[HO] League of Legends

The_Sir escribió:Vale si tienen tiempo hechenle un vistazo: http://rockmediante.com/2013/07/mobas-e ... na-la.html

me mate escribiendolo, por falta de entrevistas tuve que cambiar el formato pero bueno [360º] igualmente me gusto el resultado.

Salu2

Como consejo deberias mejorar la ortografía si quieres escribir "en serio"

P.S: nombres propios capitalizados, mas haya = más allá....
ernen escribió:una pregunta de novato total xD

Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato?

Hay algun sitio donde pueda consultar que personajes o clases son mejores para top, mid o bot? etc... algo de información. ejeje

Gracias!

Échale un ojo a esto, la verdad es que el chico es un poco tonto, pero los conceptos son sencillos.

http://www.youtube.com/watch?v=mJS97ReDLU0
Hispalense escribió:

Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato?

Hay algun sitio donde pueda consultar que personajes o clases son mejores para top, mid o bot? etc... algo de información. ejeje

Gracias!

Uhm... a ver como te lo explico para no liarte XD

Como ya sabes, en el LoL existen 3 (+ jungla, pero hasta nivel 20 no vale la pena por las runas y maestrías) líneas. Top, mid y bot. El juego no tiene un metagame (forma o estructura de juego) fijado, pero lo más convencional es un solotop (que suele ser un tank u offtank (que es un tanque pero que además hace daño)), un mid (que suele ser un personaje que va a tope de poder de habilidad y tiene un buen farmeo) y dos en bot (un support y un ADC (Attack Damage Carry, que es el que va a hacer más daño, y suele ser un personaje de rango).

En tu nivel, como no habrá jungla, irán dos arriba, un mid y dos abajo, pero esto da igual, porque ahora vale más la pena que aprendas a jugar, te familiarices con las habilidades, las mecánicas y movimientos, y dejes un poco de lado el metagame y demás historias.

Garen por su condición de offtank es un personaje de Top.

Espero que te haya aclarado las dudas, y si tienes más, no dudes en comentarlas, que aquí todos estamos para aprender.

Muchas gracias, y no no me has liado la verdad que te he entendido bastante bien. Y si ya os dare la tabarra para pediros ayuda, la verdad qeu es un vicio xD
Hispalense escribió:

Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato

Gracias!

Uhm... a ver como te lo explico para no liarte XD

Como ya sabes, en el LoL existen 3 (+ jungla, pero hasta nivel 20 no vale la pena por las runas y maestrías) líneas. Top, mid y bot. El juego no tiene un metagame (forma o estructura de juego) fijado, pero lo más convencional es un solotop (que suele ser un tank u offtank (que es un tanque pero que además hace daño)), un mid (que suele ser un personaje que va a tope de poder de habilidad y tiene un buen farmeo) y dos en bot (un support y un ADC (Attack Damage Carry, que es el que va a hacer más daño, y suele ser un personaje de rango).

En tu nivel, como no habrá jungla, irán dos arriba, un mid y dos abajo, pero esto da igual, porque ahora vale más la pena que aprendas a jugar, te familiarices con las habilidades, las mecánicas y movimientos, y dejes un poco de lado el metagame y demás historias.

Garen por su condición de offtank es un personaje de Top.

Espero que te haya aclarado las dudas, y si tienes más, no dudes en comentarlas, que aquí todos estamos para aprender.

Muchas gracias por el comentario cosas asin nos hacen falta a los novatos se que va destinado a otra persona pero muchas gracias de mi parte, por que llevo unos días iniciando me a este tipo de juego y uno no se entera y eso que prácticamente llevo lo mismo jugado que leído jajaja
The_Sir escribió:
jitarrista escribió:
Acermax escribió:No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!

No creo que haga falta tener un elo alto para dar tu opinion.

LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.

Habra quien por mala suerte siendo oro termina en bronce, seguro tiene el nivel para salir pero sus circunstancias no son buenas, puede llegar a oro jugando 2 o 3 rankeds al dia, pero una persona normal no tiene ese tiempo, habra quien siendo bronce 5 termino en plata 3 por distintas circunstacias.

