[HO] League of Legends

LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]


¿Cuándo se cierra el plazo? XD
Bueno somos Oro por aqui asi que sera mi 1º victorioso. Preferiria que fuera shyvana o syndra pero bueno esta bien
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:Ya bueno, pero nunca viene mal sacarse un dinerico extra, claro que no todo el mundo pagaría, yo incluido aunque no vuelvan a poner jamas esa skin

No, si el que lo hace ya ves tu, yo también cobraria subiendo cuentas, pero claro, no puedo hacerlo, por que no las subo, las bajo xD

Lo unico que no me parece justo de hacer eso, es que si tienes que carrilear una cuenta de un Bronce V a Plata V, por poner un ejemplo, estas por encima de las personas que juegas, y aun que a muchas personas les de igual perder una partida, no es nada justo, pero tampoco se puede hacer nada xD


Si, yo hace no mucho coji una cuenta lvl 30 y en las 10 partidas la deje en oro 2 y eso que llevaba 2 loss antes de empezar xD
Shyvana Zyra o Morgana son las que mas posibilidades tienen de ser. Preferiria cualquiera de las 2 primeras ya que tambien te dan el champ si no lo tienes no?
Uoooo, morgana... ale, skin y champ gratis...

Ya he cumplido el objetivo de este año, llegar a oro, hasta la siguiente season creo que no le dare mas a ranked y me dedicare a normales y aram que son mas relajadas y aumentare mi pool champ. Tengo que mejorar con ahri, khazix, yasuo. Aprender otro supp aparte de tresh ( creo que va a ser morgana xD) y un top nuevo... no se si probar a irelia.
Espero que se curren la skin, que encima que es otro support y pille la de novia fantasma hace nada.... xD

Por ahora me mola :)
Atmósfera protectora escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]


¿Cuándo se cierra el plazo? XD

¿Que plazo? xD

PoSe escribió:Si, yo hace no mucho coji una cuenta lvl 30 y en las 10 partidas la deje en oro 2 y eso que llevaba 2 loss antes de empezar xD


Pues ya sabes, a subir cuentas :o

Yo capacitado a subir a Oro me veo, pero no ahora mismo, aun que cabe decir que antes he ganado lane de forma descomunal a un Platino IV. Y en dos partidas anteriores, a un Oro V y un Oro II, ambas con Lulu y los enemigos con Volibear por igual. En las dos he quedado 1-4, pero por que era free kill limpiando, siempre me venian 2-3 y obviamente, no salia vivo, no se puede llamar ganar lane exactamente, pero teniendo en cuenta que solo he jugado 3 partidas con Lulu, it's something, y al menos no he feedeado de forma directa a mi adversario. Ahora solo queda que un día me vea con ganas y me ponga a prueba a ver si realmente soy o no capaz xD

Sobre la skin, tiene pinta de Morgana (por la oreja, basicamente), puede ser Shyvana o Zyra también, pero por el diseño, descartamos Shyvana, si no, seria muy parecida a la que esta a la venta.
Pues yo creo que es ashe. El final de temporada es en octubre
Yo no se porque pero me parece Zyra, si es morgana pues bueno, no la uso nada así que nada quedara en el cajón.
¿No hay gente para personalizadas? ¿Donde están los joputas de siempre?
Sharin lo ha dicho por Twitter que es Morgana Victoriosa
Entro, digo que yo quería un ad carry victorioso (jinx hubiese estado bien) y me voy
Y yo con la de miltres de Morgana FACK!!!!


Hoy faltare a las partidinas gente. Pero mañana estare all day long
Si alguien quiere perso, agregadme: Neul
PoSe escribió:
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:Ya bueno, pero nunca viene mal sacarse un dinerico extra, claro que no todo el mundo pagaría, yo incluido aunque no vuelvan a poner jamas esa skin

No, si el que lo hace ya ves tu, yo también cobraria subiendo cuentas, pero claro, no puedo hacerlo, por que no las subo, las bajo xD

Lo unico que no me parece justo de hacer eso, es que si tienes que carrilear una cuenta de un Bronce V a Plata V, por poner un ejemplo, estas por encima de las personas que juegas, y aun que a muchas personas les de igual perder una partida, no es nada justo, pero tampoco se puede hacer nada xD


Si, yo hace no mucho coji una cuenta lvl 30 y en las 10 partidas la deje en oro 2 y eso que llevaba 2 loss antes de empezar xD


llevo 2 win/2 lose xxxx quiero algunos personajes más... pero solo llevo 1000 ganadas en normal... valdra de algo tener 30 campeones o deberia jugarlas sin mas?
Tenían que darle la skin al pj más estúpido, antifun y nooblord de todo el roster meta.
DavidReimer escribió:Tenían que darle la skin al pj más estúpido, antifun y nooblord de todo el roster meta.


