Alonso707 escribió:Reinicio de emergencia Cómo no, solo en EUW.
4nticristo escribió:Alonso707 escribió:Reinicio de emergencia Cómo no, solo en EUW.
Ahora mismo va bastante peor NA que EUW
Lord_Link escribió:Melias, porque das por hecho que el urgot no va a tener las mecanicas para hacer frente a una nida? Yo podria dar por hecho que la nida no va a tener mecanicas para hacer frente a urgot
Melias escribió:No se pueden comparar la experiencia, mecánicas y visión de juego que tiene un challenger con las de un bronce 5.
Melias escribió:Lord_Link escribió:Melias, porque das por hecho que el urgot no va a tener las mecanicas para hacer frente a una nida? Yo podria dar por hecho que la nida no va a tener mecanicas para hacer frente a urgot
Leches, mucho hablar de que nadie postea y ahora se me pierde el comentario por 3.000 páginas nuevas .
Pues lo doy por hecho porque es b5, y si está en bronce 5 es porque carece de mecánicas de ningún tipo. La diferencia entre uno y otro está en que nidalee tiene un daño tan insano que con darle un cabezazo al teclado mata al urgot. Y en cuanto lo mate una vez a nivel 1-2 se acabó la partida para él porque no sabe last-hittear ni zonear correctamente. Digo nidalee por poner un ejemplo. Lo mismo da que sea un darius, un jax, un volibear, un khazix-pre nerf, etc. Y cuando haya muerto una vez va a morir más, porque el snowball en esos Elos es demencial. Su equipo le flameará, exigirá su report, empezarán a morir en las otras líneas porque están más pendientes de flamear por el chat que de jugar, urgot se verá asfixiado y acabará fedeando intencionadamente o yéndose afk... Y su equipo tirará surrender y spammeará el report x9.
Lord_Link escribió:Oye que urgot tiene un buen daño a base de Qs.. Por muy bronce que sea, despues de 200 partidas con urgot sabra hacer algo mas que /dance.
Si, estoy dando por hecho cosas que no deberia, como tu has hecho tambien ^^
Auriok escribió:Mis amigos están en bronce-plata y cuando juego con ellos lo que más noto es la ausencia de wards y la obsesión por su propio marcador. Hasta se ríen de mí cuando compro pinks si me toca adc (soy el único que siempre compra un pink, ellos solo lo hacen cuando insisto mucho), y cuando les marco objetivos como torres y dragones pasan por tratar de conseguir alguna muerte completamente vacía.
Melias escribió:Yo todo lo digo desde un punto en el que los dos tienen igualdad de habilidad y de experiencia.
gominio escribió:
Lord_Link escribió:Melias escribió:Yo todo lo digo desde un punto en el que los dos tienen igualdad de habilidad y de experiencia.
PORQUE?
Eso no lo entiendo. Cuantas lineas has visto tu parejas en cuanto a nivel de habilidad y experiencia??
Auriok escribió:Mis amigos están en bronce-plata y cuando juego con ellos lo que más noto es la ausencia de wards y la obsesión por su propio marcador. Hasta se ríen de mí cuando compro pinks si me toca adc (soy el único que siempre compra un pink, ellos solo lo hacen cuando insisto mucho), y cuando les marco objetivos como torres y dragones pasan por tratar de conseguir alguna muerte completamente vacía.
Melias escribió:Lord_Link escribió:Melias escribió:Yo todo lo digo desde un punto en el que los dos tienen igualdad de habilidad y de experiencia.
PORQUE?
Eso no lo entiendo. Cuantas lineas has visto tu parejas en cuanto a nivel de habilidad y experiencia??
¿En bronce 5? Las 5 partidas que he jugado. El farmeo daba miedo en los 9 jugadores y era parejo hasta que empezaban a morir. Las locuras idénticas. Los flashes hilarantes. Las runas mortales de la cabra o inexistentes. Wardeo inexistente excepto por el trinket del support en botlane. Todo se reducía al que mataba primero porque cogía una ventaja de 300g que ya no desaparecía nada más que para seguir aumentando al hacer snowball. Como ya he dicho, estoy hablando del pozo; del punto en el que ya no se puede bajar más. No estoy hablando de bronces altos, ni platas ni nada más. Bronce 5-4.
Todo hay que aclararlo: Yo hablo desde el punto de que todos están donde les corresponde. No hay challengers en bronce por culpa de sus equipos. Así que si eres bronce 5 es porque eres tan malo como los otros. Y en bronce 5 es imposible mejorar porque las partidas son un despiporre. Lo que hay que hacer es ir a lo práctico: forzar un surrender a base de conseguir que los afk y ragequits sean del enemigo en lugar de tuyos. Cuando salgas de ahí ya podrás empezar a mejorar y pulir aspectos de tu habilidad individual.
Lord_Link escribió:Melias escribió:Yo todo lo digo desde un punto en el que los dos tienen igualdad de habilidad y de experiencia.
PORQUE?
