[HO] League of Legends

Oros123 escribió:
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:
Eso es lo que yo he creido siempre, pero ya me haceis dudar por que no es un item que haya usado apenas [+risas]

Si si me mitiga leyendo la descripicion dice que es bonus de daño fisico, asiq si se mitiga al stackear armor.

Entonces como se explican estos calculos? :s

http://purpleside.net/

Graves (lvl 18) contra Alistar (lvl 18 con 100%hp)
con sanguinaria full: DPS : 108
con botrk: DPS : 163

En el daño adicional de la botrk. Si lo enfrentas a otro deberia variar el daño, siendo menor a menor vida del enemigo. Ten en cuenta que sanguinaria no da mas que 100 ad, y botrk da as y daño adicional ademas de los 25 de ad
En el daño adicional de la botrk. Si lo enfrentas a otro deberia variar el daño, siendo menor a menor vida del enemigo. Ten en cuenta que sanguinaria no da mas que 100 ad, y botrk da as y daño adicional ademas de los 25 de ad

Pero para igualar daños hay que reducirle la vida al objetivo (en este caso alistar) a aproximadamente el 25%, no es una diferencia de dps demasiado abismal entre un item y otro, teniendo en cuenta que una sanguinaria cargada es el item que mas ad da?
Oros123 escribió:

Pero para igualar daños hay que reducirle la vida al objetivo (en este caso alistar) a aproximadamente el 25%, no es una diferencia de dps demasiado abismal entre un item y otro, teniendo en cuenta que una sanguinaria cargada es el item que mas ad da?

Habria que hacer matematicas, pero todo seria cuestion de probar, pero bueno si ponemos de base un objetivo con 2000 de vida, y nuestro adc con 100 de AD de base y un 1.00 de AS, seria:

Sanguinaria: 100 + 100 = 200 de daño por segundo

Botrk: 100 + 15 + 100 = 200 y lo multiplicamos por el attackspeed = Aqui metemos el resultado que supongo que seramayor que 200.

Asi a bote pronto, si me equivoco corregirme
Joder, no se ve mucho pero me parece que Shyvana está un poco descompesada, es una locura lo que mete con Botrk, y la velocidad, y el ulti. Como pille ventaja en línea es imposible volver.
gominio está baneado por "Game Over"
Me meo de la risa con el vídeo que pusieron en el LOL de OCELOTE

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.
Oros123 escribió:

No se donde esta el problema. BOTRK es un item que hace mas daño cuanta mas vida tenga el enemigo, pero conforme esta baja el daño lo hace con ella. Llega un punto en el que el daño de un ADC con sanguinaria y el de uno con BOTRK es el mismo (tecnicamente una cantidad de vida, un hit). Si la vida es mas baja que ese punto (siempre suponiendo que esten en las mismas condiciones a excepcion de esos objetos), el daño de la sanguinaria es mucho mayor; cuando la vida es mas alta ocurre al contrario
Ocelote en portada...

A alguno le va a salir un sarpullido o algo [360º]
gominio escribió:Me meo de la risa con el vídeo que pusieron en el LOL de OCELOTE

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.

A mi no me ha dado risa, me ha dado verguenza ajena. Pero mucha mucha.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:
gominio escribió:Me meo de la risa con el vídeo que pusieron en el LOL de OCELOTE

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.

A mi no me ha dado risa, me ha dado verguenza ajena. Pero mucha mucha.

Un saludejo.

Pero muchisima... Es la clase de personaje que jode totalmente este juego.

Me sacan de mis putas casillas... Yo de verdad no puedo con la puta gentuza del LoL.

Un puto Aatrox que se suicida dos veces y feedea al Fizz contra el qeu estoy se pasa la partida flameandome, y encima le animan y me dicenq eu deje de feedear yo a fizz! Que es mi culpa porque soy el medio y que me van a reportar todo el equipo.

Esque tiene cojones joder... Uno esforzandose por jugar bien y a la minima tienes al puto equipo encima tuyo llamandote de todo hasta que se cansan...

Le dan ganas a uno de desinstalar y mandar este juego a la mierda
buenas alguien me podría recomendar un campeon de 1350?? la verdad que me va todo sea cuerpo a cuerpo o de lejos.
había pensado en jax pero nose.

que me recomendais?

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.

Pasa el video!!
epsilon22 escribió:buenas alguien me podría recomendar un campeon de 1350?? la verdad que me va todo sea cuerpo a cuerpo o de lejos.

que me recomendais?