Se basa mayormente en uno de los skillshot mas difíciles de dar y es nooblord?
DavidReimer escribió:Tenían que darle la skin al pj más estúpido, antifun y nooblord de todo el roster meta.


Yi Victorioso? [poraki] [poraki] [poraki]
Leanne escribió:
DavidReimer escribió:Tenían que darle la skin al pj más estúpido, antifun y nooblord de todo el roster meta.


Se basa mayormente en uno de los skillshot mas difíciles de dar y es nooblord?


No es tan difícil, más lenta va la E de Zyra y nadie se ha quejado nunca. La Q tiene una hitbox ridícula. Si no sabes evitar skillshots pues tienes la E. Y si no sabes acertarlos pues correteas hacia el enemigo y pulsas la R. Mecánicamente intensa, sin duda.
Morgana es nooby, y lo sabemos todos
Saintkueto escribió:Morgana es nooby, y lo sabemos todos


Que dices....? es lux 2.0 o ryze 2.0 o alguno 2.0..... con eso de que ahora hay versiones mejoradas de otros campeones ya me pierdo un poco.

Una pregunta, las skin de soraka se pueden usar en nami, no? [360º]

Yo le dare por la mañana asi que si alguno se anima ya sabe.
Morgana será nooby pero casualidad que no cae una buena en mi equipo.

Pero bueno yo juego con infranoobys posiblemente.

A los que seguís con el cachondeo de Soraka os tomo a broma porque sé que no la usáis en ranked, mucha ironía pero en el fondo sabéis la desgracia de personaje que es en el presente parche.
Atmósfera protectora escribió:Morgana será nooby pero casualidad que no cae una buena en mi equipo.

Pero bueno yo juego con infranoobys posiblemente.

A los que seguís con el cachondeo de Soraka os tomo a broma porque sé que no la usáis en ranked, mucha ironía pero en el fondo sabéis la desgracia de personaje que es en el presente parche.

Yo jugaba con Karma en ranked antes del rework, piensalo como quieras, tu eres del tipo tier whore, si quieres serlo bien pero no obligues a los demas a pillar los tops de turno
tu eres del tipo tier whore, si quieres serlo bien pero no obligues a los demas a pillar los tops de turno


yo no obligo a nada

¿un jugador sobresaliente puede ganar en matchups adversos? no solo puede, lo hará consistentemente

un jugador cualquiera de solo q no es sobresaliente y que su ego infinito me cueste potencialmente una partida de solo q desde antes de empezarla me da derecho a quejarme porque ranked no es el modo al que vas a perder a propósito a costa de tu equipo

vosotros sois libres de ignorar mis quejas pero llamarme nombres y ponerlo como que obligo a nada... pues no

el dodge en teoría no es una mecánica permitida, pero mientras riot no me pague tampoco la voy a considerar prohibida y nunca me han baneado por esquivar partidas
Primera partida de ranked para posicionar.

Resultado:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 4/23831032

Repetición:
http://www.mediafire.com/download/7jvsi ... lzahar.lrf

¿qué creeis que podía haber mejorado en esa partida por mi parte?
Atmósfera protectora escribió:un jugador cualquiera de solo q no es sobresaliente y que su ego infinito me cueste potencialmente una partida de solo q desde antes de empezarla me da derecho a quejarme porque ranked no es el modo al que vas a perder a propósito a costa de tu equipo


Esque ahi es donde te equivocas. En primer lugar, no sabes si ese jugador es sobresaliente o no. No has jugado nunca con el para saberlo. Y las partidas NO estan perdidas hasta que te tiran el nexo, por lo cual muuuuuuuuchisimo menos antes de empezar la partida si quiera.

Por otra parte, si son tan jodidamente useless y rushea-elodown, porque no hay un cartel de advertencia, o directamente estan desactivados para ranked? [comor?]

Ryo Dragoon escribió:Primera partida de ranked para posicionar.