Si está claro, al final ninguno está donde se merece estar parece ser.
The_Sir escribió:Vale si tienen tiempo hechenle un vistazo: http://rockmediante.com/2013/07/mobas-e ... na-la.html

me mate escribiendolo, por falta de entrevistas tuve que cambiar el formato pero bueno [360º] igualmente me gusto el resultado.

Salu2

Mejora esa ortografía, en serio.
Acermax escribió:
The_Sir escribió:
Acermax escribió:No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!

LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.

Habra quien por mala suerte siendo oro termina en bronce, seguro tiene el nivel para salir pero sus circunstancias no son buenas, puede llegar a oro jugando 2 o 3 rankeds al dia, pero una persona normal no tiene ese tiempo, habra quien siendo bronce 5 termino en plata 3 por distintas circunstacias.

https://www.youtube.com/watch?v=x8Afv3U_ysc&t=210
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
http://www.youtube.com/watch?v=5Znk4CyK7Y0

Un buen video que debería ver todo el mundo
Acermax escribió:
The_Sir escribió:LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.

Yo creo que se refiere a que personas por falta de tiempo y dedicacion no estan en el elo que se merecen, cosa que me parece cierta, no es lo mismo alguien con por ejemplo 20 ranked en Silver I que alguien con 600 ranked en Silver I.

Pero eso si, si tiene tiempo para dedicarle a las ranked y no subes de X liga, te aseguro que eso es porque ese es tu tope y no por los trolls/afk/etc
jitarrista escribió:
Acermax escribió:
The_Sir escribió:LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.

Yo creo que se refiere a que personas por falta de tiempo y dedicacion no estan en el elo que se merecen, cosa que me parece cierta, no es lo mismo alguien con por ejemplo 20 ranked en Silver I que alguien con 600 ranked en Silver I.

Pero eso si, si tiene tiempo para dedicarle a las ranked y no subes de X liga, te aseguro que eso es porque ese es tu tope y no por los trolls/afk/etc

Eso es mentira y punto. Si estás en X liga y no subes no es porque seas malo a rabiar o sea tu tope, es porque tu equipo (en general, hablo de todos, incluído el propio jugador) no tiene una buena compenetración. De nada te sirve ser un máquina y llevarte un 20/0 porque vas a ser el focus inmediato en una teamfight y si mueres, todos van a caer en fila india.

Yo estaba al inicio de la semana pasado en Plata II. Jugaba con buenos equipos porque en la selección iba diciendo qué personajes combinan bien con otros, hasta que me tocó una racha cojonuda de gentuza (mal rollo al inicio, no perdonaban un fallo, pickeaban cosas increíbles como Kayle jungla y así) y de cabeza a Plata IV de donde no salgo ni queriendo.

Ayuda más saber elegir los personajes bien para que la combinación de ultimates sea devastadora, que ser un fuera de serie y que el resto del equipo no se coma una mierda.
jitarrista escribió:
Acermax escribió:

Yo no consigo subir de Plata, y estoy seguro que no es por mi. ¿Hacemos DUO y ponemos a prueba esa afirmación? xD
Mr.Gray Fox escribió:Eso es mentira y punto. Si estás en X liga y no subes no es porque seas malo a rabiar o sea tu tope, es porque tu equipo (en general, hablo de todos, incluído el propio jugador) no tiene una buena compenetración. De nada te sirve ser un máquina y llevarte un 20/0 porque vas a ser el focus inmediato en una teamfight y si mueres, todos van a caer en fila india.

Yo estaba al inicio de la semana pasado en Plata II. Jugaba con buenos equipos porque en la selección iba diciendo qué personajes combinan bien con otros, hasta que me tocó una racha cojonuda de gentuza (mal rollo al inicio, no perdonaban un fallo, pickeaban cosas increíbles como Kayle jungla y así) y de cabeza a Plata IV de donde no salgo ni queriendo.

Ayuda más saber elegir los personajes bien para que la combinación de ultimates sea devastadora, que ser un fuera de serie y que el resto del equipo no se coma una mierda.

