[HO] League of Legends

Leanne escribió:Y eso de que el daño no importa siendo support... Zyra Annie Vel'koz Gragas Leona Morgana


Tristana ap [360º]
No soporto a la gente que no sabe aceptar sus fallos y culpa a los demás. De verdad que le echan tanta imaginación en sus argumentos que no sé si reportarles u honrarles.

Había una Jinx muy bien alimentada. Naturalmente, yo dije que la focusearan porque en todas las teamfights era el único que lo hacía. En la última teamfight, Thresh consigue cogerla con la Q. Vi se lanza con la ulti y yo con mi W pero todos fueron a por mí (porque era el que mejor estaba). Me matan en el acto y todos cayeron enseguida, y de esto que Vi suelta:
- Pantheon, ¿No ibamos a focusear a Jinx? En un sentido más que despectivo. Concluyendo que era todo mi culpa por no ir más tanque. (Cosa que no niego, debería haber ido más tanque, pero hay formas y formas de decirlo).

(Dato relevante: tenían Baron y yo diciendo que debíamos defender, ni caso).

Ha sido leer eso y me he incendiado. No me podía creer que no haya visto que me había focuseado TODO el equipo enemigo. Aún así no he insultado ni culpado a nadie (me sorprende, con el cabreo que me dio). Eso sí, seguro que me he llevado algún report. Asco de comunidad. [fumando]
jordete escribió:No soporto a la gente que no sabe aceptar sus fallos y culpa a los demás. De verdad que le echan tanta imaginación en sus argumentos que no sé si reportarles u honrarles.

Había una Jinx muy bien alimentada. Naturalmente, yo dije que la focusearan porque en todas las teamfights era el único que lo hacía. En la última teamfight, Thresh consigue cogerla con la Q. Vi se lanza con la ulti y yo con mi W pero todos fueron a por mí (porque era el que mejor estaba). Me matan en el acto y todos cayeron enseguida, y de esto que Vi suelta:
- Pantheon, ¿No ibamos a focusear a Jinx? En un sentido más que despectivo. Concluyendo que era todo mi culpa por no ir más tanque. (Cosa que no niego, debería haber ido más tanque, pero hay formas y formas de decirlo).

(Dato relevante: tenían Baron y yo diciendo que debíamos defender, ni caso).


Ha sido leer eso y me he incendiado. No me podía creer que no haya visto que me había focuseado TODO el equipo enemigo. Aún así no he insultado ni culpado a nadie (me sorprende, con el cabreo que me dio). Eso sí, seguro que me he llevado algún report. Asco de comunidad. [fumando]


Cuéntanos más.
No soporto a la gente que no sabe aceptar sus fallos y culpa a los demás.


Yo tampoco, y lo de la imaginación que dices ojalá se diera, en mis partidas...

Mundo 0/3: [All] noob jungler babysit
Tristana 3/0: top just stop dying get a ward
Mundo 0/3: shut up noob

Mundo 0/6: idiot amumu hasnt ganked, lee been top 4 times
Atmósfera protectora escribió:
No soporto a la gente que no sabe aceptar sus fallos y culpa a los demás.


Yo tampoco, y lo de la imaginación que dices ojalá se diera, en mis partidas...

Mundo 0/3: [All] noob jungler babysit
Tristana 3/0: top just stop dying get a ward
Mundo 0/3: shut up noob

Mundo 0/6: idiot amumu hasnt ganked, lee been top 4 times

Cuando hablan del babysit en realidad se refieren a que son unos puñeteros mancos que no tienen ni idea de como funcionan las partidas. Son tontos, no tiene mas, rabiosos, niñatos, llamalo como quieras, se creen que los que hacemos jungla tenemos fijacion por ellos o algo y solo me interesa la pasta que me den. Hace poco me dijeron eso y es que cada vez que iba lo pelaba, hasta el punto de que tenia 6 muertes con Rengar y se acabo la partida, es asi de simple, luego cuando les destrozaba en todas las lineas (basicamente porque tiraba ulti, oneshot y adios al que estuviera ahi) le dije que precisamente habia hecho babysit en su linea porque me daba muertes y para disfrutar del snowball que estaba haciendo cuando iba tan cheto y me dijo que me iba a reportar, póh vale XD
Pues yo he pegado un flameo hoy de los que hacia tiempo.

En oro 3 se me coja el tato quinn jungler.

Yo en mid con kata me puse 5 0 contra oryana sin su ayuda.

Resultado ni se gana el top ni se gana el bot ni se gana la jungla, no se puede ir de jungla con quinnn.