Resultado:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 4/23831032

Repetición:
http://www.mediafire.com/download/7jvsi ... lzahar.lrf

¿qué creeis que podía haber mejorado en esa partida por mi parte?


Muy bien tio, gz. A ver si mañana se pasa el señor GAYGAY a comentarlo [poraki]
Pero yo hubiera comprado minimo un pink y quizas algun ward
Por otra parte, si son tan jodidamente useless y rushea-elodown, porque no hay un cartel de advertencia, o directamente estan desactivados para ranked? [comor?]


Falacia.

Como no hay cartel, es que son útiles.

Por otra parte, yo me considero capaz de ganar con Soraka en mi equipo, pero eso no significa que me guste tenerla. Que la gente coja a Soraka no afecta mucho a mi elo.
Atmósfera protectora escribió:Por otra parte, yo me considero capaz de ganar con Soraka en mi equipo, pero eso no significa que me guste tenerla. Que la gente coja a Soraka no afecta mucho a mi elo.


Si que afecta a tu elo, porque haces dodge :-| [fumando]
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por otra parte, yo me considero capaz de ganar con Soraka en mi equipo, pero eso no significa que me guste tenerla. Que la gente coja a Soraka no afecta mucho a mi elo.


Si que afecta a tu elo, porque haces dodge :-| [fumando]


Un único campeón inútil no es motivo para hacer dodge.
DavidReimer escribió:
Leanne escribió:
DavidReimer escribió:Tenían que darle la skin al pj más estúpido, antifun y nooblord de todo el roster meta.


Se basa mayormente en uno de los skillshot mas difíciles de dar y es nooblord?


No es tan difícil, más lenta va la E de Zyra y nadie se ha quejado nunca. La Q tiene una hitbox ridícula. Si no sabes evitar skillshots pues tienes la E. Y si no sabes acertarlos pues correteas hacia el enemigo y pulsas la R. Mecánicamente intensa, sin duda.


La E de Zyra es en area, y te la cuela con 2 plantas que te sacan media vida solo con la máscara, Zyra acaba metiendo mas que el de mid solo con 1 ítem.

Y eso de ir andando usando la R, que pasa, que el rival ha decidido no atacarnos hoy?
A Morgana la destrozas forzando trades todo el rato, no tiene rango de AA y si falla la Q es inútil.
Nami, Zyra, Karma, Lulu, Sona, Vel'Koz e incluso Gragas se la comen en línea a base de hostias constantes.

Si que es cierto que es buena contra personajes que se basen en fuertes iniciaciones y en pillar gente aislada, pero se le está dando un bombo estúpido como paso con Jax/LB/Ziggs/Vayne en su momento.

PD: Lo raro es que nadie diga nada de Orianna, lleva muchísimo tiempo siendo de los mejores mid.
Bombo estúpido como JAX, LB Y ZIGGS.

What the fucking what. A que juego has estado jugando tu para decir eso?

Por cierto, ori ya ha sido nerfeada. Que sea un safepick no es que este op, ademas que necesitaa sos manos con 5 delitos cada una, no como con morgana
Atmósfera protectora escribió:un jugador cualquiera de solo q no es sobresaliente y que su ego infinito me cueste potencialmente una partida de solo q desde antes de empezarla me da derecho a quejarme porque ranked no es el modo al que vas a perder a propósito a costa de tu equipo

vosotros sois libres de ignorar mis quejas pero llamarme nombres y ponerlo como que obligo a nada... pues no


Esto es contradictorio, te quejas antes de empezar una partida con lo cual estas imponiendo que juegue lo que tu quieras o, en todo caso, flameas por pickear lo que no te gusta.

Por otro lado no se porque te quejas de que te llame tier whore, tu mismo te defines así, solo quieres que usen los que son mejores, no lo que a cada uno le guste o se le de mejor, la definición de tier whore (es más usada en juegos de lucha pero creo que se adapta a este juego también).
Esto es contradictorio, te quejas antes de empezar una partida


Nunca he jugado contigo. Esto te lo estás inventando.

con lo cual estas imponiendo que juegue lo que tu quieras


Inventado.

en todo caso, flameas por pickear lo que no te gusta.


Inventado. ¿A qué jugador he flameado? Con nick por favor.

