[HO] League of Legends

zelos92 escribió:Yo en cuanto me dicen algo así también hago eso, me lo pillo, solo porque a ti no te guste no significa que sea una mala pick, yo puedo pickear lo que quiera para mi lane si quiero ir de LB support voy de LB support se pongan como se pongan

Si culpa de Teemo no ha sido, yo nunca le prohíbo a nadie jugar lo que le apetezca mientras realmente vaya a intentar ganar la línea. El reportado, al menos por mi equipo, ha sido el Udyr. En la de Twisted Fate se han reído de nosotros diciendo que no iban a reportarle, que le iban a dar honor y todo...
A mí no me queda claro como Kitear con la A. ¿Algún consejo/tutorial?
Smando escribió:A mí no me queda claro como Kitear con la A. ¿Algún consejo/tutorial?


Click derecho, A + Click izquiero, Click derecho, A + Click izquiero.......... etc etc etc

PD: si llevas a karthus acuerdate de pulsar R en algun momento de la cadena [uzi]
Auriok escribió:
zelos92 escribió:Yo en cuanto me dicen algo así también hago eso, me lo pillo, solo porque a ti no te guste no significa que sea una mala pick, yo puedo pickear lo que quiera para mi lane si quiero ir de LB support voy de LB support se pongan como se pongan

Si culpa de Teemo no ha sido, yo nunca le prohíbo a nadie jugar lo que le apetezca mientras realmente vaya a intentar ganar la línea. El reportado, al menos por mi equipo, ha sido el Udyr. En la de Twisted Fate se han reído de nosotros diciendo que no iban a reportarle, que le iban a dar honor y todo...

Si ya suponia que le echabas la culpa a Teemo solo comentaba que yo hago lo mismo y no será porque no me flamean por Karma Jungle/top
aburre ver esas lcs siempre los mismos campeones, ni en pedo pagaria para ver eso.
Quiero ver a un chogat, ashe, urgot etc no siempre a lucian lulu evelyn lee sin, me entretengo mas viendo a los koreanos manejando un zilean vs yasuo y ganado(nivel challenger) que viendo las lcs
y como dicen por arriba es muy dificil carrilear con un tanque, me gusta el pj de tanque top, supp.
pero dependes de los demas, mejor aprender uno que te gusta y pueda carrilear. El otro dia iba ganando la linea a un trinda siendo yo un shen 2-0(mejor en minions y todo) pero mucho no pude hacer si las demas lineas perdian, en cambio con un par de objetos el trinda se cepillaba a todos.
Una dudilla de novato, que es kitear? Que pros tiene y como se hace?
borjitaLOLO escribió:Una dudilla de novato, que es kitear? Que pros tiene y como se hace?

Si no me equivoco es como el Hit and Run del SC2 con los Terrans. Pegar y moverte pegar y moverte(puedes hacerlo con dos clicks del raton pero viene a se mas comodo pulsar la A, que es para atacar, y moverte con el raton)



A mi lo que me toca mas la moral es la gente que no sabe dejar de morir. Gente que va 0/2 y siguen pegandose en su linea contra su rival pensando que estan como al principio, cuando no es asi ya que no se han dado cuenta de que el rival le saca un objeto de mas y poco a poco van forjando su mega partida... la tipica del 1/8, cual feeder. Por que? porque la gente no para? es que buscan venganza? es esta la diferencia con la gente que esta en Diamante? que saben controlar sus emociones y no se les pone la tipica "vision de tubo".... 3 partidas he echado hoy, las 3 con feeders. Mala suerte, si.
Pero a esos feeder no hay que decirles nada. Hay qie tratarlos con respeto, dejarles que fedeen y darlea honor al final de la partida.

Es que estan aprendiendo
Saintkueto escribió:Pero a esos feeder no hay que decirles nada. Hay qie tratarlos con respeto, dejarles que fedeen y darlea honor al final de la partida.

Es que estan aprendiendo


Ahi le has dao ;)
Saintkueto escribió:Pero a esos feeder no hay que decirles nada. Hay qie tratarlos con respeto, dejarles que fedeen y darlea honor al final de la partida.

