[HO] League of Legends

No sé muy bien lo que pasa en Gold IV, pero es imposible tener un equilibrio de partidas. O pierdo 4/5 seguidas o gano 4/5 seguidas. Además con equipos claramente diferentes, o son malísimos o son buenísimos.

BYEBYE
KingSora escribió:Rotacion de esta semana:
- Garen
- Anivia
- Jax
- Chog
- Lissandra
- Urgot
- Lulu
- Morde
- Caitlyn
- Taric

De donde as sacado esa lista, me interesa para futuras semanas xDD.
codeluis escribió:
KingSora escribió:Rotacion de esta semana:
- Garen
- Anivia
- Jax
- Chog
- Lissandra
- Urgot
- Lulu
- Morde
- Caitlyn
- Taric

De donde as sacado esa lista, me interesa para futuras semanas xDD.

http://www.leagueoflegends.co.kr/main.php

Al ser la pagina coreana y como alli tienen el horario adelantado, lo ponen antes :D
Yo ya lo dije que el rework a yi era una locura nada mas jugar una partida con el, acabo de terminar una con un penta y un quadra con penta robado. Si baneo yo y soy 1st pick lo dejo pasar y si el otro no lo banea pues instalock XD si no tengo el 1st pick lo baneo y si no me toca banear siempre digo que o sea ban o 1st pick
gominio está baneado por "Game Over"
que tiene Singed que lo haga tan duro?
Por fin podre probar a Caitlyn, me la recomiendan mucho.

Yo ya e llegado a un punto con tanto campeón que no se ni cual coger.
codeluis escribió:Por fin podre probar a Caitlyn, me la recomiendan mucho.

Por un lado me encanta tantos campeones pero por otro aprender tal cantidad de pasivas que tiene o no tiene x campeón me llevara muuuuucho tiempo y me abruma
gominio escribió:que tiene Singed que lo haga tan duro?

Ulti que le mete armor, MR y regeneración de vida y que su pasiva convierte parte del maná en vida. Vamos, yo de vida sacada por maná, la ultima vez que mire estaba entre 600-700 (serafín + RoA) y eso junto a la maestría del 4% de vida extra te saca 728 de vida. que no está nada mal.

Es muy gracioso cuando te tiran prender y tu sigues cargando la lagrima ganando un poco de vida extra y sobrevivir por ello

rubeneldeljog escribió:
codeluis escribió:Por fin podre probar a Caitlyn, me la recomiendan mucho.

Por un lado me encanta tantos campeones pero por otro aprender tal cantidad de pasivas que tiene o no tiene x campeón me llevara muuuuucho tiempo y me abruma

Yo al principio estaba así tambien, y en un par de meses te aprendes casi todas, especialmente la de campeones que se vean mucho. A mi me abrumaba más la cantidad de items y el comprar los adecuados para cada personaje, luego me di cuenta de que no era tan complejo.

Ahora que veo la rotación, voy a probar aquello de Urgot tanque en top, tiene que ser graciosete por el Zoneo y como iniciador en TF
A alguien le funciona el LoLReplay?

Da igual que partida se grabe, luego no puedo abrirla, me da un "bug splat", tengo lo de que me avise para actualizar pero en teoria esta en la ultima version (tengo la v0.8.2.1). Me graba las repeticiones pero luego no puedo abrirlas.
vicodina escribió:A alguien le funciona el LoLReplay?

Da igual que partida se grabe, luego no puedo abrirla, me da un "bug splat", tengo lo de que me avise para actualizar pero en teoria esta en la ultima version (tengo la v0.8.2.1). Me graba las repeticiones pero luego no puedo abrirlas.

Tienes que esperar 3 minutos a que acabe la partida. LoLReplay trabaja a modo espectador.
Hispalense escribió:

Tienes que esperar 3 minutos a que acabe la partida. LoLReplay trabaja a modo espectador.

