[HO] League of Legends

El nuevo skin de Veigar es genial XD

Por cierto, Atlas, tu usas a Olaf, no? que build sueles llevar?
^atlas^ escribió:
IronArthur escribió:De los de esta semana cual merece la pena probar? que no voy a tener mucho tiempo y es por aprovechar. Alguno entretenido de jugar, de momento le tengo un ojo echado a malhazar.

salu2


Malhazar es muy entretenido, yo he hecho unas buenas ratios cuando lo he usado.
Te emo es divertidísimo también al igual que Singed, te lo puedes pasar pipa.
Y Ryze...


Tambien prueba Shen, que es un tanque bastante bueno, cuando le cojes el truco termina encadilando a la gente
El Te emo que personaje mas tocahuevos, yo ya lo llamo Messi, es igual de canijo que el y corre mucho [poraki]
Yo he estado probando hoy a Nasus yme ha gustado un monton, sin embargo por ahi me han dicho que es un paquete de personaje... O_o No lo entiendo...


Alguien me da algun consejo con el?

La build que sigo es: Doran's Shield, Aegis, Mercury, Sheen, Bacteriofilo, Liche y mazo helado...
Shade_Chan escribió:Alguien me da algun consejo con el?

La build que sigo es: Doran's Shield, Aegis, Mercury, Sheen, Bacteriofilo, Liche y mazo helado...


No he jugado nunca con él. pero he leído algunas cosillas y un colega lo llevaba bastante. No es un paquete, pero es un campeón complicadillo y que a veces es difícil de comprender para tus compañeros de equipo (ya que no eres ni full tank, ni full dps, ni full nada).

Respecto a tu build: Doran, Aegis y Mercury lo veo bien. El Sheen es esencial para Nasus, pero por lo que leo lo mejoras a LichBane y eso es un error. Lo que te interesa es golpear aumentando el daño en base a tu Siphoning Strike (aka Q), no a tu poder de habilidad (que además prácticamente nulo en tu build, como debe ser para un Nasus xD). El Sheen debes mejorarlo a Trinity Force (el Triforce ese) ya que sigue basándose en tu daño, pero tampoco debería ser una prioridad inmediata. Tras comprar el Sheen, yo me iría por lo menos a por un item de tanke (Banshee's Veil o Force of Nature si van de magos, Sunfire, Thornmail o Frozen Heart si van de físicos, etc.), y dependiendo de si mi equipo lo necesita seguiría ese camino. Y si la partida sigue pa largo ya me terminaría el Trinity Force y me iría a por alguna otra cosa de DPS.
RedXIII escribió:El nuevo skin de Veigar es genial XD

Por cierto, Atlas, tu usas a Olaf, no? que build sueles llevar?



Yo es que soy muy malo para recordar ciertas cosas xD Yo lo que potencio es velocidad de ataque y Robo de vida, junto con vida para la W -Capa de fuego solar, por ejemplo-.

EDITO: Luego te escribo la build, que he estado jugando con otros campeones y no me acuerdo muy bien.
SaKio escribió:Tambien prueba Shen, que es un tanque bastante bueno, cuando le cojes el truco termina encadilando a la gente


estoy hasta los mismisimos de enfrentarme a otros shen esta semana, a ver si lo quitan ya XD
os da a alguno de vez en cuando este error?

pone error desconocido

(mx.messaging.messages::ErrorMessage)#0
body = (Object)#1
clientId = (null)
correlationId = "E15EB00C-B388-EAA3-65BF-D2CED8D3872D"
destination = ""
extendedData = (null)
faultCode = "Client.Error.RequestTimeout"
faultDetail = "The request timeout for the sent message was reached without receiving a response from the server."
faultString = "Request timed out"
headers = (Object)#2
messageId = "52E2C8A5-A3AF-A5BA-5649-D2CFC36DAFB5"
rootCause = (null)
timestamp = 0
timeToLive = 0
Hoy he sabido lo que es un Mordekaiser feedeado desde early game... Qué cabrón.
Trog escribió:Hoy he sabido lo que es un Mordekaiser feedeado desde early game... Qué cabrón.


