reynoldor escribió:por cierto que pensais de Katarina??
he leido algo, aunque no me aclaro totalmente... de builds dan 2 posibles... dicen de comprarle por lo menos 3 sanguinarias....
en fin me podeis aconsejar? y si es un personaje viable para ir tirando?
Nothwin escribió:Kata siempre de AP, si no recuerdo mal.
Nothwin escribió:Por cierto, que sepas que por culpa de lo que me dijiste el último día me animé a comprar a Nasus con el dinero extra que conseguí con el dope de RIOT y se ha convertido automáticamente en mi main, hasta me he gastado los ahorros en sus runas y toh.
(Y alguna que otra.. parece mentira, pero sabes cuantas veces habria salido impune de un kill gracias al cataclist , en caso de que hubiera muerto al personaje al lanzarlo y no en el impacto? no sabes cuanta ira he llegado cumular por que ese tipo de cosas me jodan algo meticulosamente calculado )
Nutne escribió:Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.
Un saludo.
skelzer escribió:Nutne escribió:Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.
Un saludo.
Modo foto?
Nutne escribió:skelzer escribió:Nutne escribió:Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.
Un saludo.
Modo foto?
Pues eso mismo. Habia tanto lag que no se movia nada, iba de foto en foto. xDD
Tenia que adivinar lo que iba a pasar, aun asi acabe 2/3/20.
Reijiko escribió:
Hey, me alegro de que te haya gustado . A ver si echamos una, que llevo dos días que al llegar del curro veo a Amumu triste y me da un ataque de rabia xD.
Nothwin escribió:Aunque viendo el path note, acaban de nerfear uno de los pocos must haves que tengo en mi build con Nasus, que es el Angel de la Guarda. Antes este ítem te renacía con un 40% de vida y mana, ahora lo hace con una cantidad fija de 750 de vida y 450 de mana.
Antes moría con la ulti activada de nasus (que le da un dope a la vida) y seguía dando el coñazo, ahora que ya no existe esa sinergia entre ambos al ser una cantidad fija pues me plantearé si seguir manteniéndola en la build :E.
Nothwin escribió:Aunque viendo el path note, acaban de nerfear uno de los pocos must haves que tengo en mi build con Nasus, que es el Angel de la Guarda. Antes este ítem te renacía con un 40% de vida y mana, ahora lo hace con una cantidad fija de 750 de vida y 450 de mana.
D0NV1T0 escribió:Hola, acabo de empezar a jugar con la version gratuita del juego.
La verdad, nunca he jugado al dota, no se la diferencia entre este y el otro y bueno, el juego me esta gustando, aunque me veo mas verde que el cesped de primavera.
Me suelo elegir al personaje que te dan en el tutorial ya que es con el que mas familiarizado me siento ahora mismo jejeje.
Tampoco voy a preguntar que cual es el mejor, por que no creo que ninguno sea el mejor.
Pero lo que si veo es que no hay mucho donde elegir, al menos no se, faltan heroes a mi punto de vista con mas carisma.
No se si es por que tengo la version gratuita o algo, de todos modos, eso de las runas y tal, si la cago comprandolas o cualquier cosa ¿Siempre puedo volver a solucionarlo no?
A ver si empiezo a desenvolverme bien, que el juego me esta enganchando un poco, aunque todavia no me atrevo a jugar en partidas clasificatorias, tiene que haber cada "monstruo" por ahi.
Bueno, un saludo.
D0NV1T0 escribió:Lo unico que me tengo que aclarar para que sirve cada clase, asesino, tanque, etc etc, supongo que el tanque sera para aguantar toñas obviamente pero el resto poca idea....
A mi la verdad que me gustaria uno tipo que pueda matar muchos subditos de golpe, pero bueno eso ya se ira viendo poco a poco
loaer escribió:No se si ya esta posteado por aquí pero el overhaul que preparan parece que será la ostia mirad a Gragas!
http://www.pcgamer.com/2010/09/09/leagu ... art-style/
EDIT: Y nuevo mapa de 5v5!
^atlas^ escribió:Me juego mi nariz a que nerfean a Miss Fortune...
Selphie_Epojé escribió:^atlas^ escribió:Me juego mi nariz a que nerfean a Miss Fortune...
La nueva está bien como está...
Aunque como ya he dicho, usándola y siendo algo novata con los dps suelo quedar muy bien en las partidas...Será suerte...Pero un nerf no...
