[HO] League of Legends

Manji_Rock escribió:En las ultimas partidas a la gente le da por rendirse antes de tiempo cuando la partida no esta decidida ni mucho menos y lo que mas rabia me da es su actitud que empiezan a andar solos por el mapa y fedear y todo el rato por el chat que sino no podemos ganar que si perdida de tiempo y claro al final por mucho que se intenta jugar con gente con esa mentalidad es perder fijo, hay veces que si la cosa es irremontable pero anda que no he ganado partidas por una buena TF o un throw del equipo rival, es que parece que porque uno va mal en su linea que se jodan el resto, estoy teniendo una rachita que asi me haga un pentakill con Tristana no gano una

Por favor, esas cosas aquí: hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941_s20
Yo con Kha'Zix me subo: W>Q>E>R y evoluciono: Q>E>R

Con el ultimo parche no hace falta ya buildearse lagrima o yo almenos no la hago ya que la W le bajaron creo que 20 de mana o incluso mas.
Antes del nerfeo yo lo usaba en jungla y he de decir que no me rendía casi nada...

Le maximizaba la W-E-R, ahora creo que no vale para nada maximizar la W...

Sobre equipo, pues para junglear un Lagarto, botas de CDR, Manamune, Cuchilla Negra, Últimas palabras y ángel.
gominio está baneado por "Game Over"
@ Yvero Era un mensaje de coña xD. Tampoco había visto ese hilo
gominio escribió:@ Yvero Era un mensaje de coña xD. Tampoco había visto ese hilo

Yo he leído lloros lloros lloros y he puesto el link directamente xD
Lo siento pero paso de usar ese hilo estando este, si para ti son lloros tan facíl como leer el principio y no seguir leyendo pero es una realidad que mucha gente no se da cuenta que es un juego de equipo que porque tu vayas mal no debes tirar la partida y joder a los demás, es un problema de actitud de la gente, no son lloros
Manji_Rock escribió:Lo siento pero paso de usar ese hilo estando este, si para ti son lloros tan facíl como leer el principio y no seguir leyendo pero es una realidad que mucha gente no se da cuenta que es un juego de equipo que porque tu vayas mal no debes tirar la partida y joder a los demás, es un problema de actitud de la gente, no son lloros

La cosa es que no somos tú y yo, son muchas personas que quieren este hilo para hablar del lol en cuanto al juego, actualizaciones, campeones, eventos, y que no tienen por qué buscar 400 páginas porque la gente discute. Y también es mucha la gente que eso no le interesa y quiere comentar partidas, campeones, builds y claro, quejarse cuando le sale mal y presumir cuando le sale bien; por eso lo mejor es que para no molestar a unos ni a otros se crea un tema aparte. Obviamente no te obligo, no soy nadie para hacerlo ni va en contra de las normas, pero si que por el bien de esa gente a la que sí molesta pues no cuesta nada usar ese hilo.

Lo pongo de nuevo por si alguien quiere comentar una partida, haya salido bien o mal o discutir alguna build o algún campeón: hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941_s20
tampoco deberia haber mas de un hilo del mismo juego, no le veo sentido al otro hilo...
Es que este hilo es para hablar del LoL y es lo que estoy haciendo y como tu bien dices tu no eres nadie para venirme a decirme a mi lo que tengo o no que comentar, aqui se puede hablar de todo, información, builds o experiencias propias que me parece a mi es la salsa del juego, paginas con las ultimas noticias hay montones, yo voy a seguir comentando en este hilo lo que me de la gana como he venido haciendo hasta ahora asi que sino quieres leerme pues me ignoras y listo
Yvero escribió:Lo pongo de nuevo por si alguien quiere comentar una partida, haya salido bien o mal o discutir alguna build o algún campeón: hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941_s20

Y este entonces para que lo usamos, para hablar del call of duty o qué
Ami me parecio bien la idea de poner en spoiler los /cry en vez de tener 2 hilos
civ escribió:Ponle una build con guantelete, lo de los golems y stattik. Despues me cuentas lo que es OP, que ya lo probe en su dia xD

PD: Que evolucionais con Kha? Acabo de echar una partida con el y le he evolucionado W, E y Q, en ese orden

Era lo siguiente que iba a hacer, guantele.

