[HO] League of Legends

3 partidas con el yi nuevo. La primera mid, la gano sin problemas a una tristana ap. La segunda en la jungla, derrota pero por muy poquito, me ha dado buenas vibris también. Tercera en top contra otro yi top xD, victoria sencilla por subirse él primero la w (que ahora es un poco caquita), dos muertes rápidas y ya fedeado. Muy interesante el yi nuevo, quiero probarlo más en la jungla porque esa partida la he jugado bastante mal y la build creo que no ha sido la más óptima.
Auriok escribió:3 partidas con el yi nuevo. La primera mid, la gano sin problemas a una tristana ap. La segunda en la jungla, derrota pero por muy poquito, me ha dado buenas vibris también. Tercera en top contra otro yi top xD, victoria sencilla por subirse él primero la w (que ahora es un poco caquita), dos muertes rápidas y ya fedeado. Muy interesante el yi nuevo, quiero probarlo más en la jungla porque esa partida la he jugado bastante mal y la build creo que no ha sido la más óptima.

Todas las pruebas esas las haceis en rankeds o en normales? xd
KingSora escribió:
Auriok escribió:3 partidas con el yi nuevo. La primera mid, la gano sin problemas a una tristana ap. La segunda en la jungla, derrota pero por muy poquito, me ha dado buenas vibris también. Tercera en top contra otro yi top xD, victoria sencilla por subirse él primero la w (que ahora es un poco caquita), dos muertes rápidas y ya fedeado. Muy interesante el yi nuevo, quiero probarlo más en la jungla porque esa partida la he jugado bastante mal y la build creo que no ha sido la más óptima.

Todas las pruebas esas las haceis en rankeds o en normales? xd

Ahora mismo en normales xD, en ranked no me atrevo antes de cogerle un mínimo el punto.
Dos patidas jugadas, dos en las que gana el equipo que tiene un Yi
¿Cuales son vuestos campeones que no teneis ni puta zorra de coger, que aunque los probeis y probeis no le cogeis el truco? Yo todos los campeones mas o menos los manejo, algunos muy bien, otros aceptable, otros regulín, pero hay un campeón que no se ni por donde cogerlo y que siempre siempre quedo mal y ese es KARTHUS.

Lo llevo probando muuuucho tiempo y es que la mecánica no la pillo, aunque teoricamente es facil, farmear farmear farmear, la Q no se como coño me apaño que nunca le doy, siempre que intento meter la Q, me acerco demasiado al tio y me calientan el morro, en las TF no se como coño ponerme, el ultimate es lo único que acierto jaja me cuesta mucho mucho, ya lo he dado por perdido xD

¿Cual es vuestro campeón que se os atraganta? :D

Saludoss
Evidork escribió:¿Cuales son vuestos campeones que no teneis ni puta zorra de coger, que aunque los probeis y probeis no le cogeis el truco? Yo todos los campeones mas o menos los manejo, algunos muy bien, otros aceptable, otros regulín, pero hay un campeón que no se ni por donde cogerlo y que siempre siempre quedo mal y ese es KARTHUS.

Lo llevo probando muuuucho tiempo y es que la mecánica no la pillo, aunque teoricamente es facil, farmear farmear farmear, la Q no se como coño me apaño que nunca le doy, siempre que intento meter la Q, me acerco demasiado al tio y me calientan el morro, en las TF no se como coño ponerme, el ultimate es lo único que acierto jaja me cuesta mucho mucho, ya lo he dado por perdido xD

Saludoss

Karthus es el personaje con el skillcap mas alto D:! yo tampoco he conseguido jugarlo nunca, lo juegas con smartcast¿ yo se lo quitaria.

sin duda el que mas se me atraganta es Karthus, y mira que me gusta.
Evidork escribió:¿Cuales son vuestos campeones que no teneis ni puta zorra de coger, que aunque los probeis y probeis no le cogeis el truco? Yo todos los campeones mas o menos los manejo, algunos muy bien, otros aceptable, otros regulín, pero hay un campeón que no se ni por donde cogerlo y que siempre siempre quedo mal y ese es KARTHUS.

Saludoss

Jayce ¬_¬ Lo acabe devolviendo para pillarme a Liss... No era capaz de pillarle el truco
gominio está baneado por "Game Over"
hypervisor escribió:
gominio escribió:Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.

