[HO] League of Legends

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Josepht87 escribió:Yo estoy en bronce VI, pero la cuestión no siempre es el nivel.

Llevo 3 meses jugando con amigos, y estamos centrados en subir, no jugamos 5vs5 ranked, por eso me gustaria que alguien se uniera ( Con tal de que no fedeis me vale ).

Suelo jugar duo en Ranked, pero lo podemos cambiar. Yo juego de Support / Top. Como support no soy un mega crack, pero termino en partidas de 50 min con 33 asistencias y 0-0, si mirais videos de sK o Fnatic, vereis que esto es lo que hace un support de verdad ( Sona principalmente... ) y mi colega de ADC se marca 6-1 o 9-2 en el 80% de las partidas... con esto quiero decir que no somos Megapaketes.

El problema esta, que la linia de Top cae rápido, y mid tmb, porque nos toca equipos noobs, se que puedo subir mucho más mi nivel, pero estoy mirando guias porque resuelta que en bronce es como el Pozo, no se sale de hay a menos que tires del carro en todas. [snif]

Hombre no me quiero ni imaginar la gente que juega en bronce VI xDDDDDDDD.
darkpolo5 escribió:
Josepht87 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No digas que te tocan equipos mancos, que aquí te comen

No es por darmela de crack, pero cuando siempre quedo "positivo", mi linia no cae, colocamos Wards y nos comunicamos...pues que quieres que te diga, yo un jungle en hierbas esperando al KS lo llamo "Noob".

La palabra ks utilizada como kill steal es de n00bs.

Asi? Como le dices tu maestro?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Kill secured.
Josepht87 escribió:

Directamente no se deberia decir en un juego de equipo
Yo de todas formas los que acusais a que siempre os tocan los "naabs" con vosotros , que os hagais un equipo entre vosotros porque si todos carrileais partidas , minimo tendreis que llegar a challenger .

Pero auguro que llegara la cruda realidad y os daran hasta el cielo la boca ...
ganar la fase de línea es solo la mitad de la partida (ni eso la verdad). Luego lo importante es lo que sigue, como os moveis con el resto del equipo.

Las ultimas 6 o 7 partidas que he perdido han sido por eso, teamfight que sale mal en dragon, y a tomar por saco partida. íbamos 20/2 en la ultima y aun asi hemos perdido XD
Malas decisiones arruinan partidas.
Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.

Y muchos, concretamente en las divisiones más bajas, esperan con algun char estilo Rengar, jax etc, un salto y terminar con el objetivo, sin antes meterse en TF o hacer Gank, eso amigos mios, es KS, y es de noobs.

Si leis algo más de Salsalol que es un p.mierda de Web, y os vais a Lolking, igual, entendeis algo. ;)
Saintkueto escribió:Yo perdi mi querida bronce 4 xD yo si que estoy en al mierda...

Por cierto Hispa, a mi me pareces un tio bastante mejor que yo... Como estas tan abajo?

Pillé una buena racha de carrileadas con Eve, pero tras palmar 2 promos, ya cogí la desgana y no volví a jugar más rankeds. Las partidas que palmo siempre son en el late, donde no nos comunicamos bien y da igual quien esté fed o no.

Malos focus por parte de todos, y como piedras una TF estás jodido.

Ahora prefiero jugar al "Break the meta" con compañeros de por aquí en Normales y echas unas risas.

Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.

Y muchos, concretamente en las divisiones más bajas, esperan con algun char estilo Rengar, jax etc, un salto y terminar con el objetivo, sin antes meterse en TF o hacer Gank, eso amigos mios, es KS, y es de noobs.

Si leis algo más de Salsalol que es un p.mierda de Web, y os vais a Lolking, igual, entendeis algo. ;)

Todo esto es MUY relativo. Pero yo también soy de los que opinan que KS es Kill Secured. Y además, prefiero que un jungla asesino, el adc y el mid (por hacer snowball) vayan 5-1 ambos (por poner algo) a que el mid y el jungla vayan 1-1 y el adc 15-1.

En el lategame, como deleteen al ADC estáis jodidos.
Saintkueto escribió:Malas decisiones arruinan partidas.

Te doy la Razón.

Yo ya comente que no soy un crack, pero no soy nuevo en este tipo de juegos, y con cierto Clan online, hace años, llegamos a ganar competiciones Nacionales-internacionales...Quiero decir, que se cuando se juega bien o mal, aunque yo no sea un crack.
Josepht87 escribió:Anda que...el tema de que el ADC tiene que matar el y nadie más en linia de Bot hace falta que lo explique? Cualquiera que mate en linia de Bot y no le deje la muerte al ADC es un Noob.

