[HO] League of Legends

gominio escribió:eso de camara fija, no se cómo alguien puede jugar asi, xD.. Es la cosa mas incomodo del mundo, por no decir que por culpa de eso te quita de dejarte hacer algunos movimientos..

O mirar otras partes del mapa..

A mi viniendo de Dota 2 ver que la cámara estaba fija por defecto al probar LoL me dejo con una cara de WTF? flipante. Luego uno juega más y entiende que sea posible porque LoL es mucho más pasivo en fase de líneas y no mover la cámara es más o menos asumible.
Hispa capullo, me has dejado con la duda del Lee coreano [+risas]
Saintkueto escribió:Hispa capullo, me has dejado con la duda del Lee coreano [+risas]

XD

Aviso, es un Lee Sin ultra carry, así que métele caña desde el primer día y no te frustres si no te sale nada bien (que no te saldrá al principio XD).

Runas:

- 9 Marcas de AD
- 9 Sellos de armadura
- 7-8 Glifos de MR escalada, 2-3 de velocidad de ataque o AD (según veas)
- 2 Quintas de AD y 1 de Robo de vida (o 1 de AD y 2 de Robo de vida si ves que la jungla te deja hecho mierda)

Maestras:

- 21-9-0 como cualquier jungla AD (Tipo Khazix).

Objetos:

Comienza con espada de Doran (machete y 5 potis es para perdedores).
Cuando vuelvas a base con un 2-0-0 (que seguro que pasará) te pillas otra espada de Doran, botas y 1 ward (y si tienes suerte y te llega, pilla una espada larga (esas que valen 400).
Tu siguiente item será unas botas+5 (si todavía es pronto y la fase de líneas no ha terminado) o unas botas de mercurio.
Luego cógete la piedra de wards (ITEM INDISPENSABLE) y seguramente también te llegue para el embrutecedor (super item para Lee Sin por la penetración, el daño y el CDR).
Seguramente sea ya minuto 20-30, así que toca tanquearlo un poquito y rushearte Legion o Warmog (situacional), y te quedaría algo tal que así:

- Piedra de wards
- 2 Dorans
- Embrutecedor
- Botas
- Legion/Warmog

Lee Sin necesita pocos más items para zumbarse al que quiera, pero si por algún casual ya llegas al late game, pues empieza a hacerte Sanguinaria y termina la Cuchilla Negra.

Te quedará un slot, así que dependerá de como vaya la partida. Si ves que la peña va a por ti, Ángel guardían. Si ves que hay mucho tanque, Últimas palabras. Si ves que son bastante fuertes en cuanto AP y os revientan, Spirit Visage, o si son AD Randuin.

Ruta de jungla:

El orden que yo hago es azul - rojo - gank/primera sangre - lobos/brujas - gank mid - lobos/brujas - Golems - Bot/vuelvo a base. También puedes hacer el azul e ir directamente a su rojo, será primera sangre seguro.

El orden de habilidades es claro, súbete primero la W, superimportante para el robo de vida, luego la E para aprovechar tu pasiva, y si gankeas rápido la Q, si decides seguir en jungla dale otro puntito a la W.

Yo siempre le doy 2 puntitos a la W, uno a la E y luego maximizo la Q, luego la E y por último la W, pero eso también es situacional. Lo único obligatorio es empezar con W y E.

Y bueno, supongo que sabrás como se limpia con Lee Sin... Cara A de la habilidad - AA - AA - Cara B de la habilidad.
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Hispa capullo, me has dejado con la duda del Lee coreano [+risas]

XD

Aviso, es un Lee Sin ultra carry, así que métele caña desde el primer día y no te frustres si no te sale nada bien (que no te saldrá al principio XD).

Runas:

- 9 Marcas de AD
- 9 Sellos de armadura
- 2 Quintas de AD y 1 de Robo de vida (o 1 de AD y 2 de Robo de vida si ves que la jungla te deja hecho mierda)

Maestras:

Objetos:

Cuando vuelvas a base con un 2-0-0 (que seguro que pasará) te pillas otra espada de Doran, botas y 1 ward (y si tienes suerte y te llega, pilla una espada larga (esas que valen 400).
Tu siguiente item será unas botas+5 (si todavía es pronto y la fase de líneas no ha terminado) o unas botas de mercurio.
Luego cógete la piedra de wards (ITEM INDISPENSABLE) y seguramente también te llegue para el embrutecedor (super item para Lee Sin por la penetración, el daño y el CDR).
Seguramente sea ya minuto 20-30, así que toca tanquearlo un poquito y rushearte Legion o Warmog (situacional), y te quedaría algo tal que así:

- Piedra de wards
- 2 Dorans
- Embrutecedor
- Botas
- Legion/Warmog

Lee Sin necesita pocos más items para zumbarse al que quiera, pero si por algún casual ya llegas al late game, pues empieza a hacerte Sanguinaria y termina la Cuchilla Negra.

