[HO] League of Legends

Carrilear con un tanque es harto dificil, porque vale, no te matan, pero no matas y a la que el equipo enemigo sea listo va a pasar de ti y dejarte para el final.

Yo opino que feedear un Khazix es MUCHO más peligroso que darle de comer a nasus. Kha salta al carry enemigo con la ulti y el salto, le tira una W, autoataque, Q, autoataque y está muerto, resetea el salto y se larga tan campante. Lo que no quita que el Nasus sea una bestia parda que te arranque media vida de una Q, pero incluso él puede morir aunque tenga 4000 de hp y una muy buena armadura y no deleteará personajes de una manera tan rápida como un asesino.

Por cierto, acabo de comprarme a Zac y me he ido a ranked (antes de que salte nadie, sí, lo he probado mucho antes de comprarlo), no tengo todavía demasiado clara la build que debo seguir, si optar por el espíritu del espectro o el golem principalmente, porque vale, cuanta más vida tienes es muy efectivo, pero se echa en falta poder limpiar camps de jungla rápido.

Normalmente me priorizo la W y luego la E, pero no sé, había una Vi que me estaba pasando la mano por la cara durante los primeros minutos de partida, hasta que he logrado hacerme con un Bulwark y desde entonces era casi instakill, aunque estaba por pensar que algo estaba haciendo mal, no veáis la paliza en jungla que me daba, no me daba ni tiempo a hacer el salto para irme por el drake.
carrylear con tanques? En serio? ¬_¬

Son ganas de complicarse la vida [qmparto]

Yo también opino que no es buena idea. Pienso que para carrylear y subir rápido lo mejor es la jungla y mid... y nunca con un tanque porque dependes demasiado del daño de tu equipo.
carrylear no siempre supone hacer todo el daño o algo, sino aportar algo al equipo para dar la victoria. tu adc puede no estar súper fed, pero con que haya hecho su papel más o menso bien y llegue al late con equipo y sepa jugar, si tu vas hiper fed como tanque y sabes protegerlo, el que carrylea eres tú aunque no hagas el daño.
Drifter_666 escribió:en late game, si nasus ha hecho lo que toca, se come a kha con patatitas. y a casi todo. te baja la mitad de la vida de una Q y encima no lo bajas ni a tiros.

Y si una Poppy ha hecho lo que toca se carga al carry sin que tu puedas hacer absolutamente nada, esto no es un concurso de obviedades.

Estoy intentando que entendais el concepto de "con quien es mas facil carrilear". A vosotros os parece que en ciertos aspectos con Nasus y encima obviais todo lo demas. Nasus tiene un early asqueroso, pero asqueroso es decir poco, se le counterea por todas partes, pero es que por todas, si va a top lo tiene muy muy jodido porque en top hay 30 personajes que son mas solidos y pueden jugarle muy agresivo y outfarmearlo y si lo llevas a jungla no tienes el farm de top, es que por mucho que la Q te de el doble de bonificacion en daño permanente en monstruos neutrales que en minions, farmeas mucho menos, y eso se nota en tu build y si ya cuesta hacerte la build siendo top imaginate siendo jungler que siempre vas por detras de tus compañeros.

He jugado en todas las posiciones y es que ni de coña me parece mas facil carrilear con tankes que con asesinos o personajes de burst alto, ni por asomo.
Nasus no carrilea partidas por la sencilla razon que es un personaje de late, por lo tanto el que haga esto y sea bronce hay se quedara
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:en late game, si nasus ha hecho lo que toca, se come a kha con patatitas. y a casi todo. te baja la mitad de la vida de una Q y encima no lo bajas ni a tiros.

Y si una Poppy ha hecho lo que toca se carga al carry sin que tu puedas hacer absolutamente nada, esto no es un concurso de obviedades.

