[HO] League of Legends

noserastu escribió:...

Metelo en la lista de ignorados como he hecho yo y a otra cosa.
Leanne escribió:Tranquilos, Riot esta trabajando en solucionar esos problemas de lag, en breve, mas skins.

PD: Lluvia de Zyra acercándose.

Comparando tocino con velocidad... :-?
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me va perfectamente
Pakiyopgd escribió:
Leanne escribió:Tranquilos, Riot esta trabajando en solucionar esos problemas de lag, en breve, mas skins.

Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"
iCaR0 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"

WIN
Hombre algunos aspectos la verdad es que son necesarios por que algunos tienen unas pintas.... aunque para mi que lo hacen aposta para que compres los aspectos xD.

si hasta me han entrado ganas de comprarla xD
elj0ven escribió:
iCaR0 escribió:Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"

WIN

Se ha dicho más de una vez, el departamento que se encarga de las skins poco tiene que ver con el que se encarga de la estabilidad de los servidores. Es como decir "Está lloviendo, vamos a freir patatas".

BYEBYE
_Frank_ escribió:Se ha dicho más de una vez, el departamento que se encarga de las skins poco tiene que ver con el que se encarga de la estabilidad de los servidores. Es como decir "Está lloviendo, vamos a freir patatas".

BYEBYE

Los departamentos no tienen porque tener igualdad de recursos,la empresa puede apretar más en unos o en otros,cambiar personal,progresar de diferentes maneras...
Las skins dan beneficios de forma más directa,y este año se han puesto un poco más las pilas,cambiando e ,importante,reduciendo los precios; anunciando nuevos aspectos únicos; con nuevas campañas de marketing como el comic o la pantalla del launcher de udyr...
Los problemas de estabilidad,siendo una cosa que lleva ya desde hace tiempo presente en el LoL; lejos de arreglarse, cada vez que aparecen(y con esto me refiero a cuando Riot es consciente del problema a medio plazo, no a problemas puntuales de un día) son peores que la vez anterior; pero como a sabiendas que no son tan graves como para ocasionarles un daño de imagen serio,que no puedan solucionar con unos ip boosts(y se guardaran una compesación en rp para cuando el problema sea gordo); pues no le dedican mayor esfuerzo del mínimo necesario.

En fin, creo que decir, de como desatienden unos aspectos,y se atienden más otros,dentro de un mismo proyecto;no tiene nada que ver una cosa con la otra,es mear fuera del tiesto(por seguir con la culturilla popular jejeje
_Frank_ escribió:
elj0ven escribió:
iCaR0 escribió:Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"

WIN

Se ha dicho más de una vez, el departamento que se encarga de las skins poco tiene que ver con el que se encarga de la estabilidad de los servidores. Es como decir "Está lloviendo, vamos a freir patatas".

BYEBYE

Pero si tienes 10 personas haciendo skins y otras 10 encargadas de servidores y los servidores van como el culo pues quizás deberías replantearte si no merecería mas la pena tener contratadas a 8 en skins y 12 en servidores... no se si me explico xD
elj0ven lo que has dicho ahora, como lo has dicho, tiene más sentido. Sin entrar en los problemas, ahora estás analizando de manera diferenciada las dos cosas y ahí ya no digo nada. Me refería a la frase de "Tranquilos, Riot esta trabajando en solucionar esos problemas de lag, en breve, mas skins." donde se da a entender que no se preocupan por los servidores porque están preocupándose por las skins, seguido por el comentario de aclaración de iCaR0 que decía 'Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"' que reafirma la idea que yo tenía del significado de la frase, que es incierto. Es decir, no es que tengan que currarse menos skin para currarse más el problema de los servidores, porque quitar gente relacionada con la creación de skins no ayudaría directamente a que los servidores fueran mejor. No tienen, en principio, nada que ver una cosa con la otra (me quiero imaginar a un grafista tocando un servidor [+risas] ).
Ahora, en cuando a lo que dices de la estabilidad de los servidores, debo decirte que no lo veo de la misma forma. Aún recuerdo cuando por problemas con los servidores hacían que las colas estuvieran "Over 9000"
Imagen
sólo hace falta mirar google imágenes: https://www.google.es/search?q=lol+over ... j0xB3iM%3A
Y mensajes en el foro oficial: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p?t=144416 (fechados en 2011, no recuerdo si es cuando estuvieron peor el tema de los servidores).

