[HO] League of Legends

alguien para jugar unas partidas?
jitarrista escribió:
hypervisor escribió:Graves Zyra no le hacen counter a Varus Nami.

y por supuesto que las lanes ganadas contribuyeron lol, es algo obvio, o no?

Pero por supuesto es mas facil buscar mil excusas antes que admitir que eran unos putos paquetes, por mi ok.

Hombre Gravez Zyra se comen a Varus Nami, tienen mucho mas daño que ellos.

lo que tenian es muchas mas manos, si vas perdiendo por que te hacen daño con ese set up puedes farmear tranquilamente desde lejos y tienes el sustain de la W de nami.
hypervisor escribió:
jitarrista escribió:
hypervisor escribió:Graves Zyra no le hacen counter a Varus Nami.

y por supuesto que las lanes ganadas contribuyeron lol, es algo obvio, o no?

Pero por supuesto es mas facil buscar mil excusas antes que admitir que eran unos putos paquetes, por mi ok.

Hombre Gravez Zyra se comen a Varus Nami, tienen mucho mas daño que ellos.

lo que tenian es muchas mas manos, si vas perdiendo por que te hacen daño con ese set up puedes farmear tranquilamente desde lejos y tienes el sustain de la W de nami.

Si con farmear de lejos, te refieres a farmeas lejos lejos de la torre pues si si pueden, porque el harras que tienen incluso estando debajo de torre te va a hacer perder oleadas de minions, y si aun por encima graves tiene una o dos kills te pueden divear perfectamente, si le sumas el daño de Graves al daño absurdo que tiene Zyra ya sabes que pasa, a parte de que una linea relativamente facil de gankear teniendo a Nami en vuestro equipo.
Lol, quien divea a una nami? y que harras? Graves tiene mas harras que Varus? No, ademas para harrasear Graves se tiene que exponer por que no tiene rango pero claro, si le sacas dos kills al otro carry y es tan estupido de irse a mas alla de la mitad de la linea a saludarte entonces es normal que acabas 10/0.

En fin, podeis decir lo que querais ese par de amebas lo unico que tendria que haber hecho es esperar felizmente a ser carreados por el resto del equipo.
hypervisor escribió:Lol, quien divea a una nami? y que harras? Graves tiene mas harras que Varus? No, ademas para harrasear Graves se tiene que exponer por que no tiene rango pero claro, si le sacas dos kills al otro carry y es tan estupido de irse a mas alla de la mitad de la linea a saludarte entonces es normal que acabas 10/0.

En fin, podeis decir lo que querais ese par de amebas lo unico que tendria que haber hecho es esperar felizmente a ser carreados por el resto del equipo.

Tu no sabes el daño que tiene Zyra verdad? Y Graves exponerse hola? Si Graves es probableme el counter mas directo de Varus, por el early que tiene, junto a Zyra que es probablemente el support con mas daño, es una linea jodida jodida para Varus con Nami.
Veis viable a Anivia sin lagrima? Ahora tardo tres años en llenarla, y encima siempre, el 100% de las veces, mi jungla se lleva el buff o se lo roban, nunca consigo el maldito buff :(
KingSora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VVyaP2ZM234

El mejor streamer de todos con diferencia xD

No le veo la gracia, un tio gritando y aporreando el teclado, muy original.
gominio está baneado por "Game Over"
Leanne escribió:Veis viable a Anivia sin lagrima? Ahora tardo tres años en llenarla, y encima siempre, el 100% de las veces, mi jungla se lleva el buff o se lo roban, nunca consigo el maldito buff :(

O.o, estar mas atento.
hypervisor escribió:Imagen[/URL]

No esta roto yi, que va, mirad el farm y soy el jungla XDD

(he ganado haciendo split solo)