Mola mucho aniquilar con su ultimate + Make it rain...
jukar_ escribió:hola esta busy o es mi pc? llevo toda la tarde busy......
^atlas^ escribió:
Joder, si es que está OP total.
Por cierto, no me gusta la forma que tiene de moverse... Es algo... Sucio.
Stum escribió:^atlas^ escribió:
No, no esta op para nada. Es un carrier, mete mucho y es de papel mojado, te suena Ezrael? Si pedis nerfs así quedan los personajes. Vale Ezrael estaba pasado, pero que quieres que te diga... Vlad esta el doble de op, sigue siendo una maquina kass y otros tantos. Las manos cuentan, hay ashes imbatibles, si, nadie se lo cree pero es cierto .
La nueva como mucho le nerfearia el rango dle ulti, sobrada. Pero por lo demas? Porfavor, como te enganche un olaf no sales y así con todos. O te sabes mover y tienes un buen early y sobretodo, juegas teamplay o despidete. Este heroe además es peste en 1 vs 1.
Lo dicho, os parece op por que lleva 2 días, no lo conoceis muy bien y os parece la ostia las cosas que hace y como mata... Pues sinceramente os aseguro que es cuestión de practicar, yo ya me enfrentado siendo olaf o taric y nanai, cae sola. Cuando llevo a miss yo, pues guay es muy divertido y si te lo montas bien por la jungla, la lias. Pero esto es como todos los heros, o los llevas o eres un mancazo. Será que no hay Xin y Yi flipados a lo norris que acaban con un 0/4/0 en 5-7 minutos xDDD. Pero son malos heroes? Ni de coña.
Resumiendo, menos pedir nerfs y más aprender a jugar.
No, no esta op para nada. Es un carrier, mete mucho y es de papel mojado, te suena Ezrael? Si pedis nerfs así quedan los personajes. Vale Ezrael estaba pasado, pero que quieres que te diga... Vlad esta el doble de op, sigue siendo una maquina kass y otros tantos. Las manos cuentan, hay ashes imbatibles, si, nadie se lo cree pero es cierto .
La nueva como mucho le nerfearia el rango dle ulti, sobrada. Pero por lo demas? Porfavor, como te enganche un olaf no sales y así con todos. O te sabes mover y tienes un buen early y sobretodo, juegas teamplay o despidete. Este heroe además es peste en 1 vs 1.
Lo dicho, os parece op por que lleva 2 días, no lo conoceis muy bien y os parece la ostia las cosas que hace y como mata... Pues sinceramente os aseguro que es cuestión de practicar, yo ya me enfrentado siendo olaf o taric y nanai, cae sola. Cuando llevo a miss yo, pues guay es muy divertido y si te lo montas bien por la jungla, la lias. Pero esto es como todos los heros, o los llevas o eres un mancazo. Será que no hay Xin y Yi flipados a lo norris que acaban con un 0/4/0 en 5-7 minutos xDDD. Pero son malos heroes? Ni de coña.
Selphie_Epojé escribió:Joer, ya estamos con los nerfs, con lo divertida que es de manejar...Aparte, que quereis que os diga, si vale 6300 IP será por algo; respecto al rango del ulti, bueno, le quitaría un poquito, sólo...Y la pasiva, pues es como la skill del Te emo, en cuanto te dan se te quita...
Spell Effect
Miss Fortune fires a shot at an enemy target, dealing 35/70/105/140/175 (+1 per attack damage) physical damage and 120% of that damage to another enemy target behind the first. Applies on-hit effects.
loaer escribió:Selphie_Epojé escribió:Joer, ya estamos con los nerfs, con lo divertida que es de manejar...Aparte, que quereis que os diga, si vale 6300 IP será por algo; respecto al rango del ulti, bueno, le quitaría un poquito, sólo...Y la pasiva, pues es como la skill del Te emo, en cuanto te dan se te quita...
Ya conozco la pasiva de Teemo. Pero Teemo no tiene ningún nuke serio, y sus habilidades escalan todas con AP, en cambio la Miss Fortune escala con AD y sus nukes son la ostia. Mira sino su primera Skill:Spell Effect
Miss Fortune fires a shot at an enemy target, dealing 35/70/105/140/175 (+1 per attack damage) physical damage and 120% of that damage to another enemy target behind the first. Applies on-hit effects.
Aunque la verdad es que aguanta bien poco y solo he visto a un tio que la supiese usar, y os digo que la cosa tiene tela. Ganks sin parar; si te stunean cerca de ella te manda a Parla en zero coma, y encima si te gankea en un sitio estrecho (será que hay pocos, con el range de su ulti) ya te puedes despedir a no ser que vaya petado de Armor...