Con lo cual le pege un flameo de los buenos mas que merecido por trollpick no por malo sino por cargarse la partida.
gominio está baneado por "Game Over"
habeis visto el alistar en la LCS con trinidad y statik? xD
Madre mia, quitaba muchisimo y aguantaba muchisimo, la verdad que me gustaria ver las runas y maestrias que llevaba..

aquiles.es escribió:Pues yo he pegado un flameo hoy de los que hacia tiempo.

En oro 3 se me coja el tato quinn jungler.

Yo en mid con kata me puse 5 0 contra oryana sin su ayuda.

Resultado ni se gana el top ni se gana el bot ni se gana la jungla, no se puede ir de jungla con quinnn.

Con lo cual le pege un flameo de los buenos mas que merecido por trollpick no por malo sino por cargarse la partida.


Y has arreglado algo? O solo ganarte reports
gominio escribió:Y has arreglado algo? O solo ganarte reports


Menudo trolaso el quinn. Eso era una troleada en toda regla. Alguna vez has visto a quinn jungla en algun torneo? Pues eso, trollpick, x9 [fumando]
Saludos.
Lord_Link escribió:
gominio escribió:Y has arreglado algo? O solo ganarte reports


Menudo trolaso el quinn. Eso era una troleada en toda regla. Alguna vez has visto a quinn jungla en algun torneo? Pues eso, trollpick, x9 [fumando]


¿Alguna vez habías visto soraka top/mid en algún torneo? 9x
¿Alguna vez habías visto lulu top/mid en algún torneo? 9x

Con esto quiero decir... que no es obligatorio seguir el meta, y mientras no trolees de verdad (fedeando a posta, etc...) Piquea lo que te de la gana. Hace tiempo era impensable por ejemplo twitch jungla, ahora lo veo mucho (y en muchos casos, destroza con los gankeos)
Entrar con bastantes ganas de jugar una ranked en condiciones y con buen rollito. Llegar el minuto 5 y que la partida vaya 10-1 en contra y con el jungla AFK. Vaya tela
gominio está baneado por "Game Over"
Yo ahora juego una partida voy 4-0-10 mi equipo llevaba 16 muertes osea que habia ayudado lo máximo posible, perdemos la partida por que los de bot eran muy malos, 1-8 . 1-8 o algo asi, y dice que perdemos por culpa mia, y me han metido una flameado de escandalo.. Y al jungla igual xD Y eso que fui a ayudarles 2 veces..
Hoy la suerte ha estado de mi lado... entro al loby y me dice uno: hi darkitu!!! soy *****, que jugue con lee jungla, te acuerdas? como para no, un jungla de puta madre, oro 2 creo. Y na, que estaba subiendo una smurf a lo que le dice otro : hey, yo tambien estoy con smurf, soy diamante... efectivamente, no era troleada, era diamante jugando con Rengar y con partidas de 30 kills.

Resultado? stompeada brutal donde al minuto 20 llevabamos casi 40 muertes cuando han tirado surrender y donde el mayor interes era ver a estos dos robarse las muertes.
Phyrok escribió:Saludos.
Lord_Link escribió:
gominio escribió:Y has arreglado algo? O solo ganarte reports


Menudo trolaso el quinn. Eso era una troleada en toda regla. Alguna vez has visto a quinn jungla en algun torneo? Pues eso, trollpick, x9 [fumando]


¿Alguna vez habías visto soraka top/mid en algún torneo? 9x
¿Alguna vez habías visto lulu top/mid en algún torneo? 9x

Con esto quiero decir... que no es obligatorio seguir el meta, y mientras no trolees de verdad (fedeando a posta, etc...) Piquea lo que te de la gana. Hace tiempo era impensable por ejemplo twitch jungla, ahora lo veo mucho (y en muchos casos, destroza con los gankeos)


Revisa el detector de sarcasmo [+risas] pienso como tu, de hecho yo jugaba twitch jungla cuando los 50 sec de stealth xD
gominio está baneado por "Game Over"
the internet sarcasm detector
Leanne escribió:
Y eso de que el daño no importa siendo support... Zyra Annie Vel'koz Gragas Leona Morgana

Sona, Karma, Leblanc, Lux, Zilean (antes también Soraka)... Que ultimamente estoy viendo a los dos ultimos mucho más, Lux a mi es una pick que me gusta más en mid, pero si en mi equpo falta ap la pillo casí siempre ya Zilean la verdad es que ahora lo veo mucho más en mid, no me parece mala pick bastante seguro con bastantes herramientas y con una ulti muy toca cojones, Yo pensaba empezar a usarlo pero si se pone de "moda" no me apetece mucho (como deje de jugar a LB cuando todos empezaron con ella XD)
Leanne escribió:
Atmósfera protectora escribió:League of Tristana

Imagen


A mi Tristana me recuerda a los niños esos de Akira, que parecen medio ancianos.

