Loth Krain escribió:Todavía hay gente que no sabe lo que significa All Random All Mid (ARAM), si no se penalizara, todo el mundo estaría saliendose hasta que le toque algo over en ese mapa. Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta.
Si sabemos lo que significa. Entonces dime tu y quien sea de este hilo por que yo, cuando entro en una partida ARAM, me dan la opcion de "tirar un dado" y que me toque otro campeon? Es decir, yo entro, me toca por ejemplo a Tryndamere y pienso "bah, con este no porque no se me da bien", tiro el dado y sale Galio y pienso "coño, este va genial".
Pero eso es ARAM no? Tirar un dado para los "descontentos". Que bueno, ahora me direis que el dado cuando lo gastas lo has de rellenar con roll points o como se llamen, pero vamos, la sola existencia de esa opcion se carga por completo la esencia de los ARAM. ARAM de toda la vida era entrar en una partida y si te tocaba uno que no sabias ni llevar y que en niveles bajos era basura o por el simple hecho de que no tenia ni poke ni nada, pues te tocaba joderte y bailar con ese personaje. Es muy hipocrita ese sistema en plan, "tio, has entrado a ARAM, si te sales porque no te gusta el personaje te jodemos" para luego "si entras y tu personaje no te gusta, pues oye, tira el dado, que si vemos que juegas bastantes ARAM lo tiras hasta 2 veces!!!".
Macho, que porque el pollo se haya salido tampoco vamos a meterle 15 minutazos, es excesivo se vea por donde se vea. Le metes entre 5-8 minutos y ya se no vuelve a salir mas.