Es sencillo, sino subes de plata es porque te mereces estar en plata, si vas 20/0 en una partida y no eres capaz de ganarla es porque no te mereces subir, no tienes porque escoger campeones que hagan combos devastadores en teamfights ni nada por estilo, tienes que coger campeones con los que te encuentres mas comodo (mejor usar un campeon bien, que 5 mal) y con los que te veas capaz de ganar una partida por ti mismo, recuerda siempre que esto es soloq, no ranked de equipo.

Muchos amigos mios me dicen lo mismo que tu "mi equipo es la peste", "asi no se puede subir", "merezco mas elo" y luego resulta que especto su partidas y veo que el nivel que el mismo cree que tiene no se corresponde con la realidad, por lo general no somos autocriticos y pensamos que aspiramos a mas de lo que tenemos, cuando seas capaz de analizar tu estilo de juego y ver que podias haber hecho o que hiciste mal durante una partida y te dejes de quejar por los restos de tu equipo, es cuando de verdad vas a ver un salto cualitativo en tu juego impresionante, mientras tanto seguiras estancando.
Yo he subido de plata V a Oro V y si que se puede. Esta claro que hay partidas que he tirado del carro yo , otras el resto de mis compañeros al igual que también he perdido una buena rachita.

Empezé a subir mas rápido cuando al ver que podía mejorar yo en vez de culpar a los demás ( excepto que el tío vaya 0 / 8 y no pare de flamear a los compañeros , que entonces ya me irrito xD ) a la vez que el estilo de juego. Suelo jugar jungla y siempre o la gran mayoría de las veces dejo que las kills se la lleven la gente que este en la linea .

También miro el tema de los horarios ( aunque parezca una tontería a mi por lo menos me ha funcionado ) solamente juego rankeds o bien por la noche ( a partir de las 12 ) o por la mañana cuando puedo . Y los findes no toco una ranked ni aunque me regalen Riot points xD
vicodina escribió:
Mph escribió:Lee Sin scape: https://www.youtube.com/watch?v=Y7AbU3WVFZo

Yo las jugadas mas epicas en un Lee Sin se las he visto a ShakeDrizzle, me refiero a cantidad de jugadas no a puntuales porque es que el mamon en cada partida te hace cada una...
Mas que los escapes a mi los Lee Sin me molan cuando hacen este tipo de jugadas (lo que hace en el 2:15 y lo que hace tambien en el ultimo kill del video a Ezreal flasheando para que Ezreal entre en el rango de su Q con la vida que tenia...GOD MODE):

http://www.youtube.com/watch?v=XzuA5WBTg5I

Alguién me explica como mata a kayle en el 0:16, no entiendo como cojones pega ese acelerón derepente en el medio después de usar la w :S

EDIT: Vale me acabo de dar cuenta de que kayle aún llevaba activa la Q de Lee de antes de meterse el ulti. Pa flipar xDDDD
Espero que un tal EviL ZeRo no sea de por aquí, porque me ha parecido el jugador mas toxico de los que he jugado hasta ahora, increible que a alguien asi no le baneen la cuenta de por vida
La Q del Yi rework sigue evadiendo golpes o no? por que no se si es mala suerte o que, pero yo me acabo comiendo todos los skillshot y habilidades de area
jitarrista escribió:
Acermax escribió:
The_Sir escribió:

Eso es mentira y punto. Si estás en X liga y no subes no es porque seas malo a rabiar o sea tu tope, es porque tu equipo (en general, hablo de todos, incluído el propio jugador) no tiene una buena compenetración. De nada te sirve ser un máquina y llevarte un 20/0 porque vas a ser el focus inmediato en una teamfight y si mueres, todos van a caer en fila india.

http://www.lolking.net/summoner/na/44989332#profile

Si estás en plata 4 y no subes es porque tu nivel es de plata 5-plata 2.
¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?
Yvero escribió:¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?

Se la cedieron los de Riot a los jugadores de la LCS
Yvero escribió:¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?

EXP boosts y a jugar contra bots.
Hispalense escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Así es como debería llamarse el juego.

