[HO] League of Legends

Yo hoy he descubierto a mi heroe predilecto, el planta torretas viejo, alguno de vosotros lo usa? :D como lo soleis usar o habeis visto usar?
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*IronArthur
*Nixu


Esos vicios!!!
rubenozgza escribió:
^atlas^ escribió:¿Qué build recomendáis para Corki? No me cuesta reconocer que mi equipo ha ganado pese a mi pésami build xD

Los que vayáis añadiendo, id agregando... Que si no...

Aquí, somos todos noobs, no randoms, pero noobs.


Me refiero a los noobs que se quedan afk porque no se hace lo que piden; a los noobs que los matan al principio y se van; a los noobs que se dedican a ir a la fuente del equipo contrario para fedear a proposito; a los noobs que se van ellos solos por un camino, cuando todo tu equipo ha dicho de ir juntos para: gankear, tirar torre, defender torre.... y lo matan, se pica y se va; a los noobs que entran en partidas normales para probar el heroe que acaban de comprar, no les convence y dicen: fucking bad hero... y se van. Quereis que siga? :)

Me refiero a que con vosotros, es seguro que eso no va a pasar.



Seguro :D

LLevo tres partidas... que madre de Dios... He pillado a Vlad -a lo tonto, sin guía, probando...-. El resultado, de pena. Lo mismo con Kass... Y con Corki.
Trog escribió:¿alguien con experiencia en el juego dentro de este foro me podría decir qué tal rinden poppy y akali en metagame? Es que igual los próximos PI me los gasto en poppy, que me gusta bastante a pesar de la manía que le cogí XD

Un saludo a todos!


Por lo que me ha contado un colega poppy esta un poco over, tiene skills un tanto burras, y el ulti no es moco de pavo
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, la verdad es que me he pasado al decir que es mucho mejor...Pero un Make it Rain bien colocado puede también ralentizar a varios, lo mismo que un disparo de esos en abanico de Ashe, eso sí, reconozco que es más sencillo de utilizar la habilidad de Ashe. Vamos, ese aspecto es como lo que se comentaba acertadamente sobre Ezre hace unos días sobre el tema de la habilidad de cada jugador.


Ein? [...]


Estoy bastante de acuerdo, de verdad. Cuando posteé el otro día y puse que prefería a una Ashe estaba aún menos convencido que ahora. En serio, me da igual todo lo que pueda correr MF si sólo le vale para meterse en la mierda. Me da igual cual sea su damage output si el resto del equipo no puede ayudar. Ashe tiene un DPS BRUTAL (otra cosa será que Ashe, por costar lo que cuesta y estar en el tutorial, la lleve mucha gente de sabe Dios qué manera) y además: una clarividencia gratuita, un Slow en área, un Mazo helado pasivo y una ultimate que puede cambiar literalmente cada team fight desde el principio de la partida hasta el final. Incluso sin estar allí.


Trog escribió:¿alguien con experiencia en el juego dentro de este foro me podría decir qué tal rinden poppy y akali en metagame? Es que igual los próximos PI me los gasto en poppy, que me gusta bastante a pesar de la manía que le cogí XD


En serio, por favor, de verdad, dejad de preocuparos por como rinden los campeones. TODOS valen perfectamente si los manejáis bien. La única gente que tiene que preocuparse por los balances entre campeones son high-top elos que quieren mantenerse a ese nivel, donde todo el mundo exprime perfectamente a su campeón que lleva usando más de 500 partidas. Nosotros podemos cumplir perfectamente con cualquier cosa. Preocuparos MUCHO más de otras cosas como conocer bien a todos los héroes (da igual que seas DIOS con Shaco si no conoces las habilidades de tus enemigos y sus cooldowns), aprender a adaptar vuestras builds (todo el mundo quiere damage y AP, y luego está encantado de culpar a su Tank si le matan de dos golpes por no llevar un poco de resistencia mágica en una partida full casters), aprender a usar bien los consumibles (elixires, tótems básicos, tótems para invisibles...), a controlar el mapa, etc. Con eso, podemos jugar con una piedra que valdremos mucho más para nuestro equipo que con un Ezreal que leyó una guía el otro día y se cree el rey del mambo.

Ahora, para responder un poco a tu pregunta (tampoco te fíes mucho de mí), tanto Poppy como Akali son consideradas como perfectamente viables. Poppy no es nada manca y mete un buen leñazo (vía daño mágico) en proporción a la vida del rival. Además aguanta una buena cantidad de dolor y su ultimate sirve para sacarse muchas toñas de encima y terminar con tu trabajo a tiempo. Es en general un buen personaje.

Akali es una burster. Se juega full AP y es algo del estilo de Kassadin: saltar a por un enemigo débil que pueda causar mucho daño y destruirlo. A mí me gustan los dos y últimamente estoy intentando ver cual se adapta mejor a mi estilo y cual hace mejor su trabajo, sin llegar a conclusiones muy concretas. Akali tiene mejor early en mi opinión (es muy fácil last-hitear con su Q, tiene un buen robo de vida, la energía es mucho más cómoda que el maná para la lane-phase...), además de que con la build apropiada puede junglear desde lvl 1 y eso siempre es un punto a favor; pero Kassadin mid-late game se vuelve un monstruo incluso aunque las cosas no le hayan ido especialmente bien hasta entonces. Y sobre todo, Kassadin tiene muchísima más versatilidad con su ultimate que Akali, además de tener un silence que siempre puede reservar para momentos apropiados (como por ejemplo chapar ultis de MF esta semana xD) y que en una buena premade vale su peso en oro. Yo creo que me quedaría con Kassadin, pero realmente me lo paso muy bien con los dos y voy alternando bastante dependiendo de lo que me apetezca.

^atlas^ escribió:LLevo tres partidas... que madre de Dios... He pillado a Vlad -a lo tonto, sin guía, probando...-. El resultado, de pena. Lo mismo con Kass... Y con Corki.


Con Vlad y con Corki no puedo aconsejarte más que lo que puedas leer por ahí, ya que apenas los he probado. Con Kassadin la cosa es que tienes un early jodido. No es fácil farmear siendo un caster a melé, y tu burst es ridículo de primeras. A partir de lvl 6 se trata de saber putear con tu ulti para tener al enemigo acojonado y joderle si se arriesga (Prender puede ayudarte mucho para sorprender después de un par de "avisos"). ¿Build? Lo típico para cualquier full AP. Yo le suelo coger la lágrima rápido porque el bastón del arcángel le viene de perlas y la lágrima es fácil de cargar con Kassadin (gracias a su ulti y a su nueva W), pero como también me gusta la Vara de las Edades, el catalizador también sería un buen primer item. Una vez tengo las dos cosas, farmeo cuanto puedo aprovechando uno o dos elixires y a por el Zonhya, que viene muy bien para aguantar un burst hasta que se te renueve el CD de la ulti si te has metido en un apuro.

