[HO] League of Legends

Alecs7k escribió:Cada día me gusta más jugar con Lux. Petas a cualquiera, salvo a los tankes, de un combo, y si no los matas, los dejas para remate.

Pues ojala que te toque contra mi.

Me pillo a morgana y me rio en tu cara.

XD
Pense que lo que decian sobre Fizz era exagerar... Pero joder... Si es aporrear los botones!
Xelux escribió:
Alecs7k escribió:Cada día me gusta más jugar con Lux. Petas a cualquiera, salvo a los tankes, de un combo, y si no los matas, los dejas para remate.

XD

Que ganas tengo de que pongan algun dia el mapa de 1 vs 1, para que nos piquemos, por cierto en cuanto este el mapa organizare un torneo aqui en eol, saludos
Saintkueto escribió:Pense que lo que decian sobre Fizz era exagerar... Pero joder... Si es aporrear los botones!

En bronce sí, en plata ya no y subiendo ya ni hablamos.
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Pense que lo que decian sobre Fizz era exagerar... Pero joder... Si es aporrear los botones!

En bronce sí, en plata ya no y subiendo ya ni hablamos.

Le va bajando el daño o como? [+risas]
yo nunca he dicho ni dire que el lol es facil, pero sin ninguna duda puedo decir que es mas facil que el dota 2, una comparacion no es una afirmacion ni de lejos, por ejemplo ser trapecista de un circo no debe ser facil, pero sera mas facil que ser astronauta.

Y la razon es sencilla, cuando se empieza en un moba la gran mayoria aprendemos de los errores, y los errores se castigan mucho mas en dota 2 que en el lol, por lo tanto aprender nos cuesta mucho mas.
Si, ademas de castigarnos mas, añades gran parte de los objetos con activas generas muchas combinaciones de combos, que tendras que sufrirlas para aprendertelas, por lo que mas errores cometeras, si ademas, añades que si te obligan a salir de tu linea no puedes esperar en torre a que llegue el farm por que sencillamente nunca llegara por que te denegaran los minions, todo esto añadido a que hay muchisimas mas zonas para hacerte invisible y huir que en el lol, y que tienes que aprendertelas para sacarles ventaja/que no te saquen ventaja...

He intentado explicarlo de la manera mas objetiva que puedo aunque eso sea imposible, puede que todo lo que acabo de explicar para otros sea una tonteria, pero bajo mi punto de vista estos detalles en las mecanicas aumentan bastante la dificultad.

Yo si tuviera 6-8 horas diarias para jugar jugaria al dota 2, por que si, te cuesta mas aprender, pero una vez que aprendes tienes muchisimas combinaciones para joder a los demas, el lol es un juego mucho mas light que te permite dejarte de jugar un tiempo y saber que con que le dediques 3-4 horas vuelves a estar a un nivel parecido, y hablo sobretodo en cuestion de TF, que es donde los objetos activos y un buen focus es donde marcan partidas en tan solo 2-3 segundos.

saludos

no, ryze es aporrear los botones. fizz al menos tienes que saber cuando aporrearlos XD xD
aquiles.es escribió:
Xelux escribió:

XD

Que ganas tengo de que pongan algun dia el mapa de 1 vs 1, para que nos piquemos, por cierto en cuanto este el mapa organizare un torneo aqui en eol, saludos

Ya existe ese mapa, es el de ARAM. Lo creas para equipos de un jugador y os pegais.
aquiles.es escribió:
Xelux escribió:

XD

No hace falta que lo pongan iros al abyss y jugad con las reglas del mapa 1 vs 1, no veo la dificultad...
Pero molaría que lo pusieran con cola, liga, y demás. La verdad es que lo que hicieron en el All Star era una idea bastante chula y están tardando en ponerlo...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
noserastu escribió:Si el lol es fácil, porqué no todo el mundo es diamante?
Que cansinos con eldota.

Respecto a yi y el fear, ocurrirá que te partirá por la mitad en cuanto pueda moverse.

