[HO] League of Legends

darkpolo5 escribió:Vengo a hacer un pequeño anuncio.

Las top 5 plays weekly quedan canceladas indefinidamente debido al poco apoyo de la comunidad. Las jugadas que he recibido para este top 5 seran todas liberadas en un video esta noche.
Pero como confio en la comunidad, a partir de ahora dejara de ser weekly para pasar a formato mensual, asi que espero mas apoyo esta vez! Espero que la cosa funcione y espero tener mas sorpresitas para vosotros pronto.

Un saludo, darkpolo5

Joder :(

¿Pero cuántas jugadas te han mandado?
Hispalense escribió:

Las top 5 plays weekly quedan canceladas indefinidamente debido al poco apoyo de la comunidad. Las jugadas que he recibido para este top 5 seran todas liberadas en un video esta noche.
Pero como confio en la comunidad, a partir de ahora dejara de ser weekly para pasar a formato mensual, asi que espero mas apoyo esta vez! Espero que la cosa funcione y espero tener mas sorpresitas para vosotros pronto.

Un saludo, darkpolo5

uno de noserastu y el resto tuyos, nada mas

Un saludo, darkpolo5

Yo es que soy un torpón y me olvido de poner el lolrecorder, y aunque lo ponga no sabría pasarte una partida xD
darkpolo yo tenia pensado enviarte jugadas cuando volviera al ruedo, que ahora estoy desconectado por trabajo, a finales de agosto :P no es que sea un crack pero siempre me ha gustado como se desbalancean las TF con fiddlesticks y su R+flash+E+zhonia, y todos corriendo como pollos sin cabeza XD

saludos
La verdad que lo suyo seria que el juego siguiera siendo gratis pero que las rankeds sean de pago con una cuota mensual, asi el juego seguiria siendo gratis pero se eliminaria a muchisimos troll de las clasificatorias, seguiria habiendo trolls eso esta claro pero seguro que bajaria mucho el porcentaje de encontrartelos, a mi la verdad no me importaria pagar 5/7 euros por una cuota, si despues voy a conseguir muchos mas ratos de diversion, saludos
darkpolo5 escribió:
Hispalense escribió:

Un saludo, darkpolo5

Pues vaya :s Mete tu quadra con Draven.

PD: Vaya carrito le han metido a Saintkueto [carcajad]
Jajaja la verdad es que si. He estado empanadisimo esta partida [+risas] El Pant que habia se comia con patatas a mi Liss.

Lo justo hubiera sido haberla perdido por mi torpeza
matar un par de veces al principio con Yi ya es una partida GG

Imagen
darkpolo5 escribió:
Hispalense escribió:

Un saludo, darkpolo5

ayudaría que pusieras en tu firma la dirección donde mandártelas, porque si hay que buscar el mensaje perdido páginas atrás... y otra cosa, yo por ejemplo, solo podría enviar las replays, no capturar jugadas, me peta mucho el juego el fraps, aún siendo con el lol recorder
currante, con enviar el fichero del LoLRecorder y decirle el minuto de la jugada ya vale, él mismo lo monta y todo el rollo ese :)
Hispalense escribió:currante, con enviar el fichero del LoLRecorder y decirle el minuto de la jugada ya vale, él mismo lo monta y todo el rollo ese :)

sip, y suelo repetirlo bastante y cualquier cosa esta en todos los videos.
Si alguien sigue sin saber la direccion es darkpolo5atplay@gmail.com
Ultimamente estoy jugando mucho ARAM y se nota que hay mas buen rollo y que la gente entra simplemente por hecharse unas risas.

