[HO] League of Legends

sefirus escribió:O sería toda una estratagema porque vayne le haría counter al nuevo adc? Jaja

Si le hacía counter se lo seguirá haciendo porque unos segundos de cd en el ulti no cambiarán mucho xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
iCaR0 escribió:Vayne no necesitaba ningún nerf....y para muestra un botón:

http://www.lolking.net/champions/vayne#statistics

Su ratio de victorias sigue como siempre, a la par que el resto de adc.

Lo único es que se ha hecho popular en los últimos meses, pero poco más.

De hecho el nerf es un poco ridículo, y supongo que lo han echo porque de un tiempo a esta parte vienen nerfeando todos los adc

? El criterio de nerfeo no se basa siempre en el win rate. Jayce si no me equivoco estaba por el 50% y tenía que ser nerfeado si o si. Se basan más en el balance competitivo que en SoloQ. El winrate no demuestra qué campeón está balanceado completamente.

Vayne necesita un nerfeo por una simple razón: El mito de que su fase de líneas es mala ha caído. Tiene MUY buenos stats base, tiene uno de los mejores self-peelers del juego para ser un ADC y escala demasiado rapido con objetos. La BotrK hay MUCHOS personajes que la necesitan, un carry normalito al rollo Varus o Twitch en la mayoria de partidas PRECISAN de ello, porque el meta actual es mucha movilidad, mucho stun o knock up y necesitas alguna manera de protegerte a ti mismo aparte del equipo.

Gracias a la BotrK muchos personajes han vuelto a ser viables, si la nerfean aún más no as a ver a un Jax en tu vida, y probablemente a un Zed tampoco.
orrit escribió:
iCaR0 escribió:Vayne no necesitaba ningún nerf....y para muestra un botón:

http://www.lolking.net/champions/vayne#statistics

Su ratio de victorias sigue como siempre, a la par que el resto de adc.

Lo único es que se ha hecho popular en los últimos meses, pero poco más.

De hecho el nerf es un poco ridículo, y supongo que lo han echo porque de un tiempo a esta parte vienen nerfeando todos los adc

? El criterio de nerfeo no se basa siempre en el win rate. Jayce si no me equivoco estaba por el 50% y tenía que ser nerfeado si o si. Se basan más en el balance competitivo que en SoloQ. El winrate no demuestra qué campeón está balanceado completamente.

Vayne necesita un nerfeo por una simple razón: El mito de que su fase de líneas es mala ha caído. Tiene MUY buenos stats base, tiene uno de los mejores self-peelers del juego para ser un ADC y escala demasiado rapido con objetos. La BotrK hay MUCHOS personajes que la necesitan, un carry normalito al rollo Varus o Twitch en la mayoria de partidas PRECISAN de ello, porque el meta actual es mucha movilidad, mucho stun o knock up y necesitas alguna manera de protegerte a ti mismo aparte del equipo.

Gracias a la BotrK muchos personajes han vuelto a ser viables, si la nerfean aún más no as a ver a un Jax en tu vida, y probablemente a un Zed tampoco.

Entonces el criterio cuál es? El volumen de lloros de la comunidad?

A mi el win rate me parece la medida perfecta para equilibrar un campeón, pero supongo que es cuestión de opiniones.

Otra cosa es que campeones supuestamente equilibrados (segun su win rate) como Jayce, necesitaran un pequeño ajuste para que a nivel competitivo (profesional) no estuvieran "rotos"

Pero es que el nivel competitivo es un 1% de la comunidad de éste juego. No puedes decir que un campeón está OP en base a 3 coreanos imparables con él, por decirlo de alguna manera...(y que además harían lo mismo con cualquier otro champ)

Y a los hechos me remito, el nerf ha sido sólo una puesta apunto a nivel competitivo, que a penas merece ser llamado nerf xD. Vamos....que claramente a los que deciden los cambios no les parece muy OP visto lo poco que se ha tocado.