Pues si eso ayuda a que el equipo este mas equilibrado y no sea uno contra el mundo no veo el problema.

De nada vale un 20/0 y otros cuatro que vayan mendigos
Saintkueto escribió:
Josepht87 escribió:

Directamente no se deberia decir en un juego de equipo

Si y no, hay veces que es descarado que viene solo para meterle el ultimo golpe.
Mirad, yo he subido desde Silver II a Gold III que es donde estoy ahora, y he tenido trolls y mancos de todos los colores formas y sabores, os lo garantizo.

Os puedo asegurar que el sistema de ligas y elo funciona, y que si lleváis un mes en Bronze X Silver X Gold X es por que es vuestro nivel, ni más, ni menos.

Esto os podrá sentar mejor o peor, pero es así, por supuesto que si tienes una nidalee mid que no da ni una perderás la partida, y no será tu culpa, pero si tras esas situaciones sigues sin ser capaz de escalar de liga, es ahí donde perteneces, presuponer que eres el mejor del equipo y no mereces perder nunca , mal vais..

si os centraseis mas en mejorar que en llorar igual hacíais algo.
Saintkueto escribió:

Pues si eso ayuda a que el equipo este mas equilibrado y no sea uno contra el mundo no veo el problema.

De nada vale un 20/0 y otros cuatro que vayan mendigos

Eso es cierto, pero hablamos los primeros 10-14 minutos, luego esta claro, de nada vale un fedeado y los otros mega negativos.
hypervisor escribió:
Hispalense escribió:Pues toda esa gente debería tener un correctivo, porque no es normal que los profesionales tengan esa actitud tan lamentable.

Además, muchos jugadores los toman como ejemplo y piensan "Si fulanito se puede cagar en tu puta madre, por qué yo no?", o incluso lo ven divertido.

Que no insultes en tu chat y lo hagas a voz viva en tu casa solito está bien, yo lo hago, pero si tengo que hacer streaming no, obviamente no.

Claro, Cristiano Ronaldo y Messi por ejemplo son unos maravillosos ejemplos de caballerismo y educación.

por ponerte un ejemplo así al vuelo.

Por que todos sabemos que la comunidad futbolera es un remanso de paz
Señores KILL + ASSIST es > que sólo KILL

Si yo juego de ADC y cuando estoy a punto de matar a uno en el último momento me viene el jungler o el mid o incluso el top con teleport y se lo carga habiendo dado solametne el último golpe ME PARECE GENIAL.

Más oro para el equipo!!!

meteroslo en la cabeza

KILL + ASSIST > que sólo kill
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Josepht87 escribió:
Saintkueto escribió:Malas decisiones arruinan partidas.

Te doy la Razón.

Yo ya comente que no soy un crack, pero no soy nuevo en este tipo de juegos, y con cierto Clan online, hace años, llegamos a ganar competiciones Nacionales-internacionales...Quiero decir, que se cuando se juega bien o mal, aunque yo no sea un crack.

Parece que eres bastante bueno, cua es tu nick?
King_George escribió:Señores KILL + ASSIST es > que sólo KILL

Si yo juego de ADC y cuando estoy a punto de matar a uno en el último momento me viene el jungler o el mid o incluso el top con teleport y se lo carga habiendo dado solametne el último golpe ME PARECE GENIAL.

meteroslo en la cabeza

Si matas con assist ganas menos oro que si lo haces sin el, si no me equivoco.

Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.
zelos92 escribió:Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.

yo la permabaneo, la mayoría de veces que pierdo como support es por tener una leona enfrente. no se jugar contra ella. esta super op, a lvl 2 el 90% de las veces es un kill contra nosotros, da igual lo que haga, con la pasiva y alguna habilidad del adc, se te funde la mitad de la vida si o si.

meteroslo en la cabeza

Una cosa es querer llevarte la asistencia, pero robarle muertes al ADC es tirarte piedras sobre tu propio tejado, una cosa es ir muy forzado, o porque te llevas el taunt de la torre y te esta machacando y no te lo puedes llevar y viene otro y se la lleva, ok, pero llevarte la kill del carry? Es absurdo, es igual de ridiculo que robarle muertes cantadas a un asesino.

