[HO] League of Legends

NsTr está baneado por "ATPC"
Se ha caido el Lol? Me he quedado afk en una partida ha dado error de conexion y no puedo entrar xd
gominio está baneado por "Game Over"
NsTr escribió:Se ha caido el Lol? Me he quedado afk en una partida ha dado error de conexion y no puedo entrar xd

Yo acabo de jugar una
Me encanta la peña de he matado a 16/0 soy super importante tengo 15 años xD pero luego el "bad tryndamere" segun el, de 30 xD es el que ha conseguido petar las torres para poder cepillarnos el nucleo. Me da a mi que aqui hay bastante peña bastante creida por los stats no? xD
cry de unkas incoming [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponlo en spoiler para que no se quejen de los lloros x)

Ahora edito con la imagen ^^

Edit: Imagen

Al que le interese esta grabada en lolrecorder, con penta mio incluido ^^ espero que salga en el top5 darkpolo!!
En Plata II me están dando 31 puntos por ganar, ¿alguno sabe cuanto me darán en el caso de que llegue a Plata I?
Bhansee escribió:En Plata II me están dando 31 puntos por ganar, ¿alguno sabe cuanto me darán en el caso de que llegue a Plata I?

No hay manera de saberlo, pero mientras que tu nivel de juego sea mayor al nivel de liga ganarás mucho, por lo que ahora mismo tu nivel real debe ser oro alto.
Yvero escribió:
Bhansee escribió:En Plata II me están dando 31 puntos por ganar, ¿alguno sabe cuanto me darán en el caso de que llegue a Plata I?

No hay manera de saberlo, pero mientras que tu nivel de juego sea mayor al nivel de liga ganarás mucho, por lo que ahora mismo tu nivel real debe ser oro alto.

Juego contra gente de Oro V-Platino V, jugando Duo con un Platino IV (estaba en Platino V antes de que empezaramos a jugar), pero no se si eso influye (porque también pierdo 14-15). En teoría los LPs te los dan en relación a tu ELO oculto y la liga en la que estas.
Bhansee escribió:
Yvero escribió:

Juego contra gente de Oro V-Platino V, jugando Duo con un Platino IV (estaba en Platino V antes de que empezaramos a jugar), pero no se si eso influye (porque también pierdo 14-15). En teoría los LPs te los dan en relación a tu ELO oculto y la liga en la que estas.

Tiene que ver con tu elo oculto y con el nivel de los aliados y los adversarios. Según lo que dices tu amigo te está haciendo carrito, por lo que me da que es más lo segundo que lo primero, pero de todas formas tu elo oculto no es bajo. Supongo que cuando pases de ganar 20-30 a ganar 5-6 es que estás en tu elo o un poco más alto incluso, calculo que por Oro I-II
Yvero escribió:Tiene que ver con tu elo oculto y con el nivel de los aliados y los adversarios. Según lo que dices tu amigo te está haciendo carrito, por lo que me da que es más lo segundo que lo primero, pero de todas formas tu elo oculto no es bajo. Supongo que cuando pases de ganar 20-30 a ganar 5-6 es que estás en tu elo o un poco más alto incluso, calculo que por Oro I-II

En teoría no tendrían que influir los equipos, ya que el ELO de los equipos está equilibrado. Además de que jugando sólo me dan la misma cantidad de puntos, y jugando Duo con gente de menos ELO también (menos que el Platino con el que suelo jugar, que estoy en racha y quiere jugar conmigo y es con el que más juego, por eso puse que jugaba con él xD).
Bhansee escribió:
Yvero escribió:Tiene que ver con tu elo oculto y con el nivel de los aliados y los adversarios. Según lo que dices tu amigo te está haciendo carrito, por lo que me da que es más lo segundo que lo primero, pero de todas formas tu elo oculto no es bajo. Supongo que cuando pases de ganar 20-30 a ganar 5-6 es que estás en tu elo o un poco más alto incluso, calculo que por Oro I-II

En teoría no tendrían que influir los equipos, ya que el ELO de los equipos está equilibrado. Además de que jugando sólo me dan la misma cantidad de puntos, y jugando Duo con gente de menos ELO también (menos que el Platino con el que suelo jugar, que estoy en racha y quiere jugar conmigo y es con el que más juego, por eso puse que jugaba con él xD).

