[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pero ya sabemos que lo facil es flamear al de al lado

Imagen


Un support clarisimo :o

que dices hombre si estaba afk en jungla farmeando al feral y solo venia a linea a robar farmeo :o
como veis los equilibrios del juego, ¿si tienes algo es mejor potenciarlo o equilibrarte en lo que te falta?

por ejemplo te falta armadura pero tienes un slow en area o target y con el rylai por ejemplo mejoras tu slow en area del 25% al 40%, el objeto te da vida , aunque lo que te interesa es la armadua, es válido esecambió de stats?
santanas213 escribió:como veis los equilibrios del juego, ¿si tienes algo es mejor potenciarlo o equilibrarte en lo que te falta?

por ejemplo te falta armadura pero tienes un slow en area o target y con el rylai por ejemplo mejoras tu slow en area del 25% al 40%, el objeto te da vida , aunque lo que te interesa es la armadua, es válido esecambió de stats?

el slow de rilay no se stackea con el de otras habilidades, sólo se aplica el valor mayor entre ambos, es decir, si tu habilidad hace 20% y el rilay te da 40% se aplica el rilay, si la habilidad hace 50% pues la habilidad.
A ver que opináis de esto.

Soy Oro II en promo para I con racha de 7 victorias. Mi main es support desde que empece a jugar al lol hará mas de 3 años y a día de hoy lo sigue siendo.

El otro día, hablando con mis amigos que también llevan mucho tiempo pero están en oros bajos/platas cuando ellos le han echado mas partidas a ranked que yo, estuvimos hablando sobre lo que implica ser Support y la conclusión de ellos es que "Ser support es fácil", ¿opináis lo mismo?

Por mi parte defendí la postura que un buen support debe de saber leer la partida mas o igual que un jungla: ver los hábitos de movimiento y wardear los puntos calientes, posicionarse igual o mejor que un carry para poder defenderlo, exponerse igual o mejor que un tanque para atraer la atención de suicidas, preocuparte de que tu equipo mate o escape de una mala situación, en fase de línea estar mas atento que el carry al "error" del rival para sacar partido de ello (poke o incluso asesinato) y muchas cosas mas.

La defensa de su postura fue que yo sencillamente tengo que estar atrás curando, iniciando o defendiendo al carry en función del support y de la situación, además de wardear, por supuesto.

Vamos, tengo por seguro que el papel de "Support" se menosprecia, pero ¡joder! fijaros por ejemplo en esta partida por ejemplo: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 4/24586860 ¡me la eche sobre mis hombros! Y si no es tan exagerado como esta, suele ser de este palo.

En fin, tengo la sensación que nunca se valorará suficiente a los support.
tus amigos no tienen ni puta idea
BeRz escribió:A ver que opináis de esto.

Soy Oro II en promo para I con racha de 7 victorias. Mi main es support desde que empece a jugar al lol hará mas de 3 años y a día de hoy lo sigue siendo.

El otro día, hablando con mis amigos que también llevan mucho tiempo pero están en oros bajos/platas cuando ellos le han echado mas partidas a ranked que yo, estuvimos hablando sobre lo que implica ser Support y la conclusión de ellos es que "Ser support es fácil", ¿opináis lo mismo?

Por mi parte defendí la postura que un buen support debe de saber leer la partida mas o igual que un jungla: ver los hábitos de movimiento y wardear los puntos calientes, posicionarse igual o mejor que un carry para poder defenderlo, exponerse igual o mejor que un tanque para atraer la atención de suicidas, preocuparte de que tu equipo mate o escape de una mala situación, en fase de línea estar mas atento que el carry al "error" del rival para sacar partido de ello (poke o incluso asesinato) y muchas cosas mas.

La defensa de su postura fue que yo sencillamente tengo que estar atrás curando, iniciando o defendiendo al carry en función del support y de la situación, además de wardear, por supuesto.

Vamos, tengo por seguro que el papel de "Support" se menosprecia, pero ¡joder! fijaros por ejemplo en esta partida por ejemplo: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 4/24586860 ¡me la eche sobre mis hombros! Y si no es tan exagerado como esta, suele ser de este palo.

En fin, tengo la sensación que nunca se valorará suficiente a los support.


Ninguna línea es fácil, así de simple.