Te quedará un slot, así que dependerá de como vaya la partida. Si ves que la peña va a por ti, Ángel guardían. Si ves que hay mucho tanque, Últimas palabras. Si ves que son bastante fuertes en cuanto AP y os revientan, Spirit Visage, o si son AD Randuin.

Ruta de jungla:

El orden que yo hago es azul - rojo - gank/primera sangre - lobos/brujas - gank mid - lobos/brujas - Golems - Bot/vuelvo a base. También puedes hacer el azul e ir directamente a su rojo, será primera sangre seguro.

El orden de habilidades es claro, súbete primero la W, superimportante para el robo de vida, luego la E para aprovechar tu pasiva, y si gankeas rápido la Q, si decides seguir en jungla dale otro puntito a la W.

Yo siempre le doy 2 puntitos a la W, uno a la E y luego maximizo la Q, luego la E y por último la W, pero eso también es situacional. Lo único obligatorio es empezar con W y E.

Y bueno, supongo que sabrás como se limpia con Lee Sin... Cara A de la habilidad - AA - AA - Cara B de la habilidad.

Me la apunto. Tengo ganas probar a lee jungla cuando vuelva de las vacas
En cuanto me pille las runas lo pruebo y te digo [+risas]

A ver si te da por jugarlo y me pongo en modo voyeur
Probar Lee Sin Koreano---> 0/7 y fallando Q XD
Despues de 15 dias sin jugar me dio por entrar y jugar una ranked para no perder puntos y ale me trolean la jungla, vuelvo a mi inactividad xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sefirus escribió:Despues de 15 dias sin jugar me dio por entrar y jugar una ranked para no perder puntos y ale me trolean la jungla, vuelvo a mi inactividad xD

gratz
Hispalense escribió:

XD

Runas:

- 9 Marcas de AD
- 9 Sellos de armadura

Maestras:

Objetos:

- Piedra de wards
- 2 Dorans
- Embrutecedor
- Botas
- Legion/Warmog

Ruta de jungla:

Esa build es muy circunstancial. Principalmente porque Lee Sin ya tiene un daño bastante alto en niveles bajos, no veo el porque a darle prioridad al AD que al tankeo, a no ser que haya mucho tank en tu equipo o simplemente que estes stompeando y pilles AD porque confias en que acabaras rapido. Luego sobre el orden de subir las habilidades...Yo no me subiria primero la W. La primera habilidad que yo pillo siempre con Lee es la Q primero porque tiene un daño de AD (dos veces) que me ayuda a machacar rapido el azul/rojo y segundo porque es una habilidad que va muy bien para ir controlando los sitios en los que te pueden invadir, simplemente te aseguras de que no te invaden tirando Q a los lugares donde normalmente se posiciona el enemigo antes de invadir. A parte la Q es la que mas subo, es la habilidad que se spamea mas en Lee y siendo el personaje que es y sabiendo que el principal fuerte de ese campeon es la movilidad lo veo necesario. El orden de prioridad que le doy a Lee Sin en jungla es R-Q-W-E.

Pero vamos, una build como esa, yendo a tanto a daño le veo mas sentido hacersela si vas a linea en condicion de AD y no de offtank/tank. Y eso de subir la W siendo jungler? En todo caso seria en linea porque con el lasthiteo siempre te castigan y con la W lo palias un poco y te va bien para farmear, ahi si, pero en jungla?
¿Lo de coreano es porq algún pro de allí lo hizo? Es la primera vez que lo oigo.
vicodina escribió:...

Como ya comento, la W es por el escudo y robo de vida que te da. Si subes la Q y compras Espada de Doran, la jungla te va a hacer mierda y no vas a poder gankear.

Escudo de la W, AA+robo de Doran, AA+robo de Doran, Robo de vida de la W. Te haces los buffos/lobos/brujas en un plis y además con la vida a tope.

Si empiezas con machete y 5 potis, pues sí, lo normal es que te subas la Q y tal, pero con Espada de Doran no, porque ya lo he probado con distintos inicios/skills y esta es la mejor.

