[HO] League of Legends

Buenas. Llevo un tiempo jugando rankeds con el sistema de ligas y de estar en promoción para plata v (empecé en b1) bajé a bronze 3 (partidas con amigos y tal [+risas] ) y con ello, quedarme con (creo) una mierda de elo. Me preguntaba si había alguien por aquí en una buena division (b1-p5..) para jugar juntos rankeds e ir subiendo poco a poco. Tengo marco de plata de la season 2.
Pues eso, a ver si hay suerte xD
robo-d escribió:Buenas. Llevo un tiempo jugando rankeds con el sistema de ligas y de estar en promoción para plata v (empecé en b1) bajé a bronze 3 (partidas con amigos y tal [+risas] ) y con ello, quedarme con (creo) una mierda de elo. Me preguntaba si había alguien por aquí en una buena division (b1-p5..) para jugar juntos rankeds e ir subiendo poco a poco. Tengo marco de plata de la season 2.

Yo estoy en bronce I porque bajé al no jugar rankeds, si quieres podemos jugar alguna. Me considero bueno, y si jugara más supongo que subiría y tal, pero mira si juego poco a rankeds que llevo dos meses en promoción, me queda una para subir y es que me da pereza, ya que jugar con guiris no me gusta.
Yvero escribió:
robo-d escribió:Buenas. Llevo un tiempo jugando rankeds con el sistema de ligas y de estar en promoción para plata v (empecé en b1) bajé a bronze 3 (partidas con amigos y tal [+risas] ) y con ello, quedarme con (creo) una mierda de elo. Me preguntaba si había alguien por aquí en una buena division (b1-p5..) para jugar juntos rankeds e ir subiendo poco a poco. Tengo marco de plata de la season 2.

Yo estoy en bronce I porque bajé al no jugar rankeds, si quieres podemos jugar alguna. Me considero bueno, y si jugara más supongo que subiría y tal, pero mira si juego poco a rankeds que llevo dos meses en promoción, me queda una para subir y es que me da pereza, ya que jugar con guiris no me gusta.

Pues lo vamos viendo :D
robo-d escribió:
Yvero escribió:

Pues lo vamos viendo :D

Justo me he acordado de la promoción y me he puesto a jugarla, me toca carry y cojo a ashe y al que le toca support dice que no quiere y que pilla a tresh pero adc xD

Esperemos que sea broma.
Uff xD Suerte en la partida
¡He ganado y ya vuelvo a ser plata V!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias gracias. La verdad es que ha sido una partida rara no, lo siguiente. Primero mi equipo pilla a Malphite jungla y amumu support, pero pido que por favor no use a amumu de support, así que se van Malphite a top y Amumu de jungla, lo cual me tranquiliza un poco, coge el otro aliado a Kassadin y como me había cogido a mi Ezreal bonito pues pillo a Ashe para ultis OP a más no poder, y entonces el último dice que él se niega a ser el support de nadie, aunque pilla a tresh pero dice que irá de adc. Como veréis yo aquí ya cagado, le pido que por favor no, que es una victoria fácil y tal y no dice nada.

Entramos al juego y por suerte se lo hace support y comenzamos y el kassa dice que tiene 9000 de ping y se va desconectando y conectando. Mal empezamos. Al rato abajo al nivel 2 luchamos y veo que apenas les hago nada y nos matan con doble, y resulta que tonto de mi tenía las runas y maestrias de AP, vamos, tonto del todo.

Bien, hemos ganado, victoria apabullante, quien no tenía un 18 o 19 de score no tenía, ashe con AP al nivel 6 hace una ulti de 300 de daño cojonuda xD

La partida más surrealista que he jugado, pero simpre de buen rollo. Ahora, no toco las rankeds por hoy.
Yo aprovecho para volver a promocionarme [+risas]

Si hay algun Bronce bajo que me avise, puedo jugar mas o menos bien de todo menos jungle
Por qué en la OGN pueden repetirse campeones? Estoy viendo una de las partidas de hoy con una sona en cada equipo xD
Bueno, debido al comentario de Burning Bush Zyra unas paginas atras, y dado que estaba dudando entre Zyra o Nami, me he decantado por comprar a Zyra para probar eso y madre mia. La he probado contra bots, pero madre mia que risas xD. Es un instakill una vez tienes Lagarto y Liandry, no te falta mana ni vida y encima puedes hacer cualquier campamento mientras backeas (que viene muy bien, dejas dos semillas, tiras una Q, una E y empiezas a backear que ya se termina solo) desde que tienes los dos objetos de antes. Lo unico malo que le veo es que no te permite tanto divear porque se centra en las plantas, aunque cuando tienes Rilay puedes meterte sin miedo
jonflamenco escribió:Por qué en la OGN pueden repetirse campeones? Estoy viendo una de las partidas de hoy con una sona en cada equipo xD

Porque a diferencia de aquí, el último partido es Blind pick.
Como puede un equipo hacer 8 muertes en 7 minutos? Cómo puede un top morir 2 veces y volver a hacer engage contra el otro top y el jungla teniendo dos niveles menos? En serio, que alguien me lo explique porque yo no le encuentro ningún sentido.

