[HO] League of Legends

drkcid escribió:Hablando de equipos, pregunta para los supports: ayer me toco un adc que era malo con avaricia, ¿cuando al min 10 sabes que el carry no va a hacer nada, hay que seguir con él a muerte o mejor apoyar a otras lineas?

cuando un carry es malo el support tiene que carrilearle, no hay mas [+risas]
drkcid escribió:Hablando de equipos, pregunta para los supports: ayer me toco un adc que era malo con avaricia, ¿cuando al min 10 sabes que el carry no va a hacer nada, hay que seguir con él a muerte o mejor apoyar a otras lineas?

Mi main principal es support y...depende. Hay carrys que aunque pierdan la línea saben jugar y se centran en farmear todo lo posible para recuperarse. Les ayudas en jungla, en las diferentes líneas, les proteges todo lo posible cuando van a por ellos. Más o menos se recuperan y con una teamfight decente vuelven a la partida del todo. Otros se empeñan en pushear sin parar aunque el carry rival esté cerca con 2 niveles más. A esos se les dice que se vayan, y si no lo hacen...lo siento, me voy a otras líneas.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tan dificil es meterle un stun a yi y hacerle focus?
Normalmente me centro en mis labores de support de principio a fin... Pero ayer me toco un adc que en un 2v1 al min 10 iba perdiendo en farmeo y en muertes. No le pude ayudar mucho ya que era la primera vez que jugaba con Lulu pero hacia cosas que me dejaban totalmente descolocado. Le estuve ayudando casi toda la partida hasta que al final con todas la lineas perdidas y a la desesperada me puse a farmear a ver si podía pillar algún objeto más útil... Chiste final: perdimos 3(ellos)v5(nosotros) y al final de 40m el adc solo me sacaba 20 cs (110 a 90) cuando a los 25m yo no habia farmeado ni 10 :P.

Tan dificil es meterle un stun a yi y hacerle focus?

Cuando usa la Q sí.
Rikardo52 escribió:Tan dificil es meterle un stun a yi y hacerle focus?

Un buen Yi o se lanza a deletear a uno antes de que os de tiempo siquiera a verlo, o espera a que gastéis todo el CC y se tira, haciendo imposible matarlo a tiempo. Aunque no lo parezca tiene su habilidad, y si os toca uno bueno estáis jodidos, ya que en Elos bajos nadie se guarda un stun por si acaso.
gominio está baneado por "Game Over"
y si tu equipo no tiene stun?XD
gominio escribió:y si tu equipo no tiene stun?XD

¿Un equipo sin stun ni cc? Creo que no hay vamos... xd
Hola chicos.

Normalmente suelo leeros y apenas escribo. Ahora me está empezando a gustar el Blitzcrank.. y quería pediros consejos, builds, runas.. Estoy a nivel 28.

Un saludo !
Yvero escribió:
Rikardo52 escribió:Tan dificil es meterle un stun a yi y hacerle focus?

Un buen Yi o se lanza a deletear a uno antes de que os de tiempo siquiera a verlo, o espera a que gastéis todo el CC y se tira, haciendo imposible matarlo a tiempo. Aunque no lo parezca tiene su habilidad, y si os toca uno bueno estáis jodidos, ya que en Elos bajos nadie se guarda un stun por si acaso.

Creo que exageráis mucho sobretodo con su Q, con esa invencibilidad. Dura apenas 1 segundo y una vez ha acabado, ya se tiene a Yi a tu merced.

Sobre lo de "esperar a que se gaste el cc y entrar"... Yo no hablaré por el resto, pero si veo un Yi fedeado en el equipo contrario, llevando yo a un personaje con algún cc o stun, y habiendo coordinación con el equipo, les diré que me guardo mi stun o cc para el Yi enemigo. Sí, durante la teamfight hasta que el Yi entre estaré malgastando una habilidad sin usarla, pero mientras yo no uso una habilidad, mi equipo está en ventaja de 5 v 4 hasta que el Yi entre y se la tire.
Yo prefiero no teorizar de Teamfight, dependen de demasiados factores y es que a fin de cuentas lo que decimos no dejan de ser en cierta medida obviedades xD. El yi esperará a que se gaste el stun, al igual que los que tienen el stun esperarán al yi si es el más peligroso. Pero lo mismo hay un malphite en el otro equipo, te inicia y a la mierda la teamfight seas yi o el del stun por haberos colocado mal, por poner un ejemplo de los millones que desvirtúan toda discusión...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gominio escribió:y si tu equipo no tiene stun?XD

pues vaya mierda de equipo de equipo. mereceis perder xD
Imagen

Para los que me decian que es imposible ganar un "follow the lider" ^^

GG novak [+risas]
fizz 6-10, jugaria con la nariz
VortexGZ escribió:Hola chicos.

