Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Voy a dejar mis humildes opiniones como main support desde hace muuuuuucho tiempo con todo el tema de Morgana y el ultimo comentario sobre Blitz y Karma.
Morgana: Morgana esta, ahora mismo, muy subida. El problema no es solo el escudo, es que su Q tiene un rango absurdamente grande, por mucho que defendais que es necesario para que no se ponga en peligro (cosa absurda porque nunca corre verdadero peligro por el escudo, precisamente). Sin embargo, los nerfs necesarios son a la duracion del binding O a su rango, ademas de lo que hicieron con Annie: bajar el daño base y subir el escalado, de forma que se iguale mas o menos con 350 AP (una cantidad normal con un mid, mas o menos es lo que le hicieron a Annie) y a partir de ahi su daño sea mayor. En el caso del escudo pienso que deberian hacer lo mismo, aunque realmente esto da mas bien igual, pero es que no es normal que, ahora mismo, con un escudo a lvl 1, si juego a Thresh tengo que llevar quintas y glifos de AP y marcas de penetracion hibrida, ademas de coger el objeto azul de support, para quitarle el escudo y poder continuar el engage con la E, aunque tengas el gancho a lvl 5
Blitz y Karma: en este match up, Blitz tiene una relativa ventaja si puede jugar con las torres o con el jungla, pero en caso de estar en "campo abierto" (sin elementos externos, solo la botlane por ejemplo) es totalmente dependiente de los ADC que acompañen a cada support, pues Blitz knockea a Karma a la vez que ella termina su root y se quedan unos momentos sin hacer nada
Por otra parte, me ha parecido leer por algun comentario que Braum esta OP, y para nada. Ahora mismo esta genial, tiene un daño moderado (como Leona por ejemplo), la pasiva no dura una eternidad y aguanta lo suficiente para tankear por el equipo y morir haciendolo, como estaba pensado en un principio. Espero que lo dejen asi
TL;DR: Morgana esta subida, nerf a rango o tiempo de Q. Blitz, si no es idiota, tiene ventaja, si lo es, depende de los ADC. Braum esta divino ahora