Drifter_666 escribió:en late game, si nasus ha hecho lo que toca, se come a kha con patatitas. y a casi todo. te baja la mitad de la vida de una Q y encima no lo bajas ni a tiros.
vicodina escribió:Drifter_666 escribió:en late game, si nasus ha hecho lo que toca, se come a kha con patatitas. y a casi todo. te baja la mitad de la vida de una Q y encima no lo bajas ni a tiros.
Y si una Poppy ha hecho lo que toca se carga al carry sin que tu puedas hacer absolutamente nada, esto no es un concurso de obviedades.
Estoy intentando que entendais el concepto de "con quien es mas facil carrilear". A vosotros os parece que en ciertos aspectos con Nasus y encima obviais todo lo demas. Nasus tiene un early asqueroso, pero asqueroso es decir poco, se le counterea por todas partes, pero es que por todas, si va a top lo tiene muy muy jodido porque en top hay 30 personajes que son mas solidos y pueden jugarle muy agresivo y outfarmearlo y si lo llevas a jungla no tienes el farm de top, es que por mucho que la Q te de el doble de bonificacion en daño permanente en monstruos neutrales que en minions, farmeas mucho menos, y eso se nota en tu build y si ya cuesta hacerte la build siendo top imaginate siendo jungler que siempre vas por detras de tus compañeros.
He jugado en todas las posiciones y es que ni de coña me parece mas facil carrilear con tankes que con asesinos o personajes de burst alto, ni por asomo.
iCaR0 escribió:carrylear con tanques? En serio?![]()
Son ganas de complicarse la vida![]()
Yo también opino que no es buena idea. Pienso que para carrylear y subir rápido lo mejor es la jungla y mid... y nunca con un tanque porque dependes demasiado del daño de tu equipo.
sefirus escribió:Nasus no carrilea partidas por la sencilla razon que es un personaje de late, por lo tanto el que haga esto y sea bronce hay se quedara
zelos92 escribió:iCaR0 escribió:carrylear con tanques? En serio?![]()
Yo también opino que no es buena idea. Pienso que para carrylear y subir rápido lo mejor es la jungla y mid... y nunca con un tanque porque dependes demasiado del daño de tu equipo.
Yo tengo carrileado con Sona, no es lo más habitual, pero me tiene pasado (y hablo de Sona full assists, full support)
iCaR0 escribió:carrylear con tanques? En serio?![]()
dk_el_Emisario escribió:iCaR0 escribió:carrylear con tanques? En serio?![]()
Para "Carrylear" lo mejor es dejar de pensar que eres el único de tu equipo que puede ganar la partida.
Aprender que las partidas que pierdes, no son exclusivamente por los "Mancos" con los que tocan. Y que muchas partidas que has perdido, tu has sido el mancos sobre el cual el resto de tu equipo se quejaban en el foro X
Darse cuenta, de que los mancos que tienes en tus partidas, son tan malos como tu, por eso estáis juntos, y tan malos como los que tenéis en frente que os han pegado una paliza.
Cuando hayáis aprendido todo eso, es cuando realmente podréis empezar a ganar partidas.
Y se puede "Carrilear" hasta Challenger jugando support señores.. No "Carrilea" ni el Rol ni el personaje, sino la persona
jitarrista escribió:dk_el_Emisario escribió:iCaR0 escribió:carrylear con tanques? En serio?![]()
Para "Carrylear" lo mejor es dejar de pensar que eres el único de tu equipo que puede ganar la partida.
Aprender que las partidas que pierdes, no son exclusivamente por los "Mancos" con los que tocan. Y que muchas partidas que has perdido, tu has sido el mancos sobre el cual el resto de tu equipo se quejaban en el foro X
Darse cuenta, de que los mancos que tienes en tus partidas, son tan malos como tu, por eso estáis juntos, y tan malos como los que tenéis en frente que os han pegado una paliza.
Cuando hayáis aprendido todo eso, es cuando realmente podréis empezar a ganar partidas.
