[HO] League of Legends

orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Blytk escribió:
orrit escribió:Te desvias un poco del carro Blytk, Chaox fué reemplazado por su actitud. Ya puede ser el mejor carry de NA pero un tio que juega un torneo de videojuegos borracho, que te llega a la casa borracho, que el dia antes de un torneo en vez de entrenar y hablar con los compañeros el tio ni se presente , lo tienes que echar. Un tio asi no lo uqerría en mi equipo.

En SK es diferente, Ocelote tiene una actitud ganadora, sí, pero tiene menos skill de la que se debe imaginar y eso le impide avanzar(es lo que nos pasa a los de este foro cuando lloramos que no subimos y tal).

Hombre cada uno con su equipo que haga lo que quiera, pero esto es como lo de Charlie Sheen en 2 hombres y medio, que se saltaba el ensayo e iba en condiciones cuestionables al rodaje; resultado: la serie era igual de graciosa, lo echaron y la serie es una mierda, no hay más.
Esto igual, TSM de ser líder de NA indiscutible a disputarse el 3er puesto con dificultades.Yo lo veo como siempre, o hace Dyrus carrito o nanai, solo que ahora el carry hace movimientos bastante cuestionables con relativa frecuencia.

No estoy de acuerdo. Chaox hacia muchos missplays, cosa que suele caracterizar a los jugadores de mas skill en el competitivo, por la razón que tienden a hacer mucho el "tryhard", pero TSM mejoró desde WildTurtle.

El problema es Regi, y si has visto los Gamecribs no me lo vas a rebatir. Que el dueño del equipo sea jugador trae problemas, Hotshot lo vió y hizo lo pertinente. El no lo hara.

PD: Aunque a mi me da igual, TSM ya se puede hundir en lo más hondo, CLG!
orrit escribió:
Blytk escribió:
orrit escribió:Te desvias un poco del carro Blytk, Chaox fué reemplazado por su actitud. Ya puede ser el mejor carry de NA pero un tio que juega un torneo de videojuegos borracho, que te llega a la casa borracho, que el dia antes de un torneo en vez de entrenar y hablar con los compañeros el tio ni se presente , lo tienes que echar. Un tio asi no lo uqerría en mi equipo.

En SK es diferente, Ocelote tiene una actitud ganadora, sí, pero tiene menos skill de la que se debe imaginar y eso le impide avanzar(es lo que nos pasa a los de este foro cuando lloramos que no subimos y tal).

Hombre cada uno con su equipo que haga lo que quiera, pero esto es como lo de Charlie Sheen en 2 hombres y medio, que se saltaba el ensayo e iba en condiciones cuestionables al rodaje; resultado: la serie era igual de graciosa, lo echaron y la serie es una mierda, no hay más.
Esto igual, TSM de ser líder de NA indiscutible a disputarse el 3er puesto con dificultades.Yo lo veo como siempre, o hace Dyrus carrito o nanai, solo que ahora el carry hace movimientos bastante cuestionables con relativa frecuencia.

No estoy de acuerdo. Chaox hacia muchos missplays, cosa que suele caracterizar a los jugadores de mas skill en el competitivo, por la razón que tienden a hacer mucho el "tryhard", pero TSM mejoró desde WildTurtle.

El problema es Regi, y si has visto los Gamecribs no me lo vas a rebatir. Que el dueño del equipo sea jugador trae problemas, Hotshot lo vió y hizo lo pertinente. El no lo hara.

