[HO] League of Legends

Reduk escribió:
Que yo estoy quejandome del tiempo de penalizacion. SOLAMENTE. Aqui en este hilo os montais vuestras peliculas y hala, a flamear. Me he salido 1 vez, 30 MIN de penalizacion.

Esta es mi queja.

1º Le das a jugar, esto implica cosas tan basicas como querer echar una partida ( filtro 1)
Gracias, Sherlock.

Pues si has entendido como funcionan los filtros no veo tu queja, no ha sido la primera vez, como ya explique en el apartado cuarto, puesto que el time penalty de ARAM para la primera vez son 15 minutos, es decir eres reincidente y por tanto te lo mereces, tan simple como eso. Ahora bien si para ti eso es flamear tu mismo pero Riot no te tiene mania como para tratarte peor que a otros.

EDIT:
vicodina escribió:Entonces me estas diciendo que pagamos justos por pecadores. El compañero se ha salido 1 vez, pues 5 minutos de penalizacion, si eres un jugador que habitualmente se sale pues a ese le endoso 15 minutos. Yo hablo de los que juegan y se salen diariamente de las partidas y de los que rara vez lo hacen.

Busca ARAM Time Ban donde miles de personas se quejan de que la primera vez son 15 minutos no 30, como ya dije pero vamos que lo vvuelvo a repetir y si se necesita hago un dibujo.

Primera vez que te sales---> 15 minutos
Segunda vez que te sales---> 30 minutos

Esto no quiere decir que si sales una, juegas otra y vuelves a salir una tercera te comas solo 30 minutos (el tiempo de la priemera y la tercera) sino que te comes 45 (el tiempo de la primera y de ser reincidente). Asi que no, no pagan justos por pecadores, una persona justa no se sale dos veces en poco tiempo y una persona justa comprende que el time penalty esta para evitar comportamientos toxicos que impidan jugar durante 1 hora, como me ha pasado a mi a veces porque todo cristo se salia de la sala, si te ibas a otra pasaba lo mismo, incluso las premade se salia uno y volvia a entrar sin que pasara nada, si te quejabas te kickeaban.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, que parece que por salirse eres el cancer de LOL XD
Ya te digo, a ver si porque tienes una urgencia y te sales de una partida (ademas de una ARAM...wow) vamos a tener que lapidarte.

Lo que yo haria si fuera riot es escalar bastante mas los tiempos de baneo, al menos en ARAM.

1ª vez: 5 min.
2ª vez: 10 min.
3ª vez: 20 min.
4ª vez y sucesivas: 30 min.

Reseteas el contador cada 24 horas, asi la gente que se sale porque no tiene mas remedio puede volver a jugar y los trolls que solo quieren jugar con los personajes que dominan pues no podran hacerlo.
Ashenbach escribió:Ya te digo, a ver si porque tienes una urgencia y te sales de una partida (ademas de una ARAM...wow) vamos a tener que lapidarte.

Lo que yo haria si fuera riot es escalar bastante mas los tiempos de baneo, al menos en ARAM.

1ª vez: 5 min.
2ª vez: 10 min.
3ª vez: 20 min.
4ª vez y sucesivas: 30 min.

Reseteas el contador cada 24 horas, asi la gente que se sale porque no tiene mas remedio puede volver a jugar y los trolls que solo quieren jugar con los personajes que dominan pues no podran hacerlo.

Pues a mi me parecen bien los tiempos actuales. Yo nunca he salido de una partida pero entiendo que alguna manera pueda pasar. Pero opino que te puede pasar una vez así que una penalización pequeña me parece bien. Si reincides te comes una mayor por que si te sales en dos seguidas ya no es una urgencia o has tenido poca previsión. Y en Aram es peor por que la gente se sale por el personaje.
Imagen

Al final me banean... [qmparto]

Es la segunda vez en un mes que me sale xD
Enserio no se quien narices hace los emparejamientos ¿Wukong?, acabo de echar las diez clasis, me meto en bronze I y la primera partida me ha tocado cn platas III todos (tengo doscientas victorias sólo), me han flameado tantísimo que se me han quitado hasta las ganas de jugar y eso que les dije que era bronce.
No tengo culpa de que me metan contra gente que lleva muchísimas horas más que yo y hay gente que se pasa muchísimo cuando juegas mal.
En fin, aquí acaba mi desahogo :-|
Smando escribió:Pues yo no termino de entender el sistema de emparejamientos.
Estoy jugando mis primeras 10 rankeds y me acaba de acomodar contra un equipo de Oro.
Fue una derrota aplastante.