/clap XD

Es algo que yo tenia demostrado a nivel personal, pero no sabia que se habia hecho un estudio de esto, un verano trabajando de cara al publico es mas que suficiente para, al menos, notar indicios de esto, lo mas triste de esto es que no es un efecto de la edad, la inmadurez, etc... ocurre en todas las etapas de la vida y si aumentar el conocimiento es algo bastante duro, aumentarlo en alguien que se sobreestima es mayor aun.

PD: gracias me has alegrado la tarde [sonrisa]

saludos
Hispalense escribió:

¿Y cuánto se tarde en subir una con ese método?
Acermax escribió:http://www.lolking.net/summoner/na/44989332#profile

Para nada, de hecho las partidas que hago las suelo hacer de jungla o support porque nunca nadie quiere eso y la verdad es que hago un trabajo más que decente. No es posible que haya subido de bronce 1 a plata 2 en menos de 5 días y ahora me peguen el ostiazo y me bajen a plata 4 porque si, si no he empeorado mi manera de jugar.

Y no por ir 20/0 te vas a carrilear una partida ni mucho menos, de nada sirve que vayas hinchado hasta las trancas si el equipo enemigo te va a hacer focus aunque seas tanky y te baja. Es un juego de equipo, un sólo jugador no carrilea nada a no ser que sea en elos bajísimos donde la gente se pone al adc con ap y los enemigos corren como pollos descabezados.

Partiendo de una base en la que todos saben jugar y hacer focus, no es posible carrilear partidas de forma descarada en plan 1v5 y encima ganas. Hay que tener muy en cuenta al equipo que tienes, tomar el mando o darle el mando a alguien que pueda ayudar a ganar la partida, pero no se puede carrilear nada de una forma tan descarada como en bronce 4 por ejemplo.
Mr.Gray Fox escribió:

Para nada, de hecho las partidas que hago las suelo hacer de jungla o support porque nunca nadie quiere eso y la verdad es que hago un trabajo más que decente. No es posible que haya subido de bronce 1 a plata 2 en menos de 5 días y ahora me peguen el ostiazo y me bajen a plata 4 porque si, si no he empeorado mi manera de jugar.

Y no por ir 20/0 te vas a carrilear una partida ni mucho menos, de nada sirve que vayas hinchado hasta las trancas si el equipo enemigo te va a hacer focus aunque seas tanky y te baja. Es un juego de equipo, un sólo jugador no carrilea nada a no ser que sea en elos bajísimos donde la gente se pone al adc con ap y los enemigos corren como pollos descabezados.

Partiendo de una base en la que todos saben jugar y hacer focus, no es posible carrilear partidas de forma descarada en plan 1v5 y encima ganas. Hay que tener muy en cuenta al equipo que tienes, tomar el mando o darle el mando a alguien que pueda ayudar a ganar la partida, pero no se puede carrilear nada de una forma tan descarada como en bronce 4 por ejemplo.

Si vas 20/0 te haces la partida tu solo desde bronce hasta challenger, por dios...

Hispalense escribió:

Te equivocas esas cuentas se las dio Riot a los jugadores de la NA LCS, aqui teneis http://www.sk-gaming.com/content/392181 ... fs_by_Riot
jitarrista escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Si vas 20/0 te haces la partida tu solo desde bronce hasta challenger, por dios...

Sumarle aparte que si vas 20 /0 es porque tampoco has querido ceder kills a tus compañeros
Hice hace poco con una Fiora algo parecido a 24/5 o algo asi y aun si perdimos porque los compañeros ni sabian hacer focus ni se juntaban nunca los 5.
gominio está baneado por "Game Over"
es que a esta gente le regalara todo, los campeones, las skins.. Vamos, solo hay que ver cuando dan tarjetitas esas de skins.

Yo tengo 2 skins, la de warick de abuelita, y gangkplank de green lantern la verdad que estan chulas, eso si, las tengo por que las veces que han dado RP gratis, no me los he gastado y se me acumularon xD
Odiox escribió:Sumarle aparte que si vas 20 /0 es porque tampoco has querido ceder kills a tus compañeros

Eso es. De nada sirve tener a un tio superfeed porque cae él y ¿luego que pasa? Que van todos detrás como fichas de dominó.