Estoy intentando que entendais el concepto de "con quien es mas facil carrilear". A vosotros os parece que en ciertos aspectos con Nasus y encima obviais todo lo demas. Nasus tiene un early asqueroso, pero asqueroso es decir poco, se le counterea por todas partes, pero es que por todas, si va a top lo tiene muy muy jodido porque en top hay 30 personajes que son mas solidos y pueden jugarle muy agresivo y outfarmearlo y si lo llevas a jungla no tienes el farm de top, es que por mucho que la Q te de el doble de bonificacion en daño permanente en monstruos neutrales que en minions, farmeas mucho menos, y eso se nota en tu build y si ya cuesta hacerte la build siendo top imaginate siendo jungler que siempre vas por detras de tus compañeros.

He jugado en todas las posiciones y es que ni de coña me parece mas facil carrilear con tankes que con asesinos o personajes de burst alto, ni por asomo.

yo no estoy hablando de con quién es más fácil carrilear, sino con qué se puede carrilear. básicamente decía que poder peudes carrilear casi con cualquier personaje, y si encima tienen buen late, pues con más razón.

no sé, no tengo demasiada experiencia aún...pero es que es lo que decía: da igual lo fed que vayas, si tu equipo no acompaña y el otro sabe como hacer las cosas, si te deletean el game se va a la mierda.
iCaR0 escribió:carrylear con tanques? En serio? ¬_¬

Yo también opino que no es buena idea. Pienso que para carrylear y subir rápido lo mejor es la jungla y mid... y nunca con un tanque porque dependes demasiado del daño de tu equipo.

Yo tengo carrileado con Sona, no es lo más habitual, pero me tiene pasado (y hablo de Sona full assists, full support)
sefirus escribió:Nasus no carrilea partidas por la sencilla razon que es un personaje de late, por lo tanto el que haga esto y sea bronce hay se quedara

por eso bannean a nasus, porque su W no deja useless a todo adc.
zelos92 escribió:

Yo tengo carrileado con Sona, no es lo más habitual, pero me tiene pasado (y hablo de Sona full assists, full support)

Justamente me pasó a mí el otro día, jugué Sona y el propio equipo rival dijo más tarde que les había carrileado. Para mí carrilear es hacer que la partida esté completamente decantada por una sola persona: un jungla apretando todas las líneas, un support que controla todo el mapa, el tanque iniciando siempre a la perfección en todas las team fights...

Por cambiar un poco hoy me he reencontrado con Darius. Hacía un montón que no le jugaba, no paraba de encontrarme un aluvión de Teemos y Vaynes últimamente y hace un ratejo le he cogido y partida genial. Full tanque al principio y más tarde iniciando en teamfight a la vez que se spamea la R (aunque no he pasado de la doble muerte).

Para "Carrylear" lo mejor es dejar de pensar que eres el único de tu equipo que puede ganar la partida.

Aprender que las partidas que pierdes, no son exclusivamente por los "Mancos" con los que tocan. Y que muchas partidas que has perdido, tu has sido el mancos sobre el cual el resto de tu equipo se quejaban en el foro X

Darse cuenta, de que los mancos que tienes en tus partidas, son tan malos como tu, por eso estáis juntos, y tan malos como los que tenéis en frente que os han pegado una paliza.

Cuando hayáis aprendido todo eso, es cuando realmente podréis empezar a ganar partidas.

Y se puede "Carrilear" hasta Challenger jugando support señores.. No "Carrilea" ni el Rol ni el personaje, sino la persona
dk_el_Emisario escribió:

Para "Carrylear" lo mejor es dejar de pensar que eres el único de tu equipo que puede ganar la partida.

Aprender que las partidas que pierdes, no son exclusivamente por los "Mancos" con los que tocan. Y que muchas partidas que has perdido, tu has sido el mancos sobre el cual el resto de tu equipo se quejaban en el foro X

Darse cuenta, de que los mancos que tienes en tus partidas, son tan malos como tu, por eso estáis juntos, y tan malos como los que tenéis en frente que os han pegado una paliza.

Cuando hayáis aprendido todo eso, es cuando realmente podréis empezar a ganar partidas.

