kog maw es brutisimo me encanta, lastima que iba con un equipo de derps cuyo tanque no hacia más que correr en circulos lo cual daba bastante pena y el ezreal que era incapaz de acertar ultis (lo cual es dificil) si bien por suerte me hice 29/11/14
contando vendidas y steals no esta nada mal (ultimamente me da por crucificar a algun compañero y llamarle: Ben stealer
)
Respecto al heroe en si de momento he encontrado una build que me gusta bastante
ultimas palabras, cuchilla negra, navaja de sangre de madred, grebas de berseker y las 2 ultimas opcionales, yo he optado por fuerza de la trinidad y enfermedad (aumentos en general y ese lifesteal con bonus y aspeed)
al final el tema es que te plantas en 2.1 aps, y tienes
65% penetración de armadura
hasta 35 de penetracion extra con los stacks de la cuchilla
+150% daño a afectados por el mocazo del ulti
25% extra de penetración si das con la primera skill...
+10% de la vida maxima de objetivo en daño (eso aplicando la segunda skill)
pues eso sumad la velocidad de ataque exagerada y todos esos debuffs por hostia, hasta el rammus parecia papel, si el nuestro era hasta más triste, el ulti se puede spammear impiamente (a más cast más mana, +40 por lanzamiento, limite 250 por cast) y usando la segunda aumentamos nuestro rango y ganamos +6% de vida de enemigo en daño.
Basicamente es un heroe perfecto para cazar, 1v1 o puteamiento masivo en grupo, baja rapidisimo a cualquiera (bye bye soraka) simplemente necesita hacer piña, vamos tener un equipo consistente
a veces interesa morir por su pasiva: tienes 4 segundos para correr a toda hostia (ya muerto) y explotas, 100+25 por nivel (550 a nivel 18) también cuenta todos los debuffs asi que digamos que puede dar hostias bastante brutas, si es necesario morir por el equipo se muere, ahora bien, no tiene gracia.
Muy buen heroe en general, combinado con malzahar es bastante demoledor por lo que he visto
Tiene una ralentización muy buena que ademas causa daños