[HO] League of Legends

reynoldor escribió:por cierto que pensais de Katarina??

he leido algo, aunque no me aclaro totalmente... de builds dan 2 posibles... dicen de comprarle por lo menos 3 sanguinarias....

en fin me podeis aconsejar? y si es un personaje viable para ir tirando?


Nothwin escribió:Kata siempre de AP, si no recuerdo mal.


Ambas son más o menos igual de buenas. Eso sí, una cosa o la otra, no las dos. Se ha hablado bastante del tema en dos ocasiones más atrás, echa un vistazo con la búsqueda, reynoldor. Lo de las sanguinarias está bien, pero generalmente es mejor comprar primero los espadones y luego ya los mejorarás.

Y en serio, dejad de preocuparos de qué personajes son buenos y cuales no. A nuestro nivel todos son perfectamente buenos salvo excepciones contadísimas. Lo que tenéis que hacer es aprender a jugar bien (es decir, en equipo, comprar wards, conocer a fondo a todos los personajes, builds, etc.) y tener unos cuantos "mains" para poder escoger algo que se compenetre con lo que han escogido tus compañeros de equipo. De nada sirve que ahora os paséis todos a Ezreal si luego no tenéis tanque ni supporter.

Nothwin escribió:Por cierto, que sepas que por culpa de lo que me dijiste el último día me animé a comprar a Nasus con el dinero extra que conseguí con el dope de RIOT y se ha convertido automáticamente en mi main, hasta me he gastado los ahorros en sus runas y toh.


Hey, me alegro de que te haya gustado :). A ver si echamos una, que llevo dos días que al llegar del curro veo a Amumu triste y me da un ataque de rabia xD.

(Y alguna que otra.. parece mentira, pero sabes cuantas veces habria salido impune de un kill gracias al cataclist , en caso de que hubiera muerto al personaje al lanzarlo y no en el impacto? no sabes cuanta ira he llegado cumular por que ese tipo de cosas me jodan algo meticulosamente calculado :p )


O que les curen cuando van por el aire y cosas similares. Para romper el teclado xD.

Y una duda. Siempre tuve la impresión de que si alguien usaba algún tipo de flash antes de tocar el suelo (summoner spell, deceive, shumpo, etc.) ignoraban el daño. ¿Esto pasó alguna vez (o sigue pasando) o fue cosa mía? Porque alguna vez me tengo encabronado muchísimo, pero a lo mejor recibieron el daño y simplemente sobrevivieron xD.
Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.

Un saludo.
Nutne escribió:Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.

Un saludo.



Modo foto?
skelzer escribió:
Nutne escribió:Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.

Un saludo.



Modo foto?

Pues eso mismo. Habia tanto lag que no se movia nada, iba de foto en foto. xDD
Tenia que adivinar lo que iba a pasar, aun asi acabe 2/3/20.
A mi me va bastante bien :O
Nutne escribió:
skelzer escribió:
Nutne escribió:Acabo de terminar la primera partida de hoy y la he jugado en modo foto (menudo lag). Aun asi hemos ganado xD. He usado el nuevo objeto con Nasus y la primera impresion ha sido buena, tengo que probarlo mas.

Un saludo.



Modo foto?

Pues eso mismo. Habia tanto lag que no se movia nada, iba de foto en foto. xDD
Tenia que adivinar lo que iba a pasar, aun asi acabe 2/3/20.



Aaaaaaaaaaaaaaaah xDDDDDD
Joer, la nueva es una mala bestia...XD
En serio, suelo jugar con supporters, pero me ha dado por comprarla + toda una nueva página de runas como ya dije (penetración de armadura y probabilidad de crítico, sobre todo).
Y he acabado con casi ratios de K/D 1:1 y muchas asistencias...
Reijiko escribió:
Hey, me alegro de que te haya gustado :). A ver si echamos una, que llevo dos días que al llegar del curro veo a Amumu triste y me da un ataque de rabia xD.


Frasaza xD Pues si, Nasus es un buen heroe y lo mejor es que la gente o bien no sabe de lo que es capaz o simplemente lo infravalora e intenta ganks ridículos solo para terminar feedeandome xD

Aunque viendo el path note, acaban de nerfear uno de los pocos must haves que tengo en mi build con Nasus, que es el Angel de la Guarda. Antes este ítem te renacía con un 40% de vida y mana, ahora lo hace con una cantidad fija de 750 de vida y 450 de mana.

Antes moría con la ulti activada de nasus (que le da un dope a la vida) y seguía dando el coñazo, ahora que ya no existe esa sinergia entre ambos al ser una cantidad fija pues me plantearé si seguir manteniéndola en la build :E.