Y sobre Thresh, la E no mete poco, a nivel 5 es 200%AD+Almas. Solo que tiene un rango de mierda, y acabas perdiendo media vida XD

Y eso de que el daño no importa siendo support... Zyra Annie Vel'koz Gragas Leona Morgana

Importa en los... 3-4 primeros niveles? Cosa que con la E de Thresh a lvl 1 tienes cubierta de sobra, o mejor dicho, no vas a mejorar subiendo la E, dado que el rango va a ser el mismo y te vas a exponer lo mismo. ¿Que Zyra tiene mas daño? Vale. ¿Que Zyra aguanta como 1/3 de lo que aguanta Thresh en cuanto se llega a mid game? Tambien. Es todo cuestion de lo de siempre: tres tipos de support. Utilidad (o healers), poke y tank, con sus respectivas combinaciones. A igualdad de habilidad, y siempre hablando de muy muy early (quizas hasta nivel 6 estirando mucho el chicle, pero vaya), un support de utilidad funciona mejor contra poke, uno de poke contra tank y un tank contra utilidad, pero llegados a determinado nivel (suele ser en torno a lvl 4-5, pero eso, 6 a mas tardar) ninguno tiene una ventaja seria. Un Thresh a nivel 4 resiste de sobra el daño que pueda tener una Annie lvl 4 de la misma manera que esta podra seguir ganando un poco de daño sobre las curas de una Nami nivel 4, y asi sigue la cosa. Una vez llegados a mid game, da exactamente igual la ventaja, lo que prima es aprovechar la ventaja de tu support, y, por lo general, eso de ir glass cannon con el support no suele funcionar bien
civ escribió:
Leanne escribió:
Atmósfera protectora escribió:League of Tristana

Imagen


A mi Tristana me recuerda a los niños esos de Akira, que parecen medio ancianos.

Y sobre Thresh, la E no mete poco, a nivel 5 es 200%AD+Almas. Solo que tiene un rango de mierda, y acabas perdiendo media vida XD

Y eso de que el daño no importa siendo support... Zyra Annie Vel'koz Gragas Leona Morgana

Importa en los... 3-4 primeros niveles? Cosa que con la E de Thresh a lvl 1 tienes cubierta de sobra, o mejor dicho, no vas a mejorar subiendo la E, dado que el rango va a ser el mismo y te vas a exponer lo mismo. ¿Que Zyra tiene mas daño? Vale. ¿Que Zyra aguanta como 1/3 de lo que aguanta Thresh en cuanto se llega a mid game? Tambien. Es todo cuestion de lo de siempre: tres tipos de support. Utilidad (o healers), poke y tank, con sus respectivas combinaciones. A igualdad de habilidad, y siempre hablando de muy muy early (quizas hasta nivel 6 estirando mucho el chicle, pero vaya), un support de utilidad funciona mejor contra poke, uno de poke contra tank y un tank contra utilidad, pero llegados a determinado nivel (suele ser en torno a lvl 4-5, pero eso, 6 a mas tardar) ninguno tiene una ventaja seria. Un Thresh a nivel 4 resiste de sobra el daño que pueda tener una Annie lvl 4 de la misma manera que esta podra seguir ganando un poco de daño sobre las curas de una Nami nivel 4, y asi sigue la cosa. Una vez llegados a mid game, da exactamente igual la ventaja, lo que prima es aprovechar la ventaja de tu support, y, por lo general, eso de ir glass cannon con el support no suele funcionar bien

Pues cuando llegues a platino/diamante te vas a comer Annie/Leblanc/Lux/Morgana support que te revientan a lvl 4 que da gusto [+risas], y te lo digo tanto sufriéndolo como haciéndolo yo. Ya te lo he dicho alguna vez, teorizas demasiado y te basas mucho en el competitivo, soloq es un mundo completamente diferente. Y ya no te digo si al otro le da por ir con un Jarvan, un Pantheon o una Katarina de support, hasta fizz me encuentro...
Saludos.

