[HO] League of Legends

reynoldor escribió:editado: me he comprado el juego


una pregunta... sabeis si el juego lo hacen compatible mac, poniendo la plataforma steam en mac me lo puedo descargar? o compras la version windows?.... tanto con este como con otros juegos compatibles mac...


y del tema de los personajes de inicio que es lo mas recomendable?...
y cual es totalmente recomendable desbloquearlo?... en una partida nos ha salido un espantapajaros que vaya telita la que nos daba...


Van a portarlo a MAC, pero no está listo todavía.

Por otro lado, aunque lo compres, bajate el cliente normal, no el de steam que se bugea muchisimo cuando haces shift+tab.

Personajes... El que más te guste, hay muchos roles, pilla uno y prueba.
reynoldor escribió:y del tema de los personajes de inicio que es lo mas recomendable?...
y cual es totalmente recomendable desbloquearlo?... en una partida nos ha salido un espantapajaros que vaya telita la que nos daba...


De inicio, lo mejor es ir probando varios hasta encontrar uno que se adapte. Fíjate en ellos cuando los lleven otros y échales un vistazo en una partida de práctica para pillarles el truco.

El espantapájaros es muy difícil de utilizar bien. No te guíes porque en una partida un campeón destaque: a cualquiera puede pasarle si tiene suerte al principio. Además, si acabas de empezar, es probable que aún estés entre jugadores que no tienen mucha práctica y que algunos campeones parezcan mejores de lo que son porque hace falta algo de coordinación y conocimiento de sus debilidades para bloquearlos.

Tú juega con el que más te entretenga por ahora.
Me apunto yo tambien xDD nivel 14 estoy

Foro:Liliko juego: Phoeniz
Buenas jugadores de la Liga ^_^.

Estoy en el lvl 19 de invocador y a falta de no mucho para subir al 20. Por lo que ya toca porfin la compra de runas de nivel 3; antes de gastarme ese dinero me estoy planificando un poco que comprar y yo tenia pensado lo siguiente:

Marcas: Gran Marca de Desolación (+1.96 penetración de armadura)
Sellos: Gran Sello de la Evasión (+0.75% a esquivar)
Glifos: Mayor Glifo de la Concentració (-0.65% enfriamientos)

Suelo jugar con los siguientes PJ: Garen, Poppy, Maestro Yi (pero quiero dejarlo), Janna y Nasus.

1- ¿Me recomendais algunas otras Runas?
2- ¿Es mejor penetración de armadura o penetración mágica? ¿La diferencia se basa en ataques normales y en los de las habilidades no?
3- Si juego con PJ de AP, como nasus o Jana... ¿Meteriais runas de regeneración de mana/vida?

Un saludo.
asoage escribió:Buenas jugadores de la Liga ^_^.

Estoy en el lvl 19 de invocador y a falta de no mucho para subir al 20. Por lo que ya toca porfin la compra de runas de nivel 3; antes de gastarme ese dinero me estoy planificando un poco que comprar y yo tenia pensado lo siguiente:

Marcas: Gran Marca de Desolación (+1.96 penetración de armadura)
Sellos: Gran Sello de la Evasión (+0.75% a esquivar)
Glifos: Mayor Glifo de la Concentració (-0.65% enfriamientos)

Suelo jugar con los siguientes PJ: Garen, Poppy, Maestro Yi (pero quiero dejarlo), Janna y Nasus.

1- ¿Me recomendais algunas otras Runas?
2- ¿Es mejor penetración de armadura o penetración mágica? ¿La diferencia se basa en ataques normales y en los de las habilidades no?
3- Si juego con PJ de AP, como nasus o Jana... ¿Meteriais runas de regeneración de mana/vida?

Un saludo.


