iCaR0 escribió:codeluis escribió:No se por que sois tan alarmistas.. y por que os tiráis al cuello a la mínima, no me estaña que la comunidad española este vista como esta...
Pero bueno, vosotros a la vuestra, a ver quien la tiene mas grande....
Respecto al debate que os acabáis de montar sobre el dota 2, pues que deciros... no e profundizado mucho en el, solo 2 partidas manejando a Traxex, 2 ganadas, sin mucha dificultad aplicando solo lo que se del LOL, y comprando en la tienda los objetos recomendados.. así que no tienen que ser tan diferentes...
Lo dicho, en otra comunidad de otro país, si pasa esto, se ayudaría... aquí pues ya ves... solo hace faltar leer 2 post para saber de que va el resto del hilo.
Volviendo al tema, e probado a caitlyn como dije y la verdad que me gusta mucho mas que ashe, al menos mato mas xDD.
¿Tu vienes del país de las piruletas o qué?
Si tan poco te gusta el hilo/comunidad, se te invita amablemente a que no participes
Lo que hay que leer. Desde que ha llegado al hilo no hace mas que rajar de nosotros, de nuestro argot, del país, del LoL, de la comunidad, etc...y a ver que será lo próximo.
Relaja esos humos chaval, yo solo hice un comentario de que no me parecía normal, si en vez de insultarme y atacarme como lo hicisteis me hubierais dicho que es así por x motivo con amabilidad y respeto, no pasaría nada....¿pero que hicisteis? Me insultasteis, me tomasteis por tonto, os metéis con mi ortografía.. ¿y encima me tengo que callar y irme?
Yo vengo aquí a comentar cosas sobre un juego, el idioma o el Argot como lo llamáis, es un tema del juego, si os molesta que se hablen o debatan cosas del juego, pues no creéis un hilo oficial.. o poner normas mas claras.
"Solo se puede hablar sobre temas positivos del juego, los temas que generen debate entre la comunidad están prohibidos"
Solo faltaría que en un foro no se pueda debatir.... como tu dices ¿que sera lo próximo?
SObre lo de la comunidad, no se cuantos juegos online as jugado pero....
Por poner un ejemplo, en FF11 ser español suponía un peligro para tu integridad, te trataban como un bicho raro, te expulsaban de grupos, y todo por nuestro comportamiento y la manía de insultar a todo el mundo.. estuvimos a un paso de ver desaparecer el ff11 de España.
Si quieres un ejemplo claro, prueba a jugar por ejemplo al COD, cualquiera de ellos, si juegas con españoles, no oirás otra cosa que insultos, la mayoría referidos a las madres, que si cheto , que si esto.. que si lo otro.. si juegas con gente extranjera la cosa cambia y mucho, aunque también ay insultos si, pero menos violentos.
¿Es el lol diferente? no... juegas con españoles y te llaman noob, manco.. que desinstales el juego, que te vallas a jugar el hello kitty... todavía ningún extranjero me a dicho nada, me preguntaban, les decía newbie lvl 9, y se acabo, todos a jugar..
Y así es como poco a poco vamos evolucionando a lo que somos hoy en dia, dices algo diferente al resto, y este es el resultado... nada a cambiado..
Y dejar ya de desviar el hilo... que luego me decís a mi... no pienso contestar a mas bárbaros, es el tema de lol, punto.
Volviendo al tema, me acabo de enamorar de Caitlyn, creo que va ser mi siguiente compra, pero eso si, la skin se la tengo que cambiar.. no me gusta.