Sobre que no es viable en jungla, bueno, puedes probarlo tú mismo, pero el inicio que te da este Lee Sin no te lo va a dar un Lee Sin tanque. El objetivo es tener unos ganks 100% efectivos, y así los tendrás. Si vas a 9-21-0 con machete, te costará mucho hacer primera sangre o contrajunglear.

El fuerte de Lee Sin es el early, por eso no tiene ningún sentido tanqueárselo al principio pues estás cortando sus posibilidades. Es en el late cuando ya le tienes que dar armadura/MR para que no te soplen de una hostia. Sumado a que es el personaje con más movilidad del juego, si sabes usarlo y escapar bien, no te hará falta gastar oro en armadura.

@asustado, lo del Lee Sin coreano es porque tras ver streams, replays, etc de ellos, te das cuenta de que son bastante agresivos con este personaje, y ves que es totalmente viable y funcional. Los coreanos piensan que todo aquel personaje que tiene robo de vida (Lee Sin, Udyr, etc) pueden empezar con Espada de Doran porque tendrán una fase de jungla rápida y unos gankeos explosivos.
7 derrotas seguidas, desde luego el juego no sobresale en animarte a seguir jugando si no a todo lo contrario... entre eso y el lag... no se como a triunfado tanto este juego, cada partida desengancha mas...

En fin, a ver si encuentro a mi campeón perfecto, por que valla chusta e probado asta ahora.
Fizz sacandome del pozo... [+risas]

Estoy a punto de subir de bronce 4 al fin, y todo en tres dias gloriosos con el pescadete
Pues lo he probado en una partida y la verdad es que te haces la jungla sin apenas perder vida (llevo 2quintas de robo de vida), en el tema de junglear me ha parecido muy eficiente. He subido la w dos veces y después maximizado q-e-w aunque lo probaré solo subiendo la w al 1 y ya dejandola.
ahora con la nueva pagina no puedo conseguir los dos personajes gratis?? Le he dado like en facebook y me he subscrito en Youtube, pero nada, que no hay manera, lo he echo 10 veces lo menos y no me sale...
asustadoO_O escribió:Pues lo he probado en una partida y la verdad es que te haces la jungla sin apenas perder vida (llevo 2quintas de robo de vida), en el tema de junglear me ha parecido muy eficiente. He subido la w dos veces y después maximizado q-e-w aunque lo probaré solo subiendo la w al 1 y ya dejandola.

¿Qué tal los gankeos y la partida en general?
arbona escribió:ahora con la nueva pagina no puedo conseguir los dos personajes gratis?? Le he dado like en facebook y me he subscrito en Youtube, pero nada, que no hay manera, lo he echo 10 veces lo menos y no me sale...

http://euw.leagueoflegends.com/youtube
Hispalense escribió:
asustadoO_O escribió:Pues lo he probado en una partida y la verdad es que te haces la jungla sin apenas perder vida (llevo 2quintas de robo de vida), en el tema de junglear me ha parecido muy eficiente. He subido la w dos veces y después maximizado q-e-w aunque lo probaré solo subiendo la w al 1 y ya dejandola.

¿De qué campeon hablais? Que ahora me ha dado por los junglers.
KingSora escribió:
Hispalense escribió:

Lee coreano [+risas]
arbona escribió:ahora con la nueva pagina no puedo conseguir los dos personajes gratis?? Le he dado like en facebook y me he subscrito en Youtube, pero nada, que no hay manera, lo he echo 10 veces lo menos y no me sale...

Envia un ticket a support pidiendo que te los den.
Saintkueto escribió:
KingSora escribió:
Hispalense escribió:

Lee coreano [+risas]

Lo acabo de probar y ha sido una muy mala experiencia, prefiero el Lee de siempre que ese si que se me da bien xD
codeluis escribió:Unas fotos muy bonitas pero, ¿que pasa con los que tenemos que jugar a menores resoluciones? por muy pequeña que hagas la interfaz sigue siendo grande, esas fotos solo sirven para unos cuantos que se puedan permitir altas resoluciones.

Altas resoluciones? Tienes un problema pero no es con el hud del juego sino con que buscas cualquier excusa para no aceptar la realidad. Las imagenes de antes estan tomadas a 1360x768, pero vamos como se que te vas a quejar te voy a poner una a la resolucion minima del lol 1024x768 (es decir 336 pixeles menos en la horizontal). Como ves el hud no molesta nada
Imagen
.
Veis justo que os quiten LP al perder de la misma forma cuando hay uno menos en tu equipo que cuando no,? Hoy jugué una ranked en la que uno de los jugadores se fue afk y la verdad, deja de ser un enfrentamiento justo.

