darkpolo5 escribió:Vengo a hacer un pequeño anuncio.
Las top 5 plays weekly quedan canceladas indefinidamente debido al poco apoyo de la comunidad. Las jugadas que he recibido para este top 5 seran todas liberadas en un video esta noche.
Pero como confio en la comunidad, a partir de ahora dejara de ser weekly para pasar a formato mensual, asi que espero mas apoyo esta vez! Espero que la cosa funcione y espero tener mas sorpresitas para vosotros pronto.
Un saludo, darkpolo5
Hispalense escribió:darkpolo5 escribió:Vengo a hacer un pequeño anuncio.
Las top 5 plays weekly quedan canceladas indefinidamente debido al poco apoyo de la comunidad. Las jugadas que he recibido para este top 5 seran todas liberadas en un video esta noche.
Pero como confio en la comunidad, a partir de ahora dejara de ser weekly para pasar a formato mensual, asi que espero mas apoyo esta vez! Espero que la cosa funcione y espero tener mas sorpresitas para vosotros pronto.
Un saludo, darkpolo5
Joder
¿Pero cuántas jugadas te han mandado?
darkpolo5 escribió:Vengo a hacer un pequeño anuncio.
Un saludo, darkpolo5
darkpolo5 escribió:Hispalense escribió:darkpolo5 escribió:Vengo a hacer un pequeño anuncio.
Un saludo, darkpolo5
Joder
uno de noserastu y el resto tuyos, nada mas
darkpolo5 escribió:Hispalense escribió:darkpolo5 escribió:Vengo a hacer un pequeño anuncio.
Un saludo, darkpolo5
Joder
uno de noserastu y el resto tuyos, nada mas
Hispalense escribió:currante, con enviar el fichero del LoLRecorder y decirle el minuto de la jugada ya vale, él mismo lo monta y todo el rollo ese
vicodina escribió:Ultimamente estoy jugando mucho ARAM y se nota que hay mas buen rollo y que la gente entra simplemente por hecharse unas risas.
Ademas de que ves cosas bastante interesantes (Gankplank full ap xD).
The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa)
Yo no entiendo pero los niveles de "mocosos" (vamos que no todos son niños pero para que entiendan que tipo de gente son) en este mes estan altisimos, voy 2/0/1 en top y mid no llama mias de un veigar que estaba 4/0/2 y a penas eran 10 minutos de juego, llega me combea y me mata, al final de la partida termino 7/9/4 (siendo el segundo que mejor lo hizo para el equipo) y me hechan la culpa a mi de haber feedeado a veigar cuando yo solo mori una vez y fue por no llamar mias.
hypervisor escribió:vicodina escribió:Ultimamente estoy jugando mucho ARAM y se nota que hay mas buen rollo y que la gente entra simplemente por hecharse unas risas.
Ademas de que ves cosas bastante interesantes (Gankplank full ap xD).
pues a mi me acaban de flamear seriamente por hacerme a morgana sin Zhonya en un ARAM hay gente que se lo toma como si fuesen rankeds de promo a Challenger
ahora que hablas de grabar las partidas , donde esta el lolrecorder¿ la pagina esta caida
vicodina escribió:Bueno, algunos es lo que tiene, no he dicho que todas sean asi. Una vez me encontre a uno que me hechaba bronca por hacerme a Amumu full ap (teniamos un Volibear que tankeaba el horror y teniamos 0 de AP). Y al final acabe carrileando porque el personaje plasta del otro equipo era una Vayne que iba chetadisima y siempre la mataba. Llegue a un punto que era en plan "al que le enganche la venda es que muere" xD
La gente hay personajes que no sabe mucho sobre ellos en otras versiones que las convencionales y se sorprenderian, Amumu full AP tiene un burst bastante bueno (si encima llevas liche ya te cagas) o el gangplank full ap que os he dicho, que yo estaba flipando pero es que fue tirar ulti y entendi el porque, la ulti del gangplank eran como ultimates del Darius nonstop xDDDD Y tambien la cura, que era tirarsela, se quitaba todos los stuns y lo que fuera y veias como pasaba de estar casi muerto, a tener media vida otra vez
The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa)
Yo no entiendo pero los niveles de "mocosos" (vamos que no todos son niños pero para que entiendan que tipo de gente son) en este mes estan altisimos, voy 2/0/1 en top y mid no llama mias de un veigar que estaba 4/0/2 y a penas eran 10 minutos de juego, llega me combea y me mata, al final de la partida termino 7/9/4 (siendo el segundo que mejor lo hizo para el equipo) y me hechan la culpa a mi de haber feedeado a veigar cuando yo solo mori una vez y fue por no llamar mias.
