The_Sir escribió:Vale si tienen tiempo hechenle un vistazo: http://rockmediante.com/2013/07/mobas-e ... na-la.html
me mate escribiendolo, por falta de entrevistas tuve que cambiar el formato pero buenoigualmente me gusto el resultado.
Salu2
ernen escribió:una pregunta de novato total xD
Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato?
Hay algun sitio donde pueda consultar que personajes o clases son mejores para top, mid o bot? etc... algo de información. ejeje
Gracias!
Hispalense escribió:ernen escribió:una pregunta de novato total xD
Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato?
Hay algun sitio donde pueda consultar que personajes o clases son mejores para top, mid o bot? etc... algo de información. ejeje
Gracias!
Uhm... a ver como te lo explico para no liarte
Como ya sabes, en el LoL existen 3 (+ jungla, pero hasta nivel 20 no vale la pena por las runas y maestrías) líneas. Top, mid y bot. El juego no tiene un metagame (forma o estructura de juego) fijado, pero lo más convencional es un solotop (que suele ser un tank u offtank (que es un tanque pero que además hace daño)), un mid (que suele ser un personaje que va a tope de poder de habilidad y tiene un buen farmeo) y dos en bot (un support y un ADC (Attack Damage Carry, que es el que va a hacer más daño, y suele ser un personaje de rango).
En tu nivel, como no habrá jungla, irán dos arriba, un mid y dos abajo, pero esto da igual, porque ahora vale más la pena que aprendas a jugar, te familiarices con las habilidades, las mecánicas y movimientos, y dejes un poco de lado el metagame y demás historias.
Garen por su condición de offtank es un personaje de Top.
Espero que te haya aclarado las dudas, y si tienes más, no dudes en comentarlas, que aquí todos estamos para aprender.
Hispalense escribió:ernen escribió:una pregunta de novato total xD
Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato
Gracias!
Uhm... a ver como te lo explico para no liarte
Como ya sabes, en el LoL existen 3 (+ jungla, pero hasta nivel 20 no vale la pena por las runas y maestrías) líneas. Top, mid y bot. El juego no tiene un metagame (forma o estructura de juego) fijado, pero lo más convencional es un solotop (que suele ser un tank u offtank (que es un tanque pero que además hace daño)), un mid (que suele ser un personaje que va a tope de poder de habilidad y tiene un buen farmeo) y dos en bot (un support y un ADC (Attack Damage Carry, que es el que va a hacer más daño, y suele ser un personaje de rango).
En tu nivel, como no habrá jungla, irán dos arriba, un mid y dos abajo, pero esto da igual, porque ahora vale más la pena que aprendas a jugar, te familiarices con las habilidades, las mecánicas y movimientos, y dejes un poco de lado el metagame y demás historias.
Garen por su condición de offtank es un personaje de Top.
Espero que te haya aclarado las dudas, y si tienes más, no dudes en comentarlas, que aquí todos estamos para aprender.
The_Sir escribió:jitarrista escribió:Acermax escribió:No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!
No creo que haga falta tener un elo alto para dar tu opinion.
LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.
Habra quien por mala suerte siendo oro termina en bronce, seguro tiene el nivel para salir pero sus circunstancias no son buenas, puede llegar a oro jugando 2 o 3 rankeds al dia, pero una persona normal no tiene ese tiempo, habra quien siendo bronce 5 termino en plata 3 por distintas circunstacias.
The_Sir escribió:Vale si tienen tiempo hechenle un vistazo: http://rockmediante.com/2013/07/mobas-e ... na-la.html
me mate escribiendolo, por falta de entrevistas tuve que cambiar el formato pero buenoigualmente me gusto el resultado.
Salu2
Acermax escribió:The_Sir escribió:Acermax escribió:No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!
LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.
