NeuL escribió:En high elo corki se usa, y es una maquina de matar -.- y la rata igual, valen mas caros porque si no los sabes usar dan pena, pero pueden dar mejores resultados.
Será cierto si tanto insistís, pero tengo algunas partidas detrás ya (tirando a 700, que no son una barbaridad, pero a los héroes me los conozco), no me considero manco del todo y me falta aún ver partidas en las que Corki o Twitch lleven el peso del equipo, quitando posibles casos totalmente excepcionales. Sí, Twitch solucionaba las partidas cuando estaba en nivel 10 y la gente no andaba junta, ni compraba oráculos, ni tenía prioridades a la hora de focusear. Pero desde que hay un poco de organización en las partidas Twitch es prácticamente un peso muerto. Vale que se pueden hacer buenos combos con Kayle o Shen, pero si vas a organizar una premade hay combos mucho más potentes (Janna + Ez, Janna + Ashe, Janna + un creep de cañón... xDD).
Y para el argumento de más caro = mejores resultados sigo basándome en lo que posteé ahí arriba. Ashe cuesta 400 y es tier 1 o 2 en todas las listas, y siempre el primer carry ranged (siempre por delante de Twitch o Corki pese al precio de estos). Y vamos, Soraka cuesta 450 también, que junto con Janna y Taric (1300 y 3100) son los tres personajes con mejor proporción de victorias según lolbase.net. Insisto en que teóricamente se guardan los precios más altos para personajes que tienen más "chicha", pero a la hora de la verdad los héroes de 6000 no son ni mucho menos los más utilizados en high elo (quitando quizás Ezreal, que no sé como anda desde el nerf al AP, ni como andará cuando le corrijan el actual bug de la Q). Es decir, serán más complicados, pero no son los mejores aunque logres exprimirlos (y ya no te digo si no lo logras).
Vamos, en resumen: si lo que quieres son los mejores campeones para juego competitivo no te bases en el precio para decidirlos. De todas formas, bailan tanto con los balances que yo me dedicaría a jugar con los que te gustan y punto.