[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Si no lo sacan sera por algo, a ver si te crees que no estan deseando de ganar dinerito
a ver...muchas veces sacan parches pequeños para activar algunas chorradas....seguramente a lo largo de la próxima semana sacarán uno en el cuál activarán a lucian.
gominio escribió:Si no lo sacan sera por algo, a ver si te crees que no estan deseando de ganar dinerito

llevan años con el juego antes sacaban campeones cada dos semanas , no creo que en DOS MESES con un un mes de PBE no les haya dado tiempo a cambiar lo que estaba mal(que basicamente es la ulti, con bajarle muchisimo la escala Ap y subir la Ad basta) demuestra que o se han vuelto vagos o incompetentes.
gominio escribió:Si no lo sacan sera por algo, a ver si te crees que no estan deseando de ganar dinerito

No lo sacan porque son Unos inútiles, el juego cada vez esta mas roto, tanto como el cliente como ingame, a cada parche empeora y empeora el rendimiento, y de bugs que llevan ahí lustros mejor ni hablamos.

Paso lo mismo con Aatrox y cada vez van a peor.

En fin.

Por cierto no se para que tienen abierto el pbe aun si no les sirve nada.
Lo que no entiendo es que anuncien un campeón dos meses antes de sacarlo, ¿para qué si ya se sabe como es la peña que va a estar preguntando todo el rato cuando sale?.

Y pienso que los campeones deberian probarlo los de Riot y no hacer las pruebas del campeon ne el PBE con toda la gente, y encima tardando tanto que digo yo que tiempo han tenido para saber como equilibrarlo.

El año pasado la gente se quejaba de que saliesen campeones cada 3-4 semanas, pero sinceramente le daba mas vida al juego y variedad. Al menos podrian poner un mapita nuevo o ponerle otro diseño al 5vs5.
hypervisor escribió:

No lo sacan porque son Unos inútiles, el juego cada vez esta mas roto, tanto como el cliente como ingame, a cada parche empeora y empeora el rendimiento, y de bugs que llevan ahí lustros mejor ni hablamos.

Paso lo mismo con Aatrox y cada vez van a peor.

En fin.

Por cierto no se para que tienen abierto el pbe aun si no les sirve nada.

Totalmente de acuerdo. Riot cada vez va peor.
"dejam0rt(lastpick): hi guys, i am official troll on LoL. I will go mid, anyway, i will go mid"

Esta partida va a ser bonita...
yi esta rotísimo. 3 partidas he jugado con el, en 2 de ellas han caído pentakills, y en los streams ahora mismo acaba de caer otro y el que esta jugando con chaox y trick lleva un score insultante.

hacia tiempo que no se iba tanto la mano al subir un personaje XD
De verdad, estas cosas le alegran a uno la tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=Oye24yxcvrc

Ganes o pierdas, las risas te las llevas xD
Yi ahora es la novedad, por mucho que se hagan pentas con el no sabemos hasta que punto estara roto hasta que se haya probado bien. Yo en mi opinion veo un fallo enorme el haber eliminado al Yi AP, porque es lo que han hecho, la unica habilidad que puede escalar con AP es la W, la Q ya no escala con AP. Ahora solo existe en version AD porque AP no le veo el sentido que tenia antes. No me gusta la nueva version, lo he probado y si esta bien, pero no me convence, siempre lo he preferido en AP, era mas divertido el rollo de ir calculando combos con Liche.

Decir tambien que con este personaje he probado de rushearme solo el baron y se puede. He probado una build que era Muramana (pegadme), botas berserker, angel guardian, Yoomu, Stattik y Sanguinaria. Con eso y un elixir rojo me lo he rusheado y he acabado con un 70% de vida o asi. No he probado si podria habermelo rusheado con menos build pero vamos que si pones un pink te lo haces y el otro equipo ni se da cuenta.

Me jode lo suyo que hayan matado su version AP, era la forma que mas me gustaba pero bueno. Como jungler asesino puede estar bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=2l3EimzrcxU

4:28, Brand vs yi, uno de mis momentos favoritos en estos años de league of legends XD XD XD XD
acabo de ganar una partida con un bot formado por un malza ad y una nida full ap. han stompeado a saco la lane (la nida sobretodo). yo con lux en mid...ahi tirando como podía cotnra una nida.

como detalle, en su equipo habia 1 platino y 2 golds altos. el nuestr full platas (todos).
en fin, partidas raras de estas xDD
Imagen
No digo mas! De hecho me matan tanto por ir a lo loco jajaja
Te matan porque Yi sigue siendo de papel.

