Albertoplus escribió:¿No debería Malzahar counterear a Zed?
En el instante en que Zed te tira ulti, E + W + R y Zed muerto sin poder hacer apenas daño. o.o
Si contamos el QSS para la ulti de Malzahar, también podemos contarlo para la de Zed.
Edit: Vuelvo a echar rankeds y parece que la leyenda de "ganar todas menos las promotes" es cierta. 8 partidas prácticamente consecutivas ganadas con Warwick, promote, y todas mis líneas fedean. xDDD
Edit 2: Bueno Rito, todavía te queda un largo camino de seguir puteando a Yasuo hasta que esté balanceado.
Si sabes jugar malza, es una caña jugar vs zed, akally y demas, por que te los follas, pero lo pasas extremadamente mal por el hecho de que no consumen mana, y con los ataques a distancia que tienen van haciendo un daño bastante considerable, el cual solo te debilita y jode mucho.
Mi forma de enfrentarlos, es pillar o bien dorians ring para combinar con la e ( plan farmeo a muerte ) o pillar collar de mana y ir todo el rato a por ellos con la e y el minion, si no consiguen un buen farm en los primeros minutos, luego no sirven para nada... Pero como ya e dicho al principio es mas facil decir que hacer, ya que la ausencia de mana por su parte y el gran gasto que hace malza se nota muchisimo, yo cuando me veo muy apurado me pillo regen de vida y mana y inteno acumular minions para luego usar la e y recargarme.
PD: Menuda warrada gente, jugaba promo con 3 mas en promo y ME MURIO EL PC literalmente, se bloqueo, fallo inet, se borraron algunos archivos y encima se fue la luz.... al voolver encenderlo iba sin problemas y cuando entre al juego me dio un bug spalsh famosos del lol y ya de ahi no hice gabilla del pc, me ganado 9 reportes por culpa de lap uta luz... encima me jodido la promo a mi y a otros 3 mas
, lo peor es que estaba en mid con malza follandome a todos kisky facilmente....
Que triste mi suerte.