Yo acabo de jugar una partida, y he tenido 122ms de ping por los servidores. ¿Está mal? Sí. ¿Es algo que solucionarán? Estoy seguro de que si. ¿Considero que es una cosa común ahora mismo? No, a mi me ha pasado una vez y la diferencia no ha sido, ni de cerca, como lo era por la epoca negra de los servidores de lol cuando te sacaba de la partida y no podías volver a entrar, cuando tenías abandonos por culpa de Riot, cuando los minions se quedaban congelados en medio del mapa y no podias matarlos porque realmente no estaban allí pero no podías pulsar donde estaban tampoco. No sé cuanto llevas jugando, pero si has estado en esa época sabes de lo que te hablo, y sabes que poco tiene que ver con lo que pueda estar pasando ahora.
No tengo nidea de si el número de jugadores está creciendo más de lo normal en estos momentos, quizás los torneos le estén dando aún más bombo y por eso estos problemas, pero vaya, Riot se ha puesto seria con el tema de los servidores y ha pasado, creo que de 2/3 servidores (aquí los entendidos me pueden corregir, *llamando a Emisario*) a 9 que hay ahora mismo (según veo en lolking).

jonflamenco, puede ser cierto lo que dices. También puede ser que el coste de añadir 2/3/10 (las que se crea que son necesarias) personas para ayudar a solucionar un problema termine afectando más al mismo de lo que ayuda. Ten en cuenta que añadir a alguien para solucionar un problema no es decirle "pasa esto, solucionalo", porque probablemente esa persona no esté familiarizada y necesite un tiempo de adaptación. Que a largo plazo igual aumentan el personal dedicado al tema, eso sólo lo sabrán ellos, que saben lo que tienen y lo que pueden necesitar.

En resumen, yo no he vivido tanto el problema de servidores del que habláis, para mi no ha pasado del incremento del ping en una cantidad pequeña que no ha afectado casi nada a mi experiencia de juego. Sí, es un problema y lo tendrán que solucionar, pero no creo que sea tan importante como lo planteais.
Ninja edit para decir que iCaR0 sólo ha dado la explicación de lo que quería decir, no sé si estaba de acuerdo con la afirmación o no [alien] .

BYEBYE
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
_Frank_ escribió:elj0ven lo que has dicho ahora, como lo has dicho, tiene más sentido. Sin entrar en los problemas, ahora estás analizando de manera diferenciada las dos cosas y ahí ya no digo nada. Me refería a la frase de "Tranquilos, Riot esta trabajando en solucionar esos problemas de lag, en breve, mas skins." donde se da a entender que no se preocupan por los servidores porque están preocupándose por las skins, seguido por el comentario de aclaración de iCaR0 que decía 'Supongo que venía a decir algo así como: "menos skins y mas curro en el online"' que reafirma la idea que yo tenía del significado de la frase, que es incierto. Es decir, no es que tengan que currarse menos skin para currarse más el problema de los servidores, porque quitar gente relacionada con la creación de skins no ayudaría directamente a que los servidores fueran mejor. No tienen, en principio, nada que ver una cosa con la otra (me quiero imaginar a un grafista tocando un servidor [+risas] ).
Ahora, en cuando a lo que dices de la estabilidad de los servidores, debo decirte que no lo veo de la misma forma. Aún recuerdo cuando por problemas con los servidores hacían que las colas estuvieran "Over 9000"
Imagen
sólo hace falta mirar google imágenes: https://www.google.es/search?q=lol+over ... j0xB3iM%3A
Y mensajes en el foro oficial: http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p?t=144416 (fechados en 2011, no recuerdo si es cuando estuvieron peor el tema de los servidores).

