panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?
Akiles_X escribió:panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?
Curiosamente decian lo mismo de Maokai top, Morgana sup, Kayle... lo que yo no se es como no se aburrre la gente jugando siempre lo mismo
rubee3n escribió:Me lo bajé ayer, lo probé hará un año o dos y no me gustó pero nada nada, pero he decidido darle una oportunidad, ya que le dediqué poco tiempo o ninguno. A ver si me encandila, algún consejo? No entiendo el lenguaje tan raro que teneis todos, vaya jerga, es más difícil que aprender chino jaja xD
panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?
vicodina escribió:Faker dejara de ser (o ha dejado ya, no lo se, estoy bastante desconectado del competitivo ahora) el mejor mas pronto que tarde, haceros a la idea, los equipos koreanos (y los chinos igual) TOP son imposibles de mantener durante un tiempo largo porque queman a los jugadores a base de bien, al final acaban hasta la polla (que es lo normal) de tantas horas al dia entrenando. Tampoco le pidais a esos jugadores que se pasan lo menos 12 o 14 horas al dia que mantengan el nivel que tienen durante 2 o 3 años, es imposible, no aguanta el cuerpo.
Auriok escribió:A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.
Akiles_X escribió:panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?
Curiosamente decian lo mismo de Maokai top, Morgana sup, Kayle... lo que yo no se es como no se aburrre la gente jugando siempre lo mismo
Auriok escribió:panthera189 escribió:y algunos decian que zilean era inutil, pero despues ves que los koreanos lo banean, lo mismo con los tanques. ¿no era que no se usaban mas porque eran inutiles? que paso ahora que los koreanos usan a mundo y compania?
Eso pasa siempre, y lo suelen decir los que van más de enterados. Me acuerdo cuando picaron por primera vez Tristana de carry, los comentaristas diciendo ''está trolleando, venga, el pick de verdad''. Ya cuando lo empezó a picar todo el mundo la cosa cambió, y ahora el discurso es que si no picas Tristana/Kog es que vas a hacer un pick raro.
A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.
Saintkueto escribió:Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?
SALUTE ME, LOSER.
Gold V Tristana on firah
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?
SALUTE ME, LOSER.
Gold V Tristana on firah
gratz. ahora ya puedes llorar de que tus equipos no te dejan subir a platino
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?
SALUTE ME, LOSER.
Gold V Tristana on firah
gratz. ahora ya puedes llorar de que tus equipos no te dejan subir a platino
rubee3n escribió:Me lo bajé ayer, lo probé hará un año o dos y no me gustó pero nada nada, pero he decidido darle una oportunidad, ya que le dediqué poco tiempo o ninguno. A ver si me encandila, algún consejo? No entiendo el lenguaje tan raro que teneis todos, vaya jerga, es más difícil que aprender chino jaja xD
VortexGZ escribió:Auriok escribió:A mí me pasa mucho con Malphite support, me parece una bestia parda, siempre lo hago bien y casi siempre gano, pero no hay partida en la que alguno no me salte un poco.
Me interesa mucho. Runas, maestrías y build? Lo estoy usando mucho en jungla y a veces en top, si está bien de supo me gustaría echarle un vistazo.
Levail escribió:Con Thresh maximiza siempre la E primero. Luego ya es en función de las opiniones, hay gente que se sube la lintera otros se suben la sentencia de muerte.
Yo maineo Thresh y me subo la sentencia de muerte para bajarle el cd. En early es bastante importante mientras que la linterna no es tan imprescindible en los primeros compases del juego, con tener una para salvar a tu AD carry es suficiente. Luego ya en fase de TF la tendrás más subida.
Runas yo uso vida plana en quintas, armadura o daño de ataque en marcas, armadura en amarillas y en azules MR por nivel.
Joseenflop escribió:Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.