Pos eso, que a ver si coincidimos, que entre la diferencia de horarios, las caidas del servidor y sus busys está la cosa chunga xD.

Paz.
Nothwin escribió:Aunque viendo el path note, acaban de nerfear uno de los pocos must haves que tengo en mi build con Nasus, que es el Angel de la Guarda. Antes este ítem te renacía con un 40% de vida y mana, ahora lo hace con una cantidad fija de 750 de vida y 450 de mana.

Antes moría con la ulti activada de nasus (que le da un dope a la vida) y seguía dando el coñazo, ahora que ya no existe esa sinergia entre ambos al ser una cantidad fija pues me plantearé si seguir manteniéndola en la build :E.


A mí me pasa lo mismo con Mordekaiser... yo la compraba como 5º item (a no ser que el equipo contrario estuviera lleno de DPS, claro está), pero ahora la veo muuuy flojita.

A cambio, la manamune esa está bastante bien para lo que cuesta, y me va perfect con unos cuantos personajes (Xin Zhao y Twisted de frente, y seguro que le doy una oportunidad con Shaco o Poppy).
Me juego mi nariz a que nerfean a Miss Fortune...
Hola, acabo de empezar a jugar con la version gratuita del juego.
La verdad, nunca he jugado al dota, no se la diferencia entre este y el otro y bueno, el juego me esta gustando, aunque me veo mas verde que el cesped de primavera.
Me suelo elegir al personaje que te dan en el tutorial ya que es con el que mas familiarizado me siento ahora mismo jejeje.
Tampoco voy a preguntar que cual es el mejor, por que no creo que ninguno sea el mejor.
Pero lo que si veo es que no hay mucho donde elegir, al menos no se, faltan heroes a mi punto de vista con mas carisma.
No se si es por que tengo la version gratuita o algo, de todos modos, eso de las runas y tal, si la cago comprandolas o cualquier cosa ¿Siempre puedo volver a solucionarlo no?
A ver si empiezo a desenvolverme bien, que el juego me esta enganchando un poco, aunque todavia no me atrevo a jugar en partidas clasificatorias, tiene que haber cada "monstruo" por ahi.
Bueno, un saludo.
Nothwin escribió:Aunque viendo el path note, acaban de nerfear uno de los pocos must haves que tengo en mi build con Nasus, que es el Angel de la Guarda. Antes este ítem te renacía con un 40% de vida y mana, ahora lo hace con una cantidad fija de 750 de vida y 450 de mana.


Lo bueno de Nasus es que es uno de esos campeones como Singed. Desde que llevo jugando no les han tocao ni el peinado. Son el balance en forma de héroes xD. El GA nunca me gustó demasiado, y ahora aún menos. No es que sea un mal ítem, pero casi siempre se lo compra la gente que ya de por sí no quiere ser focuseada. Y si en última instancia le focusean, el GA no va a complicar mucho más las cosas xD. Para Nasus o Morgana, por ejemplo, no es un mal item, pero yo tiraría por otras cosas casi siempre (dependiendo si me interesa MR o armadura en ese momento).

D0NV1T0 escribió:Hola, acabo de empezar a jugar con la version gratuita del juego.
La verdad, nunca he jugado al dota, no se la diferencia entre este y el otro y bueno, el juego me esta gustando, aunque me veo mas verde que el cesped de primavera.
Me suelo elegir al personaje que te dan en el tutorial ya que es con el que mas familiarizado me siento ahora mismo jejeje.
Tampoco voy a preguntar que cual es el mejor, por que no creo que ninguno sea el mejor.
Pero lo que si veo es que no hay mucho donde elegir, al menos no se, faltan heroes a mi punto de vista con mas carisma.
No se si es por que tengo la version gratuita o algo, de todos modos, eso de las runas y tal, si la cago comprandolas o cualquier cosa ¿Siempre puedo volver a solucionarlo no?
A ver si empiezo a desenvolverme bien, que el juego me esta enganchando un poco, aunque todavia no me atrevo a jugar en partidas clasificatorias, tiene que haber cada "monstruo" por ahi.
Bueno, un saludo.


No hay versión gratuita ni de pago. El juego es el mismo. Si pagas, te vienen varios campeones incluídos (y no sé si alguna cosa más), pero todas esas cosas puedes comprarlas con dinero real o con dinero del juego más adelante. Las únicas cosas que no se pueden comprar con dinero del juego (del que se gana partida tras partida, vamos) son los aspectos de los campeones, que no son nada más que modificaciones visuales y no afectan en absoluto al gameplay.

