[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Metalhead escribió:
gominio escribió:Una cosa, eso de los mensajes del "comportamiento" te sale automáticamente? Por que estoy un poquitin hasta los cojones.. no hago NADA, al contrario, super normal.. Y me llegan los mensajes esos.. no entiendo nada la verdad

Hace meses si flameaba, y me cabreaba.. y nunca recibí NADA de esto, y ahora.. cada día recibo mensajes de estos, no entiendo nada..

Ese mensaje sale cuando te reportan, que yo sepa.

desde cuando?
Yvero escribió:
Mph escribió:Gent, gracias a la gran comunidad de este juego me da que me paso al dota

He jugado al DOTA2 y decir que la comunidad no cambia mucho, te insultan por todas partes y mi madre ha sido nombrada tanto en el Lol como en el Dota, y en el Dota encima hay voz.

Dejale, va a terminar odiando a los rusos xD

vicodina escribió:A ver, compañero (lo de los dibujos...estas puyitas sobran por cierto), leete bien lo que he puesto y entenderas rapidamente que lo que yo pienso es que 15 minutos por salirte es EXCESIVO y mas aun siendo la primera, si te has salido 2 veces todavia, pero por salirte una vez 15 minutazos? Pero bueno, que es igual, tampoco nos vamos a poner de acuerdo y aqui siempre va a parecer que Riot lo hace todo perfecto y la realidad es que tiene bastante en lo que trabajar (otra cosa es que se pongan a ello claro o por no darle no le dan ni prioridad).

El dice que se ha salido una vez pero los 30 minutos dicen que es reincidente, de ahi se crea la cita y todo el debate. Sobre lo que dices de que es excesivo, excesivo han sido y siguen siendo los leavers en aram por lo tanto es incluso hasta poco. Si se dejaran en 5 minutos, como ya te han explicado mas personas, seria aprovechado por los leavers profesionales. Riot no lo hace todo perfecto para nada, pero decidir unilateralmente que no vas a jugar despues de paras 3 filtros se merece un correctivo.
a esta gentuza tienen que banear..

Imagen

El talon que se pira

el lee sin que se queda afk por que le da la gane

el garen que no compraba ni un objeto y hacia el kamikaze...

Que banen a esta gente de por vida de ISP y todo... Y que me dejen a mi en paz por no decir absolutamente nada..

BTW. Si, se me olvido quitar el smite.. xD
gominio escribió:desde cuando?

Lo metieron en el último o en el penúltimo parche.
Nueva skin legendaria:

Janna reportera

Imagen
mientras tanto, siguen "arreglando" a Lucian....

edit: siguiente rotacion.

Miss fortune
Blitzclank
Darius
Ziggs
Orianna
Amumu
Zilean
Tryndamere
Vi
Quinn
Hispalense escribió:Nueva skin legendaria:

Janna reportera

Imagen

Que cojones...
Hispalense escribió:Nueva skin legendaria:

Janna reportera

Imagen

Va en serio? [+risas]

Me pone... Pero menos que Fiora profe y Akali enfermera
por si me lee frank :p (sin acritud jejeje)

A ver si arreglan ya al Lucien ... Estamos trabajando en ello,Legendaria y paquetes nuevos(y bien hecho, como ya dije esto es un negocio y hoy conmigo se han llevado 20 pavos)
Me hierve la sangre cada vez que el jungla se queda el blue porque Twisted Fate no lo necesita, que tiene la carta azul. Tener que lanzar 10 para una Q es muy rentable si señor. Y asi en todas las partidas, no me dan el blue, y al de mi linea si, y el rival lanzando habilidades sin parar y yo bajo torre.
Mph escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mph escribió:Gent, gracias a la gran comunidad de este juego me da que me paso al lol

Sera al DOTA XD estaremos encantados de acogerte alli XD

Si si, que el corrector del móvil me ha troleado. Necesitare ayuda, tu te prestas? Jaja

Hombre claro, si hace falta cuenta con mi ayuda!
elj0ven escribió:por si me lee frank :p (sin acritud jejeje)

A ver si arreglan ya al Lucien ... Estamos trabajando en ello,Legendaria y paquetes nuevos(y bien hecho, como ya dije esto es un negocio y hoy conmigo se han llevado 20 pavos)

A ver como te lo explico, resulta que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mira que no soy fiel usuario de Janna, pero la skin me ha molado millones, si ingame me gusta, me la pillo y me especializo en ella como supp [amor] .
Pd. Seguís con problemas del lag ese raro? Yo tuve ese día que comenté y no los he vuelto a sufrir [mad] .