Regi es el peor, ahora y antes, yo creo que no hay duda, pero bueno eso, que season 2 TSM estaba arriba de todo con diferencia creo recordar, y ahora está peleando por un 3er puesto.
Después de 2 o 3 años echas a un jugador por pasarse un poco de la raya, hombre no sé, igual un toque de atención hubiera bastado. Tiene más pinta de que Regi acabo llevándose mal con Chaox y aprovechó para largarlo. Pero bueno eso tiene que venir del propio jugador, yo creo que cuando juegas a un nivel subpar eres consciente y tienes que hacer algo, o mejorar o dejarlo temporalmente o lo que sea. Lo que parece que afecta bastante es a los equipos fuertes que llevaban mucho tiempo juntos no les están sentando bien los cambios; Gambit por ejemplo parece que están un poco perdidos al perder a Edward (no sé si viene de antes esto). Pero bueno eso, que cuando algo funciona bien para qué cambiar nada, al final estás tirando gente cada 3 días eso no es un equipo ni es nada.
Es que tampoco podemos culpar de que TSM haya empeorado tanto UNICAMENTE a TSM, a ver si me explico, donde unos han empeorado, otros han mejorado, C9 juega que lo flipas y tienen un juego de equipo muy bueno, si TSM esta ahi no es solo porque hayan caido un poco desde la S2 es que otros les han pasado la mano por la cara.

Hace nada le pegaron TAL PALIZA a TSM los de C9 que fue espantoso, se veia clarisimamente el desnivel que hay, unos van mucho mas rodados y otros no, pero vamos, TSM va a ir a remolque el resto de temporada, a C9 no lo pilla ni dios ya.
Wildturtle le da mil vueltas a Chaox en todos los aspectos y os recuerdo que si TSM gano el anterior split fue gracias a Wildturtle. De todas formas, al margen de que Regi sea un laste por el equipo, no es ese el problema de TSM, sino que los otros equipos son mejores, linea por linea. Actualmente, exceptuando xpecial, ningun jugador de TSM es top 1/2 en su posicion, ese para mi es su problema, no es que su nivel alla bajado sino que los demas equipos son mejores.
Una duda que tengo, ¿por qué en rankeds la gente pasa tanto de jugar de support? Me parece un papel fundamental sin duda, divertido y si eres medio bueno y tu equipo no hace el payaso se gana la partida sin apenas esfuerzo.

Voy a ponerme a subir a oro a base de jugar support y jungla. Además de que si la cagas como support y mueres tampoco se ceba la gente contigo, es normal que el support muera XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mr.Gray Fox escribió:Una duda que tengo, ¿por qué en rankeds la gente pasa tanto de jugar de support? Me parece un papel fundamental sin duda, divertido y si eres medio bueno y tu equipo no hace el payaso se gana la partida sin apenas esfuerzo.

Voy a ponerme a subir a oro a base de jugar support y jungla. Además de que si la cagas como support y mueres tampoco se ceba la gente contigo, es normal que el support muera XD

Ahi esta la clave. Es mucho mas facil hacer carry de mid/top/adc que de support ya que no dependes tanto del equipo. Aunque me hace mucha gracia la gente que entra y pide MID MID MID MID y luego hacen un 0/infinito/0 xDDDDD
Acabo de ver el SK - LD y no voy a decir nada porque sólo soy un pobre Bronce (aunque he visto a uno que bien podría serlo [qmparto]).
Hispalense escribió:Acabo de ver el SK - LD y no voy a decir nada porque sólo soy un pobre Bronce (aunque he visto a uno que bien podría serlo [qmparto]).

No he visto el partido, pero ese bronce empieza por oce y acaba en lote ?
Metalhead escribió:
Hispalense escribió:Acabo de ver el SK - LD y no voy a decir nada porque sólo soy un pobre Bronce (aunque he visto a uno que bien podría serlo [qmparto]).

No he visto el partido, pero ese bronce empieza por oce y acaba en lote ?

Shhhhh XD
Rikardo52 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Una duda que tengo, ¿por qué en rankeds la gente pasa tanto de jugar de support? Me parece un papel fundamental sin duda, divertido y si eres medio bueno y tu equipo no hace el payaso se gana la partida sin apenas esfuerzo.

Ahi esta la clave. Es mucho mas facil hacer carry de mid/top/adc que de support ya que no dependes tanto del equipo. Aunque me hace mucha gracia la gente que entra y pide MID MID MID MID y luego hacen un 0/infinito/0 xDDDDD

Yo siempre que voy de los ultimos directamente les digo que voy de supp, y suelo ganarlas si el ADC es un poco espabilado y tiene por costumbre comunicarse conmigo.