Las runas se compran con Puntos de Influencia (PI) que se ganan tras cada partida (más si ganas, menos si pierdes, pero siempre ganas). Hasta nivel 20 no se pueden equipar las de nivel 3, que son mejores (pero más caras) que las anteriores. Yo te diría que en principio te guardases el dinero para comprar campeones que te gusten y te preocupases de las runas más adelante, ya que no son TAN decisivas (aunque siempre ayudan), y ni mucho menos tan divertidas como los campeones. Si compras runas y luego te arrepientes no pasa nada, siempre puedes comprar más. Los PI se ganan jugando y, por tanto, la solución a tus problemas siempre será jugar más.

Si te parece que faltan héroes, ¡algo falla contigo! No llevo la cuenta de cuantos hay, pero deben ser más de 50. La inmensa mayoría de ellos tienen un gameplay muy distinto y peculiar. Dinos qué es lo que buscas y seguro que podemos ayudarte: hay de todo, y cada dos o tres semanas sale uno nuevo.
Vale si, acabo de ver los heroes jajaja, es que solo contaba los que venian desbloqueados, pero luego he visto que se podian desbloquear, va va va, esto pinta genial.
Lo unico que me tengo que aclarar para que sirve cada clase, asesino, tanque, etc etc, supongo que el tanque sera para aguantar toñas obviamente pero el resto poca idea....
A mi la verdad que me gustaria uno tipo que pueda matar muchos subditos de golpe, pero bueno eso ya se ira viendo poco a poco :D
No se si ya esta posteado por aquí pero el overhaul que preparan parece que será la ostia mirad a Gragas!
http://www.pcgamer.com/2010/09/09/leagu ... art-style/

EDIT: Y nuevo mapa de 5v5!
D0NV1T0 escribió:Lo unico que me tengo que aclarar para que sirve cada clase, asesino, tanque, etc etc, supongo que el tanque sera para aguantar toñas obviamente pero el resto poca idea....
A mi la verdad que me gustaria uno tipo que pueda matar muchos subditos de golpe, pero bueno eso ya se ira viendo poco a poco :D


Cada semana hay una rotación de campeones gratuitos, así que no te preocupes. De hecho, te diría que no comprases campeones hasta que no los hayas probado, o como mucho los de 450 que son muy baratos y están bastante bien (Ashe, Yi, Nunu... cualquiera menos Soraka).
Ahm! Si tienes facebook y te haces fan del juego, te regalan a Tristana, que es un personaje bastante apañado.

Tipos de personajes, así por encima:
- Tanques: aguantan mucho pero matan poco. Lo típico, vamos :D.
- Killers: Liberan grandes cantidades de daño con las habilidades, pero luego quedan un poco vendidos. Suelen ser de papel.
- DPS (Damage per Second): Pueden repartir mucho dolor sin necesitar habilidades.
* Todo esto generalizando mucho. Y como alguien comentó no hace mucho, normalmente Tanques > Killers > DPS > Tanques.

Lo de matar chusquillos en masa... casi todo lo que no sea killer lo hace a la perfección :p. Habrá personajes que los atraviesen como si fueran de aire (generalmente, personajes con ataque de área) y otros que cueste un poco más, pero...
Y tampoco te preocupes demasiado, no es una habilidad imprescindible D
loaer escribió:No se si ya esta posteado por aquí pero el overhaul que preparan parece que será la ostia mirad a Gragas!
http://www.pcgamer.com/2010/09/09/leagu ... art-style/

EDIT: Y nuevo mapa de 5v5!


Joder acabo de var a Mord y parece una figura.
Llamarme friki pero si sacasen las figuras de los campeones de LOL las compraba... [+risas]
^atlas^ escribió:Me juego mi nariz a que nerfean a Miss Fortune...


La nueva está bien como está...XD
Aunque como ya he dicho, usándola y siendo algo novata con los dps suelo quedar muy bien en las partidas...Será suerte...Pero un nerf no...XD
Mola mucho aniquilar con su ultimate + Make it rain...
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Me juego mi nariz a que nerfean a Miss Fortune...


La nueva está bien como está...XD
Aunque como ya he dicho, usándola y siendo algo novata con los dps suelo quedar muy bien en las partidas...Será suerte...Pero un nerf no...XD
Mola mucho aniquilar con su ultimate + Make it rain...



Joder, si es que está OP total.
Por cierto, no me gusta la forma que tiene de moverse... Es algo... Sucio.
hola esta busy o es mi pc? llevo toda la tarde busy......
jukar_ escribió:hola esta busy o es mi pc? llevo toda la tarde busy......


