codeluis escribió:Me cuesta menos trabajo decir voy abajo, ,por que es mi idioma y llevo diciendo la misma palabra años, que aprenderme que BOT es abajo, cuando bot para mi significa otra cosa...
No se dice por comodidad, es mas cómodo usar un lenguaje que llevas usando desde los 2 años o antes, ni por rapidez.
Se usa por lo que se a usado siempre, por que decir las cosas en ingles suena mas cool... xD.
Pero bueno, es lo que ay..
ay muchas cosas que en español es mas sencillo y atendible... por ejemplo si alguien me dice omw en vez de voy.. pues que quieres que te diga... son 3 letras, ni ay rapidez ni comodidad..o si no , harass=acosar, ya me dirás...
pero la que se lleva la palma como se a dicho arriba..
Pickear... como dice el compañero de 3 post mas arriba, pikeando.............
No es mas fácil decir, escoger, pinchar, seleccionar, elegir, marcar... y unas cuantas mas.. pero no, pikear... o pikeado .............................................................................................................................................................................. por favor... asta donde tenemos que llegar...
codeluis escribió:Bhansee escribió:codeluis escribió:Me cuesta menos trabajo decir voy abajo, ,por que es mi idioma y llevo diciendo la misma palabra años, que aprenderme que BOT es abajo, cuando bot para mi significa otra cosa...
No se dice por comodidad, es mas cómodo usar un lenguaje que llevas usando desde los 2 años o antes, ni por rapidez.
Se usa por lo que se a usado siempre, por que decir las cosas en ingles suena mas cool... xD.
Pero bueno, es lo que ay..
ay muchas cosas que en español es mas sencillo y atendible... por ejemplo si alguien me dice omw en vez de voy.. pues que quieres que te diga... son 3 letras, ni ay rapidez ni comodidad..o si no , harass=acosar, ya me dirás...
pero la que se lleva la palma como se a dicho arriba..
Pickear... como dice el compañero de 3 post mas arriba, pikeando.............
No es mas fácil decir, escoger, pinchar, seleccionar, elegir, marcar... y unas cuantas mas.. pero no, pikear... o pikeado .............................................................................................................................................................................. por favor... asta donde tenemos que llegar...
Tanto defender el idioma y mira las faltas que he encontrado en 20 segundos, sin ponerme puntilloso.
Ya se te ha explicado que se hace por comodidad, si no lo quieres ver es tu problema. Además de que es un juego online, y tienes que comunicarte con otras personas que no hablan español, y de hacerlo de manera continua lo acabas haciendo normalmente.
Anda, el señor de la logse, como te a ido este año...
Que me digas que juegas con gente habla inglesa y lo necesitas vale, pero soltarlo en un foro español, y decirme que es por comodidad, cuando algunas de esas palabras necesitas casi el doble de letras para ponerlas y aprendértelas...no, no es comodidad.. para mi comodidad es decir abajo y no top, es mi idioma...
codeluis escribió:Aprender ingles para hablar en un foro español, con gente española sobre un juego que esta en castellano... vale.. no hace falta seguir con el tema, me a quedado claro...
PD: No e dicho en ningún momento que no sepa ingles pero bueno.. y si el único argumento que vais a sacar son mis faltas de ortografía sin ni siquiera preguntar si tuve una educación decente o si pude estudiar o me toco trabajar para vivir no como los jóvenes de hoy en día que viven gracias a nosotros..., vale.. aquí os quedáis.. paso de tener la típica conversación sobre faltas de ortografía... asta mañana.
PD: Aquí os dejo el post para que lo analicéis.
codeluis escribió:Aprender ingles para hablar en un foro español, con gente española sobre un juego que esta en castellano... vale.. no hace falta seguir con el tema, me a quedado claro...
PD: No e dicho en ningún momento que no sepa ingles pero bueno.. y si el único argumento que vais a sacar son mis faltas de ortografía sin ni siquiera preguntar si tuve una educación decente o si pude estudiar o me toco trabajar para vivir no como los jóvenes de hoy en día que viven gracias a nosotros..., vale.. aquí os quedáis.. paso de tener la típica conversación sobre faltas de ortografía... asta mañana.
Metalhead escribió:vicodina escribió:Ocelote ha pickeado a Zed y Froggen a Jayce, a ver que tal se da.
EG largo a Snoopeh? Es que no me entere.
No, Snoopeh dijo que no estaba contento con su rendimiento y que se tomaba un descanso, pero que seguía dentro del equipo como suplente. De hecho juraría que ha jugado él en la partida anterior contra Fnatic.