La verdad que es la primera vez que me lo hacen, supongo que lo harán para grabarlo y subirlo al youtube.. o reírse de nosotros, cosa que quedaron algo mal xD

No hay que olvidar que a esto gana el que tira el nexo, no el que tiene mas kills. De todas maneras si te fijas en las notas del parche ahora las torres tienen mas armor los primeros cuatro minutos o algo asi para evitar cosas como esas.

Ya, pero que te hagan eso es que tus compañeros no se enteren, o sean nivel 1...
Hombre, el juego mas que eso, diria que es divertise, a eso no le encuentro la gracia.. Que por cierto, a esa tactica lo veria mas efectiva siendo revivir+teleport no??

Yo muchisimos campeones, que si pasas un tiempo sin cogerlos, luego te vuelves bastante paqueton. A mi me esta pasando estos días, de tanto usar los mismos.. Ahora lo hago bastante mal con los otros [+risas] . Pero bueno, jugando con conocidos, por simplemente charlar y divertise mientras jugamos... No importa demasiado

Saludoss

Joder si Karthus es lo más fácil del mundo. Espamear lacasitos y meterte al bollo con a E xD
Dos coas:

- ¿Creeis que meteran mañana a Lucian? Porque ya esta en el juego pero esta bloqueado.

- Yo pensaba que querian arreglar sobretodo al Yi Ap porque estaba roto, pero es que ahora han puesto roto al AD...
Le han quitado rango al Rapel, me aprece bien. Y tambien han disminuido la velocidad de la araña explosiva. Elise va a seguir siendo la polla aracnida, pero ahora una polla mas justa.

Que os aprecen los nuevos Items y sus cambios en general?
gominio escribió:
hypervisor escribió:
gominio escribió:Ayer jugué una partida, que el equipo enemigo se pusieron en top escondidos en las hierbas, y empezaron a tirar los 5 la torre, y la verdad que lo tiraron rápido. Pero estando 2 en top, les matabamos muy fácil, y la "estrategia" un poco basura xD.

La verdad que es la primera vez que me lo hacen, supongo que lo harán para grabarlo y subirlo al youtube.. o reírse de nosotros, cosa que quedaron algo mal xD

No hay que olvidar que a esto gana el que tira el nexo, no el que tiene mas kills. De todas maneras si te fijas en las notas del parche ahora las torres tienen mas armor los primeros cuatro minutos o algo asi para evitar cosas como esas.

Ya, pero que te hagan eso es que tus compañeros no se enteren, o sean nivel 1...
Hombre, el juego mas que eso, diria que es divertise, a eso no le encuentro la gracia.. Que por cierto, a esa tactica lo veria mas efectiva siendo revivir+teleport no??

Yo muchisimos campeones, que si pasas un tiempo sin cogerlos, luego te vuelves bastante paqueton. A mi me esta pasando estos días, de tanto usar los mismos.. Ahora lo hago bastante mal con los otros [+risas] . Pero bueno, jugando con conocidos, por simplemente charlar y divertise mientras jugamos... No importa demasiado

Si si, si eso que te digo es una trolleada, y no lo del TP no es para volver, es para tirarselo al minion que tankea la torre, sigue recibiendo golpes pero no le hace daño , lo que te da mas tiempo para bajarte la torre. no encuentro el video D:
Sólo he podido jugar una partida con/contra un Yi, así que no he podido observar mucho, pero...¿no sigue teniendo el mismo problema de siempre que lo mantendrá alejado del juego competitivo? Me refiero al Stun + Focus y para casa.
Albertoplus escribió:Sólo he podido jugar una partida con/contra un Yi, así que no he podido observar mucho, pero...¿no sigue teniendo el mismo problema de siempre que lo mantendrá alejado del juego competitivo? Me refiero al Stun + Focus y para casa.

Pues creo que le han bajado la armadura, asi que si. Mismo problema
Botas5 + 5 Zeals = full of win.