Cuando esté busy, proabad a darle varias veces a F5, se suele solucionar
gracias he probado con el f5 y tampoco funciona, se actualiza pero de nuevo pone busy thx
Han dicho en el foro que estarán así unos días hasta que terminen de instalar y configurar los nuevos server para añadir mas capacidad, ahora mismo están llenos, por eso pone busy casi todo el rato. Si le das a F5 recargas hasta que halla un hueco en el server y te metes.
mira que bien al final he podido entrar gracias de nuevo
cuando os salga busy pulsad arriba abajo izq derexa arriba arriba abajo abajo

si parece una gilipollez pero funciona 100% xD
^atlas^ escribió:
Joder, si es que está OP total.
Por cierto, no me gusta la forma que tiene de moverse... Es algo... Sucio.


No, no esta op para nada. Es un carrier, mete mucho y es de papel mojado, te suena Ezrael? Si pedis nerfs así quedan los personajes. Vale Ezrael estaba pasado, pero que quieres que te diga... Vlad esta el doble de op, sigue siendo una maquina kass y otros tantos. Las manos cuentan, hay ashes imbatibles, si, nadie se lo cree pero es cierto ;).

La nueva como mucho le nerfearia el rango dle ulti, sobrada. Pero por lo demas? Porfavor, como te enganche un olaf no sales y así con todos. O te sabes mover y tienes un buen early y sobretodo, juegas teamplay o despidete. Este heroe además es peste en 1 vs 1.

Lo dicho, os parece op por que lleva 2 días, no lo conoceis muy bien y os parece la ostia las cosas que hace y como mata... Pues sinceramente os aseguro que es cuestión de practicar, yo ya me enfrentado siendo olaf o taric y nanai, cae sola. Cuando llevo a miss yo, pues guay es muy divertido y si te lo montas bien por la jungla, la lias. Pero esto es como todos los heros, o los llevas o eres un mancazo. Será que no hay Xin y Yi flipados a lo norris que acaban con un 0/4/0 en 5-7 minutos xDDD. Pero son malos heroes? Ni de coña.

Resumiendo, menos pedir nerfs y más aprender a jugar.
Stum escribió:
^atlas^ escribió:
Joder, si es que está OP total.
Por cierto, no me gusta la forma que tiene de moverse... Es algo... Sucio.


No, no esta op para nada. Es un carrier, mete mucho y es de papel mojado, te suena Ezrael? Si pedis nerfs así quedan los personajes. Vale Ezrael estaba pasado, pero que quieres que te diga... Vlad esta el doble de op, sigue siendo una maquina kass y otros tantos. Las manos cuentan, hay ashes imbatibles, si, nadie se lo cree pero es cierto ;).

La nueva como mucho le nerfearia el rango dle ulti, sobrada. Pero por lo demas? Porfavor, como te enganche un olaf no sales y así con todos. O te sabes mover y tienes un buen early y sobretodo, juegas teamplay o despidete. Este heroe además es peste en 1 vs 1.

Lo dicho, os parece op por que lleva 2 días, no lo conoceis muy bien y os parece la ostia las cosas que hace y como mata... Pues sinceramente os aseguro que es cuestión de practicar, yo ya me enfrentado siendo olaf o taric y nanai, cae sola. Cuando llevo a miss yo, pues guay es muy divertido y si te lo montas bien por la jungla, la lias. Pero esto es como todos los heros, o los llevas o eres un mancazo. Será que no hay Xin y Yi flipados a lo norris que acaban con un 0/4/0 en 5-7 minutos xDDD. Pero son malos heroes? Ni de coña.

Resumiendo, menos pedir nerfs y más aprender a jugar.


Verdades como puños.
Stum escribió:
^atlas^ escribió:
Joder, si es que está OP total.
Por cierto, no me gusta la forma que tiene de moverse... Es algo... Sucio.


No, no esta op para nada. Es un carrier, mete mucho y es de papel mojado, te suena Ezrael? Si pedis nerfs así quedan los personajes. Vale Ezrael estaba pasado, pero que quieres que te diga... Vlad esta el doble de op, sigue siendo una maquina kass y otros tantos. Las manos cuentan, hay ashes imbatibles, si, nadie se lo cree pero es cierto ;).

La nueva como mucho le nerfearia el rango dle ulti, sobrada. Pero por lo demas? Porfavor, como te enganche un olaf no sales y así con todos. O te sabes mover y tienes un buen early y sobretodo, juegas teamplay o despidete. Este heroe además es peste en 1 vs 1.