Yo acabo de jugar una partida, y he tenido 122ms de ping por los servidores. ¿Está mal? Sí. ¿Es algo que solucionarán? Estoy seguro de que si. ¿Considero que es una cosa común ahora mismo? No, a mi me ha pasado una vez y la diferencia no ha sido, ni de cerca, como lo era por la epoca negra de los servidores de lol cuando te sacaba de la partida y no podías volver a entrar, cuando tenías abandonos por culpa de Riot, cuando los minions se quedaban congelados en medio del mapa y no podias matarlos porque realmente no estaban allí pero no podías pulsar donde estaban tampoco. No sé cuanto llevas jugando, pero si has estado en esa época sabes de lo que te hablo, y sabes que poco tiene que ver con lo que pueda estar pasando ahora.
No tengo nidea de si el número de jugadores está creciendo más de lo normal en estos momentos, quizás los torneos le estén dando aún más bombo y por eso estos problemas, pero vaya, Riot se ha puesto seria con el tema de los servidores y ha pasado, creo que de 2/3 servidores (aquí los entendidos me pueden corregir, *llamando a Emisario*) a 9 que hay ahora mismo (según veo en lolking).

jonflamenco, puede ser cierto lo que dices. También puede ser que el coste de añadir 2/3/10 (las que se crea que son necesarias) personas para ayudar a solucionar un problema termine afectando más al mismo de lo que ayuda. Ten en cuenta que añadir a alguien para solucionar un problema no es decirle "pasa esto, solucionalo", porque probablemente esa persona no esté familiarizada y necesite un tiempo de adaptación. Que a largo plazo igual aumentan el personal dedicado al tema, eso sólo lo sabrán ellos, que saben lo que tienen y lo que pueden necesitar.

En resumen, yo no he vivido tanto el problema de servidores del que habláis, para mi no ha pasado del incremento del ping en una cantidad pequeña que no ha afectado casi nada a mi experiencia de juego. Sí, es un problema y lo tendrán que solucionar, pero no creo que sea tan importante como lo planteais.
Ninja edit para decir que iCaR0 sólo ha dado la explicación de lo que quería decir, no sé si estaba de acuerdo con la afirmación o no [alien] .

BYEBYE

Sólo con que te ocurra 1 vez por semana ya debería ser un asunto MUY importante para tratar, porque somos 11 millones de usuarios activos por dia.
Llevo jugando desde el fin de la s1,por eso digo,que esos problemas de estar semanas con ping altísimo,que te tiren del server,o que te pongan 40000 de cola para entrar,ya los he vivido un par de veces.

Por eso aclaraba,que creo que lo que está ocurriendo ahora es algo puntual,y asumible. que te pases semanas con los servers al ralentí,habiendo ya pasado anteriormente,ya me parece más grave(y me percepción es que cada vez son más graves,alguna vez que ya dieron boosts por problemas de server,no me parecieron tan graves,sin embargo esta última d hace un par de meses...

los servers,si,con este cliente son 9 y con las últimas incorporaciones deberían haberse descongestionado un poco,pero supongo que seguiremos jugando en los mayoritarios,y con el creciemiento del juego pues estaremos en las mismas...

E insisto,que el de ahora no me parece un problema grave,me refiero a esas semanas que un par de veces al año esto se vuelve injugable
orrit escribió:
_Frank_ escribió:...

Sólo con que te ocurra 1 vez por semana ya debería ser un asunto MUY importante para tratar, porque somos 11 millones de usuarios activos por dia.

Y a quién le está pasando una vez por día? A mi me ha pasado una vez. No recuerdo la última vez que me pasó antes de hoy. Ha habido problemas con los servers graves y Riot nunca ha hecho largas, si están teniendo un problema generalizado lo dirán (si lo han dicho yo no lo he visto). ¿11 millones a nivel mundial o a nivel del servidor EUW? Una cosa es que haya un problema a nivel mundial y otro que un servidor tenga problemas.
Que conste que no estoy diciendo que el problema no exista, simplemente digo que a mi estos días no me está dando ningún problema.