Se puede intentar el que alguien se lleve la asistencia, pero el quitarle la muerte al carry...Si eso lo haces 10 veces seguidas por mucho que haya mas reparto de oro lo veo mucho peor en el impacto sobre la partida. Un carry que va feedeado son muchas probabilidades de ganar partidas si se aprovecha su ventaja sobre el otro carry.

zelos92 escribió:

meteroslo en la cabeza

Si matas con assist ganas menos oro que si lo haces sin el, si no me equivoco.

Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.

Leona es un tank-support, como Alistar, aguantan un huevo y mas. Pero vamos, no le des muchas vueltas a esas frases, son de los creadores de "eres malo Ryze, solo tienes 150 de AP y Lux tiene casi 700" o el de "Zed tu usas energia, no necesitas blue", y asi seguimos hasta mañana XD
Enanon escribió:
zelos92 escribió:Me encanta lo infravalorada que esta Leona como tanque, jugando una partida me decian que no teniamos tanque y le dije que leona era un tanque y me responde, no tu eres support, realmente no supe que hacer en ese momento. No se si la gente pensara que no es un tanque porque no tiene una vida inmensa pero aguanta todo lo que le echan.

yo la permabaneo, la mayoría de veces que pierdo como support es por tener una leona enfrente. no se jugar contra ella. esta super op, a lvl 2 el 90% de las veces es un kill contra nosotros, da igual lo que haga, con la pasiva y alguna habilidad del adc, se te funde la mitad de la vida si o si.

Janna & GG xD
Creo que es de los pocos que puedes hacerle counter
Odiox escribió:
Enanon escribió:

Janna & GG xD
Creo que es de los pocos que puedes hacerle counter

Alistar, es horrible contra esa puta vaca, da igual lo que haga siempre estoy fuera del combate.

También es cosa de con quien tienes a Janna y a Alistar más que counterear a Leona tienes que compenetrarte con tu compañero de equipo.

Zyra tambien sería viable contra ella, solo que no es un counter es más bien un skill matchup. Idem por Lulu, solo que Lulu tiene ventaja, mantener el bush wardeado (lo mismo que con Blitz o Thresh) y aunque pille a tu adc transformas a leona y no debería poder stunear a tu adc.

soy jugador only adc, y no, no voy llamando n00b porque me quiten una kill, es mas, en muchas ocasiones les agradezco de que la hayan tomado o incluso les digo que no pasa nada cuando se disculpan (sobretodo cuando voy duobot con alguien y mi supp lasthitea y cosas asi)
El otro día hablabais de los ganchos que hacía Madlife...

http://www.youtube.com/watch?v=Vmkac8la ... AA0FFA3D24

Min 1:50 XD

Vaya dos ganchos, la hostia.
Hispalense escribió:El otro día hablabais de los ganchos que hacía Madlife...

http://www.youtube.com/watch?v=Vmkac8la ... AA0FFA3D24

Min 1:50 XD

Vaya dos ganchos, la hostia.

Menudo final, jjajjajajaja.
darkpolo5 escribió:

soy jugador only adc, y no, no voy llamando n00b porque me quiten una kill, es mas, en muchas ocasiones les agradezco de que la hayan tomado o incluso les digo que no pasa nada cuando se disculpan (sobretodo cuando voy duobot con alguien y mi supp lasthitea y cosas asi)

Una muerte es una muerte y siempre beneficia a tu equipo, a mi nivel bajo he visto demasiadas veces como alguien se escapaba o el gank se volvia en contra nuestra por evitar la tonteria del ks. Si eres adc y han matado a los de bot, si no te has llevado muerte te habras llevado asistencia, ahorrate el comentario por el chat y sigue farmeando.

Claro que a niveles altos supongo que habra que gesionar eso mucho más ya que se puede notar la diferencia.
Lo que más influye es el nivel, eso sin duda y tenemos que aceptarlo todos. Nos quejamos de los trolls, pero eso le pasa también al equipo rival, que no siempre matamos como locos por ser muy buenos.
Me encanta eso de joder yo siempre gano mi linea pero me tocan noobs. Cuando el sistema esta diseñado para emparejarte con gente de skill similar, eso quiere decir que os estais llamando a vosotros noobs.

Yo soy silver V porque es mi nivel de skill, vamos, que soy un paquete (aunque apenas juego ranked). Si tuviera un nivel de skill superior estaria en otra liga, fin.
ZeroOmega escribió:Me encanta eso de joder yo siempre gano mi linea pero me tocan noobs. Cuando el sistema esta diseñado para emparejarte con gente de skill similar, eso quiere decir que os estais llamando a vosotros noobs.