Cuando ganas varias seguidas te meten con gente mejor, cosa que no entiendo, porque se les va la pinza y te meten con gente de otra división con el resultado previsible.
A mi eso no me ha salido nunca, lo que me hace gracia del mensaje es lo de " tu comportamiento no se corresponde a la mayoria" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si tienes una urgencia,o sea cual sea el motivo por el que el otro user ha dejado la cola(que creo que no ha explicado ,ni tiene por qué hacerlo) el castigo de 15 minutos o media hora no debería afectarte.
como dicen por aquí,con menos,todo el mundo se saldría por lo menos la primera vez de los 5 minutos a la mínima,y eso resultaría MUY MOLESTO,porque rara sería la partida en la que los 10 estubieran satisfechos y todos hubieran ya abandonado la cola.
Antes era un verdadero suplicio jugar ARAM,tampoco creo que los bans sean tan exagerados como para tratar a la gente de "cancer del LoL"..
Y al respecto del que nombró los dados,tildandanos poco menos que de hipocritas,pues ya no se ni como contestar... A ver si ahora no se puede jugar aram,porque,precisamente, hayan tenido que meter los daditos para que la gente no se pire partida si,partida también. ¿estoy de acuerdo? pues no,pero es lo que hay,entiendo porque están ahí y lo acepto.
Andrese7 escribió:Enserio no se quien narices hace los emparejamientos ¿Wukong?, acabo de echar las diez clasis, me meto en bronze I y la primera partida me ha tocado cn platas III todos (tengo doscientas victorias sólo), me han flameado tantísimo que se me han quitado hasta las ganas de jugar y eso que les dije que era bronce.
No tengo culpa de que me metan contra gente que lleva muchísimas horas más que yo y hay gente que se pasa muchísimo cuando juegas mal.

Que seas Bronce no te exime de los flameos de la gente, y que te toque con un plata que tiene más partidas no quiere decir que sea mejor que tú, posiblemente lo contrario, porque si con tropecientas partidas aún es plata es que muy bueno no es.
En fin, que no te preocupes por los flameos, todos los hemos sufrido, pero adoptar una actitud infantil de pobrecico soy bronce y se meten conmigo no es la mejor actitud a tomar en estos casos. A muchos os metía yo para arbitros de fútbol, saldrías curtidos pero bien. XD
elj0ven escribió:si tienes una urgencia,o sea cual sea el motivo por el que el otro user ha dejado la cola(que creo que no ha explicado ,ni tiene por qué hacerlo) el castigo de 15 minutos o media hora no debería afectarte.
como dicen por aquí,con menos,todo el mundo se saldría por lo menos la primera vez de los 5 minutos a la mínima,y eso resultaría MUY MOLESTO,porque rara sería la partida en la que los 10 estubieran satisfechos y todos hubieran ya abandonado la cola.
Antes era un verdadero suplicio jugar ARAM,tampoco creo que los bans sean tan exagerados como para tratar a la gente de "cancer del LoL"..
Y al respecto del que nombró los dados,tildandanos poco menos que de hipocritas,pues ya no se ni como contestar... A ver si ahora no se puede jugar aram,porque,precisamente, hayan tenido que meter los daditos para que la gente no se pire partida si,partida también. ¿estoy de acuerdo? pues no,pero es lo que hay,entiendo porque están ahí y lo acepto.

Del mismo modo que ahora se fuerza que no se repitan los campeones, antes era una risa tener dos campeones igual en equipos diferentes pero que le vamos a hacer si los creadores han querido que sea asi
Yo aun no he jugado clasis, pero en las 300 partidas que llevo en normal la regla general es que el flamer sea el jugador con el rate W/L mas bajo de todo el equipo, en todo caso esta por debajo de la media siempre.

La verdad que no entiendo a la gente, te ponen en la pantalla que flamear hace que pierdas mas partidas estadisticamente, y la gente lo toma como un mero dato sin importancia. Al principio( en mis primeras 150 partidas) siempre que habia un tio flameandome le decia que tenia mas de un 60% W/L y que no estaba fedeando aposta, que los enemigos no eran bots, que eran mucho mejores que yo, pero a esa gente solo les importa ellos y solo ellos, asi que suelo avisar antes de empezar la partida, al primer aviso de flameo que veo un "bb" y mute, por que jamas he visto un flamer que beneficie al equipo, y posiblemente esa persona sea peor que tu y no vuelvas a jugar con ella en la vida.

saludos
the _big_boss escribió:A mi eso no me ha salido nunca, lo que me hace gracia del mensaje es lo de " tu comportamiento no se corresponde a la mayoria" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOL

entonces.... voy por buen camino no?? [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues nada, +2 +2 +2 pierdo la promoción y -56

osea que para subir hay que ganar 20 seguidas .. estupendo.
Enanon escribió:pues nada, +2 +2 +2 pierdo la promoción y -56

No. Mañana ganarías +10 +10 +10 y perderías -30, por ejemplo, eso quiere decir que tu elo oculto va mejorando; si ganas más de las que pierdes al final subirás.

