[HO] League of Legends

gominio escribió:Hombre, a mi partidas asi.. si son entretenidas, me da igual perderlas.. Vamos, te jode por que me gusta ganar, pero al menos pasas un rato bueno.

Por cierto, hoy si tengo ping alto.. 100

Totalmente de acuerdo contigo, si las partidas son divertidas y te lo pasas bien, me importa poco ganar, aunque siempre se intenta.^^
uzumaki_henry escribió:
Hispalense escribió:Sobre el matchmaking, a veces sí que se vuelve loco. Hace un par de días me emparejaron contr
a un Diamante I (se llamaba Hi im noseque) y no, no había ningún diamante en nuestro equipo.

Eso sí, me divertí mucho y aprendí bastante (aunque cuando gankeaba me follaba en cero coma XD

Lo bueno es que tras la paliza que nos estaban metiendo, se rindieron XD

A lo que vengo es, si te emparejan con gente de mayor nivel, aprende de ellos, aunque te hagan mierda, háblales y pregúntalee, pide consejos, etc.

en rankeds o en normales?

En normales obviamente, si llega a ser en rankeds ya no me parecería tan divertido e incluso pondría una queja a Riot.
Hispalense escribió:
uzumaki_henry escribió:
Hispalense escribió:Sobre el matchmaking, a veces sí que se vuelve loco. Hace un par de días me emparejaron contr
a un Diamante I (se llamaba Hi im noseque) y no, no había ningún diamante en nuestro equipo.

Eso sí, me divertí mucho y aprendí bastante (aunque cuando gankeaba me follaba en cero coma XD

A lo que vengo es, si te emparejan con gente de mayor nivel, aprende de ellos, aunque te hagan mierda, háblales y pregúntalee, pide consejos, etc.

En normales obviamente, si llega a ser en rankeds ya no me parecería tan divertido e incluso pondría una queja a Riot.

Hombre, si hacen duo un bronce y un diamante, no hay nada de lo que quejarse, porque así es el juego xD
He salido de Bronce V tras mes y medio, ánimo amigos si un mancazo de mi calibre puede, cualquiera puede! XD
yo también voy lageado, valla mierda.
Un ping exagerado en esta última partida...espero que lo arreglen pronto...ayer por la noche iba bien, que estuve jugando ranked...pero hoy :/
lennoxv360 escribió:yo también voy lageado, valla mierda.

Vayne me hace los saltos como si fueran flashes xD

Vaya tela....
Hay minitirones, es algo molesto, pero se me ha ocurrido un plan para que esto no me afecte, se llama no jugar y esperar a que lo arreglen.

¡Funciona!
Bueno pues por lo que veo es una cosa casi normal esto de que me emparejen con casi cualquiera ya me quedo mas tranquilo ahora a esperar a subir poco a poco pues por lo que leo no interesa comprar runas asta nivel 20
rubeneldeljog escribió:Bueno pues por lo que veo es una cosa casi normal esto de que me emparejen con casi cualquiera ya me quedo mas tranquilo ahora a esperar a subir poco a poco pues por lo que leo no interesa comprar runas asta nivel 20

Yo lo que hice fue esperar al nivel 20, y al llegar quedarme sin IP y comprarlas todas. Me hizo tener una ventaja enorme, aunque cometí un error, porque al nivel 20 no puedes colocar todas, por lo que me hubiera valido más comprar solo las que podía poner y el resto para campeones, y luego ya ir comprando nivel a nivel.
Hispalense escribió:
uzumaki_henry escribió:

Yo jamás, en 3 años que llevo dándole al LoL (esporádicamente, eso si), he jugado una ranked. Sin embargo juego normales y arams con amiguetes que oscilan desde bronce a diamante I (de estos últimos solo 1, siendo sincero).

Si me capais eso, no podré jugar con ninguno de mis amigos.