Ademas de que ves cosas bastante interesantes (Gankplank full ap xD).
vicodina escribió:Ultimamente estoy jugando mucho ARAM y se nota que hay mas buen rollo y que la gente entra simplemente por hecharse unas risas.

pues a mi me acaban de flamear seriamente por hacerme a morgana sin Zhonya en un ARAM hay gente que se lo toma como si fuesen rankeds de promo a Challenger

ahora que hablas de grabar las partidas , donde esta el lolrecorder¿ la pagina esta caida :O
A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa [snif] )

Yo no entiendo pero los niveles de "mocosos" (vamos que no todos son niños pero para que entiendan que tipo de gente son) en este mes estan altisimos, voy 2/0/1 en top y mid no llama mias de un veigar que estaba 4/0/2 y a penas eran 10 minutos de juego, llega me combea y me mata, al final de la partida termino 7/9/4 (siendo el segundo que mejor lo hizo para el equipo) y me hechan la culpa a mi de haber feedeado a veigar cuando yo solo mori una vez y fue por no llamar mias.
The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa [snif] )

Yo no entiendo pero los niveles de "mocosos" (vamos que no todos son niños pero para que entiendan que tipo de gente son) en este mes estan altisimos, voy 2/0/1 en top y mid no llama mias de un veigar que estaba 4/0/2 y a penas eran 10 minutos de juego, llega me combea y me mata, al final de la partida termino 7/9/4 (siendo el segundo que mejor lo hizo para el equipo) y me hechan la culpa a mi de haber feedeado a veigar cuando yo solo mori una vez y fue por no llamar mias.

Y a mí hoy me ha reportado el teemo más subnormal con el que me he cruzado en este juego, por Ks cuando él estaba en base y el enemigo sin veneno encima ni seta alguna en el mapa. Toda la partida flameándome cuando yo iba 11-1 con annie y él 1-7, que se dice pronto.
Bueno, he estado mirandolo muchas veces, y Nami esta OP si tienes manos y si estas conectado con el ADC. Me he puesto con un amigo un par de partidas y hemos conseguido llegar a la torre de inhibidor en los primeros 20 minutos, con el surrender enemigo correspondiente

Por cierto, para el que no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=hXQSjMVa2D8 must watch
hypervisor escribió:
vicodina escribió:Ultimamente estoy jugando mucho ARAM y se nota que hay mas buen rollo y que la gente entra simplemente por hecharse unas risas.

pues a mi me acaban de flamear seriamente por hacerme a morgana sin Zhonya en un ARAM hay gente que se lo toma como si fuesen rankeds de promo a Challenger

ahora que hablas de grabar las partidas , donde esta el lolrecorder¿ la pagina esta caida :O

Bueno, algunos es lo que tiene, no he dicho que todas sean asi. Una vez me encontre a uno que me hechaba bronca por hacerme a Amumu full ap (teniamos un Volibear que tankeaba el horror y teniamos 0 de AP). Y al final acabe carrileando porque el personaje plasta del otro equipo era una Vayne que iba chetadisima y siempre la mataba. Llegue a un punto que era en plan "al que le enganche la venda es que muere" xD

La gente hay personajes que no sabe mucho sobre ellos en otras versiones que las convencionales y se sorprenderian, Amumu full AP tiene un burst bastante bueno (si encima llevas liche ya te cagas) o el gangplank full ap que os he dicho, que yo estaba flipando pero es que fue tirar ulti y entendi el porque, la ulti del gangplank eran como ultimates del Darius nonstop xDDDD Y tambien la cura, que era tirarsela, se quitaba todos los stuns y lo que fuera y veias como pasaba de estar casi muerto, a tener media vida otra vez XD
vicodina escribió:Bueno, algunos es lo que tiene, no he dicho que todas sean asi. Una vez me encontre a uno que me hechaba bronca por hacerme a Amumu full ap (teniamos un Volibear que tankeaba el horror y teniamos 0 de AP). Y al final acabe carrileando porque el personaje plasta del otro equipo era una Vayne que iba chetadisima y siempre la mataba. Llegue a un punto que era en plan "al que le enganche la venda es que muere" xD

La gente hay personajes que no sabe mucho sobre ellos en otras versiones que las convencionales y se sorprenderian, Amumu full AP tiene un burst bastante bueno (si encima llevas liche ya te cagas) o el gangplank full ap que os he dicho, que yo estaba flipando pero es que fue tirar ulti y entendi el porque, la ulti del gangplank eran como ultimates del Darius nonstop xDDDD Y tambien la cura, que era tirarsela, se quitaba todos los stuns y lo que fuera y veias como pasaba de estar casi muerto, a tener media vida otra vez XD

Yo lo digo nada mas saber mi pick si puedo llevo a Nasus AP o a Amumu ap poniendole liandry y lagarto
The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa [snif] )

No voy a justificar al que no avisa de los "miss" enemigos, ni mucho menos, pero los wards salvan vidas!
Hispalense escribió:

No voy a justificar al que no avisa de los "miss" enemigos, ni mucho menos, pero los wards salvan vidas!