Yo soy silver V porque es mi nivel de skill, vamos, que soy un paquete (aunque apenas juego ranked). Si tuviera un nivel de skill superior estaria en otra liga, fin.

Esto no es del todo cierto, el sistema """"intenta"""" equilibrar los equipos, pero no siempre acierta, yo he perdido decenas de partidas por que el super mega bad-ass plat V se trae a su amigo hundido en Silver V de premade, el sistema los empareja con tres Gold III y para equilibrar coloca a cinco Gold en el otro equipo obteniendo como resultado que cualquier Gold normal le aguanta la linea sin feedear al Platinum y el Silver es destruido antes del minuto diez, esto suele ser una situación irrecuperable por varios motivos que cualquiera puede imaginar.
drkcid escribió:
darkpolo5 escribió:

Una muerte es una muerte y siempre beneficia a tu equipo, a mi nivel bajo he visto demasiadas veces como alguien se escapaba o el gank se volvia en contra nuestra por evitar la tonteria del ks. Si eres adc y han matado a los de bot, si no te has llevado muerte te habras llevado asistencia, ahorrate el comentario por el chat y sigue farmeando.

Claro que a niveles altos supongo que habra que gesionar eso mucho más ya que se puede notar la diferencia.

no hace mucho que juego a este juego, pero siempre pienso asi, una kill es una kill. las veces que he jugado de support y he visto como los dejaba a un golpe, y de repente el ADC se despista, o sigue con el farmeo o lo que sea, y el enemigo huye, yo lo elimino, podeis decirme KS y lo que querais, pero pienso que si el ADC no la persigue ya la persigo yo.
Una kill es una kill, y dejar a uno huir a nada de vida no creo que sea lo mas sensato.
es que es eso, una kill es oro para el equipo. si se la lleva el carry pues mejor, pero tampoco pasa nada si se lleva asistencias, que también son oro.

una vez iba con vayne 1/0/5 o así en la fase de lineas, y al final tenía suficiente oro como para comprar equipo; vamos, que al final supuso lo mismo con la diferencia de que el jungla y el support también tenían más oro.

nunca está de más. lo de las ks hay que dejarlo u npoco atrás...
+1

Si se las lleva un jungla y es tanque se pondrá como una piedra y no lo bajarán.
orrit escribió:+1

Si se las lleva un jungla y es tanque se pondrá como una piedra y no lo bajarán.

Asesinos, carrys o full aps feedeados se notan mucho mas que un tanque feedeado. Por experiencia lo digo. Si me chetan en mid llevando Kha o Zed casi siempre gano, empiezo a romear lineas y no hay quien aguante el burst.
vicodina escribió:

Asesinos, carrys o full aps feedeados se notan mucho mas que un tanque feedeado. Por experiencia lo digo. Si me chetan en mid llevando Kha o Zed casi siempre gano, empiezo a romear lineas y no hay quien aguante el burst.

no siempre será así. es decir, que uno se feedee no está de más ya que podrá hacer de carro, en especial en elos bajos, pero como el otro equipo sepa de que palo va y te focuseen bien (que poder se puede, y nadie te libra de ello), si tu equipo no acompaña y mueres, la partida se pierde automáticamente.

uno puede feedearse, pero no quiere decir que tengas que llevarte kils siempre. salir de una linea 2/0 pero con 200 creeps también es estar hinchado.
vicodina escribió:

Dile eso a Nasus.
Bueno bueno bueno, si os encontrais con un tal leg0cs saliros. No he visto jugador mas toxico en mi vida y por supuesto español. Aun asi hemos ganado pero me han entrado ganas de partirle la boca y todo, asi nos va en este pais....http://www.lolking.net/summoner/euw/33450709#profile

Que sepas que ese pensamiento es lo que es de noob. Que el support se lleve una kill significa dos pink al instante, casi un oraculo, una armadura de tela, pendientes de regeneracion... Y el adc sigue llevandose oro, farmeando mucho mas tranquilo y asegurandose de que los otros no tienen vision. Ponte partidas de la LCS, a ver en cuantas queda el support del equipo ganador sin ninguna kill.

El jungla lo mismo, que se lleve una kill implica tener que farmear un poco menos y tiempo para gankear otra linea mientras el otro jungla tendra que ayudar en la linea.

