Greenjow escribió:Yo me apunto otra vez... aunque sigo con jetlag y mis reflejos no son los mejores del mundo... y bueno tmb soy plata de hace poquito...
Greenjow escribió:Yo me apunto otra vez... aunque sigo con jetlag y mis reflejos no son los mejores del mundo... y bueno tmb soy plata de hace poquito...
Es una partida normal no? Pero eso es lo que pasa cuando son pre-made yo por eso casi nunca checo los sitios como lolnexus por eso suele pasar que ves a alguien que esta mas arriba que tu y das la partida por perdida.
Si, si ya se que muchas veces esta desbalanceado pero lo veo exagerado. De todos modos hemos aguantado hasta el final bastante bien pero nos faltaba un tanke.
joder si es una team builder, . Si no te gusta puedes cambiar de equipo. A mi soraka me gusta , mana y vida infinita
La verdad que el team builder es un poco caos, yo el otro día me cogi a Yasuo y me toco contra otro Yasuo.. y era diamante 1 La paliza que me metio fue para enmarcarla xD
gominio escribió:joder si es una team builder, . Si no te gusta puedes cambiar de equipo. A mi soraka me gusta , mana y vida infinita
La verdad que el team builder es un poco caos, yo el otro día me cogi a Yasuo y me toco contra otro Yasuo.. y era diamante 1 La paliza que me metio fue para enmarcarla xD
Si el equipo si me gustaba...lo que no me gustaba era que estuvieramos todos con menos nivel
El otro dia me paso algo parecido pero con la smurf a lvl 20... ninguno llegaba a 30 y nos endiñan una kata Platino en el equipo contrario... le aguante la linea 10 minutos y despues eso ya fue el festival de las kills.
tipica partida que hago dodge por que se ve de lejos que esa partida no la vais a ganar(y hablo de los picks solo, no en que clasificacion estais) la unica forma de ganar es que akali, yi o draven hagan un snowball brutal y con esa inercia llevarte hasta inhibidor y pushear a muerte, nadie puede iniciar, el cc que teneis es de pena, el peel que puede hacer soraka a draven.... estando en igualdad de condiciones no veo como se puede ganar eso en un 5 v 5 (me imagino al equipo contrario pusheandoos la torre del mid y vosotros debajo sin saber muy bien que hacer para pararlos), lo unico viable que veo es poner pinks y esperar que alguno del otro equipo hiciera facecheck y pudierais luchar una 4 v 5 diveando su torre, y ni aun asi...
PD: al fin el jueves vuelvo a jugar despues de 1 mes y pico! voy a tener una micro de bronce bajo despues de tanto tiempo , y mas comprandome un raton nuevo...