En fin, simplemente me parece una putada como una casa, acepto la derrota cuando me la merezco, pero cuando pierdo entre otras razones porque a alguien le da por salirse de la partida, bueno, entenderéis seguro que tiene cero gracia. Se me ocurre de repente que es algo que Riot podría tener en cuenta, y más teniendo sistemas como el Leave Buster ese y demás.
-:The_Thought:- escribió:Veis justo que os quiten LP al perder de la misma forma cuando hay uno menos en tu equipo que cuando no,? Hoy jugué una ranked en la que uno de los jugadores se fue afk y la verdad, deja de ser un enfrentamiento justo.

En fin, simplemente me parece una putada como una casa, acepto la derrota cuando me la merezco, pero cuando pierdo entre otras razones porque a alguien le da por salirse de la partida, bueno, entenderéis seguro que tiene cero gracia. Se me ocurre de repente que es algo que Riot podría tener en cuenta, y más teniendo sistemas como el Leave Buster ese y demás.

Eso no porque se generaran situaciones en las que se forzara a uno a pirarse para que a los otros no les quiten los puntos. Lo que si se puede y se debería es que al afk le quitasen x1.5 o incluso x2 LP
Yo también lo veo muy injusto, al que se pira deberian de quitarle el doble o el triple y a los demas ponedle una derrota evitada y no perder nada porque es muy frustrante perder promociones y que te bajen de división por partidas así
¿y que te quiten 60 puntos por que se te cayó la línea en medio de una partida? lo veo muy injusto,y con la derrota evitada lo mismo,en 5vs5 ya directamente es inviable,y en soloqueue provocaría más flame que otra cosa. Mejor dejarlo estar,es una putada,pero como cuando se habla de los mancos,si tu no lo haces,te vas a ver más favorecido que perjudicado.
elj0ven escribió:¿y que te quiten 60 puntos por que se te cayó la línea en medio de una partida? lo veo muy injusto,y con la derrota evitada lo mismo,en 5vs5 ya directamente es inviable,y en soloqueue provocaría más flame que otra cosa. Mejor dejarlo estar,es una putada,pero como cuando se habla de los mancos,si tu no lo haces,te vas a ver más favorecido que perjudicado.

Cuantas veces se te cae la linea mientras juegas?. Tantas como para joderte tu ELO?... entonces la medida esta bien aplicada ya que si no tienes una conexión estable como para poder jugar 8 de cada 10 partidas sin problemas, no juegues ranked... porque cuando te caigas joderás a los demás.

Si te caes una vez y no recuperas, te cagarás en todo.... pero la gente que abandona o se pone AFK 3 de cada 5 partidas, se quedaría en un pozo que no saldría jamás.

Me parecería una medida MUY justa, sinceramente.
codeluis escribió:7 derrotas seguidas, desde luego el juego no sobresale en animarte a seguir jugando si no a todo lo contrario... entre eso y el lag... no se como a triunfado tanto este juego, cada partida desengancha mas...

En fin, a ver si encuentro a mi campeón perfecto, por que valla chusta e probado asta ahora.

7 derrotas solo? yo he llegado a tener racha de 20 derrotas de las cuales mas menos la mitad eran rankeds
Yo he tenido rachas tambien...

De promo a bronce 2 a bronce 5, y no he salido de ahi hasta ahora
Pues yo sali en un finde de Bronce II a Silver II, con Elise casi todas las partidas, y que quereis que os diga no me costó mucho, el nivel de ahí es mas bien bajito. Eso si, soy de los que dicen que el matchmaking es una puta mierda y que el 60% de la partida depende de tu equipo tambien.
Saintkueto escribió:Yo he tenido rachas tambien...

De promo a bronce 2 a bronce 5, y no he salido de ahi hasta ahora

Tambien porque llevais relativamente poco tiempo jugando. Que los que hace poco que sois 30 caigais en bronce5 es algo normal, a no ser que seas uno que le ha pillado muy rapido el truco al juego (lo cual es raro).