Lo dicho, os parece op por que lleva 2 días, no lo conoceis muy bien y os parece la ostia las cosas que hace y como mata... Pues sinceramente os aseguro que es cuestión de practicar, yo ya me enfrentado siendo olaf o taric y nanai, cae sola. Cuando llevo a miss yo, pues guay es muy divertido y si te lo montas bien por la jungla, la lias. Pero esto es como todos los heros, o los llevas o eres un mancazo. Será que no hay Xin y Yi flipados a lo norris que acaban con un 0/4/0 en 5-7 minutos xDDD. Pero son malos heroes? Ni de coña.

Resumiendo, menos pedir nerfs y más aprender a jugar.


A ver, la Miss Fortune tal como esta ahora es un monstruo del ganking. Con su buff de velocidad de movimiento puede gankear todas las lanes sin inmutarse y volver a tiempo a mid para parar un push. Su ulti es la ostia, range del copon y daño de la ostia. Encima si estas en contra ella la única solución que tienes para contrarestarla es jugar agresivo e ir más adelantado que tus minions, de lo contrario te mete 100+ a nivel 2.

PD: La máxima diferencia entre Olaf y ella es que Olaf es un chiste en peleas de grupo, no aporta casi nada.
Joer, ya estamos con los nerfs, con lo divertida que es de manejar...Aparte, que quereis que os diga, si vale 6300 IP será por algo; respecto al rango del ulti, bueno, le quitaría un poquito, sólo...Y la pasiva, pues es como la skill del Te emo, en cuanto te dan se te quita...
Pues yo he jugado un par de veces contra ella y que quereis que os diga... en la primera iva con Nasus y la violaba descaradamente, no me hacia casi daño y yo sin embargo con el circulo + Q, la dejaba tiritando de vida... y la segunda vez iva con Malzahar, que con la Q y la E y la dejaba medio muerta,vamos, que no he visto aún a ninguna que merezca la pena XD
Selphie_Epojé escribió:Joer, ya estamos con los nerfs, con lo divertida que es de manejar...Aparte, que quereis que os diga, si vale 6300 IP será por algo; respecto al rango del ulti, bueno, le quitaría un poquito, sólo...Y la pasiva, pues es como la skill del Te emo, en cuanto te dan se te quita...


Ya conozco la pasiva de Teemo. Pero Teemo no tiene ningún nuke serio, y sus habilidades escalan todas con AP, en cambio la Miss Fortune escala con AD y sus nukes son la ostia. Mira sino su primera Skill:
Spell Effect
Miss Fortune fires a shot at an enemy target, dealing 35/70/105/140/175 (+1 per attack damage) physical damage and 120% of that damage to another enemy target behind the first. Applies on-hit effects.


Aunque la verdad es que aguanta bien poco y solo he visto a un tio que la supiese usar, y os digo que la cosa tiene tela. Ganks sin parar; si te stunean cerca de ella te manda a Parla en zero coma, y encima si te gankea en un sitio estrecho (será que hay pocos, con el range de su ulti) ya te puedes despedir a no ser que vaya petado de Armor...

El día que veáis a una Miss Fortune con manamune y sword of the occult ya me diréis.

Y Neul ten en cuenta que Nasus y Malz son de los personajes que más control tienen en una lane...
Oye, ¿Y solo hay esos 2 mapas? ¿No hay mas?
Creo que la idea de un editor de mapas en este juego estaria bien xD
para saltarse el "busy" hay que usar el codigo konami.

Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.

PD: no es coña
la q al principio mete mucho, mas que la del spartano, luego al final no es tan preocupante, pero quitarle el escudo a malphite y media vida al veigar que hay detras, es un poco tocho. El ulti me da un poco igual, lo unico que es el primer ranged carry que encaja bien en los equipos AoE y eso me da miedo

EDIT: Me habia olvidado que la rata tambien toca las narices en AoE, pero hace tanto que no la veo que ni me acordaba
loaer escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, ya estamos con los nerfs, con lo divertida que es de manejar...Aparte, que quereis que os diga, si vale 6300 IP será por algo; respecto al rango del ulti, bueno, le quitaría un poquito, sólo...Y la pasiva, pues es como la skill del Te emo, en cuanto te dan se te quita...


Ya conozco la pasiva de Teemo. Pero Teemo no tiene ningún nuke serio, y sus habilidades escalan todas con AP, en cambio la Miss Fortune escala con AD y sus nukes son la ostia. Mira sino su primera Skill:
Spell Effect
Miss Fortune fires a shot at an enemy target, dealing 35/70/105/140/175 (+1 per attack damage) physical damage and 120% of that damage to another enemy target behind the first. Applies on-hit effects.


