Smando escribió:¿Sugerencias para una build de Eve en la jungla?
Veo tantas posibilidades tanto AP como AD que no sé que hacer.
Eve is mi main desde que empecé a jugar y algo sé de ella con casi 500 partidas usándola, 300 de ellas en ranked

En mi opinión es el mejor campeón para salir del elohell desde la jungla
Marcas: Hybridas
Glifos: AP planas
Quintas: AP planas
Sellos:Armadura Plana
Maestrías 21-9-0 Full ap, excepto los 2 puntos de daño en Fuerza Bruta, que ayudan en la jungla al principio
En éste orden:
-Machete
-Botas Penetración (si no te llega para el lagarto es el objeto que mas daño te da a ese nivel)
-Lagarto anciano (único objeto de AD que necesitas, Absolutamente OP el fuego...)
-Liandry (combinado con el lagarto es cosa mala xD)
-Zhonya (Indispensable por la activa)
-Abysal (si sufriste mucho el AP enemigo quizás debas comprar la concha de RM antes...)
-Gorro / Angel guardian (según veas necesidad defensiva u ofensiva)
La única pega de ésta build es que tienes que tener ojo con el AP mid enemigo cuando sea nivel 6... y no arriesgarte mucho ni dejarle que te meta el combo, si no es para matarlo 100% seguro. Pero en compensación tienes un AP de salida bastante potente para matar a cualquiera rápidamente en gank en los primeros minutos (rara vez no te llevaras la primera kill o asistencia). Y tras ésto, ya puedes volver a hacer locuras una vez tengas el Zhonya (indispensable) y hacer dives a lo bestia o resistir el focus en la TF
Con Eve puedes carrylear las partidas tu solito hasta oro al menos. A prácticamente todos los junglers azules enemigos (excepto Nunu por ejemplo) puedes robarle el rojo tras tu azul, así que pide smitless a tu equipo y derechito a su jungla.
Y otro consejo es que no te duela el bolsillo al comprar wards, porque si vas a carrylear al equipo y llevarte las kills, tienes que aportarles algo. Mínimo uno en cada back. Además la clave de Eve es tener el control total del mapa en todo momento y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado...así que necesitas visión