El problema es que incluso 2 personajes del mismo tipo (lease magos por ejemplo) no gastan de las mismas runas... Por ejemplo, algunos quieren runas de reduccion de enfriamientos, pero yo por ejemplo no lo vería util para un karthus, pa empezar su bomba casi no tiene CD y el ulti es tan largo que es perder el tiempo el intentar quitarle unos segundos, no se notaría.

Es pensar cual te mola más de ahi y mirarte una guia de ese personaje.

Por ejemplo, en mi dia me molaba Jax, pues runas de velocidad de ataque, esquiva y resistencia mágica (lo bueno de las runas es que puedes compartirlas a otras paginas sin problemas).

Lo _bueno_ es que aunque uses personajes totalmente ajenos a esa "build" de runas, algo le hacen... He visto a mi ryze esquivar algunas ostias por tener runas de esquiva o rammus pegar ostias mas rapido por tener 15% mas de velocidad de ataque jeje.
Yo la verdad es que las runas de nivel 3 las veo un poco tonteria, soy nivel 30 y solo tengo runas de nivel 2. La difrencia no la vas a notar, pero son MUY caras. Yo llevo de las rojas penetracion magica, de las amarillas vida, azules reg. de mana por nivel, y las grandes llevo 3 de penetracion magica. Tengo la pagina entera, y rehacerla de lvl 3 es carisimo, y ya digo que no hay mucha diferencia XD
Fox escribió: ....

NeuL escribió:Yo la verdad es que las runas de nivel 3 las veo un poco tonteria, soy nivel 30 y solo tengo runas de nivel 2. La difrencia no la vas a notar, pero son MUY caras. Yo llevo de las rojas penetracion magica, de las amarillas vida, azules reg. de mana por nivel, y las grandes llevo 3 de penetracion magica. Tengo la pagina entera, y rehacerla de lvl 3 es carisimo, y ya digo que no hay mucha diferencia XD


Yo es que no he comprado todavía ni una runa, me recomendaron que me olvidara de las runas hasta el nivel 20 (que no comprara antes vamos...).

Por ahora me parecen esencial que las de Sello sean de Evasión, Luego las Marcas jugar entre penetración armadura/mágica y los glifos.... pues depende bastante del personaje, enfriamiento, regeneración mana, velocidad ataque, etc.

Un saludo y gracias a los 2.
Me pillé a Karthus ayer, qué decepción.. Ya lo jugué anteriormente pero ahora y con profundidas vea que su ulti no vale una mierda en late game. En fin una pena, el bicho me gusta pero..
joe como mola el juego... la verdad que una pasada...

aun ando dando con los personajes que veo mas esenciales para cada cosa o mas me gustan y me adapto a ellos...
Choper escribió:Me pillé a Karthus ayer, qué decepción.. Ya lo jugué anteriormente pero ahora y con profundidas vea que su ulti no vale una mierda en late game. En fin una pena, el bicho me gusta pero..



Yo me lo he pillado, no está mal pero has de fedearte como el señor, yo acabo de jugar una, 20 mejais, eso mataba a una vaca entera si hace falta, 500 de ap, quitaba 1000 del ulti, obviamente no lo tiras asi porque si, siempre si escapa alguien o enmedio de una batalla grupal, los deja ko.
Fox escribió:
Choper escribió:Me pillé a Karthus ayer, qué decepción.. Ya lo jugué anteriormente pero ahora y con profundidas vea que su ulti no vale una mierda en late game. En fin una pena, el bicho me gusta pero..



Yo me lo he pillado, no está mal pero has de fedearte como el señor, yo acabo de jugar una, 20 mejais, eso mataba a una vaca entera si hace falta, 500 de ap, quitaba 1000 del ulti, obviamente no lo tiras asi porque si, siempre si escapa alguien o enmedio de una batalla grupal, los deja ko.