No se si la habrán tocado desde que la jugaba, pero karma supp con runas ap (pongamos que te pones en 30-40 con el objeto de supp de ap) de una q cargada con el ulti a nivel 1 podías bajar casi media vida al adc como se la metieras entera, a poco que tengas un lucian o algo así al lado avispado... a casita :)
Phyrok escribió:Saludos.

No se si la habrán tocado desde que la jugaba, pero karma supp con runas ap (pongamos que te pones en 30-40 con el objeto de supp de ap) de una q cargada con el ulti a nivel 1 podías bajar casi media vida al adc como se la metieras entera, a poco que tengas un lucian o algo así al lado avispado... a casita :)

pero con runas full ap es de papel asi que como te pille el support ya estas en base xD
no se si conceis a felipez360 y sus videos

aqui da una explicación sobre como subir a diamond, pero sobre todo porque un equipo pierde y los afk y eso [sonrisa]

muy instructiva la ultima frase
https://www.youtube.com/watch?v=5beDZk6veyo
True story!!!
La verdad es que el tío dice la pura verdad. Flamear es totalmente inútil(bueno sirve para que flamer de turno descargue su ira contenida). Mucho mejor y da mejores resultados animar a otros jugadores y listo.
Nada, que la gente no lo entiende. Ya sabemos que es mas facil decir cancer que carrilear la partida [+risas]
Lord_Link escribió:Nada, que la gente no lo entiende. Ya sabemos que es mas facil decir cancer que carrilear la partida [+risas]

No hace falta carrilear. Si alguien comete algún fallo, lo suyo es ayudarle, primero por que así es más probable ganar la partida. Segundo por que así esa persona avanzará como jugador, y tercero por que es mejor ayudar que flamear. La gente no lo entiende, pero supongo que será cosa de la madurez de cada uno.
piccolo_knd escribió:
Lord_Link escribió:Nada, que la gente no lo entiende. Ya sabemos que es mas facil decir cancer que carrilear la partida [+risas]

No hace falta carrilear. Si alguien comete algún fallo, lo suyo es ayudarle, primero por que así es más probable ganar la partida. Segundo por que así esa persona avanzará como jugador, y tercero por que es mejor ayudar que flamear. La gente no lo entiende, pero supongo que será cosa de la madurez de cada uno.


Si, era una forma de decir que los flames son completamente inutiles. Y el que piense de otra forma ya se llevara la hostia
Lord_Link escribió:
piccolo_knd escribió:
Lord_Link escribió:Nada, que la gente no lo entiende. Ya sabemos que es mas facil decir cancer que carrilear la partida [+risas]

No hace falta carrilear. Si alguien comete algún fallo, lo suyo es ayudarle, primero por que así es más probable ganar la partida. Segundo por que así esa persona avanzará como jugador, y tercero por que es mejor ayudar que flamear. La gente no lo entiende, pero supongo que será cosa de la madurez de cada uno.


Si, era una forma de decir que los flames son completamente inutiles. Y el que piense de otra forma ya se llevara la hostia


Ayer un "STOP GOING ALONE, RETARDS", sirvió para que el equipo por fin fuera como cinco y hacer una stompeada brutal al enemigo y hacernos con la victoria ;)
piccolo_knd escribió:
Lord_Link escribió:Nada, que la gente no lo entiende. Ya sabemos que es mas facil decir cancer que carrilear la partida [+risas]

No hace falta carrilear. Si alguien comete algún fallo, lo suyo es ayudarle, primero por que así es más probable ganar la partida. Segundo por que así esa persona avanzará como jugador, y tercero por que es mejor ayudar que flamear. La gente no lo entiende, pero supongo que será cosa de la madurez de cada uno.


Pues yo la verdad es que he pasado de no decir nada a empezar a mosquearme...

No flameo, ni insulto (a no ser que me toquen los cojones), pero sí noto que ando picado, porque me he vuelto más sarcástico...

- "Nice focus guys" (cuando focusean al tanque)
- "Nice cover dude" (cuando eres un AD/AP carry y pasan de tí para irse a matar un tio, por ejemplo un tanque sin daño te abandona intentando matar a alguien, en lugar de cubrirte cuando estás peleandote con un par de ellos)
- "Ty for the help"
- "Ty dude" (cuando por ejemplo te quitan el health del mapa de un ARAM estando a full vida y tú a punto de palmar)
- "Well played" (con grandes pifias)
- "Best suport all over the world"
- "Yeah, well done... I stuned their carry, he is alone, you are healthy enough, and you run back to the turret... best carry EU"
- "You are a pro gamer"
- "Don't kill all of them... you... support"
- "They must be afraid of you, pro"
- "Are you dead again? fucking lag, it must be the problem... isn't it?"
- "Nice ganks all the time dude... don't gank this much, or he is gonna stay afk"
- "I agree, I should improve my level of english, but you should l2p"
- blah blah blah...

