Parn1024 escribió:Yo siempre tuve una duda con tristana, no se supone que sus balas son daño fisico? es que no entiendo bien, cuales son fisicos y cuales magicos ( lo mismo para el resto de campeones)
Dakumaru escribió:Buenas chicos.
He empezado a jugar un poco al LoL esta mañana, nunca he sido mucho de este tipo de juegos, pero he querido darle una oportunidad, y venia buscando algunos consejos:
- Me gusta las clases support, pero no se que pillar aquí, ¿alguna sugerencia?.
- ¿Siempre las partidas la gente no dice ni pio o es que yo tengo mucha mala suerte a la hora de que me escoja las partidas el matchmaking?.
Anubi escribió:Aha, muchas gracias, probare vuestros consejos.
Que campeon a distancia me recomendais para el siguiente? de los de 1350, tristana?
Dakumaru escribió:Yo al final me quedé con soraka (además de estar bastante barata, será por ser healer y la gente no la tiende a usar ) y bastante contento, siempre yendo detrás de alguien tirándole curas o mana y salir por patas cuando alguien me intenta echar el guante. De hecho, ayer me pasó algo curioso en una de las partidas, había un Mordekaiser en el otro equipo que era verme e intentar matarme, da igual lo que tuviera delante, el tio venia corriendo a por mi, de las, lo menos, 10-15 veces que me persiguió, solo me pilló 3-4 veces. Entonces el lumbreras me suelta "Soraka ur a big sucker", a lo cual yo me quedo pensando "si hombre, que me voy a quedar esperando a que me mates, partete las patas para matarme (o intentarlo :3)".
Pero personalmente me gusta Soraka, es entretenido de jugar.
Dakumaru escribió:A todo esto, ¿qué significa "lucker" (o algo así)?, lo he leido en varias partidas pero no se que es, aunque, descarado que nada bueno.
Dakumaru escribió:Curioso, es la primera vez que lo oigo eso de Lucker xD,y sobre lo de las estrellitas de ataque normalmente es lo último que pillo, me gusta más pillarme las cosas de cura y mana primero, lo mio es ayudar a mi equipo a avanzar, no petar a la gente
Dakumaru escribió:A ver si encuentro gente decente con la que juga,r porque aqui cada uno va por su lado y como que curar a todos es complicado xD, añadidme a la lista por si quereis agregarme "Dakumaru, Nombre invocador: Yuriet"
Anubi escribió:Llego a la conclusion de que los ranged no son para mi.. tendre que probar con algun melee, que tal son nunu o nasus?, de este ultimo parece que mola el ultimate
Fox escribió:Anubi escribió:Llego a la conclusion de que los ranged no son para mi.. tendre que probar con algun melee, que tal son nunu o nasus?, de este ultimo parece que mola el ultimate
El de nunu mola 3 mil veces más, como lo hagas bien, di adios a tus enemigos. Melee pues a mi me mola jax, pero claro, vale 3150 y no 350 como nunu.
Efilnikefusin escribió:Podríamos echarnos 1 partida los que estamos por aquí, ¿no? Si alguien se anima... que me agregue: donotresucitable
Os tengo agregados a algunos de los de la 1º página pero no se conecta mucha gente
Choper escribió:Jodo me he pillao a nunu y es bruto de cojones. Full AP con mejai a 15 o más y brillo, con ulti a level 3 cascas 1800+ de hostión tranquilamente ( sin runas ni leches ).. que burrada de bicho.
Fox escribió:Choper escribió:Jodo me he pillao a nunu y es bruto de cojones. Full AP con mejai a 15 o más y brillo, con ulti a level 3 cascas 1800+ de hostión tranquilamente ( sin runas ni leches ).. que burrada de bicho.
Con Mejai, si puedes mantenerlo... cualquiera que use AP es brutísimo de cojones...
Yo cuando uso a Kennen, primero veo la manqueza del contrario, si es tal, me pongo mejai. He llegado a pasar en modo "bolita electrica" por encima de un pantheon (sin saber que habia un shaco invisible al lado, al cual tambien le pasé sin saberlo), darle a descarga electrica y matar al shaco. Vamos, de 2 ostias el 100% de la vida. O en un 5 on 5 que me dejaron feedearme, pillé las 20 almas, mas todos los items de AP que ya tenia... eso era meterme en la base enemiga, tirar ultimate y cada rayo mataba a uno (y son 10 rayos...)
Eso si, uno de AP que muere, mejai es tirar a la basura el dinero... La idea es mantener unos 7 o asi que no es tan dificil.
Pa bruto con AP es Veigar, es matar un minion con la Q y es uno de AP, matar un campeon y son 5... Vamos, ayer lo pillé por primera vez y era stunear a uno, tirarle en la cabeza la W y quitaba la mitad... Y eso que no lo tenia muy tuneado porque no sabia lo de la Q en ese momento.
Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'
Reijiko escribió:Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'
Veigar es una especie de carry hechicero. Si sabe lo que hace, apenas te darás cuenta de que está jugando hasta el final de la partida, cuando se dedique a borrar al carry enemigo de un combo. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente tiende a ignorar por completo la resistencia mágica, cosa que no me explico.
