piccolo_knd escribió:Lord_Link escribió:Nada, que la gente no lo entiende. Ya sabemos que es mas facil decir cancer que carrilear la partida
No hace falta carrilear. Si alguien comete algún fallo, lo suyo es ayudarle, primero por que así es más probable ganar la partida. Segundo por que así esa persona avanzará como jugador, y tercero por que es mejor ayudar que flamear. La gente no lo entiende, pero supongo que será cosa de la madurez de cada uno.
Pues yo la verdad es que he pasado de no decir nada a empezar a mosquearme...
No flameo, ni insulto (a no ser que me toquen los cojones), pero sí noto que ando picado, porque me he vuelto más sarcástico...
- "Nice focus guys" (cuando focusean al tanque)
- "Nice cover dude" (cuando eres un AD/AP carry y pasan de tí para irse a matar un tio, por ejemplo un tanque sin daño te abandona intentando matar a alguien, en lugar de cubrirte cuando estás peleandote con un par de ellos)
- "Ty for the help"
- "Ty dude" (cuando por ejemplo te quitan el health del mapa de un ARAM estando a full vida y tú a punto de palmar)
- "Well played" (con grandes pifias)
- "Best suport all over the world"
- "Yeah, well done... I stuned their carry, he is alone, you are healthy enough, and you run back to the turret... best carry EU"
- "You are a pro gamer"
- "Don't kill all of them... you... support"
- "They must be afraid of you, pro"
- "Are you dead again? fucking lag, it must be the problem... isn't it?"
- "Nice ganks all the time dude... don't gank this much, or he is gonna stay afk"
- "I agree, I should improve my level of english, but you should l2p"
- blah blah blah...
Me estoy comenzando a quemar... de que la gente no piense un sólo segundo antes de hacer nada...