Me estoy comenzando a quemar... de que la gente no piense un sólo segundo antes de hacer nada... [+furioso]
Kurt Russell escribió:
Lord_Link escribió:
piccolo_knd escribió:No hace falta carrilear. Si alguien comete algún fallo, lo suyo es ayudarle, primero por que así es más probable ganar la partida. Segundo por que así esa persona avanzará como jugador, y tercero por que es mejor ayudar que flamear. La gente no lo entiende, pero supongo que será cosa de la madurez de cada uno.


Si, era una forma de decir que los flames son completamente inutiles. Y el que piense de otra forma ya se llevara la hostia


Ayer un "STOP GOING ALONE, RETARDS", sirvió para que el equipo por fin fuera como cinco y hacer una stompeada brutal al enemigo y hacernos con la victoria ;)


Cierto, fallo mio.
Kurt Russell escribió:Ayer un "STOP GOING ALONE, RETARDS", sirvió para que el equipo por fin fuera como cinco y hacer una stompeada brutal al enemigo y hacernos con la victoria ;)

La próxima vez que digas eso ya veras como se quedan 2 afk en base xD
Yo desde que Riot me dio la condicional quitandome 70 partidas de banchat y dejandomelas en 1 sola me estoy portando bien.

Y ya veis, subi a oro
Si en lugar de eso dices algo como:
"common team, we still can win, all we have to do is going together and kill then all ;) " dará mejores resutlados.
piccolo_knd escribió:Si en lugar de eso dices algo como:
"common team, we still can win, all we have to do is going together and kill then all ;) " dará mejores resutlados.


Vaya niveld e ingles ¬_¬
piccolo_knd escribió:Si en lugar de eso dices algo como:
"common team, we still can win, all we have to do is going together and kill then all ;) " dará mejores resutlados.


Ibamos ganado de paliza, mi top y yo llevábamos 20 kills cada uno, pero mi equipo empezó a ir solo contra dos o tres, pusheaban líneas distintas, no ayudaban y nos hicieron un ace, que casi nos cuesta un inhibidor. Me cabrée porque ya fui de buenas antes hablando de que debíamos ir juntos y tomar objetivos y solté eso, a la siguiente ya fuimos los 5 juntos y nos los comimos.
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:Si en lugar de eso dices algo como:
"common team, we still can win, all we have to do is going together and kill then all ;) " dará mejores resutlados.


Vaya niveld e ingles ¬_¬


Inferior al nivel de educacion, pero worth it
Si la verdad es que me parece mucho mejor que el equipo no flamee y tenga buena actitud, o que como mínimo sepa utilizar el botón de mute cuando hay algún caso extremo.
mas vale hablar menos y jugar bien
XboxKani escribió:mas vale hablar menos y jugar bien


Si y no... la comunicacion es muy importante en este equipo y aunque haya gente que no lo crea un "nice!" o "Gj team!" ayuda a hacer las cosas mejor.

Otra cosa son los que empiezan a escribir una puta biblia....
darkitu escribió:
XboxKani escribió:mas vale hablar menos y jugar bien


Si y no... la comunicacion es muy importante en este equipo y aunque haya gente que no lo crea un "nice!" o "Gj team!" ayuda a hacer las cosas mejor.

Otra cosa son los que empiezan a escribir una puta biblia....


no me refiero a eso
me refiero a discusiones, eso sobra.

comunicacion, la justa.
gominio está baneado por "Game Over"
La comunicación en este juego se mal interpreta mucho, antes jugué una partida que le dije a la linea de bot que fueran con cuidado por que no podían y que atacaran cuando yo bajara.

