Yvero escribió:hypervisor escribió:Vaya mierda de tarde que llevo, estoy jugando con gente peor que cuando era silver dios.... Me han saltado dos avisos de esos que te reportan, hoy me banean ya veréis.
Llevo dos años en el juego y ni me han avisado siquiera una vez, y la gente que me toca no es ni por asomo tan mala como decís. ¿Has pensado que a lo mejor te meten con esa gente porque tú eres uno de ellos? Vamos, que es para pensárselo.
que si hombre que si, mira que me controlo mas cada dia, pero con la gente que es mala intencionadamente no puedo oye, que por supuesto seré uno de ellos por eso mi ratio de hace dos semanas era de +20 y ahora es de +5 , no es por que me toquen junglas (en la jungla es donde mas se nota que la gente no sabe lo que hace) que se persona a pushearte la linea, o un support que te quita cs (estoy en Gold ojo, que esto pase en Gold me parece aberrante), o que alguien decida que es buena idea pegarle al baron con todo el otro equipo mirando, o por supuesto el fantabuloso premade de Gold I / Plat V con el Bronze VI de turno.
A lo mejor no te toca gente tan mala por que no te das cuenta que es tan mala, no se si me explico.
@DeEinde consejos TF: la carta azul es la que mas daño hace y le hace daño a la torre tambien, al nivel uno la carta roja tiene mas CC que la amarilla, la nueva pasiva te da una media de 4 de oro por minion, nunca uses el ulti mientras tu partner de linea te vea, lo podra cortar.
Otra cosa mas, si vas perdiendo o tienes dificultad para farmear maxea la Q, que limpias minions bastante bien.