Compra wards y mira el minimapa en vez de depender del resto, que si tienes tiempo para leer el "ss" lo tienes para mirar el minimapa.
Algún consejo para usar a Orianna? Me parece de los champs mas complicados la verdad, y me cuesta un poco adaptarme. sobretodo cuando el rival es muy rápido.
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:

Compra wards y mira el minimapa en vez de depender del resto, que si tienes tiempo para leer el "ss" lo tienes para mirar el minimapa.

Eso es, no puede faltar nada. Si wardeas bien, estás pendiente del minimapa y se hacen buenos calls, serás ingankeable.
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:

this, y ya veras como mejoras
Leanne escribió:Algún consejo para usar a Orianna? Me parece de los champs mas complicados la verdad, y me cuesta un poco adaptarme. sobretodo cuando el rival es muy rápido.

Usar smartcast ayuda bastante.
Leanne escribió:Algún consejo para usar a Orianna? Me parece de los champs mas complicados la verdad, y me cuesta un poco adaptarme. sobretodo cuando el rival es muy rápido.

Aprovéchate de tu alto rango, tendrás más que casi todo el mundo. Y sobretodo tira buenos ultis en team fights.

Orianna es un personaje muy divertido, a mi es de los que más me gustan en medio.
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Bueno, algunos es lo que tiene, no he dicho que todas sean asi. Una vez me encontre a uno que me hechaba bronca por hacerme a Amumu full ap (teniamos un Volibear que tankeaba el horror y teniamos 0 de AP). Y al final acabe carrileando porque el personaje plasta del otro equipo era una Vayne que iba chetadisima y siempre la mataba. Llegue a un punto que era en plan "al que le enganche la venda es que muere" xD

Yo lo digo nada mas saber mi pick si puedo llevo a Nasus AP o a Amumu ap poniendole liandry y lagarto

Nasus ap en aram también esta rotisimo.

Farmea en early, ve agresivo en mid y haz de iniciador y defensor en late. Obviamente todo depende de quien tengas delante y tal, pero en esencia Orianna se aprovecha asi, igual que dando vision con la bola
vicodina escribió:
Nasus ap en aram también esta rotisimo.

Pero solo si les avisas, que luego piensan que vas a tanque y se ponen a llorar
Bua tios me tiene picadisimo xD. Que gracia el otro dia coincido con dos españoles y dicen tengo 16 años yo 15, y tu? digo 30

y fue un 30!!!!??????

JAJAJAJAJA aqui habemus viejunos al pie del cañon como el primer dia ;) xD
Buenas gente, tengo un par de preguntas. Hace tiempo leí algo sobre propuestas de formar colas según la posición. ¿Se sabe algo de ello? Estoy muy muy pero que muy cansado que por tener un ordenador más lento me toque siempre support. Llegue a comprarme páginas de runas propia, casi todos los supports, pero termina cansando. ¿Acaso estoy destinado a ser support forever? Porque menudo truño de juego si es así...

Hace tiempo jugué a un juego (si, otro tipo de juego totalmente diferente), pero los grupos se formaban buscando gente según las posiciones que jugaban, o mejor dicho el rol que desempeñaban. ¿No sería más lógico que echarlo a suertes en 60 segundos, con gente que no conoce y que normalmente a los 20 segundos ya se están insultando? ¿Qué espiritu de equipo se puede esperar de este sistema?