Pues si le pones hydra en vez de botrk o BT no te digo nada lo que hace yi en splitpush y en TF tambien es bastante util cuando te tiras a por el carry activas la hydra y entre la q y el splash dmg revientas al resto
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Como fan de CLG ya estoy acostumbrado pero lo de SK está rozando un poco el ridículo, que call mas tonto el de dragon, nisiquiera un plata como yo se hubiese tirado así xD
Cyanide copiándome con el inicio de Doran :o
Han tardado poco en decir lo que he dicho que te iban a decir hypervisor....
Aqui como siempre la culpa del jungler.
Yo estoy hasta los huevos de gankear una linea y que se queden durmiendo bajo torre y me maten y encima la culpa para mi, cansado de pingear y nada, y siempre suele pasar en bot, que el adc esta mas atento en farmear que en otra cosa y el support viendolas venir. No hay nada peor que un support pasivo y un adc durmiendo.
XoKo escribió:Han tardado poco en decir lo que he dicho que te iban a decir hypervisor....
Yo estoy hasta los huevos de gankear una linea y que se queden durmiendo bajo torre y me maten y encima la culpa para mi, cansado de pingear y nada, y siempre suele pasar en bot, que el adc esta mas atento en farmear que en otra cosa y el support viendolas venir. No hay nada peor que un support pasivo y un adc durmiendo.

Pues si en vuestra liga hay gente de este palo quizas tengais que pillar personajes como Lee Sin, Rengar, Khazix, Evelynn, etc...Personajes que por si solos se pueden rebentar a uno que esta descolocado. Fiddlesticks es otro de ese palo, me tiro con ulti, cuervo, miedo, drenar, muerto, si tiras el ulti bien eso es lo que hay la gran mayoria de veces. Shaco tambien es otro personaje buenisimo para carrilear, es desquiciante cuando te toca contra uno bueno.

En ve de quejaros que en muchas partidas vuestros compañeros son paquetes, pues directamente asumidlo y mirad alternativas. Y tampoco hagais un mundo porque no ganareis todas las partidas, en este juego molesta mucho perder porque sientes que tu equipo podria haber hecho mas (equipo al completo por cierto) pero es lo que hay, no existe jugador que gane todas las partidas, es imposible.
Como dijo el Emisario, si esta en tu elo es porque es tan malo como tu.
XoKo escribió:Han tardado poco en decir lo que he dicho que te iban a decir hypervisor....

Ni nada peor que un jungle que te viene a gankear, sobretodo en early, cuando tienes toda la puta wave de minions encima y estás jodido de vida, todo depende del punto de vista de cada uno. Lo ideal es dejar que inicien ellos y luego ya entras tú de sorpresa cuando los otros no se lo esperan. Si bajas a gankear, pingeas y no te hacen caso, para qué te tiras ?
Neptuno escribió:
hypervisor escribió:
Imagen
[/URL]

Pues si le pones hydra en vez de botrk o BT no te digo nada lo que hace yi en splitpush y en TF tambien es bastante util cuando te tiras a por el carry activas la hydra y entre la q y el splash dmg revientas al resto

Pero preferia BoTRK para los "ganks" :P

He leido por ahi que Graves le hace counter a Varus, no voy ni a contestar.
hypervisor escribió:

Contestame que igual aprendes mas cosas de las que crees saber.
jitarrista escribió:
hypervisor escribió:

Contestame que igual aprendes mas cosas de las que crees saber.

Imagen
hypervisor escribió:
Neptuno escribió:
hypervisor escribió:
Imagen
[/URL]

Tiene mas burst que Varus, tiene un dash que le permite ponerse encima tuyo o esquivar tus habilidades, si te hace el combo vuelas probablemente, sus rangos de habilidades son muy buenos, ademas de que tiene una pasiva que counterea bastante una de las habilidades de Varus y por la que es tan bueno que es el daño hibrido. Varus esta muy fuerte esta temporada (sobretodo haciendo duo con Sona) pero es que Graves lo counterea, es su principal counter de hecho.
vicodina escribió:Tiene mas burst que Varus, tiene un dash que le permite ponerse encima tuyo o esquivar tus habilidades, si te hace el combo vuelas probablemente, sus rangos de habilidades son muy buenos, ademas de que tiene una pasiva que counterea bastante una de las habilidades de Varus y por la que es tan bueno que es el daño hibrido. Varus esta muy fuerte esta temporada (sobretodo haciendo duo con Sona) pero es que Graves lo counterea, es su principal counter de hecho.

