KingSora escribió:Rotacion de esta semana:
- Garen
- Anivia
- Jax
- Chog
- Lissandra
- Urgot
- Lulu
- Morde
- Caitlyn
- Taric
codeluis escribió:KingSora escribió:Rotacion de esta semana:
- Garen
- Anivia
- Jax
- Chog
- Lissandra
- Urgot
- Lulu
- Morde
- Caitlyn
- Taric
De donde as sacado esa lista, me interesa para futuras semanas xDD.
codeluis escribió:Por fin podre probar a Caitlyn, me la recomiendan mucho.
Yo ya e llegado a un punto con tanto campeón que no se ni cual coger.
gominio escribió:que tiene Singed que lo haga tan duro?
rubeneldeljog escribió:codeluis escribió:Por fin podre probar a Caitlyn, me la recomiendan mucho.
Yo ya e llegado a un punto con tanto campeón que no se ni cual coger.
Por un lado me encanta tantos campeones pero por otro aprender tal cantidad de pasivas que tiene o no tiene x campeón me llevara muuuuucho tiempo y me abruma
vicodina escribió:A alguien le funciona el LoLReplay?
Da igual que partida se grabe, luego no puedo abrirla, me da un "bug splat", tengo lo de que me avise para actualizar pero en teoria esta en la ultima version (tengo la v0.8.2.1). Me graba las repeticiones pero luego no puedo abrirlas.
Hispalense escribió:vicodina escribió:A alguien le funciona el LoLReplay?
Da igual que partida se grabe, luego no puedo abrirla, me da un "bug splat", tengo lo de que me avise para actualizar pero en teoria esta en la ultima version (tengo la v0.8.2.1). Me graba las repeticiones pero luego no puedo abrirlas.
Tienes que esperar 3 minutos a que acabe la partida. LoLReplay trabaja a modo espectador.
vicodina escribió:A alguien le funciona el LoLReplay?
KingSora escribió:Pues yo también vi a Yi muy op al principio, pero sinceramente me parece de papel. Ahora si lo fedeais y va 10/2 pues os tira una Q y os vuela a todos.
codeluis escribió:ME niego a jugar asta que no eliminen a YI por completo, ese personaje es un despropósito.. le quitan las ganas de jugar a mas de uno... y encima en todas las partidas te toca comerte uno, paso, asta que no lo vea nerfeado, desinstalo el juego y todo para no verme tentado a seguir y encontrarme lo mismo.
Nos vemos en unas semanas o meses, cuando saquen el nerfeo.
codeluis escribió:ME niego a jugar asta que no eliminen a YI por completo, ese personaje es un despropósito.. le quitan las ganas de jugar a mas de uno... y encima en todas las partidas te toca comerte uno, paso, asta que no lo vea nerfeado, desinstalo el juego y todo para no verme tentado a seguir y encontrarme lo mismo.
Oros123 escribió:codeluis escribió:ME niego a jugar asta que no eliminen a YI por completo, ese personaje es un despropósito.. le quitan las ganas de jugar a mas de uno... y encima en todas las partidas te toca comerte uno, paso, asta que no lo vea nerfeado, desinstalo el juego y todo para no verme tentado a seguir y encontrarme lo mismo.
Tu debes ser de esos que en TF focuseas a shen
Neptuno escribió:Si, con stun o knock up es facil matar a yi, lo dificil es guardarselo para cuando yi entra en la pelea y acertarlo. Katarina por ejemplo se juega igual pero claro, katarina no se vuelve untargetable como lo hace yi durante su Q. La forma de ganarle a yi? pues hacerle un zoneo muy agresivo y matarlo de hambre pero es un personaje que tradea bastante bien, ayer sin ir mas lejos siendo lvl4 consegui la 1st blood contra un cho'garth. El otro dia jugando contra una riven me zoneo bastante y me ganaba los trades asi que me quede un poco atras en CS, como unos 20 al llegar a lvl6 pero... fue llegar a lvl 6 y con un pico de esos que valen 800 de oro y dan 25 de ad y un cetro vampirico la mate sin problemas.
Lo que tambien se puede hacer es un lane swap, que vayan el adc y support a la linea de yi sea esta mid o top, que no le dejen farmear ni un minion y que pidan al jungla que los acompañe a tirar la primera torre cuanto antes los 3.
Por otra parte, yi en la jungla me parece que pierde todo su potencial, ya que la falta de oro y experiencia de la jungla le afectan mucho y se queda muy atras, yi necesita una linea solo para romper la partida.
codeluis escribió:Si fuese el MOBA mas balanceado ciertos personajes no estarían muertos desde hace meses por que no los coge ni dios.. y ciertos personajes no estarían en todas las partidas como Yi, por algo sera.
Lo que planteáis es fácil y lo se, muchos personajes con un stun les cortas, pero el problema viene cuando decís que nos tiremos a por el...
¿quienes nos tiramos a por el?
Por que todavía no e jugado una sola partida donde la gente juegue en grupo.. y en vistas de que no consigo un grupo para jugar.... ya me dirás..