Por otro lado no se porque te quejas de que te llame tier whore, tu mismo te defines así,


Por otro lado no se porque te molestaría que te llame perfecto idiota, tu mismo te muestras así.

solo quieres que usen los que son mejores, no lo que a cada uno le guste o se le de mejor


El mejor campeón es el que gana partidas consistentemente, los gustos personales no tienen cabida en ranked.

Si tienes un récord de Sona mid 20/5 obviamente Sona es A-tier para ti, si el historial es de 10/10 ya estamos hablando de B-tier o por debajo.

Aun así un campeón objetivamente S-tier siempre tendrá más margen de mejora. No creo que sea difícil de entender. Por eso Lucian ocupa los primeros puestos de Solo Q en casi todas las regiones y Soraka no solo no los ocupa, sino que además no puede ocuparlos porque es imposible.

Y no tiene nada que ver con que desprecie el antimeta. Soraka ha sido mid laner y ban prioritario en NA bastante tiempo, así que de hecho viene de formar parte del meta hace no tanto.
gominio está baneado por "Game Over"
y que pasa por salirse? Hay a veces que entras en equipos que desde la forma que tienen de hablar y los picks que cogen ya sabes que vas a perder en comparación del otro equipo y pocas veces te equivocas.

Yo casi nunca me salgo, el otro día por ejemplo me toco una caitlyn mid aunque me lo esperaba, mantenía la esperanza.. pero que va, era primera vez caitlyn, encima en mid, encima contra swaim.. 0-8 en 13 minutos xD
Hacia mucho tiempo que no escribia en este foro, aunque lo seguía leyendo, pero lo que me ha pasado estos dos últimos días es de llamar a la guardia civil, al FBI y a toda su santa estampa, el creador de equipos es una autentica basura, de verdad, no he jugado una sola partida en la que mereciera la pena jugar.

Empecemos por el principio del enfado, jugando hace un par de días, me encontré con una sejuani full ap mid, pos vale, la acepto, y jugamos con ella, ahsta el punto de k la matan 4 veces y nos empiezan a insultar al resto (eran premade), luego decía que ella no había muerto en línea y k habíamos fedeado a su mid (había muerto 5 veces y el resto 1), y a partir de ahí toda la partida al desague.

Ayer jugué dos partidas, las dos con un tono muy similar de niños que creen ser challenguers o algo asi (no se como llamarlos sin que suene un insulto, lo siento), he decidido probar a jugar a rengar asesino jungla para sacar el icono y aprender a jugarlo, pero claro, no soy un pro ni mucho menos, asi que estas ultimas partidas he jugado con el.

La primera de ayer me insultaron hasta quedarse altos por que consegui que top, que había perdido las dos torres, llegara al inhibidor rival, mientras tanto el mid pusheaba non-stop sin poner wards, insultándome por que le gankeaban y ni me dignaba a wardearle la línea (en serio, me reporto por no ponerle wards en la línea).

Otra que jugué ayer fue muy parecido, pero lo que ocurrio era que cuando yo gankeaba, los otros se quedaban en las torres mirando el combate, y luego me decían de todo por que me mataban (aun asi acabe con mas daño y mas asesinas que TODO mi equipo junto).

Y hoy ha sido la gota que a colmado el vaso, salgo con rengar y voy a rojo, lee sin que ha pedido mid lane se va al azul con el machete, y de repente salta, o dios mio que no soy el jungla perdón, se va a base lo vende perdiendo el dinero y va a la línea con pociones, le digo que juegue seguro y no se la juegue. A los 3 minutos el zed rival lo había matado 2 veces, y el lee sigue luchando, lo intento gankear y el tio se queda mirando en la torre, luego empieza a decirme de todo. Me termino la feral y el tio se va a jungla y que me vaya a mid con la feral sin nada mas. le digo que ni de coña, que no tengo ni objetos ni nada, y me empieza a insultar el y su premade, a decir por el general que yo había exigido midlane y que había troleado y yo que se que mas.

Al final de la partida, con el lee ya muteado por su pedazo de comportamiento, ya no aguanto mas a su premade y se lo digo, que es muy fácil insultar por los errores propios, y que desde la seguridad que da un teclado y muchos kilómetros de distancia es muy fácil insultar a otras personas, y me salta el chico que ni se me ocurra volver a faltarle al respeto, le he tenido que saltar que el es el primero que esta faltando al respeto a todos los jugadores de la comunidad por su actuación, y empieza a insultarme a mi, a mi madre, a mi padre, a mi perro, a mi gato, a mi estampa y no se a quien mas.

