[HO] League of Legends

Ale, nuevo hito, derrota número 1000 [carcajad]

Imagen

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a alcanzar esta cifra; sin su ayuda esto no habría sido posible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien me puede explicar porqué cojones, haciendo duoq con un colega, ambos plata II, nos toca CON y CONTRA gente unranked?

Porque esa partida fué un puto despropósito.

Iba mid con fizz y me hacen hard counter con ryze. Hasta ahí ok, farmee como pude esperando gank del jungla, al cual avisé de que los bushes del lado derecho los había wardeado el ryze y va el notas y nada más decírselo se va a esos bushes. Entre que le volvía a avisar y wardeaba los bushes de arriba, viene su jungla y lo matan y 'OMG fizz fucking troll dont help' ( cuando yo no estaba). Apartir de ahí se diedicó a flamear a todo nuestro equipo y a fedear al otro, a ir lasthiteando Creeps ( con lo putamente bien que farmea fizz /ironic) y finalmente se va afk.

Y por cierto, sólo quedan 2 días para que finalize la subvención de Demacia!, fanzine del lol del estudio linkitty art y sólo faltan 65. Aportando dinero onseguiis obsequios como gorros de Teemo, rammus, camisetas personalizadas del lol, pósters personalizados, marcapaginas o el propio fanzine, entre otros!
Imagen
http://www.verkami.com/projects/6023-demacia
Un Twitch tiene que llevar la BotRK?

En las guias no la suelen poner, pero vi un par de videos en los que si la llebavan, asique no se si es bueno ponersela o no
Saintkueto escribió:Un Twitch tiene que llevar la BotRK?

En las guias no la suelen poner, pero vi un par de videos en los que si la llebavan, asique no se si es bueno ponersela o no

En mi opinión, cualquier campeón que estaquee por ataques básicos es bueno, twitch, varus, vayne, jax... son campeones que "ocurre algo" después de x ataques
gominio está baneado por "Game Over"
diaboko escribió:Ale, nuevo hito, derrota número 1000 [carcajad]

Imagen

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a alcanzar esta cifra; sin su ayuda esto no habría sido posible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Enhorabuena si luchas por tus sueños al final se cumplen
Lagos123 escribió:Alguien me puede explicar porqué cojones, haciendo duoq con un colega, ambos plata II, nos toca CON y CONTRA gente unranked?

Iba mid con fizz y me hacen hard counter con ryze. Hasta ahí ok, farmee como pude esperando gank del jungla, al cual avisé de que los bushes del lado derecho los había wardeado el ryze y va el notas y nada más decírselo se va a esos bushes. Entre que le volvía a avisar y wardeaba los bushes de arriba, viene su jungla y lo matan y 'OMG fizz fucking troll dont help' ( cuando yo no estaba). Apartir de ahí se diedicó a flamear a todo nuestro equipo y a fedear al otro, a ir lasthiteando Creeps ( con lo putamente bien que farmea fizz /ironic) y finalmente se va afk.

Y por cierto, sólo quedan 2 días para que finalize la subvención de Demacia!, fanzine del lol del estudio linkitty art y sólo faltan 65. Aportando dinero onseguiis obsequios como gorros de Teemo, rammus, camisetas personalizadas del lol, pósters personalizados, marcapaginas o el propio fanzine, entre otros!
Imagen

Jo, no viene nada más con el gorro de Rammus :(

Exijo un pack I Love Rammus XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KingSora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo

Esto si que es un Lee Sin bien llevado.

Siento pegarle un ligero bumpeo a éste vídeo de Lee. Pero. ¡La hostia!
Hispalense escribió:
Lagos123 escribió:Alguien me puede explicar porqué cojones, haciendo duoq con un colega, ambos plata II, nos toca CON y CONTRA gente unranked?

Imagen

Si realmente te interesa, se lo puedo comentar y lo agrega a las recompensas en un momento xD
Lagos123 escribió:
Hispalense escribió:
Lagos123[spoiler] escribió:Alguien me puede explicar porqué cojones, haciendo duoq con un colega, ambos plata II, nos toca CON y CONTRA gente unranked?