Normalmente suelo leeros y apenas escribo. Ahora me está empezando a gustar el Blitzcrank.. y quería pediros consejos, builds, runas.. Estoy a nivel 28.

Un saludo !

Blitz es ban seguro en clasificatoria, yo de ti buscaría otro supp.
zeoroh escribió:

Un saludo !

Entiendo... pero no es que me preocupen mucho las clasificatorias, prefiero las normales.
Nami si tus equipos no son abuelas a la hora de atacar es muy OP
VortexGZ escribió:
zeoroh escribió:

Un saludo !

Entiendo... pero no es que me preocupen mucho las clasificatorias, prefiero las normales.

Bueno, eso es lo que piensas ahora, pero la realidad es que si quieres echarte una buena partida y no tienes colegas lo mejor es clasificatoria.
En las normales encuentras muchos mancos que te desesperan... O simplemente trolls que solo buscan incordiar.

Esto siempre es asi, y es el support el que gana el bot. Tu objetivo es evitar en la medida de lo posible que muera, y que el carry enemigo no consiga fedearse (utiliza las habilidades de pokeo contra el carry enemigo mientras esta farmeando y ya esta, si ves que se tiran usa las de defensa, y ya seas Thresh o Soraka, usa AA, que parece una tonteria pero puedes encajar bastantes en poco tiempo y quitar unos 100-200 de vida antes de que se harten y se lancen). En definitiva, si es malo con avaricia como dices, tu objetivo es hacer de tu ADC un buen ADC o que el carry enemigo sea aun peor
ni de coña, las normales no te desesperan.. xD Las rankeds si que lo hacen pero las normales no tiene por qué hacerlo
Pues yo el otro dia humille a un Yi con Fizz [+risas]

Lo vi venir todo chulo, y me imagine que iba a darme a mi la Q, asique en cuanto estuvo un poco cerca me subi al palito.

No se que se le debio pasar por la cabeza, porque se quedo parado sin hacer nada hasta que lo matamos [+risas]
Saintkueto escribió:Pues yo el otro dia humille a un Yi con Fizz [+risas]

Lo vi venir todo chulo, y me imagine que iba a darme a mi la Q, asique en cuanto estuvo un poco cerca me subi al palito.

No se que se le debio pasar por la cabeza, porque se quedo parado sin hacer nada hasta que lo matamos [+risas]

Creeria haber acertado la Q, despues activo R y E y miro a otro lado confiando en los AA, es lo que se hace con Yi xD
Igual penso que se le habia roto el teclado y siguio spameando la Q [+risas]
Podéis decir lo que queráis de Yi, pero Morello ya ha dicho que para el 3.11 lo tocarán, porque necesita un repaso.

Cuando a un personaje le cae nerfeo tras su salida, es por algo.
zeoroh escribió:Bueno, eso es lo que piensas ahora, pero la realidad es que si quieres echarte una buena partida y no tienes colegas lo mejor es clasificatoria.
En las normales encuentras muchos mancos que te desesperan... O simplemente trolls que solo buscan incordiar.

Y cual es el problema... ? Pido consejo sobre Blitz, si juego o no clasificatorias, da igual. Para empezar, no tengo pensado hacerlo, y si lo hago, pues cogeré otro champ y listo. Trolls hay en todas las partidas de todos los tipos, o en ranked no hay ? [360º] [360º] [360º]
Hispalense escribió:Podéis decir lo que queráis de Yi, pero Morello ya ha dicho que para el 3.11 lo tocarán, porque necesita un repaso.

Y mi pregunta es: ¿Para qué está el PBE? ¿No prueban ahí las futuras actualizaciones por si tienen fallos o algo? ¿No veian en el PBE que estaba un poco roto? ¿Por qué lo sacan?
No lo entiendo.
KingSora escribió:
Hispalense escribió:Podéis decir lo que queráis de Yi, pero Morello ya ha dicho que para el 3.11 lo tocarán, porque necesita un repaso.

Y mi pregunta es: ¿Para qué está el PBE? ¿No prueban ahí las futuras actualizaciones por si tienen fallos o algo? ¿No veian en el PBE que estaba un poco roto? ¿Por qué lo sacan?
No lo entiendo.

Esta para probar a Lucian [+risas]
KingSora escribió:

No lo entiendo.

El problema de yi no es que esté OP, que no lo está como tal, el problema es que estando bien, en elos bajos rompe y en elos altos es inútil, vamos, que el problema en este caso es la habilidad, o mejor dicho, la curva de dificultad del personaje, que es muy fácil de usar pero difícil de contrarrestar, y lo que quieren cambiar es que sea más difícil sacarle el 100% pero que ese 100% sea igual de fuerte que el de otros campeones, para que se use en elos altos.
Yvero escribió:
KingSora escribió:

No lo entiendo.