¿El problema de esta build? Empieces con lágrima o con catalizador, tanto la vara como el arcángel necesitan un bastón de 860 de oro, así que si tienes un mal early o mala suerte con el farm puedes tirarte un rato demasiado largo con muy poco AP. Normalmente suele merecer la pena al final aunque no hayas empezando muy bien, pero muchas veces sabes que la partida se ha perdido antes porque no has estado a la altura. Al menos yo, que soy algo manco xD.
Joer, si que le habéis cojido inquina a la nueva...XD
De todas maneras, sólo he comentado lo que he visto por experiencia personal, y sencillamente, la inmensa mayoría de las veces que me he enfrentado a Ashes 1 vs 1, las he ganado o hecho huir. Porque si no huyes de ella y la mantienes, al final acaba huyendo ella.
Asimismo, continúo sin usar botas hasta mid game, con la pasiva me basta para gankeos tempranos (justo al llegar al nivel 6 o un poco antes), digáis lo que digáis. 80 de movimiento es bastante. Si acaso un fervor y más que chuta...
Todo esto con una build de runas basada en críticos y penetración de armadura.
En lo que sí, no os discuto es que aún es pronto para clasificarla para saber lo útil que puede llegar a ser.
Ayer vi una MF demencial, que farmeó a gusto y sacó muy pronto las botas de zerker, la espada de los dioses y un espadón (camino del Infinity Edge). Vaya muerte que repartía, ni el Kog'maw que iba con ella metía tanto...

Sigo viendo flojito de daño el ulti, aunque con esa build que llevaba tampoco necesitaba hacerlo con las skills...

Trog escribió:¿alguien con experiencia en el juego dentro de este foro me podría decir qué tal rinden poppy y akali en metagame? Es que igual los próximos PI me los gasto en poppy, que me gusta bastante a pesar de la manía que le cogí XD


A mí Poppy me encanta, aunque no le acabo de coger el gusto a ninguna una build. El 99% de las guías empiezan con la Trinity Force, que me parece un ítem absurdamente caro (e inútil) como primera elección, sobre todo teniendo en cuenta que o vas muy bien acompañado en la lane o asustarás, pero estarás en desventaja frente un carry.
Las últimas partidas las estoy jugando casi full AP y no me gusta bastante: Demecia + carga + martillazo = 60% de la vida de alguien que se va. Primero algo de maná, luego ítems cañeros como el Void Staff, y después algo para rebajar los cooldowns.

Respecto a Akali, no le acabo de ver el punto. También es cierto que el 90% de la gente no la sabe jugar y lo único que hace es tirar la bomba de humo pensando que con eso está todo solucionado (habitualmente humillation en cuanto alguien saca el oráculo/tótem) y que bien jugadas putean durante toda la partida. Pero no le acabo de ver la función, siempre veo personajes que hacen algo parecido, pero mejor.
Selphie_Epojé escribió:Joer, si que le habéis cojido inquina a la nueva...XD
De todas maneras, sólo he comentado lo que he visto por experiencia personal, y sencillamente, la inmensa mayoría de las veces que me he enfrentado a Ashes 1 vs 1, las he ganado o hecho huir. Porque si no huyes de ella y la mantienes, al final acaba huyendo ella.
Asimismo, continúo sin usar botas hasta mid game, con la pasiva me basta para gankeos tempranos (justo al llegar al nivel 6 o un poco antes), digáis lo que digáis. 80 de movimiento es bastante. Si acaso un fervor y más que chuta...
Todo esto con una build de runas basada en críticos y penetración de armadura.
En lo que sí, no os discuto es que aún es pronto para clasificarla para saber lo útil que puede llegar a ser.


Yo en nignun momento he dicho que Ashe fuera a ganar a miss fortune 1vs1. El juego no es 1vs1, no tiene sentido. Cuando se discute sobre la viabilidad de un heroe, se habla de su aportacion en el 5vs5 (O 3vs3 ^^U)

Y sinceramente, un par de puntos de los que comentastes, simplemente no tenian sentido, por eso te conteste.

Y sorry, pero no comprar botas es un error. No puedes depender de la pasiva por que la pasiva depende de que no estes en combate. necesitas las botas precisamente para cuando estas en combate, y para poder salir de el en muchas ocasiones. Una MF sin botas es una MF muerta, basicamente no tiene como escapar.

Y aun asi, me remito a lo dicho, simplemente rebatia algunos puntos que comentastes de la comparacion ashe vs MF , por que no tenian sentido, no he dicho en ningun momento que MF sea un mal heroe, ni de lejos. Estoy seguro que acabara en un tier 2-3 (Tier 1 ni de coña, no compitiendo con EZ o Kog) , pero el tiempo lo dira, aun es pronto.
Akali es de papel, no se si peor que yi o igual, pero vamos, mete un daño bastante alto.

Los hereos de esta semana no estan mal, pena que le había cojido el gusto a kennen xDDD. Pero no como para comprarmerlo... Por cierto a la gente le cuesta manejar a corki o es que al final quedo muy nerfed? Y al final Malz como ha quedado? He oido que lo han bufado en este parche.
Reijiko escribió:
^atlas^ escribió:LLevo tres partidas... que madre de Dios... He pillado a Vlad -a lo tonto, sin guía, probando...-. El resultado, de pena. Lo mismo con Kass... Y con Corki.


Con Vlad y con Corki no puedo aconsejarte más que lo que puedas leer por ahí, ya que apenas los he probado. Con Kassadin la cosa es que tienes un early jodido. No es fácil farmear siendo un caster a melé, y tu burst es ridículo de primeras. A partir de lvl 6 se trata de saber putear con tu ulti para tener al enemigo acojonado y joderle si se arriesga (Prender puede ayudarte mucho para sorprender después de un par de "avisos"). ¿Build? Lo típico para cualquier full AP. Yo le suelo coger la lágrima rápido porque el bastón del arcángel le viene de perlas y la lágrima es fácil de cargar con Kassadin (gracias a su ulti y a su nueva W), pero como también me gusta la Vara de las Edades, el catalizador también sería un buen primer item. Una vez tengo las dos cosas, farmeo cuanto puedo aprovechando uno o dos elixires y a por el Zonhya, que viene muy bien para aguantar un burst hasta que se te renueve el CD de la ulti si te has metido en un apuro.

¿El problema de esta build? Empieces con lágrima o con catalizador, tanto la vara como el arcángel necesitan un bastón de 860 de oro, así que si tienes un mal early o mala suerte con el farm puedes tirarte un rato demasiado largo con muy poco AP. Normalmente suele merecer la pena al final aunque no hayas empezando muy bien, pero muchas veces sabes que la partida se ha perdido antes porque no has estado a la altura. Al menos yo, que soy algo manco xD.