Están igualados pero no son iguales, es más, está hecho de forma que si pierdes pero tu equipo es peor pierdes menos, y si ganas siendo su equipo mejor ganas más a propósito, ya que se supone que tu reto era mayor. Ten en cuenta que no es lo mismo cuatro bronces y un platino que cinco oros, un platino carrilea solo, aunque de primeras debería esta igualado; ese platino ganaría poco, pero si ganan los oros, mucho, porque el reto no es ganar la partida, sino ganar a alguien de mucho nivel. Obviamente cosas tan dispares no ocurren, pero como ejemplo es válido.
Estos emparejamientos son para mear y no echar gota...

Imagen

Paliza y surrender al 20... [360º]
Lord_Link escribió:
cry de unkas incoming [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ponlo en spoiler para que no se quejen de los lloros x)

Ahora edito con la imagen ^^

Edit: Imagen

Al que le interese esta grabada en lolrecorder, con penta mio incluido ^^ espero que salga en el top5 darkpolo!!

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ^^

estuvo graciosa la partida, jugasteis mejor que nosotros, las cosas hay que decirlas ;)

Si no te importa me gustaría que me pasaras la partida, que querría ver un par de cosillas ;)
hue hue si, la verdad que estuve un poco pesado campeando top, pero esque era muy jugoso, un random eoliano que ademas tengo en amigos, puto matchmaking xDD

pasame tu correo por mp y te lo mando socio

wp ^^
VortexGZ escribió:Estos emparejamientos son para mear y no echar gota...

Imagen

En serio, parad de una vez de llorar por el sistema de emparejamiento en NORMALES. Aprended de una maldita vez que el sistema va por MMR y que el MMR ES DISTINTO PARA CADA TIPO DE COLA, es decir EL MMR DE NORMALES Y RANKEDS SON DISTINTOS.

Y no va por uno, que ya estoy con los huevetes hinchados.
uzumaki_henry escribió:

Imagen

En serio, parad de una vez de llorar por el sistema de emparejamiento en NORMALES. Aprended de una maldita vez que el sistema va por MMR y que el MMR ES DISTINTO PARA CADA TIPO DE COLA, es decir EL MMR DE NORMALES Y RANKEDS SON DISTINTOS.

Y no va por uno, que ya estoy con los huevetes hinchados.

Me la suda lo que digas, me quejaré las veces que crea oportunas, en caso de que sea queja, claro ^_^. Todavía no vi que llorase, sólo hice un comentario de cómo empareja, nada más así que no te alteres tanto que no llegarás a viejo [oki]
Lord_Link escribió:hue hue si, la verdad que estuve un poco pesado campeando top, pero esque era muy jugoso, un random eoliano que ademas tengo en amigos, puto matchmaking xDD

pasame tu correo por mp y te lo mando socio

wp ^^

Done! ;), thx

Imagen

Hombre ellos tienen uno con 45 victorias.. no sé que es peor , yo he jugado con amigos que eran niveles super bajos, y me toco contra rivales iguales.. es lo que hay
gominio escribió:

Imagen

Hombre ellos tienen uno con 45 victorias.. no sé que es peor , yo he jugado con amigos que eran niveles super bajos, y me toco contra rivales iguales.. es lo que hay

Ya, es lo que hay, está claro, pero es que al revés nunca me pasa xD Estar yo en un equipo con premades así jeje
VortexGZ escribió:
gominio escribió:

Imagen

Ya, es lo que hay, está claro, pero es que al revés nunca me pasa xD Estar yo en un equipo con premades así jeje

si juegas tu con uno que tenga eso.. también te pasara
VortexGZ escribió:Ya, es lo que hay, está claro, pero es que al revés nunca me pasa xD Estar yo en un equipo con premades así jeje