Otra es sobre los emparejamientos, después de 6-7 derrotas seguidas, digo voy a probar como es una de reclutamiento, pues bien, me toca a mi de capitán (tengo balance negativo y en ranked no estoy ni situado), miro en lolnexus y veo en el otro equipo una premade de 4, con un silver 5 y varios bronce 2-3, y en mi equipo una premade de 2, y los otros 3 individuales, donde el mejor era un bronce 2. Resultado, vapuleados, al minuto 15 estabamos defendiendo inhibidores. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Acaso la única forma de jugar es tener 4 amigos más online?

Qué cansancio...
Rammstein escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas. Hace tiempo leí algo sobre propuestas de formar colas según la posición. ¿Se sabe algo de ello? Estoy muy muy pero que muy cansado que por tener un ordenador más lento me toque siempre support. Llegue a comprarme páginas de runas propia, casi todos los supports, pero termina cansando. ¿Acaso estoy destinado a ser support forever? Porque menudo truño de juego si es así...

Hace tiempo jugué a un juego (si, otro tipo de juego totalmente diferente), pero los grupos se formaban buscando gente según las posiciones que jugaban, o mejor dicho el rol que desempeñaban. ¿No sería más lógico que echarlo a suertes en 60 segundos, con gente que no conoce y que normalmente a los 20 segundos ya se están insultando? ¿Qué espiritu de equipo se puede esperar de este sistema?

Otra es sobre los emparejamientos, después de 6-7 derrotas seguidas, digo voy a probar como es una de reclutamiento, pues bien, me toca a mi de capitán (tengo balance negativo y en ranked no estoy ni situado), miro en lolnexus y veo en el otro equipo una premade de 4, con un silver 5 y varios bronce 2-3, y en mi equipo una premade de 2, y los otros 3 individuales, donde el mejor era un bronce 2. Resultado, vapuleados, al minuto 15 estabamos defendiendo inhibidores. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Acaso la única forma de jugar es tener 4 amigos más online?

Qué cansancio...

Juega Draft pick, como las rankeds, pero sin rankeds se banea y se pickea por turnos.

llevo una buena racha hoy estoy a 11 puntos de la promo a oro II again
alguien mas se le peto la partida¿?

Pon la bolita cerca de tus minions para que se coma la W si va a lasthitearlos. Utiliza Alt+E para ponerte el escudito a ti mismo y acto seguido ponte la W para salir echando leches si es necesario.

En TF puedes optar por ponerle la bola al tanque y usar la ulti o usar la bola en el ADC para que llegue a todo el mundo y guardarte la ulti por si se escapan.

Es un pedazo de campeon, farmea solo y ayuda muchisimo al equipo
Acabo de salir de la partida mas increible que haya jugado en la vida. Iba con Nami junto a un amigo con Maokai, el tankeandose el mundo y yo acertando todas las burbujas. Hemos estado todo el rato con la coña de que Madlife me envidiaba (de broma, hoy me he lucido pero normalmente no soy tan tan pro xD). Ha habido un momento que se han empezado a hacer Baron, mi amigo le ha echado huevos y se ha metido con flash para smitearlo y robarlo, lo ha hecho y acto seguido he ido yo, empezando un 2vs3 (nosotros en desventaja, aunque despues ha llegado Fiora) contra ellos en Baron, mi amigo ha estado tankeando el daño hasta que llegaba dentro de la ulti y he llegado cuando le quedaban apenas 100 de vida, stuneandolos lo justo para que llegara Fiora, mi amigo quitara el ulti de Maokai y consiguiendo matarlos, robando Baron y sobreviviendo todos.

Hemos hecho antes de eso otra similar, el aguantando daño, llegando yo justo despues y matando a todos. Me parece, Darkpolo, que ya tengo unas cuantas jugadas para tu top xD
"No lo podia creer, quien era esa mujer con la rasgadura en el ojo, su pelo rojo como la chispa de su furia nunca saciable, moviendo sus sables con una delicadeza digna de verse, fue entonces cuando mi segundo al mando me llamo.....