BYEBYE
Hispalense escribió:
jonflamenco escribió:Por qué en la OGN pueden repetirse campeones? Estoy viendo una de las partidas de hoy con una sona en cada equipo xD

Gracias! Que curioso xD
jonflamenco escribió:
Hispalense escribió:

Gracias! Que curioso xD

Basicamente es porque consideran (y en mi opinion tambien) que hacer el 5th partido a blind pick es mas justo y decisivo :3
gominio está baneado por "Game Over"
Seria mucho mejor que fuera como las normales.
jitarrista escribió:Basicamente es porque consideran (y en mi opinion tambien) que hacer el 5th partido a blind pick es mas justo y decisivo :3

Y por qué lo piensan? No sé por qué es más justo :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:Basicamente es porque consideran (y en mi opinion tambien) que hacer el 5th partido a blind pick es mas justo y decisivo :3

BYEBYE

No se si sortearan el campo, supongo que si, pero me imagino mas que nada por el tema de first pick, bans y composicion de equipo.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Asi se demuestra que eres capaz de hacerle frente a lo que te echen, supongo, dando mas importancia a una composicion de equipo abierta a cualquier posibilidad que a una de wombo combo que cojea de un lado pero en un caso especifico es una victoria segura. Es lo que se me ocurre, vaya
Para empezar con Lee sin, mejor tanky o carry?
Saintkueto escribió:Para empezar con Lee sin, mejor tanky o carry?

tanky con daño, vamos un offtank.

pero bueno "empezar" con Lee sin te va a llevar muuuchas partidas, es el personaje con la curva de dificultad mas larga del juego en mi opinion.

Un buen lee Sin puede hacer milagros
Bueno, se ve que Zyra mid se me da peor que Zyra support. Algun consejo? Una build normal, combos y demas

El coreano, déjate de polladas.
Hispalense escribió:

Cual es el coreano? xD
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_hKkFD_Vsj8

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El flame que tuvo que recibir jax tuvo que ser bonico [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Ser first pick y, por tanto, primero en banear y pickear (ventaja), banear ciertos campeones que algunos jugadores rivales llevan exageradamente bien, eliminar algun tipo de composicion de equipo que fastidie la tuya, etc...

Jugando blindpick te aseguras que hay un equilibrio 100% y que cualquiera puede coger quien quiere, puede ser countereado o counterear y para el tema de runas o arriesgas prediciendo AP o AD o pillas las generales.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Ser first pick y, por tanto, primero en banear y pickear (ventaja), banear ciertos campeones que algunos jugadores rivales llevan exageradamente bien, eliminar algun tipo de composicion de equipo que fastidie la tuya, etc...

Jugando blindpick te aseguras que hay un equilibrio 100% y que cualquiera puede coger quien quiere, puede ser countereado o counterear y para el tema de runas o arriesgas prediciendo AP o AD o pillas las generales.

Sí, sí. Si entiendo el blind pick, pero no sé porque es más justo. Yo lo veo como otro modo de jugar, no más o menos justo xD.
Pd. Sigo odiando los premades en ranked. Ahora un supp bronce I con un platinum IV nos ha tocado en contra. Y el platinum ha hecho lo que ha querido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sí, sí. Si entiendo el blind pick, pero no sé porque es más justo. Yo lo veo como otro modo de jugar, no más o menos justo xD.
Pd. Sigo odiando los premades en ranked. Ahora un supp bronce I con un platinum IV nos ha tocado en contra. Y el platinum ha hecho lo que ha querido.

BYEBYE

Mas justo porque no hay ventaja de first pick, ni de banear X campeon a X jugador, es como digamos, jugar con el personaje que quieres, la team composition que quieras, y que gane el que mejor equipo, muchas partidas se deciden en los bans/picks de cada equipo y que la ultima partida sea blind pick le da mas emocion a todo y es mas justo.