Imagen
http://www.verkami.com/projects/6023-demacia[/spoiler]

Si realmente te interesa, se lo puedo comentar y lo agrega a las recompensas en un momento xD

Pues a mi realmente me interesa el puto gorro de Rammus, y encima apoyo a un proyecto español, asi que un I Love Rammus ya!
Sauromz escribió:Pues a mi realmente me interesa el puto gorro de Rammus, y encima apoyo a un proyecto español, asi que un I Love Rammus ya!

Pues la chica que lleva el proyecto en verkami ya está avisada, en breves pondrá el pack I <3 Rammus, pero recordad que solo quedan 2 días eh [+risas]

EDIT: ya lo tenéis :p
Yo estoy dispuesto a pillar el I Love Teemo si en vez del gorro de Teemo es el gorro de Rammus XD
Hispalense escribió:Yo estoy dispuesto a pillar el I Love Teemo si en vez del gorro de Teemo es el gorro de Rammus XD

Eso ya háblalo con ella, hasta ahí no llego xD

En la misma web de verkami, hay una opción para hacerle preguntas y en cuanto lo vea, te responde.
Hispalense escribió:Yo estoy dispuesto a pillar el I Love Teemo si en vez del gorro de Teemo es el gorro de Rammus XD

Añadido también :_D (dios, hacia años que no entraba al foro)
Linkitty escribió:

Aportado :)

Suerte!

¿Qué pasa si no alcanzáis el dinero al finalizar el plazo?
Hispalense escribió:
Linkitty escribió:

Aportado :)

Suerte!

¿Qué pasa si no alcanzáis el dinero al finalizar el plazo?

Gracias! : D Pues, si no se alcanza el dinero, no se realizan los cargos en ninguna cuenta de los mecenas y se cancela. Pero faltando solo 50€, a malas convenzo a algun familiar para que los ponga :_D Lo bonito sería llegar con aportaciones, porque realmente el precio de edición y de las recompensas sobrepasa los 400€ y ya estamos poniendo una parte de nuestro bolsillo, pero al menos hay suficiente para unos 150 fanzines ^^
Es que en eso estaba yo pensando, que menuda putada si tenéis que cancelar el proyecto porque os quedan unos 20-30 € para llegar.
Yo creo que hasta lo sobrepasaréis. El último día os llegarán un huevo de donaciones :)
para diana, ahora mismo que es mejor, diente de nashor o perdición del linche¿?
empezar por uno de estos o ir directo a zonya¿?
BotRK y Sanguinaria son viables juntas? O mejor tiro por elegir ana de ellas segun al situacion. Hablando como ADC
Saintkueto escribió:BotRK y Sanguinaria son viables juntas? O mejor tiro por elegir ana de ellas segun al situacion. Hablando como ADC

Dependiendo del adc varía coger una de la otra, pero no se suelen coger las dos.
Saintkueto escribió:BotRK y Sanguinaria son viables juntas? O mejor tiro por elegir ana de ellas segun al situacion. Hablando como ADC

depende de cuantas mallas de espinas lleve el contrario xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Todo attackspeed con Sanguinaria es viable, pero hacer BotrK+Sanguinaria es muy caro. Piensa que como ADC necesitarás criticos lo más antes posible a no ser que seas un ADC caster(Varus, Ez, Corki) y si vas a por sanguinaria es mejor optar por Sangui+Fervor y despues IE.
Yo he visto por ahí ADCs con 3 o 4 sanguinarias como unos campeones. Eso sí, no aguantaban ni medio segundo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Alecs7k escribió:Yo he visto por ahí ADCs con 3 o 4 sanguinarias como unos campeones. Eso sí, no aguantaban ni medio segundo.