Un Jayce se lo cepilla. Lo acabo de ver en stream de elo alto y ha sido tal cual, el Yi empezaba fuerte, luego Jayce hacia el combo y a tomar por saco. Aguantaba tan poco que ha rusheado como 3 item la warmog y es que aun asi no podia contra ellos, al primero que se tiraba se llevaba un focus tan alto que salia volando.
creo que yi es uno de los campeones más sobreestimados de la historia, en serio es una inutilidad simplemente tienes que saber jugar contra el (cosa que la gente parece olvidar), lleva un día a la venta, no espereis que la gente este totalmente preparada. A mi me recuerda a Fizz cuando me toca vs a un yi o a un Fizz que piensa que es el mejor champ del juego, es cuando mejor me lo paso, más cuando voy con Lux que es countereada por ambos.

Tengo la inmensa duda de por que Syndra tiene tantos malditos bugs, en serio como coño puede un solo campeon acumular tantos bugs.
por eso jugarlo de jungla es idóneo, desde mi punto de vista. que vayan champs con más utilidad a las lanes, tu te farmeas la jungla, gankeas un poquete, sigues farmeando, te pillas un par de ítems...y poco a poco.

mi segunda partida con yi jungla y risas, first blood en top y con el brutalizer y el statikk risas aseguradas.

y si lelga bien el late ya ni te cuento.
vicodina escribió:Yi ahora es la novedad, por mucho que se hagan pentas con el no sabemos hasta que punto estara roto hasta que se haya probado bien. Yo en mi opinion veo un fallo enorme el haber eliminado al Yi AP, porque es lo que han hecho, la unica habilidad que puede escalar con AP es la W, la Q ya no escala con AP. Ahora solo existe en version AD porque AP no le veo el sentido que tenia antes. No me gusta la nueva version, lo he probado y si esta bien, pero no me convence, siempre lo he preferido en AP, era mas divertido el rollo de ir calculando combos con Liche.

Decir tambien que con este personaje he probado de rushearme solo el baron y se puede. He probado una build que era Muramana (pegadme), botas berserker, angel guardian, Yoomu, Stattik y Sanguinaria. Con eso y un elixir rojo me lo he rusheado y he acabado con un 70% de vida o asi. No he probado si podria habermelo rusheado con menos build pero vamos que si pones un pink te lo haces y el otro equipo ni se da cuenta.

Me jode lo suyo que hayan matado su version AP, era la forma que mas me gustaba pero bueno. Como jungler asesino puede estar bastante bien.

El problema de Yi AP era que se tankeaba las dos torretas del nexo a la vez y perdia como mucho un 10% de vida. Tu podias marcarte el backdoor mas epico de la historia junto al adc. Llegabas, os cargabais una de las dos torres y cuando empiezas con la otra te tirabas cura, el carry se la cargaba y ya os acababais el nexo. Y eso se podia hacer hasta con tres enemigos intentando haceros algo si te sabes situar para la cura, cosa que no cabe en la cabeza
si tanto os gustaba el combo del liche ponedle trinidad y veréis como mete la primera hostia, y si encima le cae un critico es instakill. como he dicho, a mi el playstyle me parece el mismo, esperar a que entren, meter una Q y darte de hostias. con el DPS inmenso que tiene te llevas tranquilamente a uno por delante en el peor de los casos, dejando a otros apuraetes.
civ escribió:
vicodina escribió:Yi ahora es la novedad, por mucho que se hagan pentas con el no sabemos hasta que punto estara roto hasta que se haya probado bien. Yo en mi opinion veo un fallo enorme el haber eliminado al Yi AP, porque es lo que han hecho, la unica habilidad que puede escalar con AP es la W, la Q ya no escala con AP. Ahora solo existe en version AD porque AP no le veo el sentido que tenia antes. No me gusta la nueva version, lo he probado y si esta bien, pero no me convence, siempre lo he preferido en AP, era mas divertido el rollo de ir calculando combos con Liche.