Hispalense escribió:The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa)
No voy a justificar al que no avisa de los "miss" enemigos, ni mucho menos, pero los wards salvan vidas!
Bhansee escribió:Hispalense escribió:The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa)
No voy a justificar al que no avisa de los "miss" enemigos, ni mucho menos, pero los wards salvan vidas!
Compra wards y mira el minimapa en vez de depender del resto, que si tienes tiempo para leer el "ss" lo tienes para mirar el minimapa.
Bhansee escribió:Hispalense escribió:The_Sir escribió:A mi tambien me ha saltado lo de mala conducta y vamos que no soy tan troll (primera vez que me pasa)
Compra wards y mira el minimapa en vez de depender del resto, que si tienes tiempo para leer el "ss" lo tienes para mirar el minimapa.
Leanne escribió:Algún consejo para usar a Orianna? Me parece de los champs mas complicados la verdad, y me cuesta un poco adaptarme. sobretodo cuando el rival es muy rápido.
Leanne escribió:Algún consejo para usar a Orianna? Me parece de los champs mas complicados la verdad, y me cuesta un poco adaptarme. sobretodo cuando el rival es muy rápido.
Akiles_X escribió:vicodina escribió:Bueno, algunos es lo que tiene, no he dicho que todas sean asi. Una vez me encontre a uno que me hechaba bronca por hacerme a Amumu full ap (teniamos un Volibear que tankeaba el horror y teniamos 0 de AP). Y al final acabe carrileando porque el personaje plasta del otro equipo era una Vayne que iba chetadisima y siempre la mataba. Llegue a un punto que era en plan "al que le enganche la venda es que muere" xD
La gente hay personajes que no sabe mucho sobre ellos en otras versiones que las convencionales y se sorprenderian, Amumu full AP tiene un burst bastante bueno (si encima llevas liche ya te cagas) o el gangplank full ap que os he dicho, que yo estaba flipando pero es que fue tirar ulti y entendi el porque, la ulti del gangplank eran como ultimates del Darius nonstop xDDDD Y tambien la cura, que era tirarsela, se quitaba todos los stuns y lo que fuera y veias como pasaba de estar casi muerto, a tener media vida otra vez
Yo lo digo nada mas saber mi pick si puedo llevo a Nasus AP o a Amumu ap poniendole liandry y lagarto
vicodina escribió:
Nasus ap en aram también esta rotisimo.
Rammstein escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas. Hace tiempo leí algo sobre propuestas de formar colas según la posición. ¿Se sabe algo de ello? Estoy muy muy pero que muy cansado que por tener un ordenador más lento me toque siempre support. Llegue a comprarme páginas de runas propia, casi todos los supports, pero termina cansando. ¿Acaso estoy destinado a ser support forever? Porque menudo truño de juego si es así...
Hace tiempo jugué a un juego (si, otro tipo de juego totalmente diferente), pero los grupos se formaban buscando gente según las posiciones que jugaban, o mejor dicho el rol que desempeñaban. ¿No sería más lógico que echarlo a suertes en 60 segundos, con gente que no conoce y que normalmente a los 20 segundos ya se están insultando? ¿Qué espiritu de equipo se puede esperar de este sistema?
Otra es sobre los emparejamientos, después de 6-7 derrotas seguidas, digo voy a probar como es una de reclutamiento, pues bien, me toca a mi de capitán (tengo balance negativo y en ranked no estoy ni situado), miro en lolnexus y veo en el otro equipo una premade de 4, con un silver 5 y varios bronce 2-3, y en mi equipo una premade de 2, y los otros 3 individuales, donde el mejor era un bronce 2. Resultado, vapuleados, al minuto 15 estabamos defendiendo inhibidores. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Acaso la única forma de jugar es tener 4 amigos más online?
Qué cansancio...