Levail escribió:Morgana ya está en un 45% de ban rate, en cuarto lugar. Esto que está ocurriendo es un pequeño guiño a los que dijeron en este post que no estaba rota, pues ahí está top4 ban rate (y el segundo champ más utilizado de todo el juego, ya sabéis que la gente suele usar lo más tocho).
Riot siempre nerfea los del ban rate. El nerf a Morgana está cerca gente, algo esperanzador.
Melias escribió:Levail escribió:Morgana ya está en un 45% de ban rate, en cuarto lugar. Esto que está ocurriendo es un pequeño guiño a los que dijeron en este post que no estaba rota, pues ahí está top4 ban rate (y el segundo champ más utilizado de todo el juego, ya sabéis que la gente suele usar lo más tocho).
Riot siempre nerfea los del ban rate. El nerf a Morgana está cerca gente, algo esperanzador.
Lo más molesto de morgana es su escudo. Inutiliza prácticamente cualquier engage al ADC en fase de líneas y deja vendido al iniciador rival en las teamfight. Con que le aumenten el CD o le reduzcan la duración ya no estaría tan por encima en pick/ban rate. La Q no es para tanto, porque es muy lenta y se esquiva con relativa facilidad. Lo que sí veo posible es que le bajen la duración del root a 2-2,75 como han hecho con el fear del espantapájaros o el taunt de rammus.
Leanne escribió:Joseenflop escribió:Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.
El problema es que el proyectil es mas pequeño que su tamaño real.
Sigo pensando que Morgana es una moda y que tarde o temprano la gente sabrá como enfrentarse. Hasta hace poco su Q era demasiado fácil de esquivar para que fuese viable, pero parece ser que ya no...
Aun así, es un personaje que no pueden nerfear, si lo hacen, se cargan a Morgana mid.
Saintkueto escribió:Leanne escribió:Joseenflop escribió:Fijate que yo la uso pero me parece exageradisimo la hitbox que tiene la Q de Morgana. Muchas veces crees que la esquivas y te acaba dando.
El problema es que el proyectil es mas pequeño que su tamaño real.
Sigo pensando que Morgana es una moda y que tarde o temprano la gente sabrá como enfrentarse. Hasta hace poco su Q era demasiado fácil de esquivar para que fuese viable, pero parece ser que ya no...
Aun así, es un personaje que no pueden nerfear, si lo hacen, se cargan a Morgana mid.
Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.
Easy
Saintkueto escribió:Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.
Easy
Joseenflop escribió:Si Morgana en el PBE ya ha pillado. Le nerfean el daño de la ulti en todos los niveles.
Auriok escribió:Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.
Leanne escribió:Saintkueto escribió:Bajas el daño base de la Q (300 a nivel 5 en un support son muchos jas), el hitbox y le aumentas el cd al escudo.
Easy
Y jodes a Morgana mid, que ya de por si tiene poco daño. Si la gente sigue llorando igual, la harán algún mini rework tarde o temprano.
VortexGZ escribió:Auriok escribió:Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.
Glifos son azules y sellos son amarillos xD Por qué marcas de AD? No es mejor más armadura y ya te da algo de AD, pregunto. Las maestrías deben de ser las mismas que uso para los supp tankys.
Habrá que probarlo a ver qué tal
Auriok escribió:VortexGZ escribió:Auriok escribió:Pues no tiene mucha historia. Me pongo quintas de armadura, marcas daño de ataque, glifos (los amarillos xD) armadura y sellos 5 de cdr y 4 de resistencia mágica; maestrías 0/16/14, luego lo miro bien, todo defensivo. Me hago escudo reliquita, piedra de los ward y ya depende, pero todo armadura. Me subo la e lo primero ya que reduce velocidad de ataque.
Glifos son azules y sellos son amarillos xD Por qué marcas de AD? No es mejor más armadura y ya te da algo de AD, pregunto. Las maestrías deben de ser las mismas que uso para los supp tankys.