4nticristo probó una build puramente AD, pero yo he tirado más por el lado tanky y de momento lo que más me está gustando es Golem, Botas+5 (situacionales), Solari y Guantele.

Los otros dos objetos finales siempre dependerá de como esté la partida, si el equipo tiene mucho daño AP le pongo Rostro Espiritual y Bulwark. Si el equipo tiene mucho daño físico me pongo Randuin y Corazón Helado. Incluso si vas un poco gordo no es mala opción la BOTRK.
¿Algun main adc por ahi para echar ranked esta noche a eso de las 11:30-12? Estoy en Bronce III, soy main support y todo eso, creo que ya lo he dicho "un par" de veces por aqui [+risas]

EDIT: Hispalense, que le den a Solari. Solari para los supports xD. Tu prueba una con lo que te he dicho, Guantelete, Stattik y lo de los golems. La pasiva de Thresh de la E junto al Stattik quita una autentica barbaridad, he llegado a hacer un hit de más de 1000 de daño con esa build. A parte de eso, botas de movilidad y bulkwuark son buenas opciones, pero el core esta ahi. Tambien warmog le va que ni pintado, asi como algo mas agresivo como malmortius. Lo probe la semana que estuvo gratis en su salida, lo testee varias veces y la vez que bajaba de 5 kills y subia de 4 muertes era raro. La primera fue un 7/1/23, me acuerdo perfectamente porque iba con dos amigos y se quedaron flipando al ver que funcionaba, y aunque no recuerdo si estaba ya todo eso, la build era por ahi cercana.
Yo jugué contra un Thresh en top el otro día, y lo tenía 1/4, y seguía haciendo un daño del cojón, casi tanto como yo en Riven con 3 o 4 muertes, demencial.
Ahí va otro vídeo de las pro-plays del buen charc0s, como no, con fail incluido :D

http://www.youtube.com/watch?v=PG1e8kZkneI
KingSora escribió:
Yvero escribió:Lo pongo de nuevo por si alguien quiere comentar una partida, haya salido bien o mal o discutir alguna build o algún campeón: hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941_s20

Y este entonces para que lo usamos, para hablar del call of duty o qué

A mi me parece una tomadura de pelo. Una campaña de un jugador de un par de horas y venga,
mata mata sin sentido en el online [360º]
civ escribió:¿Algun main adc por ahi para echar ranked esta noche a eso de las 11:30-12? Estoy en Bronce III, soy main support y todo eso, creo que ya lo he dicho "un par" de veces por aqui [+risas]

EDIT: Hispalense, que le den a Solari. Solari para los supports xD. Tu prueba una con lo que te he dicho, Guantelete, Stattik y lo de los golems. La pasiva de Thresh de la E junto al Stattik quita una autentica barbaridad, he llegado a hacer un hit de más de 1000 de daño con esa build. A parte de eso, botas de movilidad y bulkwuark son buenas opciones, pero el core esta ahi. Tambien warmog le va que ni pintado, asi como algo mas agresivo como malmortius. Lo probe la semana que estuvo gratis en su salida, lo testee varias veces y la vez que bajaba de 5 kills y subia de 4 muertes era raro. La primera fue un 7/1/23, me acuerdo perfectamente porque iba con dos amigos y se quedaron flipando al ver que funcionaba, y aunque no recuerdo si estaba ya todo eso, la build era por ahi cercana.

Lo probaré a ver, aunque creo que el Solari es cojonudo por la vida, armadura y CDR que da...
Hispalense escribió:
civ escribió:¿Algun main adc por ahi para echar ranked esta noche a eso de las 11:30-12? Estoy en Bronce III, soy main support y todo eso, creo que ya lo he dicho "un par" de veces por aqui [+risas]

Lo probaré a ver, aunque creo que el Solari es cojonudo por la vida, armadura y CDR que da...