Holas,

me equivoqué, quise decir Karthus :) Pero bueno, al final me monté una build bastante chula, y ganamos 2 vs 3 desde el inicio.
Sobre Vlad, también leí varias cuestiones, y creo que la que más me convence es tankearlo a tope, puesto que cada 25 de vida de más, ganas 1 de habilidad, mejor que si vas a por habilidad solamente.

PS: Tengo la impresión que a Miss Fortune se le cogerá manía igual que a Shaco.

Edito: No me había dado cuenta de que Corki estaba en la rotación... Y yo que lo pillé porque me sobraban puntos...
El early de kass es un poco jodido, pero si todo sale bien y a la que tengas R y un par de items necesarios, gl... Es un personaje bastante asqueroso si alguien lo sabe usar bien, igual que vlad, quien sabe usarlo es un puto asco de personaje que te funde con la mirada.

Sigo preguntando; que tal el bufeo a malzahar? Se nota?
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, si que le habéis cojido inquina a la nueva...XD
De todas maneras, sólo he comentado lo que he visto por experiencia personal, y sencillamente, la inmensa mayoría de las veces que me he enfrentado a Ashes 1 vs 1, las he ganado o hecho huir. Porque si no huyes de ella y la mantienes, al final acaba huyendo ella.
Asimismo, continúo sin usar botas hasta mid game, con la pasiva me basta para gankeos tempranos (justo al llegar al nivel 6 o un poco antes), digáis lo que digáis. 80 de movimiento es bastante. Si acaso un fervor y más que chuta...
Todo esto con una build de runas basada en críticos y penetración de armadura.
En lo que sí, no os discuto es que aún es pronto para clasificarla para saber lo útil que puede llegar a ser.


Yo en nignun momento he dicho que Ashe fuera a ganar a miss fortune 1vs1. El juego no es 1vs1, no tiene sentido. Cuando se discute sobre la viabilidad de un heroe, se habla de su aportacion en el 5vs5 (O 3vs3 ^^U)

Y sinceramente, un par de puntos de los que comentastes, simplemente no tenian sentido, por eso te conteste.

Y sorry, pero no comprar botas es un error. No puedes depender de la pasiva por que la pasiva depende de que no estes en combate. necesitas las botas precisamente para cuando estas en combate, y para poder salir de el en muchas ocasiones. Una MF sin botas es una MF muerta, basicamente no tiene como escapar.

Y aun asi, me remito a lo dicho, simplemente rebatia algunos puntos que comentastes de la comparacion ashe vs MF , por que no tenian sentido, no he dicho en ningun momento que MF sea un mal heroe, ni de lejos. Estoy seguro que acabara en un tier 2-3 (Tier 1 ni de coña, no compitiendo con EZ o Kog) , pero el tiempo lo dira, aun es pronto.


Ojalá sea así, de este modo se librará de nerfs de llorones que no saben contrarrestarla. Lo digo con acritud porque me estoy divirtiendo con ella mucho más que con cualquier otro campeón que haya probado antes (inclusive Janna o Gragas). Lo único que rebajaría es un pelín el rango del ultimate, ya que anda que no he matado a campeones (con poca vida) que se creen seguros al lado de torres.
Selphie_Epojé escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, si que le habéis cojido inquina a la nueva...XD
De todas maneras, sólo he comentado lo que he visto por experiencia personal, y sencillamente, la inmensa mayoría de las veces que me he enfrentado a Ashes 1 vs 1, las he ganado o hecho huir. Porque si no huyes de ella y la mantienes, al final acaba huyendo ella.
Asimismo, continúo sin usar botas hasta mid game, con la pasiva me basta para gankeos tempranos (justo al llegar al nivel 6 o un poco antes), digáis lo que digáis. 80 de movimiento es bastante. Si acaso un fervor y más que chuta...
Todo esto con una build de runas basada en críticos y penetración de armadura.
En lo que sí, no os discuto es que aún es pronto para clasificarla para saber lo útil que puede llegar a ser.


Yo en nignun momento he dicho que Ashe fuera a ganar a miss fortune 1vs1. El juego no es 1vs1, no tiene sentido. Cuando se discute sobre la viabilidad de un heroe, se habla de su aportacion en el 5vs5 (O 3vs3 ^^U)

Y sinceramente, un par de puntos de los que comentastes, simplemente no tenian sentido, por eso te conteste.

Y sorry, pero no comprar botas es un error. No puedes depender de la pasiva por que la pasiva depende de que no estes en combate. necesitas las botas precisamente para cuando estas en combate, y para poder salir de el en muchas ocasiones. Una MF sin botas es una MF muerta, basicamente no tiene como escapar.

Y aun asi, me remito a lo dicho, simplemente rebatia algunos puntos que comentastes de la comparacion ashe vs MF , por que no tenian sentido, no he dicho en ningun momento que MF sea un mal heroe, ni de lejos. Estoy seguro que acabara en un tier 2-3 (Tier 1 ni de coña, no compitiendo con EZ o Kog) , pero el tiempo lo dira, aun es pronto.


Ojalá sea así, de este modo se librará de nerfs de llorones que no saben contrarrestarla. Lo digo con acritud porque me estoy divirtiendo con ella mucho más que con cualquier otro campeón que haya probado antes (inclusive Janna o Gragas). Lo único que rebajaría es un pelín el rango del ultimate, ya que anda que no he matado a campeones (con poca vida) que se creen seguros al lado de torres.


¿Me tengo que sentir aludido por pedir un nerf a Miss Fortune? Sí que estamos subidos hoy por la mañana... Si rebajas el rango, estás pidiendo nerf... Por favor, coherencia.
Quiero que luches tú contra mí con tu Miss Fortune y yo mi Kog'Maw, Te emo no Gp... xDDD ¡Hala!, qué machorro, tirando el guante a una dama para desafiarla. Evidentemente es coña, y lo digo sin acritud.


Xinaige escribió:El early de kass es un poco jodido, pero si todo sale bien y a la que tengas R y un par de items necesarios, gl... Es un personaje bastante asqueroso si alguien lo sabe usar bien, igual que vlad, quien sabe usarlo es un puto asco de personaje que te funde con la mirada.

Sigo preguntando; que tal el bufeo a malzahar? Se nota?

Y no, no tengo a Kass, que es Karthus :P
Sobre el buf el top y fiu -quien sea de Cataluña entenderá la pequeñá broma-. Ni idea. A mí me parecía bien antes, pero el ulti era su problema, que en relación a otros... Es un personaje de lo más divertido. No es un killer, pero jode.
MF es un héroe muy sólido, de eso no hay duda. A falta de que podamos verla en un término más amplio de tiempo yo diría que Tier 2, pero ni de casualidad es Tier 1, y desde luego no es comparable a KogMaw que ahora mismo es el carry más completamente OP de este juego incluso en juego competitivo. A Kog le va a venir encima un buen nerf más pronto que tarde porque ahora mismo es una broma andante que se pela lo que sea.

