[HO] League of Legends

Atmósfera protectora escribió:
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Yo mas de una vez entro al pick diciendo que no trollen y no hagan el imbecil o empezare a flamear basto


si, una cosa es que digas que no vayan de troll y otra que despues del primer "hi" suelte lo de hijos de puta...


en el chat al final de la partida, con 4 votos de tu equipo y 5 del contrario se debería poder banear instantáneamente a esta gente

no sé si sería difícil implementarlo pero dudo que tanto como sistemas automáticos raros


Si, pero como fedee o algo ya estan los cantamañanas del otro equipo para, no solo no reportarle, sino darle honor
imagina que funciona 2 veces de cada 10

sigue siendo mejor que lo que hay ahora
Atmósfera protectora escribió:no no, yo digo ban, 3 días sin jugar como mínimo



mmm, si, yo pondria una opcion que podria usarse si ha mayoria de votos, para poder mostrar el chat al equipo rival y poder votar un baneo temporal de esa persona.

Tambien funcionaria un sistema de votos positivos... si llegas a 0 o negativo suspension de 2 horas... se te restaura, la siguiente de 4...se restaura, la siguiente 8... asi se eliminaria la mayoria de la escoria.
Bueno pues ya he subido mi tercera cuenta a oro! Estoy intentando subir 5 cuentas, cada una jugando solo un rol :)
Tambien un sistema de noobs.

Empiezas con 100, y cada report de unskilled te quita uno. Al llegar a 0 no juegas mas ranked esta season [buenazo]
Saintkueto escribió:Tambien un sistema de noobs.

Empiezas con 100, y cada report de unskilled te quita uno. Al llegar a 0 no juegas mas ranked esta season [buenazo]


Si un jugador falla estrepitosamente en una media de 50-100 partidas, acaba en el pozo sí o sí. Y seguramente se le quitan las ganas de jugar sin necesidad de que se le prohiba jugar [carcajad] . Las divisiones y ligas están para eso, para emparejar a las personas con otras de nivel similar. No tiene sentido cerrarle el acceso a rankeds.
Alesso escribió:Bueno pues ya he subido mi tercera cuenta a oro! Estoy intentando subir 5 cuentas, cada una jugando solo un rol :)


Háblanos de tu selección de carries xd
Llevo 5 rankeds seguidas perdiendo, que siga la fiesta. A la siguiente desinstalo el juego.
Atmósfera protectora escribió:
Alesso escribió:Bueno pues ya he subido mi tercera cuenta a oro! Estoy intentando subir 5 cuentas, cada una jugando solo un rol :)


Háblanos de tu selección de carries xd

pues adc juego draven siempre que puedo. pero no es el mas facil de jugar xD
jordete escribió:Llevo 5 rankeds seguidas perdiendo, que siga la fiesta. A la siguiente desinstalo el juego.


Yo de hacer una racha de 17/3 de W/L hice un 1/8 ... son rachas...
Leviatan22 escribió:
LuffyOPFan escribió:League of Bugs, joder.

Ayer intenté comprar a Warwick para ir probandolo en jungla, y bueno, no me dejó, me saltaba un error, y ahora al comprarlo, me han cobrado dos veces los Pi. Suerte que es de lo mas tirado de precio, pero no me quiero imaginar si le pasa a alguien con uno de 6300... y ya si pasa con RP, apaga y vamonos. De momento he abierto un ticket, por que no quiero que le pase a mas gente esto.


A mi me paso, pero se soluciono cerrando el cliente y volviendo a entrar.

Y por dios, que mejoren el modo reclutamiento, no tiene sentido que la partida se cierre si se va uno o peor, que le toque elegir personaje al último jugador y este agote el tiempo, que expulsen a ese jugador y se meta otro, pero no que vuelva a buscar desde el principio, es que se pueden perder más de 5 minutos con la tonteria si esto pasa solo una vez, porque vamos de 6 partidas que te metes en este modo, los 3 primers lobbies te acaban sacando por esto.

Por lo que vi, si, era un fallo visual, por que al jugar una partida y meter los nuevos Pi estaban los 450 que faltaban, de todos modos, he añadido eso al ticket de soporte para que lo miren, por que es un susto gordo para los campeones mas caros xD

La rotación de esta semana me gusta, Zed, Irelia, Shyvana y Vi que voy a probar XD

PD: Con Orianna, para que la bola "desaparezca", ¿solo se puede saliendo del rango?
El destino es muy troll.

Ranked definitiva. Si pierdo, adiós LoL. Empezamos:

Jinx: Tengo sueño, lo siento, GG.
Amumu: No, ¡por favor! Necesito ganar.

(Jinx no parece querer trollear de verdad, está de broma).