No se si sortearan el lado de cada equipo, aunq si hacen blind pick supongo que si lo haran, ya que el lado azul tiene ventaja sobre el morado.
Ping de 5.000, me he tenido que salir y todo, supongo que me lloverán reportes porque iba 0-4-1, pero es que ni comprar objetos podía, le daba y no me aparecía a pesar de hacer el sonido.
Por que todo el mundo dice que el lado azul tiene ventaja sobre el morado? Nunca he llegado a entender esa afirmacion, me parece de lo mas absurda siendp un mapa simetrico
civ escribió:Por que todo el mundo dice que el lado azul tiene ventaja sobre el morado? Nunca he llegado a entender esa afirmacion, me parece de lo mas absurda siendp un mapa simetrico

No estoy seguro, pero creo que es porque antes el adc y el sup (los de abajo) se podian hacer los golems nada más empezar por lo que al principio tenian ventaja sobre la pareja de abajo del equipo morado. También porque el buf rojo está en el lado del adc, que es quien suele utilizarlo a partir de media partida, por lo que puede coger el rojo y volver a la linea sin perder mucho tiempo.
civ escribió:Por que todo el mundo dice que el lado azul tiene ventaja sobre el morado? Nunca he llegado a entender esa afirmacion, me parece de lo mas absurda siendp un mapa simetrico

Principalmente es por la visibilidad en pantalla, así como la disposición del minimapa y del hud que lastra especialmente la visión del equipo morado. Además, antes suponía una ventaja para los de bot ya que podían hacerse los golems pequeños a nivel 1. Por no hablar del buffo rojo propio que pilla mucho más a mano al adc azul que al morado.

Respecto a lo de la cámara no se cuanto impacto puede tener o no, lo que si se es que en los foros oficiales hay bastantes post pidiendo a riot que haya una opción que permita voltear la cámara, de manera que los de bot también pudieran ver el mapa de forma horizontal.
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:

Cual es el coreano? xD

Me sumo a la duda xd
abarbar escribió:

Principalmente es por la visibilidad en pantalla, así como la disposición del minimapa y del hud que lastra especialmente la visión del equipo morado. Además, antes suponía una ventaja para los de bot ya que podían hacerse los golems pequeños a nivel 1. Por no hablar del buffo rojo propio que pilla mucho más a mano al adc azul que al morado.

Respecto a lo de la cámara no se cuanto impacto puede tener o no, lo que si se es que en los foros oficiales hay bastantes post pidiendo a riot que haya una opción que permita voltear la cámara, de manera que los de bot también pudieran ver el mapa de forma horizontal.

Precisamente es algo que quería comentar aquí, pero no lo hice por si me tomaban por loco, yo odio jugar en el equipo morado precisamente por eso, por que no se ve un carajo y la interfaz molesta.

para mi lo mejor seria que te permitiesen rotar la cámara, no es nada malo para nadie y es un añadido que mas de uno agradecería.
Llevo escuchando que el hud putea al equipo morado desde que empece y no entiendo las quejas si desde hace tiempo se puede modificar el tamaño del hud
Akiles_X escribió:Llevo escuchando que el hud putea al equipo morado desde que empece y no entiendo las quejas si desde hace tiempo se puede modificar el tamaño del hud

Se podrá hacer mas pequeño, pero seguirá estando... y seguirá tapando pixeles xD.
Akiles_X escribió:Llevo escuchando que el hud putea al equipo morado desde que empece y no entiendo las quejas si desde hace tiempo se puede modificar el tamaño del hud

Ya, pero tampoco lo vas a hacer diminuto y no verlo ¿no?. La solución perfecta sería que hubiese una opción para rotar la cámara, o en su defecto, que se te permitiese rotar el hud, es decir, que pudieras ponerlo vertical a la derecha o a la izquierda, de manera que al área efectiva fuese lo más cuadrado posible.

Yo no se si es el HUD o simplemente la sensación que da esa perspectiva, pero cada vez que juego en BOT estoy mucho más incomodo de morado que de azul, tengo la sensación de que abarco menos mapa con la vista y además suelo perder más la línea si soy morado que si soy azul. Por lo visto no soy el único :P
codeluis escribió:

Se podrá hacer mas pequeño, pero seguirá estando... y seguirá tapando pixeles xD.

Pero que pixeles tapa que te impiden jugar? Yo creo que es un excusa infumable para no admitir la realidad. De hecho uno de los grandes cambios respecto al DotA es el cambiar el minimapa de lado porque el juego se resuelve en diagonal de abajo a la izquierda a arriba a la derecha.

