No me entra en la cabeza que te quiten puntos si te sales en la selección de personaje de rankeds...
No tiene ni pies ni cabeza. Si te sales, que te tiren 30 minutos, que es una medida cojonuda para que no lo hagas salvo en casos de necesidad, porque te deja ya muchas veces sin tiempo para poder jugar. Pero es que no es de recibo que tengas que jugar una partid con un troll porque si te sales pierdes puntos, y al fin y al cabo, de vez en cuando se ganan las partidas a pesar de que te toque un tocahuevos que se va a dedicar a joder a los demás...
El caso es que pickea un tipo a Vayne, y el last pick dice que por sus huevos el pickea adc, y pilla a Draven...
Resultado? La Tristana Rival con el doble de farmeo, y comiéndose a los 2 tipos porque entre Leona y ella se los merendaban... He intentado ayudarles pero era imposible, porque además tenía que estar subiendo a top porque un Wukong estaba pegando una feedeada antológica a un Nasus, y ya sabemos lo que pasa con un Nasus feedeado y freefarm....
En definitiva, un puto asco. Lo bueno es que me han quitado 3 puntos solo, y me he quedado con 92. A ver si se replantean la pérdida de puntos, porque no es lógico que tenga que soportar los flameos del Draven (un niñato), su trollpick y que se dedique a joder a la Vayne y por tanto jodernos a todos los demás durante toda la partida, porque de lo contrario es perder puntos por la cara si me salgo...