Josepht87 escribió:Yo estoy en bronce VI, pero la cuestión no siempre es el nivel.
Llevo 3 meses jugando con amigos, y estamos centrados en subir, no jugamos 5vs5 ranked, por eso me gustaria que alguien se uniera ( Con tal de que no fedeis me vale ).
Suelo jugar duo en Ranked, pero lo podemos cambiar. Yo juego de Support / Top. Como support no soy un mega crack, pero termino en partidas de 50 min con 33 asistencias y 0-0, si mirais videos de sK o Fnatic, vereis que esto es lo que hace un support de verdad ( Sona principalmente... ) y mi colega de ADC se marca 6-1 o 9-2 en el 80% de las partidas... con esto quiero decir que no somos Megapaketes.
El problema esta, que la linia de Top cae rápido, y mid tmb, porque nos toca equipos noobs, se que puedo subir mucho más mi nivel, pero estoy mirando guias porque resuelta que en bronce es como el Pozo, no se sale de hay a menos que tires del carro en todas.
darkpolo5 escribió:Josepht87 escribió:Mr.Gray Fox escribió:No digas que te tocan equipos mancos, que aquí te comen
No es por darmela de crack, pero cuando siempre quedo "positivo", mi linia no cae, colocamos Wards y nos comunicamos...pues que quieres que te diga, yo un jungle en hierbas esperando al KS lo llamo "Noob".
La palabra ks utilizada como kill steal es de n00bs.
Josepht87 escribió:
Asi? Como le dices tu maestro?
Saintkueto escribió:Yo perdi mi querida bronce 4 xD yo si que estoy en al mierda...
Por cierto Hispa, a mi me pareces un tio bastante mejor que yo... Como estas tan abajo?
Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.
Y muchos, concretamente en las divisiones más bajas, esperan con algun char estilo Rengar, jax etc, un salto y terminar con el objetivo, sin antes meterse en TF o hacer Gank, eso amigos mios, es KS, y es de noobs.
Si leis algo más de Salsalol que es un p.mierda de Web, y os vais a Lolking, igual, entendeis algo.
Saintkueto escribió:Malas decisiones arruinan partidas.
Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.
Y muchos, concretamente en las divisiones más bajas, esperan con algun char estilo Rengar, jax etc, un salto y terminar con el objetivo, sin antes meterse en TF o hacer Gank, eso amigos mios, es KS, y es de noobs.
Si leis algo más de Salsalol que es un p.mierda de Web, y os vais a Lolking, igual, entendeis algo.
Saintkueto escribió:Josepht87 escribió:
Asi? Como le dices tu maestro?
Directamente no se deberia decir en un juego de equipo
Saintkueto escribió:Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.
Pues si eso ayuda a que el equipo este mas equilibrado y no sea uno contra el mundo no veo el problema.
De nada vale un 20/0 y otros cuatro que vayan mendigos
hypervisor escribió:Hispalense escribió:Pues toda esa gente debería tener un correctivo, porque no es normal que los profesionales tengan esa actitud tan lamentable.
Además, muchos jugadores los toman como ejemplo y piensan "Si fulanito se puede cagar en tu puta madre, por qué yo no?", o incluso lo ven divertido.
Que no insultes en tu chat y lo hagas a voz viva en tu casa solito está bien, yo lo hago, pero si tengo que hacer streaming no, obviamente no.
Claro, Cristiano Ronaldo y Messi por ejemplo son unos maravillosos ejemplos de caballerismo y educación.
por ponerte un ejemplo así al vuelo.
Josepht87 escribió:Saintkueto escribió:Malas decisiones arruinan partidas.
Te doy la Razón.
Yo ya comente que no soy un crack, pero no soy nuevo en este tipo de juegos, y con cierto Clan online, hace años, llegamos a ganar competiciones Nacionales-internacionales...Quiero decir, que se cuando se juega bien o mal, aunque yo no sea un crack.
King_George escribió:Señores KILL + ASSIST es > que sólo KILL
Si yo juego de ADC y cuando estoy a punto de matar a uno en el último momento me viene el jungler o el mid o incluso el top con teleport y se lo carga habiendo dado solametne el último golpe ME PARECE GENIAL.
Más oro para el equipo!!!
meteroslo en la cabeza
KILL + ASSIST > que sólo kill
zelos92 escribió:Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.
King_George escribió:Señores KILL + ASSIST es > que sólo KILL
Si yo juego de ADC y cuando estoy a punto de matar a uno en el último momento me viene el jungler o el mid o incluso el top con teleport y se lo carga habiendo dado solametne el último golpe ME PARECE GENIAL.
meteroslo en la cabeza
zelos92 escribió:King_George escribió:Señores KILL + ASSIST es > que sólo KILL
meteroslo en la cabeza
Si matas con assist ganas menos oro que si lo haces sin el, si no me equivoco.
Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.
Enanon escribió:zelos92 escribió:Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.
yo la permabaneo, la mayoría de veces que pierdo como support es por tener una leona enfrente. no se jugar contra ella. esta super op, a lvl 2 el 90% de las veces es un kill contra nosotros, da igual lo que haga, con la pasiva y alguna habilidad del adc, se te funde la mitad de la vida si o si.
Odiox escribió:Enanon escribió:zelos92 escribió:Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.
yo la permabaneo, la mayoría de veces que pierdo como support es por tener una leona enfrente. no se jugar contra ella. esta super op, a lvl 2 el 90% de las veces es un kill contra nosotros, da igual lo que haga, con la pasiva y alguna habilidad del adc, se te funde la mitad de la vida si o si.
Janna & GG xD
Creo que es de los pocos que puedes hacerle counter
Hispalense escribió:El otro día hablabais de los ganchos que hacía Madlife...
http://www.youtube.com/watch?v=Vmkac8la ... AA0FFA3D24
Min 1:50
Vaya dos ganchos, la hostia.
darkpolo5 escribió:Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.
soy jugador only adc, y no, no voy llamando n00b porque me quiten una kill, es mas, en muchas ocasiones les agradezco de que la hayan tomado o incluso les digo que no pasa nada cuando se disculpan (sobretodo cuando voy duobot con alguien y mi supp lasthitea y cosas asi)
ZeroOmega escribió:Me encanta eso de joder yo siempre gano mi linea pero me tocan noobs. Cuando el sistema esta diseñado para emparejarte con gente de skill similar, eso quiere decir que os estais llamando a vosotros noobs.
Yo soy silver V porque es mi nivel de skill, vamos, que soy un paquete (aunque apenas juego ranked). Si tuviera un nivel de skill superior estaria en otra liga, fin.
drkcid escribió:darkpolo5 escribió:Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.
soy jugador only adc, y no, no voy llamando n00b porque me quiten una kill, es mas, en muchas ocasiones les agradezco de que la hayan tomado o incluso les digo que no pasa nada cuando se disculpan (sobretodo cuando voy duobot con alguien y mi supp lasthitea y cosas asi)
Una muerte es una muerte y siempre beneficia a tu equipo, a mi nivel bajo he visto demasiadas veces como alguien se escapaba o el gank se volvia en contra nuestra por evitar la tonteria del ks. Si eres adc y han matado a los de bot, si no te has llevado muerte te habras llevado asistencia, ahorrate el comentario por el chat y sigue farmeando.
Claro que a niveles altos supongo que habra que gesionar eso mucho más ya que se puede notar la diferencia.
orrit escribió:+1
Si se las lleva un jungla y es tanque se pondrá como una piedra y no lo bajarán.
vicodina escribió:orrit escribió:+1
Si se las lleva un jungla y es tanque se pondrá como una piedra y no lo bajarán.
Asesinos, carrys o full aps feedeados se notan mucho mas que un tanque feedeado. Por experiencia lo digo. Si me chetan en mid llevando Kha o Zed casi siempre gano, empiezo a romear lineas y no hay quien aguante el burst.
vicodina escribió:orrit escribió:+1
Asesinos, carrys o full aps feedeados se notan mucho mas que un tanque feedeado. Por experiencia lo digo. Si me chetan en mid llevando Kha o Zed casi siempre gano, empiezo a romear lineas y no hay quien aguante el burst.
Josepht87 escribió:Una kill es una kill pero depende.
El ADC es el focus, ya que tiene en su mano las TF. Por lo general aguantan dos tortas, por lo que compensan atacando. Si le quitas las muertes, es casi surrender.
Lo mio no es un lloro x no ganar en mi liga, llevo 3 meses jugando, y 4 partidas en mi liga ya clasificado, por lo que no soy dios, pero eso no quita, que vea a mi equipo cagarla y ver que el mid va 2-7 en el min 18 o ayer mismo una riven en top 1-13, vamos una pasada...
Yo leo y veo videos y guias, es un juego excelente, y seguire subiendo de nivel, por lo pronto 2 victorias 2 derrotas en ranked
hypervisor escribió:vicodina escribió:orrit escribió:+1
Dile eso a Nasus.
Hispalense escribió:¿En lategame? Con Nasus chetado.
Hispalense escribió:Tú no has dicho con cuál es más fácil chetarse (lo cual tienes razón, con Khazix), sino carrilear.
La gente de este juego tiene muy poca cultura de lategame, y proliferan las rendiciones, de ahí que siga pensando que es mejor llevar a un tanque chetao, que a un asesino chetao, porque en el minuto 40 importa una mierda que lleves 24-0.