Pues depende de lo que quieras. Quizá los más divertidos sean Teemo, Fiddlesticks y Singed por ese precio. Todos AP, por supuesto, y bien llevados te pueden dar muchas alegrías y risas (destrozar a un carry con una seta de teemo, hacer que un equipo entero te siga mientras te paseas con singed, o saltarle a uno en la puta cara con la ulti de fiddles es alargar la vida en forma de risas)
epsilon22 escribió:buenas alguien me podría recomendar un campeon de 1350?? la verdad que me va todo sea cuerpo a cuerpo o de lejos.

que me recomendais?

Pillate a Janna que es lo que te va a hacer falta en el futuro XD
he probado el ruined king con la rata y va de puta madre. no me ha salido un score perfecto (12/5) pero al final he hehco un buen papel.

la verdad es que la rata mola lo suyo, igual cae skin cuando esté rebajada :)
Drifter_666 escribió:he probado el ruined king con la rata y va de puta madre. no me ha salido un score perfecto (12/5) pero al final he hehco un buen papel.

la verdad es que la rata mola lo suyo, igual cae skin cuando esté rebajada :)

A mi me gusta bastante tambien. El tema de los venenos me mola mucho, sobre todo despues de venir de un Varus en el que las marcas eran uan pesadez

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.

El claro ejemplo de como un jugador tóxico puede llegar a ser profesional.

No entiendo por qué Riot saca este vídeo, a mí me ha parecido vergonzoso.
Buenas!

Ayer me estrené en el LoL, y creo que la he liado... Parece un potencial pozo sin fondo donde van a ir cayendo horas y horas. No sólo por el vicio; muchas cosas, me atabalo. Ando perdido. [+risas]

Ya las primeras duda tácticas... ayer dos partidas PvP, la segunda pasé por la calle de abajo y llegué a petar el inhibidor, el equipo contrario apenas había petado un par de torretas... y perdimos. No entiendo por qué mi equipo no bajó a rematarlos todos juntos y me dejaron que continuara solo, ¿no sería más lógico todos por el agujero?
Hispalense escribió:

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.

Y yo no entiendo por qué te resulta vergonzoso. A mi Ocelote, sinceramente, no me gusta, hubo una época que me gustaba, pero la verdad que ha perdido su gracia. Por mucho odio que le tengáis, es un buen ejemplo de cómo una persona ha conseguido cambiar por el bien de su equipo, y que incluso los profesionales tienen un pie fuera si se comportan mal.
Mirthon escribió:Buenas!

Ayer me estrené en el LoL, y creo que la he liado... Parece un potencial pozo sin fondo donde van a ir cayendo horas y horas. No sólo por el vicio; muchas cosas, me atabalo. Ando perdido. [+risas]

Ya las primeras duda tácticas... ayer dos partidas PvP, la segunda pasé por la calle de abajo y llegué a petar el inhibidor, el equipo contrario apenas había petado un par de torretas... y perdimos. No entiendo por qué mi equipo no bajó a rematarlos todos juntos y me dejaron que continuara solo, ¿no sería más lógico todos por el agujero?

Depende de muchos factores, pero a menudo cuando tiras un inhibidor (en esta caso el de bot) lo ideal es pushear por top, motivos:
- Opción 1: cuando les lleguen superminions alguno de ellos va a tener que quedarse defendiendo o las torres de nexo sufrirán, los minions del resto de lineas morirán y vuestros minions pushearán todas las torres. En consecuencia alguno de ellos se queda "defendiendo". Oportunidad perfecta para tener superioridad numérica y tirar las torres de top que a parte del oro os darán control de mapa. Control de mapa que os podría facilitar hacer Barón.
- Opción 2: si lo veis muy claro y sabéis que no os están viendo hacer Baron mientras la linea de bot se pushea sola.

¿Por que no pushear los 5 en bot?
Muy sencillo, tras tirar inhibidor si os vais los 5 a bot a atacar nexo ellos defenderán los 5 BAJO 2 TORRES Y CON EL ALTAR AL LADO. Os irán desgastando y ellos estarán siempre full vida, vosotros no podréis hacer un all-in bajo torres salvo que la partida esté muy avanzada (y no parece el caso) con lo cual seguir atacando en bot es un fallo táctico grande.

No he visto la partida, pero por lo que describes diría que es más o menos así, espero haberte ayudado y no te preocupes, todos hacíamos fallos gordos cuando comenzábamos.
King_George escribió:
Mirthon escribió:Buenas!