Es que no puedo abrir ni una, y hace ya mucho rato que he jugado. No entiendo, ademas la web oficial del LoL Replay esta caida, tocatelos.

actualiza el programa, la última version es la 0.8.2.2
Y como lo actualizo. La web esta caida y desde el programa no veo nada en plan "buscar actualizaciones".
ME niego a jugar asta que no eliminen a YI por completo, ese personaje es un despropósito.. le quitan las ganas de jugar a mas de uno... y encima en todas las partidas te toca comerte uno, paso, asta que no lo vea nerfeado, desinstalo el juego y todo para no verme tentado a seguir y encontrarme lo mismo.

Nos vemos en unas semanas o meses, cuando saquen el nerfeo.
Pues yo también vi a Yi muy op al principio, pero sinceramente me parece de papel. Ahora si lo fedeais y va 10/2 pues os tira una Q y os vuela a todos.
KingSora escribió:Pues yo también vi a Yi muy op al principio, pero sinceramente me parece de papel. Ahora si lo fedeais y va 10/2 pues os tira una Q y os vuela a todos.

Es que cualquier asesino que se chete se hace la partida. El problema viene cuando en teoria era mejor en jungla y ahora resulta que en linea es bueno tambien y probablemente mas. El CD del ulti es bajisimo y teniendolo up no se te puede gankear porque lo tiras y a correr. Limpias demasiado bien con la Q, el cuarto ataque es doble (el cuarto repito), la anterior pasiva de resetear CD en Yi era mientras tenias activada la ulti, ahora no, ahora si matas a alguien, tengas o no el ulti, tus CD bajan 18 segundos (vamos, que tienes la pasiva de Katarina ademas de tu propia pasiva) y eso quieras que no esta roto se vea por donde se vea. Si a eso le sumas el daño real que hace con la E, la velocidad de ataque y sus criticos (forma de buildearlo) es normal que la gente diga que esta roto.

Es que se puede pelar un carry casi casi sin oposicion. Otros personajes como Zed, Khazix, Akali, Talon, requieren de un combo previo, este es Q+R+E y se acabo lo que se daba, entre el critico, la velocidad y el daño verdadero cae en nada, pero es que en nada. Esta tan roto que te puedes solear el baron si te sale de ahi siendo un asesino (es decir un papel), normal no es lo de Yi.
Yi es una caca, pero claro si le regalas muertes al principio es como todo...
Por cierto, se nota un montón el nerfeo al aegis, acabo de presenciar un penta de una annie cuando hacía milenios que no veía un penta de un ap, ni que decir tiene q el equipo enemigo tenia el susodicho aegis...
Buenos tiempos se avecinan para los ap carrys
Yi por muy dopado que este, le metes un stun, y todo el equipo le ataca, y es historia. Hoy en una partida, pese a que la hemos perdido, ha sido mortal como ese Yi moria en medio segundo. Si haciamos teamfight de 5v5, no hace nada útil. Eso si, pillalo en 1v1 o 2v1 y os hace un traje.

No se porque no se ponen limpiar la verdad, o la Cimitarra.

PD: Yi es ADC, no asesino. Solo que si lo usas al estilo ADC te pelan y eso.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
codeluis escribió:ME niego a jugar asta que no eliminen a YI por completo, ese personaje es un despropósito.. le quitan las ganas de jugar a mas de uno... y encima en todas las partidas te toca comerte uno, paso, asta que no lo vea nerfeado, desinstalo el juego y todo para no verme tentado a seguir y encontrarme lo mismo.

stun yi -> focus yi -> spam /lol

o la alternativa: ban yi

EASY
Tambien le metias un stun a Rengar y lo volabas y es de lo mas roto que ha habido en meses en el LoL.
codeluis escribió:ME niego a jugar asta que no eliminen a YI por completo, ese personaje es un despropósito.. le quitan las ganas de jugar a mas de uno... y encima en todas las partidas te toca comerte uno, paso, asta que no lo vea nerfeado, desinstalo el juego y todo para no verme tentado a seguir y encontrarme lo mismo.

Tu debes ser de esos que en TF focuseas a shen [carcajad]
A Yi, hasta donde yo sé, le siguen doliendo los stuns como siempre.
Oros123 escribió:

Tu debes ser de esos que en TF focuseas a shen [carcajad]

O simplemente es alguien que se ha dado cuenta(como me di cuenta yo justo antes de irme del juego) de que en el League of Legends hay unos cuantos personajes intratables. Ya deje de estar puesto en quien esta roto y quien no, pero cuando yo me fui era la epoca de Zed que farmeaba solo y reventaba a cualquier champ.