Además, al contrario de lo que dices... lo que más se comenta a nivel competitivo es un nerf de la Botkr, así que fíjate tú como están las cosas xD Otro tema es que a cada uno le guste o no que se carguen ese objeto porque ya no pueda usar su campeón de turno.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Que yo estoy en contra de este sistema de nerfs porque al final es el pez que se muerde la cola, bajan un carry y el menos nerfeado se vuelve FotM, nerfean a este y van a otro. Los nerfeos simplemente hacen que se deje de abusar de jugar un campeón, ahora con los nerfs a Vayne y después del nerf de Draven y etcéteras la tríada será Corki, Twitch, Vayne es posible que siga mientras no reciba más nerfs y después tendrás a Ezreal como safe pick.
orrit escribió:Que yo estoy en contra de este sistema de nerfs porque al final es el pez que se muerde la cola, bajan un carry y el menos nerfeado se vuelve FotM, nerfean a este y van a otro. Los nerfeos simplemente hacen que se deje de abusar de jugar un campeón, ahora con los nerfs a Vayne y después del nerf de Draven y etcéteras la tríada será Corki, Twitch, Vayne es posible que siga mientras no reciba más nerfs y después tendrás a Ezreal como safe pick.

A mi desde luego no me gusta para nada el meta actual (harto estoy de tanques, Jarvan y Voli, Voli y Jarvan, tanto monstruo del sustain, la ineficiencia de la RM etc)....., y me parece que están dando palos de ciego en la mitad de las cosas que tocan.

pero en fin...al menos lo intentan xD
iCaR0 escribió:
orrit escribió:Que yo estoy en contra de este sistema de nerfs porque al final es el pez que se muerde la cola, bajan un carry y el menos nerfeado se vuelve FotM, nerfean a este y van a otro. Los nerfeos simplemente hacen que se deje de abusar de jugar un campeón, ahora con los nerfs a Vayne y después del nerf de Draven y etcéteras la tríada será Corki, Twitch, Vayne es posible que siga mientras no reciba más nerfs y después tendrás a Ezreal como safe pick.

A mi desde luego no me gusta para nada el meta actual (harto estoy de tanques, Jarvan y Voli, Voli y Jarvan, tanto monstruo del sustain, la ineficiencia de la RM etc)....., y me parece que están dando palos de ciego en la mitad de las cosas que tocan.

pero en fin...al menos lo intentan xD

El meta de ahora es desde lejos mucho peor que en la S2. Me rebienta por dentro la manera de sacar en todos los campeones nuevos inmortalidades, knockbacks, stuns, dashes...
Precisamente por eso pienso que la BotrK está balanceada , porque es un meta muy abusivo con el CC y no tendría porqué ser así, yo permitiría stackear un poco más de tenacidad.

PD: De hecho es MUY buena medida, esque los stuns están OP , realmente es así. Hay campeones que stackean demasiado CC por ellos solos(Nautilus, Leona, Nami, Thresh...) y tiene poco counterplay en mi opinión. Poder stackear más tenacidad sería la hostia, los melee bruiser volverían a la escena.
Yo solo espero que no dejen inservible a Vayne que es mi adc preferido, por si acaso ya me he puesto las pilas con Tristana y se me esta dando bastante bien con ella
gominio está baneado por "Game Over"
Tristana de ap es muy op, al menos siempre sufri mucho..

Lo unico que claro, muy debil
Manji_Rock escribió:Yo solo espero que no dejen inservible a Vayne que es mi adc preferido, por si acaso ya me he puesto las pilas con Tristana y se me esta dando bastante bien con ella

Vayne va a ser perfectamente viable todavía, lo que quieren es que su early-midgame sea malo. Pero si queréis un carry que triture a tanques de 300 de armadura con 0 counterplay en lategame tenéis que pasarlo mal en early, cosa que no pasaba hasta ahora para ser sinceros, Vayne no tiene mala fase de líneas, tiene un knock back con stun, un minidash bastante spameable a partir del tercer nivel de habilidad y una ulti rollo Khazix que bufa MS, AD. La ulti maxeando la Q en línea con ese CD estaba un poco subida, ya va bien que le suban el CD en early y que siga siendo lo mismo en late
gominio escribió:Tristana de ap es muy op, al menos siempre sufri mucho..