Es verdad que un buen support mejora la vida del adc. Pues sabe cuando pushear, cuando tocar las narices, cuando/cómo/donde wardear y lo más importante de todo, sabe mirar el mapa.

Y un buen adc puede ayudar mucho a un support mediocre, sabiendo estar bajo torre y dar donde más duele con su personaje y dar instrucciones para que no feede al personal.

Ser support no es nada sencillo, pero ser un buen adc tampoco. Al igual que un buen mid,top,jungle...

Un saludo.
Al final todas las lineas tienen su chica.No estoy deacuerdo en lo de que el jungla esta pendiente de todo y los de una linea no. Yo en mid estoy pendiente de mi línea, de los gankeos por los dos lados, de tener que ir a ayudar al jungla cuando le intentan robar los bufos, de perseguir al del medio cada vez que sale de linea, de moverte a las demas lineas (porque como no vayas y les maten ya es tu culpa)...

Ademas, la mayoria de las veces no se si es por ser el mid o que pero me toca llevar el peso de los calls y guiar al equipo.

Lo dicho, que al final todas las lineas son complicadas, quizas la mas sencilla sea top pero hay tops que se mueven mas que el jungla.
Puto ciberciv riendose de mi por jugar ww mid... [poraki]
ser un mal support es facil, ser un buen support no.
(soy adc, asi que si valoro un buen support, vale la partida)
Facil es ser mid, que con andar un poco vivo tienes kills gratis :o
Ese es el tema, que tiene igual de peso como mínimo que el resto de roles.

Que por cierto, 10 victorias consecutivas en ranked y quien sabe, quizás aumente. La última ha sido un poco despreciable por mi parte pero ha estado guay :3

Sona ahora mismo esta rotita.
BeRz escribió:Ese es el tema, que tiene igual de peso como mínimo que el resto de roles.

Que por cierto, 10 victorias consecutivas en ranked y quien sabe, quizás aumente. La última ha sido un poco despreciable por mi parte pero ha estado guay :3

Sona ahora mismo esta rotita.

Hasta que tienes un Draven enemigo xD
GG AKILES

Me acaba de pasar, lo de tirarles nexo y que salga "derrota" por hacer surrender xD
Lord_Link escribió:GG AKILES

Me acaba de pasar, lo de tirarles nexo y que salga "derrota" por hacer surrender xD


Si el que has tirao surrender has sido tu, que llevabas toda la partida en plan negativo, pidiendolo. No confiabas en nuestra victoria ni cuando estabamos tirando el nexo.

XD
Wot? Si desde el principio sabia que podiamos ganar, vaya carrito os he hecho XD

Pero me toca la moral (por decirlo suavemente) que alguien este pidiendo surrender desde el minuto 10. Y mas aun por el motivo que ha dado el colega de bermejo, "no tenemos adc vamos a hacer surrender y jugamos otra bua bua bua lagrima lagrima lagrima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cry cry". JUEGA LA PUTA PARTIDA HOSTIA, y si cuando acabe tienes ganas de mas empiezas otra.
Los surrenders que he tirado han sido despues de hacerles los ACE. Y ademas esperando que le dierais que no. Ya habria que ser capullos para darle a que si. De hecho si le hubierais dado a que si el cabreo que hubiese pillado no hubiera sido pequeño [+risas]

puto krain xDDDDDDDDD

[4:22] Loth Krain: a ver si alguno de los haters te dicen algo porque no entiendan mi ironia
[4:22] Lord Link: aaaaah
loco
no sabia que era ironia
[4:22] Loth Krain: jajajajajja
[4:22] Lord Link: internet sarcasm detector op
xD
[4:22] Loth Krain: tiiiioooo xD
[4:22] Lord Link: jajajajajajaja
Lord_Link escribió:Wot? Si desde el principio sabia que podiamos ganar, vaya carrito os he hecho XD