Lo mejor es que me han saltado los mensaje de que he sido reportado, y todo por decirle a lee que jugara pasivo y farmeara para solucionar su error.

De verdad gente, cada dia da mas asco esta comunidad, como decía el video, me encanta league of legends pero odio jugarlo. ¿Tan difícil es de entender como se juega? ¿Qué somos 5 no uno solo? ¿Qué se es un equipo hasta el final de la partida? es normal que la gente se quede atascada en bronces y platas (soy plata 3 y se que no voy a subir mientras me siga encontrando con gente que prefiere tirar la partida a ganarla, la ultima ranked era el único que animaba e intentaba calmar los insultos del resto) con este comportamiento, ¿realmente cree la comunidad que podrán ganarse la vida con este juego? ¿realmente no se dan cuenta del tipo de personas en las que se convierten? este tipo de personas son las que ves por la calle y te cruzas de acera para no encontrarlos.

Lamento el tocho, pero tenia que desahogarme, por que estoy cansado de jugar a un juego en el que el principal aliciente es insultar a los otros por que fallas tu, estoy cansado, no es tan difícil cuando mueres 4 veces decir "srry i try to play more safe and do something" mejor que decir "you F*** n*** never Ward my lane st**** jungler".

edit: acabo de leer la contestaciond e atmosfera protectora, sobre el flameo, flamear no es insultar a alguien, hay otras formas de flamear, el otro dia en una ranked lo primero que dijo un tio es, "i go adc and i dont want a retard supp you idiots", ¿quieres nicks? por que aun no habíamos ni hecho los bans y eso es un flameo grupal de la ostia xD.

segundo, sobre los champs, es mejor que un jugador juegue lo que se le da bien, tu puedes exigir que un tio juegue lucían por que esta rotísimo, te parte la pana y en los mundiales a salido en todas las partidas con un winrate del 100%, por que si el jugador no sabe usarlo, va a palmarla de mala amnera, sin embargo igual sabe jugar a Urgot como un dios, lo juega, revienta en la partida con un 31/2 y oye, no es un top tier ni nada, pero el tio tiene manos para usarlo.

Yo por ejemplo, a jinx, no se usarla, la lio mucho, y eso que es fortísima, a tristana tampoco la se utilizar y en late game es una bestia, pero cojo a Ashe que prácticamente nadie la usa, y hago cosas muy monas, o Varus, con el que tampoco pierdo muchas partidas. Consejo, dejales jugar lo que quieran, si de verdad necestias dirigir al resto de gente para que pickeen lo que quieres quizás deberías hacerte un equipo clasificatorio y jugar todos con op champs, SoloQ no se destaca precisamente por jugar lo mas cheto del momento y que encima arrasen, no conoces a los otros 3/4 del equipo, asi que deberías dejarles jugar con lo que se sientan mas seguro.
Imagen


Soraka usseles, please, report.

Hacia que no veia un suport tan bueno...nos ha salvado el culo toda la partida.
victoria de soraka en silver 1

sobradamente pues demostrado que soraka es a-tier, menudo zas en toda la boca para mí :- |

Garen y Ezreal en el equipo contrario giro sorprendente de los acontecimientos
gominio está baneado por "Game Over"
de verdad , no pongáis una partida, por ganar puedes ganar, pero a la larga te ira peor que usando otros campeones.

A no ser que seas el puto amo con ese campeón..
Atmósfera protectora escribió:victoria de soraka en silver 1

sobradamente pues demostrado que soraka es a-tier, menudo zas en toda la boca para mí :- |

Garen y Ezreal en el equipo contrario giro sorprendente de los acontecimientos


Curiosamente los 2 que hacian algo hasta que remontamos la partida....Si, es silver 1-Gold 5, y si pusiera una de diamante seguiriais poniendo excusas.

Mientras haya Diamantes 1 que solo mainean esos campeones que algunos decis que NO son viables se os desmonta cualquier argumentacion. No son viables en LCS pero en YoloQ igual de viable que cualquier otro si le dedicas tiempo.

gominio escribió:de verdad , no pongáis una partida, por ganar puedes ganar, pero a la larga te ira peor que usando otros campeones.

A no ser que seas el puto amo con ese campeón..