Me fui con la total conviccion de que Riot no sabe balancear un juego, y supongo que no volvere nunca. Estoy mejor en otros MOBAs.

PD: Aunque influyo por supuesto,no me fui del juego con el balance como motivo principal. Lo que me hizo irme del todo fue la comunidad de mierda.
Actualmente el LOL es quizas unos de los MOBA mas balanceados que hay, no hay un personaje por asi decirle que este OP y con 100% ratio de victorias, cuando todos los campeones del juego tiene un win ratio del 50% es porque esta todo balanceado, pero no te voy a decir que no que es mas facil llorar por X campeon que esta desbalanceado etc etc.

Ahora mismo todos podeis ver que en en los torneos los bans son de acorde al equipo que te enfrentas, y en soloq en high elo puedes ver bans de todo tipo. Ahora mismo pienso que estamos en uno de los momentos en el que todos los campeones estan mas o menos balanceados y podemos disfrutar de una grata experiencia de juego.

Sinceramente pienso que los que os quejais ahora de X campeon o bien no jugasteis al LOL en sus inicios o mismamente al DOTA.
ni de coña, hay campeones que estan muy OP y otros totalmente mierda.

En late Yi es una castaña
Si, con stun o knock up es facil matar a yi, lo dificil es guardarselo para cuando yi entra en la pelea y acertarlo. Katarina por ejemplo se juega igual pero claro, katarina no se vuelve untargetable como lo hace yi durante su Q. La forma de ganarle a yi? pues hacerle un zoneo muy agresivo y matarlo de hambre pero es un personaje que tradea bastante bien, ayer sin ir mas lejos siendo lvl4 consegui la 1st blood contra un cho'garth. El otro dia jugando contra una riven me zoneo bastante y me ganaba los trades asi que me quede un poco atras en CS, como unos 20 al llegar a lvl6 pero... fue llegar a lvl 6 y con un pico de esos que valen 800 de oro y dan 25 de ad y un cetro vampirico la mate sin problemas.

Lo que tambien se puede hacer es un lane swap, que vayan el adc y support a la linea de yi sea esta mid o top, que no le dejen farmear ni un minion y que pidan al jungla que los acompañe a tirar la primera torre cuanto antes los 3.

Por otra parte, yi en la jungla me parece que pierde todo su potencial, ya que la falta de oro y experiencia de la jungla le afectan mucho y se queda muy atras, yi necesita una linea solo para romper la partida.
Si fuese el MOBA mas balanceado ciertos personajes no estarían muertos desde hace meses por que no los coge ni dios.. y ciertos personajes no estarían en todas las partidas como Yi, por algo sera.

Lo que planteáis es fácil y lo se, muchos personajes con un stun les cortas, pero el problema viene cuando decís que nos tiremos a por el...

¿quienes nos tiramos a por el?

Por que todavía no e jugado una sola partida donde la gente juegue en grupo.. y en vistas de que no consigo un grupo para jugar.... ya me dirás..

Te sorprendería la cantidad de veces que me a pasado de ver a un enemigo con menos de la mitad de la vida, ver que tengo a 2 o 3 compañeros cerca, avisarles, tirarle la ultima con Ashe para matarlo, y darme cuenta de que mi grupo a salido corriendo y el enemigo a escapado... Aveces con sigo matarlo yo solo o con ayuda de una torreta.. ¿pero en grupo? nunca.
Neptuno escribió:Si, con stun o knock up es facil matar a yi, lo dificil es guardarselo para cuando yi entra en la pelea y acertarlo. Katarina por ejemplo se juega igual pero claro, katarina no se vuelve untargetable como lo hace yi durante su Q. La forma de ganarle a yi? pues hacerle un zoneo muy agresivo y matarlo de hambre pero es un personaje que tradea bastante bien, ayer sin ir mas lejos siendo lvl4 consegui la 1st blood contra un cho'garth. El otro dia jugando contra una riven me zoneo bastante y me ganaba los trades asi que me quede un poco atras en CS, como unos 20 al llegar a lvl6 pero... fue llegar a lvl 6 y con un pico de esos que valen 800 de oro y dan 25 de ad y un cetro vampirico la mate sin problemas.