Si mantienes un ratio de 1-1 jugarás todo el tiempo promociones.
Ahora si ganas dos seguidas entrarás en promo.

Ahora, te aconsejo que no juegues las promos siendo premade del Oro 2 con el que juegas.
Si ya por ser promo te emparejan contra elos mas altos, con dicha premade te sube un montón el nivel.

Busca un plata 5 o mejor un Bronce que juegue medianamente bien y jugarás contra platas y bronces en la promo
ortega182 escribió:Yo aun no he jugado clasis, pero en las 300 partidas que llevo en normal la regla general es que el flamer sea el jugador con el rate W/L mas bajo de todo el equipo, en todo caso esta por debajo de la media siempre.

La verdad que no entiendo a la gente, te ponen en la pantalla que flamear hace que pierdas mas partidas estadisticamente, y la gente lo toma como un mero dato sin importancia. Al principio( en mis primeras 150 partidas) siempre que habia un tio flameandome le decia que tenia mas de un 60% W/L y que no estaba fedeando aposta, que los enemigos no eran bots, que eran mucho mejores que yo, pero a esa gente solo les importa ellos y solo ellos, asi que suelo avisar antes de empezar la partida, al primer aviso de flameo que veo un "bb" y mute, por que jamas he visto un flamer que beneficie al equipo, y posiblemente esa persona sea peor que tu y no vuelvas a jugar con ella en la vida.

saludos

¿Hay algun sitio donde ponga que flamear hace que pierdas más partidas? me gustaría ver esas estadísticas. Hasta ahora jugaba mayoritariamente contra Bots y era bastante tranquilo, a sido empezar a jugar más partidas normales y ARAM a saco... y manda "webos": feeders a proposito, AFKs a saco, peleas por jugar de adc o mid, flammers desde el minuto 2..., estoy desgastando el botón de "ignore" XD
Y son partidas normales, en Rankeds ya ni me lo imagino.
abarbar escribió:
Andrese7 escribió:Enserio no se quien narices hace los emparejamientos ¿Wukong?, acabo de echar las diez clasis, me meto en bronze I y la primera partida me ha tocado cn platas III todos (tengo doscientas victorias sólo), me han flameado tantísimo que se me han quitado hasta las ganas de jugar y eso que les dije que era bronce.

Que seas Bronce no te exime de los flameos de la gente, y que te toque con un plata que tiene más partidas no quiere decir que sea mejor que tú, posiblemente lo contrario, porque si con tropecientas partidas aún es plata es que muy bueno no es.
En fin, que no te preocupes por los flameos, todos los hemos sufrido, pero adoptar una actitud infantil de pobrecico soy bronce y se meten conmigo no es la mejor actitud a tomar en estos casos. A muchos os metía yo para arbitros de fútbol, saldrías curtidos pero bien. XD

En fin, ya se me ha pasado un poco, pero cuando te flamean cuatro personas y sabes que la has cagado pero bien os digo que se pasa un rato malísimo :-|

Estas en clamping, sigue jugando para que desaparezca

noserastu escribió:Ahora, te aconsejo que no juegues las promos siendo premade del Oro 2 con el que juegas.
Si ya por ser promo te emparejan contra elos mas altos, con dicha premade te sube un montón el nivel.

Que yo sepa las duoQ se siguen computando los elos por separado, por eso hay que jugar con un bronce V para que la media baje xD
Nah los flames son el pan de cada dia.

Ayer jugue contra un garen que empezo a insultarnos en Español, yo le puse "Español tenias que ser..." Y me empezo a llamar machupichhu el resto de la partida [+risas]

Le hize la ultima kill antes de tirarles el Nexo [sati]
cuando hay un español que ragea solo tienes que decir en all VIVA MEXICO!!! y ya se lia [carcajad]

Ultima semana de lol, si sigo en esta mierda de ganar +3 y mi colega +30, dejo de jugar.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Enanon escribió:cuando hay un español que ragea solo tienes que decir en all VIVA MEXICO!!! y ya se lia [carcajad]

Ultima semana de lol, si sigo en esta mierda de ganar +3 y mi colega +30, dejo de jugar.