Ese pensamiento de "las kills al adc" es el mas asqueroso de todo el juego, cuando es el que farmea con mayor facilidad y con que tenga un par de items metes mas que cualquiera

Si la muerte es segura pues te la pueden dejar, pero cuando la muerte no es segura o hay riesgo es mejor que se la lleve cualquiera, son asistencias que te llevas.

Lo mas graciosa es la actitud de la gente en low elo, cuando pasa algo de eso te ponen muchas veces "noob ks", en high elo si ocurre eso normalmente no se suele decir nada, todos sabemos que muertes son muertes para el equipo, y es mas dinero, ya sea para comprar mas wards, para objetos para en jungla, para hacer free drakes, para tomar torres, al fin y al cabo es un beneficio para el equipo en todo los sentidos.

Lo de dejar muertes, esta bien, es algo que se agradece cuando se puede hacer, pero muchas veces por hacer esas cosas seguro que a mas de uno se le ha escapado uno con nada de vida y luego pasa lo que pasa xD
yo no respondo como jugador en esta partida porque he jugado bastante mal (una cassio que me zoneaba como quería, y yo como un tonto pues...como un tonto), pero quiero que veais un detalle.
Imagen
nuestra sejuani era diamante I. el graves era platino V. yo soy bronce I. bueno, voy tirando más o menos. hago mis cagadas, grandes y tal...pero en fin, poco ap oco. el graves parece que va bien.

pero llegan las tf y nuestra sejua se vuelve useless, el graves no mete un AA...etc. yo meto todo, dejo a 4 a mitad de vida y nada, se pierde la tf igual xD

es un detalle más que un lloro eh, me hubiera gustado que ese diamante I jugara como tal (igual era una mala partida o first time sejua xDDD) para aprender un poco yo, peor en fin, que se le va a hacer.

ah, el team contrario eran entre silver V y gold V, no eran la gran cosa 'teoricamente'.
Una kill es una kill pero depende.

El ADC es el focus, ya que tiene en su mano las TF. Por lo general aguantan dos tortas, por lo que compensan atacando. Si le quitas las muertes, es casi surrender.

Lo mio no es un lloro x no ganar en mi liga, llevo 3 meses jugando, y 4 partidas en mi liga ya clasificado, por lo que no soy dios, pero eso no quita, que vea a mi equipo cagarla y ver que el mid va 2-7 en el min 18 o ayer mismo una riven en top 1-13, vamos una pasada...

Yo leo y veo videos y guias, es un juego excelente, y seguire subiendo de nivel, por lo pronto 2 victorias 2 derrotas en ranked [+risas]
Josepht87 escribió:Una kill es una kill pero depende.

El ADC es el focus, ya que tiene en su mano las TF. Por lo general aguantan dos tortas, por lo que compensan atacando. Si le quitas las muertes, es casi surrender.

Lo mio no es un lloro x no ganar en mi liga, llevo 3 meses jugando, y 4 partidas en mi liga ya clasificado, por lo que no soy dios, pero eso no quita, que vea a mi equipo cagarla y ver que el mid va 2-7 en el min 18 o ayer mismo una riven en top 1-13, vamos una pasada...

Yo leo y veo videos y guias, es un juego excelente, y seguire subiendo de nivel, por lo pronto 2 victorias 2 derrotas en ranked [+risas]

Tienes muchos conceptos erroneos, obviamente dejarle las kills ya sea a los personajes que escalan muy bien en mid game o que con una muerte te pueden hacer snowball en linea esta bien, pero eso no quita que tengas que dejar las muertes siempre que sea necesario, al fin y al cabo es soloQ y mas que depender de tu equipo dependes de ti mismo para ganar la partida.

Un ADC con buen posicionamente y buena cobertura es dificil que sea focuseado, la cobertura depende de tu equipo, cuanto mas aguanten el daño mas puedes hacer tu, y el posicionamiento depende unica y exclusivamente de ti, asiq si duras dos golpes el 90% de las veces va a ser culpa tuya y por muchas muertes que lleves encima si duras dos golpes duras dos golpes.
hypervisor escribió:
vicodina escribió:

Dile eso a Nasus.

Es mas facil carrilear con Nasus chetado o con un Khazix chetado? Porque yo veo una diferencia bastante grande.
¿En lategame? Con Nasus chetado.
Hispalense escribió:¿En lategame? Con Nasus chetado.

...
Es que no llegas a lategame con un Khazix chetado porque antes hay una rendicion por la stompeada que pega si el jugador lo sabe llevar. Es tan sencillo como eso.