Habra quien por mala suerte siendo oro termina en bronce, seguro tiene el nivel para salir pero sus circunstancias no son buenas, puede llegar a oro jugando 2 o 3 rankeds al dia, pero una persona normal no tiene ese tiempo, habra quien siendo bronce 5 termino en plata 3 por distintas circunstacias.
Si está claro, al final ninguno está donde se merece estar parece ser.
Acermax escribió:The_Sir escribió:LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.
jitarrista escribió:Acermax escribió:The_Sir escribió:LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.
Yo creo que se refiere a que personas por falta de tiempo y dedicacion no estan en el elo que se merecen, cosa que me parece cierta, no es lo mismo alguien con por ejemplo 20 ranked en Silver I que alguien con 600 ranked en Silver I.
Pero eso si, si tiene tiempo para dedicarle a las ranked y no subes de X liga, te aseguro que eso es porque ese es tu tope y no por los trolls/afk/etc
jitarrista escribió:Acermax escribió:The_Sir escribió:LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.
Yo creo que se refiere a que personas por falta de tiempo y dedicacion no estan en el elo que se merecen, cosa que me parece cierta, no es lo mismo alguien con por ejemplo 20 ranked en Silver I que alguien con 600 ranked en Silver I.
Pero eso si, si tiene tiempo para dedicarle a las ranked y no subes de X liga, te aseguro que eso es porque ese es tu tope y no por los trolls/afk/etc
Mr.Gray Fox escribió:Eso es mentira y punto. Si estás en X liga y no subes no es porque seas malo a rabiar o sea tu tope, es porque tu equipo (en general, hablo de todos, incluído el propio jugador) no tiene una buena compenetración. De nada te sirve ser un máquina y llevarte un 20/0 porque vas a ser el focus inmediato en una teamfight y si mueres, todos van a caer en fila india.
Yo estaba al inicio de la semana pasado en Plata II. Jugaba con buenos equipos porque en la selección iba diciendo qué personajes combinan bien con otros, hasta que me tocó una racha cojonuda de gentuza (mal rollo al inicio, no perdonaban un fallo, pickeaban cosas increíbles como Kayle jungla y así) y de cabeza a Plata IV de donde no salgo ni queriendo.
Ayuda más saber elegir los personajes bien para que la combinación de ultimates sea devastadora, que ser un fuera de serie y que el resto del equipo no se coma una mierda.
vicodina escribió:Mph escribió:Lee Sin scape: https://www.youtube.com/watch?v=Y7AbU3WVFZo
Yo las jugadas mas epicas en un Lee Sin se las he visto a ShakeDrizzle, me refiero a cantidad de jugadas no a puntuales porque es que el mamon en cada partida te hace cada una...
Mas que los escapes a mi los Lee Sin me molan cuando hacen este tipo de jugadas (lo que hace en el 2:15 y lo que hace tambien en el ultimo kill del video a Ezreal flasheando para que Ezreal entre en el rango de su Q con la vida que tenia...GOD MODE):
http://www.youtube.com/watch?v=XzuA5WBTg5I
jitarrista escribió:Acermax escribió:The_Sir escribió:
Eso es mentira y punto. Si estás en X liga y no subes no es porque seas malo a rabiar o sea tu tope, es porque tu equipo (en general, hablo de todos, incluído el propio jugador) no tiene una buena compenetración. De nada te sirve ser un máquina y llevarte un 20/0 porque vas a ser el focus inmediato en una teamfight y si mueres, todos van a caer en fila india.
Yo estaba al inicio de la semana pasado en Plata II. Jugaba con buenos equipos porque en la selección iba diciendo qué personajes combinan bien con otros, hasta que me tocó una racha cojonuda de gentuza (mal rollo al inicio, no perdonaban un fallo, pickeaban cosas increíbles como Kayle jungla y así) y de cabeza a Plata IV de donde no salgo ni queriendo.
Ayuda más saber elegir los personajes bien para que la combinación de ultimates sea devastadora, que ser un fuera de serie y que el resto del equipo no se coma una mierda.
Yvero escribió:¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?