Lo que tambien se puede hacer es un lane swap, que vayan el adc y support a la linea de yi sea esta mid o top, que no le dejen farmear ni un minion y que pidan al jungla que los acompañe a tirar la primera torre cuanto antes los 3.

Por otra parte, yi en la jungla me parece que pierde todo su potencial, ya que la falta de oro y experiencia de la jungla le afectan mucho y se queda muy atras, yi necesita una linea solo para romper la partida.

Claro pero es que por esa regla de 3 mas o menos como cualquier carry como le des de comer mal vamos ayer mismo nos topamos unos cuantos mi hermano y yo el con ashe y yo con ugyr y no lo dejamos comer y a poco que empezó las tf no era nadie cuando tuvo un poco de tregua y farmeo un poco entro otra vez en el juego la ventaja que le veo yo a este campeo es que con el se farmea muy bien
codeluis escribió:Si fuese el MOBA mas balanceado ciertos personajes no estarían muertos desde hace meses por que no los coge ni dios.. y ciertos personajes no estarían en todas las partidas como Yi, por algo sera.

Lo que planteáis es fácil y lo se, muchos personajes con un stun les cortas, pero el problema viene cuando decís que nos tiremos a por el...

¿quienes nos tiramos a por el?

Por que todavía no e jugado una sola partida donde la gente juegue en grupo.. y en vistas de que no consigo un grupo para jugar.... ya me dirás..

Te sorprendería la cantidad de veces que me a pasado de ver a un enemigo con menos de la mitad de la vida, ver que tengo a 2 o 3 compañeros cerca, avisarles, tirarle la ultima con Ashe para matarlo, y darme cuenta de que mi grupo a salido corriendo y el enemigo a escapado... Aveces con sigo matarlo yo solo o con ayuda de una torreta.. ¿pero en grupo? nunca.

Entonces lo de yi es tu problema (y el de tu equipo) y no el problema de riot.
Leanne escribió:Yi por muy dopado que este, le metes un stun, y todo el equipo le ataca, y es historia. Hoy en una partida, pese a que la hemos perdido, ha sido mortal como ese Yi moria en medio segundo. Si haciamos teamfight de 5v5, no hace nada útil. Eso si, pillalo en 1v1 o 2v1 y os hace un traje.

No se porque no se ponen limpiar la verdad, o la Cimitarra.

PD: Yi es ADC, no asesino. Solo que si lo usas al estilo ADC te pelan y eso.

Yi ADC ? Es coña no?
gominio escribió:ni de coña, hay campeones que estan muy OP y otros totalmente mierda.

lol? pero si el late es lo más basto que tiene.

ahora mismo yi tiene más semejanzas a un asesino ad como zed o kha que a un carry. espera a que entren, cuando la cosa esté dispuesta entra él con sus habilidades (en su caso, la Q y la E), mata a los objetivos y sale para ver si puede seguir matando o no.
Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.

Le voy a dar una oportunidad hoy por que tenia muchas ganas de probar a caitlyn que si no...
codeluis escribió:Lo dicho, o nerfean a YI pronto o pruebo a la competencia xD.

Le voy a dar una oportunidad hoy por que tenia muchas ganas de probar a caitlyn que si no...

Te pensarás que en la competencia todo va como la seda... xD

A poco tiempo que lleves jugando online a mobas o rts deberías saber que el equilibrio perfecto en un juego de éste tipo es una utopía xD.
LoL es de los juegos mas equilibrados que he jugado, y Riot lo hará mejor o peor, pero no cabe duda que pone empeño. La cantidad de parches y retoques que tiene tan a menudo lo dice todo.

Y Yi es un asesino como otro cualquiera (stunt+focus=muerto en cero coma)....con la diferencia de que es un campeón fácil para novatos o para jugar borracho xD.
Si tu equipo se organiza lo mínimo, lo inutilizas.

hhahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaahhaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te quejas de algo como el Yi y vas a jugar al dota 2? venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no duras ni 5 minutos en el dota.
Rikardo52 escribió:

hhahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaahhaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te quejas de algo como el Yi y vas a jugar al dota 2? venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no duras ni 5 minutos en el dota.