Ya irás viendo que tener una premade en tu equipo no tiene porque ser algo bueno xD
Metalhead escribió:
VortexGZ escribió:Ya, es lo que hay, está claro, pero es que al revés nunca me pasa xD Estar yo en un equipo con premades así jeje

Ya irás viendo que tener una premade en tu equipo no tiene porque ser algo bueno xD

Pues vaya putada entonces... pasa lo de siempre, cuando es en el otro equipo, siempre son buenos ! xD

P.D.: No te tengo agrego en la Live!... ? Unos logros jodidos del AC2 si no recuerdo mal xD
No me entra en la cabeza que te quiten puntos si te sales en la selección de personaje de rankeds...

No tiene ni pies ni cabeza. Si te sales, que te tiren 30 minutos, que es una medida cojonuda para que no lo hagas salvo en casos de necesidad, porque te deja ya muchas veces sin tiempo para poder jugar. Pero es que no es de recibo que tengas que jugar una partid con un troll porque si te sales pierdes puntos, y al fin y al cabo, de vez en cuando se ganan las partidas a pesar de que te toque un tocahuevos que se va a dedicar a joder a los demás...

El caso es que pickea un tipo a Vayne, y el last pick dice que por sus huevos el pickea adc, y pilla a Draven...

Resultado? La Tristana Rival con el doble de farmeo, y comiéndose a los 2 tipos porque entre Leona y ella se los merendaban... He intentado ayudarles pero era imposible, porque además tenía que estar subiendo a top porque un Wukong estaba pegando una feedeada antológica a un Nasus, y ya sabemos lo que pasa con un Nasus feedeado y freefarm....

En definitiva, un puto asco. Lo bueno es que me han quitado 3 puntos solo, y me he quedado con 92. A ver si se replantean la pérdida de puntos, porque no es lógico que tenga que soportar los flameos del Draven (un niñato), su trollpick y que se dedique a joder a la Vayne y por tanto jodernos a todos los demás durante toda la partida, porque de lo contrario es perder puntos por la cara si me salgo...
VortexGZ escribió:
P.D.: No te tengo agrego en la Live!... ? Unos logros jodidos del AC2 si no recuerdo mal xD

Del Brotherhood XD. Pero hace mucho tiempo que vendí la 360, si te hace falta espacio bórrame sin problema.

chente1983 escribió:No me entra en la cabeza que te quiten puntos si te sales en la selección de personaje de rankeds...

No tiene ni pies ni cabeza. Si te sales, que te tiren 30 minutos, que es una medida cojonuda para que no lo hagas salvo en casos de necesidad, porque te deja ya muchas veces sin tiempo para poder jugar. Pero es que no es de recibo que tengas que jugar una partid con un troll porque si te sales pierdes puntos, y al fin y al cabo, de vez en cuando se ganan las partidas a pesar de que te toque un tocahuevos que se va a dedicar a joder a los demás...

El caso es que pickea un tipo a Vayne, y el last pick dice que por sus huevos el pickea adc, y pilla a Draven...

Resultado? La Tristana Rival con el doble de farmeo, y comiéndose a los 2 tipos porque entre Leona y ella se los merendaban... He intentado ayudarles pero era imposible, porque además tenía que estar subiendo a top porque un Wukong estaba pegando una feedeada antológica a un Nasus, y ya sabemos lo que pasa con un Nasus feedeado y freefarm....

En definitiva, un puto asco. Lo bueno es que me han quitado 3 puntos solo, y me he quedado con 92. A ver si se replantean la pérdida de puntos, porque no es lógico que tenga que soportar los flameos del Draven (un niñato), su trollpick y que se dedique a joder a la Vayne y por tanto jodernos a todos los demás durante toda la partida, porque de lo contrario es perder puntos por la cara si me salgo...

Hay veces que es mejor perder 3 puntos y 5 minutos (salirte) que jugar la partida y perder 15-20 además de media hora larga. Cuando veo claramente en el lobby que la partida se va a perder... no lo dudo ni un instante, pa' fuera.

