Javiwii escribió:-Nunca auto-ataques a los creep al principio de la partida (cuando cada uno esta en su linea), solo last-hit ya que ademas de mas oro a la larga siempre estaréis mas cerca de tu torre si el contrario auto-ataca, lo que te protege de posibles gankeos.
zeroj escribió:Mi id del lol la habeis puesto mal en la lista, me habeis puesto zeroj -> Shiglx (que viene a ser el usuario que esta arriba del mio en la lista) y es zeroj -> zeroj
Un saludo.
Vodoo escribió:Te puedo asegurar que si creepea su torre mas que ellos, los de tu lane tendran un mid game bastante precario. Presionando al pincipio konsigues k no ganen dinero practicamente. Y si te avisan los misses no te gankearan kon facilidad a no ser que te dejes kerer demasiado
WaFe escribió:A ver si nos juntamos unos pocos y formamos un grupillo...porque cada vez son más paquetes los que me tocan en random...y asi jugamos todos!
coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...
en fin, me apeteceria jugar unos premades con vosotros
Anubi escribió:coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...
+1, hasta los huevos de leavers y afks niñatos.
Venga chavales, necesito otra recomendacion, ya tengo tengo tanques, un par de rangeds, y ahora necesito un mago, o un dps? (de 1350 puntos)
De los magos estoy entre veigar o annie, a veigar ya lo probe, es un poco complicado, pero tiene una pinta brutal si se maneja bien, annie ni idea.
Y de dps, evelynn? no la vi nunca, de master yi, paso porque siempre hay alguien que lo usa, y seguramente mejor que yo.
o me espero a tener 3150 y pillo alguno de ahi? jax, y teemo tienen muy buena pinta
Espero vuestras recomendaciones
Reijiko escribió:Vodoo escribió:Te puedo asegurar que si creepea su torre mas que ellos, los de tu lane tendran un mid game bastante precario. Presionando al pincipio konsigues k no ganen dinero practicamente. Y si te avisan los misses no te gankearan kon facilidad a no ser que te dejes kerer demasiado
Farmear debajo de la torre puede ser más fácil que farmear en mitad de la línea. Sólo hay que tener en cuenta que la torre siempre necesita tres golpes para matar a un creep de melé y dos para uno a distancia. Con eso, y teniendo en cuenta tu daño, es fácil dar el último golpe. Y ahí sólo tienes que tener miedo de fallar y last-hit y que se lo lleve la torre, en vez de que te stuneen y te hagan un hijo por estar en medio de su ola de creeps.
Algunos personajes no pueden evitarlo, porque farmean en área y les sale más rentable matarlo todo que hacer last-hits. Otros pueden seguir hostigando al enemigo aunque esté bajo la torre (como Janna) y evitar que farmeen cómodamente. Pero si no, generalmente es mejor estar cerca de tu torre que de la de ellos.
Anubi escribió:coincido con el, llevo una racha de 10 o mas partidas perdidas seguidas por culpa de los leavers, o que les hacen primera sangre y se quedan afk, o los que se lanzan a suicidarse y te llaman noob por no ayudarle y tu decirle que lo que va a hacer es una tonteria que no funcionaria ni con toda la suerte del mundo...
+1, hasta los huevos de leavers y afks niñatos.
Venga chavales, necesito otra recomendacion, ya tengo tengo tanques, un par de rangeds, y ahora necesito un mago, o un dps? (de 1350 puntos)
De los magos estoy entre veigar o annie, a veigar ya lo probe, es un poco complicado, pero tiene una pinta brutal si se maneja bien, annie ni idea.
Y de dps, evelynn? no la vi nunca, de master yi, paso porque siempre hay alguien que lo usa, y seguramente mejor que yo.
o me espero a tener 3150 y pillo alguno de ahi? jax, y teemo tienen muy buena pinta
Espero vuestras recomendaciones
Kabbul escribió:Para mago borrico, Annie. A Ryze, o lo overfeedeas, o es como un papel de fumar, blandito blandito. Con tener un limpiar, te quitas la cárcel y ale, a huir, que tendrá el combo en CD despues de eso o a pegarlo que en dos hostias lo tiras.
Pero Annie... incluso sin estar feedeada, metes oso + stun y ale, un inicio buenismo para un teamfigth xD
Fox escribió:Kabbul escribió:Para mago borrico, Annie. A Ryze, o lo overfeedeas, o es como un papel de fumar, blandito blandito. Con tener un limpiar, te quitas la cárcel y ale, a huir, que tendrá el combo en CD despues de eso o a pegarlo que en dos hostias lo tiras.