Pero me toca la moral (por decirlo suavemente) que alguien este pidiendo surrender desde el minuto 10. Y mas aun por el motivo que ha dado el colega de bermejo, "no tenemos adc vamos a hacer surrender y jugamos otra bua bua bua lagrima lagrima lagrima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cry cry". JUEGA LA PUTA PARTIDA HOSTIA, y si cuando acabe tienes ganas de mas empiezas otra.
Los surrenders que he tirado han sido despues de hacerles los ACE. Y ademas esperando que le dierais que no. Ya habria que ser capullos para darle a que si. De hecho si le hubierais dado a que si el cabreo que hubiese pillado no hubiera sido pequeño [+risas]

puto krain xDDDDDDDDD

[4:22] Loth Krain: a ver si alguno de los haters te dicen algo porque no entiendan mi ironia
[4:22] Lord Link: aaaaah
loco
no sabia que era ironia
[4:22] Loth Krain: jajajajajja
[4:22] Lord Link: internet sarcasm detector op
xD
[4:22] Loth Krain: tiiiioooo xD
[4:22] Lord Link: jajajajajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=yXszuA9FYK4
LuffyOPFan escribió:
BeRz escribió:Ese es el tema, que tiene igual de peso como mínimo que el resto de roles.

Que por cierto, 10 victorias consecutivas en ranked y quien sabe, quizás aumente. La última ha sido un poco despreciable por mi parte pero ha estado guay :3

Sona ahora mismo esta rotita.

Hasta que tienes un Draven enemigo xD

No, Sona es muy débil en el early, si aguantas hasta el nivel 4 fulminas a cualquiera que este enfrente, si hacen focus a tu carry fulminas al suyo con Sona y aún tienes opciones de defender a tu carry, si hacen focus a Sona queda tu adc libre para hacer lo que le plazca lo cual te compensa incluso más.
Se nos ha infiltrado un aleman en el canal de eol, al que por cierto no entra ni dios :p
(los cachos que faltan es porque estaba en partida y al responder no salen, tnx riot)

[7:19] januari2: hi?
who are u u wanted to add me?
no, dutch
oh just a guy asked me to go there long ago
possible it was "spotmedown"?
[7:37] Lord Link: as i said
it is a spanish website
elotrolado.net
Bueno, promo para Oro...al medio dia estaba con 0 puntos y despues de una buena racha a promo. Es la primera vez que llego (hace 2 meses era Bronce IV [+risas] ) y me da PANICO! [buuuaaaa]
darkitu escribió:Bueno, promo para Oro...al medio dia estaba con 0 puntos y despues de una buena racha a promo. Es la primera vez que llego (hace 2 meses era Bronce IV [+risas] ) y me da PANICO! [buuuaaaa]


GL brah
darkitu escribió:Bueno, promo para Oro...al medio dia estaba con 0 puntos y despues de una buena racha a promo. Es la primera vez que llego (hace 2 meses era Bronce IV [+risas] ) y me da PANICO! [buuuaaaa]

Son los nervios de la 1ª vez... Yo aún estoy por hacer las 8 de colocación que me faltan, hice 2 hace unos meses y las gané pero viendo lo que se ve en las partidas... Ni ganas de rankeds xD

Suerte [360º]
Lord_Link escribió:GG AKILES

Me acaba de pasar, lo de tirarles nexo y que salga "derrota" por hacer surrender xD


Al menos alegraste el dia al otro equipo
Si es que en que cabeza cabe!
diaboko escribió:
santanas213 escribió:como veis los equilibrios del juego, ¿si tienes algo es mejor potenciarlo o equilibrarte en lo que te falta?

por ejemplo te falta armadura pero tienes un slow en area o target y con el rylai por ejemplo mejoras tu slow en area del 25% al 40%, el objeto te da vida , aunque lo que te interesa es la armadua, es válido esecambió de stats?

el slow de rilay no se stackea con el de otras habilidades, sólo se aplica el valor mayor entre ambos, es decir, si tu habilidad hace 20% y el rilay te da 40% se aplica el rilay, si la habilidad hace 50% pues la habilidad.


el slow SI se acumula, asi que ese consejo no me vale xdd , porque lo se que si no....
NeuL escribió:Si es que en que cabeza cabe!

