[HO] League of Legends

No subo por trolls, afk y eolianos [buuuaaaa]

Imagen
Tercera partida de ranked para posicionar.

Resultado: Victoria

Repetición: no he podido grabar porque me daba bug splash.

Warwick dominó toda la partida.
4nticristo escribió:No subo por trolls, afk y eolianos [buuuaaaa]

Imagen

Pues tienes que agradecer que hemos durado tanto estando yo en tu equipo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Ryo Dragoon escribió:Tercera partida de ranked para posicionar.

Resultado: Victoria

Repetición: no he podido grabar porque me daba bug splash.

Warwick dominó toda la partida.


Jjajajaja garen y soraka XD
LuffyOPFan escribió:
4nticristo escribió:No subo por trolls, afk y eolianos [buuuaaaa]

Imagen

Pues tienes que agradecer que hemos durado tanto estando yo en tu equipo [qmparto]

Nah, si indio salvaje que es un colega que no es de aqui no da ni un brazo con blitzcrank el pobre xD, lo has tenido que pasar mal en bot
El tema de afk, flamers, etc... yo lo solucionaba muy rapido.

100 puntos de karma, al terminar la partida tu equipo puede votar de +10 a - 10 cada uno, las premades no pueden votarte en negativo.Tienes X puntos para votar al dia los cuales son siempre el 10% del total, asi se evita mal uso y se permite usarlo mas a los que tienen buena reputacion.

Cuando llegas a 0 se te prohibe jugar durante 1 hora y se te restauran los puntos. Elnsistema es exponencial con lo cual la primera sancion es 1 hora, la segunda 2, la tercera 4, la cuarta 8...

E ya... solucionada la comunidad en el lol.
Ryo Dragoon escribió:Tercera partida de ranked para posicionar.

Resultado: Victoria

Repetición: no he podido grabar porque me daba bug splash.

Warwick dominó toda la partida.


Warwick de platino para abajo y si no la caga tu equipo antes del 6 está rotisimo
4nticristo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Tercera partida de ranked para posicionar.

Resultado: Victoria

Repetición: no he podido grabar porque me daba bug splash.

Warwick dominó toda la partida.


Warwick de platino para abajo y si no la caga tu equipo antes del 6 está rotisimo


Lo secundo XD

Y no ganas porque eres un kser, no por flamers ni afks ni eolianos. Y porque estabas jugando contra mi en vezde conmigo. Elegiste mal el equipo [poraki]

Por cierto, esto no me ha quedado muy claro
Desgastar al rival es to harass, Atacar desde lejos es to poke. Son conceptos diferentes

Si harraseas desde lejos (con cait por ejemplo), estas pokeando o harraseando :-?
Lord_Link escribió:Si harraseas desde lejos (con cait por ejemplo), estas pokeando o harraseando :-?

Estas poseando :o

EDIT: o harrakeando
4nticristo escribió:
LuffyOPFan escribió:
4nticristo escribió:No subo por trolls, afk y eolianos [buuuaaaa]

Imagen

Pues tienes que agradecer que hemos durado tanto estando yo en tu equipo [qmparto]

Nah, si indio salvaje que es un colega que no es de aqui no da ni un brazo con blitzcrank el pobre xD, lo has tenido que pasar mal en bot

Lo ha hecho bien, pero claro, yo hace nada que subí al 30, no puedo carrilear xD
gominio escribió:
Ryo Dragoon escribió:Tercera partida de ranked para posicionar.

Resultado: Victoria

Repetición: no he podido grabar porque me daba bug splash.

Warwick dominó toda la partida.


Jjajajaja garen y soraka XD


Gracias por notarlo.

Al final tengo razón o no xd

Aunque para ser justos la first blood se la ha llevado Soraka xD
LuffyOPFan escribió:¿Por equipos también cuenta?.

Por cierto, la Skin de Annie Caperucita [amor] [amor]


pues que sepas que el 29 la tienes a mitad de precio, se queda en 260 RP

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -de-azucar


A mí nunca me han dado un regalo misterioso... digo, por si alguien quiere sacarse el icono. :P
Si jugais hoy personalizadas o normales o lo que sea, invitarme... Batugaming

Un saludo!
zmxn escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Por equipos también cuenta?.

Por cierto, la Skin de Annie Caperucita [amor] [amor]


pues que sepas que el 29 la tienes a mitad de precio, se queda en 260 RP

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -de-azucar

Ya, estoy esperando para esa skin, que por lo que me sale xD

Una duda, al activarse la pasiva del Morellonomicon vs. un carry que usa heal (o el que lo use, claro), la pasiva funciona contra ese heal, ¿no?
Una duda, al activarse la pasiva del Morellonomicon vs. un carry que usa heal (o el que lo use, claro), la pasiva funciona contra ese heal, ¿no?