El día que veáis a una Miss Fortune con manamune y sword of the occult ya me diréis.
Y Neul ten en cuenta que Nasus y Malz son de los personajes que más control tienen en una lane...
NeuL escribió:Yo la verdad es que la veo un buen Carry, pero la E no hace casi daño, o eso es lo que he sentido... la que mas miedo me da es la Q la verdad, mete cada pepino al minion y luego a ti que hace daño
alben escribió:la q al principio mete mucho, mas que la del spartano, luego al final no es tan preocupante, pero quitarle el escudo a malphite y media vida al veigar que hay detras, es un poco tocho. El ulti me da un poco igual, lo unico que es el primer ranged carry que encaja bien en los equipos AoE y eso me da miedo
EDIT: Me habia olvidado que la rata tambien toca las narices en AoE, pero hace tanto que no la veo que ni me acordaba
Selphie_Epojé escribió:NeuL escribió:Yo la verdad es que la veo un buen Carry, pero la E no hace casi daño, o eso es lo que he sentido... la que mas miedo me da es la Q la verdad, mete cada pepino al minion y luego a ti que hace daño
Sí, la E quita poco a no ser que vayas por la vía de AP, pero ralentiza y por ello es útil, además si la colocas bien es buena para farmear minions o campamentos de la jungla si la vas subiendo. En cuanto a la Q, el impacto secundario es algo aleatorio (no me suelo acercar tanto en early como para enchufar el principal), puede dar a otro minion o a un campeón, por ello no me convence y es la última que suelo subir, aunque escale con AD.
Wanton escribió:para saltarse el "busy" hay que usar el codigo konami.
Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.
PD: no es coña
Wanton escribió:para saltarse el "busy" hay que usar el codigo konami.
Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.
PD: no es coña
Stum escribió:Ez se ha quedado para gente que sabe llevarlo, como shaco, como otros tantos... Pero bueno, insisto en que se llora mucho y luego quedan muchos personajes tocados. Vale, Ez es un caso aparte, pero no me diga que sigue siendo la leche, por que ahora no veo apenas Ez y menos que sepa jugarlo bien, pero bueno, me hablas de torneos, claro, yo no voy tan lejos eh? Hablo del juego dia a dia.
Por otro lado hay heroes mucho mejores que Miss, pero de lejos. Pero es un carrier y un farmer cojonudo, mola, 2 semanas le llegara el nerf de los ragekids y luego pondran otro heroe op y así.
dk_el_Emisario escribió:Stum escribió:Ez se ha quedado para gente que sabe llevarlo, como shaco, como otros tantos... Pero bueno, insisto en que se llora mucho y luego quedan muchos personajes tocados. Vale, Ez es un caso aparte, pero no me diga que sigue siendo la leche, por que ahora no veo apenas Ez y menos que sepa jugarlo bien, pero bueno, me hablas de torneos, claro, yo no voy tan lejos eh? Hablo del juego dia a dia.
Por otro lado hay heroes mucho mejores que Miss, pero de lejos. Pero es un carrier y un farmer cojonudo, mola, 2 semanas le llegara el nerf de los ragekids y luego pondran otro heroe op y así.
Pero vamos a ver.. yo lo siento pero, te lees cuando escribes?
Te quejas de que la gente tiene que aprender a jugar, y dices que EZ se ha quedado como una mierda de persoaje, cuando se te dice que no puedes estar mas equivocado, que sigue siendo posiblemente *el* mejor heroe del juego, tu respuesta es "Ya, pero solo si sabes jugarlo" ??!!!
Es cuanto menos sorprendente, en serio... Contradiccion en estado puro. Pues nada, enjoy.
Btw, el balance se realiza asumiendo que todo el mundo sabe llevar perfectamente a su personaje , comentar lo OP o UP que esta algo sin partir de la base de que los personajes son jugados correctamente, es un absurdo de proporciones epicas.
PD: Ezrael fue evidentemente un typo. my bad, srry
drakkenspain escribió:Holas, me podeis pasar una build de objetos para Kennen y Maestro Yi por favor?
Estoy empezando a usarlos y me encantan estos dos personajes. Quiero lo mas normal, no se... MATAR!
Gracias!
Juliagu escribió:Hay por aqui 2 personas que quieran hacer clasificatorias de 5 ahora?