Y se puede "Carrilear" hasta Challenger jugando support señores.. No "Carrilea" ni el Rol ni el personaje, sino la persona
En lo primero que dices te equipos, esto es soloQ, tu no puedes esperar que tu equipo vaya a hacer algo, para eso ya estas tu. Ya se que es muy bonito el juego en equipo pero blablabla, yo no llegue hasta donde estoy por juego en equipo, yo llegue hasta donde estoy por jugar campeones que DOMINABA y con los que me sentia COMODO y con los cuales podia tirar del equipo para hacer la partida, pingeando objetivos, cuando tirar torre, cuando hacer drake o no.
Vale que el lol es un juego en equipo, pero que os quede clara una cosa y es que tu solo puedes ganar una partida y el que diga lo contrario miente, si vuestro nivel es superior al de la liga en la que estais, deberiais destrozar vuestra linea y dejar a esa persona fuera de la partida, despues ayudar a tu equipo en lo que necesite.
No busqueis campeones para ganar partidas, buscar campeones con los que os sintais agusto jugando y los llegueis a dominar, no intenteis abarcar un pool grande de campeones, porque al final jugareis 20 campeones de una posicion malamente, en lugar de 2 a la perfeccion.
sefirus escribió:Nasus no carrilea partidas por la sencilla razon que es un personaje de late, por lo tanto el que haga esto y sea bronce hay se quedara
hypervisor escribió:Me parto con vosotros, no os ofendais.
A ver, el que compara a kha con nasus no ha visto un nasus jungla en la vida, para empezar no es necesariamente un personaje de late, el caso es que desde el nivel cuatro en adelante escala demasiado en el juego. La w te clava en el suelo y la E hace armor shred = ganks enormemente efectivos a lo largo del game, a partir del nivel seis ya puedes divear tranquilament a casi todos los personajes, te puedes chapar a full tank después del iceborn y su daño es absurdo, en fin estoy con la tableta y no quiero extenderme.
dk_el_Emisario escribió:No has entendido loque he puesto Jitarrista, sorry. No pretenda decir que tu no puedes ganar una partida.
El problema es que la gente no sale de la liga en la que esta por que no tiene el nivel. Ni mas, ni menos.
Y lo Primero que tienen que hacer es darse cuenta de que son tan malos como la gente de la que se quejan, y que por eso no suben. No por que su equipo sean mancos, si no por que los mancos son ellos.
Lo que hace falta es darse cuenta de eso y un cambio de mentalidad.
Y cuando eso ocurre, no es que mágicamente subas de Liga jugando como siempre lo has hecho. Lo que empieza a pasar es que empiezas a darte cuenta de los errores que cometes y a subsanarlos, y asi es como mejoras y acabas subiendo de liga.
La mentalidad "Yo soy Xpeke, pero el puto matchmaking me pone con gente de la copper league 32 mas malos que el cancer y por eso no subo, voy a pillarme AP mid por que si no no tenemos oportunidad alguna" Es el problema. Y lo que la gente no sabe es que es muy probable que de 10 personas en una partida de ese nivel y caracteristicas, las 10 vayan pensando lo mismo.. Que ellos son Xpeke y el resto inutiles que confunden click izquierdo y derecho del raton
Odiox escribió:Eso quiere decir que Lucian todavia no sale ?![]()
hypervisor escribió:sefirus escribió:Nasus no carrilea partidas por la sencilla razon que es un personaje de late, por lo tanto el que haga esto y sea bronce hay se quedara
No había visto esto. Me voy a limitar a decirte que estas equivocado en todo, y que son precisamente los personajes de late los que carrean, ala, ponte a jugar shaco que es full early a ver que tal te va.
dk_el_Emisario escribió:
No has entendido loque he puesto Jitarrista, sorry. No pretenda decir que tu no puedes ganar una partida.
El problema es que la gente no sale de la liga en la que esta por que no tiene el nivel. Ni mas, ni menos.
Y lo Primero que tienen que hacer es darse cuenta de que son tan malos como la gente de la que se quejan, y que por eso no suben. No por que su equipo sean mancos, si no por que los mancos son ellos.
Lo que hace falta es darse cuenta de eso y un cambio de mentalidad.
Y cuando eso ocurre, no es que mágicamente subas de Liga jugando como siempre lo has hecho. Lo que empieza a pasar es que empiezas a darte cuenta de los errores que cometes y a subsanarlos, y asi es como mejoras y acabas subiendo de liga.