Nunu está bastante bien desde el buff de hace un par de parches. Pero tengo un colega que lo maneja a menudo (y muy bien) y por experiencia tengo que deciros que iniciar con su ultimate contra un equipo medio decente es casi imposible. El Velo de la Banshee es obligadísimo, y aún así te la cortarán casi siempre. Una táctica que, sin embargo, funcona bastante bien, es tirarla desde el borde de unas hierbas. No verán el efecto y aunque se den cuenta de que están ralentizados no podrán targetearte con sus stuns a menos que consigan entrar en ellas.
Reijiko escribió:Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'
Veigar es una especie de carry hechicero. Si sabe lo que hace, apenas te darás cuenta de que está jugando hasta el final de la partida, cuando se dedique a borrar al carry enemigo de un combo. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente tiende a ignorar por completo la resistencia mágica, cosa que no me explico.
Nunu está bastante bien desde el buff de hace un par de parches. Pero tengo un colega que lo maneja a menudo (y muy bien) y por experiencia tengo que deciros que iniciar con su ultimate contra un equipo medio decente es casi imposible. El Velo de la Banshee es obligadísimo, y aún así te la cortarán casi siempre. Una táctica que, sin embargo, funcona bastante bien, es tirarla desde el borde de unas hierbas. No verán el efecto y aunque se den cuenta de que están ralentizados no podrán targetearte con sus stuns a menos que consigan entrar en ellas.
Fox escribió:Reijiko escribió:Choper escribió:Pero si Veigar es un truñazo de heroe xD es lo más cutre del juego.. cuando me toca en mi equipo digo 'va a ve tu ande sa'metio'
Eso es la puta risa, ayer me encontré con un equipo (ryze, garen y nunu), ryzen y garen eran amigos y eran unos gilipollas del cagar, todo el rato diciendo noob, noob noob, que si somos noobs, que si nuestra madre se la chupó, que si en 1vs1 no le ganamos en la vida... si si, iba yo fedeao (el nunu era manco) con mi ryze, 20 mejais, vi a los 3 abajo cerca de mi torreta bajé y maté a los 3 (no llevaban resistencia mágica) y les dije... 1 vs 1? si os gano en 1vs3...
Y no, veigar no es lo mas cutre del juego... puede llegar a 1100 AP en una partida larga... Si era yo con 300 de ap en mi primera partida con el, y era encarcelar a una evelynn y tirarle el meteoro y al suelo, mis ultimates quitaban casi toda la vida... no se, veigar es un cabron de cuidado.
Anubi escribió:Bueno, ya vuelvo a tener 1350 despues de probar a nunu (de 3 partidos, en dos de ellas, todos los enemigos llenos de stuns ) Ahora no se cual probar, Nasus, ryze, evelynn..?
Estan de mantenimiento?
Si, estan de mantenimiento. Prueba al nuevo, solo vale 6300 pi
Kabbul escribió:
Tristana(L) sólo superada por Tetarina(Katarina), que esa si que come magos de una manera qué da gusto.
Fox escribió:Kabbul escribió:
Tristana(L) sólo superada por Tetarina(Katarina), que esa si que come magos de una manera qué da gusto.
Tetarina?? Tu no has visto a Tetashe? Y mas con el aspecto ese de la nieve... vaya peras, digo tela...
Dakumaru escribió:Buenas chicos, necesito de vuestro consejo de nuevo:
Estoy jugando con un colega y básicamente hacemos un duo ashe (yo) yi (él), lo que claro, no tenemos ni idea de como hacer las builds de los personajes, ni pillar las runas ni nada, ¿alguien nos podría echar una mano?.
Fox escribió:Kabbul escribió:
Tetarina?? Tu no has visto a Tetashe? Y mas con el aspecto ese de la nieve... vaya peras, digo tela...
Dakumaru escribió:Buenas chicos, necesito de vuestro consejo de nuevo:
Estoy jugando con un colega y básicamente hacemos un duo ashe (yo) yi (él), lo que claro, no tenemos ni idea de como hacer las builds de los personajes, ni pillar las runas ni nada, ¿alguien nos podría echar una mano?.
PD: Acabo de hacerme un 19/5 con Katarina... probando la SablePistola, para meterle un poco más de AP a la Katarina. Pierde eficacia (yo con Katarina voy a AD a MUERTE, aunque ahora en recomendados me hayan metido el Zhonya xDD) pero la activa del sable pistola es más que buena, sobre todo para Kata que no tiene CC de por sí.
Fox escribió:PD: Acabo de hacerme un 19/5 con Katarina... probando la SablePistola, para meterle un poco más de AP a la Katarina. Pierde eficacia (yo con Katarina voy a AD a MUERTE, aunque ahora en recomendados me hayan metido el Zhonya xDD) pero la activa del sable pistola es más que buena, sobre todo para Kata que no tiene CC de por sí.
La Katalina de AP pega más en verdad.... pero vamos, como quieras
Yo el sable pistola lo he probado en Jax, que le viene bien por el tema de hibrido.
Javiwii escribió:
-El orden a la hora de pegar a la gente en las batallas de grupo es Healer=Carry>Support>>>>>>Tanks. Nunca al tanque, ni aunque le falte media vida o te halla mirado mal.
Fox escribió:Alemanes capullos he visto muy muy pocos, de hecho tengo muchos amigos alemanes en el lol... (Me joden mas los franceses dicho sea de paso)
La unica vez que me encontré capullos alemanes fue rivales que nos insultaban llamandonos noobs cuando morian rápido.
Si te insultan, no sé, diles: Blas mir einen (chupamela), y ya está