Aunque la verdad es que aguanta bien poco y solo he visto a un tio que la supiese usar, y os digo que la cosa tiene tela. Ganks sin parar; si te stunean cerca de ella te manda a Parla en zero coma, y encima si te gankea en un sitio estrecho (será que hay pocos, con el range de su ulti) ya te puedes despedir a no ser que vaya petado de Armor...

El día que veáis a una Miss Fortune con manamune y sword of the occult ya me diréis.

Y Neul ten en cuenta que Nasus y Malz son de los personajes que más control tienen en una lane...


Y sin apoyo también puede matar desde el nivel 2 y estando el rival al 50 % de vida o menos, con un buen Make it rain (su E) le ralentizas al contrario y le das autottacks con Impure shots (su W) para darle más rápido, luego le aplicas un extenuación mejorada (reduces su velocidad de movimiento y le quitas 10 de armadura) para seguir dándole; todo esto ya te digo con una build de runas de critico y penetración de armadura y unas maestrías de 21/0/9. Así he conseguido dos o tres First blood estos días.
Eso sí, si tiene Panthom o es un tanque no es tan buena esta estrategia.
La Q no me gusta nada, la veo poco útil.
Yo la verdad es que la veo un buen Carry, pero la E no hace casi daño, o eso es lo que he sentido... la que mas miedo me da es la Q la verdad, mete cada pepino al minion y luego a ti que hace daño XD
NeuL escribió:Yo la verdad es que la veo un buen Carry, pero la E no hace casi daño, o eso es lo que he sentido... la que mas miedo me da es la Q la verdad, mete cada pepino al minion y luego a ti que hace daño XD


Sí, la E quita poco a no ser que vayas por la vía de AP, pero ralentiza y por ello es útil, además si la colocas bien es buena para farmear minions o campamentos de la jungla si la vas subiendo. En cuanto a la Q, el impacto secundario es algo aleatorio (no me suelo acercar tanto en early como para enchufar el principal), puede dar a otro minion o a un campeón, por ello no me convence y es la última que suelo subir, aunque escale con AD.
alben escribió:la q al principio mete mucho, mas que la del spartano, luego al final no es tan preocupante, pero quitarle el escudo a malphite y media vida al veigar que hay detras, es un poco tocho. El ulti me da un poco igual, lo unico que es el primer ranged carry que encaja bien en los equipos AoE y eso me da miedo

EDIT: Me habia olvidado que la rata tambien toca las narices en AoE, pero hace tanto que no la veo que ni me acordaba


Dimelo a mi que hoy me estaba contra Miss+morgana+Amu+Ken...solo faltaba un Ryze y nos vamos todos a tomar viento XD.

Selphie_Epojé escribió:
NeuL escribió:Yo la verdad es que la veo un buen Carry, pero la E no hace casi daño, o eso es lo que he sentido... la que mas miedo me da es la Q la verdad, mete cada pepino al minion y luego a ti que hace daño XD


Sí, la E quita poco a no ser que vayas por la vía de AP, pero ralentiza y por ello es útil, además si la colocas bien es buena para farmear minions o campamentos de la jungla si la vas subiendo. En cuanto a la Q, el impacto secundario es algo aleatorio (no me suelo acercar tanto en early como para enchufar el principal), puede dar a otro minion o a un campeón, por ello no me convence y es la última que suelo subir, aunque escale con AD.


Pues la verdad es que si te posicionas bien siempre tienes más probabilidades de darle a un champ que aún minion, como pasa con el Spell flux de Ryze, hay que saberlo tirar y estar siempre atento al posicionamiento.
Stum escribió:
^atlas^ escribió:
Joder, si es que está OP total.
Por cierto, no me gusta la forma que tiene de moverse... Es algo... Sucio.


No, no esta op para nada. Es un carrier, mete mucho y es de papel mojado, te suena Ezrael? Si pedis nerfs así quedan los personajes. Vale Ezrael estaba pasado, pero que quieres que te diga... Vlad esta el doble de op, sigue siendo una maquina kass y otros tantos. Las manos cuentan, hay ashes imbatibles, si, nadie se lo cree pero es cierto ;).

La nueva como mucho le nerfearia el rango dle ulti, sobrada. Pero por lo demas? Porfavor, como te enganche un olaf no sales y así con todos. O te sabes mover y tienes un buen early y sobretodo, juegas teamplay o despidete. Este heroe además es peste en 1 vs 1.