BYEBYE
Hoy me ha pasado algo... curioso.
Voy con jungle yi, y sin venir a cuento ni tener sentido alguno, aatrox mid me hace ping en nuestro segundo red para que me retire, me quedo un poco extrañado pensando que puede ser una trampa del enemigo, pero sigo dandole, en esto que veo que viene y me lo roba a conciencia, me quedo un poco a cuadros y pido report para este tio que no dice ni mu, el caso es que al rato (cuando ya iba yo feedeado cosa de 11/0) me pide disculpas (SI, ALGUIEN PIDIENDO DISCULPAS EN LOL, DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA?) y me dice que si quiero ir a ranked con el, que es oro y tal con 1400 wins, le digo que paso pero que no se preocupe por lo de red. Increible, eh?
Hola tengo ya bastante tiempo preparándome para meterme a rankeds pero no termino por animarme.
Tengo 4 páginas de runas relativamente universales. Apenas 20 champs. Siento que me muevo bien en todas las lanes pero mi mejor rol es jungla pero no sé si pueda carrilear siendo jungla.
¿Qué opinan?
Cry Inside

Acabo de jugar mis primeras 10 rankeds...las solía jugar por la noche porque no suele haber tanto troll...iba 6-3 y esperaba ganar la última pero a nivel 6 Ryze se va AFK porque ha fedeado a la Riven (5-0 en 8 min) y luego mi carry que también había dado 3 muertes al equipo rival se pira...pues eso, 3v5 ...y encima luego el Ryze se reconecta y empieza a decir que no llore, que da igual perder y que no le importan los reportes...se que no habría subido mucho, pero podría haber empezado un poco más arriba...y por gente así te dan ganas de matar a alguien.. }:/
de todos modos he caído en Plata IV , ya veremos si me atasco ahí o subo.

Un saludo
Smando escribió:Hola tengo ya bastante tiempo preparándome para meterme a rankeds pero no termino por animarme.
Tengo 4 páginas de runas relativamente universales. Apenas 20 champs. Siento que me muevo bien en todas las lanes pero mi mejor rol es jungla pero no sé si pueda carrilear siendo jungla.
¿Qué opinan?

Por mi experiencia en lan, si se puede, pero nesecitas ser muy bueno con al menos dos champs, te recomiendo rammus y/o lee sin pero no solo tienes que ser bueno con ellos tienes que dominarlos completamente y seguro llegas a oro, lo que pasa en LAN es que la gente tiende a rendirse desde lanning phase si la partida esta inclinada medianamente al otro equipo asi que si logras hacer buenos ganks casi casi es GG.

Ahora bien tienes que saber en ranked al jungler se le culpa de TODO y sabiendo el nivel de toxicidad de ranked (y del server) tienes que hacerte una piel muy dura y saber componer errores.
Solo 20 campeones? Que raro
Bueno, ahora que voy un poco mas suelto como ADC con Ashe y Caitlyn, y que e a prendido a manejar mejor a Yi xD, daremos el salto a las demás posiciones, no quiero encasillarme y que luego me toca una linea que no se manejar.. así que..

¿Que campeones recomendáis para un novato en cada posición?

E probado a Annie por ejemplo como MID y se me da como el culo..
codeluis escribió:Bueno, ahora que voy un poco mas suelto como ADC con Ashe y Caitlyn, y que e a prendido a manejar mejor a Yi xD, daremos el salto a las demás posiciones, no quiero encasillarme y que luego me toca una linea que no se manejar.. así que..

¿Que campeones recomendáis para un novato en cada posición?

E probado a Annie por ejemplo como MID y se me da como el culo..

Deberias dar otra oprtunidad a Annie, es muy facil de manejar y es la leche, un par de consejos: mata minions con la Q, si es último hit no gasta mana, fijate en el marcador que te indica cuando tu próximo ataque hará "stun" y usa la q para atacar al campeon enemigo y despues la W. A partir de nivel 6 usa la R. Con annie me lo paso bomba.
Tengo un problema soy nivel 10 y asta hace cosa de 2 días todo perfecto pero a raíz de que me dieron una medallita de jugador de equipo (muy chula) pues el juego no para de emparejarme con jugadores de mas rango que yo e llegado a ver a peña con el doble de victorias que yo, no me importa perder o morir por ayudar al equipo pero es que cuando juego con esta gente pierdo mucho farmeo y claro cuando ya van 20 minutos de partida y la peña con equipo no tengo nada que hacer y veo que mi equipo pierde por mi culpa es normal esto??
A mi me esta pasando lo mismo, en mi equipo somos gente normal, yo nivel 9, otros 20 y pico.. y el contrario todos 30 y en ligas plata o oro...