PD. Eso sí, una vez al día máximo, porque a la 2ª ya son 10 puntos perdidos xD
últimamente no sé qué pasa que el LoL se me cierra sólo. aparece un mensaje de 'LoL dejó de funcionar y se cerrará automáticamente' o algo así. ahora me ha pasado como 2 veces en 10 minutos. temoq ue pueda pasar en medio de una partida.

sugerencias? reinstalar, reparar?
Drifter_666 escribió:últimamente no sé qué pasa que el LoL se me cierra sólo. aparece un mensaje de 'LoL dejó de funcionar y se cerrará automáticamente' o algo así. ahora me ha pasado como 2 veces en 10 minutos. temoq ue pueda pasar en medio de una partida.

tu mismo te contestas, repara el el Lol, si sigue dando problmas reinstala, si sigue igual quejate a riot por lo inutiles que son [carcajad]
Drifter_666 escribió:últimamente no sé qué pasa que el LoL se me cierra sólo. aparece un mensaje de 'LoL dejó de funcionar y se cerrará automáticamente' o algo así. ahora me ha pasado como 2 veces en 10 minutos. temoq ue pueda pasar en medio de una partida.

Eso de vez en cuando pasa, el cliente es basura no hay mas.

Vamos, a mi antes me pasaba que tenia que reiniciar el ordenador por que se cerraba el juego
bueh, se hace relativamente soportable mientras no me pase in game xD

acabo de volver a jugar con draven (no lo había tocado desde el cambio a su pasiva) y la verdad, es que no está nada mal. al final casi he generado como 1k de oro, que no está nada mal.
chente1983 escribió:No me entra en la cabeza que te quiten puntos si te sales en la selección de personaje de rankeds...

No tiene ni pies ni cabeza.

No tiene ni pies ni cabeza que te salgas de la seleccion de personaje de un ARAM y te pongan 30 MIN de penalizacion.

GJ RIOT
30 minutos? Si no me equivoco en aram son 15, el problema es que te habras salido muchas veces en poco tiempo, entonces "la penalizacion" aumenta como es logico.

Si juegas aram te arriesgas, no siempre salen nidalee, lux and company.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

todo ese drama puede pasar tambien en el otro equipo. estas en igualdad de condiciones.
ross14 escribió:Si juegas aram te arriesgas, no siempre salen nidalee, lux and company.

al principio las arams eran graciosas. ya hasta si feedeas te dicen que te van a reportar XD
ya ves, a mi me dijeron una vez en aram que fuera a bot para aprender el pj, xD.
A mi me ha pasado multitud de veces que por ir directo a hacer blindpick normales, sin querer me he metido en una aram. Luego digo "i jungle" y la peña crujiendose, y es que hasta que no me dicen que es ARAM no me entero de que me he equivocado. Alguna vez que otra he entrado con smite y todo porque la gente no me ha dicho nada (estarian viendo otra cosa, luego me flamean eso si).
Aram esta muy mal hecho, siempre salen los mismos campeones.. Vamos, no hay partida en la que veigar, nidale, cait o lux no esten..
gominio escribió:Aram esta muy mal hecho, siempre salen los mismos campeones.. Vamos, no hay partida en la que veigar, nidale, cait o lux no esten..

Pues yo me he pasado temporadas sin verlas, la cuestion no es que salgan siempre sino que solo salen los campeones del pool que tengas, si nidalle y lux las tiene todo cristo...