El problema de yi no es que esté OP, que no lo está como tal, el problema es que estando bien, en elos bajos rompe y en elos altos es inútil, vamos, que el problema en este caso es la habilidad, o mejor dicho, la curva de dificultad del personaje, que es muy fácil de usar pero difícil de contrarrestar, y lo que quieren cambiar es que sea más difícil sacarle el 100% pero que ese 100% sea igual de fuerte que el de otros campeones, para que se use en elos altos.

No opino lo mismo. Lo mires por donde lo mires, el nuevo Yi esta roto. No se puede tener un daño verdadero que escala a 0.3 del AD total, que dura 5 segundos, que se aplica en cada golpe y que tiene un CD irrisorio, y mas teniendo en cuenta que la ulti lo pone facilmente a 2 de AS y que le baja el CD a todo cada vez que mata a alguien, y que lejos de terminar la bonificacion da 4 segundos mas. Todos hablais de la Q, pero es lo que menos roto esta. Eso es lo mismo que tenia el anterior Yi, pero ahora con AD, pero el verdadero problema esta en que en 1 segundo (dos golpes a 2.5 de AS) te esta quitando facilmente 200 solo de daño verdadero, a lo que hay que sumar el daño fisico, posibles criticos, activas...
Yvero escribió:
KingSora escribió:

No lo entiendo.

Eso no es cierto, lo digo mas que nada porque he visto multitud de streamers de elo alto baneandolo, si no eran ellos eran otros, pero Yi en elo alto si se banea supongo que sera por algo tambien. Ademas tampoco creo que sea casualidad que los Yi que han caido en su partida en seguida se chetaban.
VortexGZ escribió:
zeoroh escribió:Bueno, eso es lo que piensas ahora, pero la realidad es que si quieres echarte una buena partida y no tienes colegas lo mejor es clasificatoria.

Y cual es el problema... ? Pido consejo sobre Blitz, si juego o no clasificatorias, da igual. Para empezar, no tengo pensado hacerlo, y si lo hago, pues cogeré otro champ y listo. Trolls hay en todas las partidas de todos los tipos, o en ranked no hay ? [360º] [360º] [360º]

Bliz no tiene actualmente un ratio alto e baneos, asi que podras pickearlo en bastantes partidas.

Respecto a runas, marstrias y objetos, miralo en probuilds.net. ahi tienes las mejores builds.
Para ver como se juega, mira videos
acaba de salir y ya lo van a nerfear por los llorones de siempre vaya tela,pero si matar al puto yi es facilisimo
bastante me jodieron con mi draven
Blitz en elo bajo esta siempre baneado.

La gente se come los graps si o si [+risas]
manzanox escribió:acaba de salir y ya lo van a nerfear por los llorones de siempre vaya tela,pero si matar al puto yi es facilisimo

Yi esta bastante subido y por eso lo nerfean. Y Draven estaba tambien subido (la pasiva en un personaje que de una Q te saca lo que no esta escrito pues sobraba).
en elo bajos banean a blitz si o si..

Yo cuando uso yi y si juego bien es el típico " noob champ" xD
Vaya carrito acabo de hacerme con Akali, y eso que tenía enfrente a una Diana..
noserastu escribió:
VortexGZ escribió:

Bliz no tiene actualmente un ratio alto e baneos, asi que podras pickearlo en bastantes partidas.

Respecto a runas, marstrias y objetos, miralo en probuilds.net. ahi tienes las mejores builds.
Para ver como se juega, mira videos

Ok. No conocía la página, usaba la de mobafire.com. Voy a echarle un vistazo a la que comentas.

Gracias [oki]
VortexGZ escribió:Ok. No conocía la página, usaba la de mobafire.com. Voy a echarle un vistazo a la que comentas.

Gracias [oki]

Madlife, el support de CJ Entus Frost, es uno de los mejores del mundo en su posicion (a mi me parece el mejor probablemente). Mirate videos suyos de partidas con Blitzcrank porque aprenderas bastante sobre como buildearlo y sobre como jugarlo, las builds de los supports son muy parecidas entre si, no cambian mucho por lo general, quizas algunos tiran mas a AP pero por lo general son muy parecidas.

Madlife fue el que realmente me enseño el papel que ha de desempeñar un Alistar support tanto en linea como en TF y a aprovechar sobretodo su ulti.
una pregunta... A shyvana le han cambiado algo? Esque he estado un tiempo sin jugar y el otro dia en 2 gankeos me dio la sensacion de que me stuneó las 2 veces... Fue un dia que tuve lag un par de veces, no se si pudo ser casualidad que en esos 2 momentos se me lageó...
vicodina escribió:
manzanox escribió:acaba de salir y ya lo van a nerfear por los llorones de siempre vaya tela,pero si matar al puto yi es facilisimo

Yi esta bastante subido y por eso lo nerfean. Y Draven estaba tambien subido (la pasiva en un personaje que de una Q te saca lo que no esta escrito pues sobraba).