Y se puede "Carrilear" hasta Challenger jugando support señores.. No "Carrilea" ni el Rol ni el personaje, sino la persona

En lo primero que dices te equipos, esto es soloQ, tu no puedes esperar que tu equipo vaya a hacer algo, para eso ya estas tu. Ya se que es muy bonito el juego en equipo pero blablabla, yo no llegue hasta donde estoy por juego en equipo, yo llegue hasta donde estoy por jugar campeones que DOMINABA y con los que me sentia COMODO y con los cuales podia tirar del equipo para hacer la partida, pingeando objetivos, cuando tirar torre, cuando hacer drake o no.

Vale que el lol es un juego en equipo, pero que os quede clara una cosa y es que tu solo puedes ganar una partida y el que diga lo contrario miente, si vuestro nivel es superior al de la liga en la que estais, deberiais destrozar vuestra linea y dejar a esa persona fuera de la partida, despues ayudar a tu equipo en lo que necesite.

No busqueis campeones para ganar partidas, buscar campeones con los que os sintais agusto jugando y los llegueis a dominar, no intenteis abarcar un pool grande de campeones, porque al final jugareis 20 campeones de una posicion malamente, en lugar de 2 a la perfeccion.
Si nadie usa a karma que no sea por que es mala, por que es una bestia mid, he reencontrado el placer de Karma mid, no me encontraba con esta sensación desde el rework.
Oye, Liss tiene su aquel eh? Una ulti acojonante y una forma de limpiar que no habia visto desde orianna
jitarrista escribió:
dk_el_Emisario escribió:

En lo primero que dices te equipos, esto es soloQ, tu no puedes esperar que tu equipo vaya a hacer algo, para eso ya estas tu. Ya se que es muy bonito el juego en equipo pero blablabla, yo no llegue hasta donde estoy por juego en equipo, yo llegue hasta donde estoy por jugar campeones que DOMINABA y con los que me sentia COMODO y con los cuales podia tirar del equipo para hacer la partida, pingeando objetivos, cuando tirar torre, cuando hacer drake o no.

Vale que el lol es un juego en equipo, pero que os quede clara una cosa y es que tu solo puedes ganar una partida y el que diga lo contrario miente, si vuestro nivel es superior al de la liga en la que estais, deberiais destrozar vuestra linea y dejar a esa persona fuera de la partida, despues ayudar a tu equipo en lo que necesite.

No busqueis campeones para ganar partidas, buscar campeones con los que os sintais agusto jugando y los llegueis a dominar, no intenteis abarcar un pool grande de campeones, porque al final jugareis 20 campeones de una posicion malamente, en lugar de 2 a la perfeccion.

No has entendido loque he puesto Jitarrista, sorry. No pretenda decir que tu no puedes ganar una partida.

El problema es que la gente no sale de la liga en la que esta por que no tiene el nivel. Ni mas, ni menos.

Y lo Primero que tienen que hacer es darse cuenta de que son tan malos como la gente de la que se quejan, y que por eso no suben. No por que su equipo sean mancos, si no por que los mancos son ellos.

Lo que hace falta es darse cuenta de eso y un cambio de mentalidad.

Y cuando eso ocurre, no es que mágicamente subas de Liga jugando como siempre lo has hecho. Lo que empieza a pasar es que empiezas a darte cuenta de los errores que cometes y a subsanarlos, y asi es como mejoras y acabas subiendo de liga.

La mentalidad "Yo soy Xpeke, pero el puto matchmaking me pone con gente de la copper league 32 mas malos que el cancer y por eso no subo, voy a pillarme AP mid por que si no no tenemos oportunidad alguna" Es el problema. Y lo que la gente no sabe es que es muy probable que de 10 personas en una partida de ese nivel y caracteristicas, las 10 vayan pensando lo mismo.. Que ellos son Xpeke y el resto inutiles que confunden click izquierdo y derecho del raton
Me parto con vosotros, no os ofendais.

