[HO] League of Legends

...
Editado por Taureny. Razón: flood
argumentos contra malhazar? no se ve mucho pero cuando lo veo mete bastante, en 1v1 mid como te pille mal posicionado te hace un hijo, tiene cierto pokeo, ...
...
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
realseik escribió:argumentos contra malhazar? no se ve mucho pero cuando lo veo mete bastante, en 1v1 mid como te pille mal posicionado te hace un hijo, tiene cierto pokeo, ...

Movilidad le hace counter, tiene pokeo y jode bastante a los melee, pero si cojes una Lux por ejemplo, o un gragas, o Ahri, no deberías tener mucho problema siempre que inicies tu
...
Yo buscando compañeros y estos peleándose, como es el mundo xD.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
...
Me he pillado a Zyra para usarla de Support y eventualmente en mid. Para el rol de support debo subir E/W/Q y maximizo E y si la juego en mid Q/W/E maximizando Q, ¿estaría bien así?
codeluis escribió:Yo buscando compañeros y estos peleándose, como es el mundo xD.

Compañeros:
TS: eolianos.net

Entras y te vas a los canales del LoL, ya tienes compañeros ;)
Manji_Rock escribió:Me he pillado a Zyra para usarla de Support y eventualmente en mid. Para el rol de support debo subir E/W/Q y maximizo E y si la juego en mid Q/W/E maximizando Q, ¿estaría bien así?

A mi con Zyra no me gusta maxear la W en mid segunda, pero contra melés es muy efectivo

Para support ese orden está bien.
En mid maxearia Q y E pero la W me la daría a nivel 2 para empezar a sacarle partido a la Q, pero bueno lo pregunto porque tampoco tengo mucha idea de jugar a Zyra
...
Por fin consegui hacer un streaming semi decente, sin lag ni problemas, ahora a grabar mancadas xDDDD

Los del equipo de EOL a ver si nos juntamos y hacemos unas partidejas all star.
EL lol en realida no se diferencia de cualquier otro juego online.

En todos sino juegas palabra por palabra tal y como dice una guía que a saber quien creo y que todos siguen cual Biblia, pues eres un noob, tu madre es una... eso, ect ect ect..

Pasa en el wow, ,pasa en el Cod, pasa en el bt, y el lol no iba a ser la excepción..

YA sabéis lo que dice el dicho, una persona que juega por primera vez a un juego online a de tener 2 cosas claras antes de jugar.

1º Ser dios y conocerse el juego desde lvl 1.

2º NO ay lugar a la practica.

Me recuerda mucho al pez que se muerde la cola del wow..

NO puedes raidear por que no tiene ilvl suficiente pero si no raideas no puedes alcanzar ese ilvl..

Y así, es el día a día....
Gaunt escribió:Por fin consegui hacer un streaming semi decente, sin lag ni problemas, ahora a grabar mancadas xDDDD

Pues anda que si te paso mi ranked de Lee Sin que hace poco he hecho...XD

He ido mas tanky para ayudar al equipo y en alguna ocasion he intentado hacer lo de Insec (tirarte con la Q y poner ward delante para mandar con ulti el rival a tus compañeros). Dios...Que cantidad de fails he hecho xDDDD Es que no me ha salido ni una vez, y la unica vez que parecia que me salia, una Ahri ha tirado el ulti justo cuando yo tiraba la patada y la he salvado XD Y la mamona me dice por chat "Insec?".

Por suerte o por lo que sea hemos acabado ganando, pero vamos, debo usarlo mas antes de fliparme porque la de fails que he hecho...
vicodina escribió:
Gaunt escribió:Por fin consegui hacer un streaming semi decente, sin lag ni problemas, ahora a grabar mancadas xDDDD

Pues anda que si te paso mi ranked de Lee Sin que hace poco he hecho...XD

He ido mas tanky para ayudar al equipo y en alguna ocasion he intentado hacer lo de Insec (tirarte con la Q y poner ward delante para mandar con ulti el rival a tus compañeros). Dios...Que cantidad de fails he hecho xDDDD Es que no me ha salido ni una vez, y la unica vez que parecia que me salia, una Ahri ha tirado el ulti justo cuando yo tiraba la patada y la he salvado XD Y la mamona me dice por chat "Insec?".

