Si Zilean va a bot contra un lane con sustain (Soraka Nami) eso es un lane perdido a igualdad o inferioridad de habilidad. En mi opinión.
Si Riven va a top contra Garen eso es un lane perdido a igualdad o inferioridad de habilidad. Emo.
Sobre la comp que he dicho. Ez Soraka Garen puede valer en una comp, pero si añades a Teemo y Sejuani que es la comp que cité sinceramente ya puedes ir tirando el teclado contra la pared. En igualdad o inferioridad perderás, o lo que es lo mismo en 2/3 de los casos perderás. Emo.
A mí ganar 1/3, o tener que ser mecánicamente superior al enemigo 3/3 de las veces con mi comp en mi contra no me gusta.
Prefiero ser mecánicamente superior y tener mi comp a favor y ganar 2/3 o 3/3.
Es una linea muy floja cuando los dos son first time ez y first time soraka respectivamente.
Es una línea muy floja que solo puede salvar la habilidad superior.
Si tu habilidad es superior no tiene sentido jugar con líneas flojas, en Solo Q el hipercarry es la mejor táctica posible. Emo.
Nami es una Soraka mejorada y Lucian es un Ezreal mejorado, que se puede dominar con Soraka, pues muy dudoso, como dije la otra vez que Soraka Top juegue contra Annie Bot y ya veremos cómo acaba.