Sobre el tema de botas... no comprar botas simples no es una exigencia como primer item... pero como segundo es algo totalmente necesario. Tu primera visita a la tienda debe incluir botas simples y sobre todo con Miss Fortune. No hacerlo no solo es desaprovechar tu pasiva, sino directamente negar un item que es imprescindible para apoyar a tu equipo y darte mayores capacidades defensivas Y ofensivas. El creer que la pasiva de Miss Fortune es la excusa perfecta para no comprar botas es simple y llanamente malinterpretarla. Esa pasiva es justo lo que hace que para Miss Fortune las botas sean uno de los items más útiles e imprescindibles del juego en el "early game". Con ellas tu velocidad te hace uno de los campeones más fuertes en los primeros niveles.
Dyshamir escribió:MF es un héroe muy sólido, de eso no hay duda. A falta de que podamos verla en un término más amplio de tiempo yo diría que Tier 2, pero ni de casualidad es Tier 1, y desde luego no es comparable a KogMaw que ahora mismo es el carry más completamente OP de este juego incluso en juego competitivo. A Kog le va a venir encima un buen nerf más pronto que tarde porque ahora mismo es una broma andante que se pela lo que sea.


Dudo que sea nerfeado.

Kogmaw no es la mitad de lo que era EZ. Kogmaw lo que va a hacer es favorecer un cambio de metagame.

Kog es un pick solido, evidentemente. El unico motivo por el cual esta dominando de semejante manera, es por que el metagame le favorece enormemente.

Ez sin embargo, no necesita el metagame para lucirse, sea cual sea el estado de este, Ez estara dando por culo.

Ahi esta la diferencia.

Encuanto dejemos de ver un metagame dominado por Vladimirs y Garens , dejaremos de ver a kogmaw como "Omg, imbalanced".

Es mas, aun con el actual metagame, kogmaw no es como EZ pre nerfs.

Tener en consideracion ademas, que Siempre habra "El mejor X" del juego. Eso no es algo negativo, Riot no pretende luchar contra "El mejor X " , es imposible, Riot lucha contra el "S" Tier, heroes muy por encima de los considerado "Mejores". Esa es su lucha.

Actualmente, S tier no existe como tal. Evidentemente las cosas cambian, y algun heroe podra dar el salto a dicho tier, pero hoy por hoy? Kog es A tier, eso no implica ser nerfeado.
Yo no considero que haya que "nerfear" siempre a todo heroe. No hay duda que siempre habrá listas de tiers y siempre habrá primeras posiciones en esas listas.

El metagame favorece a Kog... bien, no digo que no. El problema de Kog viene exclusivamente por la cantidad de daño que puede hacer con autoattack con su habilidad W (el más largo del juego). Uniendo la cantidad de ArPen y un rango muy considerable durante muchos segundos la combinación llega a ser simplemente cómica. Y no hablo de mid ELO o low ELO. En high ELO es simplemente baneado en Draft Mode de constante (hablo de USA pues en EU no juego lo suficiente aun) y cuando no es baneado es un pick seguro. Cuando eso ocurre de forma reiterada hay algo más que solo un "metagame" que le favorezca. Soraka o Sivir son heroes que antes eran bestiales y ahora son regularcillos por culpa del metagame. Kog es un heroe favorecido por el metagame pero completamente desproporcionado en cuanto a nivelación de daño. La cantidad de daño por autoattack, con Arpen y AS que puede llegar a desplegar Kog incluso contra un tanque con acumulación de Armor ahora mismo es completamente desproporcionada.

De todos modos el tiempo dirá si tú o yo llevamos razón. Yo te apuesto que no tardaremos mucho en verle ligeramente nerfeado (o nivelado para abajo, me da igual la expresión :p ).
Decidlo más claramente: es una artillería con patas...No hay más...XD
Dyshamir escribió:Yo no considero que haya que "nerfear" siempre a todo heroe. No hay duda que siempre habrá listas de tiers y siempre habrá primeras posiciones en esas listas.

El metagame favorece a Kog... bien, no digo que no. El problema de Kog viene exclusivamente por la cantidad de daño que puede hacer con autoattack con su habilidad W (el más largo del juego). Uniendo la cantidad de ArPen y un rango muy considerable durante muchos segundos la combinación llega a ser simplemente cómica. Y no hablo de mid ELO o low ELO. En high ELO es simplemente baneado en Draft Mode de constante (hablo de USA pues en EU no juego lo suficiente aun) y cuando no es baneado es un pick seguro. Cuando eso ocurre de forma reiterada hay algo más que solo un "metagame" que le favorezca. Soraka o Sivir son heroes que antes eran bestiales y ahora son regularcillos por culpa del metagame. Kog es un heroe favorecido por el metagame pero completamente desproporcionado en cuanto a nivelación de daño. La cantidad de daño por autoattack, con Arpen y AS que puede llegar a desplegar Kog incluso contra un tanque con acumulación de Armor ahora mismo es completamente desproporcionada.

De todos modos el tiempo dirá si tú o yo llevamos razón. Yo te apuesto que no tardaremos mucho en verle ligeramente nerfeado (o nivelado para abajo, me da igual la expresión :p ).


Arpen? Arpen en kogmaw?! ARPEN?! tanke que acumula ARMADURA contra Kogmaw?

¿?¿?¿?

La mayor fuente de daño de kogmaw es MAGICA. Tener arpen es un absurdo. ¿Es mal stat? No, pero AS sera mucho mejor. Y puestos a pillar penetracion, Penetracion magica sera muy superior a penetracion de armadura.

Igualmente, su tu problema es un kogmaw como tanke, lo que haces es subir la MR no la ARPen. Kogmaw te mata por el 10% de daño magico, no por el daño fisico que hace.

Un Ez se baja antes a una ashe que un Kogmaw. Si bien la diferencia no seria mucha.. Kogmaw solo hace mas daño que un EZ contra "Beefy" heroes.

A cambio, Kogmaw no tiene ningun metodo de escape. Si le pillas, esta muerto.

Suerte haciendo lo mismo con EZ.

El metagame es lo que hace que kogmaw pase de ser un MUY buen carrie, a ser *el*ranged carrie. Sin ese metagame, Tristana o Ez son mejor eleccion. Ez es lo obvio, menciono a tristana tambien para que no se quede en un "Ez vs Kogmaw".

Y aun asi, el Kogmaw favorecido por el metagame, no esta a la altura del old Ez sin necesidad de influencia por el metagame, que era precisamente lo que queria recalcar.