Es que con karthus es bastante complicao petarse.. Por éso me mola más un Ryze, con 500 de AP y su ulti te cepillas a todo el equipo contrario. Además que sus CD son muy cortos y puedes usar ulti cada poco. En una partida con contrarios decentes es muy chungo subir el AP de Karthus. A mi parecer.
Choper escribió:
Fox escribió:
Choper escribió:Me pillé a Karthus ayer, qué decepción.. Ya lo jugué anteriormente pero ahora y con profundidas vea que su ulti no vale una mierda en late game. En fin una pena, el bicho me gusta pero..



Yo me lo he pillado, no está mal pero has de fedearte como el señor, yo acabo de jugar una, 20 mejais, eso mataba a una vaca entera si hace falta, 500 de ap, quitaba 1000 del ulti, obviamente no lo tiras asi porque si, siempre si escapa alguien o enmedio de una batalla grupal, los deja ko.


Es que con karthus es bastante complicao petarse.. Por éso me mola más un Ryze, con 500 de AP y su ulti te cepillas a todo el equipo contrario. Además que sus CD son muy cortos y puedes usar ulti cada poco. En una partida con contrarios decentes es muy chungo subir el AP de Karthus. A mi parecer.



Lo malo de ryze es que gastas todos tus CDs en 2 segundos, si eso no mata, corre. Vamos, mil veces me pasó el tener que salir por patas esperando el CD de la prision al menos y asi o rematar o huir.

Lo de karthus es cierto, si el equipo contrario es chungo (y se pilla MR, que parece que nadie quiere de eso, solo quieren ser ofensivos al 400%) pues te comes poco, si tienen cura pues también y si tu equipo no deja chungo al resto... también. Aún asi, si sabes jugarlo, es demasiado cabrón, mi E quitaba lo poco 300-400 por segundo si te pillaba, era el horror.
Kartus le da mil vueltas Ryze.... y matas mas con Kartus que con el otro, el problema es que con ryze sueltas las magias y ala, con kartus hay que saber jugar, simplemente eso XD
Fox escribió:Lo malo de ryze es que gastas todos tus CDs en 2 segundos, si eso no mata, corre.


Correr sí, pero después de matar. Con 500 de AP y lo que te dé el Mejai activas ulti, prisión y E, puede que luego Q + los rayos de autoataque que alguno se lleva.. y te aseguro que lo que esté en prisión ha muerto 7 veces y en apenas 3 segundos. Y si tenía compañeros al lado seguramente te hayas llevado a otro por delante mínimo y algún otro quede lisiado. Y da igual que al que hayas aprisionado sea un Crotagh con 6k de vida, te lo has comido.

Ayer con ulti a level 18 y unos 15-20 Mejai tenía unos 680 de AP más o menos. Te aseguro que me cargaba lo que estuviera delante me da igual si venían 2 o 3, que corrían como comadrejas ( normal ).
A punto de bajarme el juego que estoy.

Algún consejo?
Peklet escribió:A punto de bajarme el juego que estoy.

Algún consejo?


el principal, no mueras, es preferible que el enemigo escape, que la torreta enemiga no se destruya, lo que sea, pero no mueras, sino tus enemigos se harán mas poderosos y la proxima vez sera mas probable que vuelvas a morir
Peklet escribió:A punto de bajarme el juego que estoy.

Algún consejo?


Es bastante divertido, merece la pena. Le considero un juego muy bueno para lo que ofrece y lo simple que es.
Hola, aquí otro que se ha enganchado. Mi nick es Menuven por si alguna vez me veis x ahi y pensais quien sera el manco este? pues soy yo xD. Estoy jugando con Jax pq es gratis de momento pero he visto q cuesta una pasta, cual de los de 1350 es parecido a Jax? Gracias de antemano
lo baje ayer y he ganado 2/3, aun asi... vaya paquetaso que soy Imagen
ExplosiusMgs escribió:lo baje ayer y he ganado 2/3, aun asi... vaya paquetaso que soy Imagen

no te quejes yo perdi 9 seguidas antes de ganar una Imagen
ExplosiusMgs escribió:lo baje ayer y he ganado 2/3, aun asi... vaya paquetaso que soy Imagen


A menos que vengas del DotA/HoN, y aún así, es imposible no parecer manco las primeras partidas (y por primeras, me refiero a muchas xD).