Claro que te puede ir mejor...o no, pero si, si dedicas las mismas horas a Vayne que a Urgot seguramente llegues mas lejos, pero eso no significa que usar urgot sea ser inutil o ver una soraka+ez y hacer dodge...
Voy a jugar solo Soraka desde ahora hasta dentro de tres semanas para jugarla en ranked despues y ganar con la version 1.0 de Nami. Ya por cerrar la discusion y demostrar que Soraka gana partidas con los heals, y mas cuando el equipo contrario se basa en wombos (cosas como Malph-Ori, Lee-Yasuo...) como me estoy encontrando bastantes ultimamente

Por otra parte, a los que se quejan de Morgana. No es nada facil lanear como support siendo Morgana. Como mid solo tienes que tener el pulgar en Alt para tirarte el escudo rapido, porque tu eres el importante, pero como support tienes que estar preparado para usarlo en tu adc o tu mid en cualquier momento, a la vez que tienes que acertar la carcel, quizas moviendo el raton en la direccion completamente opuesta y sabiendo que si lo haces en el orden incorrecto al que te pide la situacion alguien puede morir. La ulti te expone muchisimo, porque de nuevo no es recomendable usar el escudo en ti a no ser que te vengan todos a ti, y si tiras Zhonya quizas dejes via libre para que el objetivo importante se escape, por lo que de nuevo tienes que medirlo muy bien. No eres especialmente tanky, pero, exceptuando la Q, tampoco tienes un rango bestial que te permita permanecer fuera de la TF. Sorpresa, Morgana tiene muchas debilidades. Que poca gente sepa explotarlas no quiere decir que sea un pick super seguro y siempre vayas a ganar con ella porque la Q tiene un hitbox ridiculo (que, sorpresa de nuevo, en linea te imposibilita acertar una si hay un minion cerca, no tiene ni que estar en medio de tu objetivo y tu, reduciendo infinitamente el potencial de conseguir alguna muerte en linea antes de lvl 6 o de escapar de un gank a nada que haya minions)

Me acabo de echar una ranked con ella de hecho, y ha sido con sus buenas 100 partidas al menos como he llegado a ganar esto, si no ni de coña http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/35731011
gominio está baneado por "Game Over"
pues ya que decis de Soraka. que tal con Taric? xD Yo tengo un 8-2 con el.. xD
gominio escribió:pues ya que decis de Soraka. que tal con Taric? xD Yo tengo un 8-2 con el.. xD

Taric fue el champ, junto con Thresh, que me saco de bronce por la enorme cantidad de equipos full ad que me encontraba xD. Le compre la skin rosita despues [ayay]. Es muy viable, un stun de 1,5 segundos (si no recuerdo mal), un bufo de armadura enorme en late game, una cura aceptable y la ulti da muchisimas cosas y a todos con un CD ridiculo, que se puede usar tanto para una TF como para tirar una torre o Baron rapido por ese CD de ~1 min
gominio está baneado por "Game Over"
civ escribió:
gominio escribió:pues ya que decis de Soraka. que tal con Taric? xD Yo tengo un 8-2 con el.. xD

Taric fue el champ, junto con Thresh, que me saco de bronce por la enorme cantidad de equipos full ad que me encontraba xD. Le compre la skin rosita despues [ayay]. Es muy viable, un stun de 1,5 segundos (si no recuerdo mal), un bufo de armadura enorme en late game, una cura aceptable y la ulti da muchisimas cosas y a todos con un CD ridiculo, que se puede usar tanto para una TF como para tirar una torre o Baron rapido por ese CD de ~1 min


Jaja, lo mismo me paso a mi en bronce, taric me fue genial. Hacia unos carritos con taric increibles.. xD Ahora voy con thresh que me gusta mas :D. La que no me gusta nada es Leona

perdon con taric un 10-3 XD
Buenas!

¿Alguna guía que funcione con Leona? Me apetece aprender a usar algún Supp Tank (U otra recomendación).