Cuanto mas facil es, mas dificil es ser mejor que los demás :)
Rikardo52 escribió:
Que cansinos con eldota.

Respecto a yi y el fear, ocurrirá que te partirá por la mitad en cuanto pueda moverse.

No podría definirlo mejor.

Que ganas de que salga el wow heroes para que hayan mas tipos de comparaciones

Por cierto. Cuando sale el nuevo héroe.
noserastu escribió:
Rikardo52 escribió:
Que cansinos con eldota.

No podría definirlo mejor.

Que ganas de que salga el wow heroes para que hayan mas tipos de comparaciones

Por cierto. Cuando sale el nuevo héroe.

el heroe se supone que tendria que haber salido en este parche, pero riot dijo que no , que tendriamos que tener que esperar mas(ya llevamos casi dos meses esperando a un nuevo campeon....)

en el foro de NA hay un hilo con ya 150 PAGINAS pidiendo al campeon o que riot se pronunice y por ahora no les han echo ni caso.
olvidaros de lucian hasta el 3.11, así que hasta dentro de 3 semanas nanai xD

vi que en verano del año pasado estuvieron a champ por 2 semanas, era un cachondeo....ahora nada xD
Drifter_666 escribió:olvidaros de lucian hasta el 3.11, así que hasta dentro de 3 semanas nanai xD

vi que en verano del año pasado estuvieron a champ por 2 semanas, era un cachondeo....ahora nada xD

es que es patetico, si de verdad van a tardar otras 3 semanas serien tres meses TRES, sin campeon, hemos pasado de un año con campeones cada dos semanas y a 6300 a campeones cada mes( en este caso TRES) y a 7800 la primera semana(lo cual es una burrada)
Drifter_666 escribió:olvidaros de lucian hasta el 3.11, así que hasta dentro de 3 semanas nanai xD

antes de la s3 practicamente esa era la tónica todo el año,este año decidieron empezar a espaciar más los champs
Hay muchisimos campeones, dejar de poneros asi por tener uno mas.

Ranked perdida porque uno de mi equipo dijo que se iba a comer, en fin, que asco de gente
Yo prefiero que espacien mas los campeones. Se me quedan muchos en el tintero por probar.
Aunque entiendo que riot quiera sacar los seguidos para que la gente co acumule pi y compre rps
gominio está baneado por "Game Over"
deberian sacar algun tanke que siempre sacan la misma mierda
Estoy en pantalla de seleccion, soy secondpick y el ultimo se ha puesto farruco con que mid.

Pues bien, se han unido otros dos, y dicen que vamosa ir 4 a mid. EN RANKED
codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...

Pero bueno, vosotros a la vuestra, a ver quien la tiene mas grande....

Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...

Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.

Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.

¿Tu vienes del país de las piruletas o qué?

Si tan poco te gusta el hilo/comunidad, se te invita amablemente a que no participes

Lo que hay que leer. Desde que ha llegado al hilo no hace mas que rajar de nosotros, de nuestro argot, del país, del LoL, de la comunidad, etc...y a ver que será lo próximo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Saintkueto escribió:Estoy en pantalla de seleccion, soy secondpick y el ultimo se ha puesto farruco con que mid.

Oye, un premio tio.

Son cosas que pasan a todo el mundo, cuando te toque algo así, si no estás en promo, te piras de la partida, pierdes 3 puntos y ya está, porque eso no te va a ocurrir en cada una.
orrit escribió:
Saintkueto escribió:Estoy en pantalla de seleccion, soy secondpick y el ultimo se ha puesto farruco con que mid.

Oye, un premio tio.

Son cosas que pasan a todo el mundo, cuando te toque algo así, si no estás en promo, te piras de la partida, pierdes 3 puntos y ya está, porque eso no te va a ocurrir en cada una.

Hemos ganado [+risas]
Saintkueto escribió:
orrit escribió:

Oye, un premio tio.