Lo dicho, os parece op por que lleva 2 días, no lo conoceis muy bien y os parece la ostia las cosas que hace y como mata... Pues sinceramente os aseguro que es cuestión de practicar, yo ya me enfrentado siendo olaf o taric y nanai, cae sola. Cuando llevo a miss yo, pues guay es muy divertido y si te lo montas bien por la jungla, la lias. Pero esto es como todos los heros, o los llevas o eres un mancazo. Será que no hay Xin y Yi flipados a lo norris que acaban con un 0/4/0 en 5-7 minutos xDDD. Pero son malos heroes? Ni de coña.

Resumiendo, menos pedir nerfs y más aprender a jugar.


A mi me hace muchisima gracia que comentes algo asi, y que sin embargo hables sobre lo mal que se ha quedado EZ, lo OP que esta VLAD, o lo maquina que es Kass (Por no hablar de Ashes imbatibles)

Ez era el mejor heroe del juego, sin ningun tipo de duda. El nerfeo que se le ha aplicado es en realidad irrisorio, creo que los calculos le dejan en 70 menos de daño con el "Combo" a nivel 18, sigue siendo A-tier, y el puesto de mejor heroe del juego, si no lo mantiene, no se le queda lejos.

Solo kogmaw le hace sombra como ranged dps y es sola una ilusion, producida por un metagame llena de "Beefy" dps, y aun asi, la ausencia de alguna skill de escape duele demasiado.

Que conste que no creo (Ni de lejos) que necesite un nerfeo el nuevo heroe , pero lo cortes no quita lo valiente, y lo de "Si pedis nerfs así quedan los personajes" es un descojone, voy a pedir un par de nerf a heroes como Jax, a ver si con un poco de suerte, me los nerfean y me los dejan a-tier y discutiendo por el puesto a mejor heroe del juego, eso estaria de PM.

Algo falla en ese concepto, no crees? ; )

PD: En las finales del WCG, EZ fue first ban.. pero, no pasa nada, Ez se ha quedado jodido jodido como heroe, eh? [+risas]
Ez se ha quedado para gente que sabe llevarlo, como shaco, como otros tantos... Pero bueno, insisto en que se llora mucho y luego quedan muchos personajes tocados. Vale, Ez es un caso aparte, pero no me diga que sigue siendo la leche, por que ahora no veo apenas Ez y menos que sepa jugarlo bien, pero bueno, me hablas de torneos, claro, yo no voy tan lejos eh? Hablo del juego dia a dia.

Por otro lado hay heroes mucho mejores que Miss, pero de lejos. Pero es un carrier y un farmer cojonudo, mola, 2 semanas le llegara el nerf de los ragekids y luego pondran otro heroe op y así.
Wanton escribió:para saltarse el "busy" hay que usar el codigo konami.

Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.

PD: no es coña



Coño, es cierto.

¿Ezrael es el primo hermano de Asrael?

Cuánto argumentum ad verecundiam... Lo siento, tenía que decirlo.
Wanton escribió:para saltarse el "busy" hay que usar el codigo konami.

Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.

PD: no es coña


LoL, nunca mejor dicho, yo dandole al F5 durante 10 min >.<
Stum escribió:Ez se ha quedado para gente que sabe llevarlo, como shaco, como otros tantos... Pero bueno, insisto en que se llora mucho y luego quedan muchos personajes tocados. Vale, Ez es un caso aparte, pero no me diga que sigue siendo la leche, por que ahora no veo apenas Ez y menos que sepa jugarlo bien, pero bueno, me hablas de torneos, claro, yo no voy tan lejos eh? Hablo del juego dia a dia.

Por otro lado hay heroes mucho mejores que Miss, pero de lejos. Pero es un carrier y un farmer cojonudo, mola, 2 semanas le llegara el nerf de los ragekids y luego pondran otro heroe op y así.


Pero vamos a ver.. yo lo siento pero, te lees cuando escribes?

Te quejas de que la gente tiene que aprender a jugar, y dices que EZ se ha quedado como una mierda de persoaje, cuando se te dice que no puedes estar mas equivocado, que sigue siendo posiblemente *el* mejor heroe del juego, tu respuesta es "Ya, pero solo si sabes jugarlo" ??!!!

Es cuanto menos sorprendente, en serio... Contradiccion en estado puro. Pues nada, enjoy.

Btw, el balance se realiza asumiendo que todo el mundo sabe llevar perfectamente a su personaje , comentar lo OP o UP que esta algo sin partir de la base de que los personajes son jugados correctamente, es un absurdo de proporciones epicas.