En otro orden de cosas, si quereis reiros un rato poner el stream de Fullon Morning, esta subiendo a challenger jugando solo Teemo ap (excepto cuando no le dejan ir a top o a mid), ya le ha partido la boca a varios jugadores de la LCS. El chaval es muy majo y siempre contesta las preguntas, ademas es español-

http://www.twitch.tv/fullon_morning
¿Alguien plata 3 o 4 +800vic que quiera hacer duo? Aquí un mid o jungla (como principales, pero me manejo en todo) que lleva 7 promociones a S3 perdidas y cree que merece estar más arriba. MP o agregenme: Yandrarko en el lol.
Una pregunta totalmente en serio, soy el único que pierde entre 4 y 5 aram cada por cada una que gana?? Es que no entiendo si es que soy el peor jugador del mundo o que es imposible tener un ratio positivo en aram.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Una pregunta totalmente en serio, soy el único que pierde entre 4 y 5 aram cada por cada una que gana?? Es que no entiendo si es que soy el peor jugador del mundo o que es imposible tener un ratio positivo en aram.

BYEBYE

No, no eres el unico XD. Yo habre ganado tres ARAM en mi vida, cuatro es mucho
Pos yo en aram tengo como 60-40 a favor en victorias :S

Es cuestion de suerte poco mas...
_Frank_ escribió:Una pregunta totalmente en serio, soy el único que pierde entre 4 y 5 aram cada por cada una que gana?? Es que no entiendo si es que soy el peor jugador del mundo o que es imposible tener un ratio positivo en aram.

BYEBYE

A mi lo que me pasa es que me toca siempre contra equipos muy op's en aram, ahora me acaba de tocar contra una lux, lulu, morgana, tf y singed...
Tengo unas 30 más ganadas que perdidas
Yo en ARAM suelo ganar las partidas que menos me espero. El otro día acabé 34/4 con Lux y perdimos. Cuando me toca con Poppy pienso que no haré nada y acabo ganado siempre, no mato tanto ni muero tan pocas veces como con Lux, pero acaba saliendo mejor la partida.
Buah, acabo de ser vapuleado en una ranked por un zed y yo iba con una liss.
Que lluevan los insultos pero a parte de el count de las ultis no sé como liss puede countear a zed en lane, porque el harras que tiene es bestial..
Al final 5 7 5 y 270cs (20 menos que él) al min 40.
Ahora que ya me he desahogado me voy a hacer tonterías...
Por cierto, cómo va eso de que si ganas 4 ranked seguidas te dan putos extra?
Acabo de hacer una partida que pintaba bien. Teníamos buen equipo y el rival no era nada del otro mundo. Me acerco a ayudar a pullear red para el jungler, pero él en vez de quedarse se va a bot. Según él porque los de bot no venían a ayudarle con el bicho. Los de bot se enfadan y se van a la base a hacer el tonto. A mitad partida empieza a salir y a feedear al enemigo.

Después de haber perdido 20 minutos queríamos rendirnos pero los señoritos de bot, por trollear, le daban a no. He pasado completamente de ellos, pero toca los huevos querer hacer una partida antes de ir a la cama y que de 5, 3 hagan el capullo.

En fin, que menudo vicio llevo con Teemo AP. De lo más divertido que he jugado. Me hace muchísima gracia oír que he matado a alguien cuando estoy muerto y con el juego minimizado.
Alecs7k escribió:Acabo de hacer una partida que pintaba bien. Teníamos buen equipo y el rival no era nada del otro mundo. Me acerco a ayudar a pullear red para el jungler, pero él en vez de quedarse se va a bot. Según él porque los de bot no venían a ayudarle con el bicho. Los de bot se enfadan y se van a la base a hacer el tonto. A mitad partida empieza a salir y a feedear al enemigo.

Después de haber perdido 20 minutos queríamos rendirnos pero los señoritos de bot, por trollear, le daban a no. He pasado completamente de ellos, pero toca los huevos querer hacer una partida antes de ir a la cama y que de 5, 3 hagan el capullo.

En fin, que menudo vicio llevo con Teemo AP. De lo más divertido que he jugado. Me hace muchísima gracia oír que he matado a alguien cuando estoy muerto y con el juego minimizado.