No te lo crees ni tu xD
estoy muy quemado ahora mismo. Y siempre me ha gustado el panorama, pero desde que ocelote me despidió y que haga lo que haga no consigo subir, poco me va quedando para seguir aquí. A este paso mi amigo llegara a platino 5 y yo seguire en plata 1. me juego el cuello.
hablar lo minimo y os quitareis mucha mierda encima, y si alguno se mete contigo, le ignoras y fin.

yo por decirle a uno " joe, tienes a nidalee que esta super OP aqui, y no tiras ni una Q solo estas detras de la torre" Y no veas... diciendo que le estaba insultando y los otros igual que eran sus amigos [+risas] .

Y me reportaron, por que me salio el mensaje ese de " a veces tienes malos dias bla bla".. su puta madre
¿Y qué es lo que determina que ganes o pierdas muchos puntos? ¿O el famoso MMR? Vamos pues, tu nivel de juego.
Porque yo noté que el juego posterior al que yo llevaba el conteo de dragón y baron en el chat, apenas aparecía dragón lo tomábamos, y destruí a un Fizz en fase de líneas fue cuando me mandaron a jugar contra pura gente oro.
gominio escribió:hablar lo minimo y os quitareis mucha mierda encima, y si alguno se mete contigo, le ignoras y fin.

yo por decirle a uno " joe, tienes a nidalee que esta super OP aqui, y no tiras ni una Q solo estas detras de la torre" Y no veas... diciendo que le estaba insultando y los otros igual que eran sus amigos [+risas] .

Y me reportaron, por que me salio el mensaje ese de " a veces tienes malos dias bla bla".. su puta madre

Hombre, solo por esa vez no va a ser.
Smando escribió:¿Y qué es lo que determina que ganes o pierdas muchos puntos? ¿O el famoso MMR? Vamos pues, tu nivel de juego.

Por el nivel no es, no se que puta formula hay detrás pero es ridícula. Como diferencia el juego que mi amigo y yo tenemos distinto nivel si jugamos las mismas partidas? es absurdo lol.

no puede ser que juegue torneos con r3try, llegue a cuartos en la euskal, con mi amigo vayamos bien en oro 2 y siga subiendo... y yo siga estancado en silver 1 por dar +2 puntos contra platinos.
Akiles_X escribió:
gominio escribió:hablar lo minimo y os quitareis mucha mierda encima, y si alguno se mete contigo, le ignoras y fin.

Hombre, solo por esa vez no va a ser.

No sé, me salio al instante...
Enanon escribió:
Smando escribió:¿Y qué es lo que determina que ganes o pierdas muchos puntos? ¿O el famoso MMR? Vamos pues, tu nivel de juego.

Por el nivel no es, no se que puta formula hay detrás pero es ridícula. Como diferencia el juego que mi amigo y yo tenemos distinto nivel si jugamos las mismas partidas? es absurdo lol.

no puede ser que juegue torneos con r3try, llegue a cuartos en la euskal, con mi amigo vayamos bien en oro 2 y siga subiendo... y yo siga estancado en silver 1 por dar +2 puntos contra platinos.

¿llegaste a cuartos en la euskal?
Yo me retiré antes de jugar el primer partido con un mosqueo de 1000 pares con el equipo contrario y la orga
y eso¿? el primer año la organización fue espectacular:

Imagen

XD

(nos regalaron gorras y camisetas por ser el equipo con mas buen rollo del torneo (y tener una chica supongo)) [+risas]

Yo ultimamente dejo desactivado el chat /all, partidas mas tranquilas
Oros123 escribió:

Yo ultimamente dejo desactivado el chat /all, partidas mas tranquilas

Yo lo desactive porque no sirve de nada (sólo para mosquearse), además de que tampoco le hacía caso.
Enanon escribió:y eso¿? el primer año la organización fue espectacular:

XD

(nos regalaron gorras y camisetas por ser el equipo con mas buen rollo del torneo (y tener una chica supongo)) [+risas]

Pues mira, te lo explico, aunque si alguien no está de acuerdo con lo que digo, por favor, que no me flamee demasiado ya que acabé muy quemado.

Resumo.
Este año igual que el pasado nos apuntamos unos amigos al campeonato del lol.
Motivación. Echarnos unas risas y probarnos a ver que tal.

Nos apuntamos al campeonato y yo como capitán utilizo otro nombre que no es mi nick del lol.
Para que no te miren el historial y esas cosas.