Gracias!
gominio escribió:
civ escribió:
gominio escribió:pues ya que decis de Soraka. que tal con Taric? xD Yo tengo un 8-2 con el.. xD

Taric fue el champ, junto con Thresh, que me saco de bronce por la enorme cantidad de equipos full ad que me encontraba xD. Le compre la skin rosita despues [ayay]. Es muy viable, un stun de 1,5 segundos (si no recuerdo mal), un bufo de armadura enorme en late game, una cura aceptable y la ulti da muchisimas cosas y a todos con un CD ridiculo, que se puede usar tanto para una TF como para tirar una torre o Baron rapido por ese CD de ~1 min


Jaja, lo mismo me paso a mi en bronce, taric me fue genial. Hacia unos carritos con taric increibles.. xD Ahora voy con thresh que me gusta mas :D. La que no me gusta nada es Leona


Taric es useless, no se juega en la LCS.... [fiu]
Saintkueto escribió:Bombo estúpido como JAX, LB Y ZIGGS.

What the fucking what. A que juego has estado jugando tu para decir eso?

Por cierto, ori ya ha sido nerfeada. Que sea un safepick no es que este op, ademas que necesitaa sos manos con 5 delitos cada una, no como con morgana


Orianna ha sido nerfeada, le han bajado en 6 el AD base...Pero sigue siendo un campeón que no puedes parar en línea, que es dios en TF, que tiene un buen DPS, y puede ponerle un escudo brutal al adc.

Sobre los demás el único problema que le veía era que LeBlanc pudiera limpiar oleadas tan fácilmente teniendo ese combo tan bestia.

Lo que queda claro es que la gente juzga los personajes por si son FOTM o no en la LCS. En breve la gente empezara a llorar para que Ahri quite menos, y empezaran a pensar que Lee Sin ya esta bien, cuando no le han tocado nada de lo que daba problemas.

PD: Soraka sigue siendo tan viable como muchos otros personajes, lo que pasa es que es aburrida a más no poder. Pero buena suerte cuando te meta un silencio de casi 3 segundos, y mas de 100 de armadura, ya verás que inútil.
Voy a jugar solo Soraka desde ahora hasta dentro de tres semanas para jugarla en ranked despues y ganar con la version 1.0 de Nami.


¿Lo de no jugar con Nami a pesar de ser el campeón superior es para llevarme la contraria a mí? xD

¿Y el hecho de que hasta ahora le hayas dado prioridad a Nami por sobre Soraka no significa que consideras superior a Nami tú también?

¿Es posible que Nami tenga curas y otras cosas útiles mientras que Soraka tiene curas y otras cosas no tan útiles (versión inferior por lo tanto)?

¿Alguien tiene algo que comentar sobre el último parche que redujo a polvo a Soraka como solo laner y la convirtió en un niche pick como support?

Tantas preguntas y lo único que me queda claro es que usabas a Nami en ranked y no a Soraka, hasta hoy que te has propuesto sabotearte a ti mismo.

PD: Un silencio de casi 3 segundos sobre un único objetivo y 100 de armadura durante ¿qué, 2 segundos? La buena suerte te la deseo a ti como el timing no sea impecable y tu equipo claramente superior al contrario.

Y comparar a Ahri y Lee Sin con Soraka... je je
Atmósfera protectora escribió:
Voy a jugar solo Soraka desde ahora hasta dentro de tres semanas para jugarla en ranked despues y ganar con la version 1.0 de Nami.


¿Lo de no jugar con Nami a pesar de ser el campeón superior es para llevarme la contraria a mí? xD

¿Y el hecho de que hasta ahora le hayas dado prioridad a Nami por sobre Soraka no significa que consideras superior a Nami tú también?

¿Es posible que Nami tenga curas y otras cosas útiles mientras que Soraka tiene curas y otras cosas no tan útiles (versión inferior por lo tanto)?

¿Alguien tiene algo que comentar sobre el último parche que redujo a polvo a Soraka como solo laner y la convirtió en un niche pick como support?

Tantas preguntas y lo único que me queda claro es que usabas a Nami en ranked y no a Soraka, hasta hoy que te has propuesto sabotearte a ti mismo.

PD: Un silencio de casi 3 segundos sobre un único objetivo y 100 de armadura durante ¿qué, 2 segundos? La buena suerte te la deseo a ti como el timing no sea impecable y tu equipo claramente superior al contrario.


Un silencio de 3 segundos es como la E de Ahri, te puede hacer ganar una partida. Si ese silencio se lo casca al ADC es como si le haces instankill, lo anulas totalmente.
Un silencio de 3 segundos no es como la E de Ahri porque no modifica la posición del adc, simplemente le impide usar flash lo cual es inferior a casi cualquier forma de CC incluida la E de Ahri.
64731 respuestas