[HO] League of Legends

Unkas escribió:Aviso para navegantes, el lol sigue lageando, por lo menos a mí acabo de jugar una ranked y a sido criminal, en total 5 personas teníamos lag y por supuesto sin subir el pin, vamos lo que lleva pasando días. Avisados quedáis

Me acaba de pasar, estaba con otros dos amigos y los tres estabamos lageando de vez en cuando sin tener ping alto
Hombre yo lo aviso más que nada porque no os de por meteros en rankeds que ya sabemos lo que pasa...
Lord_Link escribió:Hasta ahora habia jugado pocas rankeds, las 10 primeras y poco mas, y me coloque en plata V. Hoy he ganado 2 de las 3 de promo y creyendo que iba a pasar a estar con nanillo y stanjov en plata IV (los opalos de nasus ftw ^^) he pasado a plata III LOL [fumando]

Un saludo a paikhuan, victor, y meda3cojones, en breves pasare a plata I y os dejare atras [+risas]

Yo estoy en Plata II en esa liga, así que tendrás que hacerme una visita ^^

Aunque espero durar poco en Plata II, que voy de +31 en +31
Esto es inmoral jod*r.
Me cuesta mundos ganar partidas de ranked, llevo un ratio de 65 83, ya sé que soy un asco, no hace falta aclararlo, pero que, ayer gane 3 partidas y me den 26lp y por perder una me quitan 25me parece un desfase...
verdi07 escribió:Esto es inmoral jod*r.
Me cuesta mundos ganar partidas de ranked, llevo un ratio de 65 83, ya sé que no soy un asco, no hace falta aclararlo, pero que, ayer gane 3 partidas y me den 26lp y por perder una me quitan 25me parece un desfase...

Eso es sporque el sistema determina lo mismo que tu, que no eres lo suficientemente bueno para estar en esa division.
Me cuesta mundos ganar partidas de ranked, llevo un ratio de 65 83, ya sé que no soy un asco, no hace falta aclararlo, pero que, ayer gane 3 partidas y me den 26lp y por perder una me quitan 25me parece un desfase...

Yo creo que es porque juegas con gente inferior a ti, por lo tanto ganar te da poco, y perder te quita mucho.. Yo actualmente juego con gente de liga superior a la mia, y por ganar me da 31 y por perder me quita casi nada... Creo que es así como funciona que alguien me corrija si no
...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de tono.
Akiles, no vengo a decir si tienes razón o no, simplemente evita ese tipo de comentarios por su naturaleza provocadora.
Taureny escribió:Akiles, no vengo a decir si tienes razón o no, simplemente evita ese tipo de comentarios por su naturaleza provocadora.

Gracias.
Es cierto que siempre juego contra bronzes, pero no puedo hacer nada, los emparejamientos los hace riot, y dado que tengo mal ratio pues es normal.
verdi07 escribió:Es cierto que siempre juego contra bronzes, pero no puedo hacer nada, los emparejamientos los hace riot, y dado que tengo mal ratio pues es normal.

Pero te emparejan con gente similar a ti, por mucho que los haga riot si tu no mejoras "ellos" no te pueden subir.
Aún así el sistema de divisiones, bajo mi punto de vista, y yo que nunca me he quejado de ellos porque me la traen floja, es que es una mierda. Para empezar deberian reducir el número de ligas en cada división porque es un estrés constante, yo pondría 3 ligas por división a lo sumo. Y segundo que no te pueden quitar en una partida lo que ganes en 5. Si me quitan mas que me dan porque se supone que estoy en una division superior a mi ELO, si estoy ahí será porque no seré tan malo al fin y al cabo.