+1 xD A mi me gusta mucho dota, pero los abusos del estilo de yi en dota son mucho mas comunes sobre todo a bajo nivel y en mi opinión esta mas desbalanceado que lol. (No pretendo inciar ningun tipo de discusion con esto de lol vs dota, es un simple comentario sin mala intencion)
Drifter_666 escribió:
gominio escribió:ni de coña, hay campeones que estan muy OP y otros totalmente mierda.

lol? pero si el late es lo más basto que tiene.

ahora mismo yi tiene más semejanzas a un asesino ad como zed o kha que a un carry. espera a que entren, cuando la cosa esté dispuesta entra él con sus habilidades (en su caso, la Q y la E), mata a los objetivos y sale para ver si puede seguir matando o no.

depende de los enemigos.. la meditation era muchisiimo mejor
Esto es como en todos los juegos ( Y muchas veces pasa con los de lucha ) hay los personajes buenos y los que no son realmente viables.

Si miras la LCS casi siempre se ven los mismos personajes : J4, Zac, Kennen, Lee Sin, Orianna, Zed, TF...
Lo único que veo mas variedad quizá sea el ADC, pero Sivir esta desaparecida.

Lo que no entiendo es porque no se usa a Poppy, ya no tartamudea, esta rota. Aun así su ultimate y su pasiva están muy bien la verdad.
Leanne escribió:
Lo que no entiendo es porque no se usa a Poppy, ya no tartamudea, esta rota. Aun así su ultimate y su pasiva están muy bien la verdad.

Pues mira que la mirado veces y su pasiva me llama es barata lo que me echa para atrás no me topado nunca con ninguna

me gustaria verte en dota 2, yo me fui por que era un juego que se necesitaba el triple de tiempo para dominarlo que el lol, y muchisima mas skill, cualquiera que haya pasado del dota 2 al lol te lo puede confirmar, si tienes mucho tiempo para jugar y te consideras un jugador hardcore(de nivel alto) te recomiendo que te vayas al dota 2 por que despues de eso cualquier moba te parecera tremendamente facil, el no tener que denegar, el teleport a base, poder comprar con la mascota en menos de 2 segundos con las teclas de acceso directo, la tienda secreta, todo eso en el lol no existe para que la transicion a los nuevos sea mas facil.

PD: tengo ganas de ver al nuevo yi contra mi fiddlesticks y sus 3 segundos de fear, a ver que pasa ^^

saludos
ortega182 escribió:

me gustaria verte en dota 2, yo me fui por que era un juego que se necesitaba el triple de tiempo para dominarlo que el lol, y muchisima mas skill, cualquiera que haya pasado del dota 2 al lol te lo puede confirmar, si tienes mucho tiempo para jugar y te consideras un jugador hardcore(de nivel alto) te recomiendo que te vayas al dota 2 por que despues de eso cualquier moba te parecera tremendamente facil, el no tener que denegar, el teleport a base, poder comprar con la mascota en menos de 2 segundos con las teclas de acceso directo, la tienda secreta, todo eso en el lol no existe para que la transicion a los nuevos sea mas facil.

PD: tengo ganas de ver al nuevo yi contra mi fiddlesticks y sus 3 segundos de fear, a ver que pasa ^^

saludos

Si el lol es fácil, porqué no todo el mundo es diamante?
Que cansinos con eldota.

Respecto a yi y el fear, ocurrirá que te partirá por la mitad en cuanto pueda moverse.
noserastu escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Que cansinos con eldota.

Respecto a yi y el fear, ocurrirá que te partirá por la mitad en cuanto pueda moverse.

el dota en mecanicas es mucho mas dificil, tu aprende a denegar y farmear en el dota y luego vete al lol y que te quiten el denegar y veras como te quedas... te sobrara tiempo para lasthitear, en el dota el tiempo de ataque no es inmediato como en el lol, cada personaje tiene un retardo distinto en funcion de su animacion, ademas el tiempo de respuesta al moverse tampoco es inmediato, por lo que aumenta muchisimo la dificultad de esquivar las skillshots, esto no es mi opinion es asi, cualquiera que haya jugado al dota lo sabe.