Yo lo descubrí ayer XD Menos mal que pese a todo ganamos (ibamos haciendo piña todo el rato, y los pillabamos solos)
RedXIII escribió:Yo lo descubrí ayer XD Menos mal que pese a todo ganamos (ibamos haciendo piña todo el rato, y los pillabamos solos)


Entonces no estaba suficientemente feedeado xDDDD.
Reijiko escribió:
RedXIII escribió:Yo lo descubrí ayer XD Menos mal que pese a todo ganamos (ibamos haciendo piña todo el rato, y los pillabamos solos)


Entonces no estaba suficientemente feedeado xDDDD.


Y tanto que no. Psé, le hemos intentado hacer un gank entre 3... Jajaja las risas. Y para más inri luego le ha venido a apoyar un Ryze con la ulti. Ya pa qué más. Menudo fail.
Reijiko escribió:
Shade_Chan escribió:Alguien me da algun consejo con el?

La build que sigo es: Doran's Shield, Aegis, Mercury, Sheen, Bacteriofilo, Liche y mazo helado...


No he jugado nunca con él. pero he leído algunas cosillas y un colega lo llevaba bastante. No es un paquete, pero es un campeón complicadillo y que a veces es difícil de comprender para tus compañeros de equipo (ya que no eres ni full tank, ni full dps, ni full nada).

Respecto a tu build: Doran, Aegis y Mercury lo veo bien. El Sheen es esencial para Nasus, pero por lo que leo lo mejoras a LichBane y eso es un error. Lo que te interesa es golpear aumentando el daño en base a tu Siphoning Strike (aka Q), no a tu poder de habilidad (que además prácticamente nulo en tu build, como debe ser para un Nasus xD). El Sheen debes mejorarlo a Trinity Force (el Triforce ese) ya que sigue basándose en tu daño, pero tampoco debería ser una prioridad inmediata. Tras comprar el Sheen, yo me iría por lo menos a por un item de tanke (Banshee's Veil o Force of Nature si van de magos, Sunfire, Thornmail o Frozen Heart si van de físicos, etc.), y dependiendo de si mi equipo lo necesita seguiría ese camino. Y si la partida sigue pa largo ya me terminaría el Trinity Force y me iría a por alguna otra cosa de DPS.


Muchas gracias! Tomo nota, que eso que dices tiene bastante sentido... Como no es la clase de Campeon que suelo coger (Ashe y Zilean) no habia caido en la sunfire, que me mola bastante xD
Quiero comprarme a Ryze porque me gusta y tal pero es que no mato demasiado con el, mejoraré con el tiempo?
reynoldor escribió:os da a alguno de vez en cuando este error?


Pone error desconocido, pero en el log sale algo de timeout :D. A mí me pasó el otro día, que tenía el modem necesitado de un reinicio y la conexión me iba fatal...

Sansó escribió:Quiero comprarme a Ryze porque me gusta y tal pero es que no mato demasiado con el, mejoraré con el tiempo?


¿Como con todos, no? xD
Ryze yo siempre lo vi como "salgo, tiro el combo, exploto a uno, y me voy corriendo"...
Vaya.

Cuando empiezo a manejar bien a Ryze -con el teclado y demás :D - viene un Shaco, y me funde, puesto que se puede escapar de mi W. ¿Cómo enfrentarse a un Shaco bueno, que no sea manco?
He acabado desesperado...
a shaco? negandole la espalda. si te das la vuelta te funde a criticos. pero vamos, un buen saco con robo de vida es imposible matarle en 1vs1, asi que solo te queda pegar mas que el, o correr mas que el para huir xD
Enanon escribió:a shaco? negandole la espalda. si te das la vuelta te funde a criticos. pero vamos, un buen saco con robo de vida es imposible matarle en 1vs1, asi que solo te queda pegar mas que el, o correr mas que el para huir xD



Un buen shaco, con robo de vida?

: /

Tenemos conceptos bien distintos de lo que es un buen shaco por lo visto :P

Atlas, ryze es un nuker , bien blandito.

Shaco esta Precisamente para matar a gente como ryze.

La unica manera de evitar que te mate, es jugar a salvo, defensivo y wards.

Si te pilla, salvo que sea manco, no tenga cleanse, o estes muy farmeado, el tiene las de ganar, es lo que se le da bien
dk_el_Emisario escribió:Tenemos conceptos bien distintos de lo que es un buen shaco por lo visto :P


Hombre, es lo bonito de este juego, que por cada personaje tienes 23452348 builds. Luego no todas funcionan igual, pero... yo por ejemplo con Twisted me encanta una build mixta, porque me encanta putear con los comodines al principio y la de full DPS se lleva muuuuucho oro.