Lo cual me pareció curioso. xD Puesto que cuando Draven salió, la gente no lo usaba porque "miraban" más a las Teamfights y decían que era inútil por su mecánica de coger las hachas giratorias para una eficaz efectividad, lo cual iba a ser complicadísimo en la TF y no era rentable el personaje. No lo tocan y de repente pasó a estar overpowered cuando la gente comenzó a usarlo. xD
currante007 escribió:una pregunta... A shyvana le han cambiado algo? Esque he estado un tiempo sin jugar y el otro dia en 2 gankeos me dio la sensacion de que me stuneó las 2 veces... Fue un dia que tuve lag un par de veces, no se si pudo ser casualidad que en esos 2 momentos se me lageó...

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diria que Shyvana no tiene stun, en todo caso un knocback de area (el ulti).
currante007 escribió:una pregunta... A shyvana le han cambiado algo? Esque he estado un tiempo sin jugar y el otro dia en 2 gankeos me dio la sensacion de que me stuneó las 2 veces... Fue un dia que tuve lag un par de veces, no se si pudo ser casualidad que en esos 2 momentos se me lageó...

Shyvana no tiene CC alguno, sólo la ulti que te empuja (para mi no es ni soft CC) XD
vicodina escribió:
VortexGZ escribió:Ok. No conocía la página, usaba la de mobafire.com. Voy a echarle un vistazo a la que comentas.

Gracias [oki]

Madlife, el support de CJ Entus Frost, es uno de los mejores del mundo en su posicion (a mi me parece el mejor probablemente). Mirate videos suyos de partidas con Blitzcrank porque aprenderas bastante sobre como buildearlo y sobre como jugarlo, las builds de los supports son muy parecidas entre si, no cambian mucho por lo general, quizas algunos tiran mas a AP pero por lo general son muy parecidas.

Madlife fue el que realmente me enseño el papel que ha de desempeñar un Alistar support tanto en linea como en TF y a aprovechar sobretodo su ulti.

Perfecto, a ver videos entonces. Alistar lo tengo, igual me miro videos del pq lo usé un par veces pero fue un fracaso... xD
Vaya ban mas raro le han metido a gominio en miscelanea.
Yo ya te he dejado mi apoyo ;) hilo_que-hice_1923023_s10#p1733270807
noserastu escribió:Vaya ban mas raro le han metido a gominio en miscelanea.

Cuida que te banean por desviar el tema [+risas]

Se sabe cuando va a salir por fin Lucian?
4nticristo escribió:
noserastu escribió:Vaya ban mas raro le han metido a gominio en miscelanea.

Cuida que te banean por desviar el tema [+risas]

Se sabe cuando va a salir por fin Lucian?

Ojala se supiese, pero me da que va para finales de agosto.
Por otra parte, estoy jugando con corki y va genial, nose si porque la gente no sabe lo que hace pero acabo todas las partidas bastante bien XD
jaja gracias, pero no pasa nada, tendré que hablar menos.
Me acaba de pasar algo flipante en soloq con Diana en mid vs una akali. La partida iba normal en la línea y he ido a bot una vez matando a los 2 de bot y pillando una muerte, la otra para el carry, y subiendo a top otra y mandando al darius enemigo para casa aunque sin que el de mi equipo o yo pillaramos la muerte, vamos que cada vez que he ido a gankear de uno modo u otro ha salido la cosa bien. Pues total, mientras hacía roaming el puto retrasado mental del amumu jungla de mi equipo todo el rato diciendome que era un noob, que para qué gankeaba, que eso lo tenía que hacer él, que no me fuese de mi linea, que me iba a mutear y después me reportaría, etc, etc.. y no es que hubiera dejado la línea abandonada, tenía 20 de farm más que akali y conforme ha pasado el tiempo le he tirado la torre y dejado la segunda temblando pero el muy retrasado mental aparte de no darme ni un puto azul porq según el la jungla era para el jungla cada vez que limpiaba la línea y pingeaba como que iba para bot o top a gankear me insultaba por el chat y me pingueaba para que no fuera!! wtf??? al final le he dicho que quería ganar y que lo mejor para todos era que lo muteara. Asi he hecho y hemos ganado. Pero es que macho me ha sacado de los nervios el puto retrasado ese, noob de la vida que se meten en ranked sin saber de qué va el juego y a dar ordenes.. increible. Ala ya me he desahogado.
lo que no entiendo es como hay gente que juega a este juego
Silverquick85 escribió:...

y este flame sin sentido?
Silverquick85 escribió:lo que no entiendo es como hay gente que juega a este juego

Por la misma razón que lo juegas tú, por ejemplo.
64740 respuestas