Yvero escribió:¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?
Hispalense escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Así es como debería llamarse el juego.
Hispalense escribió:Yvero escribió:¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?
EXP boosts y a jugar contra bots.
Acermax escribió:http://www.lolking.net/summoner/na/44989332#profile
Si estás en plata 4 y no subes es porque tu nivel es de plata 5-plata 2.
Mr.Gray Fox escribió:Acermax escribió:http://www.lolking.net/summoner/na/44989332#profile
Para nada, de hecho las partidas que hago las suelo hacer de jungla o support porque nunca nadie quiere eso y la verdad es que hago un trabajo más que decente. No es posible que haya subido de bronce 1 a plata 2 en menos de 5 días y ahora me peguen el ostiazo y me bajen a plata 4 porque si, si no he empeorado mi manera de jugar.
Y no por ir 20/0 te vas a carrilear una partida ni mucho menos, de nada sirve que vayas hinchado hasta las trancas si el equipo enemigo te va a hacer focus aunque seas tanky y te baja. Es un juego de equipo, un sólo jugador no carrilea nada a no ser que sea en elos bajísimos donde la gente se pone al adc con ap y los enemigos corren como pollos descabezados.
Partiendo de una base en la que todos saben jugar y hacer focus, no es posible carrilear partidas de forma descarada en plan 1v5 y encima ganas. Hay que tener muy en cuenta al equipo que tienes, tomar el mando o darle el mando a alguien que pueda ayudar a ganar la partida, pero no se puede carrilear nada de una forma tan descarada como en bronce 4 por ejemplo.
Hispalense escribió:Yvero escribió:¿Me explicas como ha subido la cuenta al nivel 30 sin jugar ni una partida normal?
EXP boosts y a jugar contra bots.
jitarrista escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acermax escribió:http://www.lolking.net/summoner/na/44989332#profile
Para nada, de hecho las partidas que hago las suelo hacer de jungla o support porque nunca nadie quiere eso y la verdad es que hago un trabajo más que decente. No es posible que haya subido de bronce 1 a plata 2 en menos de 5 días y ahora me peguen el ostiazo y me bajen a plata 4 porque si, si no he empeorado mi manera de jugar.
Y no por ir 20/0 te vas a carrilear una partida ni mucho menos, de nada sirve que vayas hinchado hasta las trancas si el equipo enemigo te va a hacer focus aunque seas tanky y te baja. Es un juego de equipo, un sólo jugador no carrilea nada a no ser que sea en elos bajísimos donde la gente se pone al adc con ap y los enemigos corren como pollos descabezados.
Partiendo de una base en la que todos saben jugar y hacer focus, no es posible carrilear partidas de forma descarada en plan 1v5 y encima ganas. Hay que tener muy en cuenta al equipo que tienes, tomar el mando o darle el mando a alguien que pueda ayudar a ganar la partida, pero no se puede carrilear nada de una forma tan descarada como en bronce 4 por ejemplo.
Si vas 20/0 te haces la partida tu solo desde bronce hasta challenger, por dios...
Odiox escribió:Sumarle aparte que si vas 20 /0 es porque tampoco has querido ceder kills a tus compañeros
Oros123 escribió:http://purpleside.net/
Es esta calculadora fiable? por que con una sanguinaria full me da el mismo daño por segundo que con una Botrk con el enemigo a 25% de vida (y bastante mas cuando el enemigo esta al 100%, logicamente), no estoy muy habituado a este item asi que no se hasta que punto es fiable esto, puede ser que sea la informacion correcta? por que si es asi la botrk seria una barbaridad
jitarrista escribió:Oros123 escribió:http://purpleside.net/
Es esta calculadora fiable? por que con una sanguinaria full me da el mismo daño por segundo que con una Botrk con el enemigo a 25% de vida (y bastante mas cuando el enemigo esta al 100%, logicamente), no estoy muy habituado a este item asi que no se hasta que punto es fiable esto, puede ser que sea la informacion correcta? por que si es asi la botrk seria una barbaridad
Tiene pinta de ser fiable, pero he puesto ahora mismo un Graves con una full bt contra un Graves con botrk y me da mas dps la de la bt que la otra.