"capitan garen deje de quedarse afk y haga algo ese demonio (katarina) nos esta destrozando"

Sabia lo que tenia que hacer tenia que gritar "POR DEMECIAAAAAA" y acertar un golpe decisivo sobre ella, justo en ese momento ella salto sobre mi tirando su sable con una precision fatal, por suerte tuve el coraje suficiente para escudarme en mi voluminoso traje, una vez de vuelta en la batalla empecéa girar mi espada intentado brindar un juicio a esa bella mujer, pero como esperaba no fue tan facil, mientra me aproximaba a ella miles de dagas caian sobre mi, fue solo con muchisima habilidad que logre repeler cada una de ellas con mi espada, vislumbre la desesperacion en su rostro cuando me disponia a lanzar mi justicia demaciana y fue entonces que decidi perdonarle la vida, despues de todo quien era yo para acabar con tal bellesa, de un salto ella desaparecio del combate, seguramente pensando que soy un cobarde por no acabar con ella, fue asi que empezo mi fascinacion por encontrarla en batalla, fue asi que me uni a liga de leyendas."

Ya se, ya se, tengo veinte-mil fallas de ortografia, pero diganme que les parece.
¿Contestáis a los bocazas en el chat general? En la última partida el Talon rival se ha puesto a vacilar a nuestra Poppy desde el primer minuto, diciéndole que era una mierda de campeón y que nos iba a ver a todos en nuestro nexo en el minuto 20. Por supuesto se ha comido el owned de su vida y han perdido en parte por sus cagadas (Talon no es inmortal, eso de 1 contra 3...), pero me ha hecho gracia cómo hay gente que se lía a soltar chorradas de gratis.
Auriok escribió:¿Contestáis a los bocazas en el chat general? En la última partida el Talon rival se ha puesto a vacilar a nuestra Poppy desde el primer minuto, diciéndole que era una mierda de campeón y que nos iba a ver a todos en nuestro nexo en el minuto 20. Por supuesto se ha comido el owned de su vida y han perdido en parte por sus cagadas (Talon no es inmortal, eso de 1 contra 3...), pero me ha hecho gracia cómo hay gente que se lía a soltar chorradas de gratis.

Yo gracias a Riot y su video de controlando al pañuelo digo la bestia he aprendido que mejor no contestar por chat, con insultarles haciendo streaming vale y no te banean ni nada xD.
¿Le interesa a alguien de Silver I o do II hacer Duo para subir a oro? Es que estoy en Silver I y quiero subir :S
Gaunt escribió:
Auriok escribió:¿Contestáis a los bocazas en el chat general? En la última partida el Talon rival se ha puesto a vacilar a nuestra Poppy desde el primer minuto, diciéndole que era una mierda de campeón y que nos iba a ver a todos en nuestro nexo en el minuto 20. Por supuesto se ha comido el owned de su vida y han perdido en parte por sus cagadas (Talon no es inmortal, eso de 1 contra 3...), pero me ha hecho gracia cómo hay gente que se lía a soltar chorradas de gratis.

Yo gracias a Riot y su video de controlando al pañuelo digo la bestia he aprendido que mejor no contestar por chat, con insultarles haciendo streaming vale y no te banean ni nada xD.

Imagen
Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rammstein escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas. Hace tiempo leí algo sobre propuestas de formar colas según la posición. ¿Se sabe algo de ello? Estoy muy muy pero que muy cansado que por tener un ordenador más lento me toque siempre support. Llegue a comprarme páginas de runas propia, casi todos los supports, pero termina cansando. ¿Acaso estoy destinado a ser support forever? Porque menudo truño de juego si es así...

Qué cansancio...

Haciendo eso de buscar por posiciones se crea un meta game y riot no quiere hacer eso y estoy de acuerdo con ellos. Así que nunca van a implementar eso... puedes usar las draft games como dice un usuario mas arriba y no te tocara hacer siempre de support
Imagen[/URL]

No esta roto yi, que va, mirad el farm y soy el jungla XDD

(he ganado haciendo split solo)
hypervisor escribió:Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.