Yo, Pantheon, vamos a pullear a un Amumu a nuestro azul con una Katarina. Entonces vemos como Rengar, Veigar y WW intentan hacernos invade pero se quedan en la hierba, los vemos CLARAMENTE. De repente, Katarina se va a mid porque iba a "perder minions". Nos abandona y justamente empiezan el invade. Amumu y yo nos vemos obligados a huir. Amumu intenta hacerse el rojo de Rengar. Rengar vuelve y mata a Amumu.

Amumu: Gracias equipo.

Al siguiente minuto vuelve a morir a manos de rengar en su propia jungla.

Amumu: Hemos perdido, gracias de verdad equipo. Voy a fedear.

Ese Rengar ya llevaba 6 kills en el minuto 7. Todo parecía perdido y ya me iba haciendo a la idea de que iba a desinstalar el juego. Yo no me rendí y conseguí sacarle unas muertes a un Warwick en top. Las demás líneas iban ganando igual. Katarina consigue fedearse lo suficiente para ser imparable.

Conclusión: ganamos la partida, Rengar desaprovecha un Free Win y no desinstalo el juego. A veces parece que la vida me toca los cojones y se parte de risa a mis espaldas.
Si estas quemado del LoL pues déjalo descansar un tiempo y ya volverás con ganas pero eso de dejarlo por perder una ranked, volverás a estar en esa tesitura cuando tengas una mala racha.
Alesso escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Alesso escribió:Bueno pues ya he subido mi tercera cuenta a oro! Estoy intentando subir 5 cuentas, cada una jugando solo un rol :)


Háblanos de tu selección de carries xd

pues adc juego draven siempre que puedo. pero no es el mas facil de jugar xD


feed or carry xd

draven es muy divertido qué demonios
Atmósfera protectora escribió:feed or carry xd

draven es muy divertido qué demonios

esa es la historia de draven xD. si pillas kills es snowball bestia y carry pero si pierdes linea gggggggggggggggggggggggg
darkitu escribió:
jordete escribió:Llevo 5 rankeds seguidas perdiendo, que siga la fiesta. A la siguiente desinstalo el juego.


Yo de hacer una racha de 17/3 de W/L hice un 1/8 ... son rachas...


15/0 a 1/9
LuffyOPFan escribió:
Leviatan22 escribió:
LuffyOPFan escribió:League of Bugs, joder.

Ayer intenté comprar a Warwick para ir probandolo en jungla, y bueno, no me dejó, me saltaba un error, y ahora al comprarlo, me han cobrado dos veces los Pi. Suerte que es de lo mas tirado de precio, pero no me quiero imaginar si le pasa a alguien con uno de 6300... y ya si pasa con RP, apaga y vamonos. De momento he abierto un ticket, por que no quiero que le pase a mas gente esto.


A mi me paso, pero se soluciono cerrando el cliente y volviendo a entrar.

Y por dios, que mejoren el modo reclutamiento, no tiene sentido que la partida se cierre si se va uno o peor, que le toque elegir personaje al último jugador y este agote el tiempo, que expulsen a ese jugador y se meta otro, pero no que vuelva a buscar desde el principio, es que se pueden perder más de 5 minutos con la tonteria si esto pasa solo una vez, porque vamos de 6 partidas que te metes en este modo, los 3 primers lobbies te acaban sacando por esto.

Por lo que vi, si, era un fallo visual, por que al jugar una partida y meter los nuevos Pi estaban los 450 que faltaban, de todos modos, he añadido eso al ticket de soporte para que lo miren, por que es un susto gordo para los campeones mas caros xD

La rotación de esta semana me gusta, Zed, Irelia, Shyvana y Vi que voy a probar XD

PD: Con Orianna, para que la bola "desaparezca", ¿solo se puede saliendo del rango?

La puedes volver a ti con la E o te la puedes acercar con la Q y pillarla si tienes la E en CD.
jordete escribió:Llevo 5 rankeds seguidas perdiendo, que siga la fiesta. A la siguiente desinstalo el juego.


No es por meter cizaña ( xD ) pero cierto jugador famoso dijo una vez "El único factor común en todas tus derrotas, eres tú mismo".
Imagen
Que una imagen vale mas que mil palabras.

por cierto, por que cuando estoy en partida no me deja hacer screen?


Y asi todos los jodidos rankeds de promo
Malza contra Zed las tuviste qeu pasar putas
Tio, por lo menos cierra el navegador antes...que son un poco cantosas tus pestañas... [+risas]
Sheri escribió:
jordete escribió:Llevo 5 rankeds seguidas perdiendo, que siga la fiesta. A la siguiente desinstalo el juego.