Creo que llegue a leer que te emparejan con gente de tu nivel de habilidad no nivel de cuenta.

Pero vamos, mucho me falta a mi para tener esa habilidad xD.
Pero que niveles son ellos?

codeluis escribió:A mi me esta pasando lo mismo, en mi equipo somos gente normal, yo nivel 9, otros 20 y pico.. y el contrario todos 30 y en ligas plata o oro...

Creo que llegue a leer que te emparejan con gente de tu nivel de habilidad no nivel de cuenta.

Eso es imposible...
gominio escribió:Pero que niveles son ellos?

Yo soy nivel 10 y el resto por ejemplo la ultima que jugué ayer el que menos tenia estaba a nivel 18 y casi el doble de victorias la verdad que es algo frustrante e pasado de ser un jugador que encarrilaba las partidas a un lastre para el equipo.

¿es esto normal? O es debido a problemas con los servidores que e leído que hay
rubeneldeljog escribió:

Yo soy nivel 10 y el resto por ejemplo la ultima que jugué ayer el que menos tenia estaba a nivel 18 y casi el doble de victorias la verdad que es algo frustrante e pasado de ser un jugador que encarrilaba las partidas a un lastre para el equipo.

En el equipo contrario también habrá alguien de tu nivel.
Compruebalo en lolking

codeluis escribió:A mi me esta pasando lo mismo, en mi equipo somos gente normal, yo nivel 9, otros 20 y pico.. y el contrario todos 30 y en ligas plata o oro...

Eso es imposible...

Pues es muy posible, miro cada partida en lolnexus, y los niveles bajos siempre están en mi equipo, entre ellos yo, excepto una vez que me toco enfrentarme a un ADC nivel 3, el cual me alegro el día, por fin pude abusar de alguien xD.
juegas con algún amigo de nivel alto?
No entiendo ese lloriqueo constante de "soy lvl 10 y voy contra lvl 30". Si esto es asi, aprovechalo, tomalo como un entrenamiento espartano. Yo empece jugando con y contra lvl 30 y en lvl 10 aguantaba una linea de 2vs1 y la ganaba sin mucha ayuda del jungla gracias a eso, por poner un ejemplo. En serio, no es algo malo
civ escribió:No entiendo ese lloriqueo constante de "soy lvl 10 y voy contra lvl 30". Si esto es asi, aprovechalo, tomalo como un entrenamiento espartano. Yo empece jugando con y contra lvl 30 y en lvl 10 aguantaba una linea de 2vs1 y la ganaba sin mucha ayuda del jungla gracias a eso, por poner un ejemplo. En serio, no es algo malo

NO es lloriqueo hombre, solo que es frustante, por que si te toca una vez, o 2, pues te lo tomas bien, si pierdes pues no pasa nada, y si ganas pues te creces... pero el problema es cuando es una vez, y otra y otra y otra y otra y otra y otra...

Cuando ves que esa gente tiene maestrías y runas full, y que te pasa por encima aun llevando desventaja como me paso a mi el otro día, pues cansa....
noserastu escribió:
rubeneldeljog escribió:

En el equipo contrario también habrá alguien de tu nivel.
Compruebalo en lolking

Por lo menos en la ultima que es en la que me fije es como te lo estoy diciendo
fullhouse está baneado por "Game over"
El lol ya se ha convertido en un puto infierno, o juegas con un equipo o el juego es una mierda asi de claro
iCaR0 escribió:
Saintkueto escribió:Vaya lagazos me pegan hoy... Soy el unico?

últimamente me va fatal a mi también...

Y tengo a un amigo que no puede ni jugar. A los 5 minutos de cada partida, se le pone el procesador a tope y se le cae la conexión.

Algo están tocando en éstos últimos parches...

Esto puede ser por que está sucio el pc, que lo limpie, lo mismo le deja de pasar, parece una tontería, pero a mí me pasó, que me iba fatal únicamente el lol.

