Saintkueto escribió:Lord_Link escribió:Saintkueto escribió:Lo primero
Si tienes pocos PI yo me haria primero las de AD, que te valen tanto para campeones ad como para ap. Cuando tengas mas PI, en la 2º pagina de runas puedes reutilizar las de armadura y resistencia magica, y comprar solo marcas y quintas para aps
Yo no se como de rentable sale seguir yendo a por armadura ahora eh? Quiza mejor con vida
Si bueno, armadura o vida. He dicho armadura porque suelen ser la standard. Ademas tambien le serviran para jungla.
Lo importante de mi post era lo de pillarse primero las de AD que las de AP.
Atmósfera protectora escribió:hay gente que ganaría 400-500 de Elo instantáneos solo con cambiar de campeones, a lo mejor la creencia viene de ahí
Si piensas en ajedrez, Bobby Fischer tenía 2760 en un juego fijo, pero en uno variable como League of Legends la probabilidad de ganar varía según el campeón, en algunos casos números disparatados hasta llegando a superar el 10 %
Por eso no puedo comprar la teoría de que todos son viables, a menos que consideremos también viable meter la leche en el congelador y comer pienso para gatos.
Para empezar ese 10% (en caso de ser cierto) no son 400-500 de elo. Aun no he visto jugadores con 4000 de elo. Ademas, si te refieres a cogerte los campeones marcados como tier 1 por el meta no estoy deacuerdo.
Como ha dicho mas arriba emisario no estamos ni en la lcs ni en challenger, ni siquiera en premade de 5, hablamos de soloq niveles plata-oro-platino-diamante como mucho donde prima la habilidad que tengas con dicho campeon. Es decir si tu sabes llevar bien un campeon como garen, que te impide rushear elo? Tu contrincante de linea no sera, desde luego.
No recuerdo quien, pero mas arriba han citado el ejemplo de alguien que llego a diamante usando soraka top, campeon fuera del meta y ademas en una linea que por rol/meta esta totalmente fuera de lugar. Y añado, campeon que si ves en tu equipo haces dodge (dicho por ti).
Atmósfera protectora escribió:Tampoco entiendo los desprecios al LCS, son jugadores en lo más alto de Challenger y Diamante que se están jugando el sueldo y su reputación, aprender del LCS no es nada disparatado, igual que ver streams de Challenger te puede ayudar más que espamear solo q.
Lo que dudo que sirva de nada es ver streams de silver y aprender los picks y bans más frecuentes en Silver, es casi como hacer estrategias para ganar a bots.
No es cuestion de despreciar, pero es algo totalmente distinto. Es como comparar dominion con la grieta, no. Ellos estan jugando una premade de 5 tios con muuuuchas partidas a la espalda como equipo, no en soloq con 3 o 4 randoms. Y estan jugando contra otro equipo de nivel similar.
Verlos jugar puede ayudar mucho, si, pero piensa que las jugadas que hagan (teniendo en cuenta la "aleatoriedad" del juego en cada partida) muchas seran premeditadas y/o consensuadas entre los integrantes del equipo. Vamos, yo no veo punto de comparacion entre la lcs y soloq, por mucho que hablemos de diamante o challenger.
Y es evidente que fijarte en los streams de elos altos te va a ayudar mas que ver a un bronce morir 10 veces diveando for the lulz, pero en mi opinion fijarte y guiarte por sus picks/bans... es un error. Muchas veces banean dependiendo de contra quien jueguen.
Gracias a los que os fijais en sus picks/bans tenemos este fantastico meta, en el cual si no pickeas lo que se ha pickeado en la ultima lcs eres un troll