Por otro lado, 2:1 es un ratio de victorias casi imposible de mantener, así que prepárate para perder por un lado lo que ganes por el otro xDD.
Yo ya estoy algo aburrido del juego, no entiendo como en teoria hace cerca de un año que salió, y solo siguen habiendo dos mapas, uno para cada modo :-?
Dakumaru escribió:Yo ya estoy algo aburrido del juego, no entiendo como en teoria hace cerca de un año que salió, y solo siguen habiendo dos mapas, uno para cada modo :-?


Hombre,tanto como un año no,hace 8 meses,que en 4 meses se pueden hacer muchas cosicas antes de llegar al año
Ya, por eso dije cerca de un año, no sabía cuanto concretamente XD
Alberds escribió:
ExplosiusMgs escribió:lo baje ayer y he ganado 2/3, aun asi... vaya paquetaso que soy Imagen

no te quejes yo perdi 9 seguidas antes de ganar una Imagen


tu a pruebas! vamos Imagen

bueno, hoy e jugado una y estaba en el centro y claro al ser un pkt moria y moria y nadie ayudaba
Yo hoy me he dado cuenta jugando con Kayle,de que todo el mundo se cree que solo vas a curarle a el,porque un tio me suelta y me dice: "Porque no me hechaste la ulti?" porque le mataron mientras yo estaba ayudando a huir a otro compañero que estaba en todo el meoyo,y a l le alcanzo la ulti de una ashe enemiga. Que asco de peña xD
si que engancha bastante si, he encontrado poca gente que hable español y tal, de todas formas me esta gustando bastante, aunque aun soy algo paquetillo xD...

mi nick es sur1ken para quien quiera echar unas partidillas.
suriken escribió:si que engancha bastante si, he encontrado poca gente que hable español y tal, de todas formas me esta gustando bastante, aunque aun soy algo paquetillo xD...

mi nick es sur1ken para quien quiera echar unas partidillas.


agregame si quieres :) yo encantado llevo poco de juego, pero me encanta!!!!
Habéis visto el bicho de temblores que van a sacar ¿?

A ver si dejo de gastarme la pasta en runas y ahorro para algún heroe nuevo de 6k..
jaj idem tengo q ahorrar me voy gastando pasta en los pequeñajos y dejo los buenos para luego.. pero esto se acabo!!! xD
Bueh, como ExplosiusMgs.. he ganado 2/3 (la que no he ganado ha sido por abandono, mi colega ha querido echar una partida justo durante el partido de España y le he mandado a tomar por culo xD), pero menudas mancadas que hago... se me da mal eso de no morir :p
No os fieis del precio. Ashe cuesta 400 y es de los mejores héroes del juego. Twitch y Corki cuestan 6000 y son máquinas de feedear (sin ofender xD).
Reijiko escribió:No os fieis del precio. Ashe cuesta 400 y es de los mejores héroes del juego. Twitch y Corki cuestan 6000 y son máquinas de feedear (sin ofender xD).


ashe es mazo de facil de usar, y tanto twitch como corki si sabes usarlos lo peta, y si no te comes lo mocos. No cuestan mas porque sean mejores en si, si no porque cuesta mas sacarles jugo de verdad
Reijiko escribió:No os fieis del precio. Ashe cuesta 400 y es de los mejores héroes del juego. Twitch y Corki cuestan 6000 y son máquinas de feedear (sin ofender xD).


what? xDD Twitch y Corki son como dice alben máquinas de matar si lo sabes usar,por ello el precio.