Nada mas que decir, te lo ha dicho todo muy claro, asiq agradeceria que no me intentes volver a dejar en evidencia, sin acritud eh.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:Tiene mas burst que Varus, tiene un dash que le permite ponerse encima tuyo o esquivar tus habilidades, si te hace el combo vuelas probablemente, sus rangos de habilidades son muy buenos, ademas de que tiene una pasiva que counterea bastante una de las habilidades de Varus y por la que es tan bueno que es el daño hibrido. Varus esta muy fuerte esta temporada (sobretodo haciendo duo con Sona) pero es que Graves lo counterea, es su principal counter de hecho.

Nada mas que decir, te lo ha dicho todo muy claro, asiq agradeceria que no me intentes volver a dejar en evidencia, sin acritud eh.

http://www.lolking.net/guides/129656

Personally, I don't like this match up. You can trade with Varus, but he like you, is fairly bursty. But the thing is, if he snares you, you can't hit him for that two~ seconds due to his range being higher, and his E also slows. I don't recommend getting caught by his kit, which is extremely powerful. With some good positioning and timing, you can get kills on him, and remember his only escape is a slow similar to your W.

http://www.lolking.net/guides/17155

Varus has longer range than you so be careful. Trade when he has used his skills on creeps.

http://www.lolking.net/guides/164457

Varus' early game is strong but you should be able to burst him down fairly easily. He can't handle your burst and can't escape it either. Be sure to dodge his Q and E, as well as his ultimate. Be aware that he has more range on his basic attacks compared to you. Try harassing him with Q and a few basic attacks then burst him down.

His Q is very strong and can punish you greatly for bad positioning. He doesn't need to charge his Q up very long in order for it to deal significant damage. Also, remember that he has longer range than you, EVERYONE does except for Quinn.

pista, cuanto mas rojo mas dificil se considera.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hypervisor escribió:
jitarrista escribió:

http://www.lolking.net/guides/129656

Personally, I don't like this match up. You can trade with Varus, but he like you, is fairly bursty. But the thing is, if he snares you, you can't hit him for that two~ seconds due to his range being higher, and his E also slows. I don't recommend getting caught by his kit, which is extremely powerful. With some good positioning and timing, you can get kills on him, and remember his only escape is a slow similar to your W.

http://www.lolking.net/guides/17155

Varus has longer range than you so be careful. Trade when he has used his skills on creeps.

http://www.lolking.net/guides/164457

Varus' early game is strong but you should be able to burst him down fairly easily. He can't handle your burst and can't escape it either. Be sure to dodge his Q and E, as well as his ultimate. Be aware that he has more range on his basic attacks compared to you. Try harassing him with Q and a few basic attacks then burst him down.

His Q is very strong and can punish you greatly for bad positioning. He doesn't need to charge his Q up very long in order for it to deal significant damage. Also, remember that he has longer range than you, EVERYONE does except for Quinn.

pista, cuanto mas rojo mas dificil se considera.

:o
No me hacen falta guias para saber de lo que hablo, mas cuando mi main role es ADC, es una situacion 1v1 Graves tiene mas output damage que Varus, aqui y en Roma, la pasiva de Graves es mas util que la de Varus, tiene mas burst damage que Varus, tiene dash y blind, aparte de armor.

Solo te digo que si necesitas leer guias para dar consejos a los demas, sin probar las distintas matchups que hay en las bot lanes, mejor no des consejos y menos intentando dejarme quedar en evidencia.
Bhansee escribió:
KingSora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VVyaP2ZM234

El mejor streamer de todos con diferencia xD

No le veo la gracia, un tio gritando y aporreando el teclado, muy original.

Pues hijo eres mas soso...
KingSora escribió:Pues hijo eres mas soso...

Lo de aporrear el teclado me ha recordado esto http://www.youtube.com/watch?v=2j3j5HLqn58
Así que además de soso no debe ser jugador de ryze xD
Una semana sin jugar una sola ranked y la primera que me echo, siendo tarde además intentando evitar trolls, me toca un tresh Gold II que ha troleado en sus tres ultimas partidas y, como no, trolea la mía también. Esperemos que realmente se haya llevado 7 u 8 reports.