Te sorprendería la cantidad de veces que me a pasado de ver a un enemigo con menos de la mitad de la vida, ver que tengo a 2 o 3 compañeros cerca, avisarles, tirarle la ultima con Ashe para matarlo, y darme cuenta de que mi grupo a salido corriendo y el enemigo a escapado... Aveces con sigo matarlo yo solo o con ayuda de una torreta.. ¿pero en grupo? nunca.
Leanne escribió:Yi por muy dopado que este, le metes un stun, y todo el equipo le ataca, y es historia. Hoy en una partida, pese a que la hemos perdido, ha sido mortal como ese Yi moria en medio segundo. Si haciamos teamfight de 5v5, no hace nada útil. Eso si, pillalo en 1v1 o 2v1 y os hace un traje.
No se porque no se ponen limpiar la verdad, o la Cimitarra.
PD: Yi es ADC, no asesino. Solo que si lo usas al estilo ADC te pelan y eso.
gominio escribió:ni de coña, hay campeones que estan muy OP y otros totalmente mierda.
En late Yi es una castaña
codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.
Le voy a dar una oportunidad hoy por que tenia muchas ganas de probar a caitlyn que si no...
Le voy a dar una oportunidad hoy por que tenia muchas ganas de probar a caitlyn que si no...
Rikardo52 escribió:codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.
hhahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaahhaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te quejas de algo como el Yi y vas a jugar al dota 2? venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no duras ni 5 minutos en el dota.
Drifter_666 escribió:gominio escribió:ni de coña, hay campeones que estan muy OP y otros totalmente mierda.
En late Yi es una castaña
lol? pero si el late es lo más basto que tiene.
ahora mismo yi tiene más semejanzas a un asesino ad como zed o kha que a un carry. espera a que entren, cuando la cosa esté dispuesta entra él con sus habilidades (en su caso, la Q y la E), mata a los objetivos y sale para ver si puede seguir matando o no.
Leanne escribió:
Lo que no entiendo es porque no se usa a Poppy, ya no tartamudea, esta rota. Aun así su ultimate y su pasiva están muy bien la verdad.
ortega182 escribió:codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.
me gustaria verte en dota 2, yo me fui por que era un juego que se necesitaba el triple de tiempo para dominarlo que el lol, y muchisima mas skill, cualquiera que haya pasado del dota 2 al lol te lo puede confirmar, si tienes mucho tiempo para jugar y te consideras un jugador hardcore(de nivel alto) te recomiendo que te vayas al dota 2 por que despues de eso cualquier moba te parecera tremendamente facil, el no tener que denegar, el teleport a base, poder comprar con la mascota en menos de 2 segundos con las teclas de acceso directo, la tienda secreta, todo eso en el lol no existe para que la transicion a los nuevos sea mas facil.
PD: tengo ganas de ver al nuevo yi contra mi fiddlesticks y sus 3 segundos de fear, a ver que pasa ^^
saludos
noserastu escribió:ortega182 escribió:codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.
me gustaria verte en dota 2, yo me fui por que era un juego que se necesitaba el triple de tiempo para dominarlo que el lol, y muchisima mas skill, cualquiera que haya pasado del dota 2 al lol te lo puede confirmar, si tienes mucho tiempo para jugar y te consideras un jugador hardcore(de nivel alto) te recomiendo que te vayas al dota 2 por que despues de eso cualquier moba te parecera tremendamente facil, el no tener que denegar, el teleport a base, poder comprar con la mascota en menos de 2 segundos con las teclas de acceso directo, la tienda secreta, todo eso en el lol no existe para que la transicion a los nuevos sea mas facil.
PD: tengo ganas de ver al nuevo yi contra mi fiddlesticks y sus 3 segundos de fear, a ver que pasa ^^
saludos
Si el lol es fácil, porqué no todo el mundo es diamante?
Que cansinos con eldota.
Respecto a yi y el fear, ocurrirá que te partirá por la mitad en cuanto pueda moverse.
noserastu escribió:ortega182 escribió:codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.
saludos
Si el lol es fácil, porqué no todo el mundo es diamante?
Que cansinos con eldota.
Respecto a yi y el fear, ocurrirá que te partirá por la mitad en cuanto pueda moverse.
noserastu escribió:Amos a ver.... que el lol. No es un juego FACIL. Que los habrá mas complicados, seguro que si. Pero facil no es o todo diox jugaria modo pro.
Respecto a fid. Esta claro que si entras con el ulti, sueltas el combo etc... pues ni yi, ni yo. Te petas a cualquiera.
Como dijiste fid vs yi. Pues eso. En un 1v1 te parte.
En tf... pues depende de quien entre primero. Si eres tú, te fundirá cuando tengas todo en cd
codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...
Pero bueno, vosotros a la vuestra, a ver quien la tiene mas grande....
Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...
Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.
Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.
codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...
Pero bueno, vosotros a la vuestra, a ver quien la tiene mas grande....
Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...
Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.
Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.
ortega182 escribió:codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.
saludos