Para eso hay que ser super rapido con las manos, a mi me ha salido varias veces, tambien puedes no tirar la Q y acercarte un poco por detras o por lado, poner el ward, tirar W y luego ulti. Si lo consigues es GG si no la has cagado xD
Si darkpolo subiera el vídeo podríais ver mis Insecs :(

Por cierto, vaya partida más lamentable de xPeke, a nivel de Bronce.:
ahora entiendo lo de que el nuevo yi era una máquina de hacer pentas...sabía que estaba op y tal, pero joder....acaba de caer una, vaya daño por el amor de Dios.
Lo peor ha sido usar a Nunu de support con smite que no consiguió robarle ningún buffo a Nassus, Caitlyn fue la primera sangre y estuvo a remolque y Nunu salvo su W no da la utilidad que puede dar un Thresh, Xpeke iniciaba pero su equipo no hacia el daño suficiente y siempre moria, Froggen se ha hecho un partidon ademas que se han ido a late y EG con una Vayne, Nassus y Twisted Fate tenían las de ganar. Malas partidas las tenemos todos hasta los profesionales.
Venga, vaya jugada de Cyanide con Lee.
El problema es dejarle Elise libre a Soaz, te destroza vivo.
¿Sugerencias para una build de Eve en la jungla?
Veo tantas posibilidades tanto AP como AD que no sé que hacer.
Smando escribió:¿Sugerencias para una build de Eve en la jungla?

Imagen x 5

Marcas penmag, sellos armadura, glifos MR, quintas AP.

Maestrias 21-9, repartidas entre AP y AD.

Lagarto, botas de penmag, mascara, rabadon, rylai, cetro abisal, liandry.

Luego hay objetos más situacionales como tenaza o bastón de vacío.

Eve is mi main desde que empecé a jugar y algo sé de ella con casi 500 partidas usándola, 300 de ellas en ranked :P En mi opinión es el mejor campeón para salir del elohell desde la jungla

Marcas: Hybridas
Glifos: AP planas
Quintas: AP planas
Sellos:Armadura Plana

Maestrías 21-9-0 Full ap, excepto los 2 puntos de daño en Fuerza Bruta, que ayudan en la jungla al principio

En éste orden:
-Machete
-Botas Penetración (si no te llega para el lagarto es el objeto que mas daño te da a ese nivel)
-Lagarto anciano (único objeto de AD que necesitas, Absolutamente OP el fuego...)
-Liandry (combinado con el lagarto es cosa mala xD)
-Zhonya (Indispensable por la activa)
-Abysal (si sufriste mucho el AP enemigo quizás debas comprar la concha de RM antes...)
-Gorro / Angel guardian (según veas necesidad defensiva u ofensiva)

La única pega de ésta build es que tienes que tener ojo con el AP mid enemigo cuando sea nivel 6... y no arriesgarte mucho ni dejarle que te meta el combo, si no es para matarlo 100% seguro. Pero en compensación tienes un AP de salida bastante potente para matar a cualquiera rápidamente en gank en los primeros minutos (rara vez no te llevaras la primera kill o asistencia). Y tras ésto, ya puedes volver a hacer locuras una vez tengas el Zhonya (indispensable) y hacer dives a lo bestia o resistir el focus en la TF

Con Eve puedes carrylear las partidas tu solito hasta oro al menos. A prácticamente todos los junglers azules enemigos (excepto Nunu por ejemplo) puedes robarle el rojo tras tu azul, así que pide smitless a tu equipo y derechito a su jungla.