Pero vamos, si lo que haces es stakear armadura contra un kogmaw , ahi tienes tu problema.

BTW "Ligeramente nerfeado" es claramente plausible. Todos los A-tier estan expuestos a un "ligero nerfeo". No te habria discutido si esa fuera tu afirmacion.

PEro "desde luego no es comparable a KogMaw que ahora mismo es el carry más completamente OP de este juego incluso en juego competitivo. A Kog le va a venir encima un buen nerf más pronto que tarde porque ahora mismo es una broma andante que se pela lo que sea." esta lejos de ser "que no tardaremos mucho en verle ligeramente nerfeado"
Nuevo campeon y sus habilidades
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /111303-1/
Full suport, su ultimate esta graciosa :D /dance
Saludos
Las botas para Miss Fortune son esenciales porque escala velocidad de forma perfecta. Sólo por eso, es una cuestión de ratios, proporcionalidad y escalabilidad. Afirmar lo contrario es tener una base matemática nula, qué digo matemática... Es no tener sentido común.

Voy a esbozar una cosa que estoy observando últimamente, no voy a hablar de builds, y demás, porque no tengo experiencia en ciertas cosas, pero en darle al coco, y tener sentido común, sí. 3 vs 3.

Hay que aprender a leer las partidas, y creo que muy poca gente lo hace -en mis niveles-... No saben ni que existe el tabulador. Desconocen a los campeones sobremanera, tanto es así, o que van directos al ataque, o directamente, la mejor opción, es mantenerse en estado de observación.
La gente no se da cuenta de que no cuadran cosas, como las D y F. ¿Maná para Kennen? Ves a por Kennen en mid game. ¿Botas para Miss Fortune? No vayas a por ella por la first blood aunque le quede nada y menos, porque vas ser el objetivo del linchamiento en la torreta ajena. ¿Daño en Gp? Ves a por él, no hace ni la mitad de lo que haría si utilizara una build basada -al principio- en impactos críticos. ¿Gp en AP? Ves a por él. ¿Avisar de que hay alguien miss en 3 vs 3? El mapa es lo suficientemente pequeño como para saber que corres el riesgo de ser gankeado -yo, al contrario, entiendo que se puede ser gankeado por un sólo campeón, si nos ceñimos a las definiciones puras y duras, otra cosa es que el argot del juego se refiera a más de un campeón-. No aprendas a depender de los demás. Si tú compras un ward, no sólo te ayuda a ti, sino que seguramente a tus compañeros. Si juegas contra un Twitch, pues los wards que decía Emisario... Pero debes saber, que si busca factor sorpresa, estará con un campeón, así es que es probable que si vas tu solo, acabes muriendo. Aprende a leer dónde está. También necesita dinero para comprar objetos, y si le regalas vidas, más rápido alimentarás al monstruo, así que irá saliendo poco a poco. Si ves que no sale... Eso quiere decir que está rondando por arriba, buscándose las castañas para sacar dinero. Es de papel fino, mojado, y antigüo.

Contra campeones... Ves y prueba el daño que te hace... Quizá no lo puedas ver al principio, pero con el tiempo te darás cuenta de las maestrías... No es lo mismo un Gp con su Q con una correcta configuración +20/x/y que un Gp -20/+20/y. Sólo con un impacto de Q, es posible saberlo.
Y por Dios, no informéis a los rivales de que son cobardes porque hacen 2 vs 1, o que tenéis un AFK... Resta factor sorpresa de que pueda venir el otro campeón, y serán más lanzados, cosa que puede hacer que la partida se decante a su favor, antes de que a ti te dé tiempo a evolucionar a tu campeón.
Esto, sin olvidar, que cada campeón cumple su función... Y que el objetivo del juego es destruir la fuente de energía rival, y no de configurar campeones que sean killer en 1vs5. Si eres tanque, ofrece cobertura y escapatorias. No tiene sentido lo que veo últimamente... Tanques que son los primeros en huir... Es sencillo.
Tú huyes, no mueres. Pero tu compañero muere. Tú, no lo vas a atrapar ni con sobredosis de LSD. Has hecho que el rival tenga más monedas, mientras tú estás calentito en tu casita. Tú, eres el intocable... Sí, parcialmente. Pero seguro que no ganas la partida, y es más frustrante perder la partida, que ganar con un 0/10/10.
Jugar con personajes a distancia, a mí, me recuerda ciertamente mucho a la esgrima. Tocas minión, tocas campeón, alejas, tocas minion, minion, campeón, minion, campeón, atrás, minión... Touché.

Yo no he visto todavía un buen Ez, no voy a decir lo contrario. Pero tiene que ser tremendamente bueno para fundirse una Ashe antes que yo, en el cuerpo a cuerpo. Puede durar... 2 segundos. Con Kog'Maw full AP
A ver dk, yo no le comparo con Ez. Digo que ahora mismo es el carry más OP del juego. Sí, lo creo y no pienso que exagere.

Cuando menciono la Armpen no es que diga que con Kog se vaya exclusivamente a eso. Digo que su ArmPen que le da su propia habilidad, más el AS de todo Kog de autoattack (madreds y last whisper se ven de constante) combinados con runas de Mpen son una bomba. Te pediría por favor menos signos de exclamación e interrogaciones. No creo que yo tenga toda la razón del mundo, solo expongo mi punto de vista e intento debatir. No creo que merezca respuestas escandalizadas por tu parte.

En mi opinión Kog merece un nerf. Digo ligero porque no creo que su desproporción actual deba solucionarse con un nerf bestial, basta ajustar ciertos multiplicadores según yo lo veo. Y sí, con Kog necesitas también armor. Es un heroe que ahora mismo se suele plantear de forma híbrida y plantea grandes problemas a la hora de itemizar a un tanque por la cantidad de daño que despliega.

Te vuelvo a repetir que yo no he dicho NUNCA que sea tan desbalanceado como lo era Ez (yo no le he mentado) y que no digo que el metagame no le favorezca. Digo que en él ahora mismo hay algo más que un simple favoritismo del "metagame" (que sea dicho de paso me parece un palabro terrible :p).