Los trolles y la roña pululan por todos los juegos y siguen impunemente por ahi. No se como lo veran los demas, pero con la tira de años que llevo jugando tanto online como yo solo es de hace poco hasta hoy que hay tantisimo niñato en los juegos que te quieren joder la experiencia. Repito no solo en el LoL, en monton de juegos. A mi no me sirven los baneos de 1 semanita o 1 mes para la gentuza (que mierda sancion es esa?), la gentuza a tomar por saco y bien lejos, como si se han gastado 300 euros en RP, pero vamos, que hoy en dia esa gentuza precisamente por generar dinero pues como que no les van a caer sanciones EJEMPLARES. Como mucho un toque de atencion y fuera. Quien no tiene ese conocido que juega al LoL que es un trollazo y que no ha sido baneado? Porque a un conocido mio lo banearon por una semana o un mes (ahora no recuerdo bien) despues de casi dos años trolleando en cada puñetera partida, casi dos años dando por culo. No es eficaz en esos temas ni por asomo Riot, y dudo que se preocupe en destinar mas recursos en eso (ni ellos ni nadie hoy en dia).

Cada uno lo vera a su manera, pero da verdadero asco como se comportan las compañias de videojuegos hoy en dia con el consumidor real, el que se lo quiere pasar simplemente bien, pasando por alto cosas de este tipo. Ya os podeis ir acostumbrando porque eso no cambiara, almenos en bastantes años.
civ escribió:

BYEBYE

No, no eres el unico XD. Yo habre ganado tres ARAM en mi vida, cuatro es mucho

Yo he llegado a estar 12 por encima, ahora he llegado a mi elo y estos al 50% xD

Reduk
Reduk escribió:
No tiene ni pies ni cabeza que te salgas de la seleccion de personaje de un ARAM y te pongan 30 MIN de penalizacion.

GJ RIOT

Lo que no tienes ni pies ni cabeza es que te salgas de la seleccion de campeon en un modo aleatorio.
Hasta ahora habia jugado pocas rankeds, las 10 primeras y poco mas, y me coloque en plata V. Hoy he ganado 2 de las 3 de promo y creyendo que iba a pasar a estar con nanillo y stanjov en plata IV (los opalos de nasus ftw ^^) he pasado a plata III LOL [fumando]

Un saludo a paikhuan, victor, y meda3cojones, en breves pasare a plata I y os dejare atras [+risas]
Aviso para navegantes, el lol sigue lageando, por lo menos a mí acabo de jugar una ranked y a sido criminal, en total 5 personas teníamos lag y por supuesto sin subir el pin, vamos lo que lleva pasando días. Avisados quedáis
Unkas escribió:Aviso para navegantes, el lol sigue lageando, por lo menos a mí acabo de jugar una ranked y a sido criminal, en total 5 personas teníamos lag y por supuesto sin subir el pin, vamos lo que lleva pasando días. Avisados quedáis

Mi novia también decía que tenía lag, pero yo jugaba con ella y me iba perfecto.. Y otro que iba con mi equipo también decía que tenía lag.
Lord_Link escribió:Hasta ahora habia jugado pocas rankeds, las 10 primeras y poco mas, y me coloque en plata V. Hoy he ganado 2 de las 3 de promo y creyendo que iba a pasar a estar con nanillo y stanjov en plata IV (los opalos de nasus ftw ^^) he pasado a plata III LOL [fumando]

Un saludo a paikhuan, victor, y meda3cojones, en breves pasare a plata I y os dejare atras [+risas]

Estas op
Unkas escribió:Aviso para navegantes, el lol sigue lageando, por lo menos a mí acabo de jugar una ranked y a sido criminal, en total 5 personas teníamos lag y por supuesto sin subir el pin, vamos lo que lleva pasando días. Avisados quedáis

acabo de perder una ranked por esto mismo. partida epica, vamos por detrás siempre, le damos la vuelta, ganamos una tf, hacemos baron, destrozamos la siguiente teamfight, vamos a terminar, y mi equipo en un instante de lucidez, se suicidan 2 contra las torres y un dc (que no ayudo contra las torres y nos falto el daño) y con 3 down, perdimos un monton de torres, y la siguiente teamfight 4vs5 la perdimos.

tengo un cabreo ahora mismo... T_T
64740 respuestas