Eso no lo entiendo. Cuantas lineas has visto tu parejas en cuanto a nivel de habilidad y experiencia??gominio escribió:
normal game..
Lord_Link escribió:Si entiendo lo que dices, pero me parece que estas confundiendo una cosa. Habilidad =/= experiencia. Es evidente que un plata tendra mayor habilidad que un bronce, y un oro mas que un plata. Pero un bronce puede tener mas experiencia que un plata. Como te digo, no es lo mismo pillarte a "tu main" en bronce, que a jax morgana o cualquiera de los permabans "supuestamente" OPs solo por el hecho de no estar baneados. Ahi la experiencia jugaria en favor del que lleva a su main con muchas partidas a la espalda. El que juega a jax por OP se suele comer los mocos por falta de experiencia
Me explico?
gominio escribió:Por que lo pone como si jugar con algo que no esta en el meta game en una normal fuera una gran cosa., o si no por que pone ese comentario abajo de la foto?.
le delatan en que no prueba cosas raras en rankeds.
Melias escribió:Y como digo, alguien con 200 partidas con un mismo campeón y que realmente haya ganado experiencia no acaba en bronce 5-4 ni en broma. Tengo un amigo que ha hecho las placement ahora hace nada. Es malísimo; pero con avaricia, eh? De esos que llegó una oferta de muñones al super y compró todos los que le cabían en el carrito. Pero como ha jugando un montonazo de normales con pantheon ha acabado en plata 5 jugando solamente con él en las 10 de colocación.
Si acabas en bronce 5 con tu "main" es porque no tienes la más mínima experiencia con él y no entiendes de qué va el juego. Y siendo así, pues coge mejor un campeón que te permita stompear fácilmente en lugar de uno que no lo haga. Puestos a ganar experiencia con alguno, que sea con uno que te permita salir del pozo para poder tener una curva de aprendizaje.
Melias escribió:Sinceramente, que un bronce bajo diga que es main vayne es como si yo me cojo a draven que no lo he jugado en mi p*** vida. Somos igual de main los dos."
gominio escribió:el que se arrastra aquí eres tu
gominio escribió:que tienes que venir aqui a contarnos las vivencias tuyas que a nadie les interesa
gominio escribió:y a contar mentiras de los demás
gominio escribió:que vengan tus amiguitos a defenderte
gominio escribió:Enga cara dura dew
Saintkueto escribió:Me mentisteis! Dijisteis que era Alesso no Davimaru
darkitu escribió:Vamos a ver, esta jugando sona mid en normales... bien, pero le esta dando resultado asi que puede jugarlo perfectamente en ranked. Y el que subio a diamante jugando soraka top?
Sobre el comentario de un urgot vs nidalee... sinceramente, no lo veo asi, yo no veo campeones op y otros mierda, simplemente que en competitivo las diferencias son minimas y hay que buscar la ventaja minima en lo que sea, counter, composicion de equipo, etc... pero fuera de LCS eso no vale para nada.
Hay youtubers que juegan antimetas y ganan sus lineas, Knekro por ejemplo la mayoria de las veces gana la linea y te hablo de un diamante jugando urgot top o revenant con cualquier cosa a jungla, cualquiera...
El unico caso en el que puedes tener problemas es que enfrente tengas un tio que controle tambien y ademas sea counter... vamos, lo que te puede pasar pillando cualquier campeon.
yo soy un simple plata 1 en promo para oro pero me ha pasado ya muchas veces tener la tipica composicion op y perder todas las lineas, y al reves igual, incluso ganar 4vs5 desde el minuto 1 contra composicion op y con stompeada brutal.
A mi no me preocupa que alguien quiera ir sona mid, leona top o tristana jungla... me preocupa el gilipollas que picke Gnar en ranked y ves que no ha jugado ni una normal o que solo ha jugado 5 partidas.
gominio escribió:el que se arrastra aquí eres tu, que tienes que venir aqui a contarnos las vivencias tuyas que a nadie les interesa, y a contar mentiras de los demás y que vengan tus amiguitos a defenderte.
Enga cara dura dew
Saintkueto escribió:Me mentisteis! Dijisteis que era Alesso no Davimaru
Davimaru escribió:Te quejarás de support
Llego a saber que eras tú y fedeo para que me flamearas.
4nticristo escribió:darkitu escribió:Vamos a ver, esta jugando sona mid en normales... bien, pero le esta dando resultado asi que puede jugarlo perfectamente en ranked. Y el que subio a diamante jugando soraka top?
Sobre el comentario de un urgot vs nidalee... sinceramente, no lo veo asi, yo no veo campeones op y otros mierda, simplemente que en competitivo las diferencias son minimas y hay que buscar la ventaja minima en lo que sea, counter, composicion de equipo, etc... pero fuera de LCS eso no vale para nada.
Hay youtubers que juegan antimetas y ganan sus lineas, Knekro por ejemplo la mayoria de las veces gana la linea y te hablo de un diamante jugando urgot top o revenant con cualquier cosa a jungla, cualquiera...