Vuelve el antiguo Yi XD
lo unico OP que estaba para mi de YI era la meditacion..
A ver, a Yi lo que le han hecho es evitar el AP Yi que no tenía habilidad alguna, metías Q y si había suerte media vida fuera y sino pues lo vuelves a intentar. Ahora es lo que es, un personaje como Fiora que mete mucho pero stun y a la mierda.
la filosofia del yi ap no ha muerto, de hecho, es aún más op. acabo de jugar una, matan al carry, todo indicaba GG y nada, Q kill, moverse a toda hostia, esperar a tu team, desgastan, Q kill, Q kill, correr, Q kill y ale.

el daño verdadero es insano, con sangui te bajas a tanques, a putos tanques.

en fin, nerf de los majos le caerá.
Fizz

Juguetón / Gamberro

Se ha corregido un error por el que en ocasiones los lanzamientos rápidos no causaban daño.

por fin! el otro dia lo cogi para echar unas risas despues de meses, y me quede en plan pero WTF! que he tocado que el salto no ha hecho daño !! [mad] [mad]
Hola, llevo 4 dias jugando, y visto que las partidas de cada 10, 8 son una mierda porque alguno de los 2 equipos hay abandonos y caga la partida, teneis alguna comunidad eol??
arbona escribió:Hola, llevo 4 dias jugando, y visto que las partidas de cada 10, 8 son una mierda porque alguno de los 2 equipos hay abandonos y caga la partida, teneis alguna comunidad eol??

Eso pasa en los niveles bajos porque la gente se mete para probar el juego y no saben de que vá, no saben que como mínimo tienen que estar 20 minutos jugando y se salen
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se igual es mejor que AP Yi por que aguantará más supongo pero que Meditate escale con AP es un nerfeo a su cura no? Vamos antes un AP Yi se ponía a curarse en una Teamfight y era un free Zhonias.
bakalap2 escribió:No se igual es mejor que AP Yi por que aguantará más supongo pero que Meditate escale con AP es un nerfeo a su cura no? Vamos antes un AP Yi se ponía a curarse en una Teamfight y era un free Zhonias.

La cura podias cortarla con stun o silence, el Zhonya no.
Bhansee escribió:
bakalap2 escribió:No se igual es mejor que AP Yi por que aguantará más supongo pero que Meditate escale con AP es un nerfeo a su cura no? Vamos antes un AP Yi se ponía a curarse en una Teamfight y era un free Zhonias.

Ya y la diferencia entre los buenos y los malos YI es que los buenos se ponen a curarse cuando saben que los hard stuns estan en CD.. Y no preguntaba eso decía que si ahora Yi se ha de hacer build AD y la cura es AP es un nerfeo a la cura.
Alguien tiene un enlace a las notas del parche del juego? Estoy con el Movil y quiero chafardearlo.
bakalap2 escribió:
Bhansee escribió:

Ya y la diferencia entre los buenos y los malos YI es que los buenos se ponen a curarse cuando saben que los hard stuns estan en CD.. Y no preguntaba eso decía que si ahora Yi se ha de hacer build AD y la cura es AP es un nerfeo a la cura.

La cura es ap, y es un nerfeo que ellos mismos han explicado. Esos Yi que se plantaban a curarse y que no te los bajabas ni pegándoles entre 3 se han acabado, o al menos así lo veo yo con lo poco que llevo probando al nuevo.
Auriok escribió:
Auriok escribió:
bakalap2 escribió:

La cura es ap, y es un nerfeo que ellos mismos han explicado. Esos Yi que se plantaban a curarse y que no te los bajabas ni pegándoles entre 3 se han acabado, o al menos así lo veo yo con lo poco que llevo probando al nuevo.

Eso me parecía aún así el nuevo Yi sobre el papel debería de ser una bestia para split push.
Pues yo creo que en este rework yi ad esta mas roto que yi ap pre-rework, le habran bajado la cura en AP pero lo que mete ahora con el true damage de la E y que ahora con la Q tambien puedes hacer criticos...
Neptuno escribió:Pues yo creo que en este rework yi ad esta mas roto que yi ap pre-rework, le habran bajado la cura en AP pero lo que mete ahora con el true damage de la E y que ahora con la Q tambien puedes hacer criticos...

Yi AD no se pickeaba desde hace meses. Este rework es una forma de que se vuelva a pickear. Solo es la base pero que el Yi a partir de ahora sera con daño verdadero es una realidad.
Neptuno escribió:Pues yo creo que en este rework yi ad esta mas roto que yi ap pre-rework, le habran bajado la cura en AP pero lo que mete ahora con el true damage de la E y que ahora con la Q tambien puedes hacer criticos...

Está rotisimo, antes me ha matado uno a mi de una q y 2 AA, no te da tiempo ni ha tarjetearlo

2250 dmg en 0.65 segs
daño supongo xD
Yi AD estaba roto antes también lo que pasa que ahora la Q y la E lo han puesto peor todavia. Es como el trynda, que te vuela en late pero en realidad es flojito si le haceis focus no dura ni un segundo, claro que trynda tiene la ulti.

