Me acaba de pasar algo flipante en soloq con Diana en mid vs una akali. La partida iba normal en la línea y he ido a bot una vez matando a los 2 de bot y pillando una muerte, la otra para el carry, y subiendo a top otra y mandando al darius enemigo para casa aunque sin que el de mi equipo o yo pillaramos la muerte, vamos que cada vez que he ido a gankear de uno modo u otro ha salido la cosa bien. Pues total, mientras hacía roaming el puto retrasado mental del amumu jungla de mi equipo todo el rato diciendome que era un noob, que para qué gankeaba, que eso lo tenía que hacer él, que no me fuese de mi linea, que me iba a mutear y después me reportaría, etc, etc.. y no es que hubiera dejado la línea abandonada, tenía 20 de farm más que akali y conforme ha pasado el tiempo le he tirado la torre y dejado la segunda temblando pero el muy retrasado mental aparte de no darme ni un puto azul porq según el la jungla era para el jungla cada vez que limpiaba la línea y pingeaba como que iba para bot o top a gankear me insultaba por el chat y me pingueaba para que no fuera!! wtf??? al final le he dicho que quería ganar y que lo mejor para todos era que lo muteara. Asi he hecho y hemos ganado. Pero es que macho me ha sacado de los nervios el puto retrasado ese, noob de la vida que se meten en ranked sin saber de qué va el juego y a dar ordenes.. increible. Ala ya me he desahogado.