Sí, siempre y cuando esté por debajo del 40% de salud aplica Grievous Wounds, reduciendo la eficacia del Heal en un 50%.

Como detalle, si usas la maestría Arcane Blade los autoataques procuran la pasiva también.
4nticristo escribió:http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/azir-emperor-of-the-sands


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Atmósfera protectora escribió:Sí, siempre y cuando esté por debajo del 40% de salud aplica Grievous Wounds, reduciendo la eficacia del Heal en un 50%.

Como detalle, si usas la maestría Arcane Blade los autoataques procuran la pasiva también.

¿Que es exactamente eso?. Es la primera vez que lo leo xD

4nticristo escribió:http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/azir-emperor-of-the-sands


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

¿Otro puto campeon? :l
Habeis visto las habilidades?

La ostia este campeon, la puta ostia.
Yo he leido la pasiva y pensaba que era una broma de riot pero si sigues leyendo parece real xD, tiene buena pinta un mid a base de AA
4nticristo escribió:Yo he leido la pasiva y pensaba que era una broma de riot pero si sigues leyendo parece real xD, tiene buena pinta un mid a base de AA

Support :o
Por lo que lei es un mid...ahora, no tiene pinta de ser sencillo de usar.
CDR y AS en un mid? No se yo eh?
LuffyOPFan escribió:
Atmósfera protectora escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora a ver como llego hasta Oro... [facepalm]


¿Cuándo se cierra el plazo? XD

¿Que plazo? xD

PoSe escribió:Si, yo hace no mucho coji una cuenta lvl 30 y en las 10 partidas la deje en oro 2 y eso que llevaba 2 loss antes de empezar xD


Pues ya sabes, a subir cuentas :o

Yo capacitado a subir a Oro me veo, pero no ahora mismo, aun que cabe decir que antes he ganado lane de forma descomunal a un Platino IV. Y en dos partidas anteriores, a un Oro V y un Oro II, ambas con Lulu y los enemigos con Volibear por igual. En las dos he quedado 1-4, pero por que era free kill limpiando, siempre me venian 2-3 y obviamente, no salia vivo, no se puede llamar ganar lane exactamente, pero teniendo en cuenta que solo he jugado 3 partidas con Lulu, it's something, y al menos no he feedeado de forma directa a mi adversario. Ahora solo queda que un día me vea con ganas y me ponga a prueba a ver si realmente soy o no capaz xD

Sobre la skin, tiene pinta de Morgana (por la oreja, basicamente), puede ser Shyvana o Zyra también, pero por el diseño, descartamos Shyvana, si no, seria muy parecida a la que esta a la venta.


Ten encuenta siempre que ganar a un rango superior sino es su rol es indiferente, a mi un oro me podria ganar de ADC sin excesivas dificultades si es main adc, cuando yo soy miserable como adc

Ojala mas gente pagase por subir, me forraria jajajaja
¿Que es exactamente eso?. Es la primera vez que lo leo xD


Es la maestría del árbol ofensivo que le da un porcentaje de tu AP a los ataques básicos.

Está en la penúltima fila a la derecha.
PoSe escribió:Ten encuenta siempre que ganar a un rango superior sino es su rol es indiferente, a mi un oro me podria ganar de ADC sin excesivas dificultades si es main adc, cuando yo soy miserable como adc

Ojala mas gente pagase por subir, me forraria jajajaja

Justo para mi conseguir tirar inhibidor de top es un milagro, es la lane que peor llevo, y con personajes con un rango de AA o pokeo de habilidades que he probado (Nida, Lulu, Zed, etc...), no soy capaz de conseguir una ventaja grande como lo puedo llegar a hacer en jungla/mid si me posiciono bien en la partida. Me queda todavía mucho que aprender y mucho que usar.

Crea una página/grupo de high ELO y hacéis un negocio de ELOBoosting xD

@Atmosfera, después lo miro bien a ver que tal, pero vamos, mientras la pasiva de ese item se le saque tanto partido, me va bien xD. Gracias
Haz como Darien, Renekton con Sunfire y Morellonomicon xd
LuffyOPFan escribió:
PoSe escribió:Ten encuenta siempre que ganar a un rango superior sino es su rol es indiferente, a mi un oro me podria ganar de ADC sin excesivas dificultades si es main adc, cuando yo soy miserable como adc

Ojala mas gente pagase por subir, me forraria jajajaja

Justo para mi conseguir tirar inhibidor de top es un milagro, es la lane que peor llevo, y con personajes con un rango de AA o pokeo de habilidades que he probado (Nida, Lulu, Zed, etc...), no soy capaz de conseguir una ventaja grande como lo puedo llegar a hacer en jungla/mid si me posiciono bien en la partida. Me queda todavía mucho que aprender y mucho que usar.