La mentalidad "Yo soy Xpeke, pero el puto matchmaking me pone con gente de la copper league 32 mas malos que el cancer y por eso no subo, voy a pillarme AP mid por que si no no tenemos oportunidad alguna" Es el problema. Y lo que la gente no sabe es que es muy probable que de 10 personas en una partida de ese nivel y caracteristicas, las 10 vayan pensando lo mismo.. Que ellos son Xpeke y el resto inutiles que confunden click izquierdo y derecho del raton
zmxn escribió:pero los bufos no hombre!!! es todo lo demás, que resulta que algunos aun hacían los golems y les iba bien
vicodina escribió:hypervisor escribió:Me parto con vosotros, no os ofendais.
A ver, el que compara a kha con nasus no ha visto un nasus jungla en la vida, para empezar no es necesariamente un personaje de late, el caso es que desde el nivel cuatro en adelante escala demasiado en el juego. La w te clava en el suelo y la E hace armor shred = ganks enormemente efectivos a lo largo del game, a partir del nivel seis ya puedes divear tranquilament a casi todos los personajes, te puedes chapar a full tank después del iceborn y su daño es absurdo, en fin estoy con la tableta y no quiero extenderme.
Ya se lo que es un Nasus jungla, no entiendo porque me explicas todo esto, no has entendido en nada lo que he dicho. Pero bueno, otra vez, estamos comparando solamente la facilidad que tienen segun que personajes para carrilear, que oye, quizas tengan razon algunos cuando dicen lo de "juega con tu personaje sea donde sea, si eres bueno subiras" pero yo no me quise esperar a que jugando con Alistar support (mi main) fuera subiendo, porque me encontraba con situaciones estupidas, con carrys que por no saber no sabian ni lo que era lasthit y con mids que estaban 24/7 en su linea y no bajaban ni subian y con las tipicas TF que son mas bien carreras de pollos a ver quien mata primero al carry.
Busque una posicion con personajes de burst que viera guay y me fui a mid con asesinos, a partir de eso empece a subir y mas comodo que con Alistar no me siento porque la presion que tienes llevando asesinos no es la misma. Repito, estaba harto de ir de support, de top con tanks y de jungla con lo mismo. Que seguro hubiera subido de support con Alistar, pero lo mas probable es que hubiera subido mas lento. No veo que el impacto sobre las partidas sea el mismo entre todos los roles y solo dependa del jugador.
gominio escribió:Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.
La verdad que es la primera vez que me lo hacen, supongo que lo harán para grabarlo y subirlo al youtube.. o reírse de nosotros, cosa que quedaron algo mal xD
hypervisor escribió:gominio escribió:Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.
La verdad que es la primera vez que me lo hacen, supongo que lo harán para grabarlo y subirlo al youtube.. o reírse de nosotros, cosa que quedaron algo mal xD
No hay que olvidar que a esto gana el que tira el nexo, no el que tiene mas kills. De todas maneras si te fijas en las notas del parche ahora las torres tienen mas armor los primeros cuatro minutos o algo asi para evitar cosas como esas.
Hay un video por ahi donde cinco tipos ganan en 10 minutos pusheando mid todos con tp para que el minion se tankee las torres mas tiempo.
EDIT:
http://i.imgur.com/Iayi2E0.jpg
300 cs en 20 min, Froggen happens
hypervisor escribió:http://es.twitch.tv/froggen/b/438326460
El video, por si lo quereis ver.
Habeis probado a Yi? esta op? porque parece op.
Lardor87 escribió:hypervisor escribió:http://es.twitch.tv/froggen/b/438326460
El video, por si lo quereis ver.
Habeis probado a Yi? esta op? porque parece op.
yo he jugado dos partidas contra el y la verdad que si no te lo esperas te revienta, creo que se han pasado un poquito.
Ahora bien, si estas atento y no te come creo que se puede parar, con un stuneo se keda ahi a verlas venir xD.
Hispalense escribió:darkpolo5 escribió:nuevo yi op primer aviso
Sube el Top jugadas, primer aviso.
ortega182 escribió:Como sabeis cuando termina una temporada y cuando empieza otra? cuanto suelen durar las temporadas? gracias de antemano
saludos