A ver, el que compara a kha con nasus no ha visto un nasus jungla en la vida, para empezar no es necesariamente un personaje de late, el caso es que desde el nivel cuatro en adelante escala demasiado en el juego. La w te clava en el suelo y la E hace armor shred = ganks enormemente efectivos a lo largo del game, a partir del nivel seis ya puedes divear tranquilament a casi todos los personajes, te puedes chapar a full tank después del iceborn y su daño es absurdo, en fin estoy con la tableta y no quiero extenderme.

Luego había otra persona que decia que "para que os complicais " carreando con tanks, esto amigos, es league of tanks, league of nautilus, league of j4 , league of zac, es inmensamente mas sencillo subir elo jugando tanks.

Para acabar, la discusión esta que tenéis sobre quitarles kills al adc es una tontería,las kills SIEMPRE que sea posible son para el ap/adcarry. Dado que son los personajes que mas necesitan escalar en el juego y vamos, quitarle una kill a una vayne por ejemplo es un apaga y vámonos.

Aquí hay mucha gente que no acaba de entender el juego por lo que veo, os aconsejo que dejéis de seguir guías (que no son para este nivel) al pie de la letra y procureis entender mejor el juego en general.

Pd: eol en chrome mobile es una basura.

Pd2 ya están las patch del 3.10
gominio está baneado por "Game Over"
El adc se va a quedar, y el jungla se va a ir.. Claramente mejor darle la kill al adc para que tenga ventaja.

Eso si, si la robas tampoco pasa nada... Por q mas de 1 vez por querer dejarsela al adc.. El otro se escapa XD
El parche va a venir bien para evitar gankeos al minuto 2 pero sigue saliendo rentable robar el bufo. Me gusta el cambio oye, me gusta bastante.
sefirus escribió:Nasus no carrilea partidas por la sencilla razon que es un personaje de late, por lo tanto el que haga esto y sea bronce hay se quedara

No había visto esto XD. Me voy a limitar a decirte que estas equivocado en todo, y que son precisamente los personajes de late los que carrean, ala, ponte a jugar shaco que es full early a ver que tal te va.
hypervisor escribió:Me parto con vosotros, no os ofendais.

A ver, el que compara a kha con nasus no ha visto un nasus jungla en la vida, para empezar no es necesariamente un personaje de late, el caso es que desde el nivel cuatro en adelante escala demasiado en el juego. La w te clava en el suelo y la E hace armor shred = ganks enormemente efectivos a lo largo del game, a partir del nivel seis ya puedes divear tranquilament a casi todos los personajes, te puedes chapar a full tank después del iceborn y su daño es absurdo, en fin estoy con la tableta y no quiero extenderme.

Ya se lo que es un Nasus jungla, no entiendo porque me explicas todo esto, no has entendido en nada lo que he dicho. Pero bueno, otra vez, estamos comparando solamente la facilidad que tienen segun que personajes para carrilear, que oye, quizas tengan razon algunos cuando dicen lo de "juega con tu personaje sea donde sea, si eres bueno subiras" pero yo no me quise esperar a que jugando con Alistar support (mi main) fuera subiendo, porque me encontraba con situaciones estupidas, con carrys que por no saber no sabian ni lo que era lasthit y con mids que estaban 24/7 en su linea y no bajaban ni subian y con las tipicas TF que son mas bien carreras de pollos a ver quien mata primero al carry.

Busque una posicion con personajes de burst que viera guay y me fui a mid con asesinos, a partir de eso empece a subir y mas comodo que con Alistar no me siento porque la presion que tienes llevando asesinos no es la misma. Repito, estaba harto de ir de support, de top con tanks y de jungla con lo mismo. Que seguro hubiera subido de support con Alistar, pero lo mas probable es que hubiera subido mas lento. No veo que el impacto sobre las partidas sea el mismo entre todos los roles y solo dependa del jugador.
100 de true damage per hit con 350 de ad el nuevo yi. esto van a ser risas xDDD
Eso quiere decir que Lucian todavia no sale ? :-? :-?
dk_el_Emisario escribió:No has entendido loque he puesto Jitarrista, sorry. No pretenda decir que tu no puedes ganar una partida.