Auriok escribió:¿Contestáis a los bocazas en el chat general? En la última partida el Talon rival se ha puesto a vacilar a nuestra Poppy desde el primer minuto, diciéndole que era una mierda de campeón y que nos iba a ver a todos en nuestro nexo en el minuto 20. Por supuesto se ha comido el owned de su vida y han perdido en parte por sus cagadas (Talon no es inmortal, eso de 1 contra 3...), pero me ha hecho gracia cómo hay gente que se lía a soltar chorradas de gratis.
Gaunt escribió:Auriok escribió:¿Contestáis a los bocazas en el chat general? En la última partida el Talon rival se ha puesto a vacilar a nuestra Poppy desde el primer minuto, diciéndole que era una mierda de campeón y que nos iba a ver a todos en nuestro nexo en el minuto 20. Por supuesto se ha comido el owned de su vida y han perdido en parte por sus cagadas (Talon no es inmortal, eso de 1 contra 3...), pero me ha hecho gracia cómo hay gente que se lía a soltar chorradas de gratis.
Yo gracias a Riot y su video de controlando al pañuelo digo la bestia he aprendido que mejor no contestar por chat, con insultarles haciendo streaming vale y no te banean ni nada xD.
Rammstein escribió:Buenas gente, tengo un par de preguntas. Hace tiempo leí algo sobre propuestas de formar colas según la posición. ¿Se sabe algo de ello? Estoy muy muy pero que muy cansado que por tener un ordenador más lento me toque siempre support. Llegue a comprarme páginas de runas propia, casi todos los supports, pero termina cansando. ¿Acaso estoy destinado a ser support forever? Porque menudo truño de juego si es así...
Hace tiempo jugué a un juego (si, otro tipo de juego totalmente diferente), pero los grupos se formaban buscando gente según las posiciones que jugaban, o mejor dicho el rol que desempeñaban. ¿No sería más lógico que echarlo a suertes en 60 segundos, con gente que no conoce y que normalmente a los 20 segundos ya se están insultando? ¿Qué espiritu de equipo se puede esperar de este sistema?
Otra es sobre los emparejamientos, después de 6-7 derrotas seguidas, digo voy a probar como es una de reclutamiento, pues bien, me toca a mi de capitán (tengo balance negativo y en ranked no estoy ni situado), miro en lolnexus y veo en el otro equipo una premade de 4, con un silver 5 y varios bronce 2-3, y en mi equipo una premade de 2, y los otros 3 individuales, donde el mejor era un bronce 2. Resultado, vapuleados, al minuto 15 estabamos defendiendo inhibidores. ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Acaso la única forma de jugar es tener 4 amigos más online?
Qué cansancio...
hypervisor escribió:Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.
XoKo escribió:hypervisor escribió:Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.
Ahora te diran que es culpa tuya por no ir a bot bla bla bla bla bla bla, no tienes nivel para esa liga bla bla bla bla bla bla estas donde te mereces y otras cosas mas
hypervisor escribió:XoKo escribió:hypervisor escribió:Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.
Ahora te diran que es culpa tuya por no ir a bot bla bla bla bla bla bla, no tienes nivel para esa liga bla bla bla bla bla bla estas donde te mereces y otras cosas mas
Ya bueno, hay simplemente gente que ni puede ni quiere entender el juego, hay una diferencia muy grande entre perder tu linea y que tu partner salga con 10 kills, pero meh, shit happens.
hypervisor escribió:XoKo escribió:hypervisor escribió:Partidaza, gano top brutalmente, gano mid brutalmente (jugando jungla) llevamos un score genial y que sucede? BUM min 15 bot 3/17 fantastico.
Ya bueno, hay simplemente gente que ni puede ni quiere entender el juego, hay una diferencia muy grande entre perder tu linea y que tu partner salga con 10 kills, pero meh, shit happens.
hypervisor escribió:[/URL]
No esta roto yi, que va, mirad el farm y soy el junglaD
(he ganado haciendo split solo)
hypervisor escribió:Graves Zyra no le hacen counter a Varus Nami.
y por supuesto que las lanes ganadas contribuyeron lol, es algo obvio, o no?
Pero por supuesto es mas facil buscar mil excusas antes que admitir que eran unos putos paquetes, por mi ok.