Normales para todo y todos, que aunque parezca surrealista los hay que no nos gustan las rankeds cawento

PD: mi nick es Anómalo (no... ano-malo no... anómalo, de extraño o irregular [fies] ), y así a ojo tengo 80 victorias en normales, 90 en dominion y 300 en aram, vamos... lo que aquí soleis llamar un noob como la copa de un pino [poraki]
yo es que me cago en la puta de oros, pero que mala hostia tengo encima. mira que hacía que no me ponía así eh, pero joder.

riot, joder riot haz algo por Dios, como podéis tener estos servers? cómo puede pasar esto tan a menudo? me flipa la verdad.

y encima se nos queda afk el mid. y ni avoided defeat (o cómo sea).
rubeneldeljog escribió:Bueno pues por lo que veo es una cosa casi normal esto de que me emparejen con casi cualquiera ya me quedo mas tranquilo ahora a esperar a subir poco a poco pues por lo que leo no interesa comprar runas asta nivel 20

No interesa pq todavía no puedes usarlas. Y al llegar al 20, no están todas activadas, como dice Yvero, así que mira cuales necesitas y compra poco a poco [oki]
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
espero que riot nos compense de algun modo por esto, porque el juego ahora mismo esta injugable.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Injugable, ver a la gente aparecer y desaparecer de repente... no he podido hacer nada. Luego daran una mierda de mejora de PI y se quedan tan panchos
En mi partida la gente se ha quejado de ello, pero yo no he notado nada :S
gominio está baneado por "Game Over"
Drifter desinstala el lol y ve a buscar algo llamado educacion
gominio escribió:Drifter desinstala el lol y ve a buscar algo llamado educacion

perdón? insinúan que soy tonto por quejarme y yo soy el mal educado. pues vale
Paso de LOL por hoy... No se puede jugar
cpardo escribió:
Yo jamás, en 3 años que llevo dándole al LoL (esporádicamente, eso si), he jugado una ranked. Sin embargo juego normales y arams con amiguetes que oscilan desde bronce a diamante I (de estos últimos solo 1, siendo sincero).

Si me capais eso, no podré jugar con ninguno de mis amigos.

Normales para todo y todos, que aunque parezca surrealista los hay que no nos gustan las rankeds cawento

PD: mi nick es Anómalo (no... ano-malo no... anómalo, de extraño o irregular [fies] ), y así a ojo tengo 80 victorias en normales, 90 en dominion y 300 en aram, vamos... lo que aquí soleis llamar un noob como la copa de un pino [poraki]

Imagen

[poraki] [poraki]
FJHG escribió:
gominio escribió:
civ escribió:No entiendo ese lloriqueo constante de "soy lvl 10 y voy contra lvl 30". Si esto es asi, aprovechalo, tomalo como un entrenamiento espartano. Yo empece jugando con y contra lvl 30 y en lvl 10 aguantaba una linea de 2vs1 y la ganaba sin mucha ayuda del jungla gracias a eso, por poner un ejemplo. En serio, no es algo malo

Hay cosas q dices que es bastante falso..
Lo primero que no vas a aprender nada jugando con gente que tiene todas las maestrias y paginas de runas.

Y si hacias eso jugabas contra gente penosa.

En el hipotético caso de que fuera verdad, serás "asquerosamente" bueno y ya está, pero la gente normal se frustra y no puede, yo por ejemplo, me considero malo y no puedo contra 2 en una línea, para alguna vez que se me alinean los planetas y lo hago, no quiere decir que lo haga a menudo, si son 2 vs 1 te parten casi seguro a no ser que lleves algún muñeco chetao, seamos realistas.... si no, de que iban a existir los lloriqueos cuando falta uno ? Por que si la gente parte a 2 y 3 solos, cuando uno se va, se enfadan tanto ?

Hay cosas que no las entiendo, no os creais que todos son como vosotros de buenos, pensad que el que teneis hablando aquí y quejándose, como yo mismo alguna vez, es por que o no sabe, o por que no entiende o simplemente, por que no puede, no tiene nada que ver con los jugadores de ligas superiores.

En fin.... en el momento que creemos tener la verdad absoluta, es cuando no merece la pena hablar ni contestar en el hilo, si fueran así todos los hilos del foro, estaríamos jodidos.

Un saludo.