El equilibrio es que uno no vaya 20/0 y se pueda (que no siempre) hacer la partida. Es que el equipo en general este feed, aunque para eso haya que suprimir el pollagordeo y dejar kills al mid o al top aunque sean malos de cojones, ya que si con habilidad no pueden, que lo puedan hacer con objetos.

Caso reciente de mi ultima partida. Yo de support con leona y adc cait. Enemigos, blitz y vayne. Pues la vayne esta era un cero a la izquierda, un ser que daba hasta pena matarlo porque te hacía gastar ultis para darte escasos 70 de oro. Nuestra cait hinchada hasta las pelotas pero claro, venía su top y su mid, le hacían focus y a cascarla un par de veces. No se puede hacer que un personaje se hinche a lo burro porque si el equipo enemigo tiene dos dedos de frente le va a hacer focus a él porque sabe que el resto del equipo no vale nada. Yo casi prefiero que el mid haga el combo y deje a un enemigo a poca vida, que el carry meta tortas pero sin deletear en 3 segundos, etc, a tener a UNO solo que meta, aguante y que al final se muera y nos deje a todos vendidos.

Porque a todos nos pasa, tenemos una buena partida, nos hinchamos, sacamos pecho y nos tiramos contra 3-4-5 y nos dan la del pulpo.
http://purpleside.net/

Es esta calculadora fiable? por que con una sanguinaria full me da el mismo daño por segundo que con una Botrk con el enemigo a 25% de vida (y bastante mas cuando el enemigo esta al 100%, logicamente), no estoy muy habituado a este item asi que no se hasta que punto es fiable esto, puede ser que sea la informacion correcta? por que si es asi la botrk seria una barbaridad [+risas]
Oros123 escribió:http://purpleside.net/

Es esta calculadora fiable? por que con una sanguinaria full me da el mismo daño por segundo que con una Botrk con el enemigo a 25% de vida (y bastante mas cuando el enemigo esta al 100%, logicamente), no estoy muy habituado a este item asi que no se hasta que punto es fiable esto, puede ser que sea la informacion correcta? por que si es asi la botrk seria una barbaridad [+risas]

Tiene pinta de ser fiable, pero he puesto ahora mismo un Graves con una full bt contra un Graves con botrk y me da mas dps la de la bt que la otra.
jitarrista escribió:

Tiene pinta de ser fiable, pero he puesto ahora mismo un Graves con una full bt contra un Graves con botrk y me da mas dps la de la bt que la otra.

Graves (lvl 18) contra Alistar (lvl 18 con 100%hp)
con bt full: DPS : 108
con botrk: DPS : 163

Para igualar daños alistar tiene que estar sobre el 25% de su hp, algo se esta haciendo mal :S
Oros123 escribió:
jitarrista escribió:

Para igualar daños alistar tiene que estar sobre el 25% de su hp, algo se esta haciendo mal :S

Si solo tienes en cuenta autoataques normales y corrientes, digo yo que en cuanto entra en consideración las habilidades que escalan con AD, los críticos y eso igual varía un poco
Oros123 escribió:
jitarrista escribió:

Obviamente cuanta mas vida tenga el campeon mas efectiva es la botrk en terminos de dps, pero la bt te da mas daño en campeones que sus habilidades bien con AD, como es el caso de Graves.
Muchas vueltas se dan para un cosa simple.

Si juegas muchas partidas subiras, y si no subes te mereces estar en ese elo.
Obviamente cuanta mas vida tenga el campeon mas efectiva es la botrk en terminos de dps, pero la bt te da mas daño en campeones que sus habilidades bien con AD, como es el caso de Graves.

