Saintkueto escribió:Osea, que porque digo que he carryleado dos partidas digo que lo hago siempre...
Y lo de primera partida con shaco desastrosa que tiene que ver? Y nisiquiera en es partida desastrosa fedee al equipo contrario y acabe ganando.
Vamos, tienes algo mas? O eso es lo unico? Me encanta como prejuzgais a la gente de esa manera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
luego normal que me encuentre cada cosa por el lol... Viendo a alguna pieza de por aqui
Este sera mi ultimo post contigo , estoy viendo que pierdo el tiempo con una cosa que no te da la gana entender y que ya te hemos dicho 4 o 5 personas .
Lo de Shako ha sido por tu comentario de que tu cuando no sabes jugar tu personaje , te quedas en torre y esperas al jungla . Si feedeas es porque poco lo has esperado.
Segundo , lo de carrilear partidas , yo no te he dicho que este bien o esta mal . PERO SI LO HAS DICHO LUEGO NO RENIEGUES DE QUE NUNCA HAS DICHO ESO.
Lo de la edad , creo que yo no me he metido contigo en ningun momento y tu ya estas prejuzgandome con la edad y como bien has dicho en tu ultimo post , que feo esta prejuzgar a la gente no?
Te contradices en todo lo que has dicho hasta el momento .
Bajate de la nube y aprende a aceptar consejos o por lo menos escucharlos . Y no te las des de aires de grandeza , que por lo que veo , te sobran.