El problema es que la gente no sale de la liga en la que esta por que no tiene el nivel. Ni mas, ni menos.

Y lo Primero que tienen que hacer es darse cuenta de que son tan malos como la gente de la que se quejan, y que por eso no suben. No por que su equipo sean mancos, si no por que los mancos son ellos.

Y cuando eso ocurre, no es que mágicamente subas de Liga jugando como siempre lo has hecho. Lo que empieza a pasar es que empiezas a darte cuenta de los errores que cometes y a subsanarlos, y asi es como mejoras y acabas subiendo de liga.

La mentalidad "Yo soy Xpeke, pero el puto matchmaking me pone con gente de la copper league 32 mas malos que el cancer y por eso no subo, voy a pillarme AP mid por que si no no tenemos oportunidad alguna" Es el problema. Y lo que la gente no sabe es que es muy probable que de 10 personas en una partida de ese nivel y caracteristicas, las 10 vayan pensando lo mismo.. Que ellos son Xpeke y el resto inutiles que confunden click izquierdo y derecho del raton

No te habia entendido pues :D en lo que has dicho ahora estoy toltamente de acuerdo, la gente se tiene muy sobrevalorada y se cree mejor de lo que en realidad son, pero bueno, siendo sinceros, el elo pone cada uno en el sitio que se merece.

Despues a lo que debatis si Shaco o Nasus se pueden hacer partidas, pues es sencillo AMBOS se pueden hacer partidas, estais obzecados en la mentalidad de buscar algo con lo que ganar si o si, y es sencillo, os los pongo en mayusculas "EL CAMPEON NO OS HACE SUBIR LOS QUE SUBIS SOIS VOSOTROS", he visto Nasus haciendose partidas antes del minuto 20, como he visto Shacos haciendose partidas en el min 45, asiq dejar de decir tonterias, por favor.
Odiox escribió:Eso quiere decir que Lucian todavia no sale ? :-? :-?

sí, pero no estará para comprar todavía.
hypervisor escribió:

No había visto esto XD. Me voy a limitar a decirte que estas equivocado en todo, y que son precisamente los personajes de late los que carrean, ala, ponte a jugar shaco que es full early a ver que tal te va.

Cuando se carrilea no hay late porque no se llega y si llegan es que han jugado muy mal (no lo digo por nadie)
A ver si almenos con eso el Yi AD vuelve a ser un buen pick. Es que un personaje melee que depende solamente del DPS y que solo tiene velocidad de movimiento y un gapcloser...Trynda es lo mismo pero todavia tiene el ulti que le permite hechar mas daño sobre los rivales y un dash que se baja cd por critico.
dk_el_Emisario escribió:
No has entendido loque he puesto Jitarrista, sorry. No pretenda decir que tu no puedes ganar una partida.

Jó, es cierto, soy un mierdas...
Me has abierto un poco los ojos, aun así, que mejores tu juego no quiere decir que puedas carrilear partidas.
En serio no se les ocurrio volver a revisar a LB?
Os doy un consejo que acabo de aprender: en selección de campeón no digáis que estáis en promoción si no queréis que os troleen.
me parto la poya con el trick2g este que ha saltado a la fama con udyr. de lejos el stream mas divertido de ver de los que hay actualmente (con permiso de siv HD).

madre mia que bestia el tio con udyr, son las 4am y no me quiero ir porque me lo estoy pasando como hacia tiempo que no me reia viendo un stream XD

GmotherfuckingG.

voy subiendo chicos, 60lp y en u npar de días oro, se acabaron las tonterías :D
Madre mía, 2.05 la jungla, ni el Tato me va a ayudar a hacer un sello sin smite...
pero los bufos no hombre!!! es todo lo demás, que resulta que algunos aun hacían los golems y les iba bien
zmxn escribió:pero los bufos no hombre!!! es todo lo demás, que resulta que algunos aun hacían los golems y les iba bien

Cierto joe. Es que leí Golems, pensé que se refería a las buffos grandes y las lágrimas no me permitieron seguir leyendo.