Lo unico que claro, muy debil

Ap nunca la juego, la uso de adc y cada día me esta gustando mas, entre el sato y la ulti es muy difícil que te hagan focus en una TF y una vez te haces la hoja del rey con el filo infinito eso ya es la fiesta cuando activas la Q y con el rango que tiene la bicha.
A Vayne le bufaron hace poco precisamente su early. Porque tenia un early espantoso. El personaje en si tiene un early malo y al final se ha tenido que sacrificar puntos de AD en sus runas (para poner robo de vida) para que como mínimo tenga sustain. Eso sumado a que ahora por lo menos puede spamear un poco el tumble hace que sea algo mas llevadero. Antes tirabas 4 o 5 tumbles y estabas seco.

El daño que hace es el lógico en un carry que depende totalmente de su ataque básico. Solo tiene eso, un buen daño y movilidad. No tiene habilidades de pokeo ni haraseo ni nada, como mucho condem y eso se usa mas para stunear o para kitear a alguien.
Después de 407 victorias 311 derrotas con fiddlesticks
y tropecientas semanas después.....................................
Y para colmo estando en la Euskal Party.....................
Imagen
Imagen
OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo no pienso que vayne este mas subido que cualquiera de los otros hypercarrys, solo que por lo que sea se ha puesto de moda. Pero ya me diras si mete mas que twitch o tristana en late, que como tengas un jarvan en el equipo que te meta a un par en su ulti activas la R con twitch y que empieze la fiesta. Por no hablar del rango en late de tristana al que añadiendole la Q ni siquiera necesitas una ulti.
Yo tampoco, pero la baneo porque estoy cansado de Vaynes. Me pasa lo mismo que con Miss Fortune.

Estoy harto de los "mid top adc" en un segundo en cuanto entras en la pantalla, y que se dedican a estar los 45 minutos en plan "noob", "omg why no ___", "omg you fail as a ____".

Estoy harto, tan harto que los estoy reportando a todos, los silencio y al terminar la partida jugador silenciado jugador reportado.

Lo peor es que no se acaban, tengo a 1000 en la lista de ignore (no juego con ellos ya), y hay otros 1000 que van del mismo palo. Son como orcos.
Pues a mi más de un ignored de los que tengo en la lista me han tocado, por lo que ignorar no sirve demasiado
A mí lo que me sucede con las Vaynes es que cuando las tengo en mi equipo, son cánceres, y cuando están en el equipo contrario, se hacen la partida.

Edit: Vale, se ha roto la regla. Acabo de hacer una ranked con una Vayne en mi equipo que lo ha hecho genial. Saturno y Neptuno deben de habere alineado.
noserastu escribió:Después de 407 victorias 311 derrotas con fiddlesticks
Imagen
Imagen

¡Enhorabuena tio! Te lo estabas currando :D
¿Se os queda pillado en el pick tambien? Vaya tela Riot...
y yo que estaba sacando a vayne del cajon (la compre hace como 4 meses, la use, hice fails uno tras otro y hasta ayer xD) y ahora me la van a nerfear? cachis [+risas]

por otro lado, no me queda del todo claro cuando pickearla a ella y no a otro adc como Miss Fortune. El tema counter adc no lo tengo del todo claro salvo casos muy concretos como cait a vayne o asi
Pero es que vamos a ver, si un carry no puede bajarse a un tanque es que no es un carry. El ap se peta al ad, y el ad se peta al tank, es el piedra-papel-tijera de toda la vida.

Da la jodida casualidad de que Vayne es un antitanque perfecto, pero ojo, sólo si llegas a tener ciertos objetos y teniendo en cuenta que en el otro equipo no hay nadie tan listo como para hacerse randuin o un corazón helado. Porque ya me dirás qué hace una vayne contra un tio que a cada disparo la ralentiza o le baja el atk.speed, es que no sirve para nada, no tiene una skill de sniper como cait o varus, no tiene rango, es demasiado blanda hasta que le compras sanguinaria o botrk, y en una tf es autofocus de cabeza.

Veo mucho más roto a twitch o a varus que a vayne, con ese alcance que te pega desde la otra punta del mapa. O mismamente las hachas de draven, que quitan poco si va con un filo y salta crítico.

La gente que dice "es que vayne mete mucho", probadla. En serio, cuando te veas ninguneado en early por todos los adc que pegan más lejos que tu, cuando te toque un support sin stunts, veréis lo que es sufrir una línea si el rival tiene un nivel aceptable.