La mayor parte de la comunidad opina lo mismo sobre el sistema este de las ligas.
Obviamente un diamond o un platino no se van a quejar, que también lo hacen.
tandro escribió:

Yo creo que es porque juegas con gente inferior a ti, por lo tanto ganar te da poco, y perder te quita mucho.. Yo actualmente juego con gente de liga superior a la mia, y por ganar me da 31 y por perder me quita casi nada... Creo que es así como funciona que alguien me corrija si no

Es porque tienes el MMR alto, por lo que te emparejan con gente de divisiones mas alta que tu.
KingSora escribió:Aún así el sistema de divisiones, bajo mi punto de vista, y yo que nunca me he quejado de ellos porque me la traen floja, es que es una mierda. Para empezar deberian reducir el número de ligas en cada división porque es un estrés constante, yo pondría 3 ligas por división a lo sumo. Y segundo que no te pueden quitar en una partida lo que ganes en 5. Si me quitan mas que me dan porque se supone que estoy en una division superior a mi ELO, si estoy ahí será porque no seré tan malo al fin y al cabo.

La mayor parte de la comunidad opina lo mismo sobre el sistema este de las ligas.

El sistema es el mismo de siempre, lo único que le han enmascarado el elo en forma de ligas, para que la gente no se preocupe tanto entiendo de un numerito.
Resultado = la gente se queja lo mismo.
Conclusión = jugar el puto juego y dejarse de gilipolleces.
Blytk escribió:
KingSora escribió:Aún así el sistema de divisiones, bajo mi punto de vista, y yo que nunca me he quejado de ellos porque me la traen floja, es que es una mierda. Para empezar deberian reducir el número de ligas en cada división porque es un estrés constante, yo pondría 3 ligas por división a lo sumo. Y segundo que no te pueden quitar en una partida lo que ganes en 5. Si me quitan mas que me dan porque se supone que estoy en una division superior a mi ELO, si estoy ahí será porque no seré tan malo al fin y al cabo.

El sistema es el mismo de siempre, lo único que le han enmascarado el elo en forma de ligas, para que la gente no se preocupe tanto entiendo de un numerito.
Resultado = la gente se queja lo mismo.
Conclusión = jugar el puto juego y dejarse de gilipolleces.

Yo lo que quitaría sería el que no se puede bajar de liga, que hay mucho tocapelotas con 0 puntos en las divisiones V que como se saben intocables no les importa joder partidas. Por lo demás, el sistema lo veo bien.
Lo que está roto es que los de división V no puedan bajar. Cada vez que veo un oro V en mi equipo se que vamos a perder, y en la mayoría de los casos así es. Y por lo que veo pasa lo mismo en Oro I con los Platino V. En la mayoría de casos son gente boosteada que, como no pueden subir y tampoco pueden bajar, se la suda por completo la partida.

EDIT: No había visto el post de arriba [qmparto]
Metalhead escribió:Lo que está roto es que los de división V no puedan bajar. Cada vez que veo un oro V en mi equipo se que vamos a perder, y en la mayoría de los casos así es. Y por lo que veo pasa lo mismo en Oro I con los Platino V. En la mayoría de casos son gente boosteada que, como no pueden subir y tampoco pueden bajar, se la suda por completo la partida.

EDIT: No había visto el post de arriba [qmparto]

Hombre yo soy plata V y no trolleo (aunque mi equipo desconfie cuando pillo a Karma para mid)
Pero por lo que habeis dicho del mmr (que no lo acabo de entender del todo) aunque sean platino V, si pierden constantemente tendran un mmr bajo y por lo tanto les emparejaran con bronces/platas, no? :-?
Lord_Link escribió:Pero por lo que habeis dicho del mmr (que no lo acabo de entender del todo) aunque sean platino V, si pierden constantemente tendran un mmr bajo y por lo tanto les emparejaran con bronces/platas, no? :-?

exactamente el mmr es el elo de antes
Como es eso de uqe estes en V y no bajes? :-?
Akiles_X escribió:
Lord_Link escribió:Pero por lo que habeis dicho del mmr (que no lo acabo de entender del todo) aunque sean platino V, si pierden constantemente tendran un mmr bajo y por lo tanto les emparejaran con bronces/platas, no? :-?