Es que estan aprendiendo


oye, que estan muy mal, que hoy uno que iba 0 12 1 me dijo que su madre estaba enferma y que llevaba dos dias sin dormir y que pobrecito el que queria jugar al lol, y no podia jugar normales ni nada, tenian que ser ranked que si no no se desestresaba (historia veridica)
Coñe, por fin gano la dichosa promote xD. Me he puesto 1-1, la verdad es que la segunda la jugué fatal, y esta tercera iba por el mismo camino, pero suerte para mí me han carrileado. Nuestro jungla lo ha hecho genial, sabiendo cuándo ayudar a las líneas y cuándo hacer objetivos. Mañana seguimos en la escalada. XD
Teemo será muy noob y estará fatal visto, pero si lo sabes jugar (donde colocar las setas basicamente) está rotísimo. Madre mia que destrozos hace uno.
Yo prefiero un feeder que un flamer, personalmente solo reporto a los flamers, si una persona feedea me da igual (es solo un juego), a menos que previamente haya dicho "i'm smurf let me mid/top/jungle" (en cuyo caso yo tambien flameo, si tienes un rango superior al nuestro demuestramelo con hechos no con palabras).
yo finalmente me e mosqueado y lo e dejado
esto se a llenado de trolls y niños ratas
nos vemos en octubre (quizá)cuando acaben las vacaciones
es imposible jugar asi
Una duda, a mero título informativo, ¿que utilidad tiene flamear? ¿En que % de ocasiones habéis flameado a alguien y lo ha hecho mejor? ¿O es simplemente para descargar rabia por que no se encaja la derrota y la solución es putear a otro?
piccolo_knd escribió:¿O es simplemente para descargar rabia por que no se encaja la derrota y la solución es putear a otro?


This.
piccolo_knd escribió:Una duda, a mero título informativo, ¿que utilidad tiene flamear? ¿En que % de ocasiones habéis flameado a alguien y lo ha hecho mejor? ¿O es simplemente para descargar rabia por que no se encaja la derrota y la solución es putear a otro?

En mi caso es única y exclusivamente porque me revienta la gente que entra en la partida con aires de superioridad no me gustan los smurf que presumen de serlo, aunque por lo general mi flameo es suave y hacia el final de la partida.
A ver entiendo que cuando termina la partida se le comente a alguien (siempre desde el respeto) que ha jugado mal (a veces como si no tuviera dedos y si muñones XD ).
Pero vamos, ya veo que es tema de sacar rabia, por que si es una smurf y juega de puta madre no se le flamea.
Buen sacar rabia tampoco es la palabra, como mucho digo smurf carry y tampoco me lo tomo a titulo personal, los smurf me revientan siempre (siempre que lo dicen entiendase) pero si lo hacen bien ¿que le puedo decir? Eso si, si flamea ya me pudo haber carrileado toda la partida que le voy a reportar igual, por lo general solo contesto al flameo despues de la partida
A mi entender y de mi forma de verlo, lo mismo que si lo hacen mal, nada(en tono flaming me refiero, los consejos siempre son bienvenidos).
Pues yo pienso que no, si son superiores, que hacen jugando con la morralla? A parte de que generalmente un smurf que feedea es un smurf que flamea (pocos casos he visto de alguno que no lo haga)
De tus propios comentarios:
- Smurf que gana, que le voy a decir
- Smurf que pierde flame
- Si alguien flamea (smurf que pierde por ejemplo) flameo al canto

Y eso ayuda en??? Se gana el triple flameando a la gente.
Ojo que al ser escrito da igual otra sensación, no estoy de mal rollo ni nada, es que intento ponerme en la piel de la otra persona.
Bueno primero a mi me da igual ganar o perder, juego para ganar si, si pierdo me da igual o sea no lo hago por rabia por perder simplemente me da rabia la gente que mira por encima del hombro a los demás (esto no solo en el LOL en la vida tambien me revienta).