Amén de que como no te lleves una kill antes de tirar la torre, estás jodido, porque todos se largan a mid y te falta dinero para comprar items, con lo que te arriesgas a hacer un farmeo en solitario en bot con la posibilidad de gankeo múltiple.
Me gustan las proximas rebajas. Creo que devolvere a Rengar y me cojere a Zac, que me mola mucho mas
Saintkueto escribió:Me gustan las proximas rebajas. Creo que devolvere a Rengar y me cojere a Zac, que me mola mucho mas

Zac esta over en la jungla
Mr.Gray Fox escribió:Pero es que vamos a ver, si un carry no puede bajarse a un tanque es que no es un carry. El ap se peta al ad, y el ad se peta al tank, es el piedra-papel-tijera de toda la vida.

Da la jodida casualidad de que Vayne es un antitanque perfecto, pero ojo, sólo si llegas a tener ciertos objetos y teniendo en cuenta que en el otro equipo no hay nadie tan listo como para hacerse randuin o un corazón helado. Porque ya me dirás qué hace una vayne contra un tio que a cada disparo la ralentiza o le baja el atk.speed, es que no sirve para nada, no tiene una skill de sniper como cait o varus, no tiene rango, es demasiado blanda hasta que le compras sanguinaria o botrk, y en una tf es autofocus de cabeza.

Veo mucho más roto a twitch o a varus que a vayne, con ese alcance que te pega desde la otra punta del mapa. O mismamente las hachas de draven, que quitan poco si va con un filo y salta crítico.

La gente que dice "es que vayne mete mucho", probadla. En serio, cuando te veas ninguneado en early por todos los adc que pegan más lejos que tu, cuando te toque un support sin stunts, veréis lo que es sufrir una línea si el rival tiene un nivel aceptable.

Amén de que como no te lleves una kill antes de tirar la torre, estás jodido, porque todos se largan a mid y te falta dinero para comprar items, con lo que te arriesgas a hacer un farmeo en solitario en bot con la posibilidad de gankeo múltiple.

Y precisamente la gente se quejó del tema de que "el ad carry se baja al tanque" y Riot le dió la razón. Un tanque con puramente Resistencia Mágica no debería ser bajado por un AP Carry, y un taque de pura Resistencia Física no debería poder ser bajado por un Ad Carry.
Albertoplus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Pero es que vamos a ver, si un carry no puede bajarse a un tanque es que no es un carry. El ap se peta al ad, y el ad se peta al tank, es el piedra-papel-tijera de toda la vida.

Y precisamente la gente se quejó del tema de que "el ad carry se baja al tanque" y Riot le dió la razón. Un tanque con puramente Resistencia Mágica no debería ser bajado por un AP Carry, y un taque de pura Resistencia Física no debería poder ser bajado por un Ad Carry.

Pues sinceramente me parece una estupidez, además de que para matar a vayne tan sencillo como ponerse una malla de espinas y se muere sola.
Mr.Gray Fox escribió:
Albertoplus escribió:

Pues sinceramente me parece una estupidez, además de que para matar a vayne tan sencillo como ponerse una malla de espinas y se muere sola.

No es, verdaderamente, tan estúpido. xD Un tanque está hecho para lanzarse el primero y aguantar, es alguien que normalmente aporta CC y aguante, y ni una Vayne debería ser capaz de bajárselo de 4 tortas aún en full build. Si tengo un tanque y no aguanto, ¿para qué quiero un tanque? xD

Sobre la Malla de espinas...BoTRK + Bloodthister y el Lifesteal que tiene ya supera a la vida que se quita con la Malla. Con creces.
Saludos,

Bueno como sabran mi hobby es escribir, no soy muy bueno ni nada pero me divierte hacerlo, como otros mas sabran escribo para : http://rockmediante.com/ (soy @scirrgeoge (lo mismo en twitter)) pero lo que pocos saben es que estoy trabajando en una nota sobre los mobas y me gustaria hacerles una entrevista (respondan por MP para no hacer spam).

1: Desde cuando juegas MOBAS y por que llegaste a ellos?

2: Cuanto tiempo los juegas en promedio semanalmente?