Con Shaco por ejemplo cada vez tengo más claro que el primer item con el que parte la pana es un buen espadón, camino del Infinity Edge... ni las Mandred ni na, ahora mi orden "básico" es escudo de Doran pe empezar, botas, un cristal de maná, y lo siguiente un buen daño+50 :D
(porque soy manco y no se junglear, a ver si me hago unas cuantas partidas de prueba que la teoria me la se, pero...)

Y hombre, yo cuando veo magos me encaaaaanta que se den la vuelta y echen a correr xD. Muchas veces lo mejor será endilgarle todo el daño que puedas, porque total vas a morir irremediablemente...
Habrá 23452348 builds por personaje, pero estoy hasta los mismísimos de que en cada partida me toque jugar con un teemo o un shaco de AP (Llevo 6 partidas seguidas con uno de los dos en mi equipo), en serio, builds divertidas habrá miles, mínimamente viables muy pocas.

Y yo no suelo irme por lo que escojan los demás pero es que en la última que pretendí jugar se juntaron Tryndamere, Eve, Yi y teemo... me fui ya en la pantalla de selección aún sabiendo que me comía 5 min de espera.

Vale que no son partidas ranked, pero me niego a no jugar con un mínimo de coherencia.

Paz.
Pataleta: Estoy por pasarme al HON, seguro que hay muchos menos abandonos, por el simple hecho de pagar por un producto. Estoy harto de los abandonos propios, y ajenos. Seguro que en las clasificatorias hay muchos menos abandonos, pero teniendo nivel 20 actualmente... Y teniendo en cuenta que ni me gusta ganar por ser uno o dos más, o perder por ser uno o dos menos...

He visto de todo ya: Cogerse campeones por probar, morir dos veces, decir, este campeón es una mierda, y decir... Vamos a jugar al CS... Es que cuando no hay luces, no las hay.

Al final me tendré que buscar otro hobby que no sea PvP, porque tela.
Exacto, el LoL da asco y no te pienses que en el HON no pasara lo mismo.
^atlas^ escribió:Pataleta: Estoy por pasarme al HON, seguro que hay muchos menos abandonos, por el simple hecho de pagar por un producto. Estoy harto de los abandonos propios, y ajenos. Seguro que en las clasificatorias hay muchos menos abandonos, pero teniendo nivel 20 actualmente... Y teniendo en cuenta que ni me gusta ganar por ser uno o dos más, o perder por ser uno o dos menos...

He visto de todo ya: Cogerse campeones por probar, morir dos veces, decir, este campeón es una mierda, y decir... Vamos a jugar al CS... Es que cuando no hay luces, no las hay.

Al final me tendré que buscar otro hobby que no sea PvP, porque tela.


hombre las partidas que yo me he echado al HON no he visto abandonos... eso si llamame noob tela.. pero claro es que me pegan unas palizas... el HON con addons gana mucho pues visualmente es mas gore y aparentemente mas currado... por lo menos te recomiendo probarlo.
Pues mira que me comi beta, pero en mi opinion, dota >>> Hon.

El motivo por el cual me gusta el LoL es precisamente por que no es un dota, me ofrece algo diferente, para variar.

Sin embargo, no he conseguido en ningun momento que el HoN sustituya al dota, ni de lejos.

Y ese es el problema. El HoN nace como un sustituto del dota, el LoL , como un complemento.

Ojo, que en ningun momento he dicho que el LoL sea mejor que el HoN ni nada semejante, que nos conocemos.

Simplemente, el HoN pretende ser un dota 2.0, y para mi, no lo consigue, me gusta mas el original. Si quiero dota, juego dota, no HoN.

Y si quiero algo distinto, tengo LoL.
entonces dota es el que inicio todo y de el derivaron hon y lol ... pero dota ofrece algo diferente a dia de hoy de los otros dos? pues en la pagina he visto que está la version DotA Allstars 6.68c 6v6. Entonces respecto del dota que ofrece? siguen actualizandolo por lo que veo.. y es gratuito no?