Si tengo la oportunidad clara de bajarle los humos a alguien lo hago, tampoco flameo por flamear, y repito en esos caso suele ser un "smurf carry" al final de la partida y no suelo decir más, si me flamean suelo estarme callado en el juego (basicamente para no joderle la partida a los demas) y luego defenderme en la pantalla de derrota/victoria, si le flamean a alguien si respondo pero no con más flameo (generalmente al menos). Igual es que no tenemos la misma visión de las cosas pero no me gustan los acosadores me da igual si es en un juego o no (me pasa igual con la gente con aires de superioridad, sea smurf o no, por ejemplo el otro día una quinn top iba fedeando a try la gente le dijo que parara, yo no recuerdo haber dicho nada en este caso, y su repuesta fue que tryn era un noob, pues personalmente eso no me gusta, creo que no le flamee de todas todas, pero luego si que la reporte igual que a los que le flamearon a ella)

PD: Perdon si me expreso mal no soy muy bueno redactando con claridad, será algo que me perseguira toda la vida XD
me ha hecho gracias lo de la redacción, eso con practica al final uno empeiza a escribir medioque. Y por el otro lado a buen entendedor pocas palabras bastan.

Yo es que particularmente paso de flamear, y si me flamean muteo y listo.
Anoche eche una partida, con y el top murió un montón. En lugar de flamearlo, intente aconsejarlo y ayudarlo. Resultado, win :) Si llego a ponerme a putearlo, me pongo yo de mal humor, el se cabrea, el resto del equipo también, y casi seguro que hubieramos perdido.

Yo practico artes marciales, y el respeto al contrario se lleva al extremo, por eso será que tengo otra visión de las cosas(eso y que tengo ya bastantes años).
y que esperas tras una derrota? que la gente actue con madurez? que sepa aceptar sus errores y las buenas decisiones del equipo contrario y se lo tome con deportividad? no le pidas peras al olmo....

saludos
ortega182 escribió:y que esperas tras una derrota? que la gente actue con madurez? que sepa aceptar sus errores y las buenas decisiones del equipo contrario y se lo tome con deportividad? no le pidas peras al olmo....

saludos

Eso es lo que me gustaría, pero la realidad es otra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El problema principalmente es que en este juego la gente en el 80 % de los casos prefiere pensar que otro lo está haciendo mal a pararse a pensar que uno mismo lo está haciendo mal.
Ojo, que hay casos en los que te toca con un manco y ahí no hay nada que hacer, simplemente darle una palmadita en la espalda, pero hay mucho niñx consentidx que se cree que su estilo es lo más y si no juegas tal y como quiere explota [+furioso]
Como persona a la que le gusta jugar support ya me han tocado demasiados carrys que me han estado pineando toda la partida en plan "wardeame aqui" "ponte aquí" "haz esto" y si le dices que te dejen jugar a tu estilo ya la has liado.
Una verdadera delicia que al final me ha empujado a ser actualmente un habitual de los ARAMs. Ahí si hay más buen rollo [risita]
Pues en ARAM a mi me flamean bastante más, contando juego muy pocos campeones y casí todos ap nunca se jugar con lo que me toca y flamear me flamean igual.
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya fail acabo de hacer, me meto para jugar una ranked, pero en vez de darle clasificatoria le doy a normal con baneos , y yo pensando que le habia dado a ranked.. Ganamos y la cara al ver que era normal... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Encima una victoria 4 vs 5..

Encima era para promocionar XD
piccolo_knd escribió:Una duda, a mero título informativo, ¿que utilidad tiene flamear? ¿En que % de ocasiones habéis flameado a alguien y lo ha hecho mejor? ¿O es simplemente para descargar rabia por que no se encaja la derrota y la solución es putear a otro?


Si ves que de buenas no te hace caso, te queda decirselo de malas. Aunque la mayoria de las veces el tio no hace ni puto caso se lo digas como se lo digas.
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:Una duda, a mero título informativo, ¿que utilidad tiene flamear? ¿En que % de ocasiones habéis flameado a alguien y lo ha hecho mejor? ¿O es simplemente para descargar rabia por que no se encaja la derrota y la solución es putear a otro?


Si ves que de buenas no te hace caso, te queda decirselo de malas. Aunque la mayoria de las veces el tio no hace ni puto caso se lo digas como se lo digas.


Si no lo entiende por las buenas, por las malas, lo más seguro es que tampoco haga caso y ademas, se ponga en modo troll, o afk, o mil opciones más. Si le digo cosas y pasa, pues nada, es lo que tiene jugar con gente random :)
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:Una duda, a mero título informativo, ¿que utilidad tiene flamear? ¿En que % de ocasiones habéis flameado a alguien y lo ha hecho mejor? ¿O es simplemente para descargar rabia por que no se encaja la derrota y la solución es putear a otro?


