Una cosa que me gusta de los streams de high elo, es que nadie suele tocar la moral. Si a Siv HD le cazan por hacer el gilipoyas, se rien y punto. Lo malo de la "clase baja" es que todo el mundo cree ser platino y que siguen ahí porque sus equipos los retienen. endo cuando alguien falla, se te tiran a la yugular.
Y mira que es absurdo, hay veces que es que buscan las escusas mas inverosímiles posibles. Hoy por ejemplo, me han dicho
Report enanon, we lost this game because he first picked support.
y como eran premade, me habran reportado. Mira que el 99% de partidas ni me meto con nadie en el chat, ni digo nada, acepto mis cagadas (hoy perdi una yo solito al meter un muro de anivia y desencadenar un contra-ataque, no sin antes cercioarme que todos seguíamos ahí (nuestro amumu decidio en el minuto 60 que debería ir con el support al minuto 60 a por el azul del enemigo cuando íbamos a tirar las torres del nexo, teníamos baron, acabábamos de comprar.... pero esta es otra historia)), y es que la forma de minar la moral que tiene alguna gente con sus culpas, lloros, otro diciendo que le mata una leona porque no pongo wards en un arbusto que estaba con rosa, que hasta por el chat le dijeron que era un paquete y que no podía hacer nada al minuto 2 sin rosas!)
en fin, que he perdido 4 seguidas nada mas subir a plata 1 y ahora vuelvo a estar ne el limbo