Aqui tienes la comparacion de tamaños de uno "normal" a uno con el hud al minimo a otro con el had al minimo y el minimapa al minimo.
Imagen

Loth Krain escribió:

Yo no se si es el HUD o simplemente la sensación que da esa perspectiva, pero cada vez que juego en BOT estoy mucho más incomodo de morado que de azul, tengo la sensación de que abarco menos mapa con la vista y además suelo perder más la línea si soy morado que si soy azul. Por lo visto no soy el único :P

Pero porque el bot azul tiene la linea horizontal y por tanto no debe de mover la camara tanto como para perder foco, al igual que pasa con el top morado. En resumen si tanto molesta ve a top, lo mismo pasa con lo de los golems.

Si usais el metagame no os quejeis luego de sus fallos, hasta hace un año todo el mundo decia que el equipo morado estaba en desventaja por lo de los golems, llegaron los koreanos y mandaron al adc y al sup a top tiraban la torre y luego bajaban, despues todo el mundo se tuvo que adaptar a ello, ahora no es raro verlo pero claro lo que antes era de "noobs" ahora es de "pr0s"

abarbar escribió:

Ya, pero tampoco lo vas a hacer diminuto y no verlo ¿no?. La solución perfecta sería que hubiese una opción para rotar la cámara, o en su defecto, que se te permitiese rotar el hud, es decir, que pudieras ponerlo vertical a la derecha o a la izquierda, de manera que al área efectiva fuese lo más cuadrado posible.

Poner el hud arriba significaria poner el mapa a la derecha es decir voltear en horizontal y vertical, el motivo ya esta explicado. Sobre lo de no ver el hud no se yo como tendreis la vision pero yo con mi miopia y sin gafas sigo viendolo perfectamente excepto cuando el minimapa es pequeño, algo que ya he dicho que no afecta al movimiento de la camara.

Lo primero y más claro es que el equipo azul tiene el first pick. Sólo eso ya es una ventaja grande.
Dentro de la partida, el adc y el support, aunque lo han nerfeado para que no se pueda hacer al principio, siguen teniendo la ventaja de los golems después del primer backeo, ya que con 2 personas se hace muy rápido y sin casi pérdida de vida.
Además tienes un mejor control de dragón pudiendo wardearlo desde una zona muy segura. No comparable con baron, que es en muy late game y requiere de mucha más gente.

Creo que la zona azul tiene como un 54% de winrate respecto a la morada. Riot intenta compensar esa ventaja de la zona azul haciendo que la suma del MMR del equipo morado sea algo mayor que la del equipo azul. Esto puedes comprobarlo usando cualquier página que te dice las sumas del MMR de los equipos y lo verás.
Yo lo que si pondría es la opción de la interfaz fuera translucida, que se pudiera clickear a través de ella como si no estuviera y que para poder clicar sobre ella hubiera que pulsar algún botón estilo shift o alt. ¿No os ha pasado nunca ir escapando clickeando como un loco, dar con el boton derecho en el minimapa y que vuestro personaje se de la vuelta? Es odioso.

Un saludo!
jonflamenco escribió:Yo lo que si pondría es la opción de la interfaz fuera translucida, que se pudiera clickear a través de ella como si no estuviera y que para poder clicar sobre ella hubiera que pulsar algún botón estilo shift o alt. ¿No os ha pasado nunca ir escapando clickeando como un loco, dar con el boton derecho en el minimapa y que vuestro personaje se de la vuelta? Es odioso.

Un saludo!

Se puede desactivar eso por las opciones.
Acermax escribió:Lo primero y más claro es que el equipo azul tiene el first pick. Sólo eso ya es una ventaja grande.

Y tambien tiene la posibilidad de ser countereado en todos sus picks, asi que no veo la ventaja.

Acermax escribió:Dentro de la partida, el adc y el support, aunque lo han nerfeado para que no se pueda hacer al principio, siguen teniendo la ventaja de los golems después del primer backeo, ya que con 2 personas se hace muy rápido y sin casi pérdida de vida.
Además tienes un mejor control de dragón pudiendo wardearlo desde una zona muy segura. No comparable con baron, que es en muy late game y requiere de mucha más gente.