Quedamos con el equipo contrario en que jugabamos por la tarde 21 o 22, no recuerdo.
Resulta que a última hora nos dicen que pueden jugar creo que a la 1:00 porque su support
estaba malo, había ido al médico y estaba durmiendo.

No problem.

Alrededor de la 1:00 me empiezan a agregar como amigo en el lol unos desconocidos,
les rechazo y al rato vienen donde mi los del equipo contrario para decirme que les acepte que ya estaban para jugar.

Les digo.... coño, como sabes mi nick en el lol, si no aparece en ningún lado de la inscripción.
cri cri cri, bola de paja del oeste...............
No dicen nada y les digo, venga invita de nuevo y acepto.

Yo ya mosqueado, porque cuando vinieron la otra vez, yo no estaba jugando, así que para ver quien soy en el lol
tuvieron que venir a lo zorro en algún momento entre las 18:00 y la 1:00 y que yo no les viese.

En fin que me temía lo que iba a pasar.
Comienzo de la partida.
Primer baneo de ellos........
fiddlesticks, que casualidad que llevo jugadas cerca de 1000 partidas con él en ranked.

Acto seguido les pongo por el chat que voy para su sitio.

Llego y les pregunto que como es que saben mi nick.
Otra vez bola de paja.

Les pregunto que como es que banean a fid y me dicen que es un baneo normal.

Yo que estaba sin voz porque desde hacía dos días había dormido 2 horas,
les digo que si, que me digan como casualidades saben mi nick y banean a mi main,
ya sabemos que es top ban en campeonatos y solo q /modoironic off
que si se habían pasado la tarde espiando a ver quienes somos para prepararse la partida.

Bueno no quiero alargarlo demasiado, mas o menos fue así.
Me dicen que si. Que es completamente legal.
Que lo hace todo el mundo y que porqué tengo que ir a decirles nada.

A lo que les digo. Ala majetes, pues ya habéis ganado, os habéis preparado la partida desde las 18.
sois unos caballeros y ganáis con todos lo honores porque yo con vosotros no juego ni a las chapas.

Aquí continuamos bla bla bla.

Nos vamos para la organización. Yo para decirles que nos retiramos y ellos para decir que han ganado valientemente o algo así.

Le contamos la película a la orga...........................
y me dicen que es completamente legal, que eso se llama scouting,
que la gente se juega el ganar el campeonato, que es pasta y que se llama prepararse el partido.

Claro, que al orga le digo con mi poca voz, que si yo le diese la importancia que le da el otro equipo al partido,
según vienen por mi espalda a vigilarme, le hubiese metido con el monitor en la cabeza, que se llama hunting y que es completamente legal.

El orga me salta con 100 chorradas parecidas, los otros me dicen que nos dejan 1/2 hora con sus nicks para que nos preparemos el partido. Yo les digo para mis adentros que me coman la polla, para afuera, que ale que han ganado y gg, y me piro.

Mi equipo totalmente de acuerdo, ya ibamos a jugar de mala hostia. Nos fuimos a fumar un cigarro y listo.

A los dos días estaban fuera 4 orgas de juegos y me acerqué a preguntarles su opinión.
Solo por saberla, a ver si alguien pensaba como yo, que no es ni ético y caballeroso ir mirando por encima del hombro a la gente a ver como la tiene de grande.

Y me dicen que si, que lo ven normal.

Ala, el año próximo ni me planteo apuntarme. No sea que haga el hunting y le meta twice a alguno.
En mi opinión, penoso el comportamiento. Del equipo contrario y de la orga.
Por cierto, en las normas del campeonato están completamente prohibidas actitudes ANTIDEPORTIVAS tales como. CHARLA INNECESARIA del tipo HI ALL, GOOD LUCK.

ainssss.
Si, se lo que dices. Es normal, yo tampoco lo comparto pero legal y normal.

El primer año también tuvimos movida. En la 4ª o 5ª ronda ya unos pavos, que tenían todos ping 4,5,4,6,125... y nosotros wtf?

les preguntamos por el chat, que como es que en un torneo en LAN uno de ellos tiene mas ping, y empiezan que si no, es que es un ordenador viejo.. que si están jugando en una recreativa de la zona arcade y no tienen salida a la LAN... blablablá.. al final les sacamos que no, que era uno de ellos que era bueno y que estaba jugando desde casa. La organización les expulso aunque jugamos la partida y les partimos la cara.