Tambien los hay que se tiran como si llevaran un subfusil y me dicen que por que no les protejo o los que me llaman de todo por abandonarles por wardear (cuando siempre aviso con antelacion)
Mph escribió:Lee Sin scape: https://www.youtube.com/watch?v=Y7AbU3WVFZo

Dios jajaja, y con menos de un cuarto de vida escapandose.
Creo que he tenido la partida mas desquiciante de mi vida...

Iba de adc y el supp se piraba cada poco al medio a no se muy bien que, al estar dos contra uno no podia farmear, y el jungla solo se pasaba por bot a asustarlos y robarme el farm. Luego decidio que el farm era poca cosa y empezo a quitarme las kills tirandole la ulti a tios con nada de vida y mi veneno stackeado al tope...

Conclusion: minuto 20, 50 de farm y la partida perdida totalmente
Saintkueto escribió:Creo que he tenido la partida mas desquiciante de mi vida...

Iba de adc y el supp se piraba cada poco al medio a no se muy bien que, al estar dos contra uno no podia farmear, y el jungla solo se pasaba por bot a asustarlos y robarme el farm. Luego decidio que el farm era poca cosa y empezo a quitarme las kills tirandole la ulti a tios con nada de vida y mi veneno stackeado al tope...

Conclusion: minuto 20, 50 de farm y la partida perdida totalmente

Yo por cosas del estilo no suelo ir a bot con un guiri. xD

Yo las jugadas mas epicas en un Lee Sin se las he visto a ShakeDrizzle, me refiero a cantidad de jugadas no a puntuales porque es que el mamon en cada partida te hace cada una...
Mas que los escapes a mi los Lee Sin me molan cuando hacen este tipo de jugadas (lo que hace en el 2:15 y lo que hace tambien en el ultimo kill del video a Ezreal flasheando para que Ezreal entre en el rango de su Q con la vida que tenia...GOD MODE):

http://www.youtube.com/watch?v=XzuA5WBTg5I
Neptuno escribió:Habeis visto los ultimos hooks de madlife con thresh? ese tio esta a otro nivel

https://www.youtube.com/watch?v=6Pu6tqUtDw0

https://www.youtube.com/watch?v=jC9e1MbWTKw

o.o
Neptuno escribió:Habeis visto los ultimos hooks de madlife con thresh? ese tio esta a otro nivel

Impresionante! [boing]
Tampoco es para tanto solo que de fondo gritan y ya por eso es la ostia...
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
sefirus escribió:Tampoco es para tanto solo que de fondo gritan y ya por eso es la ostia...

Tu eres tonto o te entrenas?
Sueña soñando que lo haces en algún dia hacer algo así contra la mejor gente de Korea
pff que roto está el ruined king, salva el culo, puedes meter más daño, roba MS...xdd

en fin, ya estoy en bronce I, prontito a plata V (esperemos, claro xDD)
Drifter_666 escribió:pff que roto está el ruined king, salva el culo, puedes meter más daño, roba MS...xdd

en fin, ya estoy en bronce I, prontito a plata V (esperemos, claro xDD)

report zed for abuse

El primero me parece un hook normalillo, el segundo ya es otra cosa.
Me acuerdo que se hablo por aqui de cuando salen los personajes estan OP , y se menciono a Twisted Fate como lo mas OP visto .

http://www.youtube.com/watch?v=pfqDzbtsdOM

OP
orrit escribió:
sefirus escribió:Tampoco es para tanto solo que de fondo gritan y ya por eso es la ostia...

Sueña soñando que lo haces en algún dia hacer algo así contra la mejor gente de Korea

Guau, menudos modales gastas, te pagan o simplemente te aburres?