Gente como Ashe,Master Yi y demás,son muy fáciles de usar por lo que están más destinados a principiantes,por ello el precio.
alben escribió:ashe es mazo de facil de usar, y tanto twitch como corki si sabes usarlos lo peta, y si no te comes lo mocos. No cuestan mas porque sean mejores en si, si no porque cuesta mas sacarles jugo de verdad


WaFe escribió:what? xDD Twitch y Corki son como dice alben máquinas de matar si lo sabes usar,por ello el precio.

Gente como Ashe,Master Yi y demás,son muy fáciles de usar por lo que están más destinados a principiantes,por ello el precio.


Lo del precio va por ahí, aunque algunas veces no muy acertado. Pero a lo que yo me refiero es que los personajes más caros no son los mejores. Puede parecer que por ser más difíciles serán más recompensantes, o que los "pros" llevarán mayoritariamente a ese tipo de campeones y los baratos quedarán relegados para los principiantes, pero no es así para nada. Que Ashe sea fácil de utilizar no quiere decir que no cumpla a niveles altos. Echad un vistazo a cualquier "tier list", europeo o americano (aquí tres, aquí otro): Ashe va a estar por encima de Twitch o Corki, y generalmente entre los primeros tiers.

Y Twitch y Corki máquinas de matar... no sé yo. No son totalmente mancos, pero prefiero tenerlos como enemigos antes que a muchíiisimos otros. Particularmente a Twitch, que prácticamente puedes despreocuparte de ella por completo desde el mismo momento que compres un ward/oráculo y la gente empiece a andar un poquito junta.
Olaf no dice ABSOLUTAMENTE nada al caminar, solo /taunt /joke o.O, es mi LoL o es asi en general¿
una pregunta, soy lvl 7, empece hace poco y solia coger siempre ashe o kayle pero ahora de repente me sale otro grupo diferente de pjs para elegir. porque pasa esto?

si quiero volver a jugar con ashe por ejemplo, si la compro ya puedo usarla?
suriken escribió:una pregunta, soy lvl 7, empece hace poco y solia coger siempre ashe o kayle pero ahora de repente me sale otro grupo diferente de pjs para elegir. porque pasa esto?

si quiero volver a jugar con ashe por ejemplo, si la compro ya puedo usarla?


Cada semana van cambiando los campeones que ha disponibles gratuitamente para jugar, si queires tenerlos para jugar simpre los tienes que comprar o bien con "puntos Riot" (Dinero real) o con dinero que ganas jugando tras terminar las partidas.

Estos son todos los campeones que hay: http://eu.leagueoflegends.com/champions/
Los que hay esta semana (Se hace la rotacion los domingos a la noche): http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... php?t=5359

Un saludo.
En high elo corki se usa, y es una maquina de matar -.- y la rata igual, valen mas caros porque si no los sabes usar dan pena, pero pueden dar mejores resultados.

Yo también quiero ahorrar XD que me compre a Malzahar, y pense, venga ahora a por ezreal o anivia, y por el camino ya me he comprado a shako y a kassadin..... en cuanto tengo 3150 se me va el dedo a la tienda XD
asoage escribió:
suriken escribió:una pregunta, soy lvl 7, empece hace poco y solia coger siempre ashe o kayle pero ahora de repente me sale otro grupo diferente de pjs para elegir. porque pasa esto?

si quiero volver a jugar con ashe por ejemplo, si la compro ya puedo usarla?


Cada semana van cambiando los campeones que ha disponibles gratuitamente para jugar, si queires tenerlos para jugar simpre los tienes que comprar o bien con "puntos Riot" (Dinero real) o con dinero que ganas jugando tras terminar las partidas.

Estos son todos los campeones que hay: http://eu.leagueoflegends.com/champions/
Los que hay esta semana (Se hace la rotacion los domingos a la noche): http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... php?t=5359

Un saludo.