Luego el año pasado, perdimos en la primera ronda contra los que se jugaban el torneo (quedaron segundos creo) y bueno flipas, como suelo llevarme mis cosas de simulación mucha gente pasa por allí, y están cotilleando y demás. Dijimos por el chat que íbamos a prepararnos para jugar la partida, y había un pavo en mi puesto, cotilleando cosas. y nosotros mientras, bueno pues podríamos jugar tal o cual, ellos suelen hacer noseque (tampoco seamos mas puristas que el papa, a froggen le banean anivia xD) y el pavo allí seguía a su rollo... y terminamos, invitamos para empezar la partida y el notas se va, y resulta que era el mid de ese equipo...

gilipoyas hay en todos lados. Fue MUY cutre
noserastu escribió:
Enanon escribió:y eso¿? el primer año la organización fue espectacular:

XD

Pues mira, te lo explico, aunque si alguien no está de acuerdo con lo que digo, por favor, que no me flamee demasiado ya que acabé muy quemado.

Resumo.
Este año igual que el pasado nos apuntamos unos amigos al campeonato del lol.
Motivación. Echarnos unas risas y probarnos a ver que tal.

Nos apuntamos al campeonato y yo como capitán utilizo otro nombre que no es mi nick del lol.
Para que no te miren el historial y esas cosas.

Quedamos con el equipo contrario en que jugabamos por la tarde 21 o 22, no recuerdo.
Resulta que a última hora nos dicen que pueden jugar creo que a la 1:00 porque su support
estaba malo, había ido al médico y estaba durmiendo.

No problem.

Alrededor de la 1:00 me empiezan a agregar como amigo en el lol unos desconocidos,
les rechazo y al rato vienen donde mi los del equipo contrario para decirme que les acepte que ya estaban para jugar.

Les digo.... coño, como sabes mi nick en el lol, si no aparece en ningún lado de la inscripción.
cri cri cri, bola de paja del oeste...............
No dicen nada y les digo, venga invita de nuevo y acepto.

Yo ya mosqueado, porque cuando vinieron la otra vez, yo no estaba jugando, así que para ver quien soy en el lol
tuvieron que venir a lo zorro en algún momento entre las 18:00 y la 1:00 y que yo no les viese.

En fin que me temía lo que iba a pasar.
Comienzo de la partida.
Primer baneo de ellos........
fiddlesticks, que casualidad que llevo jugadas cerca de 1000 partidas con él en ranked.

Acto seguido les pongo por el chat que voy para su sitio.

Llego y les pregunto que como es que saben mi nick.
Otra vez bola de paja.

Les pregunto que como es que banean a fid y me dicen que es un baneo normal.

Yo que estaba sin voz porque desde hacía dos días había dormido 2 horas,
les digo que si, que me digan como casualidades saben mi nick y banean a mi main,
ya sabemos que es top ban en campeonatos y solo q /modoironic off
que si se habían pasado la tarde espiando a ver quienes somos para prepararse la partida.

Bueno no quiero alargarlo demasiado, mas o menos fue así.
Me dicen que si. Que es completamente legal.
Que lo hace todo el mundo y que porqué tengo que ir a decirles nada.

A lo que les digo. Ala majetes, pues ya habéis ganado, os habéis preparado la partida desde las 18.
sois unos caballeros y ganáis con todos lo honores porque yo con vosotros no juego ni a las chapas.

Aquí continuamos bla bla bla.

Nos vamos para la organización. Yo para decirles que nos retiramos y ellos para decir que han ganado valientemente o algo así.

Le contamos la película a la orga...........................
y me dicen que es completamente legal, que eso se llama scouting,
que la gente se juega el ganar el campeonato, que es pasta y que se llama prepararse el partido.

Claro, que al orga le digo con mi poca voz, que si yo le diese la importancia que le da el otro equipo al partido,
según vienen por mi espalda a vigilarme, le hubiese metido con el monitor en la cabeza, que se llama hunting y que es completamente legal.

El orga me salta con 100 chorradas parecidas, los otros me dicen que nos dejan 1/2 hora con sus nicks para que nos preparemos el partido. Yo les digo para mis adentros que me coman la polla, para afuera, que ale que han ganado y gg, y me piro.

Mi equipo totalmente de acuerdo, ya ibamos a jugar de mala hostia. Nos fuimos a fumar un cigarro y listo.

A los dos días estaban fuera 4 orgas de juegos y me acerqué a preguntarles su opinión.
Solo por saberla, a ver si alguien pensaba como yo, que no es ni ético y caballeroso ir mirando por encima del hombro a la gente a ver como la tiene de grande.

Y me dicen que si, que lo ven normal.