Vuerlvo a repetir que no se como va el High Elo en EU, pero en USA Kog es ban permanente. También le teneis en la final de la WCG de US controlado yendo full AS. Kog no es un heroe hoy por hoy de puro AP.

un saludo
Yo lo único que le tocaría sería... El alcance de su ulti, ni el cooldown ni nada. Bien usado, decanta la partida al final. No me ha pasado a mí, de estar medio palmando... Defender con todo el potencia de Kog'Maw, con su gran garganta -y su gran /dance, el mejor del juego, sin duda xD-. Aniquilar a a los rivales, y en 40 segundos, destruir al rival completamente, hasta ganar la partida.
kratos_gbm escribió:Nuevo campeon y sus habilidades
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /111303-1/
Full suport, su ultimate esta graciosa :D /dance
Saludos


XDDD
Esa cae fijo, encima va a ser buena supporter...Espero que salga por 3150 PI, si no, tocará gastar RP...
Tengo un problema, empecé una partida yo sólo, 1vs0 para probar objetos y tal, pues nada, se me cayó la conexión y ahora cada vez que entro me dice que la partida sigue en curso y no me deja bajo ningun concepto entrar a ella, me da error de conexión >.< ¿esto tiene solución?
Sakuranbo escribió:Tengo un problema, empecé una partida yo sólo, 1vs0 para probar objetos y tal, pues nada, se me cayó la conexión y ahora cada vez que entro me dice que la partida sigue en curso y no me deja bajo ningun concepto entrar a ella, me da error de conexión >.< ¿esto tiene solución?


Ahora mismo están las colas desactivadas.
Hablas de USA... en USA el estilo de juego es muy distinto al tipo que es aquí, allí farmean como posesos (son artistas del lasthitteo, lo admito) pero no hay una maldita teamfigth hasta el 30 o más (vi la final de la WGC americana... por dios, que aburrimiento) y aqui el lategame (que si a Kogmaw no se le alimenta, hasta entonces no va a rendir, como cualquier carry normal) no existe, una partida se acaba en el minuto 30 como muy tarde y la mayoría se deciden en una primera teamfigth por dragón.

KogMaw está subido, pero es fácil de contrarrestrar y muy blandito. Pero mucho, que anoche tenia un KogMaw subido enfrente (iba yo con mi amado Gragas) y con hacerle focus (Cárcel de morgana + mi barrigazo) se moría. Ezreal, sigue siendo alguien muy bueno, muy sólido y aunque mucha gente llora por los nerfs, yo sigo usandolo y digo que sigue siendo muy buen personaje. No es la máquina de matar que era en early antes, pero vamos, te reducen como mucho unso 20 puntos de daño de la Q. Más me dolió a mi que le quitasen la cura a la W (con ella decantaba teamfigths a low lvls y tanto me fastidió que me pasé a Ezreal de AD después de ese cambio xd) que el hecho de que le bajen números. Es que no era normal lo que hacía ese tio a nivel 3 con un combo de Q + E + Q
Eso quiere decir que cuando las activen me podré unir a esa partida? A saber como andará la cosa, minions vs minions T_T, que desastre
Sakuranbo escribió:Eso quiere decir que cuando las activen me podré unir a esa partida? A saber como andará la cosa, minions vs minions T_T, que desastre



Jajaja. A mí no me dejaba hacer un 1 vs 0. ¿Ahora deja?
Bua, van a a estar muriendo minions hasta el fin de los días, ad infinitum.
Sí, si que dejan, lo hago para probar cosas y campeones, que odio la gente que usa partidas para probarlo ya que existe esta opción, luego no les gusta el heroe y te dejan tirado o no hacen el huevo. >.<

Como no me deje entrar mi cuenta va a estar bloqueada ad infinitum xD
Sakuranbo escribió:Eso quiere decir que cuando las activen me podré unir a esa partida? A saber como andará la cosa, minions vs minions T_T, que desastre


XD
Como bien apunta atlas debe estar "apasionante" la partida...XD
Reza para que los minions aliados den golpes de vez en cuando a las torres enemigas o viceversa...
P.D.: La próxima vez pon bots, hombre.
Dyshamir escribió:A ver dk, yo no le comparo con Ez. Digo que ahora mismo es el carry más OP del juego. Sí, lo creo y no pienso que exagere.

Cuando menciono la Armpen no es que diga que con Kog se vaya exclusivamente a eso. Digo que su ArmPen que le da su propia habilidad, más el AS de todo Kog de autoattack (madreds y last whisper se ven de constante) combinados con runas de Mpen son una bomba. Te pediría por favor menos signos de exclamación e interrogaciones. No creo que yo tenga toda la razón del mundo, solo expongo mi punto de vista e intento debatir. No creo que merezca respuestas escandalizadas por tu parte.

En mi opinión Kog merece un nerf. Digo ligero porque no creo que su desproporción actual deba solucionarse con un nerf bestial, basta ajustar ciertos multiplicadores según yo lo veo. Y sí, con Kog necesitas también armor. Es un heroe que ahora mismo se suele plantear de forma híbrida y plantea grandes problemas a la hora de itemizar a un tanque por la cantidad de daño que despliega.

Te vuelvo a repetir que yo no he dicho NUNCA que sea tan desbalanceado como lo era Ez (yo no le he mentado) y que no digo que el metagame no le favorezca. Digo que en él ahora mismo hay algo más que un simple favoritismo del "metagame" (que sea dicho de paso me parece un palabro terrible :p).

Vuerlvo a repetir que no se como va el High Elo en EU, pero en USA Kog es ban permanente. También le teneis en la final de la WCG de US controlado yendo full AS. Kog no es un heroe hoy por hoy de puro AP.

un saludo

Si ves a kog maw con mandred y last wisper, estas frente a un kogmaw terrible. Tras la blood razor, kogmaw necesita 1 frozen mallet. Lo primero, por que sin la vida extra, kog esta muertisimo, y lo segundo, por que el slow le hara muchisimo mas peligroso que un last whisper. Por otro lado, yo nisiquiera e insintado kog maw ap.. Kog no pila ap, pero aun sin ellos, kog hace mas daño magico que fisico.. Y por eso no tiene sentido stakear armadura contra el... Normal que mueras si eso es lo que haces.. Luego sigo con mas calma, que estoy con el movil y es 1 locura. Btw, no pretendia ofender, estaba realmente confuso y sorprendido con tus afirmaciones
Mensaje en los foros de LOL.

Hola, estamos experimentando cierta inestabilidad con los servidores de juego. Actualmente no puedo aportar mucha más información de la que todos sabéis. Por algún motivo que estamos investigando, las colas de juego de los modos: Práctica, Normal y Clasificatoria no están disponibles.

Estamos investigándolo. Gracias por vuestra comprensión.


¡Eso digo yo, pon bots, que si no, no puedes poner en práctica ciertas skills!
Selphie_Epojé escribió:
Sakuranbo escribió:Eso quiere decir que cuando las activen me podré unir a esa partida? A saber como andará la cosa, minions vs minions T_T, que desastre


XD
Como bien apunta atlas debe estar "apasionante" la partida...XD
Reza para que los minions aliados den golpes de vez en cuando a las torres enemigas o viceversa...
P.D.: La próxima vez pon bots, hombre.