Todavia no teneis esa posicion/personaje de rankeds con el que si lo pickeais ganais 7 u 8 de cada 10 partidas. Teneis que ir probando hasta que deis con la tecla, en cuanto encontreis el personaje y la posicion os dareis cuenta de lo facil que es carrilear en bronce.
Y si! por fin he subido a plata!! me ha costado 3 promociones pero lo consegui ^^
Lo de la ventaja del lado azul con la del lado morado es debido al control de la zona de dragon.
Bueno, yo sé que el Lee Sin coreano puede ser frustrante, pero os pasaré una partida que hice que me gustó bastante y que más o menos enseña como debe ser.

Hay partidas mejores y peores, pero si lo llegas a dominar un poquito, es la mejor forma de buildear al Lee Sin.

Replay del Lee Sin coreano.
Buff, tengo que dejarme el juego pero ya!!

Estaba yo estudiando tranquilamente y como tenía sueño fui por un café. Al volver vi a un amigo conectado, le saludo y me dice que está entrando en el LoL y si me apetece jugar.

Eso a las 4 de la tarde. Hemos acabado hace nada y es casi la 1 de la noche.

Me siento fracasado como estudiante. :( Al menos me he hecho un 19/0 con Lux.

EDITO: acabo de ver el log del skype

[08/08/2013 17:57:04] *** Llamada finalizada. Duración: 1:37:17 ***
[08/08/2013 22:30:44] *** Llamada finalizada. Duración: 4:33:34 ***
[0:16:57] *** Llamada finalizada. Duración: 1:36:14 ***

Este juego es una enfermedad seria para mí.
Alecs7k escribió:Buff, tengo que dejarme el juego pero ya!!

Estaba yo estudiando tranquilamente y como tenía sueño fui por un café. Al volver vi a un amigo conectado, le saludo y me dice que está entrando en el LoL y si me apetece jugar.

Eso a las 4 de la tarde. Hemos acabado hace nada y es casi la 1 de la noche.

Me siento fracasado como estudiante. :( Al menos me he hecho un 19/0 con Lux.

EDITO: acabo de ver el log del skype

[08/08/2013 17:57:04] *** Llamada finalizada. Duración: 1:37:17 ***
[08/08/2013 22:30:44] *** Llamada finalizada. Duración: 4:33:34 ***
[0:16:57] *** Llamada finalizada. Duración: 1:36:14 ***

Este juego es una enfermedad seria para mí.

Eso nos ha pasado a muchos algun dia que otro xd
A mi esas viciadas solo me pasaban con BF2, de entrar a las 9 o asi con el clan y estarte tranquilamente hasta las 7 u 8 de la mañana. Y al Baldur's Gate en su dia...Quizas no tan exagerado como el BF2 pero ahi andara XD XD

PD: Streaming de Aphromoo subiendo una cuenta de 0 (no tiene ni niveles). Dios que risa me esta entrando xDDDDDDDDD
http://www.lolking.net/summoner/na/442232#stream
vicodina escribió:A mi esas viciadas solo me pasaban con BF2, de entrar a las 9 o asi con el clan y estarte tranquilamente hasta las 7 u 8 de la mañana. Y al Baldur's Gate en su dia...Quizas no tan exagerado como el BF2 pero ahi andara XD XD

PD: Streaming de Aphromoo subiendo una cuenta de 0 (no tiene ni niveles). Dios que risa me esta entrando xDDDDDDDDD

Si esta al 30 ya xD
Hispalense escribió:Bueno, yo sé que el Lee Sin coreano puede ser frustrante, pero os pasaré una partida que hice que me gustó bastante y que más o menos enseña como debe ser.

Hay partidas mejores y peores, pero si lo llegas a dominar un poquito, es la mejor forma de buildear al Lee Sin.

Menudo carry te hace el Nunu ese XD
d4rkb1t escribió:
Cuantas veces se te cae la linea mientras juegas?. Tantas como para joderte tu ELO?... entonces la medida esta bien aplicada ya que si no tienes una conexión estable como para poder jugar 8 de cada 10 partidas sin problemas, no juegues ranked... porque cuando te caigas joderás a los demás.

Si te caes una vez y no recuperas, te cagarás en todo.... pero la gente que abandona o se pone AFK 3 de cada 5 partidas, se quedaría en un pozo que no saldría jamás.

Me parecería una medida MUY justa, sinceramente.