Eh pero que fue muy muy tarde lo del surrender! De hecho ni se movio la camara al final hacia nuestro nexo. Vimos la animacion de ser destruido el suyo, y en vezde poner Victoria ponia Derrota [qmparto]

Lol puto matchmaking

Imagen
Vaya mierda racha llevo ultimamente, he pasado de plata II a plata IV en 3 dias [+furioso]
La unica forma de subir es tener un equipo todos premade o como? Porque joder, yo tengo mis partidas malas, pero esque hasta en las que reviento top (lo que suelo jugar) acabo perdiendo, puedo llegar al minuto 15 con un 6/1 que al final pierdo igual por las otras lineas. Este juego definitivamente no es bueno para los animos eh? [+risas]

P.D. Si, el comentario era solo para desahogarme un poco jajajaj
Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

Imagen

Por cierto, me hice una penta.
Kurt Russell escribió:Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

Imagen

Por cierto, me hice una penta.


Hombre, ya que tenemos la posibilidad de colocar el link al nuevo historial pues hazlo, porque hay una cosa clara, el otro equipo juega a objetivos y no a score (por no hablar que desde el minuto 3 os sacaban ventaja), que te hagas una penta o no es irrelevante, ellos tienen mucha mejor composicion, vosotros o haceis un all in u os comeis los mocos.
Imagen

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /201360196

En otro orden de cosas, si juegas Garen prueba a hacerte la cuchilla negra
Akiles_X escribió:
Kurt Russell escribió:Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

Imagen

Por cierto, me hice una penta.


Hombre, ya que tenemos la posibilidad de colocar el link al nuevo historial pues hazlo, porque hay una cosa clara, el otro equipo juega a objetivos y no a score (por no hablar que desde el minuto 3 os sacaban ventaja), que te hagas una penta o no es irrelevante, ellos tienen mucha mejor composicion, vosotros o haceis un all in u os comeis los mocos.
Imagen

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... /201360196

En otro orden de cosas, si juegas Garen prueba a hacerte la cuchilla negra


Joder!!!, que grande!!! no había visto lo de las gráficas. Es un puntazo :)

Gracias XD
Kurt Russell escribió:Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

[img]http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/garen_zps4ae69a13.jpg

Por cierto, me hice una penta.


Si no subes es por tu culpa, venga aqui te espero.
Por tener una buena puntuación no significa que has jugado bien, viendo las estadisticas has puesto 3 wards en 55 minutos, eso es lamentable teniendo el trinket amarillo además, por otra parte garen es una mierda de campeón y dificilmente vas a poder carrilear con el
4nticristo escribió:
Kurt Russell escribió:Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

[img]http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/garen_zps4ae69a13.jpg

Por cierto, me hice una penta.


Si no subes es por tu culpa, venga aqui te espero.
Por tener una buena puntuación no significa que has jugado bien, viendo las estadisticas has puesto 3 wards en 55 minutos, eso es lamentable teniendo el trinket amarillo además, por otra parte garen es una mierda de campeón y dificilmente vas a poder carrilear con el


La idea de jugar con Garen (al menos yo), no es carrilear la partida... a menos que se te de muy bien y el equipo contrario sea muy manco.

Saludos
Se le va a quedar la mano destrozada de darnos puñetazos [carcajad]
Canicristo dando lecciones, lo que me quedaba por ver xDDDD.
Se más que tú, por eso me copiaste el nick :O .

BYEBYE
XboxKani escribió:https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

señores, a ver si os tengo que hacer un exorcismo

La gente que ha hecho esa pagina tiene mucho tiempo libre, aun habrá gente que crea que es de verdad y todo, eso si lo que te ríes con ella es poco [qmparto]
XboxKani escribió:https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

señores, a ver si os tengo que hacer un exorcismo

hahaha
hahahaha
hahahahaha
ahahahahahha
ahahahahahahahha
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa
en mi caso seria esposas contra legue of legends
pero bueno esta gente que tiene en la cabeza?
que se cobra vidas a diario? enserio?
estoy hasta que les pongo un mensaje
hahahahah
Os van a llover puñetazos, sobretodo a ti akiles [qmparto][qmparto]

Venga que yo me voy a mojar por el, si con ese score y una PENTA no ha subido... omg puto elo hell malditos trolls y malditos afks. Siempre le tocan a el. Si esque no puede ser... omg omg es imposible carrilear a tantos noobs!!!