BYEBYE
yo llevo haciendo scouting desde que juego torneos y asi mismo me lo hacen, no veo porque tanto lloro cuando es lo que se hace en TODOS los torneos
darkpolo5 escribió:yo llevo haciendo scouting desde que juego torneos y asi mismo me lo hacen, no veo porque tanto lloro cuando es lo que se hace en TODOS los torneos

Pero al primer chaval le hicieron un scouting sucisimo, supongo que por eso se cabrearia
Scouting?? Mande? Qué es eso?? [+risas] [+risas]

BYEBYE
elj0ven escribió:por si me lee frank :p (sin acritud jejeje)

A ver como te lo explico, resulta que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[/quote]

Si dijeras que la razón por la que no sacan a Lucien es porque hay fallos de animación pues vale, pero ya me dirás que tiene que ver el metagame con las skins. Que luego la gente se queja que los campeones salen OP, pero cuando intentan evitarlo también.

Y la skin de Janna de momento no me mola, o se la curran mucho en juego o no sé, es que la veo algo cutre, como si la hubiera hecho un fan de coña o algo.
darkpolo5 escribió:yo llevo haciendo scouting desde que juego torneos y asi mismo me lo hacen, no veo porque tanto lloro cuando es lo que se hace en TODOS los torneos

Todo lo que quieras. Pero fingir una enfermedad para atrasar la partida y preparartela es lo más sucio que he visto yo por estos lares. Solo faltaba que no la tuvieran para las 1 preparada y dijeran dejadnos otras 2 horitas que se le ha muerto un familiar al top y va a su entierro un rato...

Injustificable, y el hecho de que la organización lo permitiera me parece más lamentable aún. Fomentarlo por muy "legal" que sea me parece inperdonable.
Pues acabo de jugar mis 10 primeras ranked y terminé en plata III. Veremos que sigue.
Leanne escribió:Me hierve la sangre cada vez que el jungla se queda el blue porque Twisted Fate no lo necesita, que tiene la carta azul. Tener que lanzar 10 para una Q es muy rentable si señor. Y asi en todas las partidas, no me dan el blue, y al de mi linea si, y el rival lanzando habilidades sin parar y yo bajo torre.

Hombre, depende del jungla, si vas con un Zac, rengar, etc pues no hay problema en dar el bufo, pero si el jungla es fiddles ya te digo yo que no vas a ver un bufo hasta que no mates al contrario y te lo quedes.

Eso de cederle bufos al mid lo veo más una cuestión de generosidad que de otra cosa, el jungla también necesita una ayudita para poder ser más útil al equipo, y si encima tiene que ir regalando campamentos... apaga y vámonos, que no es la primera vez que me encuentro al bot haciéndome golems, al mid haciendo los wraiths y luego encima pide blue. Pues yo lo siento, pero si me joden la jungla de esa manera me queda por detrás en nivel y oro y no voy a poder ser útil, así que me quedo los bufos para compensar de alguna manera y gankear de manera más efectiva.
Yo si voy "sobrado" se lo dejo, pero si me esta costando, tengo que usar mana.. pues intenta que siempre sea mío.

Hay gente que te lo dice, y gente que nunca.. Pero bueno, tampoco es una obligación 100%, pero es lo mas normal, si el de medio no para de tirar skills y gastar mana..
Alguien me puedo recomendar una build killer para orianna? He estado probando las mejores de mobafire y no logro hacer algo mas alla de apoyar al equipo en las teamfights
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Gomecillo escribió:Alguien me puedo recomendar una build killer para orianna? He estado probando las mejores de mobafire y no logro hacer algo mas alla de apoyar al equipo en las teamfights

Atenea-Rabbaddon-VoidStaff si quieres raw damage lo más pronto posible, después ves si necesitas Zhonya o Abyssal Scepter, pero la manera de conseguir rápido daño es esa.

Si estas jugando contra AD en mid ponte azules de AP por lv, y si es contra un AP las tradicionales d siempre
Hay algún equipo activo de EOL?
Estoy disponible para jugar siempre que esté conectado.
Normalmente todas las tardes.
noserastu escribió:Hay algún equipo activo de EOL?

nope, el unico que habia era la green fury y andaba muy inactivo. Eso si, se que hay varios equipos algo activos de gente que se mueve por aqui :·3
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"

Yo estoy en un equipo pero no es de EOL, son todos ingleses un egipcio y yo, estamos buscando un jungla de momento porque el nuestro está de vacaciones, puedes probar a ver que tal

Somos muy activos
orrit escribió:

Yo estoy en un equipo pero no es de EOL, son todos ingleses un egipcio y yo, estamos buscando un jungla de momento porque el nuestro está de vacaciones, puedes probar a ver que tal

Somos muy activos

Hombre, preferiría jugar con un equipo que no tenga muchas pretensiones.
Mas que nada por si no doy la talla, y si no hablan español.....

Tú mismo, si queréis probar, agregarme y echamos un par.
Mi main es fid jungla.
Nueva skin, Arcade Hecarim (no es la versión final): http://www.youtube.com/watch?v=FW_QasXMjDo
Enanon escribió:Imagen

al fin, coño

Felicidades enanon , quien la sigue... xD

PD : Dudo que salga mañana Lucian , he jugado con el en PBE y decir que esta ROTO , o por lo menos ami me lo parece...
noserastu escribió:
orrit escribió:

Somos muy activos

Hombre, preferiría jugar con un equipo que no tenga muchas pretensiones.
Mas que nada por si no doy la talla, y si no hablan español.....