Depende de muchos factores, pero a menudo cuando tiras un inhibidor (en esta caso el de bot) lo ideal es pushear por top, motivos:
- Opción 1: cuando les lleguen superminions alguno de ellos va a tener que quedarse defendiendo o las torres de nexo sufrirán, los minions del resto de lineas morirán y vuestros minions pushearán todas las torres. En consecuencia alguno de ellos se queda "defendiendo". Oportunidad perfecta para tener superioridad numérica y tirar las torres de top que a parte del oro os darán control de mapa. Control de mapa que os podría facilitar hacer Barón.
- Opción 2: si lo veis muy claro y sabéis que no os están viendo hacer Baron mientras la linea de bot se pushea sola.

¿Por que no pushear los 5 en bot?
Muy sencillo, tras tirar inhibidor si os vais los 5 a bot a atacar nexo ellos defenderán los 5 BAJO 2 TORRES Y CON EL ALTAR AL LADO. Os irán desgastando y ellos estarán siempre full vida, vosotros no podréis hacer un all-in bajo torres salvo que la partida esté muy avanzada (y no parece el caso) con lo cual seguir atacando en bot es un fallo táctico grande.

No he visto la partida, pero por lo que describes diría que es más o menos así, espero haberte ayudado y no te preocupes, todos hacíamos fallos gordos cuando comenzábamos.

Genial, gracias por la respuesta. Evidentemente, me queda un mundo por aprender xD

No sé... me extrañó que el haber llegado allí, no cambiara nada la partida.
Rikkupikku escribió:
Hispalense escribió:

CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
CANCER
xd.

Y yo no entiendo por qué te resulta vergonzoso. A mi Ocelote, sinceramente, no me gusta, hubo una época que me gustaba, pero la verdad que ha perdido su gracia. Por mucho odio que le tengáis, es un buen ejemplo de cómo una persona ha conseguido cambiar por el bien de su equipo, y que incluso los profesionales tienen un pie fuera si se comportan mal.

Ocelote sigue siendo un rageplayer, sólo hay que ver sus streams, o los rebotes que se pilla en la LCS. Cualquiera que estuviera en Bronce/Plata con su actitud ya hubiera tenido un permaban.

Vergonzoso me parece que Riot haga un vídeo así, mostrando la cara más lamentable, y por desgracia, más abundante de la comunidad.
Hispalense escribió:Ocelote sigue siendo un rageplayer, sólo hay que ver sus streams, o los rebotes que se pilla en la LCS. Cualquiera que estuviera en Bronce/Plata con su actitud ya hubiera tenido un permaban.

Vergonzoso me parece que Riot haga un vídeo así, mostrando la cara más lamentable, y por desgracia, más abundante de la comunidad.

Vamos a ver, una cosa es que se ponga a gritar o lo que sea y otra cosa es que se ponga a insultar a la gente por el chat. Este video es un ejemplo de alguien que por el chat rageaba y se merecía baneos, y que ha cambiado, ya no le escribe rageos a la gente en las partidas.

¿Que se pone a ragear hablando o lo que sea? Si ahora resultará que no se puede tener sangre ni se puede frustrar porque las cosas no le salgan bien, pero ya no flamea a la gente en el juego, o al menos no como antes porque apenas he visto su streaming, pero lo poco que lo he visto de antes a ahora ha cambiado mucho. ¿Ni siquiera se puede desahogar hablándose a sí mismo(a pesar de hacer streaming)? ¿Acaso tu no te mosqueas nunca en una mala partida (en caso de que te tomes las partidas con un mínimo de seriedad)?

Le pese a quien le pese, es un ejemplo de alguien que era muy tóxico y que ha mejorado su comportamiento, y el video quiere mostrar eso, que se puede mejorar la actitud si uno se lo propone.
Os creéis vosotros que Oce es de los mas flamer de los profesionales x)
Ocelote es digamos una estrella mediática...con sus puñeteros pañuelos... en fin, pero eso no quita que sea uno de los mejores( Para mi el mejor es Peke...)
gominio está baneado por "Game Over"
Me rio, por lo que quieren dar a atender con el video.. XD

Por cierto, me hace mucha gracia esos poses de modelo de Ocelote, como si fuera " guapo". [+risas].

En Twitch, el PhantomL0rd ese si que es un troll que no veas.. ese insulta cada nada. Y mira, forrandose esta con 20.000 personas mirandole de media en los streaming
Pues toda esa gente debería tener un correctivo, porque no es normal que los profesionales tengan esa actitud tan lamentable.

Además, muchos jugadores los toman como ejemplo y piensan "Si fulanito se puede cagar en tu puta madre, por qué yo no?", o incluso lo ven divertido.

