[HO] League of Legends

hypervisor escribió:Vaya mierda de tarde que llevo, estoy jugando con gente peor que cuando era silver dios.... Me han saltado dos avisos de esos que te reportan, hoy me banean ya veréis.

Llevo dos años en el juego y ni me han avisado siquiera una vez, y la gente que me toca no es ni por asomo tan mala como decís. ¿Has pensado que a lo mejor te meten con esa gente porque tú eres uno de ellos? Vamos, que es para pensárselo.
Yvero escribió:
hypervisor escribió:Vaya mierda de tarde que llevo, estoy jugando con gente peor que cuando era silver dios.... Me han saltado dos avisos de esos que te reportan, hoy me banean ya veréis.

Llevo dos años en el juego y ni me han avisado siquiera una vez, y la gente que me toca no es ni por asomo tan mala como decís. ¿Has pensado que a lo mejor te meten con esa gente porque tú eres uno de ellos? Vamos, que es para pensárselo.

lo de los avisos es nuevo, a mi ya me han saltado sin decir practicamente nada mira por donde
A mi tambien me ha saltado el aviso de que recientemente me han reportado. Es raro, nunca me ha llegado nada en los dos años que llevo y ahora, justamente cuantas menos partidas hago porque no tengo casi tiempo me sale esto.
vicodina escribió:A mi tambien me ha saltado el aviso de que recientemente me han reportado. Es raro, nunca me ha llegado nada en los dos años que llevo y ahora, justamente cuantas menos partidas hago porque no tengo casi tiempo me sale esto.

Basicamente porque esto antes no estaba xD
¡Estoy rodeado de flamers OMG! ¡Y yo que os tenía por gente decente!
A mi tambien me ha salido el aviso, y nunca me habia salido ninguno. Ya me extrañaba [qmparto]
vicodina escribió:
Neptuno escribió:
vicodina escribió:Te matan porque Yi sigue siendo de papel.

Un Jayce se lo cepilla. Lo acabo de ver en stream de elo alto y ha sido tal cual, el Yi empezaba fuerte, luego Jayce hacia el combo y a tomar por saco. Aguantaba tan poco que ha rusheado como 3 item la warmog y es que aun asi no podia contra ellos, al primero que se tiraba se llevaba un focus tan alto que salia volando.

Me gustaria saber como un personaje que para ser util depende de su poke se cepilla a uno de hard engage como yi, y si yi es de papel tambien lo es jayce. Esta claro que en farm va a perder contra cualquier ranged pero teniendo la q va a perder poco y teniendo la w el harass le afecta menos. Y en TF su papel es el de bruiser/asesino r, q e al carry reset q e al ap y buena suerte parandolo con hard cc teniendo en cuenta que es untargetable cuando lanza la q

No se hasta que punto Yi es bueno en una lane como top o mid en su condicion actual. Aunque tenga una cura bastante buena es mucho el mana que chupa y en seguida se puede quedar en nada, a parte de que el CD de la cura es altisimo. Voy a probarlo estos dias en jungla a ver que tal esta, si al final resulta estar roto directo me voy a las rankeds con el.

Yo llevo hoy en ranked 4/1 con YI, y la que perdi no quede en negativo y era horrible el equipo que me toco, en dos de las victorias no empece muy bien pero este personaje como esta ahora tiene mucho margen para remontar partidas, saludos
Buenas gente como comente por aqui hace unas semanas cre,o soy nuevo en el juego, ya soy nivel 8 y poco a poco voy entiendo mas las cosas. Soy uno de esos que solo utiliza a Yi [+risas] [+risas] peor hace unos dias me anime y compre a Twisted Fate porque me gusto el rollo del personaje. Muchos me han dicho que es muy dificil manejarlo y la verdad que lo es, pero me gustaria poco a poco aprender.

Algun consejo de principiante? Estoy siguiendo una build que encontre en mobafire pero si podeis darme algun consejo mejor que mejor

Gracias!
Yvero escribió:

que si hombre que si, mira que me controlo mas cada dia, pero con la gente que es mala intencionadamente no puedo oye, que por supuesto seré uno de ellos por eso mi ratio de hace dos semanas era de +20 y ahora es de +5 , no es por que me toquen junglas (en la jungla es donde mas se nota que la gente no sabe lo que hace) que se persona a pushearte la linea, o un support que te quita cs (estoy en Gold ojo, que esto pase en Gold me parece aberrante), o que alguien decida que es buena idea pegarle al baron con todo el otro equipo mirando, o por supuesto el fantabuloso premade de Gold I / Plat V con el Bronze VI de turno.