Y otro consejo es que no te duela el bolsillo al comprar wards, porque si vas a carrylear al equipo y llevarte las kills, tienes que aportarles algo. Mínimo uno en cada back. Además la clave de Eve es tener el control total del mapa en todo momento y estar en el sitio adecuado en el momento adecuado...así que necesitas visión
Precisamente es porque quiero ir a rankeds que he estado probando a Eve ya que mi rol principal es Jungla. Acabo de jugar una partida full AP y otra full AD. Pero por lo que veo el híbrido le sienta mejor ¿no?
Que con lagarto y la espada del rey el adc enemigo se iba en 1 segundo, pero voy a probar lo que mencionan gracias.
Smando escribió:Precisamente es porque quiero ir a rankeds que he estado probando a Eve ya que mi rol principal es Jungla. Acabo de jugar una partida full AP y otra full AD. Pero por lo que veo el híbrido le sienta mejor ¿no?
Que con lagarto y la espada del rey el adc enemigo se iba en 1 segundo, pero voy a probar lo que mencionan gracias.

Eve escala mal AD, o mejor dicho, escala mejor AP. Puedes probar, pero no es la mejor opción. Tienes que sacarle partido a tu Q, es prioritario.

El único objeto AD que se usa es el lagarto, y por la pasiva del fuego que activa tu Q, no por su daño, como digo.

Échale un vistazo a los streams del juego, que últimamente se ven muchas Eve :P
Por fin, tras 4 intentos, he conseguido subir de Bronce 1 a Plata 5! =D
gominio está baneado por "Game Over"
dios mio, probando Yi, menuda chetada de campeón, quizá contra los que jugue eran muy malos.. Pero pff, tremendo.

Esto en ranked subes a challenger en 1 día [carcajad]
Segunda ranked con mi cuenta alternativa (la primera partida me tocó con una sona y una ashe con armor 11 y 21 respectivamente xD) y consigo mi 2º penta en mi cuenta particular :D
Imagen

También tengo el replay por si interesa para las jugadas top :D, aunque ya digo q no tiene mucho mérito, era 4vs5 sí, pero mf se marca un buen ulti y yo solo tengo q limpiar xD
Viendo que tengo que mejorar en el resto de posiciones, ¿Que campeones me recomendáis para top y jungla? Campeones que sean sencillos de usar para tomarle más control a la línea.

Acutalmente uso:

-Top: Irelia, Fiora y Tresh AD (Este último es una opción un poco "rara" pero a mi me funciona)
-Jungla: Xin Zhao y Diana

¿Cuales me aconsejais probar en estas posiciones?
Top: Shen, Kenen, tal vez Gangplank que farmea como Dios.
Jungla: Rammus, Nunu, Amumu. Son de los más fácil para gankear en lvls. bajos.
Ocelote ha pickeado a Zed y Froggen a Jayce, a ver que tal se da.

EG largo a Snoopeh? Es que no me entere.
Smando escribió:Top: Shen, Kenen, tal vez Gangplank que farmea como Dios.
Jungla: Rammus, Nunu, Amumu. Son de los más fácil para gankear en lvls. bajos.

Nunu jungla no lo he probado tras el buffo que le metieron. En su época lo usaba como top, y luego support, pero jungla no lo había probado aún. Le daré un tiento
vicodina escribió:Ocelote ha pickeado a Zed y Froggen a Jayce, a ver que tal se da.

EG largo a Snoopeh? Es que no me entere.

No, Snoopeh dijo que no estaba contento con su rendimiento y que se tomaba un descanso, pero que seguía dentro del equipo como suplente. De hecho juraría que ha jugado él en la partida anterior contra Fnatic.

PD. El vendedor de kebabs que han puesto en su lugar no juega nada mal tampoco, pero que nada mal.
shadow22 escribió:Viendo que tengo que mejorar en el resto de posiciones, ¿Que campeones me recomendáis para top y jungla? Campeones que sean sencillos de usar para tomarle más control a la línea.

Acutalmente uso:

-Top: Irelia, Fiora y Tresh AD (Este último es una opción un poco "rara" pero a mi me funciona)
-Jungla: Xin Zhao y Diana

¿Cuales me aconsejais probar en estas posiciones?

De jungla te aconsejo Udyr , Zac o Lee por ejemplo
De Top : Rumble , Shen o Renekton
Intento aprender leyéndoos, pero la verdad, no se si estamos en un foro español o uno ingles...

que poco respetamos nuestro idioma...