Con respecto a lo segundo, no me voy a meter en un 1 vs 1 contra yi siendo fiddle eso es absurdo, yo no entro a TF andando, tiro ulti y flash si hace falta, luego fear en yi y si me da tiempo tiro la E para silenciar en grupo, en funcion de como este la cosa tiro zhonia o hago focus con la W, pero ya te digo que con el R+Q+W dificilmente yi consigue salir vivo si estais en igualdad de farm.

saludos
noserastu escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Que cansinos con eldota.

La dificultad de un juego no tiene nada que ver con como de bueno eres jugando. Si un juego es fácil es una ventaja que tiene todo el que juega a el. Luego el que tenga muchas manos estará en diamante y el que tenga menos manos estará más abajo. Si un juego es difícil pues es un obstáculo para todos los que juegan y lo mismo, el que se le de mejor subirá más alto y el que sea malo pues se quedara abajo.

Un saludo!
Amos a ver.... que el lol. No es un juego FACIL. Que los habrá mas complicados, seguro que si. Pero facil no es o todo diox jugaria modo pro.

Respecto a fid. Esta claro que si entras con el ulti, sueltas el combo etc... pues ni yi, ni yo. Te petas a cualquiera.
Como dijiste fid vs yi. Pues eso. En un 1v1 te parte.
En tf... pues depende de quien entre primero. Si eres tú, te fundirá cuando tengas todo en cd
Y de paso decir que en una tf participa más gente, no le veo mucho sentido a lo de yi contra fiddle y viceversa...
No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...

Pero bueno, vosotros a la vuestra, a ver quien la tiene mas grande....

Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...

Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.

Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.
noserastu escribió:Amos a ver.... que el lol. No es un juego FACIL. Que los habrá mas complicados, seguro que si. Pero facil no es o todo diox jugaria modo pro.

Respecto a fid. Esta claro que si entras con el ulti, sueltas el combo etc... pues ni yi, ni yo. Te petas a cualquiera.
Como dijiste fid vs yi. Pues eso. En un 1v1 te parte.
En tf... pues depende de quien entre primero. Si eres tú, te fundirá cuando tengas todo en cd

A ver, no digo que lol sea fácil ni difícil, eso me da lo mismo xD. Aunque fuera 1000 veces mas fácil de lo que es la gente seguiría en la misma clasificación que esta ahora porque la clasificación depende la la habilidad de cada jugador aplicada al juego, sea fácil o difícil, tu argumento no tiene sentido. Si fuera mas fácil pues jugaríamos mejor, pero los pros seguirían dándonos mis vueltas porque no se trata de la dificultad del juego se trata de que ellos están a otro nivel de habilidad.
codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...

Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...

Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.

Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.

Perdona pero yo no veo que aqui la gente este siendo "alarmista" en los ultimos post, o al menos no más de lo que se ve en otros hilos en otros foros, incluidos en otros idiomas que suelo ver. Por cierto Cait esta bastante bien, creo que es un personaje más completo que ashe.

Los que hablais del DOTA2, más complicado != mejor, hace no mucho que hicimos una comparación en este hilo y hablamos sobre el tema, cuestión de preferencias, me quedo con aquel que dijo que LOL = BF3 y DOTA2 = ARMA2.
codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...

Ni alarmistas, ni tirarnos al cuello. Estamos debatiendo.

Y lo de la comunidad, en mi opinión, es la misma para todos los juegos. O solo jugamos al lol?
Cada día me gusta más jugar con Lux. Petas a cualquiera, salvo a los tankes, de un combo, y si no los matas, los dejas para remate.
ortega182 escribió:

saludos

estoy de acuerdo, aunque tampoco quiere decir que dominarl el lol sea fácil. sino todo Dios estaríamos en challenger.

pero sí, en cuanto a aprendizaje el dota le mete un repaso por todos los lados al lol, cuando lo jugué lasthitear era un suplicio, peor que cuando eres AP mid y lasthiteas xDD

pero vamos, no está de más decir que eso puede tener su pros y contras como todo.
64740 respuestas