En este caso creo que tiene todo desbloqueado como hon no? lo unico que entiendo que lol se distancia algo por ofrecer el sistema de recompensas y el ranking para desbloquear heroes....
El dota tiene todo completamente desbloqueado desde el inicio, es un mod, no hay ningun tipo de sistema de pagos.

Si, se sigue actualizando a dia de hoy, i sigue habiendo gente por todas partes.

Y no, no es que el LoL se distancie por recompensas, ranking, etc.. El gameplay del LoL no tiene nada que ver con el de el dota. Son del mismo genero, pero no "Se juegan igual"

Es como si me dices que un fifa y un pro (Ejemplos horribles, pues odio los juegos de futbol, pero suele ser un ejemplo conocido) son el mismo juego. la gente te mata, el "Gameplay" es completamente distinto.

El Hon sin embargo, es una copia literal del dota. EXACTAMENTE el mismo mapa (EXACTAMENTE, arbol por arbol) EXACTAMENTE la misma mecanica (Hit, deny , farming, runas, items, el mismo FoW, etc..) y EXACTAMENTE los mismos heroes. Distinto nombre y skin, pero exactamente las mismas habilidades que en el dota. Han estado poniendo heroes nuevos, pero en esencia, el Hon ES el dota. Es literal.

Sin embargo, en mi opinion, no han conseguido superar a quien intentan copiar, asi de simple.

Si quiero jugar al dota.. Juego al dota.

Si quiero jugar a un MOBA que no sea el dota.. juego al LoL.

Aqui tienes un par de buenos videos del Dota btw (Y con buenos quiero decir entretenidos, para quien no haya visto mucho de ese juego)

http://www.youtube.com/watch?v=Kzm-_P7-Cgs

http://www.youtube.com/watch?v=dQNwUE97 ... re=channel

Ohh, creo que me voy a hechar una partidilla al dota ahora mismo.
Yo he probado el dota en el servidor omserver creo que se llama, pero veo mucho lag en las partidas.

Cual es el mejor servidor para jugar?
Hay servidores oficiales?

Por lo que probé me gusta mas el Lol pero quiero probar más el dota pero me tira para atras el lag.
Esas referencias que hacen últimamente en las noticias oficiales a Aguas Estancadas...¿Será un nuevo mapa? Ojalá...:)
tyranus_22 escribió:Yo he probado el dota en el servidor omserver creo que se llama, pero veo mucho lag en las partidas.

Cual es el mejor servidor para jugar?
Hay servidores oficiales?

Por lo que probé me gusta mas el Lol pero quiero probar más el dota pero me tira para atras el lag.


Ese es el problema del omserver que esta ubicado en Argentina entonces tener ping con ellos es facil, lo se porque lo tuve una temporada instalado con ese servidor y muchas veces ponian en las partidas solo ARG y cosas por el estilo y si entrabas miraban tu ping y te echaban antes de empezar
En el LOL tambien puedes verlo, tu juega una partida a las tantas dela madrugada y veras las diferencia de ping con los demas usuarios [poraki]
Servidores oficiales? Por supuesto, los de blizzard.

El handicap? Necesitas una licencia original del w3. Muchos tenemos varias, otros ni una..

Ventajas? 0 lag. Te unes en www.dota-league.com , y tendras sistema de MM, liga, puntuaciones, y no te faltaran partidas para jugar en ningun momento del dia, y sin leavers ni tonterias de esas.
Nothwin escribió:Habrá 23452348 builds por personaje, pero estoy hasta los mismísimos de que en cada partida me toque jugar con un teemo o un shaco de AP (Llevo 6 partidas seguidas con uno de los dos en mi equipo), en serio, builds divertidas habrá miles, mínimamente viables muy pocas.

Y yo no suelo irme por lo que escojan los demás pero es que en la última que pretendí jugar se juntaron Tryndamere, Eve, Yi y teemo... me fui ya en la pantalla de selección aún sabiendo que me comía 5 min de espera.


Hombre, hasta cierto punto. El Teemo de AP vale, pero hay otros (Katarina, p.ej.) que son viables con una build "distinta". También ves aveces a cada crack que dices ¡como juega eso! y jodeer como matan.