Antes se veia bastante lo de stackear sanguinarias pero yo lo veo muy facil de counterear sabiendo que en el otro equipo habrán almenos 2 ignites.
zmxn escribió:para diana, ahora mismo que es mejor, diente de nashor o perdición del linche¿?
empezar por uno de estos o ir directo a zonya¿?

yo me solía hacer antes el diente que el liche, más que nada por el AS que viene bien para disparar la pasiva.

btw, con vayne yo me hago botrk primero y después de un p.dancer me hago ya la sangui. con tristana me hago primero la sangui y muchas veces luego un botrk.
orrit escribió:
Alecs7k escribió:Yo he visto por ahí ADCs con 3 o 4 sanguinarias como unos campeones. Eso sí, no aguantaban ni medio segundo.

Antes se veia bastante lo de stackear sanguinarias pero yo lo veo muy facil de counterear sabiendo que en el otro equipo habrán almenos 2 ignites.

Yo con Fiora más de una vez he acabado con dos sanguinarias.

Yo el ADC que tengo pensado usar en Twitch. Algún consejo?
Saintkueto escribió:
orrit escribió:

Yo con Fiora más de una vez he acabado con dos sanguinarias.

Yo el ADC que tengo pensado usar en Twitch. Algún consejo?

Usa bien la pasiva y aprovecha bien el stealth. Intenta dominar la linea porque tienes un early OP.
el sistema de emparejar lo hizo un mono verdad?

equi nuestro: platas varios y un bronze 4, equipo contrario, platas altos y un oro 4...

y no es que digas que el bronce es smurf o algo, 5/13 en rankeds, esta incluso demasiado alto xD
realseik escribió:el sistema de emparejar lo hizo un mono verdad?

equi nuestro: platas varios y un bronze 4, equipo contrario, platas altos y un oro 4...

y no es que digas que el bronce es smurf o algo, 5/13 en rankeds, esta incluso demasiado alto xD

A mí me ha pegado un poco de rusheo hoy un colega que ahora es Oro 4, y yo soy un putrefacto bronce II [+risas]
realseik escribió:el sistema de emparejar lo hizo un mono verdad?

a mi me ha tocado un gold V en el otro equipo, y en linea tenía un silver II siendo yo bronce I...y no sólo he ganado la linea, sino que encima he ganado la partida.

la gente de silver alto/oro tamibén pueden tener malas partidas, no hay que pensar que nos van a violar o algo, no tiene por qué.
Hola, ¿alguien me puede explicar qué coño es un Singed proxy? Sí, por lo que he entendido de la partida es un singed que sólo se dedica a farmear (cosa que creo que ya hacemos todos), éste, se dedicaba a meterse detrás de la torre a medio farmear allí como podía y acabó muerto 8 veces en 6 minutos.

Y digo yo, si la gente se dedica a hacer éstas tácticas raras, ¿no podrían avisarlo antes para largarnos de cola? Porque vaya tela.
A mi ayer en partida de promoción con un amigo, de plata 1 a oro, nos metio un equipo contrario con 1 platino, 3 oros y 1 silver. Nos pasaron por encima, el platino revento la línea y gano solo la partida XD

ShadowCoatl escribió:éste, se dedicaba a meterse detrás de la torre a medio farmear allí como podía y acabó muerto 8 veces en 6 minutos.

El proxy es efectivo en elo bajo porque nadie sabe hacerle frente. La gracia es que después de morir unas cuantas veces, da 80 de oro, y siempre va a costar mucho tiempo matarle. Por lo que en teoría el puede farmear tranquilo, entretener a 2,3,4 enemigos que van a usar de todo para pararle, van a llevarse 20-50 de oro cada uno (como dos minions) dejando objetivos y torres desprotegidas.

Probablemente pudisteis haber ganado la partida fácilmente.

En los elos alto el proxy es estúpido, se meten a farmear en medio de las torres y el enemigo de su línea lo mismo, pero en el medio, ambos se llevan todos los minions y la única ventaja es tener los golems cerca, poder ir al rojo y demás.
ShadowCoatl escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar qué coño es un Singed proxy? Sí, por lo que he entendido de la partida es un singed que sólo se dedica a farmear (cosa que creo que ya hacemos todos), éste, se dedicaba a meterse detrás de la torre a medio farmear allí como podía y acabó muerto 8 veces en 6 minutos.