Kurt tio que mala suerte tienes es imposible subir con esos equipos. Dios esque ya ni haciendote PENTAS. Cawen riot en los trolls y en los afks. Esque es IMPOSIBLE!!!! Yo que tu los reportaba a todos por mancos. Tendrias que haberte hecho otro penta.. que al segundo penta (dicen por ahi) les explota el nexo y con suerte hasta les peta el pc a los enemigos.
XboxKani escribió:https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

señores, a ver si os tengo que hacer un exorcismo


Estoy por meterme en el grupo y trollear un poco XD

En fin, a saber quien se le ha corrido semejante chorrada [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
No hay que ser muy listo para saber que ese grupo es de coña..
ArTrodes escribió:
XboxKani escribió:https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

señores, a ver si os tengo que hacer un exorcismo


Estoy por meterme en el grupo y trollear un poco XD

En fin, a saber quien se le ha corrido semejante chorrada [chulito]


Picaron...
ArTrodes escribió:
XboxKani escribió:https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

señores, a ver si os tengo que hacer un exorcismo


Estoy por meterme en el grupo y trollear un poco XD

En fin, a saber quien se le ha corrido semejante chorrada [chulito]


esta me ha molao
Aatrox: del hebreo "Atraae", que significa: "Muerte" Este personaje acecha a los otros obligándolos a cometer obras satánicas, después los sodomita y los mata, apoderándose de sus almas. Esto es lo que quieres que tus hijos hagan mientras no los observas?

Imagen

zelos92 escribió:No, Sona es muy débil en el early, si aguantas hasta el nivel 4 fulminas a cualquiera que este enfrente, si hacen focus a tu carry fulminas al suyo con Sona y aún tienes opciones de defender a tu carry, si hacen focus a Sona queda tu adc libre para hacer lo que le plazca lo cual te compensa incluso más.

Pero con Sona tienes muchas posibilidades de comerte un focus temprano y mas si el carry/support enemigo son de los fuertes. Lo malo de Sona es su defensa, que es ridicula y hay que ir con mucho cuidado xD

¿Por que cuando matas al mas feed del otro equipo con Kata en un 1v1 salta en el chat "omg kata noob champ"?

Me hace gracia por que la ultima vez fue una Tristana feedeadisima quien dijo eso... xD
LuffyOPFan escribió:
zelos92 escribió:No, Sona es muy débil en el early, si aguantas hasta el nivel 4 fulminas a cualquiera que este enfrente, si hacen focus a tu carry fulminas al suyo con Sona y aún tienes opciones de defender a tu carry, si hacen focus a Sona queda tu adc libre para hacer lo que le plazca lo cual te compensa incluso más.

Pero con Sona tienes muchas posibilidades de comerte un focus temprano y mas si el carry/support enemigo son de los fuertes. Lo malo de Sona es su defensa, que es ridicula y hay que ir con mucho cuidado xD

¿Por que cuando matas al mas feed del otro equipo con Kata en un 1v1 salta en el chat "omg kata noob champ"?

Me hace gracia por que la ultima vez fue una Tristana feedeadisima quien dijo eso... xD


Claro en el early es muy débil es su punto flojo, tienes que jugar muy safe en los primeros niveles, pero una vez empieza a remontar no para, al 6 es un enemigo a tener en cuenta.

Me gusta el de Karthus "si mata un campeon en el juego mata a al jugador en la vida real" una razón más para temer a su ulti XD
gominio está baneado por "Game Over"
encima que cura no va a ser dura... si no ya seria chetadisima
4nticristo escribió:
Kurt Russell escribió:Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

[img]http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/garen_zps4ae69a13.jpg

Por cierto, me hice una penta.


Si no subes es por tu culpa, venga aqui te espero.
Por tener una buena puntuación no significa que has jugado bien, viendo las estadisticas has puesto 3 wards en 55 minutos, eso es lamentable teniendo el trinket amarillo además, por otra parte garen es una mierda de campeón y dificilmente vas a poder carrilear con el


23 asesinatos y sólo cinco muertes frente a un equipo que ya iba con clara ventaja desde el minuto tres, habiendo tirado torres, hecho una penta y llevando la partida hasta más del minuto 50 con opciones de ganarla; y tú dices que eso no significa que haya jugado bien basándote en un trinket XD . Si llego a jugar como lo hizo mi equipo, la partida habría acabado antes de darle al surrender

Ah, y que haya usado a Garen no significa que sea mi main. Mismamente el otro día tuve una partida muy similar, sólo que mi equipo reaccionó al final y la carrilée con Yorick. No siempre la mejor opción es un hipercarry.
Kurt Russell escribió:
4nticristo escribió:
Kurt Russell escribió:Al próximo que diga que si uno no sube es únicamente por su culpa, le arreo un puñetazo.