Si ves que de buenas no te hace caso, te queda decirselo de malas. Aunque la mayoria de las veces el tio no hace ni puto caso se lo digas como se lo digas.


Si no lo entiende por las buenas, por las malas, lo más seguro es que tampoco haga caso y ademas, se ponga en modo troll, o afk, o mil opciones más. Si le digo cosas y pasa, pues nada, es lo que tiene jugar con gente random :)


Bueno oye, si se pone en modo troll le caen 4 reports. Es un win-win a no ser que tenga una premade y aunque sea el el troll t caigan dos reports a ti y a los otros 2.
Saintkueto escribió:Bueno oye, si se pone en modo troll le caen 4 reports. Es un win-win a no ser que tenga una premade y aunque sea el el troll t caigan dos reports a ti y a los otros 2.


Que es un win-win?

Por las malas solo vas a perder tiempo escribiendo. Y normal que el tribunal no funcione! No se que esperais si se usa el reporte como arma, en cada partida el equipo perdedor tiene que reportar a alguien, y esto jamas lo llegare a entender. Que tiempos aquellos del Counter Strike... Se jugaba por diversion y ganaba el mejor, de hecho yo creo que ni habia boton de reporte ¬_¬
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Bueno oye, si se pone en modo troll le caen 4 reports. Es un win-win a no ser que tenga una premade y aunque sea el el troll t caigan dos reports a ti y a los otros 2.


Que es un win-win?

Por las malas solo vas a perder tiempo escribiendo. Y normal que el tribunal no funcione! No se que esperais si se usa el reporte como arma, en cada partida el equipo perdedor tiene que reportar a alguien, y esto jamas lo llegare a entender. Que tiempos aquellos del Counter Strike... Se jugaba por diversion y ganaba el mejor, de hecho yo creo que ni habia boton de reporte ¬_¬


Sobran los reportes. No traen nada a este juego

Un win-win es una situacion en la que sales ganando pase lo que pase jajaja

Por cierto, salta el inensario ardiente con el mikaeL?
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:Si ves que de buenas no te hace caso, te queda decirselo de malas. Aunque la mayoria de las veces el tio no hace ni puto caso se lo digas como se lo digas.


Si no lo entiende por las buenas, por las malas, lo más seguro es que tampoco haga caso y ademas, se ponga en modo troll, o afk, o mil opciones más. Si le digo cosas y pasa, pues nada, es lo que tiene jugar con gente random :)


Bueno oye, si se pone en modo troll le caen 4 reports. Es un win-win a no ser que tenga una premade y aunque sea el el troll t caigan dos reports a ti y a los otros 2.

Por mi parte serías tu el que se lo llevara, si por jugar mal flameas aquí el problema lo tienes tu, hay partidas en las que se gana y en las que se pierde y punto.
zelos92 escribió:Por mi parte serías tu el que se lo llevara, si por jugar mal flameas aquí el problema lo tienes tu, hay partidas en las que se gana y en las que se pierde y punto.


A ganar y perder a normales, ARAMs y demas chorradas.

Si entras en ranked aceptas hacer todo lo que puedas para ganar la partida. A ranked no se entra a "pasarlo bien"
Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo


Si juegas dos equipos y uno gana, el otro forzosamente pierde. Por mil razones, eso no tiene que implicar un report masivo del equipo que pierde. Otra cosa son trolls,insultos, flames y afk, eso si es para reportarlo.
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo


Esta claro que todos o la mayoria jugamos para ganar, pero un equipo tiene que perder para que el otro gane, siempre ha sido asi y seguira siendolo.
Es absurdo que reportes cuando pierdes a los que han jugado mal. Y si tenian en linea a un smurf que le sacaba 3 divisiones? Simplemente el otro es mucho mejor jugador, por lo que le gana la linea sobradamente.