Y digo yo, si la gente se dedica a hacer éstas tácticas raras, ¿no podrían avisarlo antes para largarnos de cola? Porque vaya tela.

La función del Singed Proxy es farmear entre torres, haciendo que el enemigo nunca pueda tirar la tuya, obligando al top a perder farm y recibir daño de su torre y al jungla enemigo a estar pendiente de top. A cambio de esas muertes que cada vez dan menos oro el equipo recibe una presión menor del jungla enemigo y una mayor presión del jungla aliado en mid y bot. Bien hecha es una muy buena estrategia, pero todo el equipo debe saber como jugar y por supuesto, el singed debe ser realmente bueno.
ShadowCoatl escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar qué coño es un Singed proxy? Sí, por lo que he entendido de la partida es un singed que sólo se dedica a farmear (cosa que creo que ya hacemos todos), éste, se dedicaba a meterse detrás de la torre a medio farmear allí como podía y acabó muerto 8 veces en 6 minutos.

Basicamente consiste en farmear de esa forma, pero el proxy farm es algo bastante más currado, tienes que tener todo controlado, suicidarte en las torres si es posible o incluso escapar sin que te maten. Así lo que haces es por ejemplo tener al jungla enemigo, al mid laner y al top del equipo contrario pendientes de ti y dejas al equipo más o menos libres de ellos. La cosa es que cuanto mas te mueres menos oro le das al rival por lo que no termina siendo del todo malo, aunque con el último parche incrementaro el oro ganado por los asesinatos a personajes que morian mucho para evitar esto precisamente.

El proxy farm es una táctica bastante mas compleja de lo que la gente piensa y ponen en práctica, eso es realmente lo malo.
Caughalote en acción

Porfa tronco, TF está roto pero hay cosas que juegas mejor, el Jarvan te ha hecho counter directo [snif]

PD: Creo que va a ser dificil ver a cualquiera de mis dos equipos preferidos(CLG y SK) en las Worlds, aunque CLG tienen más posibilidades porque tienen muy buen roster.
Lo que me pregunto yo porqué me gustan tanto estos dos equipos que tiran tanto, es más fácil ser de C9 xD
Gracias por las respuestas, algo así imaginaba.

El tema es que se lo fundían siempre, y no tenía más cs que algún otro de nosotros porque se pegaba mas tiempo muerto que vivo.
orrit escribió:Caughalote en acción

Porfa tronco, TF está roto pero hay cosas que juegas mejor, el Jarvan te ha hecho counter directo [snif]

PD: Creo que va a ser dificil ver a cualquiera de mis dos equipos preferidos(CLG y SK) en las Worlds, aunque CLG tienen más posibilidades porque tienen muy buen roster.
Lo que me pregunto yo porqué me gustan tanto estos dos equipos que tiran tanto, es más fácil ser de C9 xD

A mí lo que me hace gracia es lo rápido que hacen cambios estos equipos, despachan a cualquiera a los 2 días y siempre echan a quien no deben. El jungler este que estaba en SK está ahora en Alternate de segundos, mientras SK se come los mocos con Ocelote, que es al que tenían que haber largado hace tiempo ya. Que digo yo que o dejas el equipo como está e intentas mejorar o echas al que no da la talla, no a uno al azar.
Blytk escribió:A mí lo que me hace gracia es lo rápido que hacen cambios estos equipos, despachan a cualquiera a los 2 días y siempre echan a quien no deben. El jungler este que estaba en SK está ahora en Alternate de segundos, mientras SK se come los mocos con Ocelote, que es al que tenían que haber largado hace tiempo ya. Que digo yo que o dejas el equipo como está e intentas mejorar o echas al que no da la talla, no a uno al azar.

Cuando Araneae estaba en SK no hizo una mierda, era el que peor rendimiento de los 5 tenía con diferencia, por eso lo echaron.

Ahora ha sorprendido a todo el mundo con lo bien que lo está haciendo.
diaboko escribió:Ahora ha sorprendido a todo el mundo con lo bien que lo está haciendo.