A mi el que me interesa es Lucian.
clasis perdida por culpa de los servers de riot, brillante y maravilloso. Toda la partida con un lag general brutal, se notaba que era del puñetero server porque la vida se actualizaba al momento, pero las cosas se quedaban pilladas cada dos por tres. Y encima había arrasado el bot y dos tf de pasada y estaba encarriladísima la partida.
hypervisor escribió:

Saludoss

Karthus es el personaje con el skillcap mas alto D:! yo tampoco he conseguido jugarlo nunca, lo juegas con smartcast¿ yo se lo quitaria.

sin duda el que mas se me atraganta es Karthus, y mira que me gusta.

A ver, yo Karthus lo juego a mi manera, y es igual que con Brand. Last hit con autoataque, de vez en cuando una Q para empujar o para matar varios minions, y de mientras le vas metiendo Qs al enemigo de forma intermitente para evitar que farmee. Sobre todo es conocer al enemigo al que te enfrentas, ya que normalmente contra un Karthus van a last-hitear con skills, si te conoces el rango de sus habilidades le encasquetas las Qs facilmente. Contra champs con silencios es estar muy atentos a como se mueven, para que cuando te lancen el silencio te de tiempo a plantarles el muro o activar el area si te saltan (Kata, Kassadin, LeBlanc). Y sobretodo, estar atento a las otras líneas para lanzar ulty, si no es para matar, para llevarte asistencias. Entre eso y que es una máquina de farmear y muy capaz de controlar al enemigo, te vas haciendo de oro.

En cuanto a builds, normalmente le monto Arcángel, Edades y Rylai de forma fija (botas de penetración) y los otros dos dependiendo de la partida, aunque el sombrero casi siempre se lo acabo haciendo.

Lo bueno de Karthus es que puedes aguantar muchísimo tiempo sin tener AP en la build (botas básicas, Lágrima, Catalizador y Cinturón) y conseguir kills y mantener el farmeo.

También hay algunas técnicas un poco mas guarras, por ejemplo contra Morgana, si tira el charco y ella esta encima, las Qs no se ven bien y se las traga. Lo mismo entre minions.

Si por lo que sea el enemigo te esta dando fuerte, empieza haciendote un Cetro Abisal (cuando sean AP) y si ves que vas a morir sí o sí, no sigas corriendo hacia tu torre, corre hacia la suya para que cuando mueras le pille el área o le obligues a hacer un camino más largo.

Tochaco de post.

Salu2!

P.D.: Repito que es mi forma de jugarlo.
Ai dios mio pero que op esta vladimir bien jugado xDxD

Hoy lo he jugado unas veces y hay que decirlo, mete muchisimo y aguanta una burrada.

Lo mejor es que farmea solo. Os explico:

La clave esta en las runas y maestrías, las de este son muy especiales.

Runas, quintas de succion, marcas de armpen y glifos de ap. por ahi todo normal, pero los sellos son de HP per lvl, a lvl 3 tienes tanto como las flat, y te da un tankyness que lo flipas. En cuanto a maestrias, yo le pongo un 9/15/11 se que suena raro pero es una makina, la 9 van a ap y MRpen, lo basico vamos, pero ahora viene lo bueno, 15 para lo justo de 3 para juggernaut (tengo el juego en ingles, la HP en %) y luego 11 para subir a spellvamp. Con todo eso y de first item la hechtech consigues un 21 puede ser? y aguantas una burrada.

Ya si os interesa el orden de los items va así,
tomo, hechtech+tomo,kage+botas,vara+tomo(si se puede),cinturon,rylai+tomo, mascara+tomo, liandry, will of the ancients, gorro y cetro abisal o zhonia, toca mirar el equipo enemigo.
llegas a 3400 de hp, 400 de ap facil, y un ~30% de spellvamp y ya sabéis como va eso de los cds con vlad, spamming time!!

weno, me apetecia compaartirlo y creo que se me ha ido, pero coño, ya que esta escrito, al que le interese le paso mi lolking y que checkee las runas y maestrias runas de vlad y maestrias de vladimir.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22729487

PD: esta buggeado o algo, las partidas salen de muy antes. que ya se que vas a mirar, cabrones xD
Kelossus escribió:Ai dios mio pero que op esta vladimir bien jugado xDxD

Hoy lo he jugado unas veces y hay que decirlo, mete muchisimo y aguanta una burrada.