Hemos ganado [+risas]

Lo he visto..XD.. vaya partida jaja
Rikardo52 escribió:
Que cansinos con eldota.

Cuando llevas mas de 200 partidas en ambos juegos se convierten en igual de faciles
sefirus escribió:
Rikardo52 escribió:
Que cansinos con eldota.

Cuando llevas mas de 200 partidas en ambos juegos se convierten en igual de faciles

Yo cuanto mas juego y más progreso, mas dificil me parece.
Y llevo mas de mil y muchas jugadas
Para mi hay algo en lo que el Dota es superior, y es que compites en igualdad de condiciones con los demás, todos los campeones y sin runas ni maestrias, ahi es donde se ve la verdadera habilidad de cada uno.
KingSora escribió:Para mi hay algo en lo que el Dota es superior, y es que compites en igualdad de condiciones con los demás, todos los campeones y sin runas ni maestrias, ahi es donde se ve la verdadera habilidad de cada uno.

como diría Melendi ya puestos, digo yo que la igualldad sería todos con el mismo campeón
noserastu escribió:
KingSora escribió:Para mi hay algo en lo que el Dota es superior, y es que compites en igualdad de condiciones con los demás, todos los campeones y sin runas ni maestrias, ahi es donde se ve la verdadera habilidad de cada uno.

como diría Melendi ya puestos, digo yo que la igualldad sería todos con el mismo campeón

y mismos objetos, y misma calle, y mismo ping, y mismo aspecto, y...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sefirus escribió:
Rikardo52 escribió:
Que cansinos con eldota.

No sabia que eras challenger
gominio está baneado por "Game Over"
que pesados con la comunidad española.. a ver si os enteráis que en todos los países pasa lo mismo que con los españoles.

No me extraña que os metan mierda, si os echáis mierda vosotros mismos..

Si en vez de jugar, y no usar el lol como un msn, como se hace en ASIA, verias como se acabarían las discusiones estupidas..
noserastu escribió:

Espero que estes de coña. Ademas segun muchos, los campeones estan equilibrados no?
Vaya risa con la nueva build de Zyra.
diaboko escribió:Vaya risa con la nueva build de Zyra.

Voy a probarla ahora xD
KingSora escribió:
noserastu escribió:

Espero que estes de coña. Ademas segun muchos, los campeones estan equilibrados no?

En DOTA2 hay un equilibrio diria yo que perfecto, solo se nota algun pequeño desequilibrio a nivel pros, y cuando se cambia algo importante en un heroe se quita al mismo de los modos competitivos hasta que esta suficientemente testeado, con lo cual se salva ese obstaculo. Y se compite siempre en igualdad de condiciones, eso me encanta y en el LoL no existe.

La verdad es que en equilibrio y balance al DOTA no hay nada que discutirle, no se puede.
iCaR0 escribió:
codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...

Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...

Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.

Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.

Si tan poco te gusta el hilo/comunidad, se te invita amablemente a que no participes

Lo que hay que leer. Desde que ha llegado al hilo no hace mas que rajar de nosotros, de nuestro argot, del país, del LoL, de la comunidad, etc...y a ver que será lo próximo.

Relaja esos humos chaval, yo solo hice un comentario de que no me parecía normal, si en vez de insultarme y atacarme como lo hicisteis me hubierais dicho que es así por x motivo con amabilidad y respeto, no pasaría nada....¿pero que hicisteis? Me insultasteis, me tomasteis por tonto, os metéis con mi ortografía.. ¿y encima me tengo que callar y irme?

Yo vengo aquí a comentar cosas sobre un juego, el idioma o el Argot como lo llamáis, es un tema del juego, si os molesta que se hablen o debatan cosas del juego, pues no creéis un hilo oficial.. o poner normas mas claras.

"Solo se puede hablar sobre temas positivos del juego, los temas que generen debate entre la comunidad están prohibidos"

Solo faltaría que en un foro no se pueda debatir.... como tu dices ¿que sera lo próximo?

