elj0ven lo que has dicho ahora, como lo has dicho, tiene más sentido. Sin entrar en los problemas, ahora estás analizando de manera diferenciada las dos cosas y ahí ya no digo nada. Me refería a la frase de "Tranquilos, Riot esta trabajando en solucionar esos problemas de lag, en breve, mas skins." donde se da a entender que no se preocupan por los servidores porque están preocupándose por las skins, seguido por el comentario de aclaración de iCaR0 que decía 'Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"' que reafirma la idea que yo tenía del significado de la frase, que es incierto. Es decir, no es que tengan que currarse menos skin para currarse más el problema de los servidores, porque quitar gente relacionada con la creación de skins no ayudaría directamente a que los servidores fueran mejor. No tienen, en principio, nada que ver una cosa con la otra (me quiero imaginar a un grafista tocando un servidor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Ahora, en cuando a lo que dices de la estabilidad de los servidores, debo decirte que no lo veo de la misma forma. Aún recuerdo cuando por problemas con los servidores hacían que las colas estuvieran "Over 9000"
Yo acabo de jugar una partida, y he tenido 122ms de ping por los servidores. ¿Está mal? Sí. ¿Es algo que solucionarán? Estoy seguro de que si. ¿Considero que es una cosa común ahora mismo? No, a mi me ha pasado una vez y la diferencia no ha sido, ni de cerca, como lo era por la epoca negra de los servidores de lol cuando te sacaba de la partida y no podías volver a entrar, cuando tenías abandonos por culpa de Riot, cuando los minions se quedaban congelados en medio del mapa y no podias matarlos porque realmente no estaban allí pero no podías pulsar donde estaban tampoco. No sé cuanto llevas jugando, pero si has estado en esa época sabes de lo que te hablo, y sabes que poco tiene que ver con lo que pueda estar pasando ahora.
No tengo nidea de si el número de jugadores está creciendo más de lo normal en estos momentos, quizás los torneos le estén dando aún más bombo y por eso estos problemas, pero vaya, Riot se ha puesto seria con el tema de los servidores y ha pasado, creo que de 2/3 servidores (aquí los entendidos me pueden corregir, *llamando a Emisario*) a 9 que hay ahora mismo (según veo en lolking).
jonflamenco, puede ser cierto lo que dices. También puede ser que el coste de añadir 2/3/10 (las que se crea que son necesarias) personas para ayudar a solucionar un problema termine afectando más al mismo de lo que ayuda. Ten en cuenta que añadir a alguien para solucionar un problema no es decirle "pasa esto, solucionalo", porque probablemente esa persona no esté familiarizada y necesite un tiempo de adaptación. Que a largo plazo igual aumentan el personal dedicado al tema, eso sólo lo sabrán ellos, que saben lo que tienen y lo que pueden necesitar.
En resumen, yo no he vivido tanto el problema de servidores del que habláis, para mi no ha pasado del incremento del ping en una cantidad pequeña que no ha afectado casi nada a mi experiencia de juego. Sí, es un problema y lo tendrán que solucionar, pero no creo que sea tan importante como lo planteais.
Ninja edit para decir que iCaR0 sólo ha dado la explicación de lo que quería decir, no sé si estaba de acuerdo con la afirmación o no
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
.
BYEBYE