Si solo tienes en cuenta autoataques normales y corrientes, digo yo que en cuanto entra en consideración las habilidades que escalan con AD, los críticos y eso igual varía un poco

Pero para campeones de AA, es posible que de la botrk mas daño por segundo que una bt cargada? es que suena muy raro, teniendo en cuenta que tiene una activa ademas muy muy op ¬_¬
Oros123 escribió:

Pero para campeones de AA, es posible que de la botrk mas daño por segundo que una bt cargada? es que suena muy raro, teniendo en cuenta que tiene una activa ademas muy muy op ¬_¬

No se, ten en cuenta que la BT te da 100 de ad, pero la Botrk te da 25 de AD aparte de un 40% de AS, piensa que el AD al fin y al cabo va a ser mitigado por armor, mientras que la pasiva de la Botrk no se mitiga, asiq calcula mas o menos
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:

No se, ten en cuenta que la BT te da 100 de ad, pero la Botrk te da 25 de AD aparte de un 40% de AS, piensa que el AD al fin y al cabo va a ser mitigado por armor, mientras que la pasiva de la Botrk no se mitiga, asiq calcula mas o menos

La pasiva de la botrk no se mitiga? [boing]
Oros123 escribió:La pasiva de la botrk no se mitiga? [boing]

Nop
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:La pasiva de la botrk no se mitiga? [boing]

Nop

Pues ya esta claro, item OP gg Riot [carcajad]
la pasiva del ruined king es daño físico, así que si tiene armor sí se mitiga.
Drifter_666 escribió:la pasiva del ruined king es daño físico, así que si tiene armor sí se mitiga.

Eso es lo que yo he creido siempre, pero ya me haceis dudar por que no es un item que haya usado apenas [+risas]
Pero es sobre el % de vida actual, da igual que tengas una barbaridad de armadura porque el daño entra bien. A las malas te haces un last whisper y punto.

Lo que veo raro es que se haga con personajes tipo jarvan, que lo acabo de ver y el tío metía una barbaridad al primer hit, entre su pasiva y la de la botrk le quitaba un 25% de la vida casi a nuestro carry.
Yo la botrk la uso con udyr tigre y es una pasada metes un daño bestial ademas del robo de vida que con eso y la tortuga no te pueden hace 1 vs 1 porque destrozas a quien sea.
Es el unico item de daño que uso con udyr tigre de normal y con eso solo mete una barbaridad y ademas como vas tanky aguantas lo que no esta escrito.
Oros123 escribió:
Drifter_666 escribió:la pasiva del ruined king es daño físico, así que si tiene armor sí se mitiga.

Eso es lo que yo he creido siempre, pero ya me haceis dudar por que no es un item que haya usado apenas [+risas]

Si si me mitiga leyendo la descripicion dice que es bonus de daño fisico, asiq si se mitiga al stackear armor.
Madre mía, 3 vs 5 y la ganamos xDD. Yo de jungla con fiddelistick, vayne de adc y malphite en top. Me he tenido que ir a mid, pillándome el blue yo solo siempre para intentar aguantar. El jungla que no para de gankear mid para acabar matando a los 2, la vayne haciendo el roaming de su vida yendo de línea en línea mientras se merendaba al adc rival y a su support, y el malphite haciendo de tank hasta que llegaba alguno de nosotros. Épica, al final hasta nos hemos podido hacer el barón los 3 y finiquitar la partida, más de 50 minutos de partida, pero de lo mejor que he jugado en el lol.
Para mañana:

Leona
Veigar
Vayne
Sivir
Annie
Shyvana
Sejuani
Fiora
Nautilus
Nami
Tengo una duda, en ARAM hay algún tipo de elo oculto? O buscan 10 personas y au? porque aún no me he encontrado en un equipo con alguien que sea más de plata V...

BYEBYE
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:

Si si me mitiga leyendo la descripicion dice que es bonus de daño fisico, asiq si se mitiga al stackear armor.

Entonces como se explican estos calculos? :s

http://purpleside.net/

con sanguinaria full: DPS : 108
_Frank_ escribió:Tengo una duda, en ARAM hay algún tipo de elo oculto? O buscan 10 personas y au? porque aún no me he encontrado en un equipo con alguien que sea más de plata V...

BYEBYE

Seria un puntazo rankeds ARAM, PERO UN PUNTAZO. Y llevarlo al competitivo? xDDD
64740 respuestas