3: Que nivel eres en? (aclarar nivel de cada MOBA que jueguen no solo LoL)

4: a cuantos amigos has convencido de jugar?

5: cual MOBA es tu preferido? y por que?

6: llegaste a jugar el mod de aeon of strife en starcraft o al DOTA original?

7: miras los encuentros profesionales de LoL o DOTA 2?

8: cual es tu equipo preferido (LoL,dota2)?

9: cual es tu jugador preferido?

10: cuanto dinero inviertes al año en skins

11: cual ha sido tu momento preferido en el juego hasta el momento?

Gracias de antemano, las mejores respuestas seran publicadas en mi reportaje el cual compartire con gusto en cuanto este terminado.
Loth Krain escribió:
noserastu escribió:Después de 407 victorias 311 derrotas con fiddlesticks
Imagen
Imagen

¡Enhorabuena tio! Te lo estabas currando :D

gracias muchas.
he pegado un grito en la euskal cuando he terminado, que además he hecho un 3-0 en la promoción que han venido
de las filas de al lado a ver que pasaba.

No imaginaba que iba a hacerme tanta ilusión.
Ahora que he conseguido el objetivo que me había marcado, voy a descansar de jugar tanto y echaré partidas
con carrys en normal y alguna ranked para que no me bajen.

He llegado a pillarle manía a fid de tanto jugar con él, amor-odio de verdad.
Buenas!

Quiero compartir con todos los loladictos mi primera animación 2D del League of Legends.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Mr_7Qd ... e=youtu.be

Pretende ser la 1º de muchas mas. He abierto un canal de youtube para llenarlo a medida
que pasa el tiempo con animaciones de nuestros personajes favoritos.

A medida que gane practica la cosa mejorara.

Espero que me vayáis diciendo en los comentarios que es lo que mas os gustaría ver o que personajes
querríais ver para ir dándome ideas para la próxima animación.
the_her0 escribió:Buenas!

Quiero compartir con todos los loladictos mi primera animación 2D del League of Legends.

Pretende ser la 1º de muchas mas. He abierto un canal de youtube para llenarlo a medida

Espero que me vayáis diciendo en los comentarios que es lo que mas os gustaría ver o que personajes

Not bad
realseik escribió:y yo que estaba sacando a vayne del cajon (la compre hace como 4 meses, la use, hice fails uno tras otro y hasta ayer xD) y ahora me la van a nerfear? cachis [+risas]

por otro lado, no me queda del todo claro cuando pickearla a ella y no a otro adc como Miss Fortune. El tema counter adc no lo tengo del todo claro salvo casos muy concretos como cait a vayne o asi

Por el counter al adc así como el counter al support es casí imposible, porque no es cuestion de solo el adc es cuestion del combo adc-support, no es como las solo lanes que si se pillan a Malz me pillo a Lux y a tomar por culo
Soy al unico al que no le va el chat?
Saintkueto escribió:Soy al unico al que no le va el chat?

El servidor está un poco ido de la olla.
posible nuevo skin de darius: definitely not darius [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
4nticristo escribió:posible nuevo skin de darius: definitely not darius [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

lol , donde? yo compro,
quiero uno al reves tambien xD
4nticristo escribió:posible nuevo skin de darius: definitely not darius [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Definitivamente me compraría a Darius sólo por esta skin XD
For noxussss i mean demeciaaaa

a mí me ha gustado
Moreno_vk escribió:

a mí me ha gustado

Jajajajajaj, a mí tmb, es buena y original.

Algún que otr personaje cuesta un poco identificar, pero está guapa, quiero la segunda parte !!!!

Un saludo !

Muy bueno XD Puto Xerath con su rango desde su casa.

Molaria un Im Jarvan, Im helping :p

Imagen

Por noxmacia! XD

Mis dos primeras partidas en oro V y me han calzao 27 y 30 puntos. Que gustazo da subir asi xD
Que cambie el meta ya, ya cansan las mismas comps en competitivo y los 2v1, a ver si consiguen solucionar esto en la S4...

También que miren los campeones todo-en-uno que vagan por aquí...
Vengo de echar una, yo Cho'Gath tanque y en mi equipo un Blitz/Vayne lamentables.