A lo mejor no te toca gente tan mala por que no te das cuenta que es tan mala, no se si me explico.

@DeEinde

consejos TF: la carta azul es la que mas daño hace y le hace daño a la torre tambien, al nivel uno la carta roja tiene mas CC que la amarilla, la nueva pasiva te da una media de 4 de oro por minion, nunca uses el ulti mientras tu partner de linea te vea, lo podra cortar.

Otra cosa mas, si vas perdiendo o tienes dificultad para farmear maxea la Q, que limpias minions bastante bien.
Yo he tenido el aviso ese tambien. Creo que fue porque tres de mi equipo en ranked decidieron que la culpa de que un Fizz fuera hiper cheto era mia (que habia muerto dos o tres veces y tenia mas farm) solo porque los dos somos mid [+risas]

Por cierto, que le lleva a al gente a que, aunque se le diga durante toda la aprtida que no vaya solo y se junte al equipo, lo haga igual?
hypervisor escribió:
Yvero escribió:

que si hombre que si, mira que me controlo mas cada dia, pero con la gente que es mala intencionadamente no puedo oye, que por supuesto seré uno de ellos por eso mi ratio de hace dos semanas era de +20 y ahora es de +5 , no es por que me toquen junglas (en la jungla es donde mas se nota que la gente no sabe lo que hace) que se persona a pushearte la linea, o un support que te quita cs (estoy en Gold ojo, que esto pase en Gold me parece aberrante), o que alguien decida que es buena idea pegarle al baron con todo el otro equipo mirando, o por supuesto el fantabuloso premade de Gold I / Plat V con el Bronze VI de turno.

A lo mejor no te toca gente tan mala por que no te das cuenta que es tan mala, no se si me explico.

@DeEinde

consejos TF: la carta azul es la que mas daño hace y le hace daño a la torre tambien, al nivel uno la carta roja tiene mas CC que la amarilla, la nueva pasiva te da una media de 4 de oro por minion, nunca uses el ulti mientras tu partner de linea te vea, lo podra cortar.

Gracias! Lo tendre en cuenta
Con twisted hay muchas mas cosas importantes, pero para empezar sabiendo eso ya vas bien y el resto saldra solo, es un personaje muy intuitivo.

otra cosa importante es: cuando vayas a saltare a alguien con el utli hazlo con la carta amarilla ya lockeada.
Soy del selecto club de los que acaban de jugar una partida y no han recibido ningún aviso de reporte XD

Aunque he tenido un momento hilarante.

Voy con el Lee Sin koreano en jungla, y uno de los enemigos, que ya estaba picao porque cada vez que gankeaba moría me ha soltado "Noob build" (en ese momento llevaba 2 dorans, botas, piedra de ward) [carcajad] [carcajad]
A mi me llama bastante syndra, pero tiene pinta de compluicada
Saintkueto escribió:A mi me llama bastante syndra, pero tiene pinta de compluicada

Yo cuando salio me la compre con el pack de la skin y todo, estuve un fin de semana jugando solo con ella, me lo pase pipa, ya no la cojo tanto porque le falta algo que aun no se lo que es, pero para mi es de las mejores campeonas. Como la sepas usar, GG.
hypervisor escribió:Con twisted hay muchas mas cosas importantes, pero para empezar sabiendo eso ya vas bien y el resto saldra solo, es un personaje muy intuitivo.

otra cosa importante es: cuando vayas a saltare a alguien con el utli hazlo con la carta amarilla ya lockeada.

Eso ultimo que dices si lo sabia pero aun asi me falta mucha practica, sobretodo medir las distancias bien porque a la minima me fulminan. Le dare caña a ver, gracias
Después de estar leyendo el hilo aproximadamente un mes (lo que llevo jugando lol) me he decidido a escribir. [+risas]

Todo este tiempo he jugado con Ashe, leyendo foros, guías, builds, viendo streams y aún me siento noob (debo serlo con un mes, quizás soy desesperado), por lo que si hay alguien que sea bueno con Ashe me servirían sus consejos :)

Soy nivel 12 y me surge la duda si saber utilizar al menos otro campeón más o quedarme con el mismo hasta que tenga más experiencia.