Que no insultes en tu chat y lo hagas a voz viva en tu casa solito está bien, yo lo hago, pero si tengo que hacer streaming no, obviamente no.
Hispalense escribió:Pues toda esa gente debería tener un correctivo, porque no es normal que los profesionales tengan esa actitud tan lamentable.

Además, muchos jugadores los toman como ejemplo y piensan "Si fulanito se puede cagar en tu puta madre, por qué yo no?", o incluso lo ven divertido.

Que no insultes en tu chat y lo hagas a voz viva en tu casa solito está bien, yo lo hago, pero si tengo que hacer streaming no, obviamente no.

Claro, Cristiano Ronaldo y Messi por ejemplo son unos maravillosos ejemplos de caballerismo y educación.

por ponerte un ejemplo así al vuelo.
hypervisor escribió:
Hispalense escribió:Pues toda esa gente debería tener un correctivo, porque no es normal que los profesionales tengan esa actitud tan lamentable.

Claro, Cristiano Ronaldo y Messi por ejemplo son unos maravillosos ejemplos de caballerismo y educación.

No sé a dónde quieres llegar.
Jajaja, En realidad, si el tio fuera "serio" y solo viciara, no tendria gracia...

PD: Quiere llegar, a que los jugadores buenos suelen hacerlo, porque saben que estan a otro nivel.
Hispalense escribió:
hypervisor escribió:

No sé a dónde quieres llegar.

A que el comportamiento incorrecto de determinados sujetos en la comunidad es responsabilidad de ellos mismos y la moderación exclusivamente, que el que Ocelote( por ejemplo) sea un cretino no debe de ser excusa para convertirme yo en uno, que el comportamiento de la plana "popular" y a la que se le da visibilidad en la comunidad no debe ser determinante para con el comportamiento de resto de miembros de la misma.

Simplemente te hacia una analogía con el fútbol poniendo por ejemplo a sus dos máximos exponentes del momento, los cuales son unos maleducados a los que se les pueden achacar varias conductas muy negativas tanto en el ámbito deportivo como fuera de el, nadie puede culpar a Cristiano Ronaldo por que un jugador mas joven quiera parecerse a el e imitar su conducta chulesca, el señor Ronaldo no tiene responsabilidad alguna de la carencia de personalidad del tipo en cuestión.

en resumen, si hay gente toxica en la comunidad no es culpa de que "los pros" sean mas o menos educados, ellos juegan a alto nivel, no van a ser ejemplos de rectitud moral.
Con lo de Cristiano y Messi creo que se refiere a que puedes llegar a ser profesional teniendo los modales que tengas , buenos o malos .

De todas formas una cosa esta claro , Ocelote vende , y vende mucho y es imposible que lo negueis . Podeis ver las paginas mas atras de quien se habla , ya sea para bien o para mal . Ya sea por su actitud exagerada o por los pañuelos , pero se habla.

Ocelote cuando empezo era bueno , lo que yo veo es que se ha quedado atras respecto al resto de profesionales y hace quelas carencias se disparen mas aun .
Ojo, no se me malinterprete, no achaco la toxicidad de la comunidad a los profesionales, simplemente digo que deben dar cierto ejemplo y erradicar según qué conductas, nada más.

Está claro que no puedes culpar a Ocelote porque un crío de 12 años que ve sus streams ha reaccionado igual que él, pero sí culpo a Ocelote por reaccionar de esa forma ante miles de personas.

Y hablo de Ocelote como podría decir cualquier profesional/streamer/jugador de fútbol/loquesea que sea un fantoche.
Es que por ejemplo PEKE lo destroza, pero no estan carismatico de nuevo...
Hispalense escribió:Ojo, no se me malinterprete, no achaco la toxicidad de la comunidad a los profesionales, simplemente digo que deben dar cierto ejemplo y erradicar según qué conductas, nada más.

Está claro que no puedes culpar a Ocelote porque un crío de 12 años que ve sus streams ha reaccionado igual que él, pero sí culpo a Ocelote por reaccionar de esa forma ante miles de personas.

Y hablo de Ocelote como podría decir cualquier profesional/streamer/jugador de fútbol/loquesea que sea un fantoche.