Oros123 escribió:jitarrista escribió:Oros123 escribió:http://purpleside.net/
Tiene pinta de ser fiable, pero he puesto ahora mismo un Graves con una full bt contra un Graves con botrk y me da mas dps la de la bt que la otra.
Graves (lvl 18) contra Alistar (lvl 18 con 100%hp)
con bt full: DPS : 108
con botrk: DPS : 163
Para igualar daños alistar tiene que estar sobre el 25% de su hp, algo se esta haciendo mal :S
Oros123 escribió:jitarrista escribió:Oros123 escribió:http://purpleside.net/
con bt full: DPS : 108
Para igualar daños alistar tiene que estar sobre el 25% de su hp, algo se esta haciendo mal :S
Obviamente cuanta mas vida tenga el campeon mas efectiva es la botrk en terminos de dps, pero la bt te da mas daño en campeones que sus habilidades bien con AD, como es el caso de Graves.
Si solo tienes en cuenta autoataques normales y corrientes, digo yo que en cuanto entra en consideración las habilidades que escalan con AD, los críticos y eso igual varía un poco
Oros123 escribió:Obviamente cuanta mas vida tenga el campeon mas efectiva es la botrk en terminos de dps, pero la bt te da mas daño en campeones que sus habilidades bien con AD, como es el caso de Graves.Si solo tienes en cuenta autoataques normales y corrientes, digo yo que en cuanto entra en consideración las habilidades que escalan con AD, los críticos y eso igual varía un poco
Pero para campeones de AA, es posible que de la botrk mas daño por segundo que una bt cargada? es que suena muy raro, teniendo en cuenta que tiene una activa ademas muy muy op
jitarrista escribió:Oros123 escribió:Obviamente cuanta mas vida tenga el campeon mas efectiva es la botrk en terminos de dps, pero la bt te da mas daño en campeones que sus habilidades bien con AD, como es el caso de Graves.Si solo tienes en cuenta autoataques normales y corrientes, digo yo que en cuanto entra en consideración las habilidades que escalan con AD, los críticos y eso igual varía un poco
Pero para campeones de AA, es posible que de la botrk mas daño por segundo que una bt cargada? es que suena muy raro, teniendo en cuenta que tiene una activa ademas muy muy op
No se, ten en cuenta que la BT te da 100 de ad, pero la Botrk te da 25 de AD aparte de un 40% de AS, piensa que el AD al fin y al cabo va a ser mitigado por armor, mientras que la pasiva de la Botrk no se mitiga, asiq calcula mas o menos
jitarrista escribió:Oros123 escribió:La pasiva de la botrk no se mitiga?
Nop
Drifter_666 escribió:la pasiva del ruined king es daño físico, así que si tiene armor sí se mitiga.
Oros123 escribió:Drifter_666 escribió:la pasiva del ruined king es daño físico, así que si tiene armor sí se mitiga.
Eso es lo que yo he creido siempre, pero ya me haceis dudar por que no es un item que haya usado apenas
jitarrista escribió:Oros123 escribió:Drifter_666 escribió:la pasiva del ruined king es daño físico, así que si tiene armor sí se mitiga.
Eso es lo que yo he creido siempre, pero ya me haceis dudar por que no es un item que haya usado apenas
Si si me mitiga leyendo la descripicion dice que es bonus de daño fisico, asiq si se mitiga al stackear armor.
http://purpleside.net/
con sanguinaria full: DPS : 108
_Frank_ escribió:Tengo una duda, en ARAM hay algún tipo de elo oculto? O buscan 10 personas y au? porque aún no me he encontrado en un equipo con alguien que sea más de plata V...
BYEBYE