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=DRNk_O5 ... ata_player

Mirad que interesante partida, es una buena manera de ver como una mala decisión te jode todo el trabajo
Buenas, vengo a preguntar una dudilla, soy plata V, he sido plata IV mucho tiempo pero tuve una mala racha y bajé a plata V, el caso es que en todas las partidas que juego yo soy el único plata y los demás bronces, a qué es debido?
verdi07 escribió:Buenas, vengo a preguntar una dudilla, soy plata V, he sido plata IV mucho tiempo pero tuve una mala racha y bajé a plata V, el caso es que en todas las partidas que juego yo soy el único plata y los demás bronces, a qué es debido?

A que tu nivel es inferior a plata o que todos los bronces son mejores que bronce pero no consiguen subir.
Yvero escribió:
verdi07 escribió:Buenas, vengo a preguntar una dudilla, soy plata V, he sido plata IV mucho tiempo pero tuve una mala racha y bajé a plata V, el caso es que en todas las partidas que juego yo soy el único plata y los demás bronces, a qué es debido?

A que tu nivel es inferior a plata o que todos los bronces son mejores que bronce pero no consiguen subir.

Me da, para mi desgracia, que lo segundo sería una gran casualidad.
verdi07 escribió:
Yvero escribió:

Me da, para mi desgracia, que lo segundo sería una gran casualidad.

Si tu nick en el LoL es igual que en el foro entonces es la primera razón. Tienes un -13, así que te será difícil subir hasta que no te pongas en positivo.
DeEinde escribió:Buenas gente como comente por aqui hace unas semanas cre,o soy nuevo en el juego, ya soy nivel 8 y poco a poco voy entiendo mas las cosas. Soy uno de esos que solo utiliza a Yi [+risas] [+risas] peor hace unos dias me anime y compre a Twisted Fate porque me gusto el rollo del personaje. Muchos me han dicho que es muy dificil manejarlo y la verdad que lo es, pero me gustaria poco a poco aprender.

Algun consejo de principiante? Estoy siguiendo una build que encontre en mobafire pero si podeis darme algun consejo mejor que mejor

Gracias!

TF tiene una mecanica bastante simple, farmear e intentar gankear lineas con el ulti. Eso si, el campeon es muy dificil de llegar a dominar porque el ulti te lo has de saber marcar, la posicion donde lo tiras es crucial y a parte has de aprender a timear la carta amarilla con el ulti. La azul te daba mana creo recordar (esto en fase de lineas se agradece mucho) y la roja es un area que ralentiza, por lo demas la triple carta para ir spameando antes de una TF va bien, hace su daño.

Cuanto mas avanza la partida mas complicado es porque TF se caracteriza por sus gankeos (y por backdoor), cuando la fase de lineas acaba y empiezan las TF la ulti probablemente solo te sirva para entrar o bien por detras, o por rematar a alguno que se pire. Es dificilillo de llevar, ya te podrias haber pillado a Veigar XD
vicodina escribió:
DeEinde escribió:Buenas gente como comente por aqui hace unas semanas cre,o soy nuevo en el juego, ya soy nivel 8 y poco a poco voy entiendo mas las cosas. Soy uno de esos que solo utiliza a Yi [+risas] [+risas] peor hace unos dias me anime y compre a Twisted Fate porque me gusto el rollo del personaje. Muchos me han dicho que es muy dificil manejarlo y la verdad que lo es, pero me gustaria poco a poco aprender.

Gracias!

TF tiene una mecanica bastante simple, farmear e intentar gankear lineas con el ulti. Eso si, el campeon es muy dificil de llegar a dominar porque el ulti te lo has de saber marcar, la posicion donde lo tiras es crucial y a parte has de aprender a timear la carta amarilla con el ulti. La azul te daba mana creo recordar (esto en fase de lineas se agradece mucho) y la roja es un area que ralentiza, por lo demas la triple carta para ir spameando antes de una TF va bien, hace su daño.