Lo mejor es que farmea solo. Os explico:

La clave esta en las runas y maestrías, las de este son muy especiales.

Runas, quintas de succion, marcas de armpen y glifos de ap. por ahi todo normal, pero los sellos son de HP per lvl, a lvl 3 tienes tanto como las flat, y te da un tankyness que lo flipas. En cuanto a maestrias, yo le pongo un 9/15/11 se que suena raro pero es una makina, la 9 van a ap y MRpen, lo basico vamos, pero ahora viene lo bueno, 15 para lo justo de 3 para juggernaut (tengo el juego en ingles, la HP en %) y luego 11 para subir a spellvamp. Con todo eso y de first item la hechtech consigues un 21 puede ser? y aguantas una burrada.

Ya si os interesa el orden de los items va así,
tomo, hechtech+tomo,kage+botas,vara+tomo(si se puede),cinturon,rylai+tomo, mascara+tomo, liandry, will of the ancients, gorro y cetro abisal o zhonia, toca mirar el equipo enemigo.
llegas a 3400 de hp, 400 de ap facil, y un ~30% de spellvamp y ya sabéis como va eso de los cds con vlad, spamming time!!

weno, me apetecia compaartirlo y creo que se me ha ido, pero coño, ya que esta escrito, al que le interese le paso mi lolking y que checkee las runas y maestrias runas de vlad y maestrias de vladimir.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22729487

PD: esta buggeado o algo, las partidas salen de muy antes. que ya se que vas a mirar, cabrones xD

No se como vas a ir con maestrias 9/15/11
recordad chicos que teneis hasta las 00:00 de esta noche para mandar vuestras replays a darkpolo5atplay@gmail.com

Un saludo!
Kelossus escribió:... yo le pongo un 9/15/11 se que suena raro pero es una makina, la 9 van a ap y MRpen, lo basico vamos, pero ahora viene lo bueno, 15 para lo justo de 3 para juggernaut (tengo el juego en ingles, la HP en %) y luego 11 para subir a spellvamp. Con todo eso y de first item la hechtech consigues un 21 puede ser? y aguantas una burrada. ...

9+15+11 = 35 ?
Con el cambio de categorias en los campeones, riot esta admitiendo que Karma, Lux y Morgana son mids y no supports?
No me gusta nada lo que han hecho con el tema del Aegis. Me encantaba el Solari Locket, era un item que era muy eficiente y muy util de tener en el early y el midgame con los junglas, pero sobretodo con los supports, ahora casi que ni me voy poder acabar de hacerlo yendo de support.
no hago nada de nada en una partida, hablo con mi novia por el juego.. y me reporta 1 , y me llega un mensaje, de que no se que cojones de que tengo malos días.. xDD
ya está lucian para comprar no? lo acabo de ver a 7800 ya. xd

edit: y ese bug de syndra de hacer daño amigo? jahahaha tengo que verlo xDDD
Imagen

¿Es Bruce Lee? ¿Es un Lee Sin desaprovechado como tanque? ¡No! ¡Es el Lee Sin Koreano!

Qué roto está XD

PD: Darkpolo, ahora te mando una repetición de esta partida XD
Drifter_666 escribió:ya está lucian para comprar no? lo acabo de ver a 7800 ya. xd

edit: y ese bug de syndra de hacer daño amigo? jahahaha tengo que verlo xDDD

Pues a mi no me sale nada
los cambios en los iconos de los objetos que cambiaron, que cosa mas horrible
Lucian no sale en este parche, aviso.
Imagen

Pues no me ha ido tan mal, he hecho mas daño que nadie en mi equipo.

al loro la score del yi enemigo ó_ò no esta roto, no que va.

lucian ya esta en el juego, solo lo tienen que activar en la tienda, supongo que la semana que viene tardando mucho no he dicho nada.
Si, ya está en la tienda y el campeon al 100% en el juego, pero ahora un Rioter ha dicho que hasta el proximo parche nada porque necesitan mas pruebas en el PBE.

Tocate los cojones, el personaje llevas dos meses anunciado y lleva UN MES ojo UN MES en el PBe y tienen los cojones de decir que necesitan probarlo mas aun habiendolo metido ya en el juego.

si de verdad sale en el proximo parche serain tres meses TRES MESES para un nuevo campeon, joder, menos mal que iban a ser uno por mes y iban a ser 13 campeones en esta temporada, pues a este ritmo o sacan cinco el ultimo mes o no van a cumplir para nada lo prometido.
64740 respuestas