Pero Annie... incluso sin estar feedeada, metes oso + stun y ale, un inicio buenismo para un teamfigth xD
Hombre, esa es la cosa, yo a Ryze lo overfedeo rápido, mejai lo primero, botas de hechicero, vara de las edades y tenazas (si no se rinden antes), ya te digo que a los 500 de ap he llegado más de una vez, y eso es muy muy bruto. Serán que no me hacen focus... Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...
Yo personalmente con ryze tiro de fantasmal + claridad... anda que no he salvado traseros tirando fantasmal en busca de un amigo que corre y echando cárcel a un enemigo.
Buenas a todos,
Soy un jugador activo del wow, que busca un juego con el que distraerse en verano, ya que en mi guild actual esta ya todo down, y busco ahora mismo otras cosas con las que distraerme.
El juego merece realmente la pena?? La edicion coleccionista por 30$ renta verdaderamente??
Anubi escribió:Buenas a todos,
Soy un jugador activo del wow, que busca un juego con el que distraerse en verano, ya que en mi guild actual esta ya todo down, y busco ahora mismo otras cosas con las que distraerme.
El juego merece realmente la pena?? La edicion coleccionista por 30$ renta verdaderamente??
Jaja, estas igual que yo, el wow lo tendre parado hasta la expansion, yo te recomendaria que primero lo probaras, que es gratis, y si te mola, pues lo compras, o desbloqueas las cosas poco a poco haciendo partidas.
Y gracias por los consejos, pero aun no se en que gastar los puntos , a ver si en la rotacion de la proxima semana salen algunos campeones de los que tengo dudas.
Fox escribió:
Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...
Yo personalmente con ryze tiro de fantasmal + claridad... anda que no he salvado traseros tirando fantasmal en busca de un amigo que corre y echando cárcel a un enemigo.
pasky2 escribió:pasky2 -> paxco
por cierto a los interesados en comprarlo http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 62121.html
creo que yo me lo comprare :3
por cierto con master yi un 25/2/4 y eso que soy nivel 6 aún lel xDD
kratos_gbm escribió:Depende de tu media de asesinatos-muertos dan mas puntos o menos(ganaras mas si quedas 7-0-3 que 4-6-9)
alben escribió:kratos_gbm escribió:Depende de tu media de asesinatos-muertos dan mas puntos o menos(ganaras mas si quedas 7-0-3 que 4-6-9)
4-3-11 106pì (victoria)
5-1-30 111pi (victoria)
0-6-6 71pi (derrota)
8-8-9 71pi (derrota)
va ser que no influye tu desempeño, solo influye si ganas o pierdes, y otros bonus como tardar poco si ganas, aguantar mucho si pierdes, o llevar mucho sin abandonar.
por cierto subid las estadisticas http://www.lolbase.net/ que hace fichas de la gente y guardas sus partidas.
http://www.lolbase.net/eu/alben
alben escribió:.........
por cierto subid las estadisticas http://www.lolbase.net/ que hace fichas de la gente y guardas sus partidas.
http://www.lolbase.net/eu/alben
Fox escribió: Y limpiar.... eso no lo usa nadie... La gente prefiere extenuar + prender. Abren combates con prender (ouch)...
Anubi escribió:Si, pero tambien hay una version de pago que viene con unos cuantos campeones (creo que 15) un par de runas, y algunos puntos para comprar cosas, en vez de ir desbloqueandolo poco a poco.
Cada vez le veo mas gracia a zilean, dopado de ap, las bombas son la polla
Kabbul escribió:Lo de las bombas de Zilean creo yo que se debe a que es su único ataque, de ahí que sea un puto nuke, metiendote hostiones como los que mete en dos segundos xD pero se anula facil con ResM, un Velo del Hada o un Limpiar. Lo único over que tenía, lo de poner bombas bajo torre, se lo cambiaron así que ahora el héroe está bien aunque sigo viendo demasiado exagerado el ratio de ap del ultimate (creo que era 3...) que lo hace demasiado borrico, sobre todo cuando se lo tira a alguien con ángel guardian. ESO ES TO BORRICO xD
Anubi escribió:Bieeen, ya tengo para uno de 3150 punticos, alguna recomendacion, habeis probado a nidalee? jax, arg que dilema...