El unico caso en el que puedes tener problemas es que enfrente tengas un tio que controle tambien y ademas sea counter... vamos, lo que te puede pasar pillando cualquier campeon.
yo soy un simple plata 1 en promo para oro pero me ha pasado ya muchas veces tener la tipica composicion op y perder todas las lineas, y al reves igual, incluso ganar 4vs5 desde el minuto 1 contra composicion op y con stompeada brutal.
A mi no me preocupa que alguien quiera ir sona mid, leona top o tristana jungla... me preocupa el gilipollas que picke Gnar en ranked y ves que no ha jugado ni una normal o que solo ha jugado 5 partidas.
Knekro es un tontito que solo juega "antimeta" que dices tu contra sus viewers que suelen ser bronces/platas, ni es diamante ni es nada, en ranked no suele hacer eso, y si ha llegado a platino 2 es gracias a hacer duoq con otras personas ( si te fijas hasta tiene ratio negativo en ranked )
darkitu escribió:Sobre el comentario de un urgot vs nidalee... sinceramente, no lo veo asi, yo no veo campeones op y otros mierda, simplemente que en competitivo las diferencias son minimas y hay que buscar la ventaja minima en lo que sea, counter, composicion de equipo, etc... pero fuera de LCS eso no vale para nada.
Melias escribió:darkitu escribió:Sobre el comentario de un urgot vs nidalee... sinceramente, no lo veo asi, yo no veo campeones op y otros mierda, simplemente que en competitivo las diferencias son minimas y hay que buscar la ventaja minima en lo que sea, counter, composicion de equipo, etc... pero fuera de LCS eso no vale para nada.
Lo que hablábamos de urgot -urgot/nidalee era un simple ejemplo- era solamente en low Elo como bronce 5-4. Por supuesto que los diamantes, platas y demás se cortan con otro rasero, pero en bronce 5 todos son igual de malos y por eso están ahí. Las partidas de ese pozo infernal no tienen nada que ver con las del resto de jugadores, porque se deciden un 100% -en la muestra de 5 partidas que yo jugué ahí- por surrenders, afks, ragequitters y flamers. La idea era exponer la opinión personal de que La forma más fácil de salir de ahí es coger campeones que tengan mucho daño en early para hacer stomp y que todos esos factores desencadenantes se vayan al otro equipo antes que al tuyo. Porque se van a ir a uno de los dos, eso es seguro. Así que lo que hay que hacer es forzar el afk/flamer/ragequitter en el enemigo para evitar que te salga en el tuyo.
Ya una vez que salgas del pozo puedes empezar a preocuparte por otros aspectos del juego, pero hasta entonces es lo que toca para salir fácilmente. Si quieres cogerte un urgot top y pegarte 200 ranked en bronce 5-4 hasta que consigas mecánicas para salir pues vale, pero eso ya es otro tema a parte.
El propio Revenant lo dijo en uno de sus vídeos, como ya he puesto antes: "Que un bronce 3 diga que es main Vayne no significa un cojón de pato. Si me cojo un Draven, que no he jugado en mi p*** vida, soy igual de main que él".
Tú, al ser plata 1 juegas partidas completamente diferentes a las que se ven ahí. Busca cualquier youtuber que haya hecho vídeos de cómo salir de bronce y fíjate en cómo juegan en ese nivel, las cosas que hacen y cómo se deciden las partidas. Y todo esto partiendo del punto de que los que están en bronce 5 no es por maldades de Rito sino porque son igual de malos que los demás que están ahí.
darkitu escribió:4nticristo escribió:darkitu escribió:Vamos a ver, esta jugando sona mid en normales... bien, pero le esta dando resultado asi que puede jugarlo perfectamente en ranked. Y el que subio a diamante jugando soraka top?
Knekro es un tontito que solo juega "antimeta" que dices tu contra sus viewers que suelen ser bronces/platas, ni es diamante ni es nada, en ranked no suele hacer eso, y si ha llegado a platino 2 es gracias a hacer duoq con otras personas ( si te fijas hasta tiene ratio negativo en ranked )
Su bilis aqui, gracias:
\____/
LuffyOPFan escribió:Tengo que conseguir una cuenta Bronce V para ver eso que decís xD
LuffyOPFan escribió:Tengo que conseguir una cuenta Bronce V para ver eso que decís xD
Saintkueto escribió:Davimaru escribió:Te quejarás de support
Llego a saber que eras tú y fedeo para que me flamearas.
Jajajaja no no. Luego vino el Hispa y no dio la talla
Lord_Link escribió:LuffyOPFan escribió:Tengo que conseguir una cuenta Bronce V para ver eso que decís xD
Quizas akiles ya haya bajado la suya, simpre puedes pedirsela
Lord_Link escribió:http://euw.op.gg/summoner/userName=Lord%20Link
6-3 con sona. Mola bastante, tiene MUCHO daño con el poke de la Q y la pasiva.
Lord_Link escribió:http://euw.op.gg/summoner/userName=Lord%20Link
6-3 con sona. Mola bastante, tiene MUCHO daño con el poke de la Q y la pasiva.