Y las faltas de respeto y flameos gratuitos son las que hacen mierda las rankeds, ya te lo han dicho mas arriba. Escribe menos y juega mas, que no estas en un chat, estas en un juego
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo

Siempre hay un equipo que gana y un equipo que pierde. No queda otra.
Y estamos hablando de que cuando se hacen los equipos con el matchmaking, la habilidad grupal es similar, pero no la individual.
Si tu tienes nivel plata, pero te enfrentan contra un oro en la linea, por que en su equipo hay un bronce que va contra otro plata, tu tienes las de perder (Si no, obviamente, estarias ya en oro en este caso).
Hay una diferencia muy clara entre gente que lo intenta y gente que lo hace intencionadamente. Pero cuando estais jugando no las veis, la gente solamente ve los mensajes del comentarista anunciando las muertes, no como han sido las peleas (Normal, cada uno tiene sus problemas de linea).
Pero... ¿Crees que va a ayudar que le insultes? A mi cuando me dicen algo, me da lo mismo, pero yo nunca digo nada a nadie, por que lo unico que haces es fastidiar al equipo.
El caso es que al menos yo, que juego rankeds, si gano, pues me alegro, y si puerdo, pues bueno, se ha perdido. Que no me gusta feedear, claro que no, pero que a veces el rival de linea me ha hecho lo que ha querido conmigo, claro. ¿Es acaso justo que por que a ti te toque contra un rival inferior a ti te marques un 10/0 y a mi me toque contra un rival muy superior a mi me marque yo un 0/10? Jugamos sin conocer el equpo rival en SoloQ. No puedes hacer planes antes de empezar sobre como va a ir la partida.
Y si, yo soy conciente de que juego con otras 4 personas conmigo, y 5 en el equipo contrario. Si pierdo mi linea y feedeo a mi rival, sigo siendo persona, no da derecho a ser objeto de insultos de un "compañero" de equipo.
P.D: Lo que hecha a perder las rankeds no es gente que juega por diversion intentando ver si sube o baja, lo que lo hecha a perder es la gente que antepone ganar a los sentimientos de otras personas por un videojuego. (Y esto es sin animo de ofender, el tiempo que pasas escribiendo es tiempo sin prestar atencion al juego, ademas de que encima te enfadas y cometes peores decisiones, y pones en contra a un miembro de tu equipo)
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo


Si juegas dos equipos y uno gana, el otro forzosamente pierde. Por mil razones, eso no tiene que implicar un report masivo del equipo que pierde. Otra cosa son trolls,insultos, flames y afk, eso si es para reportarlo.


claro que siempre vas a perder partidas, pero hay diferencia entre perderlas con buen rollo, igualadas, aunque alguno pierda la linea y otro cometa una cagada en la ultima tf que os deje vendidos, a perderla con un tio que muere en su linea seguido, se la sopla todo y dice que juega rankeds para pasar el rato, que le da igual. Yo estoy con Saintkueto, a pasar el rato al resto de modos. A rankeds por lo menos ve con una actitud positiva.
Skepneo escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo

Siempre hay un equipo que gana y un equipo que pierde. No queda otra.
Y estamos hablando de que cuando se hacen los equipos con el matchmaking, la habilidad grupal es similar, pero no la individual.
Si tu tienes nivel plata, pero te enfrentan contra un oro en la linea, por que en su equipo hay un bronce que va contra otro plata, tu tienes las de perder (Si no, obviamente, estarias ya en oro en este caso).
Hay una diferencia muy clara entre gente que lo intenta y gente que lo hace intencionadamente. Pero cuando estais jugando no las veis, la gente solamente ve los mensajes del comentarista anunciando las muertes, no como han sido las peleas (Normal, cada uno tiene sus problemas de linea).
Pero... ¿Crees que va a ayudar que le insultes? A mi cuando me dicen algo, me da lo mismo, pero yo nunca digo nada a nadie, por que lo unico que haces es fastidiar al equipo.
El caso es que al menos yo, que juego rankeds, si gano, pues me alegro, y si puerdo, pues bueno, se ha perdido. Que no me gusta feedear, claro que no, pero que a veces el rival de linea me ha hecho lo que ha querido conmigo, claro. ¿Es acaso justo que por que a ti te toque contra un rival inferior a ti te marques un 10/0 y a mi me toque contra un rival muy superior a mi me marque yo un 0/10? Jugamos sin conocer el equpo rival en SoloQ. No puedes hacer planes antes de empezar sobre como va a ir la partida.
Y si, yo soy conciente de que juego con otras 4 personas conmigo, y 5 en el equipo contrario. Si pierdo mi linea y feedeo a mi rival, sigo siendo persona, no da derecho a ser objeto de insultos de un "compañero" de equipo.
P.D: Lo que hecha a perder las rankeds no es gente que juega por diversion intentando ver si sube o baja, lo que lo hecha a perder es la gente que antepone ganar a los sentimientos de otras personas por un videojuego. (Y esto es sin animo de ofender, el tiempo que pasas escribiendo es tiempo sin prestar atencion al juego, ademas de que encima te enfadas y cometes peores decisiones, y pones en contra a un miembro de tu equipo)


+100000 además añado que al flamear al otro aún lo pones más nervioso y peor lo hará.