No he dicho que sea bueno, ni lo he puesto como una verdad absoluta, simplemente he dado mi vision en base a mis vivencias. De hecho, me da bastante asco ir a top, no me siento demasiado comodo en la linea, pero cuando vas en un 2vs1 la estrategia no es ir a saco como irias normalmente, sino esperar a sacarles nivel, que ya lo he dicho alguna vez, y les sacaras, pues ellos comparten experiencia y tu no, y que esten intentando divearte, que esten con vida baja tras un gank o simplemente centrarte en farmear, no tiene mas.

Para dejarlo claro, esto es lo que a MI me funciona, tal vez a vosotros no, pero yo he pasado la subida a lvl 30 con gente de lvl 30 y en menos de un año he cogido su nivel precisamente por ese "entrenamiento espartano", a ver si dejamos de creer que lo que uno escribe lo escribe como un dogma, recordemos todos que esto es internet, y que no se pueden transmitir las emociones con las que escribes de manera exacta, por lo que algo que interpreteis como una regañina, un dogma o un lloro puede ser un comentario, un consejo o una carcajada
Drifter_666 escribió:

Qué mal estamos de comprensión lectora. He dicho que aquel que se queja de tener problemas y sigue jugando es el que está haciendo el tonto, es como meter la mano en el fuego, ver que quema y seguir metiéndola. Que yo sepa ni te he nombrado a ti siquiera, sino eres de esos no sé por qué te has dado por aludido. Y sinceramente sí, eres un maleducado de libro.
Igual que anoche dije una cosa, hoy digo la otra. Sí que he tenido problemas más "serios" en las partidas, un compañero se ha caído y ha tardado 10 min en volver y yo mismo, me ha tirado el juego y no he podido volver a conectar (genial ese supuesto abandono, por cierto). Incluso en la pantalla del lol está avisado que hay problemas de lag. A ver si se ponen fuerte a ello y lo solucionan.
Pd. Unos Rp's como compensación por las molestias no serían descabellados, digo yo [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Igual que anoche dije una cosa, hoy digo la otra. Sí que he tenido problemas más "serios" en las partidas, un compañero se ha caído y ha tardado 10 min en volver y yo mismo, me ha tirado el juego y no he podido volver a conectar (genial ese supuesto abandono, por cierto). Incluso en la pantalla del lol está avisado que hay problemas de lag. A ver si se ponen fuerte a ello y lo solucionan.
Pd. Unos Rp's como compensación por las molestias no serían descabellados, digo yo [carcajad] .

BYEBYE

Esto es EUW, esperate IP Boost de 20 victorias como mucho y da gracias xD
civ escribió:
_Frank_ escribió:Igual que anoche dije una cosa, hoy digo la otra. Sí que he tenido problemas más "serios" en las partidas, un compañero se ha caído y ha tardado 10 min en volver y yo mismo, me ha tirado el juego y no he podido volver a conectar (genial ese supuesto abandono, por cierto). Incluso en la pantalla del lol está avisado que hay problemas de lag. A ver si se ponen fuerte a ello y lo solucionan.

BYEBYE

mientras tanto en el resto de servidores una skin gratis y rp, como si lo viera, es que hasta lo veo factible [carcajad]
the _big_boss escribió:
civ escribió:

BYEBYE

mientras tanto en el resto de servidores una skin gratis y rp, como si lo viera, es que hasta lo veo factible [carcajad]

Es que es lo que lleva pasando siempre...
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
La LCS es la mayor mierda del LoL comparado con la OGN, my godness, una de las partidas más épicas de la história de LoL
orrit escribió:La LCS es la mayor mierda del LoL comparado con la OGN, my godness, una de las partidas más épicas de la história de LoL

Es que me vas a comparar XD
No he dicho que sea bueno, ni lo he puesto como una verdad absoluta, simplemente he dado mi vision en base a mis vivencias. De hecho, me da bastante asco ir a top, no me siento demasiado comodo en la linea, pero cuando vas en un 2vs1 la estrategia no es ir a saco como irias normalmente, sino esperar a sacarles nivel, que ya lo he dicho alguna vez, y les sacaras, pues ellos comparten experiencia y tu no, y que esten intentando divearte, que esten con vida baja tras un gank o simplemente centrarte en farmear, no tiene mas.