Digo yo, si te coges aposta personajes que coge todo el mundo porque piensas que están OP... y luego haces un 7/8, récord de veces muerto... ¿cómo acusas a nadie de darle alas al equipo contrario?

La Vayne esta llegó a estar 5/2, pero se ve que pro y tonto significan lo mismo, porque fue empezar con el "omg noobs" y empezar a servir muertes a Ezreal casi del tirón.

La he reportado por supuesto, no por morir sino por la actitud, llegó a decir "fuck you Cho" (por supuesto no sin morir antes).

Ahí con el tema de Vi de fondo. xD ¡Muy buena!

¡Uno de Darius, por favor!

Iba a postearlo en el subreddit de League of Legends ( http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/ ) y ... ¡resulta que ya está en primera página!
¡Enhorabuena! Parece ser que está teniendo muy buena aceptación, así que sigue con ello.
Hasta hace poco no me terminaba de creer lo de los trolls en rankeds.. Despues de 70 partidas nunca me habia tocado uno(Un troll de verdad, no uno que tenga una mala partida o demas)

Supongo que el verano ayuda a ello, no es posible jugar ranked por la tarde con los chavales de vacaciones, siempre las habia jugado por la mañana o muy por la noche.. Pero lo de hoy-ayer no tiene nombre..

Un ezreal platino, con un 9-0 se enfada porque no le dejan el blue y su caitlin tiene mucha suerte(palabras textuales) y se pira afk, eso si antes les regalar 2-3 kills al equipo enemigo por irse solo a matar gente a su jungla.

Y en otra un sion que acabo 2-8-2 quedandose afk durante 15minutos(Cuando volvio muro otras 4 veces) porque ww se quedo un blue, se iba a su base y alli se dejaba morir.

Cabe destacar que ambas partidas estaban mas que ganadas, una de ellas(la primera) 21-5 de global y la otra teniamos mejor equipo incluso con el 4vs5 les aguantamos y ganamos alguna tf, pero es muy complicado.. No voy a decir estoy harto pero si que es cierto que desanima un poco.
La mejor opción es juntarse 5 amigos y jugar las ranked 5v5
sefirus escribió:La mejor opción es juntarse 5 amigos y jugar las ranked 5v5

Os aconsejo que no viváis cerca o no os lo toméis muy en serio, porque igual acabáis a hostias. True story xDDD. Además de que son 2 colas distintas. Lo guapo de eso es hacer 5vs5 a principio de temporada y que te toque contra un equipo de la LCS. La paliza te la llevas, pero te sacas unas fotos con ellos xDD.
TSM vs C9, fase de lineas acabada en el minuto 5, 2 torres de top y bot tiradas por parte de los dos equipos en los 3v1.

Es una mierda esto, que Riot se ponga las pilas. No me extrañaría ver strats en un futuro próximo para llegar a torre de inhib.
He vuelto a jugar AP Yi despues de mucho tiempo y sigue siendo una opcion de asesino AP bastante buena en mid, farmeas bien y en late pegas un daño multiobjetivo que da miedo, eso sumado a que con Lich haces combo por habilidad cada dos segundos (cualquier habilidad hace que salte esa pasiva), si te esperas a que tu equipo desgaste un poco montas una carniceria de cuidado. Sobretodo activar el ulti Q+ Autoataque es demoledor y si matas a uno en tu primera oleada pues que empiece la FIESHSHSHHSHSTA DE LA ESSSSSHSHSHHSHSPUMA XD
vicodina escribió:He vuelto a jugar AP Yi despues de mucho tiempo y sigue siendo una opcion de asesino AP bastante buena en mid, farmeas bien y en late pegas un daño multiobjetivo que da miedo, eso sumado a que con Lich haces combo por habilidad cada dos segundos (cualquier habilidad hace que salte esa pasiva), si te esperas a que tu equipo desgaste un poco montas una carniceria de cuidado. Sobretodo activar el ulti Q+ Autoataque es demoledor y si matas a uno en tu primera oleada pues que empiece la FIESHSHSHHSHSTA DE LA ESSSSSHSHSHHSHSPUMA XD

Pues aprovecha por que ya mismo viene el rework... aunque en ese aspecto con que te hinches un poco a AD es lo mismo, spameas Q pero de ad [carcajad]
64740 respuestas