El problema de Yi AP era que se tankeaba las dos torretas del nexo a la vez y perdia como mucho un 10% de vida. Tu podias marcarte el backdoor mas epico de la historia junto al adc. Llegabas, os cargabais una de las dos torres y cuando empiezas con la otra te tirabas cura, el carry se la cargaba y ya os acababais el nexo. Y eso se podia hacer hasta con tres enemigos intentando haceros algo si te sabes situar para la cura, cosa que no cabe en la cabeza

Y si el carry va con un tanke lo hace tambien. Y si es un TF el que os hace el backdoor tambien estais fastidiados. Y Shen hace un splitpush demasiado bueno. Sera por tacticas que hay y lo molestas que llegan a ser algunas, no por eso vamos a nerfear los campeones o a hacerles un rework. Yo lo preferia AP, pero supongo que Riot tendra sus razones. Yo supongo que lo han eliminado porque cuando veias un Yi en cada partida sabias casi al 100% que iba full ap y la version AD (que supongo que es para lo que esta destinado a ser) no se la hacia ni dios.
El problema que tiene es el mismo de Aatrox, si no le haces counterpick no puedes ganar, evidentemente un Jax se lo cepillas, con Nasus igual le acabas ganando (todo esto en lane siempre) pero yo que se, ponte que hago 3rd pick Darius o algo asi y me encuentro un yi delante u_u, por no mencionar que el combo de la Q sigue siendo absurdo y ahora , ademas de refrescarse el cooldown sin tener el ulti activo (?) lo refrescas tambien con AA..... meh.
Una cosa curiosa, veo que en bronce, el tema estretegias no vale nada!

Se gana más pillando tanks o offtanks a saco, que teniendo ADC y support... :-?
vicodina escribió:
civ escribió:

Y si el carry va con un tanke lo hace tambien. Y si es un TF el que os hace el backdoor tambien estais fastidiados. Y Shen hace un splitpush demasiado bueno. Sera por tacticas que hay y lo molestas que llegan a ser algunas, no por eso vamos a nerfear los campeones o a hacerles un rework. Yo lo preferia AP, pero supongo que Riot tendra sus razones. Yo supongo que lo han eliminado porque cuando veias un Yi en cada partida sabias casi al 100% que iba full ap y la version AD (que supongo que es para lo que esta destinado a ser) no se la hacia ni dios.

La diferencia esta en que un tank no se hace a un enemigo de dos golpes que un TF no se puede tankear las torretas del nexo y que un Shen no tiene velocidad para que le de tiempo a romper torretas y nexo. Puedes mirarlo como quieras, pero Yi AP estaba muy descompensado. Vale que es facil hacerle counter y lo que quieras, pero era descompensado lo que hacia
Vaya tela mi última partida, nos quejamos de trolls pero cuando es al revés nos callamos como perras xD. Me toca adc, cojo a Twitch y nada más empezar la partida se me cae internet. Consigo volver a los 2-3 minutos y calculo que me habré quedado sin la primera oleada, estarán en nivel 2-3 y nami quizás muerta. ¿Qué me encuentro? Nami 2-0, lvl 4 y pusheando la línea a muerte xDD. El resto de líneas ganando sin problemas, el jungla rival en el hoyo, el fizz de mid robándoles el blue.

Surrender al 20 en una partida donde no he hecho apenas nada. He acabado con un modesto 4-3-6, literalmente no me daba tiempo a matar de lo fedeados que iban mis compis, y en teamfight me focuseaban a mí no por ser el carry (iba como ítem y medio por detrás del resto del equipo), simplemente por ser al único al que podían intentar matar medianamente. Así da gusto...supongo. [+risas]
vicodina escribió:Te matan porque Yi sigue siendo de papel.

Un Jayce se lo cepilla. Lo acabo de ver en stream de elo alto y ha sido tal cual, el Yi empezaba fuerte, luego Jayce hacia el combo y a tomar por saco. Aguantaba tan poco que ha rusheado como 3 item la warmog y es que aun asi no podia contra ellos, al primero que se tiraba se llevaba un focus tan alto que salia volando.