Vamos, una recomendación para que pudieran ganar la linea o al menos no fedear, pues sirvió para que me dijera el adc " stop flame" O.o xD

Yo hablo bastante poco en el juego, por que siempre es así, la gente no toma los consejos y de nada sirve decirlos. O si un tio se desconecta y a los 10 minutos vuelve, pues no me voy a ponerle a insultar a cualquiera se le puede ir la conexión el no es adivino, con la tonteria de " pues no juegues rankeds".. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Al final jugar rankeds te debe suponer un reto, pero jugar como si fuera una normal, pierdes pues nada, a jugar otra si te apetece seguir jugando, no rayarte por ser oro ni platino. Aqui nadie se va a dedicar a vivir del lol.
Llevo 3 partidas seguidas en la que la gente pasa de objetivos y solo quiere hacer muertes... Cuando aprenderán que se gana tirando el core y eso que eran oros y platinos...
Como alguien juega contra Zed mid pierde 4-0 y lo primero que hace es rushear la tenaza. Es que no tiene sentido por ningun lado.
Voy perdiendo 7-34 siendo yo el único son score normal, solo falta que alguien diga que no hay que flamear y que hay que carrilear para tener el cupo de gilipolleces lleno.
Me he qeudado a gusto con un español que ha dicho que como le ha tocado supp nos iba a hacer perder.

La cosa es que el ban me lo llevare yo
Saintkueto escribió:Me he qeudado a gusto con un español que ha dicho que como le ha tocado supp nos iba a hacer perder.

La cosa es que el ban me lo llevare yo


El tribunal no funciona, tranquilo.

Yo acabo de salir MUY quemado de una ranked. Me ha tocado jungla, al minuto 1:00 (exactamente ese minuto) ha palmado nuestro darius contra nida. Al minuto 1:55, vuelve a palmar. Ha sido un no parar. Nuestro bot ha perdido contra una Vayne que llevaba, ojo al dato:

- Botas berserker
- Guinsoo
- Huracán de Runaan
- Rostro espiritual

Ni siquiera una hoja del rey, no, les ha machacado con esa mierda de ítems.

Creo que por hoy desisto, hay demasiado sin brazos suelto por ahí.
Saintkueto escribió:Me he qeudado a gusto con un español que ha dicho que como le ha tocado supp nos iba a hacer perder.

La cosa es que el ban me lo llevare yo


Yo he perdido la cuenta de las veces que me he llevado el aviso ese de que te han reportado por abuso verbal y ni un triste banchat ni nada.

Si pudiera contestar, les diría a los de Riot que me coman los huevos por debajo.
Que asco de gente
Estaba jugando una normal con 2 colegas más y dos alemanes subnormales.
Todo iba bien hasta que uno de los alemanes se va afk y me contesta el otro que se va a cenar y le digo que ni de coña y me empieza a insultar en alemán y a feedear
Resultado derrota y 8 reportes que se han comido los dos
Joseenflop escribió:Como alguien juega contra Zed mid pierde 4-0 y lo primero que hace es rushear la tenaza. Es que no tiene sentido por ningun lado.

Me siento identificado [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
Joseenflop escribió:Como alguien juega contra Zed mid pierde 4-0 y lo primero que hace es rushear la tenaza. Es que no tiene sentido por ningun lado.

Me siento identificado [qmparto]


Otro caso igual? xDD

Era una Katarina en mi caso. Iba palmando pero por mucho. Ya de primeras no se pillo exhaust cosa que considero necesaria siempre contra asesinos. La matan 4 veces y se rushea la tenaza porque dice que tiene combo con nuestro WW jungla. Hazte un zhonya y deja de dar muertes joder xD
Joseenflop escribió:
LuffyOPFan escribió:
Joseenflop escribió:Como alguien juega contra Zed mid pierde 4-0 y lo primero que hace es rushear la tenaza. Es que no tiene sentido por ningun lado.

Me siento identificado [qmparto]


Otro caso igual? xDD

Era una Katarina en mi caso. Iba palmando pero por mucho. Ya de primeras no se pillo exhaust cosa que considero necesaria siempre contra asesinos. La matan 4 veces y se rushea la tenaza porque dice que tiene combo con nuestro WW jungla. Hazte un zhonya y deja de dar muertes joder xD


Hay gente que no la sacas de su build standart
Saintkueto escribió:Hay gente que no la sacas de su build standart


Esa gente se merece estar en bronce. Que menos que saber adaptarte a las partidas. Me parece basico.
Joseenflop escribió:Otro caso igual? xDD

Era una Katarina en mi caso. Iba palmando pero por mucho. Ya de primeras no se pillo exhaust cosa que considero necesaria siempre contra asesinos. La matan 4 veces y se rushea la tenaza porque dice que tiene combo con nuestro WW jungla. Hazte un zhonya y deja de dar muertes joder xD

Si, aun que la ultima vez que jugué contra un Zed mid fue hace tiempo, y todavía no sabia lo del Zhonya, pero me hacia la build y pasaba de todo lo demás, ahora si que voy con algo mas de "cuidado", pero he sido así [qmparto]
64731 respuestas