Que por mi sin problemas, si vosotros veis mas facil chetaros con un Nasus que con un Khazix, y veis ademas mas facil carrilear con un tank que con un asesino pues mejor para vosotros. Yo he llevado muchos tanks y pocos asesinos y lo tengo mas claro que el agua, y no es que se me den mal los tankes (que es lo que mas he jugado desde siempre), simplemente veo que si un campeon con mucho burst se cheta y empieza a darse paseos por el mapa es infernal, encima campeones de las caracteristicas que digo, con saltos, gapclosers y demas habilidades para darte "caza".
Tú no has dicho con cuál es más fácil chetarse (lo cual tienes razón, con Khazix), sino carrilear.

La gente de este juego tiene muy poca cultura de lategame, y proliferan las rendiciones, de ahí que siga pensando que es mejor llevar a un tanque chetao, que a un asesino chetao, porque en el minuto 40 importa una mierda que lleves 24-0.
Repito KILL + ASSIST > KILL

Fuente http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Assist

el que hace el kill se hace el 100% del valor del enemigo,
además de esto todos los que han echo assist se reparten el 50% del valor del kill.

si un enemigo vale 300 gold y yo soy ADC sigo prefiriendo llevarme yo 150 Gold y el jungle o Mid 300 antes que yo 300 y ellos nada.

Llamarme loco.

En caso de más de 1 assist si que sales más perjudicado ya que te llevarías 75 gold, si el support también interviene, pero sigo pensando que esto es un juego de equipo y si a tus 4 compañeros van sin equipo poco van a poder hacer por ganar la partida.
aqui lo importante es llevarse la kill, al fuial llegas a un punto en rankeds que eso de dejar kills es una chorrada,a no ser que estes fedeado y seas un early champ (vease pantheon o garen). el gran peligorp de dejarlas es que al final no se lleven. una kill hay que asegurarla bien. pero lo mismo con el farmeo, 17minions=1 kill la media (segun la pasta que de varia, pero mas o menos) y el carry farmea por goleada el que mas. con lo cual que el jungla consiga alguna que otra kill nunca hace daño, y que sus gankeos sera muchisimo mas efectivos, (la jungla NO DA SUFUCUENTE DINERO COMO PARA SOBREVIVIR) ademas, un equipo ciene dos carrys, el adc y ep apc. ese misterioso mid que es tan importante como el 'right click based' champ de turno.

en resumen, si despues del gank la linea puede morir o hacer back, dejale la kill porque sino no le renta el gank, sino, llevatela porque conseguira ventaja del farmeo extra que consiga del tiempo muerto rival. eso si, aseguraos de que no se escapen y si os lloran, preguntadles si tan seguro estaban de matarlos sin morir, que no han muerto y que farmeen la diferencia. (vaya resumen XDXDXD )
Hispalense escribió:Tú no has dicho con cuál es más fácil chetarse (lo cual tienes razón, con Khazix), sino carrilear.

La gente de este juego tiene muy poca cultura de lategame, y proliferan las rendiciones, de ahí que siga pensando que es mejor llevar a un tanque chetao, que a un asesino chetao, porque en el minuto 40 importa una mierda que lleves 24-0.

En lategame casi todos los personajes tienen full build o les falta 1 objeto (2 tirando para lejos si te ha ido muy mal) no hay nadie chetado. Se trata de feedearte con un personaje y luego con ese stompear, 3 o 4 muertes para un Nasus no son lo mismo que para un Khazix. Comparas uvas con peras, si todas las partidas llegaran a los 40 minutos o mas pillaria a Poppy o a Jax. Y es que ni con esas, por muy tank y mucho daño que haga Nasus con la Q (si la ha farmeado bien), Khazix sigue siendo un asesino que resetea el salto y sigue siendo igual de peligroso o mas.

Ya os he dicho que si a vosotros os es mas facil carrilear con tankes pues muy bien, yo estuve en el pozo absoluto de bronce5 y ahora soy plata5 (desde entonces que no he jugado casi nada de rankeds) y cuando empece a subir fue al pickear a Zed o Diana e ir a mid, resultado? Me cheto, gankeo, carrileaba y las partidas con suerte llegaban a los 30 minutos, normalmente se rendian porque no habia huevos a aguantar el daño.
en late game, si nasus ha hecho lo que toca, se come a kha con patatitas. y a casi todo. te baja la mitad de la vida de una Q y encima no lo bajas ni a tiros.
Me acabo de comprar el icono de Fnatic. será esto traición o algo?

XD XD XD XD XD XD XD XD
64740 respuestas