PD: Ezrael fue evidentemente un typo. my bad, srry
Bueno no hay más que discutir, cada uno con su opinión. Lo que digo siempre, quien crea que algo esta op, que ahorre y lo compre. Y si le vale su opinión, pues fantastico, paso de ir más alla, yo digo lo que veo y opino tras mi experiencia de juego, que no es poca.
Bueno, mis dos primeras partidas rankeadas con Anivia y... brutales. Hemos ganado las 2, una por goleada y la otra cercano a morir.
Lo mejor de todo ha sido una de las veces que quise defender nashor. Compré un ward y lo lancé. Mi sorpresa es que ya estaban haciendolo, así que tiré una de las bolas y me cargué a uno, con tan buena suerte que la misma mató a nashor, con el consiguiente descojone de mi equipo y pusheo hasta ganar ^^

Me he divertido mucho en ranked, la verdad
dk_el_Emisario escribió:
Stum escribió:Ez se ha quedado para gente que sabe llevarlo, como shaco, como otros tantos... Pero bueno, insisto en que se llora mucho y luego quedan muchos personajes tocados. Vale, Ez es un caso aparte, pero no me diga que sigue siendo la leche, por que ahora no veo apenas Ez y menos que sepa jugarlo bien, pero bueno, me hablas de torneos, claro, yo no voy tan lejos eh? Hablo del juego dia a dia.

Por otro lado hay heroes mucho mejores que Miss, pero de lejos. Pero es un carrier y un farmer cojonudo, mola, 2 semanas le llegara el nerf de los ragekids y luego pondran otro heroe op y así.


Pero vamos a ver.. yo lo siento pero, te lees cuando escribes?

Te quejas de que la gente tiene que aprender a jugar, y dices que EZ se ha quedado como una mierda de persoaje, cuando se te dice que no puedes estar mas equivocado, que sigue siendo posiblemente *el* mejor heroe del juego, tu respuesta es "Ya, pero solo si sabes jugarlo" ??!!!

Es cuanto menos sorprendente, en serio... Contradiccion en estado puro. Pues nada, enjoy.

Btw, el balance se realiza asumiendo que todo el mundo sabe llevar perfectamente a su personaje , comentar lo OP o UP que esta algo sin partir de la base de que los personajes son jugados correctamente, es un absurdo de proporciones epicas.


PD: Ezrael fue evidentemente un typo. my bad, srry



No lo digo por ti, que evidentemente fue un lapsus cálami ;)

Edito: Acabo de hacer un 10/0/11 con Gragas, que si me viera mi madre, me azotaría.
Holas, me podeis pasar una build de objetos para Kennen y Maestro Yi por favor?
Estoy empezando a usarlos y me encantan estos dos personajes. Quiero lo mas normal, no se... MATAR! XD

Gracias!
drakkenspain escribió:Holas, me podeis pasar una build de objetos para Kennen y Maestro Yi por favor?
Estoy empezando a usarlos y me encantan estos dos personajes. Quiero lo mas normal, no se... MATAR! XD

Gracias!



Kennen es ability power, aunque puedes añadir velocidad de ataque, robar vida -mejor que succión de hechizo-. A mí me encanta pero como está en la rotación paso de cogerlo hasta la próxima xD
Luego, he visto builds de lo más asombroso, como Kennen de tanques, con cinturones de gigantes.
Master Yi, pues lo típico de bailarín espectral y demás, ¿no?.
Yo, como noob, a Kennen le cojo un librito que va acumulando puntos, muerte vale 2 y asistencia 1, que cada vez le da más punto de daño (o habilidad no sé), así a lo tonto llegue a las 15 muertes, se vuelve más y más berraco, eso sí, si no matas no avanzas ¿Por qué no hay 5 vs 5?
Hay por aqui 2 personas que quieran hacer clasificatorias de 5 ahora?

EDIT: Ya nada xD
Yo he jugado bastante a Kennen esta semana (es el siguiente personaje que cae fijo) y me ha gustado bastante la build de AP pura. Rylay como primer objeto (ralentizar con el ulti es muy burro, y la vida viene bastante bien), luego el Void staff (penetración mágica) y el resto al gusto, incluyendo un Zhonya's Ring.
El Mejai es como todo, dependiendo de si tu equipo te deja tirado y/o si el enemigo tiene muchos killers (serás una presa apetecible). Pero la velocidad punta que gasta con el E+ghost no tiene precio xD.

Juliagu escribió:Hay por aqui 2 personas que quieran hacer clasificatorias de 5 ahora?

Sorry, pero la final del mundobasket puede con LoL xD
64731 respuestas