Cuanto mas avanza la partida mas complicado es porque TF se caracteriza por sus gankeos (y por backdoor), cuando la fase de lineas acaba y empiezan las TF la ulti probablemente solo te sirva para entrar o bien por detras, o por rematar a alguno que se pire. Es dificilillo de llevar, ya te podrias haber pillado a Veigar XD

Dios [mad] jajajja Me que quedado helado, pues nada si veo que no puedo y no hago nada pues me pillo a Veigar

PD: De los que cuestan 1350 ( aparte de Veigar) a quien recomendais para un nivel 8 como yo? Gracias
vaya nochecita. de 9 positivo a 4, derrota tras derrota xDDD

aunque en la última h ejugado de putísima pena, la verdad. por otro lado, me están emparejando contra gold I, platinos IV etc...que mother of god, que sopor.

en fin, a ver mañana...aunque igual me tomo un descanso y no juego en un par de días.
DeEinde escribió:
vicodina escribió:

Gracias!

Dios [mad] jajajja Me que quedado helado, pues nada si veo que no puedo y no hago nada pues me pillo a Veigar

PD: De los que cuestan 1350 ( aparte de Veigar) a quien recomendais para un nivel 8 como yo? Gracias

Es que TF es un campeon complicadillo de llevar. Pero bueno, si te gusta practicalo.

Realmente todos los personajes son buenos y por ese precio tienes de todo, offtanks, tanks, aps, hay de todo. Elige un rol y pillate uno que te guste, yo el primero que me compre por ese precio fue Trynda, despues de ese fui a por Jax (este me encanta). Si te gusta el rollo de matar uno detras de otro puedes pillarte a Yi que lo mas seguro es que ahora este rotisimo y lo tienes por 450 IP, por 1350 tienes otro personaje que hoy por hoy es bastante popular entre la comunidad y el tema de las competiciones, Singed. Intenta tener 2 o 3 campeones por rol si puedes y vas aprendiendo a jugar en todas las calles, no vaya a ser que cuando te toquen las rankeds (nivel 30) digas "no se junglear" porque te veras que en muchas partidas no podras ir a tu posicion y mejor sera que te defiendas en la que te toque y a no ser un manco y conllevar a la destruccion de tu equipo. XD
La primera vez que reporto a mi equipo a pesar de ganar. Me cojo yi en top, me planto 4-0 y la cosa va rodada, a estas alturas ya sabréis que un yi fedeado ahora mismo es gg. Pues mi equipo decide gratuitamente comenzar a trollear y liarse a teamfights de 2 vs 5, a la sona dejar de comprar wards y empezar a ser ap por la gracia de Dios, a pasar de hacer dragones y barones (al final me lo tuve que solear yo porque ni cristo venía a matarlo a pesar de ser completamente free). Total, que de un 25-6 que nos habíamos puesto con casi todas las torres tiradas llegamos al final con 49-40, a un pelo de remontada. Yo he acabado 10-11-11, una mierda de números porque en absolutamente todas las teamfights les daba por pegar a la leona full tank rival, siendo el único que pegaba a los carrys. Llegan ellos a hacer un pelín mejor la fase de líneas y nos revientan.
Eso es porque la gente no sabe ganar, tienen partidas regaladas ganando con diferencia y se creen que son dioses o que por una muerte no pasa nada. Entonces empiezan los epic throw muriendo 2v5, 1v3 y de repente el equipo rival remonta. Throw así todos los dias, la gente no sabe ganar y se confia
gominio está baneado por "Game Over"
Eso pasa cuando crees que esta ganado, y empiezan a ir solos, y un rival se fedea bien XD
Preguntita a niveles mas altos la peña sigue siendo igual de incompetente? Me refiero a temas como peña que no juega tíos que van como pollos sin cabeza a perseguir peña a sus torres desde el minuto cero. Es que es muy frustrante ver cosas a sin peque que en cosa de 10 minutos los ves 0/5/0 y demas .