Araneae estaba pasando una mala racha, había fallecido un familiar, es el único de ellos que sigue acudiendo a la universidad y le largaron sin esperar a que mejorase un poco su situación. Fue un error yo creo, porque se llevaba (supongo que ne pasado) muy bien con oce.
Lo que conoceis por hacer proxy no es que un Singed vaya a torres de nexo a farmear y suicidarse o a que lo maten mucho para no valer casi nada (esto en el ultimo parche lo han corregido un poco), eso es una forma totalmente agresiva de hacer proxy farm. Singed lleva haciendo proxy farm desde su release porque es un campeon que lo puede hacer primero porque tiene una habilidad de toggle multiobjetivo que limpia oleadas bastante bien, y luego por el personaje en si, un campeon que corre un huevo, que con un fling se olvida de ti y que si le intentas hacer algo tira ulti y no lo paras y si no pues fantasmal a malas. Y que lo intenten campear pues digamos que es lo que le interesa porque asi libera de presion el resto de lineas y se concentran en matarlo a el, un personaje que no necesita kills para en el mid-late aguantar como un mamon y encima hacer un daño muy decente para lo que es. Los jugadores que tienen mas experiencia todavia ownean mas porque si le intentan gankear, los muy guarros se ponen a correr en linea recta pegados a la pared y el primer listo que se pone a su alcance le pega fling y lo pasa al otro lado y ahi se ha perdido casi todo el gankeo.

Tampoco es que lleve mucho en el LoL pero la primera vez que vi el proxy se lo vi a Dyrus cuando era jugador de Epik y se basaba basicamente en eso, pushearle la linea al otro y cuando la tenias totalmente pusheada ibas a buscar farmeo por detras de la torre, si el otro jugador iba a por el perdia farm y si no Dyrus seguia ahi comiendose las oleadas de minions sin dejar que el otro pusheara. Eso sumado a que entre oleada y oleada iba a tocarle los huevos al jungler robandole lobos o simplemente para tenerlo controlado.
diaboko escribió:
Blytk escribió:A mí lo que me hace gracia es lo rápido que hacen cambios estos equipos, despachan a cualquiera a los 2 días y siempre echan a quien no deben. El jungler este que estaba en SK está ahora en Alternate de segundos, mientras SK se come los mocos con Ocelote, que es al que tenían que haber largado hace tiempo ya. Que digo yo que o dejas el equipo como está e intentas mejorar o echas al que no da la talla, no a uno al azar.

Cuando Araneae estaba en SK no hizo una mierda, era el que peor rendimiento de los 5 tenía con diferencia, por eso lo echaron.

Si sustituyes Araneae por Ocelote en esa frase es igualmente válida; Ocelote siempre fue flojo pero tenía buenas salidas algunas veces, ahora es un agujero que el resto de miembros no pueden tapar. Errores sí, pero el vídeo ese que anda rulando por youtube del ulti de orianna al zhonya es la risa, parece echo a propósito para hacer el chiste.
Un poco como pasa con TSM en NA, echaron a Chaox por chorradas y yo creo que lo están pagando, porque Wildturtle tendrá todas las cuentas en challenger que quieras pero ni de coña le hace sombra a Chaox. Joder, yo ayer vi una partida que le cuadro y el tío flasheó 2 veces persiguiendo al carry del equipo contrario cuando no tenía ninguna posibilidad de matarlo (30% de vida o algo así). No son errores marginales, son errores imperdonables a esos niveles. Y mientras tanto tienes a Reginald, dando lástima generalmente.
Te desvias un poco del carro Blytk, Chaox fué reemplazado por su actitud. Ya puede ser el mejor carry de NA pero un tio que juega un torneo de videojuegos borracho, que te llega a la casa borracho, que el dia antes de un torneo en vez de entrenar y hablar con los compañeros el tio ni se presente , lo tienes que echar. Un tio asi no lo uqerría en mi equipo.

