ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....
saludos
Saintkueto escribió:ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....
saludos
Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?
ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....
saludos
zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios
Saintkueto escribió:Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?
Atmósfera protectora escribió:Saintkueto escribió:ortega182 escribió:si tanto te importa en que division estas y si subes y bajas juega personajes que sean del meta actual, si tu juegas con yolo garen luego no te quejes de que tu equipo es yolo tambien, al menos da ejemplo tu el primero....
saludos
Sabes que el meta SoloQ no es el de la LCS verdad?
pero estamos hablando de garen por dios
Akiles_X escribió:zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios
El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!
zelos92 escribió:Akiles_X escribió:zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios
El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!
Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona
Saintkueto escribió:zelos92 escribió:Akiles_X escribió:
Lux, Zilean, Annie, Ahri, Veigar, Anivia... en early tienen más o menos la misma vida que Sona
No se cuantas veces has posteado sobre Sona ya...
zelos92 escribió:Akiles_X escribió:zelos92 escribió:Como el tema a tratar me importa una puta mierda voy a comentar que creo que Sona será una nueva Soraka/Lulu, creo que los lloros de la gente en general por que creen que es un nerfeo la bufearan y quedara una de las mids más fuertes del juego, igual me equivoco pero la tengo jugado en mid y es una verdadera bestia una vez tienes lich eres prácticamente imparable una Q y AA y adios
zelos92 escribió:Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?
Si no lloro o me quejo de los lloros estoy fuera del meta por lo que veo.
yo tengo un 7-0 con garen , si te gusta jugar con garen, por que no lo vas a hacer?
Atmósfera protectora escribió: y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support
Akiles_X escribió:zelos92 escribió:Akiles_X escribió:El problema de Sona es que a nivel dos cualquier mid te puede hacer un all in y dejarte en la mierda. A nivel 1 tiene 5 puntos mas de vida que un minon, por lo que tendras que gastar runas o maestrias para suplirlo. No la veo muy de mid yo, pero si a ti te va bien pues ole!
Pero cualquiera de esos te puede hacer un all in a nivel 2, no digo que sea mal personaje, solo que es demasiado blandito para soportar presion sola
Lord_Link escribió:Atmósfera protectora escribió: y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support
Me explicas donde esta el problema? Porque yo no lo veo
zelos92 escribió:Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?
Lord_Link escribió:Atmósfera protectora escribió: y acabamos con garen teemo y ezreal de laners, sejuani de jungler y soraka de support
Me explicas donde esta el problema? Porque yo no lo veo
@zelos92 La proxima normal que juegue pillo sona mid ^^
asustadoO_O escribió:Estoy flipando con lo que leo. Que Garen es malo en yoloq?? Y en bajos elos?? Puff lo que hay que leer. En bronce plata y oro personajes como Garen trynda yi fiora renekton y todos los asesinos tipo akali kata fizz khazix revientan asi como personajes inusuales tipo swain o viktor que la gente no sabe que es lo que hacen. La gente copia el meta de la lcs y ya cree que pickear otra cosa ya no.vale para nada.
Zack_VII escribió:He atentido a los reportes del hilo, pero asi como consejo personal, deberiais cambiar la actitud general del hilo sobretodo los habituales, porque vaya....el hilo o bien esta hundido o cuando se reflota se llena de reportes, no es ni medio norma vaya, mas tolerancia, mas critica constructiva, menos vaciles gratuitos etcetc, mas que nada lo digo por vosotros mismos, porque tener un hilo asi no lo veo muy productivo.. .
Lord_Link escribió:Claro porque tus compañeros siempre son peores que los enemigos
Saintkueto escribió:zelos92 escribió:Te molesta? No puedo hablar sobre un personaje que le acaban de hacer rework?
No me molesta, me ahce gracia que lleves un mes igual Necesitas atencion?
asustadoO_O escribió:Estoy flipando con lo que leo. Que Garen es malo en yoloq?? Y en bajos elos?? Puff lo que hay que leer. En bronce plata y oro personajes como Garen trynda yi fiora renekton y todos los asesinos tipo akali kata fizz khazix revientan asi como personajes inusuales tipo swain o viktor que la gente no sabe que es lo que hacen. La gente copia el meta de la lcs y ya cree que pickear otra cosa ya no.vale para nada.
darkitu escribió:Sera de los que decia que akali solo valia para llegar a ORO... y yo veo challengers maineandola...
Cualquier campeon es viable para SoloQ hasta Diamante por lo menos, todo depende de la skill y la vision de juego. Otra cosa es cuando hablamos de equipos y de LCS. Hay jugadores que han subido a diamante jugando exclusivamente campeones "no viables" y antimetas.
Atmósfera protectora escribió:Lord_Link escribió:Claro porque tus compañeros siempre son peores que los enemigos
Hombre, en este caso no esquivaría la cola por los compañeros, sino por los campeones.
Yo tengo pensado qué campeones pueden hacer ganar a mi equipo y utilizo a esos. Siempre hablando de ranked.
Si mi equipo no teoriza bien desde mi punto de vista, y acabamos con malas composiciones, prefiero esquivar la cola a jugar con terror, porque con una mala composición tienes muy poco margen.
Al que dice que Sejuani y Soraka le gustan, pues bueno, es un jugador de elo alto creo recordar, aun así dudo mucho que haya llegado a ese elo alto tirando de Sejuani y Soraka con Teemo en mid carrileando como una bestia. Me puedo equivocar.
Seguro que puedes coger a Sejuani y ganar una partida, sobre todo si la composición le favorece, pero yo hablo de Solo Q y de oportunidades de ganar, y mi opinión es que una composición como la que he dicho no tiene grandes oportunidades de ganar.