Por cierto, sigo esperando ese grupo inexistente que me ayude a mejorar ¿aparecerá algún día?

PD: Es triste que en un foro español tengas que coger un diccionario llamado, diccionario del lol, para poder entenderse con gente española.. muy muy muy muy muy muy triste... a donde llegaremos..
codeluis escribió:PD: Es triste que en un foro español tengas que coger un diccionario llamado, diccionario del lol, para poder entenderse con gente española.. muy muy muy muy muy muy triste... a donde llegaremos..

Cuando aprendas la jerga verás que se utiliza por comodidad y rapidez.
codeluis escribió:Intento aprender leyéndoos, pero la verdad, no se si estamos en un foro español o uno ingles...

Por cierto, sigo esperando ese grupo inexistente que me ayude a mejorar ¿aparecerá algún día?

PD: Es triste que en un foro español tengas que coger un diccionario llamado, diccionario del lol, para poder entenderse con gente española.. muy muy muy muy muy muy triste... a donde llegaremos..

Supongo que en el fútbol no dirás ni "corner" ni "penalty", ¿no? Pues es lo mismo, es más cómodo que decir "saque de esquina", o "libre directo desde los once metros".

Prefiero poner "botrk" a "espada del rey arruinado".
codeluis escribió:Intento aprender leyéndoos, pero la verdad, no se si estamos en un foro español o uno ingles...

No son términos del LOL, son términos de cualquier juego online. Y como en todos los juegos online el idioma que se usa es el inglés porque si cada uno usara el suyo no se entendería ni cristo en las partidas. Al final te acostumbras.
Bhansee escribió:

Supongo que en el fútbol no dirás ni "corner" ni "penalty", ¿no? Pues es lo mismo, es más cómodo que decir "saque de esquina", o "libre directo desde los once metros".

Hombre, el ejemplo que pones es bastante específico y de no ser por el contexto yo igual tampoco me daría cuenta de que te refieres a blade of the ruined king
sator23 escribió:
Bhansee escribió:

Hombre, el ejemplo que pones es bastante específico y de no ser por el contexto yo igual tampoco me daría cuenta de que te refieres a blade of the ruined king

GA, spirit visage, cleanse, exhaust, flash, team fight, back, ad, ap y un largo etc.
Me cuesta menos trabajo decir voy abajo, ,por que es mi idioma y llevo diciendo la misma palabra años, que aprenderme que BOT es abajo, cuando bot para mi significa otra cosa...

No se dice por comodidad, es mas cómodo usar un lenguaje que llevas usando desde los 2 años o antes, ni por rapidez.

Se usa por lo que se a usado siempre, por que decir las cosas en ingles suena mas cool... xD.

Pero bueno, es lo que ay..

ay muchas cosas que en español es mas sencillo y atendible... por ejemplo si alguien me dice omw en vez de voy.. pues que quieres que te diga... son 3 letras, ni ay rapidez ni comodidad..o si no , harass=acosar, ya me dirás...

pero la que se lleva la palma como se a dicho arriba..

Pickear... como dice el compañero de 3 post mas arriba, pikeando.............

No es mas fácil decir, escoger, pinchar, seleccionar, elegir, marcar... y unas cuantas mas.. pero no, pikear... o pikeado .............................................................................................................................................................................. por favor... asta donde tenemos que llegar...
codeluis escribió:Me cuesta menos trabajo decir voy abajo, ,por que es mi idioma y llevo diciendo la misma palabra años, que aprenderme que BOT es abajo, cuando bot para mi significa otra cosa...

No se dice por comodidad, es mas cómodo usar un lenguaje que llevas usando desde los 2 años o antes, ni por rapidez.

Se usa por lo que se a usado siempre, por que decir las cosas en ingles suena mas cool... xD.

ay muchas cosas que en español es mas sencillo y atendible... por ejemplo si alguien me dice omw en vez de voy.. pues que quieres que te diga... son 3 letras, ni ay rapidez ni comodidad..o si no , harass=acosar, ya me dirás...