BYEBYE
TitoBill escribió:

Lo de aporrear el teclado me ha recordado esto http://www.youtube.com/watch?v=2j3j5HLqn58

Jajaja, a ver el video de Phantoml0rd, que para el que no lo conozca es uno de los streamers mas conocidos del LoL, no es solo que aporree el teclado si no que eso nos ha pasado a muchos, el pillarnos un bufo o cualquier cosa y vengan y te lo quiten, y cagarte en todo. En su canal hay muchos videos y la verdad es que te das unas risas:
Aqui se pone la cancion de pokemon y a hacer el payaso
http://www.youtube.com/watch?v=L0pORI6rhns

Y Aqui lo mata una Lux cuando creia que se habia salvado, la reaccion es epica xD
http://www.youtube.com/watch?v=LSb0MNlDufM
KingSora escribió:
TitoBill escribió:

Jajaja, a ver el video de Phantoml0rd, que para el que no lo conozca es uno de los streamers mas conocidos del LoL, no es solo que aporree el teclado si no que eso nos ha pasado a muchos, el pillarnos un bufo o cualquier cosa y vengan y te lo quiten, y cagarte en todo. En su canal hay muchos videos y la verdad es que te das unas risas:
Aqui se pone la cancion de pokemon y a hacer el payaso
http://www.youtube.com/watch?v=L0pORI6rhns

Y Aqui lo mata una Lux cuando creia que se habia salvado, la reaccion es epica xD
http://www.youtube.com/watch?v=LSb0MNlDufM

No me refería a él, sino al clip que habias puesto xD
Y la segunda con un afk desde el minuto 0.

BYEBYE
Hola, se presenta un completo novato del LOL es busca de un grupo de gente que me ayude a mejorar...

De momento en mis batallas contra bots e subido a lvl 6 jugando como ADC con Ashe, no me atrevo a probar otros roles sin gente que me apoye, en vez de insultarme como hacen los guiris xD.

Así pues, si alguien cree tener la suficiente paciencia como para enseñar a alguien nuevo, aquí estoy esperando xD.
codeluis escribió:Hola, se presenta un completo novato del LOL es busca de un grupo de gente que me ayude a mejorar...

De momento en mis batallas contra bots e subido a lvl 6 jugando como ADC con Ashe, no me atrevo a probar otros roles sin gente que me apoye, en vez de insultarme como hacen los guiris xD.

Así pues, si alguien cree tener la suficiente paciencia como para enseñar a alguien nuevo, aquí estoy esperando xD.

Te van a seguir insultando cuando seas lvl 30 y tengas más de 1000 partidas, por eso no te cortes. Mi consejo es que vayas directamente a PVP porque con bots no se aprende absolutamente nada.
EL problema que veo es que todo el mundo quiere ser ADC, incluido yo xD, y es lo único que se hacer de momento y siempre me piden que me cambie yo... al final me tocara por obligacion aprender a jugar otra clase
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
codeluis escribió:EL problema que veo es que todo el mundo quiere ser ADC, incluido yo xD, y es lo único que se hacer de momento y siempre me piden que me cambie yo... al final me tocara por obligacion aprender a jugar otra clase

Pues acostumbrate a jugar mas posiciones desde ya, a mi me gusta mid pero actualmente puedo jugar en cualquier posicion.
codeluis escribió:EL problema que veo es que todo el mundo quiere ser ADC, incluido yo xD, y es lo único que se hacer de momento y siempre me piden que me cambie yo... al final me tocara por obligacion aprender a jugar otra clase

no te preocupes, segun vayas subiendo la gente mata por jugar mid o jungla
darkpolo5 escribió:

A mi Mid me parece el mas divertido, para poder gankear libremente y farmear. Hasta que te toca un personaje asqueroso como Fizz XD
Leanne escribió:
darkpolo5 escribió:

A mi Mid me parece el mas divertido, para poder gankear libremente y farmear. Hasta que te toca un personaje asqueroso como Fizz XD

a quien recomendais para jugar mid?
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto
Ponle Leona+Graves y metes counter a Varus, ponte a un supp defensivo y Varus te jode.

Para mi, los counter los hace el support mas que el adc, de la misma forma que creo que quien gana la linea es el support.
Y hablando de ADC, Twitch mete mas que Vayne no? La semana pasada estuvo gratis y me asuste de lo que metía con IE y Ult.
ME aburro jugando con guiri, y en e chat de buscar grupo me insultan por ser lvl 7.. valla comunidad española tenemos.

Mantendremos la esperanza de que algún día alguien me invite para enseñarme xD.
codeluis escribió:ME aburro jugando con guiri, y en e chat de buscar grupo me insultan por ser lvl 7.. valla comunidad española tenemos.