Pues entonces no entiendo porque se quejan los compañeros del foro de que les emparejan contra diamantes V etc, si total, tienen un mmr similar, correcto?
Lord_Link escribió:
Akiles_X escribió:

Pues entonces no entiendo porque se quejan los compañeros del foro de que les emparejan contra diamantes V etc, si total, tienen un mmr similar, correcto?

Nadie entiende porque se quejan, pero es así.
Yo creo que voy a dejar definitivamente las normales y las rankeds. No puedo mas con tanto crio. Estan en cada partida peleandose por ver quien la tiene mas grande, es que incluso si los ignoras te trollean robandote bufos, perdonando kills o robandotelas, feedeando a posta, eso en casi cada partida se da uno (o a veces mas) de esos ejemplos, incluso en partidas que he visto que teniamos ganadisimas, uno se ha enfadado por una chorrada (un ks por ejemplo) y ya la partida condicionada e incluso perdiendo muchas de ellas por el comportamiento de un criajo que se ha enfadado.

No soy de esos jugadores tan competitivos de querer ganar si o si, es que voy a divertirme, intento hacer todo lo posible, y sinceramente un juego donde al minimo fallo ya te flamea hasta el vendedor que hay en base pues...Supongo que jugare ARAM hasta lo que dure y normales siempre con coleguillas o los que hay en el TS, porque la plaga esta seguira por ahi dando vueltas e incluso afectara a las ARAM seguramente. Eso y ver los torneos, asi que trankis que ya no dare mucho por saco en el hilo XD
vicodina escribió:Yo creo que voy a dejar definitivamente las normales y las rankeds. No puedo mas con tanto crio. Estan en cada partida peleandose por ver quien la tiene mas grande, es que incluso si los ignoras te trollean robandote bufos, perdonando kills o robandotelas, feedeando a posta, eso en casi cada partida se da uno (o a veces mas) de esos ejemplos, incluso en partidas que he visto que teniamos ganadisimas, uno se ha enfadado por una chorrada (un ks por ejemplo) y ya la partida condicionada e incluso perdiendo muchas de ellas por el comportamiento de un criajo que se ha enfadado.

No soy de esos jugadores tan competitivos de querer ganar si o si, es que voy a divertirme, intento hacer todo lo posible, y sinceramente un juego donde al minimo fallo ya te flamea hasta el vendedor que hay en base pues...Supongo que jugare ARAM hasta lo que dure y normales siempre con coleguillas o los que hay en el TS, porque la plaga esta seguira por ahi dando vueltas e incluso afectara a las ARAM seguramente. Eso y ver los torneos, asi que trankis que ya no dare mucho por saco en el hilo XD

En verano es horroroso...

Yo juego en modo /ignore all xDDD ...y al ranked ni me asomo hasta la vuelta de vacaciones.

Así que me estoy dedicando a subir otra cuenta para poder rankear en el futuro pudiendo alternar 2 cuentas por si tengo que abandonar la selección por lo que sea.
O siempre intento ser conciliador... Pero esque hay cada uno que te saca de quicio
El unico problema que le veo al LoL es su comunidad. Todo lo demas me encanta, que se saquen campeones nuevos cada un tiempo, que se ofrezca poder pagarlos con dinero real o del juego, los ip boosts, el sistema de juego, el mapeado, los modos, me gusta y es dinamico. Pero macho, es que los trolles que hay, la de trolles que hay pegandote insultos como quien te dice buenos dias en casi cada partida...Es ABISMAL. Y eso solo puede significar una cosa, que esto es como España, que mas da que robe a 300 personas si en dos dias vuelvo a la calle. Es que para que un tio caiga baneado, yo que se, una semana o un mes que hace falta? Que le joda la partida a 80 jugadores? A 200? A 300? Cuantas partidas son necesarias para que caiga el pollo este durante una semanita (y lo digo en diminutivo para que se vea que el tiempo de baneo es PENOSO)?

Que bueno, siempre saldra alguien a decirme que Riot hace todo lo que puede por arreglarlo y se supone que yo me lo tendre que creer.
Si no entendí mal, ¿hay un elo para las normales y otro para las rankeds?
Akiles_X escribió:

Son los padres.