Nah, no me parece bien que se haya de coartar la personalidad del pro en cuestión, a mi me gusta ver a TheRainMan y se muy bien que es un subnormal profundo en lo que a personalidad se refiere, ademas, los streams estan al margen de la moderación de Riot, el puede hacer y decir lo que le plazca, no lo encuentro amonestable, pero claro, es mi opinión :P.

un saludo.
Por cierto, en que liga exacta estais? :-?
¿Pero habéis visto el mismo vídeo que yo? Él dice que flameaba y rageaba, pero que poco a poco va cambiandolo porque entiende y sabe que esas no son formas y menos para alguien que puede ser imitado. Vamos, que lo mismoq eu decís lo dice él.
Y ahora que me acuerdo IWillDominate le metieron un año de baneo
Yvero escribió:¿Pero habéis visto el mismo vídeo que yo? Él dice que flameaba y rageaba, pero que poco a poco va cambiandolo porque entiende y sabe que esas no son formas y menos para alguien que puede ser imitado. Vamos, que lo mismoq eu decís lo dice él.

No estábamos hablando de el en concreto.

Sobre la liga: después de palmar dos veces seguidas la promo a Gold I he tenido un lose streak y estoy cayendo a Gold III ahora mismo Q_Q

PS: IWillDominate la lio parda creo recordar, algo mucho mas alla que un flame en un stream, no?
Josepht87 escribió:Por cierto, en que liga exacta estais? :-?

Yo estoy en la mierda, Bronce IV.
hypervisor escribió:
Yvero escribió:¿Pero habéis visto el mismo vídeo que yo? Él dice que flameaba y rageaba, pero que poco a poco va cambiandolo porque entiende y sabe que esas no son formas y menos para alguien que puede ser imitado. Vamos, que lo mismoq eu decís lo dice él.

No estábamos hablando de el en concreto.

Sobre la liga: después de palmar dos veces seguidas la promo a Gold I he tenido un lose streak y estoy cayendo a Gold III ahora mismo Q_Q

PS: IWillDominate la lio parda creo recordar, algo mucho mas alla que un flame en un stream, no?

Eran flameos constantes , insultos y metiendose con todo el mundo ...

Y lo hacia en stream y sin stream , le daba igual todo
Hispalense escribió:

No pasa nada, yo tmb, jaja, llevo jugando unos meses solo.

Tengo un clan con unos colegas, te quieres unir? XD
Josepht87 escribió:
Hispalense escribió:

No pasa nada, yo tmb, jaja, llevo jugando unos meses solo.

Tengo un clan con unos colegas, te quieres unir? XD

Nah merci, ya estoy en un par y no juego mucho XD
Yo perdi mi querida bronce 4 xD yo si que estoy en al mierda...

Por cierto Hispa, a mi me pareces un tio bastante mejor que yo... Como estas tan abajo?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"

Plata 3 a punto de subir a 2, pero solo juego mid, no creo que llegue a Oro a final de la temporada. No siempre puedo ser mid.
Bueno, de ADC también voy bien y de support, pero ni en comparación con la midlane xd
Bueeenos dias eolianos!
Ya he vuelto de vacaciones y veo que estais cumpliendo con lo de los videos :cool:

Seguid mandando vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com !

un saludin
Yo estoy en bronce VI, pero la cuestión no siempre es el nivel.

Llevo 3 meses jugando con amigos, y estamos centrados en subir, no jugamos 5vs5 ranked, por eso me gustaria que alguien se uniera ( Con tal de que no fedeis me vale ).

Suelo jugar duo en Ranked, pero lo podemos cambiar. Yo juego de Support / Top. Como support no soy un mega crack, pero termino en partidas de 50 min con 33 asistencias y 0-0, si mirais videos de sK o Fnatic, vereis que esto es lo que hace un support de verdad ( Sona principalmente... ) y mi colega de ADC se marca 6-1 o 9-2 en el 80% de las partidas... con esto quiero decir que no somos Megapaketes.

El problema esta, que la linia de Top cae rápido, y mid tmb, porque nos toca equipos noobs, se que puedo subir mucho más mi nivel, pero estoy mirando guias porque resuelta que en bronce es como el Pozo, no se sale de hay a menos que tires del carro en todas. [snif]
No digas que te tocan equipos mancos, que aquí te comen
Mr.Gray Fox escribió:No digas que te tocan equipos mancos, que aquí te comen

No es por darmela de crack, pero cuando siempre quedo "positivo", mi linia no cae, colocamos Wards y nos comunicamos...pues que quieres que te diga, yo un jungle en hierbas esperando al KS lo llamo "Noob".
Josepht87 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No digas que te tocan equipos mancos, que aquí te comen

No es por darmela de crack, pero cuando siempre quedo "positivo", mi linia no cae, colocamos Wards y nos comunicamos...pues que quieres que te diga, yo un jungle en hierbas esperando al KS lo llamo "Noob".

La palabra ks utilizada como kill steal es de n00bs.
64740 respuestas