Pada CDR en jungla tienes el golem, y si no hazte mejor un Shurelia que se aprovecha mas
Manji_Rock escribió:Es que este hilo es para hablar del LoL y es lo que estoy haciendo y como tu bien dices tu no eres nadie para venirme a decirme a mi lo que tengo o no que comentar, aqui se puede hablar de todo, información, builds o experiencias propias que me parece a mi es la salsa del juego, paginas con las ultimas noticias hay montones, yo voy a seguir comentando en este hilo lo que me de la gana como he venido haciendo hasta ahora asi que sino quieres leerme pues me ignoras y listo

Amén
civ escribió:
Hispalense escribió:

Pada CDR en jungla tienes el golem, y si no hazte mejor un Shurelia que se aprovecha mas

No es tampoco una idea mala el Solari en Thresh jungler porque es un campeon que ha de tankear mucho daño. Yo lo veo un campeon parecido a Xin en jungla, tiene que tankear pero si puede mantenerse mas tiempo con vida y seguir haciendo su daño mejor, porque son campeones que incluso siendo muy tanks hacen bastante daño. Tambien son buenos iniciadores y disengagers.

De hecho, Solari es un objeto muy recomendado en la gran mayoria de junglers que tiren mas a tank.
Como seran capaces esos diamante con su cuenta smurf de ganar las partidas ellos solo? [+risas]

No les toca la gente que muere en el medio del mapa por ir a matar los lobos rivales, que pasan de hacer focus o que se ponen a perseguir a un tio mientras les tiran las torres? [360º]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Repito, partida de LoL entre los cryers y los que odiamos a los cryers, rollo Allstars, que alguien comente la partida!xD
Yvero escribió:
Manji_Rock escribió:Lo siento pero paso de usar ese hilo estando este, si para ti son lloros tan facíl como leer el principio y no seguir leyendo pero es una realidad que mucha gente no se da cuenta que es un juego de equipo que porque tu vayas mal no debes tirar la partida y joder a los demás, es un problema de actitud de la gente, no son lloros

La cosa es que no somos tú y yo, son muchas personas que quieren este hilo para hablar del lol en cuanto al juego, actualizaciones, campeones, eventos, y que no tienen por qué buscar 400 páginas porque la gente discute. Y también es mucha la gente que eso no le interesa y quiere comentar partidas, campeones, builds y claro, quejarse cuando le sale mal y presumir cuando le sale bien; por eso lo mejor es que para no molestar a unos ni a otros se crea un tema aparte. Obviamente no te obligo, no soy nadie para hacerlo ni va en contra de las normas, pero si que por el bien de esa gente a la que sí molesta pues no cuesta nada usar ese hilo.

Lo pongo de nuevo por si alguien quiere comentar una partida, haya salido bien o mal o discutir alguna build o algún campeón: hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941_s20

Pues yo que quieres que te diga. A mi me gusta que esten los lloros aquí, porque es una realidad del juego y el juego conlleva a eso. Para mi, que la gente se queje mientras juega en el hilo oficial del juego me parece lo mas normal del mundo, la verdad n.n'...
El Lol sin trolls, sin gente llorando, sin afk.... no es LoL, es lo que hay. Yo creo que se echaría de menos si de repente todo empezara a ser fluído y amigable.
Una cosa que me gusta de los streams de high elo, es que nadie suele tocar la moral. Si a Siv HD le cazan por hacer el gilipoyas, se rien y punto. Lo malo de la "clase baja" es que todo el mundo cree ser platino y que siguen ahí porque sus equipos los retienen. endo cuando alguien falla, se te tiran a la yugular.

Y mira que es absurdo, hay veces que es que buscan las escusas mas inverosímiles posibles. Hoy por ejemplo, me han dicho

Report enanon, we lost this game because he first picked support.

y como eran premade, me habran reportado. Mira que el 99% de partidas ni me meto con nadie en el chat, ni digo nada, acepto mis cagadas (hoy perdi una yo solito al meter un muro de anivia y desencadenar un contra-ataque, no sin antes cercioarme que todos seguíamos ahí (nuestro amumu decidio en el minuto 60 que debería ir con el support al minuto 60 a por el azul del enemigo cuando íbamos a tirar las torres del nexo, teníamos baron, acabábamos de comprar.... pero esta es otra historia)), y es que la forma de minar la moral que tiene alguna gente con sus culpas, lloros, otro diciendo que le mata una leona porque no pongo wards en un arbusto que estaba con rosa, que hasta por el chat le dijeron que era un paquete y que no podía hacer nada al minuto 2 sin rosas!)

en fin, que he perdido 4 seguidas nada mas subir a plata 1 y ahora vuelvo a estar ne el limbo [carcajad]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Blytk escribió:El Lol sin trolls, sin gente llorando, sin afk.... no es LoL, es lo que hay. Yo creo que se echaría de menos si de repente todo empezara a ser fluído y amigable.