Son buenas juagdas pero tampoco vamos a hacerle la ola, eso lo puede hacer "cualquiera" hasta gente con suerte que se equivoca lanzando el gancho y coge de suerte
orrit escribió:

Vale ahora despierta de esa paja mental que tienes y veras que eso se ve en las partidas a diario, cuantas veces no te ha cogido tresh al limite? en fin, esto es como cuando cristiano mete un gol pero luego uno de segunda lo mete igual pero no le dan tanto boom.
El que no ve habilidad en esos hooks, modales aparte, es por que no quiere, a máximo rango, prediciendo el blink/dash. Igualito que la peña que veo yo en soloq [qmparto]

Dejame adivinar. Tu eres de esos que están en "elo hell" pero mereces estar en platinum/diamante no? xD
Rikardo52 escribió:

Dejame adivinar. Tu eres de esos que están en "elo hell" pero mereces estar en platinum/diamante no? xD

No, estoy en oro 4 y te digo que no es para tanto, desde mi punto de vista. Aparte no digo que sea algo facil de hacer pero no para darle tanta bola como hacen ustedes
Pobre Sefirus hombre, razon no le falta, el primer hook es un hook standard que puede hacer cualquier jugador, en el segundo hook madlife espero muy bien a la E de Ez, pero vamos el primer hook se puede ver en cualquier elo.
No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!
gominio está baneado por "Game Over"
Pues, menos mal que el juego no es como ARAM, por que jugando.. Es de lo mas penoso xD.

Me toco contra Veigar, Ryze,Yi,Janna Wukkong.. Vamos, salvo wukkong el resto super OP en este mapa, no sé que penso RIOT al hacer este modo de juego [+risas] .

Lo de Nidalee ya es de otro mundo claro. Y mira que hay campeones, y siempre tocan los mismos.

Y por cierto, no sé que tiene este juego, que se queda muchisimos afks, vamos he ganado un huevo de partidas por eso mismo
Acermax escribió:No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!

No creo que haga falta tener un elo alto para dar tu opinion.
gominio escribió:Pues, menos mal que el juego no es como ARAM, por que jugando.. Es de lo mas penoso xD.

Me toco contra Veigar, Ryze,Yi,Janna Wukkong.. Vamos, salvo wukkong el resto super OP en este mapa, no sé que penso RIOT al hacer este modo de juego [+risas] .

Lo de Nidalee ya es de otro mundo claro. Y mira que hay campeones, y siempre tocan los mismos.

Y por cierto, no sé que tiene este juego, que se queda muchisimos afks, vamos he ganado un huevo de partidas por eso mismo

te puedo asegurar que un equipo tanke puede ganar un aram contra un equipo de poqueo, el caso es hacerlo bien, los primeros minutos es un canteo por su parte, pero cuando han empezado a caer torres, no tienen lugar donde protegerse y se les puede ganar
A la gente que no le impresiona esa q al ezreal debería grabar sus partidas y mirarlas. A ver si viendolas en mas detalle hacen cosas "tan pro" como se pensaban durante la partida xD.

Ese grab al ezreal es de genio. Y no es la primera que hace algo así.
Joder a ver si arreglan ya la Q de yi, que la tiro y me quedo en el sitio... vaya gap-closer
Oros123 escribió:Joder a ver si arreglan ya la Q de yi, que la tiro y me quedo en el sitio... vaya gap-closer

hoy jugando lo e visto, 3 q y ninguna hacia daño ni se desplazaba xD, eso si el mana desaparecia jaja.

A mi me gustaria entrar algun clan, por que mis amigos ya no juegan y aburridisimo jugar contra gente aleatoria S:
jitarrista escribió:

El 2do también, es lo que se conoce como jugada de probabilidad. Tresh flasheo antes que kennen diera la curva, o bien kennen podía seguir de frente (o fingir que dará la curva pero seguir de frente, como suelo hacer con Poppy) y ser un flash fail/ulti de Tresh/Shen o bien dar esa curva y ser atrapado. Es algo que aplico a menudo con Ashe y la ultimate.