Me gustaria saber como un personaje que para ser util depende de su poke se cepilla a uno de hard engage como yi, y si yi es de papel tambien lo es jayce. Esta claro que en farm va a perder contra cualquier ranged pero teniendo la q va a perder poco y teniendo la w el harass le afecta menos. Y en TF su papel es el de bruiser/asesino r, q e al carry reset q e al ap y buena suerte parandolo con hard cc teniendo en cuenta que es untargetable cuando lanza la q
Tengo una duda, soy novato tanto en el juego como en el estilo de juego, llevo como 2 semanas y claro todo son dudas que a base de leer y jugar pues se van disipando, suelo jugar top y por lo general juego con jax y personajes por el estilo cuando el rival tiene el mismo rango de ataque que yo bien no hay problema se farmea bien y demás (vamos que me defiendo) pero cuando me encuentro algo tipo ashe, teemo o cosas a sin con mayor rango de ataque pues me es imposible me desgatan muchísimo algún truco???
rubeneldeljog escribió:Tengo una duda, soy novato tanto en el juego como en el estilo de juego, llevo como 2 semanas y claro todo son dudas que a base de leer y jugar pues se van disipando, suelo jugar top y por lo general juego con jax y personajes por el estilo cuando el rival tiene el mismo rango de ataque que yo bien no hay problema se farmea bien y demás (vamos que me defiendo) pero cuando me encuentro algo tipo ashe, teemo o cosas a sin con mayor rango de ataque pues me es imposible me desgatan muchísimo algún truco???

Jax es un duelista, en 1v1 tiende a ganar, aprovecha la esquiva que te da tu stun para acercarte a ellos y explotarlos. A Teemo le hacen counter todos los enemigos con gap closer
Buenos días gente, tengo una duda que me tiene en ascuas y necesito que me la responda alguien.
Resulta que llevo de vacaciones desde el día 3 de julio, por lo tanto, llevo sin jugar rankeds desde ese día o el anterior, el 2(no recuerdo exactamente cuál). El caso es que creo que si pasas mas de 30 días sin echar rankeds, te bajan de liga o de división... y yo estoy en Silver V. Sabéis lo que eso significa.

El problema viene siendo que no tengo ningún PC a mano que corra LoL a más de 20 fps y el internet de aquí me da 400 de ping constante, por lo que me es imposible jugar(y si lo hago joderé la partida a los demás).

Entonces mi pregunta es... ¿es cierto eso que dije antes? Lo de que si pasas más de 30 días o así sin jugar te bajan.
si la respuesta es sí, estoy jodido.
RaiskCast escribió:Buenos días gente, tengo una duda que me tiene en ascuas y necesito que me la responda alguien.
Resulta que llevo de vacaciones desde el día 3 de julio, por lo tanto, llevo sin jugar rankeds desde ese día o el anterior, el 2(no recuerdo exactamente cuál). El caso es que creo que si pasas mas de 30 días sin echar rankeds, te bajan de liga o de división... y yo estoy en Silver V. Sabéis lo que eso significa.

El problema viene siendo que no tengo ningún PC a mano que corra LoL a más de 20 fps y el internet de aquí me da 400 de ping constante, por lo que me es imposible jugar(y si lo hago joderé la partida a los demás).

Entonces mi pregunta es... ¿es cierto eso que dije antes? Lo de que si pasas más de 30 días o así sin jugar te bajan.
si la respuesta es sí, estoy jodido.

Yo era plata V, ahora soy Bronce I, adivina por qué.
A partir de 28 días sin jugar ranked cada semana te van bajando puntos de liga. Si tienes 0 puntos de liga te bajan a la división anterior. Estás jodido.
Me cago en la puta... [buuuaaaa]

Entonces creo que voy a hacer una pequeña putada... voy a tener que jugar una ranked con estas condiciones. Perderé puntos, stats y me ganaré 4 reports mínimo... pero no me sale de los cojones que me bajen a Bronce.

Lo siento a los que les vaya a tocar jugar conmigo xD

EDIT: Si solo me van a bajar puntos cada semana y no directamente, y teniendo en cuenta que tengo 71 puntos y me vuelvo a mi casa el día 9... ¿creéis que me dará tiempo? D:
¿Y si le pides a alguien que eche una partida por ti?
A malas, si bajas podemos hacer duo y subir ambos.
Hay una pagina que te dice el tiempo que te queda para bajar de Liga, si la encuentro la paso por aquí.. si no tambien mandame tu nombre de invocador por privado y te lo miro yo si quieres, es tipo lolking nada de cosas raras XD

Edit: He supuesto que usabas el mismo nombre que en el foro y lo he buscado, resultado:
Decay in 0 days 0 hours 0 minutes

No se la verdad como funciona ese tema, pero intenta jugar una partida aunque sea de support, porque posiblemente te bajen de liga antes del día 9...
en Kassad.in te aparece el tiempo
in 28 days. It decays per the set amount every 7 days afterwards until you play a ranked game. The amount of LP that you lose per decay period depends on the tier that you're in:

Bronze - 0
Silver - 10
Gold - 25
Platinum - 35
Diamond - 50.