En SK es diferente, Ocelote tiene una actitud ganadora, sí, pero tiene menos skill de la que se debe imaginar y eso le impide avanzar(es lo que nos pasa a los de este foro cuando lloramos que no subimos y tal).
Blytk escribió:
diaboko escribió:

Si sustituyes Araneae por Ocelote en esa frase es igualmente válida; Ocelote siempre fue flojo pero tenía buenas salidas algunas veces, ahora es un agujero que el resto de miembros no pueden tapar. Errores sí, pero el vídeo ese que anda rulando por youtube del ulti de orianna al zhonya es la risa, parece echo a propósito para hacer el chiste.
Un poco como pasa con TSM en NA, echaron a Chaox por chorradas y yo creo que lo están pagando, porque Wildturtle tendrá todas las cuentas en challenger que quieras pero ni de coña le hace sombra a Chaox. Joder, yo ayer vi una partida que le cuadro y el tío flasheó 2 veces persiguiendo al carry del equipo contrario cuando no tenía ninguna posibilidad de matarlo (30% de vida o algo así). No son errores marginales, son errores imperdonables a esos niveles. Y mientras tanto tienes a Reginald, dando lástima generalmente.

Wildturtle en mi opinion le pega mil vueltas en todo a Chaox. El problema de TSM es que no funciona el equipo pero que Wildturtle no le haga sombra a Chaox? Venga hombre, si nada mas entrar el solo ganaba las partidas con Draven xD
La verdad que para alguien que se quiere iniciar en esto de los MOBA la informacion es abrumadora, es increible echarle 3 horas al juego leeros y decir no entiendo una santa mierda de lo que hablais jajajajaj
Yoummu o Blade of the ruined king como primer item para Yi?
Supongo que yoummu es la opcion mas agresiva y la blade mas defensiva, pero con cual os quedariais teniendo en cuenta que ambas tienen una activa bastante util para yi jungler?
ernen escribió:La verdad que para alguien que se quiere iniciar en esto de los MOBA la informacion es abrumadora, es increible echarle 3 horas al juego leeros y decir no entiendo una santa mierda de lo que hablais jajajajaj

La mitad de este subforo son lloriqueos de la gente como niños, asi que tampoco te pierdes mucho.
orrit escribió:Te desvias un poco del carro Blytk, Chaox fué reemplazado por su actitud. Ya puede ser el mejor carry de NA pero un tio que juega un torneo de videojuegos borracho, que te llega a la casa borracho, que el dia antes de un torneo en vez de entrenar y hablar con los compañeros el tio ni se presente , lo tienes que echar. Un tio asi no lo uqerría en mi equipo.

En SK es diferente, Ocelote tiene una actitud ganadora, sí, pero tiene menos skill de la que se debe imaginar y eso le impide avanzar(es lo que nos pasa a los de este foro cuando lloramos que no subimos y tal).

Hombre cada uno con su equipo que haga lo que quiera, pero esto es como lo de Charlie Sheen en 2 hombres y medio, que se saltaba el ensayo e iba en condiciones cuestionables al rodaje; resultado: la serie era igual de graciosa, lo echaron y la serie es una mierda, no hay más.
Esto igual, TSM de ser líder de NA indiscutible a disputarse el 3er puesto con dificultades.Yo lo veo como siempre, o hace Dyrus carrito o nanai, solo que ahora el carry hace movimientos bastante cuestionables con relativa frecuencia.
orrit escribió:
ernen escribió:La verdad que para alguien que se quiere iniciar en esto de los MOBA la informacion es abrumadora, es increible echarle 3 horas al juego leeros y decir no entiendo una santa mierda de lo que hablais jajajajaj

La mitad de este subforo son lloriqueos de la gente como niños, asi que tampoco te pierdes mucho.

Ya estoy acostumbrado al stacraft asi que como decimos por aqui "cap problema" jajajaja.

A ver si me uno con algunos de vosotros aqui o al dota que la verdad me vician de la hostia pero soy mas malo que mandar al abuelo a comprar costo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Si en el equipo no hay buen rollo entre los 5 es imposible que vaya bien..
64740 respuestas