Sobre el que comenta de que los españoles somos unos flammers, etc. quiero pensar que es por que presta más atención o simplemente entiende mejor a los españoles, por que tela...

En fin, hablando del juego en sí ( que si, tiene la peor comunidad de todo internet ), considero que está perfectamente equilibrado todo excepto algún que otro campeón que pega lo inhumano y aún habiendo hecho una partida pésima ( trynda, ejem... jax, ejem ejem , etc. ), pero el resto de personajes, todos super bien equilibrados, la verdad.

Para mí gusto, lo que deberían hacer es quitar el rol de offtank, por que no es normal, que , shen, voli, jax, malp. etc. quiten tantísimo y aguanten más...

Un saludo
civ escribió:No entiendo ese lloriqueo constante de "soy lvl 10 y voy contra lvl 30". Si esto es asi, aprovechalo, tomalo como un entrenamiento espartano. Yo empece jugando con y contra lvl 30 y en lvl 10 aguantaba una linea de 2vs1 y la ganaba sin mucha ayuda del jungla gracias a eso, por poner un ejemplo. En serio, no es algo malo

Hay cosas q dices que es bastante falso..
Lo primero que no vas a aprender nada jugando con gente que tiene todas las maestrias y paginas de runas.

Y si hacias eso jugabas contra gente penosa.
gominio escribió:

Lo primero que no vas a aprender nada jugando con gente que tiene todas las maestrias y paginas de runas.

En el hipotético caso de que fuera verdad, serás "asquerosamente" bueno y ya está, pero la gente normal se frustra y no puede, yo por ejemplo, me considero malo y no puedo contra 2 en una línea, para alguna vez que se me alinean los planetas y lo hago, no quiere decir que lo haga a menudo, si son 2 vs 1 te parten casi seguro a no ser que lleves algún muñeco chetao, seamos realistas.... si no, de que iban a existir los lloriqueos cuando falta uno ? Por que si la gente parte a 2 y 3 solos, cuando uno se va, se enfadan tanto ?

Hay cosas que no las entiendo, no os creais que todos son como vosotros de buenos, pensad que el que teneis hablando aquí y quejándose, como yo mismo alguna vez, es por que o no sabe, o por que no entiende o simplemente, por que no puede, no tiene nada que ver con los jugadores de ligas superiores.

En fin.... en el momento que creemos tener la verdad absoluta, es cuando no merece la pena hablar ni contestar en el hilo, si fueran así todos los hilos del foro, estaríamos jodidos.

Un saludo.
gominio escribió:

Hombre cuando lleves unas 10 partidas seguidas perdiendo en todas con palos por todos lados y encima los de tu equipo te digan que te van a reportar vienes y me lo cuentas
Esas partidas de ganar una línea 2 vs 1 hay que tomarlas como lo que son: anecdóticas. Yo creo que a todos nos ha pasado, mismamente hace tiempo conté que ganamos una partida de 3 vs 5 y de forma abultada. ¿Soy mejor que los demás? Me considero bastante malo, y de igual modo he perdido partidas de 4 vs 5, y no me importa reconocer que también he perdido una línea siendo 2 vs 1. Hay días que juegas que te cagas, otros que lo haces fatal, partidas donde han troleado al otro equipo sin que te enteres...
Cuando te toca un 2v1 hay que recordar que juegas para divertirte en tu tiempo libre, hay que intentar disfrutar de la partida y no estresarse. De hecho pocas veces me ha pasado, pero recuerdo una que fue epica, empezamos en top 2v2, me mataron 2 veces seguidas y el tio que estaba conmigo dijo que no jugaba con "noobs" (en perfecto ingles por cierto) y se piró AFK.

Aguante como un campeón bajo torre y ganamos, pero no siempre es así, así que cuando la cosa está clara que se va a perder aprovecho para entrenar el farmeo y el lanzar las habilidades de smartcast tipo q de morgana o de ahri y dar a los campeones enemigos.
El juego este te estresa, por que tienes que estar 30 minutos+ y la verdad que es un verdadero coñazo a veces.