Lo dicho, manda la duolane a top, ellos tendran que adaptarse a un juego donde primero tienen un counter fijo ya que el last pick morado es el ultimo del juego y luego tendran que lidiar con el mind game de "ira la bot a top?", asi que de ventaja ninguna, una torre ahora mismo cae los primeros 10 min. Los golems se hacian al principio para llegar antes al nivel 2 y tener esa ventaja inicial. Hacerlos despues no supone una ventaja "real"

Acermax escribió:Creo que la zona azul tiene como un 54% de winrate respecto a la morada. Riot intenta compensar esa ventaja de la zona azul haciendo que la suma del MMR del equipo morado sea algo mayor que la del equipo azul. Esto puedes comprobarlo usando cualquier página que te dice las sumas del MMR de los equipos y lo verás.

El MMR del lado morado segun Lyte es entorno a 10 de ELO por jugador, es decir, no es relevante. De hecho en lo que llevamos de lcs europea el equipo azul solo le saca una victoria al equipo morado (46 victoria vs 45) y si la ventaja fuera tan grande le deberia sacar mas.
Por lo que leo... jugais con camara fija?
Yo no tengo problemas con el minimapa, incluso juego mas comodo en el lado rojo
noserastu escribió:Por lo que leo... jugais con camara fija?

No, limita mucho.
Akiles_X escribió:
Acermax escribió:Lo primero y más claro es que el equipo azul tiene el first pick. Sólo eso ya es una ventaja grande.

Y tambien tiene la posibilidad de ser countereado en todos sus picks, asi que no veo la ventaja.

Acermax escribió:Dentro de la partida, el adc y el support, aunque lo han nerfeado para que no se pueda hacer al principio, siguen teniendo la ventaja de los golems después del primer backeo, ya que con 2 personas se hace muy rápido y sin casi pérdida de vida.

Lo dicho, manda la duolane a top, ellos tendran que adaptarse a un juego donde primero tienen un counter fijo ya que el last pick morado es el ultimo del juego y luego tendran que lidiar con el mind game de "ira la bot a top?", asi que de ventaja ninguna, una torre ahora mismo cae los primeros 10 min. Los golems se hacian al principio para llegar antes al nivel 2 y tener esa ventaja inicial. Hacerlos despues no supone una ventaja "real"

Acermax escribió:Creo que la zona azul tiene como un 54% de winrate respecto a la morada. Riot intenta compensar esa ventaja de la zona azul haciendo que la suma del MMR del equipo morado sea algo mayor que la del equipo azul. Esto puedes comprobarlo usando cualquier página que te dice las sumas del MMR de los equipos y lo verás.

El MMR del lado morado segun Lyte es entorno a 10 de ELO por jugador, es decir, no es relevante. De hecho en lo que llevamos de lcs europea el equipo azul solo le saca una victoria al equipo morado (46 victoria vs 45) y si la ventaja fuera tan grande le deberia sacar mas.

Pero vamos a ver, que lo de la ventaja del first pick no lo digo yo, lo dicen los koreanos y por eso hacen su quinta partida siempre como blind pick, para quitar esa ventaja...

Respecto a lo de enviar el duo a top lane, eso sólo se puede hacer en equipos con GRAN comunicación y control de mapa. En Soloq es un suicidio en muchos casos porque le estás regalando los dragones al equipo azul al ser siempre un 3v4 (Y no estoy hablando de bronce/plata, que ahí la gente no sabe ni para que sirve el dragón)

Soy incapaz, necesito mirar constantemente alrededor [+risas]

No, nunca, siempre con la camara libre.
Estoy un poco desconectado del lol por vacaciones estos dias, es que han metido ya el parche que cambia toda la jungla ??

Un saludo !
Akiles_X escribió:
codeluis escribió:

Pero que pixeles tapa que te impiden jugar? Yo creo que es un excusa infumable para no admitir la realidad. De hecho uno de los grandes cambios respecto al DotA es el cambiar el minimapa de lado porque el juego se resuelve en diagonal de abajo a la izquierda a arriba a la derecha.

Aqui tienes la comparacion de tamaños de uno "normal" a uno con el hud al minimo a otro con el had al minimo y el minimapa al minimo.
Imagen

Unas fotos muy bonitas pero, ¿que pasa con los que tenemos que jugar a menores resoluciones? por muy pequeña que hagas la interfaz sigue siendo grande, esas fotos solo sirven para unos cuantos que se puedan permitir altas resoluciones.
gominio está baneado por "Game Over"
eso de camara fija, no se cómo alguien puede jugar asi, xD.. Es la cosa mas incomodo del mundo, por no decir que por culpa de eso te quita de dejarte hacer algunos movimientos..

O mirar otras partes del mapa..
64740 respuestas