Tú mismo, si queréis probar, agregarme y echamos un par.
Mi main es fid jungla.

Entonces juega normales con premade lol xD

Y no hablamos español pero vamos, yo hablo ingles perfectamente y no lo he estudiado nunca, a parte del verbo "to be" del instituto xD.
Metalhead escribió:Nueva skin, Arcade Hecarim (no es la versión final): http://www.youtube.com/watch?v=FW_QasXMjDo

por el momento solo me gusta el teleport a base
Os sigue dando lagazos el juego?

Ayer por la noche-madrugada de hoy fue para mi el peor día todo el rato lagazos continuos ademas de 3 partidas que jugué 3 perdidas y una una de ellas por mi culpa.

En la ultima partida me era imposible hacer nada por cada 2 minutos que estaba bien estaba 5 con lagazos

saludos

Pd: que buils y que runas utilizáis con j4 visto el panorama actual j4 es un jungla muy decisivo y posiblemente me ponga con él.
Tengo un equipo apuntado a un torneo de LoL, no hay premio, pero bueno cabe la posibilidad de que hagan más, más adelante con dinero y tal, dos de mi equipo han abandonado y nos falta un jungla y un adc para esta noche a las 21:30 puntuales. La organización no es demasiado seria, pero es por jugar y pasar el rato. ¿Alguien se apunta?
asustadoO_O escribió:Tengo un equipo apuntado a un torneo de LoL, no hay premio, pero bueno cabe la posibilidad de que hagan más, más adelante con dinero y tal, dos de mi equipo han abandonado y nos falta un jungla y un adc para esta noche a las 21:30 puntuales. La organización no es demasiado seria, pero es por jugar y pasar el rato. ¿Alguien se apunta?

Yo puedo hacer de ADC o jungla para esta noche, creo que en mi equipo no hacemos scrims hoy
asustadoO_O escribió:Tengo un equipo apuntado a un torneo de LoL, no hay premio, pero bueno cabe la posibilidad de que hagan más, más adelante con dinero y tal, dos de mi equipo han abandonado y nos falta un jungla y un adc para esta noche a las 21:30 puntuales. La organización no es demasiado seria, pero es por jugar y pasar el rato. ¿Alguien se apunta?

Apúntame para jungla
Metalhead escribió:Nueva skin, Arcade Hecarim (no es la versión final): http://www.youtube.com/watch?v=FW_QasXMjDo

Es fea de cojones xDDD
Buenas, hace poco que juego al LoL y debido a mi condicion de noob me pierdo en muchas cosas. La mecanica del juego la tengo clara, lo que no tengo tan claro es que funcion desenpeña cada pj. Estube jugando 2 años al wow y alli habia el tanke/healer/dps que todos conocemos pero aqui no tengo ni idea que eso de jungle o otras siglas. Demoment estoy jugando como Ashe voy haciendo, algun consejo o guia para novatos ???

GRacias !
noserastu escribió:

Apúntame para jungla

vale pues cuento contigo y con orrit para esta noche. Es a las 21:30 pero hemos quedado a las 21:15. Hablamos por skype mientras jugamos. Agregadme: Yandrarko en el lol.
Alguien que me ponga una buena y fiable guia de hecarim jungla por favor, tengo ya muy quemado a mi volibear y necesito un cambio, me he pillado el pony a ver como sale la cosa.

Un saludo.
asustadoO_O escribió:
noserastu escribió:

Apúntame para jungla

vale pues cuento contigo y con orrit para esta noche. Es a las 21:30 pero hemos quedado a las 21:15. Hablamos por skype mientras jugamos. Agregadme: Yandrarko en el lol.

Si no aceptas...
¿Cuál era la página para ver que división son los jugadores con los que vas a jugar?
saludos.
jugar partidas asi... nunca he sentido una perdida de tiempo tan grande XD
Imagen
asustadoO_O escribió:Si no aceptas...

acabo de entrar.
no usáis ts?
parece que las skins se las tomen a broma...
RockmanGC escribió:parece que las skins se las tomen a broma...

¿Wut?
Yvero escribió:

¿Wut?

que esas 3 skins ultimas son muy feas xDDD las hay mucho mas curradas.
Smando escribió:¿Cuál era la página para ver que división son los jugadores con los que vas a jugar?
saludos.

kassad.in o lolnexus.com
RockmanGC escribió:
Yvero escribió:

¿Wut?

que esas 3 skins ultimas son muy feas xDDD las hay mucho mas curradas.

La de Janna Forecaster me parece la mejor skin en muchisimo tiempo, y mira que me gusto SGU, pero esta de Janna me ha enamorado. Me parece que ya tengo mi primera skin legendaria
64740 respuestas