langos1989 escribió:Ok, gracias. Me imaginaba que sería algo así como atraparlo o incapacitarlo.
ojo que no lo paras, impides que lo cargue mas (contra mas tiempo cargue mas daño hace), asi que tampoco te metas a saco a hacerle un stun si crees que te es mas facil huir
langos1989 escribió:Que son los "buffs"?
Y ya que me pongo a preguntar: que es "farmear"? Matar súbditos o monstruos neutrales? Y como le dicen los giris a "junglear"? Es para avisar lo típico de que tal jugador está jungleando.
los buffs en general son los estados beneficiosos, el aumento de velocidad de zilean, el aumento de daño de taric o el pirata etc. En el caso de tu quote supongo que se refiere a las runas del golem y el lagarto de la jungla.
Farmear yo lo uso para referirme a matar subditos pasando un poco del contrario (por ejemplo con morgana, no lanzar muchas carceles y usar el para para dar a los bichos y no a otros tios). Tampoco es que lo haga mucho, solo contra lineas contra las que no se puede presionar de otra manera (doble healer y similares) o en las que si te pasas un poco te matan (spartano o ryze que tiene buen burst en nivel bajo)
Yo para decir que alguien junglea digo "xxxxxx jungle" aunque supongo que el termino correcto seria jungling, pero vamos que si se dice ss en vez de miss, pues no creo que pase nada.
PD: los servidores hoy cierran a las 22 y abren a las 6 que digo yo que ya podrian cerrar a las 12 y abrir a las 8, que a las 6 hora española solo jugaran los rusos en europa. Tambien han sacado las notas del parche, estan en los foros aunque no lo tengan anunciado