Contra un tresh o blitz que está detrás de su equipo lo mejor es seguir hacia adelante sin desviaciones que puedan acortar la distancia entre un tú y un potencial flash hook.

En el caso del hook al ez, el pobre no tenía a donde más hacer blink si uno se fija en quienes acompañaban a tresh(reaccionó al rappel de elise con sólo una ruta para escapar). En este caso la probabilidad de saber su rumbo es mucho más alta.

También existe un video de alguien que simula flashear a dragon para escapar pero realidad flashea hacia el abursto mientras el otro asume que flasheó a dragon. No es ninguna jugada pro, simplemente aplicar probabilidad 50/50.

Jugada es la que hice con Ashe con un heca con 100 de vida corriendo hacia su 2da torre para protegers, annie en la linea del medio(relativamente pegada al lado derecho, ellos eran blue) cerca de nuestra torre, yo desde base disparando la flecha en curso casi directo hacia annie pero con una minúscula desviación. La flecha la evade por milimetros y logra aniquilar al Hecarim que hacia recall en su 2da torre del medio(pegado aún más a la derecha).

En otra la misma annie escapando con poca vida de lux (annie ya estaba a medio camino de 1era/2da torre) y yo disparando la flecha desde la torre de bot, prediciendo su movimiento/velocidad/rumbo, stun, kill para lux.

Y así, 10/10 flechas todas a larga distancia assist/kill.
Nintendork escribió:
jitarrista escribió:

El 2do también, es lo que se conoce como jugada de probabilidad. Tresh flasheo antes que kennen diera la curva, o bien kennen podía seguir de frente (o fingir que dará la curva pero seguir de frente, como suelo hacer con Poppy) y ser un flash fail/ulti de Tresh/Shen o bien dar esa curva y ser atrapado. Es algo que aplico a menudo con Ashe y la ultimate.

Contra un tresh o blitz que está detrás de su equipo lo mejor es seguir hacia adelante sin desviaciones que puedan acortar la distancia entre un tú y un potencial flash hook.

En el caso del hook al ez, el pobre no tenía a donde más hacer blink si uno se fija en quienes acompañaban a tresh. En este caso la probabilidad de saber su rumbo es mucho más alta.

También existe un video de alguien que simula flashear a dragon para escapar pero realidad flashea hacia el abursto mientras el otro asume que flasheó a dragon. No es ninguna jugada pro, simplemente aplicar probabilidad 50/50.

Jugada es la que hice con Ashe con un heca con 100 de vida corriendo hacia su 2da torre para protegers, annie en la linea del medio(relativamente pegada al lado derecho, ellos eran blue) cerca de nuestra torre, yo desde base disparando la flecha en curso casi directo hacia annie pero con una minúscula desviación. La flecha la evade por milimetros y logra aniquilar al Hecarim que hacia recall en su 2da torre del medio(pegado aún más a la derecha).

En otra la misma annie escapando con poca vida de lux (annie ya estaba a medio camino de 1era/2da torre) y yo disparando la flecha desde la torre de bot, prediciendo su movimiento/velocidad/rumbo, stun, kill para lux.

Me referia como "segundo" al de Ez, tenia la certeza de que el segundo video era el de Ez xDDD
vaya racha de derrotas xDDD de momento nadie me quita el positivo (6, llegue a 12 pero ya veis xDD), así que a ver si mañana levanto cabeza.

cuando me pego con estas rachas me rayo bastante y lo veo todo negro, pero de todo se sale!

Lee sin es de esos campeones que me desquician, directamente no se que hacer contra el si voy bien huye si me como una Q estoy muerto, si no me como una Q y estoy farmeando muerto igual, el otro día con Kayle en top me paso que me hizo todo lo que quiso no sabía reaccionar, supongo que falta de experiencia contra el con Kayle (ademas de un jungle Darius que desde el minuto 1 decia Kayle es el campeon más noob del juego que todas las Kayles feedean que vamos a perder por Kayle, que no ayudaba mucho a hacerlo bien).
jitarrista escribió:
Acermax escribió:No si este foro está lleno de gente en bronce pero que son mejorese que Madlife, lo que pasa que siempre les tocan feeders!

