Ríete lo que quieras, Vayne no es fácil de dominar, pero para el chaval de bronce que se pregunta por qué está ahí, está ahí porque no ha jugado 100 partidas seguidas con Vayne.
La mayoría de los smurfs suben elo con carries, Katarina Lux Vayne Thresh etc., si él quiere jugar con Miss Fortune adelante pero buena suerte en ese 50% de partidas que empiezas por detrás, con un campeón sin gap closers, una pasiva que en team fight no sirve de nada y un ultimate que es un channel.
Vayne en comparación pulsa R y condena, eso es todo lo que hay que dominar hasta platino y es mucho más efectivo y fiable, además de que te puedes reposicionar cada 2 segundos en late.
pues yo a Vayne me la como con Twitch", ok, yo tambien lo he hecho o porque iba chetado o porque la otra era mas manca que yo, no hay mas.
La Q de Vayne nunca ha quitado el slow, así que no entiendo esto.
Si Twitch no se deja condenar no entiendo exactamente cómo iba a estar procurando 3 golpes Vayne, y el daño de Tumble no es suficiente para matar.
En cuanto al ult Twitch tiene un slow y mayor rango así que lo mismo, Vayne puede usar flash para acercarse pero nada más, en condiciones normales Twitch debería mantener el rango y para Vayne debería ser imposible procurar 3 golpes.