Ah vale guay, algo asi me imaginaba, supongo que sera para ir probando los pjs antes de comprarlos y tal.
Por cierto, esa lista es de hace dos semanas, pero gracias de todas maneras, ya econtre la de esta.

saludos
NeuL escribió:En high elo corki se usa, y es una maquina de matar -.- y la rata igual, valen mas caros porque si no los sabes usar dan pena, pero pueden dar mejores resultados.


Será cierto si tanto insistís, pero tengo algunas partidas detrás ya (tirando a 700, que no son una barbaridad, pero a los héroes me los conozco), no me considero manco del todo y me falta aún ver partidas en las que Corki o Twitch lleven el peso del equipo, quitando posibles casos totalmente excepcionales. Sí, Twitch solucionaba las partidas cuando estaba en nivel 10 y la gente no andaba junta, ni compraba oráculos, ni tenía prioridades a la hora de focusear. Pero desde que hay un poco de organización en las partidas Twitch es prácticamente un peso muerto. Vale que se pueden hacer buenos combos con Kayle o Shen, pero si vas a organizar una premade hay combos mucho más potentes (Janna + Ez, Janna + Ashe, Janna + un creep de cañón... xDD).

Y para el argumento de más caro = mejores resultados sigo basándome en lo que posteé ahí arriba. Ashe cuesta 400 y es tier 1 o 2 en todas las listas, y siempre el primer carry ranged (siempre por delante de Twitch o Corki pese al precio de estos). Y vamos, Soraka cuesta 450 también, que junto con Janna y Taric (1300 y 3100) son los tres personajes con mejor proporción de victorias según lolbase.net. Insisto en que teóricamente se guardan los precios más altos para personajes que tienen más "chicha", pero a la hora de la verdad los héroes de 6000 no son ni mucho menos los más utilizados en high elo (quitando quizás Ezreal, que no sé como anda desde el nerf al AP, ni como andará cuando le corrijan el actual bug de la Q). Es decir, serán más complicados, pero no son los mejores aunque logres exprimirlos (y ya no te digo si no lo logras).

Vamos, en resumen: si lo que quieres son los mejores campeones para juego competitivo no te bases en el precio para decidirlos. De todas formas, bailan tanto con los balances que yo me dedicaría a jugar con los que te gustan y punto.
NeuL escribió:En high elo corki se usa, y es una maquina de matar -.- y la rata igual, valen mas caros porque si no los sabes usar dan pena, pero pueden dar mejores resultados.

Yo también quiero ahorrar XD que me compre a Malzahar, y pense, venga ahora a por ezreal o anivia, y por el camino ya me he comprado a shako y a kassadin..... en cuanto tengo 3150 se me va el dedo a la tienda XD


jaja yo también me compre Malzahar y runas y me quedé seco,ahora voy por casi 6k,asi que seguiré juntando porque el nuevo que van a poner(Kog'Maw) tiene una pintaza increible,asi que creo que me lo pillaré xD Espero que cueste 3150 y no los 6100 -.-
En que se basan para hacer las Tiers ? porque eso de poner a Anivia 3 o 4.... [+risas]
Una cosa,os molaría hacer un clan? De gente nivel 20 o más,entre nosotros.

Es que estoy hasta la chorra de encontrarme con niños chicos que porque le matan 3 veces seguidas se piran,o que feedean increiblemente y cosas así.

Asi que molaría formar un equipito entre nosotros e ir jugando juntos siempre,y ya cuando implentan el sistema de clanes oficial,pues lo formamos.

¿Qué os parece?
no llevo mucho jugando pero ya hay una cosa que tengo clara, no hay algo que me joda mas que los tipicos que nada mas empezar la partida se quedan a afk o los que se piran asi xk si cuando se pone fea la cosa y te dajan tirao como un trapo xD
Cuenta conmigo, tengo nivel 15 pero espero que no sea problema.
Prefiero premades, o al menos, gente de fiar en su defecto.