Pues precisamente,como casi no me pasa,me tocaría las pelotas que por una vez que me pasase me mandara a tomar por culo una liga entera. Ahora mismo acabo de perder 24 puntos, lo que me parece muy injusto sería que para un fallo puntual que tengo se me castigase tan gravemente. Si hay gente que lo hace tan habitualmente, te aseguro que el leavebuster es MUY efectivo ,con esas 3 partidas ya tendran penalizacion de lvl 1 para 6 meses,si no se le quitan las ganas ,empiezan a caer baneos(y rapido,a mi estando en ese lvl 1,me cayo uno por de 1 dia por 1 dc que no pude volver y otro que estube apenas 5 minutos,acabó la partida y me cayo el ban de 1 dia,con la partida ganada y los puntos en el bolsillo,pero el leavebuster actuó igual, así que no dudo de su eficacia)

Y de todas maneras, lo del castigo, aunque no lo comparto,aún tiene un pase; pero lo de que al resto no le cuente ,pfff. ¿y las duos? los 2 con toda la penalización? porque si no es un cachondeo,a tirar de smurf con el compi y si va mal que se vaya...

Y con lo que lo de la gente que dices que si lo hace en muchas partidas bajaría a un pozo que no saldría jamás... habría que retocarlo,porque hasta ahora,solo bajas de escala si te pasas más de 1 mes sin jugar ranked...si no,esa gente podría hundirse como mucho hasta el grupo V de su division correspondiente,de ahi no pasaría.

En serio, se que las intenciones son buenas, pero para mí la idea hace aguas por todos lados..
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Bueno, yo sé que el Lee Sin coreano puede ser frustrante, pero os pasaré una partida que hice que me gustó bastante y que más o menos enseña como debe ser.

Menudo carry te hace el Nunu ese XD

El Nunu ese era un cabrón que no me avisaba cuando tiraba ulti XD

Para carrito el que le hemos hecho a Saintkueto XD
Eh, que yo me estaba matando ahí poniendo wards y chutandoos buffos [+risas]

Puto Yi OP
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:A mi esas viciadas solo me pasaban con BF2, de entrar a las 9 o asi con el clan y estarte tranquilamente hasta las 7 u 8 de la mañana. Y al Baldur's Gate en su dia...Quizas no tan exagerado como el BF2 pero ahi andara XD XD

Si esta al 30 ya xD

Lo has pillado tarde. Antes estaba con una smurf de nivel 6. Dios que risas, sobretodo por un Yi que le hacia ganks en plan "subo arriba a pillarte el farm y me piro". Ese Yi ha dicho en el lobby que iba a hacer "roam" y lo que ha hecho mas bien ha sido la labor de un carroñero xDDD De linea en linea robando farm por un tubo. Y ademas sin hacer absolutamente nada mas XD
Saintkueto escribió:Eh, que yo me estaba matando ahí poniendo wards y chutandoos buffos [+risas]

Puto Yi OP

No veas, lo acabo de usar yo y 26-6, está rotísimo, hacia tiempo que no la cagaba tanto Riot, he matado a un jayce yo con 4 objetos de una q y UN solo autoataque, es patético
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:Eh, que yo me estaba matando ahí poniendo wards y chutandoos buffos [+risas]

Puto Yi OP

No veas, lo acabo de usar yo y 26-6, está rotísimo, hacia tiempo que no la cagaba tanto Riot, he matado a un jayce yo con 4 objetos de una q y UN solo autoataque, es patético

Es lo que tiene ser un ASESINO, que matas en dos segundos. La cosa es que un zed no muere de un soplido, y Yi si, pero para eso hay que dejar de focusear al support y centrarte en Yi.
Oros123 escribió:
4nticristo escribió:

Puto Yi OP

Es lo que tiene ser un ASESINO, que matas en dos segundos. La cosa es que un zed no muere de un soplido, y Yi si, pero para eso hay que dejar de focusear al support y centrarte en Yi.

Y? a un zed le puedes ganar 1v1 fácil con barrera o zhonya a un yi con 3 objetos es imposible ganarle 1v1
Debemos recordar también que este juego no va de "1 v 1", sino de la forma más equilibrada posible, "5 v 5".

Contra un Yi, una vez que empieza a ser peligroso, no debes ir 1 v 1 contra él tú solo. Al igual que no es recomendable hacerlo contra un Tryndamere, Warwick, Jax, Darius...son personajes diseñados para destrozarte en 1 v 1.
gominio está baneado por "Game Over"
1vs1 on baron noob
Hablando de equipos, pregunta para los supports: ayer me toco un adc que era malo con avaricia, ¿cuando al min 10 sabes que el carry no va a hacer nada, hay que seguir con él a muerte o mejor apoyar a otras lineas?
64740 respuestas