Y por eso te jode palmar, si fueran partidas de 5 minutos, verias como la cosa cambia [+risas]
gominio escribió:El juego este te estresa, por que tienes que estar 30 minutos+ y la verdad que es un verdadero coñazo a veces.

Y por eso te jode palmar, si fueran partidas de 5 minutos, verias como la cosa cambia [+risas]

A mí me pasa con esas partidas de más de 50 minutos empatadísimas que de repente pierdes por la cagada de alguien (que puedes ser tú mismo), se han quedado 4 vs 5, han reventado y han destruido la base entera en menos de 30 segundos. Es como '¿para esto tanto rato?' xD
Hombre, a mi partidas asi.. si son entretenidas, me da igual perderlas.. Vamos, te jode por que me gusta ganar, pero al menos pasas un rato bueno.

Por cierto, hoy si tengo ping alto.. 100
¿Soy el único al que el juego le va lageadisimo?
KingSora escribió:¿Soy el único al que el juego le va lageadisimo?

va fatal dios, estoy jugando con gragas, lanzo el barril y ni lo veo xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"

Jajajaja eso no te lo crees ni tú. Yo jugué con lvs 30 al nivel 15 y perdía la línea siempre porque de 3 autoattacks los AD violaban enterito mi personaje.

Esa mentira de que ganas un 2v1 a lv 10 sin runas no te la crees ni tú majo.
Si mi amigo Cegallosa no quería jugar conmigo porque sabía que la paliza que me meterían sería asombrosa, aunque yo a nivel 15 ya empezase a cojer mecánicas, porque las runas cuentan demasiado.
gominio escribió:
KingSora escribió:¿Soy el único al que el juego le va lageadisimo?

va fatal dios, estoy jugando con gragas, lanzo el barril y ni lo veo xD

Me ha pasado lo mismo pero con Ezreal, tiraba las Q a dios sabe donde xD
Que putísimo asco de Riot, es una puta verguenza esto.
orrit escribió:

Jajajaja eso no te lo crees ni tú. Yo jugué con lvs 30 al nivel 15 y perdía la línea siempre porque de 3 autoattacks los AD violaban enterito mi personaje.

Esa mentira de que ganas un 2v1 a lv 10 sin runas no te la crees ni tú majo.
Si mi amigo Cegallosa no quería jugar conmigo porque sabía que la paliza que me meterían sería asombrosa, aunque yo a nivel 15 ya empezase a cojer mecánicas, porque las runas cuentan demasiado.

Totalmente, jugaba rankeds sin runas o con muy pocas ya ni me acuerdo, y me follaban vivo.. Y era totalmente imposible hacer algo, y claro por culpa de eso me es casi imposible del elo hell xD. Vamos, tampoco le di mucha bola por q me da igual las rankeds ya..

Pero vamos, cuando me compre runas, el juego totalmente cambio, me hacia buenas partidas, no sufria como sufria sin runas..

Vamos, lo que cuenta no se lo cree ni el xD.
Sobre el matchmaking, a veces sí que se vuelve loco. Hace un par de días me emparejaron contr
a un Diamante I (se llamaba Hi im noseque) y no, no había ningún diamante en nuestro equipo.

Eso sí, me divertí mucho y aprendí bastante (aunque cuando gankeaba me follaba en cero coma XD

Lo bueno es que tras la paliza que nos estaban metiendo, se rindieron XD

A lo que vengo es, si te emparejan con gente de mayor nivel, aprende de ellos, aunque te hagan mierda, háblales y pregúntalee, pide consejos, etc.
Hispalense escribió:Sobre el matchmaking, a veces sí que se vuelve loco. Hace un par de días me emparejaron contr
a un Diamante I (se llamaba Hi im noseque) y no, no había ningún diamante en nuestro equipo.

Eso sí, me divertí mucho y aprendí bastante (aunque cuando gankeaba me follaba en cero coma XD

Lo bueno es que tras la paliza que nos estaban metiendo, se rindieron XD

A lo que vengo es, si te emparejan con gente de mayor nivel, aprende de ellos, aunque te hagan mierda, háblales y pregúntalee, pide consejos, etc.

en rankeds o en normales?
64740 respuestas