Pues menos mal XD
vicodina escribió:
hypervisor escribió:Me parto con vosotros, no os ofendais.

Ya se lo que es un Nasus jungla, no entiendo porque me explicas todo esto, no has entendido en nada lo que he dicho. Pero bueno, otra vez, estamos comparando solamente la facilidad que tienen segun que personajes para carrilear, que oye, quizas tengan razon algunos cuando dicen lo de "juega con tu personaje sea donde sea, si eres bueno subiras" pero yo no me quise esperar a que jugando con Alistar support (mi main) fuera subiendo, porque me encontraba con situaciones estupidas, con carrys que por no saber no sabian ni lo que era lasthit y con mids que estaban 24/7 en su linea y no bajaban ni subian y con las tipicas TF que son mas bien carreras de pollos a ver quien mata primero al carry.

Busque una posicion con personajes de burst que viera guay y me fui a mid con asesinos, a partir de eso empece a subir y mas comodo que con Alistar no me siento porque la presion que tienes llevando asesinos no es la misma. Repito, estaba harto de ir de support, de top con tanks y de jungla con lo mismo. Que seguro hubiera subido de support con Alistar, pero lo mas probable es que hubiera subido mas lento. No veo que el impacto sobre las partidas sea el mismo entre todos los roles y solo dependa del jugador.

Pues te lo explico, por que tu has preguntado con que era mas facil feedearse y carrear, la respuesta en ambos casos es con Nasus, carrear una partida no significa salir de linea 20-0, yo he acabado asi decenas de veces y he perdido, precisamente muchas de ellas con kha zix, por que? porque no tiene nada de especial conforme avanza el game, haces daño si, mucho si, pero donde queda todo ese daño si no llegas hasta el carry? y no deberias ser capaz de llegar, claro que esto por debajo de Silver I no se cumple, hasta ahi puedes subir jugando solo LB, a ver, hay personajes que per se son noobstompers: LeBlanc, Zed, Veigar, Kassadin, Aatrox(este es muy bestia)... y con los que es muy facil subir hasta cierto elo, pero a partir de un punto no podras seguir ganando, te voy a poner un ejemplo:

si tu yo jugamos el uno contra el otro en Mid y tu pickeas kha, yo podria hacerme un autocounterpick con lux por ejemplo, es esto malo? no necesariamente voy a limitarme a farmear desde mi torre toda la partida, cada vez que te pierda de vista pingeare como un desgraciado e ire poniendo un ward en tu jungla donde el mid siempre debe wardear, que va a pasar? que en el min 20 tu llevaras 30 cs mas que yo, y a mi me dara igual: no tendras daño para bajarte a nadie, no aguantaras mas de un soplido y tu kit tiene 0 utilidad, en mi caso bastara con acertar una Q para ayudar a mi equipo sustancialmente, por que esto amigos, es un juego de equipo esa mentalidad que teneis de querer ganar las partidas solos nos va a llevar a ningun sitio.

Respecto a lo de mainear Alistar, evidentemente en Bronze no puedes jugar support y esperar subir, pero hamijo yo he subido de Silver a Oro jugando support, y de Oro a la promo de Oro I jugando support y jungla, sabes por que? el unico secreto que tiene esto para ganar es que tu hagas a tu equipo mejor, eso es carrear, por eso se banea TF , porque desde mid puedes ganar el resto de lanes, y con tu pasiva (la vieja) ayudabas al equipo notablemente.

os podeis creer lo que os digo o no, tanto da, pero por lo menos pensadlo.