No soy un pro mas bien normalito tirando a malo y me voy enterando poco a poco como va esto pero es que ya soy nivel 9 y la cosa no mejora mucho lo digo tanto gente de tu mismo equipo como del contrario vamos partidas muy cantadas desde el inicio.
rubeneldeljog escribió:Preguntita a niveles mas altos la peña sigue siendo igual de incompetente? Me refiero a temas como peña que no juega tíos que van como pollos sin cabeza a perseguir peña a sus torres desde el minuto cero. Es que es muy frustrante ver cosas a sin peque que en cosa de 10 minutos los ves 0/5/0 y demas .

No soy un pro mas bien normalito tirando a malo y me voy enterando poco a poco como va esto pero es que ya soy nivel 9 y la cosa no mejora mucho lo digo tanto gente de tu mismo equipo como del contrario vamos partidas muy cantadas desde el inicio.

si

Yo a veces creo, que hay gente que le dejara a sus amigos la cuenta, y esos amigos no saben jugar.. o debe ser la primera vez, y hacen cosas surrealistas..
rubeneldeljog escribió:Preguntita a niveles mas altos la peña sigue siendo igual de incompetente? Me refiero a temas como peña que no juega tíos que van como pollos sin cabeza a perseguir peña a sus torres desde el minuto cero. Es que es muy frustrante ver cosas a sin peque que en cosa de 10 minutos los ves 0/5/0 y demas .

De hecho en los primeros niveles es más divertido porque no te flamean (al menos no demasiado). Ya verás cuando la gente empiece con ks, not ss, report, reporting, reported...
No te preocupes por ganar y por tus compañeros. A esos niveles la gente va a su bola y tú debes hacer lo mismo.

Son niveles para aprender mecánicas, dominar personajes, etc.

Nadie nace sabiendo, y este juego funciona mucho por ensayo-error.
Hispalense escribió:No te preocupes por ganar y por tus compañeros. A esos niveles la gente va a su bola y tú debes hacer lo mismo.

Pues la verdad no lo termino de entender por que lo que mas me a llamado la atención del juego es el tema del trabajo en equipo y de llevar una estrategia medio clara (tanque,suport,carry) me parece un juego lleno de posibilidades
rubeneldeljog escribió:
Hispalense escribió:No te preocupes por ganar y por tus compañeros. A esos niveles la gente va a su bola y tú debes hacer lo mismo.

Pues la verdad no lo termino de entender por que lo que mas me a llamado la atención del juego es el tema del trabajo en equipo y de llevar una estrategia medio clara (tanque,suport,carry) me parece un juego lleno de posibilidades

Sí, si tienes razón, y es lo más importante el juego en equipo. Pero aún eres nivel 9 y tus compañeros quizás no tengan asumido ese objetivo en el juego. Por eso no vale la pena.

El juego en equipo y todo lo explotable de este juego te surgirá cuando seas 30 o cercano a ese nivel. Por eso, no te preocupes ni te estreses por el momento.

De momento, juega, aprende, enseña al que no sepa, domina a un par o tres de campeones y lo más importante, diviértete.
Mucha gente a nivel 30 tampoco tiene asumido el juego en equipo y por eso pasan cosas que podrian evitarse
Pues nada seguiremos aprendiendo por las 3 lineas por que lo que es la jungla ahora mismo lo veo inviable y suport menos y intentare buscar a peña para jugar por que la verdad que cuando juegas con peña conocida es otro mundo
vicodina escribió:Realmente todos los personajes son buenos y por ese precio tienes de todo, offtanks, tanks, aps, hay de todo. Elige un rol y pillate uno que te guste, yo el primero que me compre por ese precio fue Trynda, despues de ese fui a por Jax (este me encanta). Si te gusta el rollo de matar uno detras de otro puedes pillarte a Yi que lo mas seguro es que ahora este rotisimo y lo tienes por 450 IP, por 1350 tienes otro personaje que hoy por hoy es bastante popular entre la comunidad y el tema de las competiciones, Singed. Intenta tener 2 o 3 campeones por rol si puedes y vas aprendiendo a jugar en todas las calles, no vaya a ser que cuando te toquen las rankeds (nivel 30) digas "no se junglear" porque te veras que en muchas partidas no podras ir a tu posicion y mejor sera que te defiendas en la que te toque y a no ser un manco y conllevar a la destruccion de tu equipo. XD

De los que mencionas tengo a Yi y mas o menos creo que me "defiendo" algo con el, mcuho mas que con TF, es mas facil. A Jax lo he visto y me gusto, pero desde que me fije que TF tiene una dificultad muy alta vi que Jax tambien la tenia y no me lo compré [+risas] .