No es por meter cizaña ( xD ) pero cierto jugador famoso dijo una vez "El único factor común en todas tus derrotas, eres tú mismo".

Si yo sé que gran parte de la culpa es mía, es muy fácil culpar a los demás (en ninguna partida he culpado a nadie), pero es que el jodido emparejamiento es pura suerte. Si me toca ser primero o segundo en elegir algún toca-huevos se irá para que en la siguiente sea el último y tenga que ir suport que es donde menos puedo aportar.

Una de las que he perdido hoy, por lo menos, me lo he pasado bien. Sin gente tóxica en el equipo, menos uno que ya cuando íbamos a perder ha empezado a rajar, por el nombre, español seguro.

En fin, a seguir. [fumando]
Haz una cosa, juega para aprender un 60% y para ganar un 40%

Que si pierdes aprendas el por que, y donde han estado tus fallos
DK87 escribió:Imagen

Y asi todos los jodidos rankeds de promo


- Mid or feed.
- Feed.
- Mid or feed.
- Feed.
- Mid or feed.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
hecarim es super blando no? Joder, me quitan muchisimo
Yi sigue siendo una dopada bestial. Me encanta cuando estas a un toque, te empiezas a curar y mientras el otro intenta matarte viene un compañero y le da salami. Qué gustazo. [fumando]
vicodina escribió:La puedes volver a ti con la E o te la puedes acercar con la Q y pillarla si tienes la E en CD.

Gracias. Pues mira que lo de la E no me había fijado en eso, pensaba que la pelota se quedaba por ahí tirada, y sobre cogerla, eso no lo sabía. Supongo que cuando tenga algo mas de skill me la pillaré, que puede ser un personaje algo pesado ahora mismo para mi.
jordete escribió:Yi sigue siendo una dopada bestial. Me encanta cuando estas a un toque, te empiezas a curar y mientras el otro intenta matarte viene un compañero y le da salami. Qué gustazo. [fumando]

Yi es bueno en bronce. Pero fuera de bronce la gente sabe stunear a yi y se rien de el XD
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:La puedes volver a ti con la E o te la puedes acercar con la Q y pillarla si tienes la E en CD.

Gracias. Pues mira que lo de la E no me había fijado en eso, pensaba que la pelota se quedaba por ahí tirada, y sobre cogerla, eso no lo sabía. Supongo que cuando tenga algo mas de skill me la pillaré, que puede ser un personaje algo pesado ahora mismo para mi.


Es un pick buenisimo.

Mas o menos safe, que aporta tanto utilidad como daño. Aprender a llevar a Ori te puede ayudar mucho
Alesso escribió:
jordete escribió:Yi sigue siendo una dopada bestial. Me encanta cuando estas a un toque, te empiezas a curar y mientras el otro intenta matarte viene un compañero y le da salami. Qué gustazo. [fumando]

Yi es bueno en bronce. Pero fuera de bronce la gente sabe stunear a yi y se rien de el XD


Si... por eso cuando salio el feral flame habia diamantes haciendose Pentakills y el resto flipando. Yi es lo que es y en solo Q es viable en cualquier liga, si se fedea.... bye bye.
darkitu escribió:
Alesso escribió:
jordete escribió:Yi sigue siendo una dopada bestial. Me encanta cuando estas a un toque, te empiezas a curar y mientras el otro intenta matarte viene un compañero y le da salami. Qué gustazo. [fumando]

Yi es bueno en bronce. Pero fuera de bronce la gente sabe stunear a yi y se rien de el XD


Si... por eso cuando salio el feral flame habia diamantes haciendose Pentakills y el resto flipando. Yi es lo que es y en solo Q es viable en cualquier liga, si se fedea.... bye bye.

La feral flare salió hace bastante tiempo y lo han nerfeado varias veces. Ahora mismo yi no es viable contra gente con dos dedos de frente. Aquí te dejo los top 10 champions en cada liga (de hace 1 mes):

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... bronze_to/

como puedes ver, yi solo es un pick prioritario en bronce.

byebye
Yo llevo usando a Zyra top con un 70% de victorias unas dos semanas, farmea de lujo, harassea genial y en las tf es todo amor.
darkitu escribió:
Alesso escribió:
jordete escribió:Yi sigue siendo una dopada bestial. Me encanta cuando estas a un toque, te empiezas a curar y mientras el otro intenta matarte viene un compañero y le da salami. Qué gustazo. [fumando]

Yi es bueno en bronce. Pero fuera de bronce la gente sabe stunear a yi y se rien de el XD


Si... por eso cuando salio el feral flame habia diamantes haciendose Pentakills y el resto flipando. Yi es lo que es y en solo Q es viable en cualquier liga, si se fedea.... bye bye.