Me puedo equivocar pero en mis partidas juego yo y tengo derecho a esquivar, tampoco he tenido buenas experiencias con Garen, en ranked estoy 2-0 con él pero es simplemente porque lo uso como counter contra Riven, en colas normales lo he probado y me desespera un poco lo lento que es y no poder atravesar paredes sin flash.
Los bufos a la velocidad de ataque y la popularidad del BOTRK tampoco creo que le beneficien.
Melias escribió:darkitu escribió:Sera de los que decia que akali solo valia para llegar a ORO... y yo veo challengers maineandola...
Cualquier campeon es viable para SoloQ hasta Diamante por lo menos, todo depende de la skill y la vision de juego. Otra cosa es cuando hablamos de equipos y de LCS. Hay jugadores que han subido a diamante jugando exclusivamente campeones "no viables" y antimetas.
Bueno, que Messi sea capaz de marcar goles con un balón cuadrado no significa que el común de los mortales pueda hacerlo . Yo estoy harto de encontrarme en oro Akalis que se tiran el charco y se quedan con cara de póquer cuando les planto un pink en medio y se comen todo el focus. Lo que hablábamos de Akali no era que no sirviese sino que a partir de X elo ya la gente sabe jugar contra ella y se hace mucho más cuesta arriba que en bronce y plata. He visto en bronce una Akali hacerse un penta 1vs5 porque los 5 enemigos se meten en el charco uno a uno y van muriendo sin control. En oro eso ya no ocurre. Yo tenía un winrate de 67% en plata con Rammus, pero en oro no paso del 57% porque ya saben cómo proteger al adc decentemente y no me hacen focus como pasaba antes. ¿Que sigo teniendo un buen winrate? Por supuesto. Pero no es lo mismo.
Lord_Link escribió:Zelos que le metes tu a sona? Estaba contra kata y me he hecho caliz y liche, y botas de cdr. No ha dado tiempo a mas porque darkitu es un feder
Y runas? He probado penetracion hybrida y ms en quintas ahora voy con las estandar de ap a ver que tal
ortega182 escribió:pues a mi las composiciones de equipo me parece algo a tener en cuenta. Un equipo sin frontline, o con poco cc, o todos AD, en igualdad de skill tiene pocas oportunidades de ganar, y cuando digo pocas es un 40-50%, que sigue siendo mucho, pero prefiero estar en el equipo con 50-60%.
No os ha pasado nunca jugar una normal y ver en la seleccion de picks que ese equipo no tiene futuro? que despues puede pasar que uno se fedea a muerte y hace un snowball que gana la partida, pero si llegais a las tf mas o menos iguales no hay manera de ganar.
La pregunta es: a igualdad de skill y experiencia con el campeon preferis algo que gana un 45% de media o un 53%? por que a mi no me da igual, si es una normal pasa, pero si juego ranked y me aparece un urgot, se que de cada 100 partidas con 100 urgots distintos ganare 40.
por que bueno, un teemo con 500 partidas jugando adc algo sabra hacer, pero prefiero al corki con 500 partidas que esta en el equipo contrario.
Ya despues influyen muchos otros factores que son, en mi opinion, mas importantes que que campeon cogerte (si es tu posicion principal o el que tienes enfrente es su posicion principal, la diferencia de habilidad entre ambos, si tienes un flamer con tendencia al ragequit, etc) pero todo esto en la pantalla de seleccion no puedes saberlo.
saludos
gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD
Lord_Link escribió:gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD
Es decir que en challenger se puede... y en bronce no? A pastar hombre.... xD
Melias escribió:Lord_Link escribió:gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD
No se pueden comparar la experiencia, mecánicas y visión de juego que tiene un challenger con las de un bronce 5.
Lord_Link escribió:gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD
gominio escribió:Lord_Link escribió:gominio escribió:si en challenger es justamentedonde la gente usa lo que le sale de los huevos. xD
No sé donde he puesto eso, pero yo en bronce cogía lo que me daba la gana sin perjudicar mi equipo, y como dije si lo que quiero es coger un personaje para carrilear sin problemas te coges un campeon especialmente que va bien en esas ligas.
gominio escribió:Con "perjudicar el equipo" me refiero a que por ejemplo te cojas un support tipo Brand, que a lo mejor tu carry no este cómodo con ello , y si te pide que te cojas otro pues te pillas otro sin problema.
O si tenemos 0 ap en el equipo intentar pillarte un campeón que utilice ap, cosas así. Obviamente lo de usar ezreal,sejuani y teemo no lo veo mal.. Quizá teemo no me gusta, pero bueno si quiere usarlo por que no, esta claro que si no tendriamos un tanke, entonces si me pareceria mal que se cogiese a teemo.
Lord_Link escribió:gominio escribió:Con "perjudicar el equipo" me refiero a que por ejemplo te cojas un support tipo Brand, que a lo mejor tu carry no este cómodo con ello , y si te pide que te cojas otro pues te pillas otro sin problema.
O si tenemos 0 ap en el equipo intentar pillarte un campeón que utilice ap, cosas así. Obviamente lo de usar ezreal,sejuani y teemo no lo veo mal.. Quizá teemo no me gusta, pero bueno si quiere usarlo por que no, esta claro que si no tendriamos un tanke, entonces si me pareceria mal que se cogiese a teemo.
Que opinas de annie y morgana supports? hasta que se pillen los pros a brand support supongo que no dejara de ser perjudicial
Saintkueto escribió:Ya, por eso el b5 no juega contra challengers, sino contra otros b5