Para dejarlo claro, esto es lo que a MI me funciona, tal vez a vosotros no, pero yo he pasado la subida a lvl 30 con gente de lvl 30 y en menos de un año he cogido su nivel precisamente por ese "entrenamiento espartano", a ver si dejamos de creer que lo que uno escribe lo escribe como un dogma, recordemos todos que esto es internet, y que no se pueden transmitir las emociones con las que escribes de manera exacta, por lo que algo que interpreteis como una regañina, un dogma o un lloro puede ser un comentario, un consejo o una carcajada

a mi me paso exactamente igual, me compre a sona y gane 23 partidas consecutivas, a partir de ahi el juego me empezo a poner con gente de mucho mas nivel que el mio, se notaba que quitaban mas que yo, que tenian mejores mecanicas que yo, pero yo prefiero eso y no al reves, esta bien ganar una partida por paliza, pero probablemente me aburriria a la 4 partida de ganar asi, ademas de que se aprende muchisimo mas viendo a gente de mas lvl que el tuyo, sobretodo cuando tienes aun mucho margen de mejora.

PD: yo aun no he podido ganar una linea 2 vs 1 en bot, ni como adc ni como support, he ganado partidas 4 vs 5 pero es que 2 vs 1 el support te hace cc, el adc te hace focus y o mueres o te vas para casa, la unica opcion que veo es quedarte debajo torre y farmear lo que se pueda, pero normalmente esas partidas son gg por que siempre pierdes bastante farm, y no puedes salir de tu torre para nada.

saludos
Hispalense escribió:
orrit escribió:La LCS es la mayor mierda del LoL comparado con la OGN, my godness, una de las partidas más épicas de la história de LoL

Y la música y los clips de los intermedios qué ? XD
Hispalense escribió:

Ya ves, en la OGN salen asiaticas cachondonas en los intermedios, en la lcs ponen un contador de mierda
ya ha desaparecido el cartelito azul indicando lag del juego ¿ya esta bien?
Yvero escribió:
Drifter_666 escribió:

Qué mal estamos de comprensión lectora. He dicho que aquel que se queja de tener problemas y sigue jugando es el que está haciendo el tonto, es como meter la mano en el fuego, ver que quema y seguir metiéndola. Que yo sepa ni te he nombrado a ti siquiera, sino eres de esos no sé por qué te has dado por aludido. Y sinceramente sí, eres un maleducado de libro.

bueno, pues en ese caso pido disculpas por mi comportamiento, estaba de mal humor debido a la situación. a ver si para la próxima no se repite.
Desde el ultimo parche que sacaron llevo teniendo problemas de picos de lag en cada partida, apesar de no tener la letencia ni nada por el estilo, pero sufro en muchas partidas de ello, sigh... mala epoca para hacer ranked :D
Me gusta mucho como juegan en la ONG, la pareja de "bot" en mid y el mid en bot.

Vayas jugas mas faciles y eficientes que hacen al verdad.... divear con la ulti de shen es kill segura.
KingSora escribió:Me gusta mucho como juegan en la ONG, la pareja de "bot" en mid y el mid en bot.

Vayas jugas mas faciles y eficientes que hacen al verdad.... divear con la ulti de shen es kill segura.

Pues a mí el swap de líneas (que se empieza a hacer mucho en EU y NA) no me gusta nada... hace que la fase de líneas termine muy pronto...
Saintkueto escribió:Donde veis el OGN?

http://www.twitch.tv/

Ahora están poniendo más cachondas !
¿Quien preferis Nocturne, Jarvan o Renek? Es que no se cual pillarme.... a Nocturne le tengo las ganas desde hace tiempo pero no se...
gominio está baneado por "Game Over"
Son muy diferentes, pero a mi para top renekton es muy bueno, aunque jarvan too
Hispalense escribió:
KingSora escribió:Me gusta mucho como juegan en la ONG, la pareja de "bot" en mid y el mid en bot.