Y lo de salirme en la preparación, sólo lo hice una vez muy extrema. Hay peña muy lerda que ve tres killers en un equipo y él también quiere ser popular, pero luego sorprendentemente el equipo que sale enfrente son todo carry y mueren con sólo mirarlos... o uno abandona, u otro es el mítico tanque que se cree inmortal y acaba la partida con 0/12, o...
Vamos, que de una mala sufres 25 minutos, pero que por ley de probabilidades no suelen caer todos los tontolabas en tu equipo :D
(por ejemplo, en ese que comentas yo tiro con Mordekaiser y a ver qué pasa xD)
Teniendo encuenta, que de base, teemo, no vale , y que ap, es ademas una eleccion subpar.. [+risas]
Selphie_Epojé escribió:Esas referencias que hacen últimamente en las noticias oficiales a Aguas Estancadas...¿Será un nuevo mapa? Ojalá...:)


Aguas Estancadas es la ciudad de los piratas.
El nuevo mapa esta en Kalamanda
http://eu.leagueoflegends.com/es/story/ ... sto-20-cle
dk_el_Emisario escribió:Servidores oficiales? Por supuesto, los de blizzard.

El handicap? Necesitas una licencia original del w3. Muchos tenemos varias, otros ni una..

Ventajas? 0 lag. Te unes en http://www.dota-league.com , y tendras sistema de MM, liga, puntuaciones, y no te faltaran partidas para jugar en ningun momento del dia, y sin leavers ni tonterias de esas.


Yo tengo el warcraft 3 más expansion originales con su caja y sus claves.

Gracias, no sabia lo de dota league, voy a apuntarme para ver que tal.
Una duda de novato a nivel de concepto.

Cuál es la función o finalidad de Malzahar? porque entiendo perfectamente lo que tiene que hacer ashe o Sivir( pushear), o katarina( gankear y presionar).

Pero malzahar? es que es divertido de jugar aunque cuesta encajar skills, las visiones para farmear y recuperar mana, los dos orbes para daño a grupo y presionar a contrarios de lane, el vacio de area para molestar y hacer daño cuando están juntitos, y el ultimate channelled para hacer daño.

pero que tengo que hacer? pushear? gankear? ni idea la verdad.

Ando perdido en conceptos básicos.

salu2
IronArthur escribió:Una duda de novato a nivel de concepto.

Cuál es la función o finalidad de Malzahar? porque entiendo perfectamente lo que tiene que hacer ashe o Sivir( pushear), o katarina( gankear y presionar).

Pero malzahar? es que es divertido de jugar aunque cuesta encajar skills, las visiones para farmear y recuperar mana, los dos orbes para daño a grupo y presionar a contrarios de lane, el vacio de area para molestar y hacer daño cuando están juntitos, y el ultimate channelled para hacer daño.

pero que tengo que hacer? pushear? gankear? ni idea la verdad.

Ando perdido en conceptos básicos.

salu2


Puedes pushear tranquilamente con el siguiente combo, es un campeón de usar varios ataques cuasi a la vez, no de uno solo.
Mira, haces un buen pusheo de la siguiente manera:
Ejecutas visiones, y acto seguido, vacío, pueden caer 8 minions sin tener que hacer prácticamente nada, puesto que con el vacío debilitas, las visiones saltan de minion en minion, y el autoattack, va de lujo.
¿Gankear? No es buena idea hacerlo solo, es muy útil contra un Ryze, y alguien de cuerpo a cuerpo que se lo pueda fundir en un pispas, puesto que bloqueas su paralización con los portales. Puedes darte un tiempo contra un Rammus, por ejemplo, que viene en rueda. Lo silencias y es difícil que te haga su ulti en esos dos segundos que tienes para escaparte.
Puedes ejecutar las 4 habilidades en un gran combo. Tu misión es de soporte y farmer. Puedes defender una línea tú solito, pues tienes ataques a distancia, mientras tu compañero va a base.

Sobre HON y DOTA... Bueno, yo tengo mi original de W3, así que si decís que es lo mismo, o intenta ser lo mismo, pero en 2.0, pues... Creo que me quedaré con mi W3.
Empieza siempre con regeneración de maná.
Boost de IP de cuatro victorias gratis para todos los que hayamos jugado alguna partida en los últimos dos meses. Para "agradecernos" nuestra paciencia con el estado de los servidores. Pone que aparecerá automáticamente en nuestra cuenta en las próximas 96 horas, así que no os alarméis si no lo tenéis aún.
Acabo de toparme con esos que dice emisario de nivel 30 y paquetones... En fin.