No los puse porque quería hacer la partida bastante larga para probar una serie de objetos que tenía en mente, y nunca he tenido problemas ya lo he hecho más veces, pero vamos, que esto no se repite xD


Gracias por el mensaje, me quedo más tranquilo
Sakuranbo escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Sakuranbo escribió:Eso quiere decir que cuando las activen me podré unir a esa partida? A saber como andará la cosa, minions vs minions T_T, que desastre


XD
Como bien apunta atlas debe estar "apasionante" la partida...XD
Reza para que los minions aliados den golpes de vez en cuando a las torres enemigas o viceversa...
P.D.: La próxima vez pon bots, hombre.


No los puse porque quería hacer la partida bastante larga para probar una serie de objetos que tenía en mente, y nunca he tenido problemas ya lo he hecho más veces, pero vamos, que esto no se repite xD


Gracias por el mensaje, me quedo más tranquilo



Será una partida así:

Imagen
Me he pasado 5 minutos mirando el gif [+furioso] , pues ya lleva casi dos horas la partida, ftw, aunque han tirado los servidores T_T, la partida sin fin se habrá quedado en la nube
Con el truco de arriba abajo izq dcha arribax2 abajox2 se puede entrar y jugar
^atlas^ escribió:[...]


No se si lo sabéis pero los minions no están balanceados. Si los dejas solos uno de los lados destruirá una torre (Creo que los morados son más fuertes que los azules) .
dk_el_Emisario escribió:
Dyshamir escribió:A ver dk, yo no le comparo con Ez. Digo que ahora mismo es el carry más OP del juego. Sí, lo creo y no pienso que exagere.

Cuando menciono la Armpen no es que diga que con Kog se vaya exclusivamente a eso. Digo que su ArmPen que le da su propia habilidad, más el AS de todo Kog de autoattack (madreds y last whisper se ven de constante) combinados con runas de Mpen son una bomba. Te pediría por favor menos signos de exclamación e interrogaciones. No creo que yo tenga toda la razón del mundo, solo expongo mi punto de vista e intento debatir. No creo que merezca respuestas escandalizadas por tu parte.

En mi opinión Kog merece un nerf. Digo ligero porque no creo que su desproporción actual deba solucionarse con un nerf bestial, basta ajustar ciertos multiplicadores según yo lo veo. Y sí, con Kog necesitas también armor. Es un heroe que ahora mismo se suele plantear de forma híbrida y plantea grandes problemas a la hora de itemizar a un tanque por la cantidad de daño que despliega.

Te vuelvo a repetir que yo no he dicho NUNCA que sea tan desbalanceado como lo era Ez (yo no le he mentado) y que no digo que el metagame no le favorezca. Digo que en él ahora mismo hay algo más que un simple favoritismo del "metagame" (que sea dicho de paso me parece un palabro terrible :p).

Vuerlvo a repetir que no se como va el High Elo en EU, pero en USA Kog es ban permanente. También le teneis en la final de la WCG de US controlado yendo full AS. Kog no es un heroe hoy por hoy de puro AP.

un saludo

Si ves a kog maw con mandred y last wisper, estas frente a un kogmaw terrible. Tras la blood razor, kogmaw necesita 1 frozen mallet. Lo primero, por que sin la vida extra, kog esta muertisimo, y lo segundo, por que el slow le hara muchisimo mas peligroso que un last whisper. Por otro lado, yo nisiquiera e insintado kog maw ap.. Kog no pila ap, pero aun sin ellos, kog hace mas daño magico que fisico.. Y por eso no tiene sentido stakear armadura contra el... Normal que mueras si eso es lo que haces.. Luego sigo con mas calma, que estoy con el movil y es 1 locura. Btw, no pretendia ofender, estaba realmente confuso y sorprendido con tus afirmaciones



Hombre terrible.... vale que juego en USA pero no considero que la gente del top ELO de alli o de la final de la WCG sean terribles. Puedo(en) pensar diferente pero no creo que seamos malos jugadores por ello.
loaer escribió:
^atlas^ escribió:[...]


No se si lo sabéis pero los minions no están balanceados. Si los dejas solos uno de los lados destruirá una torre (Creo que los morados son más fuertes que los azules) .


Pues no lo sé. Sí que da la sensación a veces que unos pushean más que otros, pero no sé si depende de los campeones y de las stats globales de ambos equipos.

¿Por cierto, alguien que juegue a HON me puede enviar una invitación? Gracias :)
loaer escribió:
^atlas^ escribió:[...]


No se si lo sabéis pero los minions no están balanceados. Si los dejas solos uno de los lados destruirá una torre (Creo que los morados son más fuertes que los azules) .


O sea que, ¿unos tienen más defensa y otros más ataque o es que la variación entre sus estadísticas es infinitesimal (menos del 5 % entre unos y otros) para que los juegos no sean eternos?

Otra cosa, me da que el sistema de micropagos no les está funcionando muy bien para financiar los servidores y demás...Somos un escaso porcentaje los que pagamos por skins y demás...En cambio, la inmensa mayoría de los jugadores tira por puntos de influencia y ya...No estoy juzgando a nadie, sólo relato lo que intuyo...No es normal que cada dos por tres los servidores cedan, esto indica falta de medios claramente...
Selphie_Epojé escribió:
loaer escribió:
^atlas^ escribió:[...]


No se si lo sabéis pero los minions no están balanceados. Si los dejas solos uno de los lados destruirá una torre (Creo que los morados son más fuertes que los azules) .


O sea que, ¿unos tienen más defensa y otros más ataque o es que la variación entre sus estadísticas es infinitesimal (menos del 5 % entre unos y otros) para que los juegos no sean eternos?

Otra cosa, me da que el sistema de micropagos no les está funcionando muy bien para financiar los servidores y demás...Somos un escaso porcentaje los que pagamos por skins y demás...En cambio, la inmensa mayoría de los jugadores tira por puntos de influencia y ya...No estoy juzgando a nadie, sólo relato lo que intuyo...No es normal que cada dos por tres los servidores cedan, esto indica falta de medios claramente...



Vuelvo a coincidir contigo. Por poner un ejemplo, yo he comprado RP por un valor de unos 50 euros en total -me falta una página de heroes para tener con nivel 26-. No me duele pensar que me los gasto, puesto que lo derivo de lo que me gastaba en Xbox, y me divierto más y me lo paso mejor.

Edito: ¡Gracias loaer por la invitación!. ¡Pasas a formar parte de mi firma!
Yo cuando no esté en horas bajas, crisis, no me importaría dejarme algo de dinero en él, ahora mismo no puedo, pero quien sabe si mañana podré ^^, imagino que como yo muchos.
Selphie_Epojé escribió:
loaer escribió:
^atlas^ escribió:[...]