[img]http://i3.photobucket.com/albums/y81/Mike_Patton/garen_zps4ae69a13.jpg

Por cierto, me hice una penta.


Si no subes es por tu culpa, venga aqui te espero.
Por tener una buena puntuación no significa que has jugado bien, viendo las estadisticas has puesto 3 wards en 55 minutos, eso es lamentable teniendo el trinket amarillo además, por otra parte garen es una mierda de campeón y dificilmente vas a poder carrilear con el


23 asesinatos y sólo cinco muertes frente a un equipo que ya iba con clara ventaja desde el minuto tres, habiendo tirado torres, hecho una penta y llevando la partida hasta más del minuto 50 con opciones de ganarla; y tú dices que eso no significa que haya jugado bien basándote en un trinket XD . Si llego a jugar como lo hizo mi equipo, la partida habría acabado antes de darle al surrender

Ah, y que haya usado a Garen no significa que sea mi main. Mismamente el otro día tuve una partida muy similar, sólo que mi equipo reaccionó al final y la carrilée con Yorick. No siempre la mejor opción es un hipercarry.


Bla bla bla bla... mi equipo.... bla bla bla... un penta... blablabla

Conclusion? Derrota. No mereces subir.
gominio escribió:encima que cura no va a ser dura... si no ya seria chetadisima


Outrageous.
Lord_Link escribió:
Kurt Russell escribió:
4nticristo escribió:
Si no subes es por tu culpa, venga aqui te espero.
Por tener una buena puntuación no significa que has jugado bien, viendo las estadisticas has puesto 3 wards en 55 minutos, eso es lamentable teniendo el trinket amarillo además, por otra parte garen es una mierda de campeón y dificilmente vas a poder carrilear con el


23 asesinatos y sólo cinco muertes frente a un equipo que ya iba con clara ventaja desde el minuto tres, habiendo tirado torres, hecho una penta y llevando la partida hasta más del minuto 50 con opciones de ganarla; y tú dices que eso no significa que haya jugado bien basándote en un trinket XD . Si llego a jugar como lo hizo mi equipo, la partida habría acabado antes de darle al surrender

Ah, y que haya usado a Garen no significa que sea mi main. Mismamente el otro día tuve una partida muy similar, sólo que mi equipo reaccionó al final y la carrilée con Yorick. No siempre la mejor opción es un hipercarry.


Bla bla bla bla... mi equipo.... bla bla bla... un penta... blablabla

Conclusion? Derrota. No mereces subir.
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el video.
zelos92 escribió:Claro en el early es muy débil es su punto flojo, tienes que jugar muy safe en los primeros niveles, pero una vez empieza a remontar no para, al 6 es un enemigo a tener en cuenta.

Me gusta el de Karthus "si mata un campeon en el juego mata a al jugador en la vida real" una razón más para temer a su ulti XD

Eso esta claro, la ulti toca mucho los huevos y hace mucho daño. Justo antes he jugado contra una Sona, y claro, ulti = muerto, y mas siendo una Jinx xD

Por cierto, he hecho una partida yendo un poco a lo troll (Riven support), y nos hemos quedado a 2 toques del nexo para perder, los hemos matado y hemos pusheado hasta la muerte, lo mejor es una Victoria tan "rara" xD
Kurt Russell escribió:
23 asesinatos y sólo cinco muertes frente a un equipo que ya iba con clara ventaja desde el minuto tres, habiendo tirado torres, hecho una penta y llevando la partida hasta más del minuto 50 con opciones de ganarla; y tú dices que eso no significa que haya jugado bien basándote en un trinket XD . Si llego a jugar como lo hizo mi equipo, la partida habría acabado antes de darle al surrender


Tus ultimas 7 partidas (las que me ha dado tiempo hacer antes de un partido de dota)
Imagen


Mencion especial a la partida de Tristana y pillarse un trinket amarillo para no usarlo :Ð
64731 respuestas