SObre lo de la comunidad, no se cuantos juegos online as jugado pero....

Por poner un ejemplo, en FF11 ser español suponía un peligro para tu integridad, te trataban como un bicho raro, te expulsaban de grupos, y todo por nuestro comportamiento y la manía de insultar a todo el mundo.. estuvimos a un paso de ver desaparecer el ff11 de España.

Si quieres un ejemplo claro, prueba a jugar por ejemplo al COD, cualquiera de ellos, si juegas con españoles, no oirás otra cosa que insultos, la mayoría referidos a las madres, que si cheto , que si esto.. que si lo otro.. si juegas con gente extranjera la cosa cambia y mucho, aunque también ay insultos si, pero menos violentos.

¿Es el lol diferente? no... juegas con españoles y te llaman noob, manco.. que desinstales el juego, que te vallas a jugar el hello kitty... todavía ningún extranjero me a dicho nada, me preguntaban, les decía newbie lvl 9, y se acabo, todos a jugar..

Y así es como poco a poco vamos evolucionando a lo que somos hoy en dia, dices algo diferente al resto, y este es el resultado... nada a cambiado..

Y dejar ya de desviar el hilo... que luego me decís a mi... no pienso contestar a mas bárbaros, es el tema de lol, punto.

Volviendo al tema, me acabo de enamorar de Caitlyn, creo que va ser mi siguiente compra, pero eso si, la skin se la tengo que cambiar.. no me gusta.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
gominio escribió:que pesados con la comunidad española.. a ver si os enteráis que en todos los países pasa lo mismo que con los españoles.

No me extraña que os metan mierda, si os echáis mierda vosotros mismos..

Si en vez de jugar, y no usar el lol como un msn, como se hace en ASIA, verias como se acabarían las discusiones estupidas..

El 70% de mi lectura es en foros extranjeros y el 30% en españoles si tuviese que dar porcentajes, y con el ejemplo de este subforo es suficiente como para determinar que los españoles somos unos bocazas y unos guarros jugando.

Yo me incluyo por la nacionalidad pero no me siento muy orgulloso de serlo, y si me incluyo en el paquete de este subforo es por respeto, ya que de vez en cuando posteo, pero no vengo a hacer pataletas de niños de 7 años.
codeluis escribió:
iCaR0 escribió:

Relaja esos humos chaval, yo solo hice un comentario de que no me parecía normal, si en vez de insultarme y atacarme como lo hicisteis me hubierais dicho que es así por x motivo con amabilidad y respeto, no pasaría nada....¿pero que hicisteis? Me insultasteis, me tomasteis por tonto, os metéis con mi ortografía.. ¿y encima me tengo que callar y irme?

Yo vengo aquí a comentar cosas sobre un juego, el idioma o el Argot como lo llamáis, es un tema del juego, si os molesta que se hablen o debatan cosas del juego, pues no creéis un hilo oficial.. o poner normas mas claras.

"Solo se puede hablar sobre temas positivos del juego, los temas que generen debate entre la comunidad están prohibidos"

Solo faltaría que en un foro no se pueda debatir.... como tu dices ¿que sera lo próximo?

Y dejar ya de desviar el hilo... que luego me decís a mi...

Lo de "chaval", te lo ahorras, eso para empezar.

Y el que tiene que relajar los humos eres tú, que has llegado como el rey del mambo diciéndonos a todos cómo tenemos que hablar, cómo tenemos que comportarnos y demás sandeces. Si te molestó que muchos la tomáramos contigo, haber medido tus palabras.

Estás en tu derecho de opinar, como yo de responderte. Si no te gusta como lo hago, muestra un poco más de respeto y yo haré lo mismo.

Y no te corresponde a tí moderar éste hilo, así que déjate de decirme de qué debo y no debo hablar. Si sólo hablaras del juego, pues se te respondería del juego, pero como hablas de la comunidad, que la formamos todos, pues se te responde como debe ser. Y si no te gusta, pues cierra la boca. No hay más.