Mantendremos la esperanza de que algún día alguien me invite para enseñarme xD.

Lo mejor que puedes hacer es mirarte guias de campeones , que es lo que hice yo hasta el 30
Bueno, señores, tras estos últimos meses de juego, creo que puedo decir que he alcanzado mi límite técnico de habilidad. Llevo desde el principio de la season en plata 2 - 3, y a pesar de que mi habilidad ahora no tiene nada que ver con la que tenía hace casi un año, no consigo subir. No quiero hablar aquí de los compañeros de equipo; sólo quiero hablar de lo que puedo hacer YO para ganar una partida.

Respecto al conocimiento del juego, considero que el que tengo (aunque esté mal que lo diga) es muy superior al que tiene la media de mi rating. Me informo de todo en el foro, en reddit, en la LCS y estoy al tanto de todo cambio en el juego, por pequeño que sea. Conozco los puntos donde wardear, sé cuándo se debe ir a por un objetivo y cuándo no, sé cuándo debemos luchar y cuándo no. Lo que me mantiene en esta liga son mis absolutamente terribles mecánicas (control del juego).

Fallar un skillshot fácil, flashear tarde/pronto, no usar la activa de un objeto, fallar farm fácil, fallar un click sobre un enemigo y usar una habilidad contra un minion en vez del campeón, dudar de atacar y perder la oportunidad, etc. Esto me lleva a no confiar en mis propias habilidades, a no confiar en las de mis compañeros y, en último término, a no poder ganar la partida aunque algún aliado o yo mismo estemos feedeados.

Por otra parte, está la actitud del perdedor. Si mi equipo va perdiendo por alguna cagada de alguien, ya se acabó: el desánimo ataca, nadie intenta jugar agresivo, nadie intenta coger objetivos; nada. Me gustaría poder cambiar eso por mí mismo, pero el problema es precisamente que vamos perdiendo. ¿Cómo se puede afrontar una situación así? Pongamos que soy Xin Zhao, la partida va 13 - 20 a su favor, con varias torres más. Sé que van mucho más fuertes que yo, pero también veo que son 4 porque su miembro restante ha hecho recall/se le ve en otra parte del mapa. ¿Qué debería hacer en ese caso? ¿Se espera que inicie una pelea? Mi sentido común me dice que no lo haga porque me van a deletear en cuanto entre, y además mi confianza en mis compañeros es nula en esos momentos. Si voy con algunas kills, lo hago sin problemas porque sé que voy a aguantar lo suficiente, pero así...

En resumen: necesito consejos sobre cómo mejorar mis mecánicas y mi "control sobre la partida", es decir, inspìrar ganas de seguir al equipo, confiar en ellos, etc etc. Gracias por leerme.
Leanne escribió:Ponle Leona+Graves y metes counter a Varus, ponte a un supp defensivo y Varus te jode.

Para mi, los counter los hace el support mas que el adc, de la misma forma que creo que quien gana la linea es el support.
Y hablando de ADC, Twitch mete mas que Vayne no? La semana pasada estuvo gratis y me asuste de lo que metía con IE y Ult.

Twitch mete mas en early y early-mid. A partir de late (y cerca, por eso he hecho esa division del mid game) Vayne se solea a cualquiera, incluso gana en 2vs1, con la pasiva de los tres golpes, que hace muchisimo mas daño que cualquier cosa que le pongas a Twitch. El problema es que Twitch tiene un early increible, lo que le permite farmear sin dificultad y conseguir oro suficiente para comprar objetos tochos y hacer dañitos en late, pero Vayne no tiene esa facilidad en early, por lo que la mayoria, hasta que tienen un dominio bastante bueno, no consiguen farmear bien para tener la build entera, lo que les resta daño
...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de tono
...
Editado por Taureny. Razón: flood
...
Editado por Taureny. Razón: flood
Yo no soy ningún pro ni mucho menos, pero últimamente juego mucho a Varus y las líneas que más me cuestan (o las que pierdo, directamente) son normalmente contra Graves o Draven. Por suerte, en mi ELO casi no se ven, y sin embargo abundan las Vayne, Ez o sobre todo Cait, que son los campeones que más fáciles me resulta de ganar.
64740 respuestas