Kelossus escribió:Ai dios mio pero que op esta vladimir bien jugado xDxD
Hoy lo he jugado unas veces y hay que decirlo, mete muchisimo y aguanta una burrada.
Lo mejor es que farmea solo. Os explico:
La clave esta en las runas y maestrías, las de este son muy especiales.
Runas, quintas de succion, marcas de armpen y glifos de ap. por ahi todo normal, pero los sellos son de HP per lvl, a lvl 3 tienes tanto como las flat, y te da un tankyness que lo flipas. En cuanto a maestrias, yo le pongo un 9/15/11 se que suena raro pero es una makina, la 9 van a ap y MRpen, lo basico vamos, pero ahora viene lo bueno, 15 para lo justo de 3 para juggernaut (tengo el juego en ingles, la HP en %) y luego 11 para subir a spellvamp. Con todo eso y de first item la hechtech consigues un 21 puede ser? y aguantas una burrada.
Ya si os interesa el orden de los items va así,
tomo, hechtech+tomo,kage+botas,vara+tomo(si se puede),cinturon,rylai+tomo, mascara+tomo, liandry, will of the ancients, gorro y cetro abisal o zhonia, toca mirar el equipo enemigo.
llegas a 3400 de hp, 400 de ap facil, y un ~30% de spellvamp y ya sabéis como va eso de los cds con vlad, spamming time!!
weno, me apetecia compaartirlo y creo que se me ha ido, pero coño, ya que esta escrito, al que le interese le paso mi lolking y que checkee las runas y maestrias runas de vlad y maestrias de vladimir.
http://www.lolking.net/summoner/euw/22729487PD: esta buggeado o algo, las partidas salen de muy antes. que ya se que vas a mirar, cabrones xD