Crea una página/grupo de high ELO y hacéis un negocio de ELOBoosting xD

@Atmosfera, después lo miro bien a ver que tal, pero vamos, mientras la pasiva de ese item se le saque tanto partido, me va bien xD. Gracias


A tanto no llego, eso ya es modo bruto de subir cuentas, no tengo tanto tiempo libre

PDT: Mundo va donde quiere
Saintkueto escribió:CDR y AS en un mid? No se yo eh?


Mira sus counter... kassa y ziggs, ademas de que rito lleva 2 años trabajando en un mago mid con tematica de las arenas:

http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... 5#31628795

Yo lo que habia visto de rumores y segun dijeron en Catacroker iba a ser un mid... lo mismo le han dado otro rol aunque veo las mecanicas similares a oriana, en vez de una bola tienes unos "soldados" que puedes mover, lanzarte hacia ellos, etc....
Dicen que va a tener un skillcap de cojones.

Dios si... Yasuo se me quedo pequeño. quiero esa cosa en mis manos
Hispalense escribió:¿Personalizadas?


Sure, mate!
Hispalense escribió:¿Personalizadas?

Ya se ha llenado [boing]
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:¿Personalizadas?

Ya se ha llenado [boing]


No mientas hijo de puta XD
Atmósfera protectora escribió:Haz como Darien, Renekton con Sunfire y Morellonomicon xd


Soy muy malo con Renekton xD

PoSe escribió:A tanto no llego, eso ya es modo bruto de subir cuentas, no tengo tanto tiempo libre

PDT: Mundo va donde quiere

Muy mal, hay que exprimir hasta el ultimo € a las personas :o

Sobre Mundo, lo probé hace tiempo, y aun que tenga que volverlo a probar de nuevo, no se si esta del todo pensado para mi xD
Me parece demasiado tanto campeon seguido. Me mola mucho Azir. Tanto por el kit como por el aspecto. Si lo llego a saber no me compro a gnar que seguro que no me llegan los ip xD
Saintkueto escribió:CDR y AS en un mid? No se yo eh?

Hola, me llamo Yasuo y funciono tal y como has dicho

Lo que me hace gracia es que te mencionan en la pasiva como si no fuera demasiado que gana AS con el CDR. Sin embargo, me parece que va a ser AP, pero ese CDR es para aumentar el AS de los soldados, que aumentarian su daño con AP. A mi me la suda, yo lo pienso usar de support con 40% de CDR y tank, que seguro que funciona con esa pedazo de ulti
Nos falta 1 para custom! [boma]
Yo lo voy a llevar a todas las lineas.

Desde Jinx no he habia enamorado asi un campeon
mejora visual a renekton para que no de el cante al lado de nasus y el nuevo champ xD

Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
a vosotros no os sale jarvan y renekton como si estuvieran jorobados, enanos y con el nombre tuyo o el que el lleve bajo??
Alguien podría decirme si ya se puede descargar la 4.15? Estoy en el trabajo y no puedo probarlo, así lo ponía a bajar ya en casa xD
Yo dejo caer que Nami v1.0 ha pateado culos en la partida que hemos echado... :-|
3º promo a platino y ..... Imagen


Ya era hora! Joder lo que me ha costado. Tras subidas y bajadas en Oro 1 por fin platino. La season pasada me quede en plata 1 y ahora estamos en platinon 5. Nada mal!
civ escribió:Yo dejo caer que Nami v1.0 ha pateado culos en la partida que hemos echado... :-|


Teniamos demasiados heals, yo jugaba con nami v1.1 [hallow] [hallow]
Ugh un nuevo campeón para mid y no es una mujer, desde Lissandra no he visto nada que me interese, yo quiero una nueva AP caster.
Estoy desconectadísimo del juego por el curro. Sobre la skin de Morgana como premio pues bueno, me hubiese gustado otro campeón, anda que no los hay con apenas skins y encima feas. El campeón nuevo tiene una pintaza increíble, yo también he flipado de lo rápido que lo han sacado. De todas formas, tiene pinta de que va a ser jodido de llevar en línea, sobre todo la Q se me hace algo rara de lanzar.

He leído algo de un ward gratis por partidas de equipo, ¿eso de qué va? ¿Estáis formando equipos? Yo quiero. [buuuaaaa]
64731 respuestas