Ala, el año próximo ni me planteo apuntarme. No sea que haga el hunting y le meta twice a alguno.
En mi opinión, penoso el comportamiento. Del equipo contrario y de la orga.
Por cierto, en las normas del campeonato están completamente prohibidas actitudes ANTIDEPORTIVAS tales como. CHARLA INNECESARIA del tipo HI ALL, GOOD LUCK.

ainssss.

No sé, yo baneo a fiddle el 99% de las veces que soy first pick
noserastu escribió:...

Pues yo lo veo legal, en ningun momento amenazaron a nadie con un cuchillo ni nada similar, ese es uno de los motivos por los que exiten las smurf
se dice que Lucian podria salir pronto, en estos dias, pues en las proximas rebajas de campeones/skins esta riven rebajada, a 440 rp, precio el cual tienen los personajes de 4800 PI cuando son rebajados.

son todo suposiciones, pero habra que estar atentos.
Vaya sorpresa me llevo. Estoy loco por pillarme a Nidalee cazadora de cabezas, pero soy de la hermandad del puño y me cuesta la vida gastarme los RP, total que me he metido en surrender at 20 a mirar si habia alguna skin nueva que fuese a salir dentro de poco y veo que acaban de poner en la tienda varios paquetes, entre ellos uno con nidalee cazadora de cabezas y otros 4 aspectos + gp que no lo tengo.

Y ahora no sé que hacer XD, me gasto odos los RP en el paquete o me compro solo la de nida.
KingSora escribió:Vaya sorpresa me llevo. Estoy loco por pillarme a Nidalee cazadora de cabezas, pero soy de la hermandad del puño y me cuesta la vida gastarme los RP, total que me he metido en surrender at 20 a mirar si habia alguna skin nueva que fuese a salir dentro de poco y veo que acaban de poner en la tienda varios paquetes, entre ellos uno con nidalee cazadora de cabezas y otros 4 aspectos + gp que no lo tengo.

Y ahora no sé que hacer XD, me gasto odos los RP en el paquete o me compro solo la de nida.

Si son champs que uses a menudo, yo me compraría el pack seguro.
VortexGZ escribió:
KingSora escribió:Vaya sorpresa me llevo. Estoy loco por pillarme a Nidalee cazadora de cabezas, pero soy de la hermandad del puño y me cuesta la vida gastarme los RP, total que me he metido en surrender at 20 a mirar si habia alguna skin nueva que fuese a salir dentro de poco y veo que acaban de poner en la tienda varios paquetes, entre ellos uno con nidalee cazadora de cabezas y otros 4 aspectos + gp que no lo tengo.

Nida la uso un monton y estaba loco por esa skin, ezreal es de mis preferidos, gangplank no lo tengo pero se me da bastante bien y me gusta mucho, de hecho pese a no tenerlo tengo una pagina de maestrias solo para el xD, warwick y nunu no los uso mucho, de nunu ya tengo la de demoledor.
El pack está bastante bien pero me quedo con 180 RP xd
Voy a empezar la partida, me sale error de Windows y que Lol.exe dejó de funcionar.. en fin, a ver si no me reportan los 4 del equipo -.-

KingSora escribió:
VortexGZ escribió:

Nida la uso un monton y estaba loco por esa skin, ezreal es de mis preferidos, gangplank no lo tengo pero se me da bastante bien y me gusta mucho, de hecho pese a no tenerlo tengo una pagina de maestrias solo para el xD, warwick y nunu no los uso mucho, de nunu ya tengo la de demoledor.

Pues no sé si me convence tanto pq el pack tiene un precio interesante... Yo uso mucho a Blitz y decidí comprarme la de 1.375, a lo mejor te cunde más cogerte la skin de Nidalee suelta y dejar RP's para otras ofertas.
Gent, gracias a la gran comunidad de este juego me da que me paso al dota
VortexGZ escribió:
KingSora escribió:
VortexGZ escribió:Si son champs que uses a menudo, yo me compraría el pack seguro.

Pues no sé si me convence tanto pq el pack tiene un precio interesante... Yo uso mucho a Blitz y decidí comprarme la de 1.375, a lo mejor te cunde más cogerte la skin de Nidalee suelta y dejar RP's para otras ofertas.

Al final voy a hacer eso por que la unica skin de ahi que vale la pena es la de nida, y asi me quedo con 1475 rp para otras ofertas o alguna skin nueva que salga.
Mph escribió:Gent, gracias a la gran comunidad de este juego me da que me paso al lol

Sera al DOTA XD estaremos encantados de acogerte alli XD
Promo a bronce 2 XD No me lo creo.