PD. El vendedor de kebabs que han puesto en su lugar no juega nada mal tampoco, pero que nada mal.
Saintkueto escribió:Dios... Draven mata solo
civ escribió:Saintkueto escribió:Dios... Draven mata solo
Eso no es nuevo, y antes con la antigua pasiva mas. Antes la pasiva te daba el daño de un espadon, y ahora te da el oro para comprarte un espadon
Akiles_X escribió:Menuda cantidad de faltas...
Por otro lado, si juegas a nivel internacional, como es el caso, tienes que apañarte con el idioma internacional, hasta Casillas o Messi deben de hablar con el árbitro de la Champions en inglés. Yo soy árbitro de otra actividad y cuando estoy en una competición internacional tengo que hablar en inglés aunque el jugador que venga a quejarse o a preguntar sea español. El me debe hablar en ingles y yo debo contestarle en ingles. El motivo es simple, en toda relación debe haber una comunicación eficiente, si yo hablo en euskera lo más seguro es que el resto de mi equipo no va a entender ni la mitad de lo que digo por muy comodo que le resulte a un servidor.
vicodina escribió:Me gusta como lleva AlexIch a Zed. Pero es que despues de ver como lo lleva Bjergsen...JO-DER
codeluis escribió:Ayer me enfrente al maestro yin en 4 partidas y las 4 me destrozo sin piedad.
Como tenia puntos de sobra, me lo compre, total esta barato, y valla desastre, solo mate a uno y por que me ayudaron...
NO me dejo llevar mas por las ansias.... no se que le dan de comer a ese personaje pero en mis manos se muere de hambre...
Una cosa que me da mucha rabia de jugar con extranjeros es que no te dejan ni jugar ni aprender... que rabia me da que se pongan en mi linea y no me dejen matar súbditos y ganar dinero.. que avariciosos...
En fin, de momento me quedo en la linea de abajo aprendiendo con Ashe que se me da bastante bien a la espera de que alguien me enseñe otras posiciones.
PD: Es mejor esforzarse en escribir español aun con faltas, que hablar un spanglish con españoles. Mira, me lo voy a poner de firma...
KingSora escribió:Akiles_X escribió:Menuda cantidad de faltas...
Por otro lado, si juegas a nivel internacional, como es el caso, tienes que apañarte con el idioma internacional, hasta Casillas o Messi deben de hablar con el árbitro de la Champions en inglés. Yo soy árbitro de otra actividad y cuando estoy en una competición internacional tengo que hablar en inglés aunque el jugador que venga a quejarse o a preguntar sea español. El me debe hablar en ingles y yo debo contestarle en ingles. El motivo es simple, en toda relación debe haber una comunicación eficiente, si yo hablo en euskera lo más seguro es que el resto de mi equipo no va a entender ni la mitad de lo que digo por muy comodo que le resulte a un servidor.
Eso no pasa ni en la champions, para empezar porque en competiciones internacionales no te tocan arbitros de la misma nacionalidad que el equipo por si las moscas del favoritismo a la hora de pitar, y si por ejemplo el arbitro es Argentino y los jugadores españoles pueden hablar castellano perfectamente.
Y lo mismo si siendo español arbitras partidos entre equipos extranjeros con jugadores españoles.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:Akiles_X escribió:Menuda cantidad de faltas...
Eso no pasa ni en la champions, para empezar porque en competiciones internacionales no te tocan arbitros de la misma nacionalidad que el equipo por si las moscas del favoritismo a la hora de pitar, y si por ejemplo el arbitro es Argentino y los jugadores españoles pueden hablar castellano perfectamente.
Y lo mismo si siendo español arbitras partidos entre equipos extranjeros con jugadores españoles.
Afortunadamente para todos los que estamos en la actividad que participo viene especificado que el idioma oficial es el ingles.
codeluis escribió:Para el tema de compras y habilidades lo que hago es ponerme en la segunda pantalla una guía de salsalol, me encantan esas guías por que en un único vistazo de 2 segundos ya sabes que tienes que comprar o subir.. y así en la segunda pantalla no tengo que minimizar el juego xDD.
Lo malo es que mi gráfica un día de estos revienta ya veras...
PD: el idioma oficial de cualquier deporte o actividad es el ingles, pero no me imagino a un equipo donde todos sus miembros sean argentinos por ejemplo, hablando ingles en el vestuario.. suena asta ridículo, pues eso mismo pasa aquí..