Yo dejé de jugar rankeds porque el factor diversión es 0.

KingSora, eso es, son diferentes MMR.
KingSora escribió:Si no entendí mal, ¿hay un elo para las normales y otro para las rankeds?

uno para cada tipo de cola.
Reduk escribió:
chente1983 escribió:No me entra en la cabeza que te quiten puntos si te sales en la selección de personaje de rankeds...

No tiene ni pies ni cabeza.

No tiene ni pies ni cabeza que te salgas de la seleccion de personaje de un ARAM y te pongan 30 MIN de penalizacion.

GJ RIOT

lo que no tiene ni pies ni cabeza es que te salgas en la selección de ARAM,cuando lo que motiva ese modo es precisamente eso, el random.
El juego es cojonudo pero su carácter gratuito hace que esté masificado y esto a su vez garantiza un número importante de críos tocahuevos o adultos que se divierten jodiendo a los demás que es mucho peor que lo de los críos, los niños al fin y al cabo, niños son.

Yo pagaría gustoso 60 pavos de activación para la descarga del juego si eso supusiese un filtro.

De las 3 ùltimas rankeds he perdido 2 por doble ADC en bot (además un corki en mid...) y otra por un doble jungla dejando vendido a nuestro ADC en bot.

Hay que intentar jugar en duo para reducir las posibilidades de que te toque un troll.

Agregarme para rankeds: xXGlorfindelXx
elj0ven escribió:...

Cuidado que yo he dicho lo mismo y me han borrado el mensaje por flame
elj0ven escribió:
Reduk escribió:
chente1983 escribió:No me entra en la cabeza que te quiten puntos si te sales en la selección de personaje de rankeds...

No tiene ni pies ni cabeza que te salgas de la seleccion de personaje de un ARAM y te pongan 30 MIN de penalizacion.

GJ RIOT

lo que no tiene ni pies ni cabeza es que te salgas en la selección de ARAM,cuando lo que motiva ese modo es precisamente eso, el random.

Todavía hay gente que no sabe lo que significa All Random All Mid (ARAM), si no se penalizara, todo el mundo estaría saliendose hasta que le toque algo over en ese mapa. Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta.
elj0ven escribió:
Reduk escribió:

GJ RIOT

Venga, vamos de nuevo.
¿Sabes la razon por la que me sali del ARAM?
No.
??
Profit.
Si, es que aqui sois todos adivinos y justicieros de la ley.
Para lo que tampoco "hacen falta muchas luces" es para no hostigar a una persona sin ningun fundamento para ello. ¿O es que sois, efectivamente, adivinos? Porque me gustaria saber en que momento comento yo algo sobre el motivo por el cual salgo de la cola de ARAM.
Tampoco lo sabe Riot por ello tiene que penalizar duramente a los que se salen de ARAM
zelos92 escribió:Tampoco lo sabe Riot por ello tiene que penalizar duramente a los que se salen de ARAM

OK, me sigue pareciendo excesivo que sean 30 minutos por salirme 1 vez. Porque no es una costumbre, no me salgo porque me toque un campeon que no me guste.
Reduk escribió:Venga, vamos de nuevo.
No.
??
Profit.
Para lo que tampoco "hacen falta muchas luces" es para no hostigar a una persona sin ningun fundamento para ello. ¿O es que sois, efectivamente, adivinos? Porque me gustaria saber en que momento comento yo algo sobre el motivo por el cual salgo de la cola de ARAM.