Habrá que probarlo a ver qué tal
Me pongo marcas de AD porque con la pasiva puedes intercambiar daño cada 10 segundos. Malphite en línea de support es esperar a tener el escudete, soltar unas cuantas hostias junto a una E y que tu carry les baje un poco, dándose la vuelta. Casi siempre sales ganando, y llega un punto que entre tu escudo reliquia y la armadura que tienes ya se nota que les vais a matar.
Por otra parte, no he notado ir mal contra nadie. Leona y Thresh suelen tener que jugar tranquilos justamente por la pasiva, salen escaldados. Con Morgana obligatoriamente tienes que ser tú el tranquilo antes de nivel 6, con cuidado no te debería hacer nada. Otros support tipo Nami, Annie, Zyra...casi igual, si son muy agresivos con toda la calma del mundo y que pusheen. La cosa está que a partir de nivel 6 la vas a liar pardísima.
Saintkueto escribió:Malza contra Zed las tuviste qeu pasar putas
Saintkueto escribió:Hasta llegar al Zhonyas Zed te parte la cara.
Y respecto a morgana, como han dicho por ahi un compañero, que bajen daño base y suban los ratios.
Que no puede ser que a nivel 8 te calce 300 de daño porque si
ArTrodes escribió:Que tal veis a Kassadin hoy en día? estoy por retomarlo, lo abandoné en 3º y me gustaría volver a usarlo
Un saludo
panthera189 escribió:hoy me puse a jugar en top despues de jugar mucho aram, y me toco dos veces seguidas contra nidale, siendo yo shyvana.
La primera fedee a lo loco no sabia como jugar, me acercaba y puras lanzas me comia, no podia ni farmear xd, perdimos por supuesto.
La segunda de nuevo contra nidale, mas de lo mismo, no fedee, pero no podia farmear(me termino sacando el doble en pocos mins), porque era acercarme y comerme lanzas xd.
¿Como le juego a esa?
¿Es normal que me gane o yo tendria que comermela?
Me pasa con todos los de rango hasta con teemo xd. En esta ganamos gracias a las otra lineas.
Y hablando del aram, creo me que destruyo el concepto del juego, porque no hacia mas que jugar aram(por el aumento de pi, creo que los conseguia mas rapido), me pongo a jugar normales y me olvido que la idea es no morir xd, en la tf me da igual si muero pero se que esa no es la idea, me mando contra 2, 3 yo solo xd
Otra cosa que me da gracia, es que algunos cuando hay que ayudar al jg en los primeros minutos dan un golpe basico y se van, como si fuera de mucha ayuda .
panthera189 escribió:hoy me puse a jugar en top despues de jugar mucho aram, y me toco dos veces seguidas contra nidale, siendo yo shyvana.
La primera fedee a lo loco no sabia como jugar, me acercaba y puras lanzas me comia, no podia ni farmear xd, perdimos por supuesto.
La segunda de nuevo contra nidale, mas de lo mismo, no fedee, pero no podia farmear(me termino sacando el doble en pocos mins), porque era acercarme y comerme lanzas xd.
¿Como le juego a esa?
Me pasa con todos los de rango hasta con teemo xd. En esta ganamos gracias a las otra lineas.
Y hablando del aram, creo me que destruyo el concepto del juego, porque no hacia mas que jugar aram(por el aumento de pi, creo que los conseguia mas rapido), me pongo a jugar normales y me olvido que la idea es no morir xd, en la tf me da igual si muero pero se que esa no es la idea, me mando contra 2, 3 yo solo xd
Otra cosa que me da gracia, es que algunos cuando hay que ayudar al jg en los primeros minutos dan un golpe basico y se van, como si fuera de mucha ayuda .
¿Como le juego a esa?
Saintkueto escribió:Atmósfera protectora escribió:League of Tristana
Ademas de verdad.
Brutal
Atmósfera protectora escribió:League of Tristana