KingSora escribió:El idioma oficial no es igual a que sea obligatorio que todo el mundo tenga que hablarlo todo el tiempo, dudo mucho que un jugador español te hable ingles sabiendo que eres español, en ningun deporte está penalizado hacerlo, vamos solo faltaria.
Akiles_X escribió:KingSora escribió:El idioma oficial no es igual a que sea obligatorio que todo el mundo tenga que hablarlo todo el tiempo, dudo mucho que un jugador español te hable ingles sabiendo que eres español, en ningun deporte está penalizado hacerlo, vamos solo faltaria.
Yo solo te digo que si a mi no me hablan en ingles no puedo atenderlos y tampoco puedo hablar con ellos en otro idioma que no sea ingles. Asi que si, me hablan en ingles.
KingSora escribió:Akiles_X escribió:KingSora escribió:El idioma oficial no es igual a que sea obligatorio que todo el mundo tenga que hablarlo todo el tiempo, dudo mucho que un jugador español te hable ingles sabiendo que eres español, en ningun deporte está penalizado hacerlo, vamos solo faltaria.
Yo solo te digo que si a mi no me hablan en ingles no puedo atenderlos y tampoco puedo hablar con ellos en otro idioma que no sea ingles. Asi que si, me hablan en ingles.
¿Y que actividad es esa?
Leanne escribió:Porque me tocan siempre los junglas mas idiotas? Un Lee Sin palmando con los golems y sin matar al Amumu cuando hacia el Rojo, encima le había puesto un ward.
Y por cierto, alguien sabe jugar con Singed? Me lo he pillado para hacer el mongo pero estoy haciendo el pena
Mph escribió:Leanne escribió:Porque me tocan siempre los junglas mas idiotas? Un Lee Sin palmando con los golems y sin matar al Amumu cuando hacia el Rojo, encima le había puesto un ward.
Y por cierto, alguien sabe jugar con Singed? Me lo he pillado para hacer el mongo pero estoy haciendo el pena
Dedícate a farmear y molestar al de tu línea todo lo que puedas. Cuándo tengas vara de las edades y poco más seras un monstruo inmortal.
codeluis escribió:Retiro lo que dije de Yin en el otro post.. lo e vuelto a coger pero esta vez llevándolo bien y no veas como reparte.
LO malo es que se lo coge todo dios xD.
gominio escribió:Master Yi.
Ayer me lo cogí, y iba de cine, pero en late game me quitaban mucho y... palmemos, y eso que ellos eran 4, pero era imposible que hiciera nada.. Vamos, perdiamos la tf con nashor contra 4..
El kayle el cabrón, me quitaba un huevo. Esta muy OP, pero es bastante débil
Leanne escribió:gominio escribió:Master Yi.
Ayer me lo cogí, y iba de cine, pero en late game me quitaban mucho y... palmemos, y eso que ellos eran 4, pero era imposible que hiciera nada.. Vamos, perdiamos la tf con nashor contra 4..
Yo a Yi lo uso como si de un asesino se tratase, me quedo atrás, y a la que veo que han usado bastante CC, Q+E+R y a por el carry, 2 toques y muere, es una burrada.
Con la R activa, creo que tenia 2.24 de velocidad de ataque, y casi 100 de daño verdadero por golpe.
vicodina escribió:Leanne escribió:gominio escribió:Master Yi.
Yo a Yi lo uso como si de un asesino se tratase, me quedo atrás, y a la que veo que han usado bastante CC, Q+E+R y a por el carry, 2 toques y muere, es una burrada.
Con la R activa, creo que tenia 2.24 de velocidad de ataque, y casi 100 de daño verdadero por golpe.
Y como se va a usar a Yi si no?
Leanne escribió:gominio escribió:Master Yi.
vicodina escribió:Los que tengais tiempo miraros esta partida, es de la LCS de hace unos dias. De NiP con Bjergsen llevando a Zed en godmode.
http://www.youtube.com/watch?v=80yKPGb1bSw#at=20349
A partir de la hora 5:25
No habia visto esta partida pero es que es un alucine como lo lleva, no habia visto nunca a nadie manejar a Zed asi. Tiene otro de esta misma LCS con Fizz (contra Gambit) que igual.
Oros123 escribió:King_George escribió:quien es "Yin"?
El hijo homosexual de Yi y Xin
de TEKKEN por si no caes xD
gominio escribió:Oros123 escribió:King_George escribió:quien es "Yin"?
El hijo homosexual de Yi y Xin
dicen su abuelo era Jin.de TEKKEN por si no caes xD
A mi el fizz tambien me parece que esta muy subido, el zed.. depende de las manos, pero el fizz hasta el mas inutil se hace buenas partidas