Aunque no me vas a leer porque segun dijiste me habias "muteado" yo contesto. Te guste o no e sistema funciona de esta forma:

1º Le das a jugar, esto implica cosas tan basicas como querer echar una partida ( filtro 1)
2º Escoges modalidad, lo que implica que sabes mas o menos cuanto va a durar una partida (filtro 2)
3º Luego te salta una ventana anti AFK y tu ultima oportunidad de salirte sin penalizacion (filtro 3)
4º Una vez dentro del lobby sabes que si te sales tendras una penalizacion, la primera vez son 15 minutos pero si en poco tiempo has leveado otra vez mas este tiempo sube a 30 y luego creo que es hasta una hora (nunca he llegado a ese extremo)
5º Si te has salido dos veces te mereces ese tiempo de espera, sea porque no te guste el pick o sea porque tengas que ir a comprar el pan pues ya has pasado tres filtros (darle a jugar, escoger el tipo de partida y el anti-afk) que te hubieran salvado de ello, asi que la culpa de comerte ese tiempo de espera es tuya exclusivamente.
Imagen

que mas tengo que hacer para subir a oro?!?

me están dando +3 en las ultimas, esto es de coña =(
Akiles_X escribió:
No.
??
Profit.

Aunque no me vas a leer porque segun dijiste me habias "muteado" yo contesto. Te guste o no e sistema funciona de esta forma:

1º Le das a jugar, esto implica cosas tan basicas como querer echar una partida ( filtro 1)
2º Escoges modalidad, lo que implica que sabes mas o menos cuanto va a durar una partida (filtro 2)
3º Luego te salta una ventana anti AFK y tu ultima oportunidad de salirte sin penalizacion (filtro 3)
4º Una vez dentro del lobby sabes que si te sales tendras una penalizacion, la primera vez son 15 minutos pero si en poco tiempo has leveado otra vez mas este tiempo sube a 30 y luego creo que es hasta una hora (nunca he llegado a ese extremo)
5º Si te has salido dos veces te mereces ese tiempo de espera, sea porque no te guste el pick o sea porque tengas que ir a comprar el pan pues ya has pasado tres filtros (darle a jugar, escoger el tipo de partida y el anti-afk) que te hubieran salvado de ello, asi que la culpa de comerte ese tiempo de espera es tuya exclusivamente.

Más claro, agua.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo a veces de aram si me salgo, cuando me toca algun campeon que no valga nada ahi , o un equipo malo.. La verdad que si me pilla, de " paso de perder el tiempo" me salgo XD.

Pero vamos, esto casi nunca lo hago , rara vez.. Vamos, no hago nada que el resto no haga
Loth Krain escribió:
Akiles_X escribió:
No.
??
Profit.

Más claro, agua.

Que yo estoy quejandome del tiempo de penalizacion. SOLAMENTE. Aqui en este hilo os montais vuestras peliculas y hala, a flamear. Me he salido 1 vez, 30 MIN de penalizacion.

Esta es mi queja.

Gracias, Sherlock.
Loth Krain escribió:Todavía hay gente que no sabe lo que significa All Random All Mid (ARAM), si no se penalizara, todo el mundo estaría saliendose hasta que le toque algo over en ese mapa. Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta.

Si sabemos lo que significa. Entonces dime tu y quien sea de este hilo por que yo, cuando entro en una partida ARAM, me dan la opcion de "tirar un dado" y que me toque otro campeon? Es decir, yo entro, me toca por ejemplo a Tryndamere y pienso "bah, con este no porque no se me da bien", tiro el dado y sale Galio y pienso "coño, este va genial".

Pero eso es ARAM no? Tirar un dado para los "descontentos". Que bueno, ahora me direis que el dado cuando lo gastas lo has de rellenar con roll points o como se llamen, pero vamos, la sola existencia de esa opcion se carga por completo la esencia de los ARAM. ARAM de toda la vida era entrar en una partida y si te tocaba uno que no sabias ni llevar y que en niveles bajos era basura o por el simple hecho de que no tenia ni poke ni nada, pues te tocaba joderte y bailar con ese personaje. Es muy hipocrita ese sistema en plan, "tio, has entrado a ARAM, si te sales porque no te gusta el personaje te jodemos" para luego "si entras y tu personaje no te gusta, pues oye, tira el dado, que si vemos que juegas bastantes ARAM lo tiras hasta 2 veces!!!".