Es cierto,no seria lo mismo, sin ellos el LoL dejaría de ser la puta mierda en la que se está convirtiendo. Cuando la gente acepte que Bronce es lo suyo y Plata es lo suyo tal vez iremos por buen camino. Yo estoy en Plata 4 y es una mierda de division pero tampoco me quejo, si estoy allí es porque lo merezco, tal vez porque i'm only used to play mid pero igualmente es mi culpa.
Bhansee escribió:Van a jugar Thresh jungla xD

http://www.solomid.net/livestream.php?s=6180

Wickd lee EOL, está claro.
Flameando desde el minuto uno la gente...

Se le han echado encima a un tio que dijo "premer mid", porque no respetaba el pick order y bla bla bla... Huele a premade

Se piro el tio... Normal. A otra pantalla de seleccion
Para quitar toda esa lacra habría que poner el juego de pago pero no pasara. Los juegos gratis, por desgracia, tienden a traer toda clase de retrasados que como no pagan se las suda joder a los demas.

Yo mismo tengo otra cuenta a level 27 y la voy a usar para hacer el retrasado en ranked y joder a todos, es broma
sefirus escribió:Para quitar toda esa lacra habría que poner el juego de pago pero no pasara. Los juegos gratis, por desgracia, tienden a traer toda clase de retrasados que como no pagan se las suda joder a los demas.

Yo mismo tengo otra cuenta a level 27 y la voy a usar para hacer el retrasado en ranked y joder a todos, es broma

El Call of Duty cuesta más de 60 euros en consolas, y mira la fauna que lo puebla.
Si, a ver si ahora ser troll y tocapelotas es cosa de pobres, hay que joderse [qmparto]
Quien es gilipollas lo es independientemente de si el juego es de pago o no, pero al ser gratis la proporcion aumenta.

Por cierto 2 afk porque si en una ranked [360º]
en promocion a bronce 3 si alguien quiere que me agregue : icesol
Los trolls el juego sea de pago o no , van a seguir y no me creo que en menor medida.

Ejemplos claros son el WoW o el online de la xbox por ejemplo entre tantas cosas ...
Odiox escribió:Los trolls el juego sea de pago o no , van a seguir y no me creo que en menor medida.

Ejemplos claros son el WoW o el online de la xbox por ejemplo entre tantas cosas ...

La gracia del WoW es que existia la presion "social" que se hacia contra el retard de turno, primero porque en la party si hacia el gilipollas se le apuntaba en la lista negra y luego porque el boca a boca hacia que ese jugador en pocos dias estuviera totalmente aislado del servidor en lo que se refiere a raids.
vicodina escribió:
Odiox escribió:Los trolls el juego sea de pago o no , van a seguir y no me creo que en menor medida.

La gracia del WoW es que existia la presion "social" que se hacia contra el retard de turno, primero porque en la party si hacia el gilipollas se le apuntaba en la lista negra y luego porque el boca a boca hacia que ese jugador en pocos dias estuviera totalmente aislado del servidor en lo que se refiere a raids.

En Halo igual, si eras un cabron o un trollazo o bocazas no hacías una scrim ni contra los de los de más abajo de la tabla.
vicodina escribió:

Tu nijea o se un manco, veras como te ponen por el general... [+risas]

Fiora sigue OP [buenazo]
Los que intentais salir de bronce y jugais de carry habeis probado de manejar a Vayne? No digo de usarla, digo de aprenderla a manejar para luego carrilear. Lo digo porque es el carry mas subido que hay esta temporada y en el 1vs1 es de los mejores campeones que hay del juego.