Ahora te diran que es culpa tuya por no ir a bot bla bla bla bla bla bla, no tienes nivel para esa liga bla bla bla bla bla bla estas donde te mereces y otras cosas mas
XoKo escribió:
hypervisor escribió:Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.

Ahora te diran que es culpa tuya por no ir a bot bla bla bla bla bla bla, no tienes nivel para esa liga bla bla bla bla bla bla estas donde te mereces y otras cosas mas

Ya bueno, hay simplemente gente que ni puede ni quiere entender el juego, hay una diferencia muy grande entre perder tu linea y que tu partner salga con 10 kills, pero meh, shit happens.
hypervisor escribió:
XoKo escribió:

Ya bueno, hay simplemente gente que ni puede ni quiere entender el juego, hay una diferencia muy grande entre perder tu linea y que tu partner salga con 10 kills, pero meh, shit happens.

y mi pregunta es: no seria mejor ganar top y mid sin el brutalmente, solo ganarlas, y ayudar a bot a que no pierdan estrepitosamente? matar a un enemigo que ha muerte muchas veces no sale tan rentable como evitar que no se fedee el carry, ademas que una vez que el mid o el top saca ventaja sobre el otro mid/top, pueden seguir farmeando y pokeando al rival con relativa facilidad, no seria mejor, viendo que la linea de bot estaria totalmente pusheada ir tu y mid a bot y llevaros 2 kills+4/8 assist?

saludos
Que haya ganado top y mid brutalmente no significa que haya ignorado a bot, piensa que todo esto ha trasncurrido en unos quince minutos como mucho, y como todo buen jungla sabe cuando gankeas una linea y el gankeado tira flash o quema sus cds lo que hay que hacer es volver inmediatamente a esa linea.

lo que no puede ser es que en diez minutos top y mid vayan bien y cuando te quieres dar cuenta te viene un Graves con diez kills a decirte dos cosas.

ademas que en ese tiempo pasé un par de veces por bot e incluso en una de esas nos hicimos un dos por cuatro, por supuesto los que palmaron fueron los genios de bot, que perdiendo estaban a tres cuartos de lane y sin ward en el tri (blue side).

Como jungla o support tu puedes hacer que un equipo normal pase a ser uno bueno, pero no es posible que ganes las tres lineas tu, el trabajo de cada linea es ganarla sin importar que te campeen o que te outplayeen, y si la vas perdiendo coño, no pasa nada! esto es lo que la peña no entiende no pasa nada por que te tiren la torre o por que te saquen 30 cs juega seguro, abraza la torre e intenta quedarte lo mas dentro de la partida que puedas esperando a que tu equipo te ayude. no puede ser que en menos de 20 minutos haya un carry con BT y la mitad del PD hecho y le heches la culpa al jungla por no venir, en ese punto nadie puede salvarte :P
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hypervisor escribió:
XoKo escribió:

esto de "gano top brutalmente" y "gano mid brutalmente" me ha matado XD. Que pasa que los compañeros no hicieron nada para ganar la linea? Con esta actitud de pensar que eres superior a los demas no vas a llegar muy lejos. A lo mejor en bot era un lane que les hacian counter y como no ayudabas pues empezaron a snowball y gg.
Graves Zyra no le hacen counter a Varus Nami.

y por supuesto que las lanes ganadas contribuyeron lol, es algo obvio, o no?

Pero por supuesto es mas facil buscar mil excusas antes que admitir que eran unos putos paquetes, por mi ok.
gominio está baneado por "Game Over"
hypervisor escribió:Imagen[/URL]

No esta roto yi, que va, mirad el farm y soy el jungla XDD

(he ganado haciendo split solo)

hombre, tampoco es que hicieras demasiado xD.
hypervisor escribió:Graves Zyra no le hacen counter a Varus Nami.

y por supuesto que las lanes ganadas contribuyeron lol, es algo obvio, o no?

Pero por supuesto es mas facil buscar mil excusas antes que admitir que eran unos putos paquetes, por mi ok.

Hombre Gravez Zyra se comen a Varus Nami, tienen mucho mas daño que ellos.
64740 respuestas