Si poppy se fedea bye bye, no se que clase de argumento es ese...
Pues racha de 10 victorias seguidas...

Explicadmelo por favor.

Gano 15 seguidas, pierdo 10 seguidas, gano 10 seguidas.
Porque las dos últimas han sido conmigo XD
Hispalense escribió:Porque las dos últimas han sido conmigo XD


Tristana es free elo [sonrisa]

Nah, estan tocando buenos equipos. Sin flameos y sin tonterias
Saintkueto escribió:Pues racha de 10 victorias seguidas...

Explicadmelo por favor.

Gano 15 seguidas, pierdo 10 seguidas, gano 10 seguidas.

Porque estás en el ELO que mereces.
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Porque las dos últimas han sido conmigo XD


Tristana es free elo [sonrisa]

Nah, estan tocando buenos equipos. Sin flameos y sin tonterias


Yo soy muy mancorro, pero no cometer errores, saber leer las partidas, saber posicionarse y concentrarte en jugar es el 99% de las victorias.

Eso más vital que la habilidad en ese elo.
Ya estamos con las mismas tonterias que lo de "akali solo vale para bronce plata..."???

CUALQUIER CAMPEON es viable, y el argumento no es que lo diga yo, es que ha gente en DIAMANTE jugando solo YI, solo Akali, solo Sona, solo popi y hasta solo urgot.....

La lista esa no sirve absolutamente nada y no demuestra nada, solo la tendencia del momento...veo campeones en la LCS que no salen en la lista de Challenger.

Asi que por vuestros comentarios, cuando veo un Diamante con esos campeones que segun vosotros no son viables, deduzco que si hubierais jugado contra ellos les hubierais ganado :)
Gano todas porque estoy en mi elo...

Curioso
He leído a muchos diamantes decir que Akali es reina de soloq.

Y que hasta una ardilla puede usarla. No tiene fallo, y se cura.

Ganas todas porque estas en tu elo, pero ganas 15, pierdes 10, ganas 10....quiza es porque vas subiendo y bajando.
Saintkueto escribió:Gano todas porque estoy en mi elo...

Curioso

no ganas todas. has dicho que ganas 10 y pierdes 10. eso significa 50% win rate por tanto estas en tu ELO :)
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Gano todas porque estoy en mi elo...

Curioso

no ganas todas. has dicho que ganas 10 y pierdes 10. eso significa 50% win rate por tanto estas en tu ELO :)


Por lo que mi elo oscila entre plata 5 y 1.

Curioso tambien
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Gano todas porque estoy en mi elo...

Curioso

no ganas todas. has dicho que ganas 10 y pierdes 10. eso significa 50% win rate por tanto estas en tu ELO :)


Por lo que mi elo oscila entre plata 5 y 1.

Curioso tambien


Porque básicamente eres mejor que los de plata 5, y peor que los de plata 1. Así que vas subiendo y bajando. Es fácil de entender. Conozco un par de chavales que van oscilando entre Plat 2-4 y Diamante 3-5
Pero tanta diferencia...

Me sigo haciendo scores bastisimos en plata 2, pero llego a plata 1 e imposible
Leanne escribió:He leído a muchos diamantes decir que Akali es reina de soloq.

Y que hasta una ardilla puede usarla. No tiene fallo, y se cura.

Ganas todas porque estas en tu elo, pero ganas 15, pierdes 10, ganas 10....quiza es porque vas subiendo y bajando.

Pues aqui hace poco se dijo que es uselles a partir de oro... y otros diciendo que X campeones bla bla bla.... y luego te encuentras gente subiendo a diamante con antimetas.
Saintkueto escribió:Pero tanta diferencia...

Me sigo haciendo scores bastisimos en plata 2, pero llego a plata 1 e imposible

llega a oro y te invito a seguir haciendo esos score bastisimos jugando contra oros1/platinos :P
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Pero tanta diferencia...

Me sigo haciendo scores bastisimos en plata 2, pero llego a plata 1 e imposible

llega a oro y te invito a seguir haciendo esos score bastisimos jugando contra oros1/platinos :P


Estoy en ello [+risas]
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Gano todas porque estoy en mi elo...

Curioso

no ganas todas. has dicho que ganas 10 y pierdes 10. eso significa 50% win rate por tanto estas en tu ELO :)


Por lo que mi elo oscila entre plata 5 y 1.

Curioso tambien

porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?
Alesso escribió:porque no tienes nivel de oro. Tan jodidamente dificil es entender eso?


Nada joe, tambien me lo dijiste en bronce, asique lo tuyo es como oir mugir a las vacas
64731 respuestas