PD: leo comentarios donde despreciais el lategame de manera completamente absurda, un dia vuestro team sacara 20 kills al otro y empezareis a perder TF, ya me contareis por que, el late no empieza en el min 50.
Yo es que las partidas que me cheto con Khazix las gano casi siempre. Cuando no las gano asumo que gran parte de la culpa ha sido mía por no haber aprovechado esa ventaja. Si un jugador va 20/0 desde su fase de lineas y no carrilea a su equipo es que no ha aprovechado su enorme ventaja.

Todo va a gustos, para mi me va mejor con asesinos. Subo mas rápido que con Support.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.

La verdad que es la primera vez que me lo hacen, supongo que lo harán para grabarlo y subirlo al youtube.. o reírse de nosotros, cosa que quedaron algo mal xD
gominio escribió:Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.

La verdad que es la primera vez que me lo hacen, supongo que lo harán para grabarlo y subirlo al youtube.. o reírse de nosotros, cosa que quedaron algo mal xD

No hay que olvidar que a esto gana el que tira el nexo, no el que tiene mas kills. De todas maneras si te fijas en las notas del parche ahora las torres tienen mas armor los primeros cuatro minutos o algo asi para evitar cosas como esas.

Hay un video por ahi donde cinco tipos ganan en 10 minutos pusheando mid todos con tp para que el minion se tankee las torres mas tiempo.

EDIT:

http://i.imgur.com/Iayi2E0.jpg

300 cs en 20 min, Froggen happens
hypervisor escribió:
gominio escribió:Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.

No hay que olvidar que a esto gana el que tira el nexo, no el que tiene mas kills. De todas maneras si te fijas en las notas del parche ahora las torres tienen mas armor los primeros cuatro minutos o algo asi para evitar cosas como esas.

Hay un video por ahi donde cinco tipos ganan en 10 minutos pusheando mid todos con tp para que el minion se tankee las torres mas tiempo.

EDIT:

http://i.imgur.com/Iayi2E0.jpg

300 cs en 20 min, Froggen happens

Y lvl 18 y 2/0/2
http://es.twitch.tv/froggen/b/438326460

El video, por si lo quereis ver.

Habeis probado a Yi? esta op? porque parece op.
hypervisor escribió:http://es.twitch.tv/froggen/b/438326460

yo he jugado dos partidas contra el y la verdad que si no te lo esperas te revienta, creo que se han pasado un poquito.

Ahora bien, si estas atento y no te come creo que se puede parar, con un stuneo se keda ahi a verlas venir xD.
Lardor87 escribió:
hypervisor escribió:http://es.twitch.tv/froggen/b/438326460

yo he jugado dos partidas contra el y la verdad que si no te lo esperas te revienta, creo que se han pasado un poquito.

Ahora bien, si estas atento y no te come creo que se puede parar, con un stuneo se keda ahi a verlas venir xD.

O sea, que ya tenemos otro que o le haces counterpick o te atropella u_u.
nuevo yi op primer aviso
darkpolo5 escribió:nuevo yi op primer aviso

Sube el Top jugadas, primer aviso.
Me encanta el nuevo Yi, lo han dejado muy guapo :)
Hispalense escribió:
darkpolo5 escribió:nuevo yi op primer aviso

Sube el Top jugadas, primer aviso.

hoy es el ultimo dia para mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com, primer aviso
han puesto a yi muy op eh .
weeee ya estoy en plata V huehuehue a por el oro ahora (a ver si me da tiempo antes de la S4). deseadme suerte :)
Si no me equivoco, al nuevo Yi con el Wuju Style activado, con 300 de atk (nada difícil de alcanzar), ya haría un extra de casi 100 de daño verdadero. ¡Qué pasada!
Como sabeis cuando termina una temporada y cuando empieza otra? cuanto suelen durar las temporadas? gracias de antemano :P

saludos
ortega182 escribió:Como sabeis cuando termina una temporada y cuando empieza otra? cuanto suelen durar las temporadas? gracias de antemano :P

saludos

En Octubre es el campeonato mundial me parece así que cuando termina se suele acabar la temporada y la siguiente empieza unas semanas despues, o asi fue el año pasado xd
64740 respuestas