No es mas fácil decir, escoger, pinchar, seleccionar, elegir, marcar... y unas cuantas mas.. pero no, pikear... o pikeado .............................................................................................................................................................................. por favor... asta donde tenemos que llegar...

Tanto defender el idioma y mira las faltas que he encontrado en 20 segundos, sin ponerme puntilloso (como el uso indiscriminado de puntos suspensivos).

Ya se te ha explicado que se hace por comodidad, si no lo quieres ver es tu problema. Además de que es un juego online, y tienes que comunicarte con otras personas que no hablan español, y de hacerlo de manera continua en partida lo acabas haciendo normalmente.
codeluis escribió:Me cuesta menos trabajo decir voy abajo, ,por que es mi idioma y llevo diciendo la misma palabra años, que aprenderme que BOT es abajo, cuando bot para mi significa otra cosa...

En las partidas no vas a decir "voy" a un europeo porque no te entiende, de ahi que se use la jerga inglesa
Bhansee escribió:

Tanto defender el idioma y mira las faltas que he encontrado en 20 segundos, sin ponerme puntilloso.

Ya se te ha explicado que se hace por comodidad, si no lo quieres ver es tu problema. Además de que es un juego online, y tienes que comunicarte con otras personas que no hablan español, y de hacerlo de manera continua lo acabas haciendo normalmente.

Anda, el señor de la logse, como te a ido este año...

Que me digas que juegas con gente habla inglesa y lo necesitas vale, pero soltarlo en un foro español, y decirme que es por comodidad, cuando algunas de esas palabras necesitas casi el doble de letras para ponerlas y aprendértelas...no, no es comodidad.. para mi comodidad es decir abajo y no top, es mi idioma...
jitarrista escribió:

En las partidas no vas a decir "voy" a un europeo porque no te entiende, de ahi que se use la jerga inglesa

No tienes ni que escribir nada, con usar los "pings inteligentes" (no sé como llamarlos) basta.

No cuesta nada aprenderse un puñado de términos en inglés y no por ello tener valorar menos el español.

Aquí y en china se usa el inglés como idioma común en términos de deportes, ciencia, periodismo, tursimo, etc...así que quizás va siendo hora que te acostumbres.

Hasta donde vamos a llegar, para que lleguen a un foro donde todos hablamos de una determinada manera desde hace años.... y venga uno nuevo a querer cambiar la forma de hablar de todos los demás para que él no tenga que aprenderse un puñado de conceptos en inglés en unos minutos.

aprende inglés, qué quieres que te diga....

es que no sé, si nos ponemos así apaga y vamonos...que se supone que estás aprendiendo. además, en cualquier caso tendrás que aprenderte los términos en inglés para cuando hagas solo q o tengas que estar con algun guiri aunque vayas en premade.

edit: y no prediques tanto cuando ni siquiera sabes escribir bien tu proprio idioma...
codeluis escribió:
Bhansee escribió:

Tanto defender el idioma y mira las faltas que he encontrado en 20 segundos, sin ponerme puntilloso.

Ya se te ha explicado que se hace por comodidad, si no lo quieres ver es tu problema. Además de que es un juego online, y tienes que comunicarte con otras personas que no hablan español, y de hacerlo de manera continua lo acabas haciendo normalmente.

Anda, el señor de la logse, como te a ido este año...

Que me digas que juegas con gente "de" habla inglesa y lo necesitas vale, pero soltarlo en un foro español, y decirme que es por comodidad, cuando algunas de esas palabras necesitas casi el doble de letras para ponerlas y aprendértelas...no, no es comodidad.. para mi comodidad es decir abajo y no top, es mi idioma...

Sigo sin ponerme puntilloso, pero es que no vale la pena responder a alguien que defiende un idioma y lo usa mal. Tú escribes mal por comodidad, supongo, y yo uso términos en inglés por lo mismo (pero sin cometer fallos ortográficos, en la medida de lo posible).

Ponme tres ejemplos en el que sea más cómodo escribir un término del juego en español que en inglés, como defiendes.
64740 respuestas