No he dicho que sea bueno, ni lo he puesto como una verdad absoluta, simplemente he dado mi vision en base a mis vivencias. De hecho, me da bastante asco ir a top, no me siento demasiado comodo en la linea, pero cuando vas en un 2vs1 la estrategia no es ir a saco como irias normalmente, sino esperar a sacarles nivel, que ya lo he dicho alguna vez, y les sacaras, pues ellos comparten experiencia y tu no, y que esten intentando divearte, que esten con vida baja tras un gank o simplemente centrarte en farmear, no tiene mas.
Para dejarlo claro, esto es lo que a MI me funciona, tal vez a vosotros no, pero yo he pasado la subida a lvl 30 con gente de lvl 30 y en menos de un año he cogido su nivel precisamente por ese "entrenamiento espartano", a ver si dejamos de creer que lo que uno escribe lo escribe como un dogma, recordemos todos que esto es internet, y que no se pueden transmitir las emociones con las que escribes de manera exacta, por lo que algo que interpreteis como una regañina, un dogma o un lloro puede ser un comentario, un consejo o una carcajada
a mi me paso exactamente igual, me compre a sona y gane 23 partidas consecutivas, a partir de ahi el juego me empezo a poner con gente de mucho mas nivel que el mio, se notaba que quitaban mas que yo, que tenian mejores mecanicas que yo, pero yo prefiero eso y no al reves, esta bien ganar una partida por paliza, pero probablemente me aburriria a la 4 partida de ganar asi, ademas de que se aprende muchisimo mas viendo a gente de mas lvl que el tuyo, sobretodo cuando tienes aun mucho margen de mejora.
PD: yo aun no he podido ganar una linea 2 vs 1 en bot, ni como adc ni como support, he ganado partidas 4 vs 5 pero es que 2 vs 1 el support te hace cc, el adc te hace focus y o mueres o te vas para casa, la unica opcion que veo es quedarte debajo torre y farmear lo que se pueda, pero normalmente esas partidas son gg por que siempre pierdes bastante farm, y no puedes salir de tu torre para nada.
saludos