Un saludo.
LoNe-WoLf escribió:En que se basan para hacer las Tiers ? porque eso de poner a Anivia 3 o 4.... [+risas]


Obviamente son siempre opiniones personales. Generalmente los hace gente top elo basándose en los campeones que más contribuyen a la victoria del equipo. Teóricamente, cuantos más campeones de tier 1 o 2 haya en tu equipo, más fácil ganar.

Anivia estuvo más arriba tiempo atrás, pero últimamente siempre cae en tiers bastante bajos. Aquí tienes una explicación de uno de los que hace las listas (Tymed, creo que es de los más fiables, aunque es del server US y su lista está un poco desactualizada).

Tymed escribió:If single target damage won games then yes they would be in the same tier. Actually anivia has more cc then anni. A Slow + Stun + Wall.

Anni can tibbers, incinerate, disintegrate, and ignite for a kill on any squishy like ashe, tf, ryze, ect.

You ever see anivia 1 shotting heros? Calculations and numbers make alot of sense for raw damage, but in over all team contributions anni is so much stronger. Her stun isn't a skill shot, its AoE, and even w/ frost slow + ice spike for x2 dmg, annis nuke still do more dmg then anivia.


Por si alguien no entiende: el stun de Annie es en área y más fácil de encajar. Anivia necesita congelar para aprovechar su nuke y aún así acaba quitando menos que Annie. Annie lo tiene más fácil para hacer un "instakill" con su combo y sacar del combate a un carry enemigo.

Todo esto obviamente son opiniones, y aunque sean de los mejores jugadores del mundo siguen sin ser totalmente ciertas y objetivas. Pero son un dato mucho más fiable que el precio del héroe o nuestra experiencia en mid elo (siendo generoso conmigo mismo xDD).

EDIT: Sobre Corki, ya que estamos:

Tymed escribió:His AoE dmg is decent in team fights. It really isn't that strong when you account for all the healing and shielding that goes on via, soraka, ezreal, janna, shen. It is easily countered. Plus a little magic resists goes a long way to countering corkis AoE dps. There are better ranged carries such as sivir and ashe that offer support to their team.

Corkis blind and armor pen machine gun are decent team support's but are out shined by things like sivirs ulty, and ashes stun / aoe slow.
Reijiko escribió:EDIT: Sobre Corki, ya que estamos:

Tymed escribió:His AoE dmg is decent in team fights. It really isn't that strong when you account for all the healing and shielding that goes on via, soraka, ezreal, janna, shen. It is easily countered. Plus a little magic resists goes a long way to countering corkis AoE dps. There are better ranged carries such as sivir and ashe that offer support to their team.

Corkis blind and armor pen machine gun are decent team support's but are out shined by things like sivirs ulty, and ashes stun / aoe slow.


yo nunca he dicho que prefiera a corki antes que ashe (corki antes que sivir depende del resto del equipo), solo que corki puede dominar (si se juega bien). Es un caso similar al de annie y anivia, anivia no es mala (ha mucha gente le toca las narices, supongo que porque al haber tan pocas, las que hay son buenas), pero a la hora de la verdad annie aporta mas (basicamente hacer el combate un 6vs4). De todas maneras todo esto depende mucho, si en el equipo contrario hay varios invis un corki se agradece, si anivia va un una ashe, es una jodienda...
Yo me he comprado a kassadin y pf, me parece una patata... puede hacer mucho daño, pero en cuanto usas Camino roto una vez para dañar al enemigo, de un pequeño focus muere y no haces TANTO daño como para justificar tu muerte
NeuL escribió:Yo me he comprado a kassadin y pf, me parece una patata... puede hacer mucho daño, pero en cuanto usas Camino roto una vez para dañar al enemigo, de un pequeño focus muere y no haces TANTO daño como para justificar tu muerte

No me ha tocado jugar contra el ninguna vez -.- , jejeje.
Yo me di cuenta hace un par de días de la nueva mega-actualización que le han metido a Kayle, que la tenia comprada desde el principio. Ahora si que mola.
64731 respuestas