Teniendo a Yi y a TF me compro a Jax o a Singed? Trynda le he visto y no me gusta mucho.
Cuando se comenzaba a jugar a este juego.. eso de las posiciones, ni existía, cada uno iba a su bola y cogía el campeón que mas le gustaba xD
gominio escribió:Cuando se comenzaba a jugar a este juego.. eso de las posiciones, ni existía, cada uno iba a su bola y cogía el campeón que mas le gustaba xD

y si te gankeaban decias "GJ" al enemigo sin sarcasmos..
elares escribió:
gominio escribió:Cuando se comenzaba a jugar a este juego.. eso de las posiciones, ni existía, cada uno iba a su bola y cogía el campeón que mas le gustaba xD

Creo que no se utilizaba ni la jungla.. Vamos, quizá era principios del juego y la gente era muy noob xD. En otras partidas quizá había más nivel no sé..
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Realmente todos los personajes son buenos y por ese precio tienes de todo, offtanks, tanks, aps, hay de todo. Elige un rol y pillate uno que te guste, yo el primero que me compre por ese precio fue Trynda, despues de ese fui a por Jax (este me encanta). Si te gusta el rollo de matar uno detras de otro puedes pillarte a Yi que lo mas seguro es que ahora este rotisimo y lo tienes por 450 IP, por 1350 tienes otro personaje que hoy por hoy es bastante popular entre la comunidad y el tema de las competiciones, Singed. Intenta tener 2 o 3 campeones por rol si puedes y vas aprendiendo a jugar en todas las calles, no vaya a ser que cuando te toquen las rankeds (nivel 30) digas "no se junglear" porque te veras que en muchas partidas no podras ir a tu posicion y mejor sera que te defiendas en la que te toque y a no ser un manco y conllevar a la destruccion de tu equipo. XD

De los que mencionas tengo a Yi y mas o menos creo que me "defiendo" algo con el, mcuho mas que con TF, es mas facil. A Jax lo he visto y me gusto, pero desde que me fije que TF tiene una dificultad muy alta vi que Jax tambien la tenia y no me lo compré [+risas] .

Teniendo a Yi y a TF me compro a Jax o a Singed? Trynda le he visto y no me gusta mucho.

Yo tengo a jax soy nivel 9 y para nada tiene dificultad alguna eso es solo farmear y solo con la pasiva y auto ataque te los comes literalmente aparte es duro de tumbar de cojones
rubeneldeljog escribió:
DeEinde escribió:

Yo tengo a jax soy nivel 9 y para nada tiene dificultad alguna eso es solo farmear y solo con la pasiva y auto ataque te los comes literalmente aparte es duro de tumbar de cojones

Le probare a ver que tal, gracias
gominio escribió:
elares escribió:

Creo que no se utilizaba ni la jungla.. Vamos, quizá era principios del juego y la gente era muy noob xD. En otras partidas quizá había más nivel no sé..

la jungla tardo diria que 1 año en salir... nadie pensaba en dejar al top solo contra dos..
Al inicio Ashe mid era must pick [360º] good ol' times
Pedroeme escribió:Al inicio Ashe mid era must pick [360º] good ol' times

y ver un shaco era decir "¿me he muerto ya?"
elares escribió:
Pedroeme escribió:Al inicio Ashe mid era must pick [360º] good ol' times

y ver un shaco era decir "¿me he muerto ya?"

A mi lo que mas miedo me daba era Ryze *_*. tambien recuerdo que te podias solear a Baron con WW muy pronto XD
Vengo a hacer un pequeño anuncio.

Las top 5 plays weekly quedan canceladas indefinidamente debido al poco apoyo de la comunidad. Las jugadas que he recibido para este top 5 seran todas liberadas en un video esta noche.
Pero como confio en la comunidad, a partir de ahora dejara de ser weekly para pasar a formato mensual, asi que espero mas apoyo esta vez! Espero que la cosa funcione y espero tener mas sorpresitas para vosotros pronto.

Un saludo, darkpolo5
64740 respuestas