No se si lo sabéis pero los minions no están balanceados. Si los dejas solos uno de los lados destruirá una torre (Creo que los morados son más fuertes que los azules) .


O sea que, ¿unos tienen más defensa y otros más ataque o es que la variación entre sus estadísticas es infinitesimal (menos del 5 % entre unos y otros) para que los juegos no sean eternos?

Otra cosa, me da que el sistema de micropagos no les está funcionando muy bien para financiar los servidores y demás...Somos un escaso porcentaje los que pagamos por skins y demás...En cambio, la inmensa mayoría de los jugadores tira por puntos de influencia y ya...No estoy juzgando a nadie, sólo relato lo que intuyo...No es normal que cada dos por tres los servidores cedan, esto indica falta de medios claramente...


La verdad es que no se muy bien como va, pero si juegas una partida de todos Mid verás como los minions al cabo de bastante rato se comen una torre de las side lanes.
Que pasa con el server? me he metido a jugar con un amigo y a el si le funciona a mi no, soy incapaz de entrar en la partida...
Sakuranbo escribió:Yo cuando no esté en horas bajas, crisis, no me importaría dejarme algo de dinero en él, ahora mismo no puedo, pero quien sabe si mañana podré ^^, imagino que como yo muchos.


¡Es normal! Cada uno tenemos una serie de prioridades en las que gastar o no el dinero. Ni los que gastamos hacemos bien, ni los que no gastan mal. Pero algo no funciona como dice Epojé arriba. Yo limitaría las rotaciones, o las aumentaría, no sé. Si las disminuyes, menos heroes se pueden probar, más curiosidad generas, y más ganas de quizá comprar. Si las aumentas, más heroes a probar, más ganas de tener muchos heroes, y quizá te acaben comprando uno.
Otra, es subir los puntos de influencia que cuestan. Si todos costaran 6300... Veríamos siempre los mismos heros... O alomejor ya está bien como está, y es un problema de implementación de algo. No sé xDDD
Ellos lo saben, y viendo que ya van 3 heroes a 6300... Es algo curioso, porque Miss Fortune la aprendes a usar en una partida y media.
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Yo cuando no esté en horas bajas, crisis, no me importaría dejarme algo de dinero en él, ahora mismo no puedo, pero quien sabe si mañana podré ^^, imagino que como yo muchos.


¡Es normal! Cada uno tenemos una serie de prioridades en las que gastar o no el dinero. Ni los que gastamos hacemos bien, ni los que no gastan mal. Pero algo no funciona como dice Epojé arriba. Yo limitaría las rotaciones, o las aumentaría, no sé. Si las disminuyes, menos heroes se pueden probar, más curiosidad generas, y más ganas de quizá comprar. Si las aumentas, más heroes a probar, más ganas de tener muchos heroes, y quizá te acaben comprando uno.
Otra, es subir los puntos de influencia que cuestan. Si todos costaran 6300... Veríamos siempre los mismos heros... O alomejor ya está bien como está, y es un problema de implementación de algo. No sé xDDD
Ellos lo saben, y viendo que ya van 3 heroes a 6300... Es algo curioso, porque Miss Fortune la aprendes a usar en una partida y media.


Muy buena idea respecto a un retoque en el sistema de rotaciones, quizás habría que plantearla en los foros oficiales...A ver que responden los del staff...
Ya que hablamos de RP, ¿os habéis fijado que algunos campeones apenas tienen skins y otros tienen un montón? No lo veo justo; campeones como Janna o Soraka sólo tienen una, y otros como Tristana o Katarina tienen 4 o 5...Supongo que será por la popularidad, pero vamos, que también consideren a la gente a las que les guste campeones poco populares...
De todas maneras, en este punto no estoy muy segura de lo que digo, Corki tiene bastantes skins y es de los campeones menos usados según estadísticas de cierta web...
Hombre, partimos de que el juego es F2P. Yo le echo en falta publicidad o algo así...

De todas formas, y desde un punto de vista contrario... yo el fallo lo veo en que es demasiado dinero por lo que se ofrecen. Si pusieran las skins a que se yo, dos euros, estoy convencido de que ingresarían pasta. Pero pagar SEIS euros que cuesta una skin, que no deja de ser una chorrada... conmigo que no cuenten.

Y con los campeones algo parecido. Veo lógico que los nuevos los pongan más caros y tal por la novedad; pero personajes poco habituales (por normalucos :P) que los mantengan al mismo precio, pues tampoco lo veo. Lo mismo de antes, si por dos euros me puedo comprar un Gragas o un Gangplank probablemente lo haría cuando me diera el punto, pero por seis eurazos, tampoco.
Dyshamir escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Si ves a kog maw con mandred y last wisper, estas frente a un kogmaw terrible. Tras la blood razor, kogmaw necesita 1 frozen mallet. Lo primero, por que sin la vida extra, kog esta muertisimo, y lo segundo, por que el slow le hara muchisimo mas peligroso que un last whisper. Por otro lado, yo nisiquiera e insintado kog maw ap.. Kog no pila ap, pero aun sin ellos, kog hace mas daño magico que fisico.. Y por eso no tiene sentido stakear armadura contra el... Normal que mueras si eso es lo que haces.. Luego sigo con mas calma, que estoy con el movil y es 1 locura. Btw, no pretendia ofender, estaba realmente confuso y sorprendido con tus afirmaciones



Hombre terrible.... vale que juego en USA pero no considero que la gente del top ELO de alli o de la final de la WCG sean terribles. Puedo(en) pensar diferente pero no creo que seamos malos jugadores por ello.

Pues hazme el favor de volver a verte la replay, x que hace exactamente lo que yo digo... Y luego, cuando este en casa, te explico el x que de un last whisper late, late game (minimo tras bloodrazor+frozen mallet) y como la presencia de 1
Taric en el equipo contrario afecta a esta decion..
Qué maja parece la nueva. Supongo que me la compraré, que apenas manejo supports y hacer bailar al equipo enemigo puede ser superior xD.
Selphie_Epojé escribió:Ya que hablamos de RP, ¿os habéis fijado que algunos campeones apenas tienen skins y otros tienen un montón? No lo veo justo; campeones como Janna o Soraka sólo tienen una, y otros como Tristana o Katarina tienen 4 o 5...Supongo que será por la popularidad, pero vamos, que también consideren a la gente a las que les guste campeones poco populares...
De todas maneras, en este punto no estoy muy segura de lo que digo, Corki tiene bastantes skins y es de los campeones menos usados según estadísticas de cierta web...


La verdad es que lo de los skins es la ostia. Hay personajes como Kog o Ken que solo tienen un par de skins y son un simple tintado de color. Queremos más Skins legendarias, YA!

PD: Aquí uno que esta disfrutando como un niño de su main (Dr.Mundo) con la skin nueva.
64731 respuestas