La gran mayoria de jugadores buenos que su main es carry la estan usando casi siempre a ella cuando necesitan ganar. Es algo complicado su early, pero a partir de nivel 6 y rusheando como primer objeto BOTRK podeis ya empezar a buscar duelos en bot porque lo mas probable es que los ganeis si sois habiles.
vicodina escribió:

Acabas de hacer que me acuerde de alguien del wow que se llamaba Zangluf XD
vicodina escribió:Los que intentais salir de bronce y jugais de carry habeis probado de manejar a Vayne? No digo de usarla, digo de aprenderla a manejar para luego carrilear. Lo digo porque es el carry mas subido que hay esta temporada y en el 1vs1 es de los mejores campeones que hay del juego.

La gran mayoria de jugadores buenos que su main es carry la estan usando casi siempre a ella cuando necesitan ganar. Es algo complicado su early, pero a partir de nivel 6 y rusheando como primer objeto BOTRK podeis ya empezar a buscar duelos en bot porque lo mas probable es que los ganeis si sois habiles.

No se si será la más subida por Draven, pero esta claro que a una Vayne (una buena) le resulta bastante fácil carrilear la partida
Hombre es que lo que mete una vayne es insano, el otro día iba 4/6 en linea bastante puteado, empezaron las tf y 24 kills con penta incluida, ahora que Draven no mete tanto, Vayne esta mas fuerte, ademas que una vayne es bastante mas difícil de hacer focus en tf
Gente necesito consejo, necesito un portatil para la uni el año que viene, vamos lo típico office e Internet mas que nada. Pero también lo quiero para jugar al LoL con mis colegas que aveces quedamos en una casa para echar unas partidillas. Algo que no valga mas de 450€? solo juego al LoL de juegos de ordena.
Blytk escribió:Si, a ver si ahora ser troll y tocapelotas es cosa de pobres, hay que joderse [qmparto]

Para nada pero los f2p tienen mayor población de trolls
gominio está baneado por "Game Over"
Es que en juegos asi dependes de 4 personas.. Y en esos de nadie
jdzizou21 escribió:Gente necesito consejo, necesito un portatil para la uni el año que viene, vamos lo típico office e Internet mas que nada. Pero también lo quiero para jugar al LoL con mis colegas que aveces quedamos en una casa para echar unas partidillas. Algo que no valga mas de 450€? solo juego al LoL de juegos de ordena.

Mientras tenga tarjeta grafica NVIDIA o ATI no tendrás problemas con el LOL, siempre podrás jugar.... aunque sea con detalles medios-bajos. Por ejemplo un Core i3-3XXX con una NVIDIA 620m, creo que por 450e es lo que hay.
Yo juego en un portátil i5 con una 320m (las tarjetas más pobres de la gama Mobile de Nvidia), con 4 GB de ram y W7, y, jugando en nivel gráfico medio (y sin sombras) a 1080p me va fluído a 60 fps. Espero que te sirva de comparación.

Salu2!
jdzizou21 escribió:Gente necesito consejo, necesito un portatil para la uni el año que viene, vamos lo típico office e Internet mas que nada. Pero también lo quiero para jugar al LoL con mis colegas que aveces quedamos en una casa para echar unas partidillas. Algo que no valga mas de 450€? solo juego al LoL de juegos de ordena.

Yo tengo un Acer Aspire E1-571 con un i3-xxxx y una GT620. Muevo el lol a 100 fps con todo en alto y sombras desactivadas. 459€ en amazon

Yo tengo un Acer Aspire 5742G y me va de lujo. Tengo el modelo antiguo, en su dia costo cerca de 500, aunque supongo que ya estara mas bajo, y me tira LoL a 60 FPS con recursos altitos (menos las sombras, las sombras tienen pixeles como puños). Y llevo un año con el la mar de contento (antes era de mi padre, lo unico que ha tenido ha sido un problema de HDD, cambiado y listo)

Se acaban de pelear conmigo por ir support tres personas. Cuatro personas queriendo ir support y al final me ha tocado adc :/. Se nota cuando todo el mundo quiere probar lo OP que esta un personaje
¿Algun alma caritativa que me ayude a subir solo 1 division? Hasta plata I solamente, gracias. :D
64740 respuestas