Es decir, perderas 25 LP cuando hayan pasado 28 dias. Despues, cada 7 , otros 25. Tienes 71, asi que puedes permitirte que te baje 2 veces, pero no 3. Tienes , una vez se cumplan los 28 dias + 14 => 42 Dias, bajaras de division.

Solo tienes que jugar una partida antes de que pasen esos 42 dias.
Es silver, asique no serían 10LP cuando pasen 28 y cada semana 10 más?
tandro escribió:Es silver, asique no serían 10LP cuando pasen 28 y cada semana 10 más?

Si es silver si. Perdon, no se por que asumi que era gold > Silver , no silver > Bronce.

Si es silver nada que preocuparse.. Salvo que se vaya mas de 3 meses de vacaciones he
Ya estoy en promoción para Platino a ver si hay suerte :cool:
(mensaje borrado)
No entiendo que provoca a una persona a perder el tiempo en trolear la verdad
Pues entonces creo que me va a dar tiempo. ¡Muchas gracias a todos por responder! Qué alivio XD
...
Editado por Taureny. Razón: Flood, no citéis estas cosas por favor.
...
Editado por Taureny. Razón: Flood, dar de comer a un troll es igual de nocivo para el foro...
...
Editado por Taureny. Razón: Flood, lo mismo.
Pero queréis para de citar cuando alguien se marca un troleo... hay que joderse.
Neptuno escribió:
vicodina escribió:Te matan porque Yi sigue siendo de papel.

Me gustaria saber como un personaje que para ser util depende de su poke se cepilla a uno de hard engage como yi, y si yi es de papel tambien lo es jayce. Esta claro que en farm va a perder contra cualquier ranged pero teniendo la q va a perder poco y teniendo la w el harass le afecta menos. Y en TF su papel es el de bruiser/asesino r, q e al carry reset q e al ap y buena suerte parandolo con hard cc teniendo en cuenta que es untargetable cuando lanza la q

No se hasta que punto Yi es bueno en una lane como top o mid en su condicion actual. Aunque tenga una cura bastante buena es mucho el mana que chupa y en seguida se puede quedar en nada, a parte de que el CD de la cura es altisimo. Voy a probarlo estos dias en jungla a ver que tal esta, si al final resulta estar roto directo me voy a las rankeds con el.
jitarrista escribió:
Kelossus escribió:Ai dios mio pero que op esta vladimir bien jugado xDxD

Hoy lo he jugado unas veces y hay que decirlo, mete muchisimo y aguanta una burrada.

Lo mejor es que farmea solo. Os explico:

La clave esta en las runas y maestrías, las de este son muy especiales.

Runas, quintas de succion, marcas de armpen y glifos de ap. por ahi todo normal, pero los sellos son de HP per lvl, a lvl 3 tienes tanto como las flat, y te da un tankyness que lo flipas. En cuanto a maestrias, yo le pongo un 9/15/11 se que suena raro pero es una makina, la 9 van a ap y MRpen, lo basico vamos, pero ahora viene lo bueno, 15 para lo justo de 3 para juggernaut (tengo el juego en ingles, la HP en %) y luego 11 para subir a spellvamp. Con todo eso y de first item la hechtech consigues un 21 puede ser? y aguantas una burrada.

Ya si os interesa el orden de los items va así,
tomo, hechtech+tomo,kage+botas,vara+tomo(si se puede),cinturon,rylai+tomo, mascara+tomo, liandry, will of the ancients, gorro y cetro abisal o zhonia, toca mirar el equipo enemigo.
llegas a 3400 de hp, 400 de ap facil, y un ~30% de spellvamp y ya sabéis como va eso de los cds con vlad, spamming time!!

weno, me apetecia compaartirlo y creo que se me ha ido, pero coño, ya que esta escrito, al que le interese le paso mi lolking y que checkee las runas y maestrias runas de vlad y maestrias de vladimir.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22729487

PD: esta buggeado o algo, las partidas salen de muy antes. que ya se que vas a mirar, cabrones xD

No se como vas a ir con maestrias 9/15/11

faaail, 4/15/11
Ya esta disponible la skin nueva de Sejuani.
Vaya mierda de tarde que llevo, estoy jugando con gente peor que cuando era silver dios.... Me han saltado dos avisos de esos que te reportan, hoy me banean ya veréis.
64740 respuestas