Otra cosa, el otro día jugué una clasificada, y no tiene nada que ver con lo que se ve en las partidas normales... Están a otro nivel, por lo menos los que nos tocaron a nosotros. No llegamos a avanzar del medio de nuestros carriles, supersincronizados... No sólo escogen bien, sino que tenían los tiempos... Medidísimos, y si encima les dejamos coger a Mordekaiser, Kennen y Xin...
¿El servidor esta offline?
NeuL escribió:¿El servidor esta offline?


Yo me acabo de echar una partidita, lo que pasa es que todo el dia ha ido mal, y ahora tienen desabilitadas el 3vs3, asi que deben tener problemasss

Me he comprado a kennen y estoy aprendiendo a usar este personaje, algun consejillo?
A mi se me queda loggeando la cuenta... pues ponte mucho AP, algo de vida ( Rylay ) y recuerda que eres de papel XD
NeuL escribió:A mi se me queda loggeando la cuenta... pues ponte mucho AP, algo de vida ( Rylay ) y recuerda que eres de papel XD


A mi antes me paso lo mismo, pero cerre volvi a abrir y ya iba.

Eso he descubierto, el problema es que vengo de usar a singed desde hace muucho tiempo y me meto en unos fregaos de los que es muy dificil salir xD, pero bueno, asi para empezar siempre pillo el escudo de doran, las botas de hechicero y luego mejai, se aceptan sugerencias! [+risas]
Buenas!

Tengo una pequeña duda, la succion de hechizo, es recuperar vida cada vez que lanzas un hechizo?

Es que me ha parecido que solo recuperabas vida cuando con el hechizo lanzado, matabas a la unidad, pero no toy seguro..

Un saludo!

PD:Agregadme si quereis: Xelux
A mi no me han dado lo de doble de I.P durante 4 victorias... :(

Pero bueno, son 96 horas... a ver si me llega hoy o mañana!
Hola,

Pues la succión de hechizos sólo se activa cuando realizas un spell, y sólo funciona con spells, que quiere decir esto, que es cada vez que usas una habilidad que haga daño mágico. Como nota aparte el autoatack de todos los campeones es daño físico, ya sea annie ryze o quien quieras.

Un Saludo.
Triuns escribió:Hola,

Pues la succión de hechizos sólo se activa cuando realizas un spell, y sólo funciona con spells, que quiere decir esto, que es cada vez que usas una habilidad que haga daño mágico. Como nota aparte el autoatack de todos los campeones es daño físico, ya sea annie ryze o quien quieras.

Un Saludo.


Si, es solo con hechizos, pero la regeneracion de vida que obtienes es solo cuando se mata a la unidad?
Ejemplo:

Tenemos succion de hechizo del 10%, y hacemos una magia que hace 100 de daño magico.
Supongamos que la lanzamos a un heroe que tiene 0% de resistencia magica, nosotros recuperariamos 10 de vida? o es necesario matarlo para recuperar la vida?
No, no es necesario matarlo.

Ya es mediocre de por si en el 90% de los casos, como para que encima fuera necesario matar al objetivo para que hiciera algo :P
dk_el_Emisario escribió:No, no es necesario matarlo.

Ya es mediocre de por si en el 90% de los casos, como para que encima fuera necesario matar al objetivo para que hiciera algo :P


Me parecía raro, pero no se porqué alguna vez había visto como no se me recuperaba la vida...

Gracias
Es curiosa esa característica, llevándola bien (personaje full AP) supongo que podría curar porcentajes similares de salud a la habilidad de Nidalee que también hace que ataques más rápido...
Según a la velocidad que puedas castear habilidades curaría más o menos como la Q de Vlad (algo menos, claramente). No sé si acaba siendo rentable.

Yo lo he estado probando con Akali, pero no sé si termino de verlo
Divagador escribió:Según a la velocidad que puedas castear habilidades curaría más o menos como la Q de Vlad (algo menos, claramente). No sé si acaba siendo rentable.

Yo lo he estado probando con Akali, pero no sé si termino de verlo


El lifesteal de toda la vida es mucho mejor que la succión de hechizos, además que akali ya tiene esa habilidad de forma pasiva, asi que si lo que quieres es un robo de vida, pontelo de daño físico como una sanguinaria.

Aunque para mí la mejor akali es la full AP (liche ftw)

Paz.
64731 respuestas