Ante todo somos personas y si no tienes respeto por otra persona y le insultas flameas por cualquier razón eres un mal educado, y ese es el gran problema de la comunidad LoL.
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo

No te confundas la gente que hace una mierda las rankeds y la comunidad de LoL es gente como tu.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, todo el mundo entra a ganar normales,rankeds y arams. Nadie entra con la mentalidad va, vamos a perder jejejejej.

Pero como comprenderas hay partidas que se pierden, que el otro equipo es mejor, que teneis una mala partida, que tu mismo lo haces mal mil factores....

Ya por que se pierda, venga a flamear... Hay que saber perder.. Lo siento mucho pero nunca harás un 100% wins.

Yo llevaba 7 partidas seguidas palmando y mira, es lo que hay mas no podia hacer,y partidas de que solo quedara el nexo y perderlas.
Pero no me voy a poner a insultar a la gente como si eso serviria de algo, ya soy mayorcito para hacer esas tonterias, y tengo claro que si algun dia hago eso, no juego mas.. Yo juego para divertirme, si un juego me hace enfadar pues que le den y me voy a otro juego que hay miles..

sinceramente no entiendo muy bien que pretendes que hagamos cuando perdamos una partida, cuando hemos fedeado a alguien.. levantarnos y coger un cuchillo y apuñalar nuestro corazon..es que por lo que dices parece que tu siempre juegas a la perfeccion, cada partida 20 pentas y siempre carritos
últimamente no posteo nada en el foro porque me avergüenzo de los comentarios y peleas que leo.

Hoy he visto este vídeo que comparto con vosotros y espero que haga reflexionar a alguno
http://youtu.be/7bZraSGFZRE

yo no odio jugarlo
noserastu escribió:últimamente no posteo nada en el foro porque me avergüenzo de los comentarios y peleas que leo.

Hoy he visto este vídeo que comparto con vosotros y espero que haga reflexionar a alguno
http://youtu.be/7bZraSGFZRE

yo no odio jugarlo


yo tampoco odio jugarlo, pero mas razón que un santo... asquete de comunidad, solo hay que darse una vuelta por aquí a veces, que os insultáis por cualquier mierda.
noserastu escribió:últimamente no posteo nada en el foro porque me avergüenzo de los comentarios y peleas que leo.

Hoy he visto este vídeo que comparto con vosotros y espero que haga reflexionar a alguno
http://youtu.be/7bZraSGFZRE

yo no odio jugarlo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]
noserastu escribió:últimamente no posteo nada en el foro porque me avergüenzo de los comentarios y peleas que leo.

Hoy he visto este vídeo que comparto con vosotros y espero que haga reflexionar a alguno
http://youtu.be/7bZraSGFZRE

yo no odio jugarlo


Muy bueno, me encantan las escenas estáticas con la profunidad de campo.
noserastu escribió:últimamente no posteo nada en el foro porque me avergüenzo de los comentarios y peleas que leo.

Hoy he visto este vídeo que comparto con vosotros y espero que haga reflexionar a alguno
http://youtu.be/7bZraSGFZRE

yo no odio jugarlo

Más razón no puede tener y ojo que lo dice alguien muy noob que acaba de unirse a LoL este martes.

Es terrible ver como en pocas partidas hay gente tan mísera que se centra en ganar y no en pasarlo bien. Una lástima. Con ese tipo de gente, jugando y demás no llegamos a ganas nada.

Luego me he encontrado gente totalmente distinta, gente que te hace reír aún sabiendo que eres nuevo y que acabas una partida con ellos y te llaman para hacer y otra y enseñarte (y hablo de gente tanto de habla hispánica como extranjera).

LoL son 2 pensamientos unidos firmemente en un mismo mundo en el que se contradicen.
64731 respuestas