Podre llegar a Plata?
anikilador_imperial escribió:
Mph escribió:Gent, gracias a la gran comunidad de este juego me da que me paso al lol

Sera al DOTA XD estaremos encantados de acogerte alli XD

Si si, que el corrector del móvil me ha troleado. Necesitare ayuda, tu te prestas? Jaja
qué pai? después de volver a 10 positivo he bajado a 7 xDDD en fin, shit happens, no me quejo porque al menos me mantengo (llevo la tira entre 6 y 12 en positivo).

varus o graves? tengo pensado pillarme a un adc....varus me tira muchísimo por el tema del CC y el rango. y graves pues por lo del burst en habilidades.
Akiles_X escribió:
Reduk escribió:
Que yo estoy quejandome del tiempo de penalizacion. SOLAMENTE. Aqui en este hilo os montais vuestras peliculas y hala, a flamear. Me he salido 1 vez, 30 MIN de penalizacion.

Esta es mi queja.

1º Le das a jugar, esto implica cosas tan basicas como querer echar una partida ( filtro 1)
Gracias, Sherlock.

Pues si has entendido como funcionan los filtros no veo tu queja, no ha sido la primera vez, como ya explique en el apartado cuarto, puesto que el time penalty de ARAM para la primera vez son 15 minutos, es decir eres reincidente y por tanto te lo mereces, tan simple como eso. Ahora bien si para ti eso es flamear tu mismo pero Riot no te tiene mania como para tratarte peor que a otros.

EDIT:
vicodina escribió:Entonces me estas diciendo que pagamos justos por pecadores. El compañero se ha salido 1 vez, pues 5 minutos de penalizacion, si eres un jugador que habitualmente se sale pues a ese le endoso 15 minutos. Yo hablo de los que juegan y se salen diariamente de las partidas y de los que rara vez lo hacen.

Busca ARAM Time Ban donde miles de personas se quejan de que la primera vez son 15 minutos no 30, como ya dije pero vamos que lo vvuelvo a repetir y si se necesita hago un dibujo.

Primera vez que te sales---> 15 minutos
Segunda vez que te sales---> 30 minutos

Esto no quiere decir que si sales una, juegas otra y vuelves a salir una tercera te comas solo 30 minutos (el tiempo de la priemera y la tercera) sino que te comes 45 (el tiempo de la primera y de ser reincidente). Asi que no, no pagan justos por pecadores, una persona justa no se sale dos veces en poco tiempo y una persona justa comprende que el time penalty esta para evitar comportamientos toxicos que impidan jugar durante 1 hora, como me ha pasado a mi a veces porque todo cristo se salia de la sala, si te ibas a otra pasaba lo mismo, incluso las premade se salia uno y volvia a entrar sin que pasara nada, si te quejabas te kickeaban.

A ver, compañero (lo de los dibujos...estas puyitas sobran por cierto), leete bien lo que he puesto y entenderas rapidamente que lo que yo pienso es que 15 minutos por salirte es EXCESIVO y mas aun siendo la primera, si te has salido 2 veces todavia, pero por salirte una vez 15 minutazos? Pero bueno, que es igual, tampoco nos vamos a poner de acuerdo y aqui siempre va a parecer que Riot lo hace todo perfecto y la realidad es que tiene bastante en lo que trabajar (otra cosa es que se pongan a ello claro o por no darle no le dan ni prioridad).
Una cosa, eso de los mensajes del "comportamiento" te sale automáticamente? Por que estoy un poquitin hasta los cojones.. no hago NADA, al contrario, super normal.. Y me llegan los mensajes esos.. no entiendo nada la verdad

Hace meses si flameaba, y me cabreaba.. y nunca recibí NADA de esto, y ahora.. cada día recibo mensajes de estos, no entiendo nada..
gominio escribió:Una cosa, eso de los mensajes del "comportamiento" te sale automáticamente? Por que estoy un poquitin hasta los cojones.. no hago NADA, al contrario, super normal.. Y me llegan los mensajes esos.. no entiendo nada la verdad

Hace meses si flameaba, y me cabreaba.. y nunca recibí NADA de esto, y ahora.. cada día recibo mensajes de estos, no entiendo nada..

Ese mensaje sale cuando te reportan, que yo sepa.
Mph escribió:Gent, gracias a la gran comunidad de este juego me da que me paso al dota

He jugado al DOTA2 y decir que la comunidad no cambia mucho, te insultan por todas partes y mi madre ha sido nombrada tanto en el Lol como en el Dota, y en el Dota encima hay voz.
64740 respuestas