Pues a mí el swap de líneas (que se empieza a hacer mucho en EU y NA) no me gusta nada... hace que la fase de líneas termine muy pronto...

Pero estos de la ONG que no se si son coreanos o chinos, no lo hacen como los de EU y NA, juegan con la pareja de bot en mid, que sinceramente me parece mejor, y los que supuestamente van en mid los ponen en bot. Top = 1vs1. Mid = 2vs2. Bot= 1vs1
Me pongo a verlo y no echan nada [+risas]
A mi la LCS o la OGN me dan igual, a mi me gusta ver torneos como el que se hizo en Katowice, que invitaron a los koreanos, habian algunos europeos y tambien habia de NA. Eso me gusta, o tambien el mundial. Me gustan torneos asi que participen equipos de todos los servidores, porque se ve lo que aporta cada servidor al LoL, estrategias, picks, etc...Y todo ese se ve en cada partida.

A mi la LCS Eu, la de NA, o la OGN, pues para ver partiditas esta bien, pero no lo veo al mismo nivel que los otros.
vicodina escribió:A mi la LCS o la OGN me dan igual, a mi me gusta ver torneos como el que se hizo en Katowice, que invitaron a los koreanos, habian algunos europeos y tambien habia de NA. Eso me gusta, o tambien el mundial. Me gustan torneos asi que participen equipos de todos los servidores, porque se ve lo que aporta cada servidor al LoL, estrategias, picks, etc...Y todo ese se ve en cada partida.

A mi la LCS Eu, la de NA, o la OGN, pues para ver partiditas esta bien, pero no lo veo al mismo nivel que los otros.

Por eso ves la RWC y no el 6N... Casual :o
Hispalense escribió:
vicodina escribió:A mi la LCS o la OGN me dan igual, a mi me gusta ver torneos como el que se hizo en Katowice, que invitaron a los koreanos, habian algunos europeos y tambien habia de NA. Eso me gusta, o tambien el mundial. Me gustan torneos asi que participen equipos de todos los servidores, porque se ve lo que aporta cada servidor al LoL, estrategias, picks, etc...Y todo ese se ve en cada partida.

Por eso ves la RWC y no el 6N... Casual :o

Tambien veo la liga de NZ, todavia duele lo de la final? [poraki] es coña =)

Por cierto, por donde seguis la OGN? Ultimamente estoy pickeando a Lee Sin y estoy intentando hacer jugaditas inSec (con el logico fail por supuesto). El link que habeis puesto por ahi arriba me ha salido un tio jugando al GW2 y como que no XD
Aquí lo puedes ver: http://www.twitch.tv/ogn_lol

Pero ya no hay nada, ha terminado. Lo malo de la OGN es que no es tan constante como la LCS, y además ahora están en las fases finales, hoy se han jugado los cuartos de final, y creo que entre mañana y el finde serán los restantes cuartos de final.
The_Sir escribió:
Smando escribió:Hola tengo ya bastante tiempo preparándome para meterme a rankeds pero no termino por animarme.
Tengo 4 páginas de runas relativamente universales. Apenas 20 champs. Siento que me muevo bien en todas las lanes pero mi mejor rol es jungla pero no sé si pueda carrilear siendo jungla.
¿Qué opinan?

Por mi experiencia en lan, si se puede, pero nesecitas ser muy bueno con al menos dos champs, te recomiendo rammus y/o lee sin pero no solo tienes que ser bueno con ellos tienes que dominarlos completamente y seguro llegas a oro, lo que pasa en LAN es que la gente tiende a rendirse desde lanning phase si la partida esta inclinada medianamente al otro equipo asi que si logras hacer buenos ganks casi casi es GG.

Ahora bien tienes que saber en ranked al jungler se le culpa de TODO y sabiendo el nivel de toxicidad de ranked (y del server) tienes que hacerte una piel muy dura y saber componer errores.

Pues de hecho ya me metí. De las 3 jugadas, las 3 las gané. Una fue con Nunu y 2 con Nasus, vaya que de verdad no pueden contra Nasus en esas dos. En una incluso me fui sin morir y con rendición del otro equipo.
64740 respuestas