PD: Y no estoy de acuerdo en que los extranjeros sean mas correctos hablando, y eso se ve claramente en el juego. Otra cosa es que en otras comunidades la moderación sea más rígida.
Yo también frecuento comunidades extranjeras y no veo por ninguna...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Bhansee escribió:
diaboko escribió:Vaya risa con la nueva build de Zyra.

Voy a probarla ahora xD

Que build es esa? Una nueva build para Zyra en mid?
codeluis escribió:

Por poner un ejemplo, en FF11 ser español suponía un peligro para tu integridad, te trataban como un bicho raro, te expulsaban de grupos, y todo por nuestro comportamiento y la manía de insultar a todo el mundo.. estuvimos a un paso de ver desaparecer el ff11 de España.

Si quieres un ejemplo claro, prueba a jugar por ejemplo al COD, cualquiera de ellos, si juegas con españoles, no oirás otra cosa que insultos, la mayoría referidos a las madres, que si cheto , que si esto.. que si lo otro.. si juegas con gente extranjera la cosa cambia y mucho, aunque también ay insultos si, pero menos violentos.

¿Es el lol diferente? no... juegas con españoles y te llaman noob, manco.. que desinstales el juego, que te vallas a jugar el hello kitty... todavía ningún extranjero me a dicho nada, me preguntaban, les decía newbie lvl 9, y se acabo, todos a jugar..

Y así es como poco a poco vamos evolucionando a lo que somos hoy en dia, dices algo diferente al resto, y este es el resultado... nada a cambiado..

Y dejar ya de desviar el hilo... que luego me decís a mi... no pienso contestar a mas bárbaros, es el tema de lol, punto.

Volviendo al tema, me acabo de enamorar de Caitlyn, creo que va ser mi siguiente compra, pero eso si, la skin se la tengo que cambiar.. no me gusta.

Pues yo al final fantasy XI jugaba felizmente hablando solo en español y nunca me trataron ni de bicho raro ni de nada y jugaba desde la play y desde el pc.
Gaunt escribió:
codeluis escribió:

Pues yo al final fantasy XI jugaba felizmente hablando solo en español y nunca me trataron ni de bicho raro ni de nada y jugaba desde la play y desde el pc.

No dice mas que tonterías...

Los españoles no somos más ni menos flamers que el resto...en éste y cualquier juego. Anda que no me he tenido que tragar yo flame en todos los idiomas en cada juego que he tocado pa que venga diciendo esas chorradas

¿Pues no está diciendo que en LoL no le dicen nada malo los extranjeros? [qmparto]

Jugará en un servidor especial..
Editado por metalgear. Razón: mejor así
lleva así desde que apareció por el post,dejad de darle bola por favor...
Vaya lagazos me pegan hoy... Soy el unico?
Saintkueto escribió:Vaya lagazos me pegan hoy... Soy el unico?

últimamente me va fatal a mi también...

Y tengo a un amigo que no puede ni jugar. A los 5 minutos de cada partida, se le pone el procesador a tope y se le cae la conexión.

Algo están tocando en éstos últimos parches...

No, no eres el unico, a mi tambien me va fatal
juanluiso escribió:

He estado a 7000 de ping antes varios minutos xD
Bhansee escribió:
juanluiso escribió:

He estado a 7000 de ping antes varios minutos xD

A mi hace un rato me iba a tirones también pero ya vuelve a la normalidad.

PD: Insultos y mas insultos cuando ya e dicho que dejemos de desviar el tema., ¿y no queréis que diga nada?....en fin, solo me dais la razón una y otra vez.. lleváis 5 paginas insultando sin aportar una sola frase decente al tema.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Tranquilos, Riot esta trabajando en solucionar esos problemas de lag, en breve, mas skins.

PD: Lluvia de Zyra acercándose.
64740 respuestas