Macho, que porque el pollo se haya salido tampoco vamos a meterle 15 minutazos, es excesivo se vea por donde se vea. Le metes entre 5-8 minutos y ya se no vuelve a salir mas.
vicodina escribió:
Loth Krain escribió:Todavía hay gente que no sabe lo que significa All Random All Mid (ARAM), si no se penalizara, todo el mundo estaría saliendose hasta que le toque algo over en ese mapa. Tampoco hay que tener muchas luces para darse cuenta.

Si sabemos lo que significa. Entonces dime tu y quien sea de este hilo por que yo, cuando entro en una partida ARAM, me dan la opcion de "tirar un dado" y que me toque otro campeon? Es decir, yo entro, me toca por ejemplo a Tryndamere y pienso "bah, con este no porque no se me da bien", tiro el dado y sale Galio y pienso "coño, este va genial".

Pero eso es ARAM no? Tirar un dado para los "descontentos". Que bueno, ahora me direis que el dado cuando lo gastas lo has de rellenar con roll points o como se llamen, pero vamos, la sola existencia de esa opcion se carga por completo la esencia de los ARAM. ARAM de toda la vida era entrar en una partida y si te tocaba uno que no sabias ni llevar y que en niveles bajos era basura o por el simple hecho de que no tenia ni poke ni nada, pues te tocaba joderte y bailar con ese personaje. Es muy hipocrita ese sistema en plan, "tio, has entrado a ARAM, si te sales porque no te gusta el personaje te jodemos" para luego "si entras y tu personaje no te gusta, pues oye, tira el dado, que si vemos que juegas bastantes ARAM lo tiras hasta 2 veces!!!".

Macho, que porque el pollo se haya salido tampoco vamos a meterle 15 minutazos, es excesivo se vea por donde se vea. Le metes entre 5-8 minutos y ya se no vuelve a salir mas.

El tiempo es excesivo a propósito. Si ponen 5 minutos (por ejemplo) sería casi imposible empezar una partida, ya que muchísima gente se saldría al no tocarle un campeón que le guste al ser la penalización baja.
Bhansee escribió:
vicodina escribió:

El tiempo es excesivo a propósito. Si ponen 5 minutos (por ejemplo) sería casi imposible empezar una partida, ya que muchísima gente se saldría al no tocarle un campeón que le guste al ser la penalización baja.

Entonces me estas diciendo que pagamos justos por pecadores. El compañero se ha salido 1 vez, pues 5 minutos de penalizacion, si eres un jugador que habitualmente se sale pues a ese le endoso 15 minutos. Yo hablo de los que juegan y se salen diariamente de las partidas y de los que rara vez lo hacen.
gominio está baneado por "Game Over"
Quiza es mucho, pero es verdad.. Todo el mundo se saldria.

Yo cuando me he salido, he preferido esperar que jugar " sin gana".

Todo el mundo lo haria
y ahora +2¿!¿! pero que coño?!
¿Cuando salga Lucian se supone que rebajan a Riven?
Enanon escribió:y ahora +2¿!¿! pero que coño?!

Tú MMR es bajo para Gold V, por eso te dan pocos puntos. Hay gente que ha tenido una racha grande de victorias con 90 y pico puntos y en 99 les daban 0, o en 96, y al perder y después ganar les metían en promoción. Lo he leido varias veces pero yo no me dejaría perder una a posta y seguiría jugando.
+1....

10 victorias seguidas are not good enough, llevo 30 putas partidas jugando contra gold y sigue sin creer el sistema que no estoy listo para subir? lol

empeze a hacer duo con un colega que tenia 30 puntos mas que yo en plata 1... ahora el es oro 2, y yo sigo en plata 1, como se come esto T_T

Edito: hice eso que dijiste, perdimos una (dos) y al ganar la siguiente promoción, +9 puntos XD

he estado jugando hoy con un pavo que juega con ocelote, 2.3k de elo. Nos ha follado el culo a todos con un rammus jungla.
Pues yo no termino de entender el sistema de emparejamientos.
Estoy jugando mis primeras 10 rankeds y me acaba de acomodar contra un equipo de Oro.
Fue una derrota aplastante.
64740 respuestas