No creo que haga falta tener un elo alto para dar tu opinion.

LoL es circunstancias en especial en ranked, para sobrepasar las circunstancias se nesecita trabajar muy duro y por mucho tiempo, la mayoria no tiene ese tiempo.

Habra quien por mala suerte siendo oro termina en bronce, seguro tiene el nivel para salir pero sus circunstancias no son buenas, puede llegar a oro jugando 2 o 3 rankeds al dia, pero una persona normal no tiene ese tiempo, habra quien siendo bronce 5 termino en plata 3 por distintas circunstacias.
Nintendork escribió:
jitarrista escribió:

En el caso del hook al ez, el pobre no tenía a donde más hacer blink si uno se fija en quienes acompañaban a tresh(reaccionó al rappel de elise con sólo una ruta para escapar). En este caso la probabilidad de saber su rumbo es mucho más alta.

A mí me molan este tipo de cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=igqOWrk2OSE
NsTr está baneado por "ATPC"
Si joder, al fin he salido de bronce. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale si tienen tiempo hechenle un vistazo: http://rockmediante.com/2013/07/mobas-e ... na-la.html

me mate escribiendolo, por falta de entrevistas tuve que cambiar el formato pero bueno [360º] igualmente me gusto el resultado.

Salu2
diaboko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LYpbj0IFt4E&t=5h28m38s

Mirad lo que le pasa al monitor de la derecha [carcajad]

Hahahaha muy bueno!, dónde estan esta semana?
una pregunta de novato total xD

Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato?

Hay algun sitio donde pueda consultar que personajes o clases son mejores para top, mid o bot? etc... algo de información. ejeje

Gracias!
Digais lo que digais, el segundo hook es una maravilla. Mad flashea de una forma en la que Kennen no tiene vision hasta el momento en el que le llega la cadena, es por eso por lo que no gira, evitando que pueda escapar. El tio no tenia ni idea de que Thresh estaba ahi, y esa es la parte mas impresionante del gancho.

El primero esta al alcance de mortales, pero no quita que sea un hook bastante dificil de hacer (yo he podido hacer uno o dos a lo sumo)
ernen escribió:una pregunta de novato total xD

Ayer hice un par de partidas contra bots y tal, como que llevo dos dias en esto nada mas entrar pues pregunto que donde quieren que vaya y tal.. la cuestión es que me cogí a Garen, y las dos veces pregunte que donde querian que me situara y ambas veces me dijeron que en Bot. Mi duda es la siguiente xD. Significa eso que Garen es bueno para bot?, significa eso que es mejor Bot para un novato?

Hay algun sitio donde pueda consultar que personajes o clases son mejores para top, mid o bot? etc... algo de información. ejeje

Gracias!

Uhm... a ver como te lo explico para no liarte XD

Como ya sabes, en el LoL existen 3 (+ jungla, pero hasta nivel 20 no vale la pena por las runas y maestrías) líneas. Top, mid y bot. El juego no tiene un metagame (forma o estructura de juego) fijado, pero lo más convencional es un solotop (que suele ser un tank u offtank (que es un tanque pero que además hace daño)), un mid (que suele ser un personaje que va a tope de poder de habilidad y tiene un buen farmeo) y dos en bot (un support y un ADC (Attack Damage Carry, que es el que va a hacer más daño, y suele ser un personaje de rango).

En tu nivel, como no habrá jungla, irán dos arriba, un mid y dos abajo, pero esto da igual, porque ahora vale más la pena que aprendas a jugar, te familiarices con las habilidades, las mecánicas y movimientos, y dejes un poco de lado el metagame y demás historias.

Garen por su condición de offtank es un personaje de Top.

Espero que te haya aclarado las dudas, y si tienes más, no dudes en comentarlas, que aquí todos estamos para aprender.
64740 respuestas